Jump to content

LAS MUÑECAS DE LA MAFIA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase el semana x este antro y sorpresa estaba cerrado, asi q le pregunto a un patita q esta sentado con su silla a un costado y me dice q ahora esta al frente, un porton medio abierto y me dice entrada 5 lucresias y habian 5 perritas, polvorin 50 igual, hay un patio amplio, bar con chelas helenas, 2 banhos, y al fondo 5 cuartos habilitados pal mate, hay balde con agua dentro del cuarto pa lavar la herramienta y la xuxa de la perrita, habian 2 de mi gusto, me atendi con una teen selvatica y una chelas pal calor.

Publicado
En 7/9/2024 a las 0:57, El profeta dijo:

Pase el semana x este antro y sorpresa estaba cerrado, asi q le pregunto a un patita q esta sentado con su silla a un costado y me dice q ahora esta al frente, un porton medio abierto y me dice entrada 5 lucresias y habian 5 perritas, polvorin 50 igual, hay un patio amplio, bar con chelas helenas, 2 banhos, y al fondo 5 cuartos habilitados pal mate, hay balde con agua dentro del cuarto pa lavar la herramienta y la xuxa de la perrita, habian 2 de mi gusto, me atendi con una teen selvatica y una chelas pal calor

hermano y la tabla de posiciones? y el rating respectivo?, hay que ser solidario con los hdls.

En 31/8/2024 a las 3:45, Ninjazzz dijo:

Me van a pepear

Hermano menor si no tomas nada por donde te vana meter la pepa, si tienes desconfianza entra, mete tu huevito y te vas. para eso es este point.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos, ahora sí es el fin de toda una era, un adiós profundo al antiguo templo las muñecas de la mafia, ya cerraron el pequeño local que estaba al frente, retiraron todas las mesas y cuartos, desmantelaron todo, en fin se acabó todo para este local, según comentan algunos mototaxistas van hacer la inauguración de un nuevo local donde no se sabe aún su ubicación exacta solo comentan que va estar por San Ramón por la entrada, que contará con más de 15 cuartos, y que inaugurando este fin de semana, como digo solo son comentarios, ojalá algún hermano mayor se inmole y diga algún comentario o información, por lo tanto es lo único que se puede informar por ahora, nos vemos. 

Publicado

Hermanos buen día, soy pollito. Tienen contactos de alguna agencia o kines independientes en la meche -selva central. Para poder visitarlas y hacer su respectivos reportes. Gracias por el apoyo

Publicado
hace 52 minutos, chanel8888 dijo:

Hermanos buen día, soy pollito. Tienen contactos de alguna agencia o kines independientes en la meche -selva central. Para poder visitarlas y hacer su respectivos reportes. Gracias por el apoyo

Hola , en este foro no se recomiendan putas , tienes que leer los ultimos aportes que han hecho los hermanos de la zona sino encuentras lo ideal es que nos traigas info inmolandote ese es el objetivo del foro . Lee las reglas del foro y el manual para el pollo .

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/9/2024 a las 21:49, John_La Culebra dijo:

Bueno hermanos, ahora sí es el fin de toda una era, un adiós profundo al antiguo templo las muñecas de la mafia, ya cerraron el pequeño local que estaba al frente, retiraron todas las mesas y cuartos, desmantelaron todo, en fin se acabó todo para este local, según comentan algunos mototaxistas van hacer la inauguración de un nuevo local donde no se sabe aún su ubicación exacta solo comentan que va estar por San Ramón por la entrada, que contará con más de 15 cuartos, y que inaugurando este fin de semana, como digo solo son comentarios, ojalá algún hermano mayor se inmole y diga algún comentario o información, por lo tanto es lo único que se puede informar por ahora, nos vemos. 

Alguien tiene alguna info nueva al respecto?... Llegaron a abrir?  Por dónde sería?

• 2 weeks later...
Publicado

El fin de semana fui y ahora solo encontre 3 cuartos, segun dicen sacaron los otros 3 cuartos ya que muni estaba por cerrarlo, las caninas para mi gusto estan en debe, dos gorditas y una media flaka, asi q un safe y fui al porton verde, donde habian unas 6 caninas tmb en debe, las 6 gorditas, en debe para mi gusto, asi q safe invicto.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola HDLs, ayer incursione en este minichongo, todos los cuartos llenos:

habia una tia que parece que tiene que ver con la administración, una gordita culona y tetona vestida de civil, con pantalon, y una flaca blancona dizque colocha, estaba tan arrecho que me cache a mas de la mitad de todas las putas del chongo o sea a 2. creo que ya no vale la pena visitar este lugar muy bajo en calidad.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas noches, hermanos; de tanta decepción que hay por la Merced a falta de buena carne, vine hacerme un paseo a huancayork en la cual visite el local la quebradita; y para sorpresa mía me encontré con una kine del antiguo local; en la cual me tomé chela con ella y me cuenta; que el administrador del antiguo local abrió ya su nuevo local, que está ubicado al frente de granjas Orihuela; ya una semana se estreno y le callo batida también; me dijo que salió en noticias pero hasta ahora no encuentro nada; según comento son 10 cuartos; pero no está establecido aún y está en la mira de la muni de san Ramón; así que no se sabe si durará o nada; si algún hermano tenga información ojalá pudiera compartirla se le agradecería, en fin si la noticia es cierta hay local nuevo, abra que darse una vuelta para ver qué tal va, me despido. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer solo habían dos putas la tía que parece la que maneja ese negocio, y Azumi una que parece chilcano porque es pura cabeza, nada mas.