El profeta Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 Pase el semana x este antro y sorpresa estaba cerrado, asi q le pregunto a un patita q esta sentado con su silla a un costado y me dice q ahora esta al frente, un porton medio abierto y me dice entrada 5 lucresias y habian 5 perritas, polvorin 50 igual, hay un patio amplio, bar con chelas helenas, 2 banhos, y al fondo 5 cuartos habilitados pal mate, hay balde con agua dentro del cuarto pa lavar la herramienta y la xuxa de la perrita, habian 2 de mi gusto, me atendi con una teen selvatica y una chelas pal calor.
TERMINATOR II Publicado 8 de Septiembre del 2024 Publicado 8 de Septiembre del 2024 En 7/9/2024 a las 0:57, El profeta dijo: Pase el semana x este antro y sorpresa estaba cerrado, asi q le pregunto a un patita q esta sentado con su silla a un costado y me dice q ahora esta al frente, un porton medio abierto y me dice entrada 5 lucresias y habian 5 perritas, polvorin 50 igual, hay un patio amplio, bar con chelas helenas, 2 banhos, y al fondo 5 cuartos habilitados pal mate, hay balde con agua dentro del cuarto pa lavar la herramienta y la xuxa de la perrita, habian 2 de mi gusto, me atendi con una teen selvatica y una chelas pal calor hermano y la tabla de posiciones? y el rating respectivo?, hay que ser solidario con los hdls. En 31/8/2024 a las 3:45, Ninjazzz dijo: Me van a pepear Hermano menor si no tomas nada por donde te vana meter la pepa, si tienes desconfianza entra, mete tu huevito y te vas. para eso es este point. 1
John_La Culebra Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 Bueno hermanos, ahora sí es el fin de toda una era, un adiós profundo al antiguo templo las muñecas de la mafia, ya cerraron el pequeño local que estaba al frente, retiraron todas las mesas y cuartos, desmantelaron todo, en fin se acabó todo para este local, según comentan algunos mototaxistas van hacer la inauguración de un nuevo local donde no se sabe aún su ubicación exacta solo comentan que va estar por San Ramón por la entrada, que contará con más de 15 cuartos, y que inaugurando este fin de semana, como digo solo son comentarios, ojalá algún hermano mayor se inmole y diga algún comentario o información, por lo tanto es lo único que se puede informar por ahora, nos vemos.
foraduno Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 En 19/9/2024 a las 21:49, John_La Culebra dijo: Bueno hermanos, ahora sí es el fin de toda una era, un adiós profundo al antiguo templo las muñecas de la mafia, ya cerraron el pequeño local que estaba al frente, retiraron todas las mesas y cuartos, desmantelaron todo, en fin se acabó todo para este local, según comentan algunos mototaxistas van hacer la inauguración de un nuevo local donde no se sabe aún su ubicación exacta solo comentan que va estar por San Ramón por la entrada, que contará con más de 15 cuartos, y que inaugurando este fin de semana, como digo solo son comentarios, ojalá algún hermano mayor se inmole y diga algún comentario o información, por lo tanto es lo único que se puede informar por ahora, nos vemos. Alguien tiene alguna info nueva al respecto?... Llegaron a abrir? Por dónde sería?
El profeta Publicado 12 de Octubre del 2024 Publicado 12 de Octubre del 2024 El fin de semana fui y ahora solo encontre 3 cuartos, segun dicen sacaron los otros 3 cuartos ya que muni estaba por cerrarlo, las caninas para mi gusto estan en debe, dos gorditas y una media flaka, asi q un safe y fui al porton verde, donde habian unas 6 caninas tmb en debe, las 6 gorditas, en debe para mi gusto, asi q safe invicto. 1
TERMINATOR II Publicado 22 de Octubre del 2024 Publicado 22 de Octubre del 2024 Hola HDLs, ayer incursione en este minichongo, todos los cuartos llenos: habia una tia que parece que tiene que ver con la administración, una gordita culona y tetona vestida de civil, con pantalon, y una flaca blancona dizque colocha, estaba tan arrecho que me cache a mas de la mitad de todas las putas del chongo o sea a 2. creo que ya no vale la pena visitar este lugar muy bajo en calidad. 1
John_La Culebra Publicado 10 de Noviembre del 2024 Publicado 10 de Noviembre del 2024 Buenas noches, hermanos; de tanta decepción que hay por la Merced a falta de buena carne, vine hacerme un paseo a huancayork en la cual visite el local la quebradita; y para sorpresa mía me encontré con una kine del antiguo local; en la cual me tomé chela con ella y me cuenta; que el administrador del antiguo local abrió ya su nuevo local, que está ubicado al frente de granjas Orihuela; ya una semana se estreno y le callo batida también; me dijo que salió en noticias pero hasta ahora no encuentro nada; según comento son 10 cuartos; pero no está establecido aún y está en la mira de la muni de san Ramón; así que no se sabe si durará o nada; si algún hermano tenga información ojalá pudiera compartirla se le agradecería, en fin si la noticia es cierta hay local nuevo, abra que darse una vuelta para ver qué tal va, me despido.
Machin Inspector Charapa Publicado 19 de Noviembre del 2024 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
TERMINATOR II Publicado 23 de Noviembre del 2024 Publicado 23 de Noviembre del 2024 Ayer solo habían dos putas la tía que parece la que maneja ese negocio, y Azumi una que parece chilcano porque es pura cabeza, nada mas.
Style7 Publicado 3 Mayo Publicado 3 Mayo Buenos días/tardes/noches hermanos, paga brindarles un poco más de información de este local de la merced, después de tiempo vuelvo a esta zona cafetalera y queria ir a las muñecas, como ya lo mencionaban más arriba este local sigue estando por el pasaje de la UGEL justo al frente de donde estaba antes, la semana pasada me inmole entrar y vi lo siguiente: la entrada te cuesta 5 luquitas hay 10 cuartos más o menos, de los cuales 4 estaban cerrados, de las caninas q atendían habían solo 3 que valían la pena, a ninguna la conocía o había visto antes, pero generalmente las chicas q llegan aquí o son de Tingo Maria o de alguna comunidades cerca y eso tambn se le nota a las flacas pero ya cada quien con sus gustos, personalmente me atendí con la q estaba en la habitación 5 (ya haré un ranking en unos momentos) después me quede cheleando como viendo si llegaban más flacas pero no llego nadie, así que me quite con rumbo al chongo del portón verde y estaba cerrado, me pareció raro quizás solo ese día no atendieron, si algún hermano pueda confirmar si ese chongo sigue atendiendo se lo agradecería. Por ahora es todo lo q puedo comentar hermanos ya volveré estos días y traeré más información.
Rasec zaid Publicado 5 Mayo Publicado 5 Mayo En 3/5/2025 a las 10:53, Style7 dijo: Buenos días/tardes/noches hermanos, paga brindarles un poco más de información de este local de la merced, después de tiempo vuelvo a esta zona cafetalera y queria ir a las muñecas, como ya lo mencionaban más arriba este local sigue estando por el pasaje de la UGEL justo al frente de donde estaba antes, la semana pasada me inmole entrar y vi lo siguiente: la entrada te cuesta 5 luquitas hay 10 cuartos más o menos, de los cuales 4 estaban cerrados, de las caninas q atendían habían solo 3 que valían la pena, a ninguna la conocía o había visto antes, pero generalmente las chicas q llegan aquí o son de Tingo Maria o de alguna comunidades cerca y eso tambn se le nota a las flacas pero ya cada quien con sus gustos, personalmente me atendí con la q estaba en la habitación 5 (ya haré un ranking en unos momentos) después me quede cheleando como viendo si llegaban más flacas pero no llego nadie, así que me quite con rumbo al chongo del portón verde y estaba cerrado, me pareció raro quizás solo ese día no atendieron, si algún hermano pueda confirmar si ese chongo sigue atendiendo se lo agradecería. Por ahora es todo lo q puedo comentar hermanos ya volveré estos días y traeré más información. hay un chongo que esta pasando la piscina casa blanca se llama EL EBANO ESTA ACOSTADO DE CASA BLANCA CON SU LUZ ROJA SOLO TIENEN 6 CUARTOSATIENDEN DESDE LAS 3 PM HASTA LA 1AM HAY DIAS QUE ESTAN 2 CHICAS PERO LOS FINES O FERIADOS ESTAN LOS 6 CUARTOS ATENDIENDO Y SI TRAE BUENAS CHICAS
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo Buen dia gente puteros de la hermosa ciudad de La Merced Chanchamayo encontré este video den redes sociales : https://www.facebook.com/share/v/16fDipbRgQ/ Los tombos han intervenido el local llamado "LA OVEJA NEGRA " (Me encantó el nombre) que anteriormente se conocía como las "LAS CHICAS DE LA MAFIA 2 " ubicado en la calle las gromelias S/N , tenían alrededor de 9 cuartos. Saludos cordiales 4
Publicaciones recomendadas