Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, JavierPeña123 dijo:

Buenas, soy Nuevo... de 20 años, y lleno de dudas, si pueden ayudar a un hermano, se los agradeceré ... mis preguntas  son:

1) Si voy a las quebraditas me dejan entrar con mascarilla y gorra?... mi pregunta es porque tengo dudas y no quiero cruzarme con alguien que me conozca, pues ya me paso cuando intente ir a calixto y encontré a un docente y a una vecina comprando arena para gato, entonces como que tengo algo de miedo.

2) hay fluidez de taxis cerca de la puerta? solo tengo de referencia google maps, y no parece que sea una calle que fluya vehículos y no quiero caminar mucho para tomar carro.

3) Es seguro llamar a esas chicas independientes que dejan su publicidad pegadas en los postes o en pequeños anuncios tirados... hay truco para saber cual escoger?

4) Como Funcia si llamo a una independiente? osea paso a paso, y las precauciones para no ser estafado

5) Hay posibilidades de encontrar una chica de buenos senos, y de cuerpo regular en horarios de la tarde? 2pm-4pm- un sábado o un domingo? en las quedraditas

6) Que horario no es recomendable para ir, por estar lleno de gente.

PD:

Se que pregunto mucho, pero tengo muchas y un poco de miedo, nadie aprendió o conoce las respuestas de la nada, pero me serviría un poco de ayuda, Gracias

Creo estás haciendo spam, pero igual te las respondo porque algún día yo también tenía dudas.

1)  Por lo que me contaron, te dejan entrar con gorra y mascarilla, solo te la sacas un rato para que te grabe la cámara y listo te la vuelves a poner.

2)  Siempre hay taxis de la quebradita esperando ahí.

3) Esas son estafas, sin ver te van a  estafar, además por lo general las que cobran menos de 100 soles la media hora son flacas monses.

4) Tienen que cobrar de 100 para arriba, también le preguntas si la puedes ver primero y si no es la de la foto no te atiendes, las que son de verdad no tienen problemas en que las veas primero.

5) Si, pero casos raros, mayormente entran a las 5pm a trabajar, están obligadas a llegar a las 5 pm por el dueño.

6) Nunca hay tanta gente en la quebrada, solo vi lleno de gente en par de shows de unos sábados que lo hacen entre las 11:30 pm  a 12:00am.

RECOMENDACIÓN: con 20 años NO VAYAS A LA QUEBRADA, BÚSCATE UNA NOVIA HIJO, es mejor. Pero si es por curiosear 1 vez al año bacán :haha:, ya que se gasta mucha plata.

Publicado
En 23/4/2023 a las 0:44, blackdeath dijo:

Publicado

YO pienso que tampoco es motivo para satanizar  a nuestro templo , lo qur pasa es que  tomaron como estrategia  subir  el costo de la entrada  y darte de cortecia una bebida  obviamente para generar mas ingresos  como todo empresario quiere hacer en su negocio  .pero  pass y sucede que  no es tab buena la estrategia por que suena mas a consumo obligatorio y teniendo en cuenta que muchos  solo van por  su  polvo y ya   por razones x no beben y ps eso genera malestar para muchos clientes  espero nuestros comentarios llegues a los oidos del propietario   para qur cambie de estrategia para asi volver a tener la concurrencia  que antes tenia por que es notorio que hoy por hoy ya la gente no va mucho  y por ende  las chicas no trabajan y se van y nosotros doblemente jodidos por que pagamos mas en la entrada  y no hay variedad de chicas . SALUDOS HERMANOS

Publicado

El sábado que fui cuando había show aprox plan 9 PM estuve preguntando servicios y la morena de lentes y cerquillo que estaba por el cuarto 42 creo o 43 no recuerdo bien, otra mona rubia del 23, y la que estaba en el cuarto 29 estaban cobrando 70, 60, 60 respectivamente así que no opté por ninguna perra y me quité del local, fui a la compe de las 20 perras había 1 rescatable y muy rica ni bien entré. 

Publicado

Hermanos me uno a su pedido .. También quiero acotar que así como suben los precios deberían de hacer un mantenimiento a sus vías de acceso al templo .Para los que vamos con carros es incómodo estar pasando por esa vía malograda .. si suben los precios por lo menos mejoren la atención 

Publicado

Bueno hermanos de leche creo tenemos que ponernos en huelga y no ir asta que baje el local y encima que es inseguro ir por ahi ya que los taxis cobran capricho por mí parte no iré hasta que baje el precio de este antro puesto que ya saldría muy caro ir hasta aya sacando cuentas 15 a 20 el taxi ida y vuelta sería casi 40 más la entrada que está 20 paso el polvo que está en 50 y eso si no sube también el polvo y más la inseguridad. En total estamos hablando casi de 130 a 150  por tanto creo que se debe hacer un paro y no ir a este antro asta que baje el precio 

Publicado

Buenas noches hermanos , veo que varios pollitos están participando en el foro eso es bueno me agrada que estén mas activos :yuush: , estuve de viaje y ya regrese a mi Huancayork kerido :burn_joss_stick: , estuve en el templo y la entrada aun estan cobrando 15 lukitas , kisas fueron a putear un sábado cuando hay un evento en ese sentido cuando hay un evento o show la entrada esta mas cara 20 lukitas pero 25 me parece mucho , como mencionan los hermanos de rango ya sale igual cachar una independiente con una puta de la quebradita en mi humilde opinión , ahora bien si hay putas que estan cobrando 60 , 70 lucas no le entren pes hermanos asi malogran la plaza :beat_shot: , no se les paga ese precio hasta que bajen asi d simple . :hell_boy:.

saludos mis brothers 

Publicado

hermano sweet tooth en primera instancia queria saludarte y darte un distincion de parte mia por los aportes que siempre leo que son detallados y tambien claro para empezar a aportar bienvenido a huancayork  se te extrañaba tus listados 

• Gracias 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 25 DE ABRIL  , 2023

• CUARTO 1: 

• CUARTO 2: 

• CUARTO 3: 

• CUARTO 4:

• CUARTO 5: 

• CUARTO 6 : 

• CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco , tiene su algo tambien esta perrita no es tan fea .

• CUARTO 8: 

• CUARTO 9: 

• CUARTO 10: 

• CUARTO 11: DIANA, puta norteña flakita de cara bonita , cabello negro lacio largo , es media chinita , color de piel trigueña clara como las norteñas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , es tablita pero de cara es guapa .

• CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color .

• CUARTO 13: Puta que no se su nombre pero es gorda morena ojona de cabello largo lacio color negro , tiene la apariencia de veneca pero creo que es mona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 14:  Puta que olvide su nombre disculpen pero es colocha negra clara , contextura gruesa , cabello largo negro semiondeado esponjado , tiene como unas trenzas de colores , es caderona , piernona y culoa, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , esta perra atiende bien como todas las colochas .

• CUARTO 15: 

• CUARTO 16: JAZMIN , ya la conocen , puta flakita , chinita , cachetona , de cabello lacio corto color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , es reconocible porq casi siempre lleva puesto una casaca jean color celeste .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , reconocible porq muestra las tetas al aire y viste un leggin negro mas unas zapatillas blancas .

• CUARTO 19:  TIFANY,  Puta charapa de contextura gruesa , caderona , piernona y culona , tiene muchos tatuajes en el cuerpo sobre todo en el lumbar, en las pienrnas y en la espalda , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con portaligas y pantis , esta perra si aguanta harto huevo .

• CUARTO 21: 

• CUARTO 22: 

• CUARTO 23: 

• CUARTO 24: 

• CUARTO 25:  ( NEW ) JIMENA , Puta colombiana tetonasa y culona , es MILF , cabello lacio largo color rubio cenizo , color de piel trigueña clara , tiene unas tetasas ricas pa lamer como bebe hambriento , estuvo atendiendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , me dio buena atencion esta colocha como siempre lo digo no hay colocha que no sea cachera y que no de mal servicio .

• CUARTO 26: 

• CUARTO 27: 

• CUARTO 28:  Puta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, tiene culito levantadito , es charapa ya tiene tema pero no recuerdo su nombre , me la cache hace time pero ya esta de regreso , es bien cachera esta perrita atiende bien , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco .

• CUARTO 29: 

• CUARTO 30: SOL, puta de buen cuerpo culona y piernona pero es fria la perrita , cabello lacio marron teñido , color de piel trigueña , es ojona , tiene buen cuerpo bien cudiado se nota que va al gym , reconocible porq tiene un tatuaje grande en la pierna izquierda , estuvo atendendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , de cuerpo esta rica pero su trato es frio y mecanico .

• CUARTO 31: 

• CUARTO 32: Cuando pase por este cuarto vi a tres putas tiradas en la cama en plan hueveo , no se quienes eran , pero me parece que una d ellas era Alison la mona rubia cuerpona .

• CUARTO 33:  ARACELY ya la conocen crespa norteña, por cierto ya no me gusta ya dejo de ser mi musa ahora mi musa de la que estoy enamorado es SHARON 

• CUARTO 34: ( NEW ), puta de contextura delgada de buen cuerpo , buena cintura , piernas grandes y buen culo , cabello coto lacio color negro , cara pekeña , por el dejo es chama , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , estaba bonita pero cuando le consulte el precio me parecia muy fria .

• CUARTO 36:  ( NEW ), Puta milf cuerpona culona , de cabello rubio teñido , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

• CUARTO 38: 

• CUARTO 39: 

• CUARTO 40: 

• CUARTO 41: 

• CUARTO 42: 

• CUARTO 43: Puta colombiana blanca culona de buena cintura olvide su nombre creo que se llama Camila pero ya tiene tema , esta perra tiene el cabello lacio corto color amarillo pintado , es blanca, tiene buenas caderas , buenas piernas y buen culaso tuneado pero culaso , estuvo atendiendo con una lenceria con portaligas color negro , esta perra estuvo un tiempo pero veo que esta de regreso , es reconocible porq siempre para parada en su puerta con las manos hacia atras .

• CUARTO 44:  

• CUARTO 45: 

Bueno hermanos eso seria todo el listado de putas que pude ver mientras estuve en el local , me alegra que hayan mas usuarios pollitos que esten mas activos en el foro que para eso es para compartir experiencias entre nosotros de este mundo de las putas , pero no hacer comentarios sueltos en los ratings , si desean aportar en algo háganlo por aki , ya que si hacen cualkier comentario en los rating será considerado spam y será eliminado , cuando cachan una puta en el item de comentarios adicionales ahi si pueden explayarse todo lo que ustedes kieran . eso seria todo hermanos , hablaos .

Publicado
hace 11 horas, SWEET TOOTH dijo:

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 25 DE ABRIL  , 2023

• CUARTO 1: 

• CUARTO 2: 

• CUARTO 3: 

• CUARTO 4:

• CUARTO 5: 

• CUARTO 6 : 

• CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco , tiene su algo tambien esta perrita no es tan fea .

• CUARTO 8: 

• CUARTO 9: 

• CUARTO 10: 

• CUARTO 11: DIANA, puta norteña flakita de cara bonita , cabello negro lacio largo , es media chinita , color de piel trigueña clara como las norteñas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , es tablita pero de cara es guapa .

• CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color .

• CUARTO 13: Puta que no se su nombre pero es gorda morena ojona de cabello largo lacio color negro , tiene la apariencia de veneca pero creo que es mona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 14:  Puta que olvide su nombre disculpen pero es colocha negra clara , contextura gruesa , cabello largo negro semiondeado esponjado , tiene como unas trenzas de colores , es caderona , piernona y culoa, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , esta perra atiende bien como todas las colochas .

• CUARTO 15: 

• CUARTO 16: JAZMIN , ya la conocen , puta flakita , chinita , cachetona , de cabello lacio corto color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , es reconocible porq casi siempre lleva puesto una casaca jean color celeste .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , reconocible porq muestra las tetas al aire y viste un leggin negro mas unas zapatillas blancas .

• CUARTO 19:  TIFANY,  Puta charapa de contextura gruesa , caderona , piernona y culona , tiene muchos tatuajes en el cuerpo sobre todo en el lumbar, en las pienrnas y en la espalda , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con portaligas y pantis , esta perra si aguanta harto huevo .

• CUARTO 21: 

• CUARTO 22: 

• CUARTO 23: 

• CUARTO 24: 

• CUARTO 25:  ( NEW ) JIMENA , Puta colombiana tetonasa y culona , es MILF , cabello lacio largo color rubio cenizo , color de piel trigueña clara , tiene unas tetasas ricas pa lamer como bebe hambriento , estuvo atendiendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , me dio buena atencion esta colocha como siempre lo digo no hay colocha que no sea cachera y que no de mal servicio .

• CUARTO 26: 

• CUARTO 27: 

• CUARTO 28:  Puta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña, tiene culito levantadito , es charapa ya tiene tema pero no recuerdo su nombre , me la cache hace time pero ya esta de regreso , es bien cachera esta perrita atiende bien , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con blanco .

• CUARTO 29: 

• CUARTO 30: SOL, puta de buen cuerpo culona y piernona pero es fria la perrita , cabello lacio marron teñido , color de piel trigueña , es ojona , tiene buen cuerpo bien cudiado se nota que va al gym , reconocible porq tiene un tatuaje grande en la pierna izquierda , estuvo atendendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , de cuerpo esta rica pero su trato es frio y mecanico .

• CUARTO 31: 

• CUARTO 32: Cuando pase por este cuarto vi a tres putas tiradas en la cama en plan hueveo , no se quienes eran , pero me parece que una d ellas era Alison la mona rubia cuerpona .

• CUARTO 33:  ARACELY ya la conocen crespa norteña, por cierto ya no me gusta ya dejo de ser mi musa ahora mi musa de la que estoy enamorado es SHARON 

• CUARTO 34: ( NEW ), puta de contextura delgada de buen cuerpo , buena cintura , piernas grandes y buen culo , cabello coto lacio color negro , cara pekeña , por el dejo es chama , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , estaba bonita pero cuando le consulte el precio me parecia muy fria .

• CUARTO 36:  ( NEW ), Puta milf cuerpona culona , de cabello rubio teñido , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria color negro .

• CUARTO 38: 

• CUARTO 39: 

• CUARTO 40: 

• CUARTO 41: 

• CUARTO 42: 

• CUARTO 43: Puta colombiana blanca culona de buena cintura olvide su nombre creo que se llama Camila pero ya tiene tema , esta perra tiene el cabello lacio corto color amarillo pintado , es blanca, tiene buenas caderas , buenas piernas y buen culaso tuneado pero culaso , estuvo atendiendo con una lenceria con portaligas color negro , esta perra estuvo un tiempo pero veo que esta de regreso , es reconocible porq siempre para parada en su puerta con las manos hacia atras .

• CUARTO 44:  

• CUARTO 45: 

Bueno hermanos eso seria todo el listado de putas que pude ver mientras estuve en el local , me alegra que hayan mas usuarios pollitos que esten mas activos en el foro que para eso es para compartir experiencias entre nosotros de este mundo de las putas , pero no hacer comentarios sueltos en los ratings , si desean aportar en algo háganlo por aki , ya que si hacen cualkier comentario en los rating será considerado spam y será eliminado , cuando cachan una puta en el item de comentarios adicionales ahi si pueden explayarse todo lo que ustedes kieran . eso seria todo hermanos , hablaos .

Gabriela la ecuatoriana sigue para esta semana ??

Publicado
hace 5 minutos, tyyy dijo:

Gabriela la ecuatoriana sigue para esta semana ??

no la vi hermano , hace dos semanas que no fui al chongo kisas ya no esta saludos 

Publicado
hace 14 minutos, SWEET TOOTH dijo:

no la vi hermano , hace dos semanas que no fui al chongo kisas ya no esta saludos 

Gracias hdl justo las 2 semanas k no fui llega esa flaquita 😪

Publicado
En 23/4/2023 a las 0:44, blackdeath dijo:

si es demasiado ni que fuera Las cucardas ahi si habian full colochas y otras del medio conocido tendira q subir de nivel

Publicado
hace 3 minutos, Jhonatan1985 dijo:

si es demasiado ni que fuera Las cucardas ahi si habian full colochas y otras del medio conocido tendira q subir de nivel

Esa flaca ya la prove por eso queria repetir 🥲

Publicado

Señores Pollos por favor aportar ustedes también, Gracias. :haha: Yo también aportaré en lo que pueda.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...