Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hoy después de tiempo visité el templo, este es el listado de perras que ví el 28 de Julio 

1er piso

Room 2: Camila, purata de cabello teñido colorado con tetas tuneados, hace un tiempo estaba x ahí, dice ser Colombiana pero es más veneca 

Room 3: puta morena de cabello en trensas y cuerpito mediano, bikini rosa y mallas dice ser colombiana

Room 4: puta teen  de cabello lacio corto y cuerpito flaca, parecía chibola con bikini crema

Room 5: puta de cabello corto y cuerpito flaca

Room 6: puta tía de cabello corto teñido, cuerpo flácido con lenceria negro

Room 7: puta tia con bikini negro blancona, cuerpo flácido, paraba echada en su cama

Room 8: puta teen charapita con cabello lacio largo, antigua. 

Room 9: samy puta charapa blancona de unos 26 años buen culito y teticas en algo, cabello lacio negro y mallas

2do piso

Room 11: sandy, perra culoncita en algo, con cara de mala

Room 12: una flaca de color chaufa en bikini de buen culito que parecía la prima de mía khalifa, con lentes

Room 13: la mía Khalifa de la selva

Room 14: una flaca de color chaufa en bikini pero no pasaba nada, cara de tia

Room 15: una gordita agraciada con cabello colorado con bikini negro, pero sin tetas

Room 16: una chama tetona trigueña que estuvo el año pasado me parece

Room 17: una flaca teen mala gracia con ropa de calle

Room 18: otra flaca teen con ropa de calle que no quería chambear 

Room 19: una gordita en biki enteriso, chaufa y cabello en ondas

Eso es todo hermanos, había varios hermanos tameo, espero les ayude mi aporte. Saludos

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal Hdls, caí por la selva central por una chambita, así que visite este point la sem pasada.

Para recordar a los hermanos que la entrada está 7so y el polvito 50so.

De lo que pude ver cerca de 10 nenas, dónde el segundo piso estaba casi lleno.

1er piso puras milfs base 30 una rescatable 

2do piso, si ví buenas amigas, 

3er cuarto del 2do piso una flaca todo en su sitio pero con cara de pocos amigos 

un par de chamas 7/10 en puntaje por apariencia.

Me atendi con una flaca del 1er piso no recuerdo su nombre, pero regresare estos días para hacer el RK.

Por ahí hablando con el mototaxista me dijo que hay otro point por mercado uno, costo uno algo así, los Hdls de esta zona podrían confirmar? pa ir a hacer la inspección respectiva 

Saludos.

Publicado
hace 2 horas, TonyChopper dijo:

Que tal Hdls, caí por la selva central por una chambita, así que visite este point la sem pasada.

Para recordar a los hermanos que la entrada está 7so y el polvito 50so.

De lo que pude ver cerca de 10 nenas, dónde el segundo piso estaba casi lleno.

1er piso puras milfs base 30 una rescatable 

2do piso, si ví buenas amigas, 

3er cuarto del 2do piso una flaca todo en su sitio pero con cara de pocos amigos 

un par de chamas 7/10 en puntaje por apariencia.

Me atendi con una flaca del 1er piso no recuerdo su nombre, pero regresare estos días para hacer el RK.

Por ahí hablando con el mototaxista me dijo que hay otro point por mercado uno, costo uno algo así, los Hdls de esta zona podrían confirmar? pa ir a hacer la inspección respectiva 

Saludos.

En efecto hermano lacteo, el local que te comentó el mototaxista es el lenocinio más antiguo de la meche: "El Portón Verde", está en la misma carretera central al costado del supermercado "Precios Uno", el antro está abierto desde las 9.30 de la mañana, puedes ingresar por la puerta principal que está en la misma carretera, pero si tal vez vas y la encuentras cerrada puedes ingresar por la parte de atras, fui hace una semana después de unos años pensando que ya no existía pero oh sorpresa estaba abierto, el ingreso está 5 dinas, implementaron una pequeña barra surtida de chelas, unas 4 a 5 mesas para chelear, un pequeño escenario para shows (todo esto en el patio donde se encuentran los baños antiguos), la infraestructura de los cuartos sigue siendo la misma de antaño, fui un lunes a las 5 pm aprox, había un par de parroquianos cheleando, en los pasadizos de las habitaciones habían 5 nenas: 2 rescatables pero ninguna se sacaba el brasier y de trato frio en la consulta, 1 gordita con curva cariñosa en la consulta pero tampoco se saca el brasier, 1 que paraba con el celular y no salía para la consulta, y finalmente  donde entré 1 milf media china con pinta de ser de la zona, de buen caracter, buen cuerpo, se quita todo y sin apuros, yo como me suelo demorar fue un polvo aceptable. El muchacho que atendía en la barra me dice que para fds vienen más chicas, habrá que regresar y comprobarlo.

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos, hoy después de tiempo visité el templo, estaba de viaje de pasada por unos negocios y me di una escapada.

1er piso

Room 2: puta de cabello negro largo crespa alta, parecía veneca, llevaba lencería crema de cuerpo trigueña, tendra sus 25
Room 3: puta tia de cabello lacio negro con extenciones, si era vencea, paraba fichando y pidinedo sus xelas, flaca con tetas tuneadas
Room 4: puta de cabello largo, gordita , piernona y tetona, pero le falto sacar cara pa mi gusto XD, bikini enteriso
Room 5: puta de cabello corto tipo charapa, con lencería en mallas negras, ya de base 3 
Room 6: puta de lencería negra, trigueña, cuerpo en debe, ya en base 3 
Room 7: Wendy: puta de lencería negra enteriso, blanca leche, base 3 con cuerpito en algo, da un servicio regulin y es conversadora

2do piso

Room 12: Puta trigueña de cabello negro, bikini negro, cuerpo de chibola 
Room 13: Puta gordita con bikini azul enteriso que paraba echada en su cama
Room 14: Mia Khalifa peruana, la gente dice que da buen polvo es muy parecida
Room 15: una flaca de color sacalagua con bikini en flores enteriso, cabello corto negro, parecía chibola
Room 16: una flaca de color chaufa en short que no pasaba nada
Room 17: una flaca veneca con vestido crema alta, cuerpo de teen color trigueña
Room 19: Karlauna gordita del norte, con orejas de gato y cuerpito mas o menos, le falta ganas en su atención 

Eso es todo lo que pude ver hermanos, espero les ayude mi aporte. Saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Ayer 2 de diciembre decidí realizar mi ronda campesina por este point que después de un periodo volví a caer

PRIMER PISO

Algo de 5 cuartos abiertos pero puro pokemones que enserió ni ganas de tirarlas me daba, vi una puta antigua que la manyo desde que era universitario y es donde me pregunto, tanto tiempo en la nota y que hizo para cambiar? Ya la vi más tía y con sus años encima.

SEGUNDO PISO

Room 11: una chata delgada con vikini negro que se quebraba parece ser de pucallpa

Room 13 cheleando con unos patas

Room 15 estaba en algo pero cara matada, parece que el dueño está trayendo más flacas de pucallpa

Room 16 una con tanta negra cabello mayor 

Room 19 una con vestido con lentes, algo gordita

Salí invicto, algo de gente aprox 40 puntas, la próxima espero mejore

Saludos

Machin

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 horas, Adriankevin dijo:

Donde queda el point hermano?

Toma cualquier mototaxi que te lleve a la UGEL CHANCHAMAYO (para no hacer roche) al costado hay un pasaje (C. Bromelias según Google maps) avanzas 2 casas a la derecha ahí es el point)

• 3 weeks later...
Publicado

Reporte 23-12-23

Honestamente primer piso hasta el queso vi dos pokemones que no pasaban nada

Segundo piso

Room 12 una chata flaca que parecía que te estuvieras tirando a una niña

Room 13 una flaca chata cara de condorito 

Room 14 una de lentes y vestido de arco iris 

Room 15 y 16 dos flacas amigas que chismeaban de vestido negro que no pasaba nada

Room 19 la chama penúltimo cuarto la única agradable 

Room 20 una algo milf algo seria de vestido plomo con unas tenazas pero me daba mala espina

Ya no hay sillas, media pirañas los vigilantes

Saludos

Machin

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, hoy después de tiempo visité el templo, estaba de viaje de paso y esto fue lo que encontre 

1er piso
Room 4: puta teen con cara y cuerpo de chibola, estaba con un bikini amarillo
Room 6: puta de cabello negro largo crespa alta, parecía de la selva, llevaba lencería negra de cuerpo sacalagua, tendra sus 28, no tenía tetas, pero si buen as piernas y culo y varios tatoos
Room 7: Wendy: puta de lencería crema, blanca leche, base 3 con cuerpito en algo, da un servicio regulin y es conversadora

2do piso

Room 11: Puta balncona con bikini negro, cabello negro y lentes, un cachero me dijo que no da buen servicio y te relojea
Room 13: Puta flaca de cuerpo en debe con bikini rosa
Room 18: una flaca veneca con mallas, cabello medio rubia, buenas piernas y culo, medio blancona
Room 19: Dorisuna veneca medio gordita, con bikini rojo y falda negra, estaba en algo su cuerpo y da servicio aceptable

Eso es todo lo que pude ver hermanos, espero les ayude mi aporte. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Cai el domingo después de tiempo.

poca cantidad de putis, ninguna q haya visto antes.

de las q recuerdo. segundo piso

C 11: Mishel chibola aprox 22 años blanquita dice ser de Arequipa

C 13: gordibuena chaufa next

C 14: color canela varioss Tatuajes robusta next

C15: gordita color chaufa next

C17: milf aprox 38 años, estrias en la wata next

Primer piso cuartos cerca a la barra: 3 tías nivel mamut blanconas next 

C 6: rellenita dice ser de Juliaca, blanca no leche en algo.

nivel bajísimo de este point. 

Precio de entrada 7so....polvo 50so. pal nivel de kines 40so estaría bien. 

Slds HDLs

• 1 month later...
Publicado

FLASH REPORT

Reporte del 08 de marzo

SEGUNDO PISO

Room 11: una flaca hasta el queso.

Room 12 cerrado

Room 13 una chibola en alto trigueña, parece que el dueño actual del chongo trae mas flacas de la selva profunda.

Room 14 una  hasta el queso

PRIMER PISO 

Room 04 una culona con mallas

Room 06 Greysi con falta de colegiala si se maneja buen chanchito aqui aplique 

Room 07 una flaca teñida hiba a aplicarle pero paso

Room 08 una flaca con cara de loca coqueta  su tacos tiene luces, me dio mala espina

El local en debe poca hermandad 

Saludos

Machin

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal HDLs después de algún tiempo volví a caer en la tentación, pero muy bajo el nivel del otrora  mejor chongo de chanchamayo, ahi el reporte del miercoles 20 de marzo del año en curso:

en el primer piso totalmente vacio no habia nadie.

Segundo Piso:

C 11: la Mia Khalifa dela selva

C 12:  una tia que estaba echada en su cama rostro matadito.

C 13: Gaby la pucallpina que sufrio mis embestidas

C 14: veneca tambien tia base 3 tetona y culona

C15: una chata deforme t anrizona tambien anda en base 3 o muy cerca C16, 17 y 18 cerrados

C19: una gordita cara de ashaninka culona y gruesita.

al llegar solo habian 4 disponibles luego Gaby abrio su puerta ya al salir  había aumentado una mas, pero muy bajo el nivel cada vez peor. creo que el chongo no tiene trazas de mejorar. aunque parta todos los gustos hay. hasta la proxima incursion. HDLs  suerte.

• 3 weeks later...
Publicado

FLASH REPORT 05-04-24

Mis queridos hermanos nativos, visitar el point que te vio nacer en el mundo puteril no tiene precio, haciendo mi ronda campesina me di cuenta de ciertos cambios que a tenido este local sub contratado ya que los pioneros sabemos que solo fue alquilado para que otra persona ponga su chongo, lo particular y bueno es que dejan usar telefono dentro del local y hasta responder llamada, bueno aqui el reporte

PRIMER PISO

03 pokemones que no valen la pena describirlas

SEGUNDO PISO

ROOM 11, una mia kalifa teens, con su lentes y delgada, esta en algo.

ROOM 12, otra mia kalifa pero ya algo tia, con vestido de colegiala, polvo mecanizado me acuerdo haberla entrado alguna vez

ROOM 12 Cerrado

ROOM 13 Una chama chata de bonita cara pero con pancita chelera

ROOM 14, una alta de lentes buen chancho y estaba buena la condenada pero estaba en chelas con otra chama

ROOM 15 una nativa chata que no pasa nada

ROOM 18 una nativa agracida me gusto su figura pero paso

ROOM 19 una de cabello ondulado y tatuaje por el muslo izquierdo, me agrado su polvo aqui aplique

ROOM 20 una chama trigueña

Presencia de hermanos mas o menos, la entrada esta 7 soles 

Saludos

Machin

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ayer lunes de pasad por la meche fui a desestresarme al point y me estrese mas al ver puro material de bajísima calidad:

1er piso

Room 3: una de faldita de culo plano que llego y se encerró a cambiarse

Room 5: Cielo la limeña que aguanta castigo y parece que lo disfruta, aquí aplique con furia de dragón.

2do piso

Room 11: la mia khalifa

Room 12: una que estaba echada en su cama con enterizo negro media tía

Room 13: una chama base 3 con estrías en las nalgas

Room 15: una flaca que llego con su gorro de piraña y se puso un enterizo con transparencia en las tetas que casi no tiene, tampoco tiene cintura pero se le nota chibola

Room 19:una blancona pelo coro media gordita que no convence

Room 19:  una flaca de cuerpo maso pero de cara de papa feita para mi gusto .

lo demás cerrado  tmr no hay buenas caninas en este local, ya ni ganas dan de regresar pero a veces hay que botar el taco con urgencia y que mas queda.

Publicado

FLASH REPORT 29-04-24

Visitando mi aldea despues de tiempo, se que un lunes es mala fecha para ir al chongo y sobre todo es la fecha donde un porcentaje de putas esta con la regla y muchas se guardan, pero bueno maso presencia de hermanos de leche nativos y uno que otro foraneo que intentan darse de riki rikones

PRIMER PISO

Puertas abiertas, señal que no habia putas

SEGUN PISO

Room 11 una gladiadora con vestido de mallas negras, no pasa nada pero ahi un riki rikon se metio con ella, luego chelio un rato con ella y se la volvio a meter, cada alucinado.

Room 12 Otra gladiadora cachetona y guarda, estaba jateando buen rato la pendeja, hasta que un borracho se metio en ella y la csm la atendio.

Room 16 una flaquita chata se quito altoque plan de 10.30 pm aprox 

Room 17 comadre de la 18, cabello largo negro, color trigueña vestido negro, no pasa nada pero ahi le entraban

Room 18 una flaquita de iquitos de cabello corto estilo cleopatra aqui aplique, buen polaco

Room 19 esta csm tiene cara de papa, flaca calambrita que no pasaba nada.

Room 20 Mi querida ROMINA, pionera de ese chongo, ya estas tia pero te manejas tu cuerpazo, pero ya los nativos sabemos que eres estafa.

La entrada 7 soles,  la administracion del chongo trae mas selvaticas de selva adentro que no pasa nada por aqui, los nativos de chanchamayo preferimos carne extranjera, venecas, colochas y ecuatorianas, esos tiempo csm que se tiraba rico buenos rabos llegaban pero ahora hasta el queso.

Saludos

Machin