Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDLs ayer me acerque al templo a eso delas 7 y 30 pm y otra vez cerrado, habían varios arriolas cheleando afuera  y otros que llegaban en moto y se quitaban. No se que puede haber pasado si la vez pasada me dieron  ganas de llorar esta vez si llore porque no hay donde quitar el stres, paja ya no agarra tiene que haber culo, tetas, mamada, etc etc, ojala pronto haya buenas noticias.

Publicado

Hola HDLs soy portador de buenas noticias, ayer me acerque al point y resulta que ya están trabajando ganado el pan con el sudor de su cu..erpo, estaba prácticamente estaban ocupados todos los cuartos nivel bajo mucha tía pokemon solo vi cuatro de edad  aceptable. ahi lo que pude ver y recordar:

PRIMER PISO:

ROOM 2 : una tia de rostro matadito que se voltea y muestra el culo en la consulta.

ROOM 3. otra gorda con enterizo color carne

ROOm 4 una media viejona echada en su cama

Room 5 una de cara  de malvada con mini negro.

room 6  cerrado

room 7  sandra charapa de iquitos

room 8. gaby flaca de pucallpa

SEGUNDO PISO.

room 11: una flaca de lentes con un aire a mia khalifa 😁

room 12: una chama gorda  como para pobre con yapa

room 13 una tia de cara medio amorfa y cuerpo también

room 14 la chata kathy que ya estuvo por estos lares más antes

room 15 la chama flaca medio mala gracia que también ya estaba antes pero le creció panza chelera.

room 16 una tia fea

room 17 una gordita blancona chata 

room 18 una gorda alta y culona.

parroquianos regular pero mas tios de edad que jóvenes. una observación no te dicen que apagues el celular, como antes.

Publicado

Hola HDLs, ayer otra visita fugaz al templo,ahi el reporte:

PRIMER PISO:

ROOM 2 : la misma tia de rostro matadito que se voltea y muestra el culo en la consulta.

ROOM 3. una flaca cara de perrita

ROOm 4 una chata de cabello negro y putifalda azul.

Room 5 la de cara  de malvada con calzon y bra negro.

room 6  una gordita con enterizo rosado media cuadrada

lo demás vacío.

SEGUNDO PISO.

room 11: la flaca de lentes con un aire a mia khalifa 😁 aqui aplique

room 12: cerrado

room 13 la tia de cara medio amorfa y cuerpo también

room 14 la chata kathy que ya estuvo por estos lares más antes

room 15 una   peso pesado media federica

room 16 una chama gruesa y culona

room 17 otra culonasa que llama a los clientes les dice ven amor

lo demas cerrado.

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

Tombos de mierda, saben o no que el chongo reduce los indices de violación?? Cagaron a mis hermanos nativos.

Saludos

Machin

• Sad 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Muy buenas tardes, queridos hermanos, en mi tour por la selva central decidi acercarme a este point, fue dificil ya que no tenia ni puta idea de donde podia ser, y tampoco me queria subir a una moto, pero al final la arrechera pudo mas y me arriesge, menos mal el broder de la moto me hizo un pequeño tour por todos los supuestos templos, asi ya la proxima que regrese puedo ir de chill, al verificar estas coordenadas, efectivamente habia noticias de que estaba clausurado y grata fue mi sorpresa, ya que se encontraba en funcionamiento, paso a detallar lo visto:

Incursion del dia 05/04/2023:

entrada 7 soles, habian 6 mesas con afluecia de unos 12 parroquianos, la chela 10 soles, POLVORIN 50so

ROOM2: EDAD aprox: 28, PUTA, de 1.60 de estatura, color de piel trigeña clara, vestida con un enterizo de lentejuelas estilo vedette, culo enorme celulitico, rollos medianos, tetas medianas caidas, cara regular, Aqui aplique ya que me hizo el habla y parecia agradable muchacha, y me queme, FRIA, RELOJERA, MECANICA, NO COLABORA CON LAS POSES

ROOM3: EDAD APROX: 26, Femina de 1.65 de estatura,  parece venezolana, color de piel cobrizo, vestida con lenceria de color blanco, culo grande, muslos medianos, rollos regular, tetas pequeñas, cara de monito(NEXT),  

ROOM4: EDAD APROX: 30 Flaca de aproximadamente 1.65, se veia mas alta con sus tacones 10 que le sacaban aparente qlo que no tenia, color de piel clara, vestida con ropa interior de encaje negro, culo aclaro, no tenia solo era ilusion optica por los tacones, cintura con rollos medianos, tetas medianas caidas, se estuvo mosqueando buen rato ya que ningun parroquiano a la vista aplicaba aqui. 

ROOM5: EDAD APROX: 24-26, La muchacha descrita en anteriores reportes con lentes cuadrados, que si parece MIA KHALIFA, joder como no aplique aca soy un imbecil, estaba en duda y al final opte por el qlo grande, tambien se veia muy amable cuando hablaba con los parroquianos

ROOM6: EDAD APROX >40  PUTA gorda, tes trigeña, vestida con un babydol negro, tetas caidas horrible, qlo masivo, rollos abundantes, cara poco bendecida, nada que ver.

y bien eso fue todo hermanos, conversando con la gentita, comentaron que apartir de mañana ya empezaran a llegar nuevos talentos, ya que el segundo piso estaba cerrado, espero sigan aportanto para que los viajeros como yo no andemos perdidos con miedo a que nos estafen, me despido que pasen buen fin de semana.

Publicado
hace 36 minutos, Machin Inspector Charapa dijo:

donde cualquier persona toma el servicio de movilidad y les llevan de uno al chongo.

Hola hermanos esto es muy cierto, este chongo es muy conocido en toda la selva central, imposible no llegar .

Hola HDLs, arriolas, kcheros y pajeros ( xq hay algunos que van al chongo a estar mirando nomas), ayer me di una vuelta por el point, y que tristeza otra vez solo 4 putitas en el piso de abajo, la escalera cerrada ni una en el segundo piso. otra vez con eso de apagar el celular. unos 8 parroquianos  unos mirando culos y otros chelean.do

ahi el triste reporte:

room 3. un alta gruesa culona, con un enterizo negro ( las que usan enterizo como topa de chamba me dan desconfianza parece que quisieran ocultar algo, una faja o cicatriz fea o rollos)

room 4 una flaca dijo llamarse salome con hilo y sosten negro.

room 5: la mia  khalifa de pueblo joven. ya le aplique y tiene rating.

room 8 una que vi apenas con un enterizo rosa, se encerro cuando me acercaba. 

Lo demás cerrado parece velorio el lugar ahora.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

HDLs, saludos, anoche me fui a chequear la jauría,   y en relación a la visita anterior mejoró un poquito, pero muy pocas caninas:

en el primer piso  en el room 6 solo estaba Milena una paloseco mas flaca que el hambre. ya me la comí el año pasado, y saca chispas cuando toca hueso con hueso.

segundo piso:

room 12: una con apariencia de veneca gruesa muy tetona  de lentes con vestido corto se le veía el calzón.

room 14: la charapa alexandra rayando entraba uno tras otro su conchita habrá pedido chepa.

room 15: una culona tetona dijo llamarse samantha y dizque colombiana de cali. ahí me inmole en nombre de los HDLs.

room 16: una flaca de lentes con un calzon o calzoneta negra de abuela, de cara pasable. pero parecía aburrida.

room 18 una ya tía con enterizo negro rubia con su plata.

eso es todo lo demás cerrado esta vez no me dijeron nada del cel ni me revisaron.

necesitamos que haya un mejor menú, así es que hermanos si es posible recen y que sus ruegos sean escuchados por el bien de la patria.

Publicado

Hola hermanos buenas noches, hoy después de tiempo visité el templo mientras esperaba mi viaje a lema, este es el listado de perra que ví.

1er piso

Room 6: Milena la paloseco Blancona

2do piso

Room 12: Vania, chama tetona y culona se de mañana en el ajuste, servicio bajo, no se mueve, floja.

Room 13: la mía Khalifa de la selva, no me pareció tan apetecible.

Room 14: Alexandra, flaca en forma cuerpo de teen, trato regulin.

Room 15: Samantha, chama que dice ser colombiana, se le nota el dejo, es morena y complaciente.

Room 16: María Paula, chama blanca pelo medio rubio con cuerpo en forma, que dice ser ecuatoriana, me gustó que es teen y se mueve bien para sacarte la leche.

Room 19:  Karen, dice ser límeña, pelo rubio con tetas grandes, trato flojo.

Eso es todo hermanos, espero les ayude mi aporte. Saludos

• Gracias 1
Publicado

Hola HDLs ayer fui al point y es una lagrima todo  ahí el reporte :

primer piso: solo una canina en el room  8 estaba que no se dejaba ver la cara creo que era mi prima o alguna sobrina porque se escondía, cuando me acerque  se encerró, estaba con unas mallas negras eso fue todo lo que vi.

segundo piso:

room 12  : vania o vanesa la tetona que paso por las armas pero que no merece rating porque ya tiene y es muy similar ala atención que recibí.

room 13: la mia khalifa pero sin anteojos ahora

room 14: una flaca que se regalaba movía las tetas pero de trasero cuadrado y barrigoncita no esta comible.

room 18: una pionera del chongo chata de buen culo pero de cara matadita. con dos piezas color negro, hace tiempo le consulté me dijo que para quitarse el brassiere era adicional y chupada de tetas también, me pareció creída y  le puse la cruz , por eso esta vez ni me acerqué.

Eso es todo, y parroquianos estábamos mi pata pajero y yo nomas luego entraron como 3 pero rápido tiraron su huevito y se quitaron estuvimos hasta las 8 aprox y no llegaban mas putitas nos fuimos añorando tiempos en que habían para todos los gustos.

Publicado

Hola HDLs, reporte de ayer 2 de mayo:

Proimer piso: 

puro pokemones subidas de peso y ya veteranas habían 2 de ese vuelo y una flakita de cara matadita y tan flaca que parecía enferma dará pena meterle pinga.

segundo piso:

room 13:  una gorda en dos piezas color verde fosforescente ya tia . 

room 14: Alexandra de tarapoto flaca de buen cuerpo.

room 15:  la mia khalifa de la selva sin anteojos.

room 16: una chama feita  pero con culo pasable.

room 19: Aitana una palo seco que la recomienda el que guarda las mochilas en la puerta.

lo demás cerrado. buena afluencia de  arriolas.

• 2 weeks later...
Publicado

Después me mucho tiempo me di una vuelta por la Meche  esto fue lo q ví el sábado

Segundo piso

Cuarto 12 Perra con lentes contextura un poco gruesa sin ser gorda, parece q se tuneo el culo de cara masomenos simpática

Cuarto 13 NATI ahora le dicen mía califa cuerpo delgado con gafas buen culo pero es para los q les gustan las teens casi palo seco

Cuarto 16 una Pokémon cheleando con algún hermano la Vi piediendo chelas era una chata pelo pintado algo gruesita

Cuarto 17 perra panzona con falda roja y bikini rojo algo chibola sus 24 talvez menos pero con está

Al fondo dos venekas una alta gruesa y una media chata

La.verdad es q este local ya no tiene el ambiente de antes parece un bar de mala muerte una lastima mucho cambios y operativos lo han jodido ojalá se recupere a lo q era hace años, en primer piso había algunas kines pero ni me moleste en bajar por q siempre son pokemones 

Publicado

Hola HDLs ayer fui a ver como estaba el panorama deportivo en el templo, y otra decepecion solo 5 putitas:

Primer piso:

Room 3: una flaca fea horrible en short de jeans ya mas en la barra cheleando sola, su cacharro parece caricatura y mal dibujada todavía.

room 5 : una de cabello corto y cuerpo de guitarra porque tiene un ombligo muy muy grande y oscuro, con rollos a la vista en la panza.

room 6 : una flaca de buen cuerpo cabello ensortijado pero cara de perrito chihuahua, ahí quise ir pero un hermano se me adelanto.

Segundo

room 12: yadhira una culoncita  con su chompa negra ahí aplique porque me gano la arrechura.

toom 16: una chaufa ya con un babybdoll de colores, no llama la atención.

eso es todo, mas caído que pantalón de payaso el chongo habrá que buscar otras alternativas.

Publicado

Hola hermanos, hoy después de tiempo visité el templo, este es el listado de perras que ví.

1er piso

Room 5: puta de cabello corto y cuerpito flaca
Room 6: flaca de buen cuerpo, pero de carita fea, le falta tetas a mi gusto

2do piso

Room 12: yadhira, perra culoncita en algo
Room 16: una flaca de color chaufa en bikini pero no pasaba nada

• 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos,  después de tiempo visité este point, este es el listado de perras que ví.

1er piso

Room 2: veneca gorda con lentes, blanca colorada, con bikini enteriso

Room 3: veneca teen cara triste con cuerpo flácido, llevaba 

Ropm 4: veneca crespa medio tía, no pasa a nada su cuerpo

2do piso

Room 12: tía caballota, buenas yucas, alta 

Room 13: flaca con malla azul, pirrnona y culona, con lentes y cabello negro

Room 14: la mía Khalifa, de la selva, le falta más cuerpo para mí gusto

Room 15: Kataleya. Perra limeña, tremendas yucas y cuñado, medio agraciada con tetas chiquitas naturales, tiene buen ajuste. 

Room 17: Danitza. Teen chiclayana blanquita con cuerpito en algo, polvo a eceptable.

Room 19: una flaca de color chaufa en bikini pero no pasaba nada, dice ser trujillana también.

• Me gusta 1
Publicado

HDLs, saludos, anoche me fui al point  y la baja calidad predomina, ahi  el reporte:

PRIMER PISO:

ROOM 3. una flaca horrible

ROOm 4 una con putifaldita negra que se encerró

Room 5 un negra dizque colocha en dos piezas

room 6  una tia de rostro matadito

room 8: otra ya con años encima 

lo demás vacío.

segundo piso:

room 13: una de lentes con enterizo de malla .

room 14: la  mia khalifa cada vez mas flaca

room 15: una me dia  feita blanca y gruesa

room 18 una flaca caderona  con cara que  tiene cara de muñeca de película de terror.

cuando ya me iba vi una flaca recién llegada  con pinta de piraña reguetonera, con un casco de moto en la mano, que subia a su oficina.

La calidad  y cantidad sigue en debe, creo que los que dirigen eso no ponen empeño no piensan en los HDLs .

• Me gusta 1