Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDLs ayer martes fui al templo como alas 6 pm , y me queme, con decir que en el primer piso no había nadie y en el segundo solo 4 :

ROOM 15: llego una semipesada vestida de negro y se encerró para acicalarse y no la volví a ver .

ROOM 17: Mariela , cabello largo castaño, buen culito ahí tuve que aplicar, por descarte

ROOM 19: la cara de papa, feita y muy flaca esta bien para los que le gusta el hueso

ROOM 20: una gordita aparentemente chibola que llego con anteojos negros y gorra igual se encerró y no la volví a ver.

que estaremos pagando los arriolas caseritos de este point. creo que ya toco fondo este chongo.

• 1 month later...
Publicado

•  

hola HDLs ayer miercoles fui al templo como alas 6 pm , y  otra vez me queme, con decir que en el primer piso no había nadie y en el segundo solo 7 putas :

ROOM 11: Flor l a huanuqueña , a esta me la clave

ROOM 13: una  chata gordita con enterizo con mallaa a los costados

ROOM 14 : la cara de papa.

ROOM 15: una gorda deforme.

ROOM 16: otra gorda con vestido negro piernona.

ROOM 18: una mas o menos de carabina contextura gruesa pero con algo de forma.

ROOM 20. Kiara la pionera del chongo la engreída, ya tia con el cacharro muy matadito. llama la atención un poco nomas sus caderas pero no le entro porque hasta para                    quitarse el sostén pide adicional.

ptmr el chongo ya toco fondo en cuanto a calidad de caninas, y no hay cuando levante. fui casi después de  dos meses y casi la misma vaina.

Publicado

Debe ser porque hace poco le cayó la mancada, justo pensaba ir en estos días. no voy hace buen tiempo y esas veces estaba en nada este point. Saludos HDL.

hace 4 horas, TERMINATOR II dijo:

•  

hola HDLs ayer miercoles fui al templo como alas 6 pm , y  otra vez me queme, con decir que en el primer piso no había nadie y en el segundo solo 7 putas :

ROOM 11: Flor l a huanuqueña , a esta me la clave

ROOM 13: una  chata gordita con enterizo con mallaa a los costados

ROOM 14 : la cara de papa.

ROOM 15: una gorda deforme.

ROOM 16: otra gorda con vestido negro piernona.

ROOM 18: una mas o menos de carabina contextura gruesa pero con algo de forma.

ROOM 20. Kiara la pionera del chongo la engreída, ya tia con el cacharro muy matadito. llama la atención un poco nomas sus caderas pero no le entro porque hasta para                    quitarse el sostén pide adicional.

ptmr el chongo ya toco fondo en cuanto a calidad de caninas, y no hay cuando levante. fui casi después de  dos meses y casi la misma vaina.

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos, les saluda un pollito. Ayer llegué a la merced, me gustaría saber dónde está ubicado este local

Publicado
hace 15 horas, Dark side 11 dijo:

Hola hermanos, les saluda un pollito. Ayer llegué a la merced, me gustaría saber dónde está ubicado este local

Es muy conocido Toma cualquier mototaxi que te lleve a la UGEL CHANCHAMAYO  al costado hay un pasaje (C. Bromelias según Google maps) avanzas 2 casas a la derecha ahí es el point) estan desde las 5 pm en adelante. debes un reporte y un  rating. ahora sin roche dile a cualquier mototaxista que te lleve a "las muñecas de la mafia", todos conocen.

Publicado
En 1/7/2024 a las 8:29, TERMINATOR II dijo:

Es muy conocido Toma cualquier mototaxi que te lleve a la UGEL CHANCHAMAYO  al costado hay un pasaje (C. Bromelias según Google maps) avanzas 2 casas a la derecha ahí es el point) estan desde las 5 pm en adelante. debes un reporte y un  rating. ahora sin roche dile a cualquier mototaxista que te lleve a "las muñecas de la mafia", todos conocen.

Esta cerrado el local; la municipalidad hizo posesión del local; adiós muñecas. 

• Sad 1
Publicado
hace 23 horas, John_La Culebra dijo:

Esta cerrado el local; la municipalidad hizo posesión del local; adiós muñecas.

Confirmado HDLs, ayer fui y me tope con esa fatal noticia, pero la vi a la cara de papa afuera, conversando con otra fea, me fui triste porque había ido a meter huevo sin compasión, sin embargo el mototaxista me dijo que están en otro local al frente mismo de las muñecas pero ya no tuve el valor de regresar, habrá que comprobar en otra ocasión. Los encargados no soltaron billete a las autoridades incorruptibles y nos cagaron csm.

Publicado (editado)
En 6/7/2024 a las 18:42, TERMINATOR II dijo:

Confirmado HDLs, ayer fui y me tope con esa fatal noticia, pero la vi a la cara de papa afuera, conversando con otra fea, me fui triste porque había ido a meter huevo sin compasión, sin embargo el mototaxista me dijo que están en otro local al frente mismo de las muñecas pero ya no tuve el valor de regresar, habrá que comprobar en otra ocasión. Los encargados no soltaron billete a las autoridades incorruptibles y nos cagaron csm.

Ya fue el local; hoy sus trabajadores de la municipalidad estaban haciendo limpieza total de local; votando todo por haber, según comentan es para poner a remate el local; tal vez reapertura o talvez no; pero a la fecha no hay local; pero si están atendiendo al frente de la mafia pero nada bueno por el momento; es el fin de una era; adiós muñecas. 😭😭😭

Editado por John_La Culebra
  • Sad 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos, al día de hoy se reabrió este templo o sigue clausurado? Pensaba en ir con mis patas por 28.

Publicado

Hola  HDLs, fui a la meche e iba ir al caballito, y el hno de la moto me dice que estan atendiendo en el nuevo "muñecas de la mafia", entonces le dije que me lleve ahi ,  es exactamente al frente del local anterior, esta muy paupérrimo aun, la buena noticia es que todos los cuartos estan llenos, como que son 5 cuartos y habia 5 caninas, entonces  ahi el reporte: 

mirando de la entrada hay  3 cuartos al fondo a la derecha y 2 a la izquierda:

a la derecha:

1er cuarto: una flaca con minifalda y anteojos.

2do cuarto: una que llego tarde y se puso un enterizo negro medio gorda.

3er cuarto: una flaquita cara redonda dijo llamarse Azumi, aquí aplique la firme

a la izq1uierda:

primer cuarto una culonita que casi no se dejaba ver cerraba su puerta y entro un fan enamorado y se encerraron

segundo cuarto: una gorda peso casi pesado con calzón de abuela y amiga de la de lentes.

no hay para escoger asi que remojar el payaso con cualquiera o tirarse  un pajaso imaginando que te estas culeando a Ria Rodríguez (busquenla en xvideos, se mueve como licuadora)

Publicado
hace 3 horas, TERMINATOR II dijo:

mirando de la entrada hay  3 cuartos al fondo a la derecha y 2 a la izquierda:

disculpen hermanos es al reves 3 a la izquierda y 2 a la derecha

• 4 weeks later...
Publicado

Esta incursion es del viernes 23 de agosto, ahi el reporte:

a la izquierda:

1er cuarto: Dayana de satipo ahí aplique  e hice rating

2do cuarto: vacío

3er cuarto: una chata blancona a la cual su cafetal la trajo en un auto  y le dejo en la puerta previo jetazo.

a la derecha:

primer cuarto: una blancona con malla en las tetas pero ya tia matadita calculo cerca a base 4

2do cuarto : la gorda peso pesado con calzon de abuela  seria como si estuviera estreñida.

eso es todo, estaba casi lleno de putas solo faltaba un cuarto para que este totalmente lleno.

Publicado
En 25/8/2024 a las 18:23, TERMINATOR II dijo:

Esta incursion es del viernes 23 de agosto, ahi el reporte:

a la izquierda:

1er cuarto: Dayana de satipo ahí aplique  e hice rating

2do cuarto: vacío

3er cuarto: una chata blancona a la cual su cafetal la trajo en un auto  y le dejo en la puerta previo jetazo.

a la derecha:

primer cuarto: una blancona con malla en las tetas pero ya tia matadita calculo cerca a base 4

2do cuarto : la gorda peso pesado con calzon de abuela  seria como si estuviera estreñida.

eso es todo, estaba casi lleno de putas solo faltaba un cuarto para que este totalmente lleno.

hermano me p a s a s tu n m ro para contactarnos , quisiera ir soy nuevo.

Publicado
En 27/8/2024 a las 2:53, Ninjazzz dijo:

hermano me p a s a s tu n m ro para contactarnos , quisiera ir soy nuevo.

Hermano pollo,  no necesitas mi numero para ir al point, yo no soy cafetal, ni promociono ni represento a ninguna puta, solo toma una moto y dile que te lleve a "las muñecas" una vez ahí escoges la que mas te guste la cachas y luego haces el rating respectivo que es lo que vale. 

Publicado
hace 9 horas, TERMINATOR II dijo:

Hermano pollo,  no necesitas mi numero para ir al point, yo no soy cafetal, ni promociono ni represento a ninguna puta, solo toma una moto y dile que te lleve a "las muñecas" una vez ahí escoges la que mas te guste la cachas y luego haces el rating respectivo que es lo que vale. 

Me van a pepear