ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 @Skankhunt hola hermano , el ingreso es a partir de las 2 pm y la entrada es aun 15 lukitas los sabados que hay eventos si esta 20 lukitas, esperamos que nos cuentes tus caches , saludos @blackdeath no esta en la ciudad hermano , si la veo t etiquetaré de todas formas revisa siempre los listados , saludos .
TonyChopper Publicado 15 de Abril del 2023 Publicado 15 de Abril del 2023 Ayer caí a este point después de mucho tiempo. Estuve leyendo los anteriores reportes, pero ayer debió estar demasiado bajo el level de putas con respecto a los días anteriores. Aún no me familiarizo con la numeración de cuartos pero lo q Vi. 41. flaca chata contextura delgada falda rosada buena demanda de hdls 42. Gabriela monita arto makillaje menudita simpática aplique aquí 11. charapa conocida 12. chata ex acuario ya conocidaza se metió una tuneada de culo y tetas. luego puro pokemons. demás putas level bajo una q otra level en algo. 1 puta al frente del escenario estaba en algo pero se puso a chupar con los hdls. Plan de las 10.30pm cayó la tomberia cerca de 15 perros. pidiendo DNI a los hdls. Luego un bailecito en el tubo puta gordaza hasta el culo haciendo su baile Entrada 20so. + tu chela o gaseosa de cortesía La sesión 50 so aprox 20min Ojalá mejore el level del putas. Saludos Hdls.
shadow99 Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS, PASO A RELATAR LAS PERRAS QUE PUDE VER HOY 15 DE ABRIL DEL 2023. CUARTO 1: THALIA , puta chata con apariencia de chibola, palo seco , esta perra es la unica que cobra 70 . CUARTO 2: CUARTO 3: CUARTO 4: Puta tetona de cabello largo lacio color negro bien cuidado , esta perra atiende con mascarilla negra , un top color blanco y un pantalon jean bien apretado . CUARTO 5: CUARTO 6 : CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco , tiene su algo tambien esta perrita no es tan fea . CUARTO 8: CUARTO 9: morena dominicana tubeada con lentes y malla CUARTO 10: ABIGACIL O RENATA , ya la conocen chata con lentes PUTA RELOJERA, MECANICA Y ESTAFAODRA YA SABEN CUARTO 11: DIANA, puta flakita que le falta cuerpo , pero de cara es guapa , cabello negro lacio largo , es media chinita la perrita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas negra con beige . CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color . CUARTO 13: Puta morena de contextura gruesa parece chama , cabello lacio largo color negro , tiene cerquillo y es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . CUARTO 14: CUARTO 15: puta gorda color chaufa , cabello crespo largo color negro , cachetona hasta la hueva , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul brillante . CUARTO 16: JAZMIN , puta que ya la conocen , puta china de cabello corto lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color de mi rango mas su ya clasica casaca jean . CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , reconocible porq muestra las tetas al aire y viste un leggin negro mas unas zapatillas blancas . CUARTO 19: CUARTO 20: CUARTO 21: CUARTO 22: ESTRELLA, puta semimilf norteña, cabello marron teñido , culona , piernoca y tetona , color de piel trigueña , ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro encima de eso llevaba un vestido pegadito transparente . CUARTO 23: CUARTO 24: SHARON , ya la conocen , puta de buen cuerpo , buenas tetas , buenas caderas y buen culo, siempre risueña. CUARTO 25: CUARTO 26: CUARTO 27: KARLA , puta de contextura delgada , cabello lacio largo color marron teñido , boca grande sobresalido , dientona , estuvo atendiendo con una lenceria negra . CUARTO 28: CUARTO 29: katalina, clásica caballota CUARTO 30: puta de buenas yucas con cabello negro CUARTO 31: SOL, puta cuerpona , culona, piernona , cabello lacio teñido color castaño , color de pierl trigueña , es ojona , reconocible porq tiene un tatuaje grande en el muslo de la pierna izquierda , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , es guapa la perra pero a mi me dio un servicio mecanico hasta el culo . CUARTO 32: Puta teen rubia de buen cuerpito, le falta tetas para mi gusto CUARTO 33: ARACELY , ya la conocen crespa norteña. CUARTO 34: ALEXA, puta de contextura delgada color de piel trigueña clara , cabello rubio pintado largo lacio descuidado , cara alargada , media china y boca sobresalida , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 35: KORINA , puta flakita casi palo seco pero tiene sus curvitas, color de piel trigueña como buena charapa, es media chinita , cabello lacio largo negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro . CUARTO 36 NICOLE, puta crespa de contextura gruesa ,color de piel trigueña , si tiene buenas carnes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco . CUARTO 38: CUARTO 39: CUARTO 40: CUARTO 41: CUARTO 42: CUARTO 43: CUARTO 44: puta de contextura media , blanca leche , cabello lacio largo castaño parece que natural es que es blancona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , estaba en algo pero de cuerpo creo que le falta poner en su lugar algunas cosas pero parece que es joven aun . CUARTO 45: CAMILA 1 , puta de contextura ancha piernoca y culona pero relojera y mecanica no le entren , cabello lacio largo color negro ,, color de piel trigueña, siempre atiende con bikinis enteros , esta ves de color amarillo . Eso es todo lo que pude ver hdls, créditos al hermano @SWEET TOOTH, ya que son casi las mimas perras que vi, espero les ayude, saludos y sigan aportando
Pollochero Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 Hermano sweettooth ya volvio tu amor platónico, la.crespa Aracely, cada día más hermosa, se nota que te gusta la Zlatan ibraimovich saben se tiene rating?, Para probarla, sin rencores hermano
Jhonatan1985 Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 En 16/4/2023 a las 16:02, Pollochero dijo: Hermano sweettooth ya volvio tu amor platónico, la.crespa Aracely, cada día más hermosa, se nota que te gusta la Zlatan ibraimovich saben se tiene rating?, Para probarla, sin rencores hermano yo tuve un par con ella y tuberia por 100 o 80 creo yo maso menos ha, y su trato es bacan pero no ajusta mucho por atras pero como kine su atencion es bacan no es ni relojera ni nada, mas bien quisiera entrar a la caballota veneca con mayas negras con un culazo tbn se que hace anal pero pa terminar la ultima vez recuerdo q estaba en el ultmo 44
Pollochero Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 En 21/4/2023 a las 10:03, Jhonatan1985 dijo: yo tuve un par con ella y tuberia por 100 o 80 creo yo maso menos ha, y su trato es bacan pero no ajusta mucho por atras pero como kine su atencion es bacan no es ni relojera ni nada, mas bien quisiera entrar a la caballota veneca con mayas negras con un culazo tbn se que hace anal pero pa terminar la ultima vez recuerdo q estaba en el ultmo 44 Mano esa veneca está atendiendo? Estos días
el castigador 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 Hermanos esto del incremento de las entratas al templo ya no esta agradable S/20 o s/25 es mucho SIMPLE OPINION
gatoxxx Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 hace 13 horas, el castigador 2023 dijo: Hermanos esto del incremento de las entratas al templo ya no esta agradable S/20 o s/25 es mucho SIMPLE OPINION ¿Ayer sábado cobraron 25?
Monkey D Lufi Publicado 23 de Abril del 2023 Publicado 23 de Abril del 2023 El incremento es mucho y como la gente paga sin decir nada por eso están que suben y suben nesecitamos hacer un paro hermanos de leche mucha huevada ya
LUCIFER FullSex Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 (editado) Para lo que brinda este local, no pasa nada el incremento de las entrada, las carnes son las mismas de siempre, ya no hay ni colombianas en este point, mejor sera probar independientes que el precio ya te sale lo mismo o irse a la competencia el Acuario que esta mejorando sus nenas, a parte la Quebradita queda muy lejos para ir a meterse un polvo. Editado 24 de Abril del 2023 por LUCIFER FullSex
wankachero Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Taxi mínimo 15 lucas ida y vuelta 30 lucas, peaje 20 ya son 50, más el polvo 50 son 100 soles, con 100 soles las colochas del samaiwasi serian mejor opcion o alguna independiente
omarandia Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Me parece mucho 20, soles de entrada, pero lo malo es q por ejemplo las alondras, dónde he probado varias chicas, cobran mínimo 100, por media hora y hay q pagar el hotel, más tu pasaje normal ya sale como 140, y pa colmo si es una q no conoces te la juegas a q no te guste, entonces resulta más caro q la kebradita, por eso abusa y sube el precio, las agencias deberían aprovechar y bajar el precio para joder a la quebrada q está muy sobrado y hacer como en otras ciudades donde tienen un depa donde también atienden.
Mivaes2340 Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Toca bajarle el ritmo, mucho 20 lucas mejor al acuario...
TonyChopper Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 Sumado a que el personal q revisa a los Hdls para ingresar a este templo son conflictivos, sin trato. Deberian implementar un Quebramovil ya que el acceso a este templo es demasiado jodido. No al incremento al costo de entradas, luego los demás chongos imitaran y subiran la entrada. esto ya que los hdls pagan sin decir ni pío.
JavierPeña123 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 Buenas, soy Nuevo... de 20 años, y lleno de dudas, si pueden ayudar a un hermano, se los agradeceré ... mis preguntas son: 1) Si voy a las quebraditas me dejan entrar con mascarilla y gorra?... mi pregunta es porque tengo dudas y no quiero cruzarme con alguien que me conozca, pues ya me paso cuando intente ir a calixto y encontré a un docente y a una vecina comprando arena para gato, entonces como que tengo algo de miedo. 2) hay fluidez de taxis cerca de la puerta? solo tengo de referencia google maps, y no parece que sea una calle que fluya vehículos y no quiero caminar mucho para tomar carro. 3) Es seguro llamar a esas chicas independientes que dejan su publicidad pegadas en los postes o en pequeños anuncios tirados... hay truco para saber cual escoger? 4) Como Funcia si llamo a una independiente? osea paso a paso, y las precauciones para no ser estafado 5) Hay posibilidades de encontrar una chica de buenos senos, y de cuerpo regular en horarios de la tarde? 2pm-4pm- un sábado o un domingo? en las quedraditas 6) Que horario no es recomendable para ir, por estar lleno de gente. PD: Se que pregunto mucho, pero tengo muchas y un poco de miedo, nadie aprendió o conoce las respuestas de la nada, pero me serviría un poco de ayuda, Gracias
Publicaciones recomendadas