Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, JavierPeña123 dijo:

GRACIAS, ESTIMADO:

MI DUDA EN LAS INDEPENDIENTES ERA PORQUE, al llamar o escribir en el Whapsap, ya tienen mi numero y pues no quiero que estén llamando, escribiendo, etc. 

Pero siendo sinceros dudo que en las chicas que ponen en sus anuncios sean ellas, como saber si almenos podría ser seguro... hay una sección donde recomienden independientes aquí? soy nuevo, seria difícil que aquí una independiente estafe?

llama noma amigo no te van a joder ni nada, sin miedo, hasta ahora nadie me a molestado, si hay una sección donde hay independientes.

para la quincena recién bajare para Huancayo, haber si hay buenas maduras en  Huancayo y en las quebraditas haber si hay  XD, no se pero me gusta someter a esas maduras, en fin, serio subió la entrada  a 25 ?

Publicado

BUENAS  NOCHES  HERMANOS  ESPERO  QUE  ESTEN  BIEN  Y  HE AQUI LES MANDO EL LISTADO QUE CORRESPONDE: 

"  04 de mayo del 2023  " 

después de una semana viniendo a quebraditas csm  en mi mente pense toparme con unas cuantas kines  diria  80 % como la otra vez

pero ahora son menos como que se normalizo a 65%

• CUARTO 1: aqui una milf que se para cambiando la ropa  llenita ojo no gorda, siempre hay que diferenciar  con ropa de baño calzon y sosten con chispas en su atuendo
  • CUARTO 2: ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera  1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro
  • CUARTO 3:ya la conocen la colombiana bamba una mujer atractiva buenos pechos ojo recien operadosestaba en la punta de lata con cintas que parecian de masquis deben  ser lo que le pusieron los medicos , buen culazo tambien aunque un poco ya en debe me dijo que era colombiana  jajja a mi tratándome de engañar se diferencias a la venecas de las colochas y ella es veneca infiltrada  sello y firma, hoy en traje de baño una tanga y sosten metraje si es un alta 1.70 diria ella es de contextura gruesa pero con forma  a por cierto buena atencion. en breves momentos rating
  • CUARTO 4:aqui estuvo una tia ya de base 3  su cuerpo no tiene forma 1.65 aprox de altura para mi nueva aunque habla con la de la 5 y parece que es antigua ya
  • CUARTO 5: amiga de la 4 siempre en conversa esta perra es gordita con atuendo de calzon y brasier metraje 1.64m aprox.  
  • CUARTO 6 : aqui una de pansa chelera con trusa y brasier aunque haga frio jaja, contextura gruesa tambien ,metraje 1.58 aprox. loreando con la 7 
  • CUARTO 7: el cuerpo poco simetrica aqui una laica babydoll  corto color negro y tambien si mal no recuerdo es media chinita y con lentes contextura normal ayque ser enfasis en lo normal osea en un peso de acuerdo a su talla  metraje 1.68m aprox m con tacos  .
  • CUARTO 8esta si es antigua ya la vi la que para con su mascarilla negro tiene una contextura normal   de un 1.69 aprox  en calzon negro y brazier  en conversa con la 7 su culo y tetas pasado por el cirujano de hecho
  • CUARTO 9: cerrado no la vi csm y eso que estaba dentro del local 3 horas  alo mejor abria mientras me revolcaba con las otras  umh
  • CUARTO 10:cerrado la misma huevada almenos asta que me fui
  • CUARTO 11:aqui volvio la tal diana la que dicen que es agraciada de cacharro pero la verdad yo no la veo asi gustos son gustos 1.67 aprox atuendo de color negro
  • CUARTO 12: esta perra es antigua ,ahora si pregunte csm de donde chu es es de san martin  ceja de selva me dijo . llevaba un traje en mallas que cubre de las tetas asta las caderas a esta quiero entrarle pero siempre hay algo que me dice que me puede cagar en la atencion no lo se algun dia me sacrificare por los hermanos y dare rating es pelo pintado rubio la vi llegar siempre me empila cuando la veo en ropa de calle, se cambia de ropa putera y se me baja el pajaro csm pipipí. metraje 1.58 aprox. contextura llenita. 
  • CUARTO 13:aqui estaba una cusi cusa la vende mazamorra morada gorda  altura aprox 1.67  cuerpo asimetrico pero buen semblante coqueta
  • CUARTO 14: cerrado
  • CUARTO 15: una huevona con calzon rosa y brazer negro anda que ver cuerpo asimetrico pero intentaba jalar a los hermanos talla 1,65 aprox  para mi nueva 
  • CUARTO 16esta canina para mi nueva pero viendo como se manejaba en el local diria que es antigua  qui una huevona en tanga y calzon y casaca puesta de color negro por el frio  jajjaja contextura normal llendose para llenita metraje 1.66 aprox. esta debe ser nueva por que desde que voy nunca la vi a menos que llegara tarde eso si.
  • CUARTO 17: aqui la que paraba con las tetasas al aire y su clasico pantalon negro  jajaj , creo que  se  hace llamar misheel  sopresa hoy regreso a su antiguo outfitt
  • CUARTO 18:aqui esta la chatita que paraba en el 41 intima del 42 en brazier negro y faldita  negra pensativa chata de 1,50 sin tacos contextura normal con pancita chelera
  • CUARTO 19: cerrado
  • CUARTO 20:cerrado
  • CUARTO 21: cerrado
  • CUARTO 22: la misma de la otra vez ya le abrieron tema sigue en ese cuarto segun dicen colombiana tetas y culo como de gym altura aprox 169
  • CUARTO 23:  la misma huevada aqui estaba un chatita de metraje 1.51  tanga y brazier lo clasico ,contextura llenita en piernas y brazos , pero esa pansa estaba sobresalido pareciera que se comio a un pollo entero inchado  cacharro en debe 
  • CUARTO 24: cerrado
  • CUARTO 25: la misma huevada esta huevona era una chica ya mayor de 40 años diria, tetas grandes desparramadas  y culo tambien grande caido ya ta para que haga gym  en tanga y bikini floreado metraje 1.65 aprox ,tatuaje por el vientre me parecio muy poco amigable igual mosqueandose 
  • CUARTO 26: la misma huevada esta perra si es antigua contextura delgada ojo aqui     diferenciar de palo secos , cara de cuy  no me llama la atencion en tanga y bikini metraje 1.63m aprox edad aprox 25
  • CUARTO 27:cerrado
  • CUARTO 28: aqui aplique otra vez 😎chica que puedo decir metraje 1.68 aprox  carita comun como de universitaria cuerpo igual como de instituto, contextura normal de nombre catalina debo rating iene un culito en vias de formacion  casi todo en ella esta dentro de lo normal en tanga y brazier es de la selva indica.
  • CUARTO 29 : sigue en su posada esta huevona ya es archiconocida siempre  que iba  a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre  y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno  igual con las tetas tuneados  vientre mal hecho  , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado.
  • CUARTO 30: cerrado
  • CUARTO 31:aqui una nueva  cuerpo de chica que va adiscotecas tallarin 1.65 aprox  piel trigueña out fit calzon y brazier negro nada resaltante
  • CUARTO 32:hermanos esta cojuda le hizo cambio ala que esta en el 31 con respecto a sus cuartos 😎  esta perra tambien es antigua y fijando en nombre  dado por el hermano  sweet tooh es liz siempre la vi en ese cuarto puta que algunas han comprado sus cuartos y ya lo tienen registrados a sus nombre creo csm, jajja  a esta perra se le ve buena taencion por la concha que si pero siempre me detengo no se porque  haber caracteristicas cara normal como una de barrio pero ya base 3 diria aunque ese cuerpo quiere dar el salto a una silueta bien rica  haber en que termina , estatura 1.68 aprox  algun me sacrifico hermanos y paso rating.
  • CUARTO 33: la crespita esta es otra que compro su lote y ya esta registrado en sunarp su cuarto jajja . la famosa liz antigua exmusa del hermano sweet tooh  ha pero a mi percepcion mejoro en algo con respecto al cuerpo  se ve mas apetecible dato curioso se cambio asta en tres oportunidades su traje de baño primero de color blanco, luego negro y por ultimo rosado asta que me fui a lo mejor iso mas cambios quiere ganar billete para julio seguro. es crepita  metraje 1.65 aprox cacharro normal.
  • CUARTO 34:cerrado pipipi
  • CUARTO 35:aqui estaba korina pera ya no esta se habra ido  a tierra natal o solo descanso ese dia la cuestion aqui una nueva para mi es media gringuita contextura normal aunque con panza chelera  piernas flacidas cacharro simpatica talla 1.68 aprox en tanga y brazier
  • CUARTO 36: aqui tambien nueva  que habra pasado con la colocha en portaligas lo cierto que hoy no estuvo , estaba una de contextura llena algo fofa de talla 1.67 aprox y panza chelera
  • CUARTO 37:aqui estaba una nueva una de contextura normal con pancita chelera color de piel  madera  dice es de la selva umh sera para creerle en tanga y brazier talla 1.67 aprox
  • CUARTO 38cerrado
  • CUARTO 39:una chata gorda no pasa nada cuerpo en debe aprox 1.50 de altura piel trigueña 
  • CUARTO 40 : cerrado
  • CUARTO 41: aqui una que tiende a ser una caballona en bikini amarillo buenas tetas y culo y parece natural y que es de ecuador aunque no pregunte lo digo porque estab conversando con otra que si es de ecuador altuta 1.70 aprox ta bueno para darle catedra provoca pipipi piel trigueña tirando para morena
  • CUARTO 42: gabriela a esta huevona le puse la cruz  pero la cojuda se pinto el cabello de negro  y la confundi  con  nueva y me meti mi polvo pipipi :cry::too_sad: ya llegando ami casa un duchaso criminal si no no la cuento quiza pipiphaber esta tambien es antigua  piel trigeña, metraje 1.50 aprox en babydoll negro  ,contextura delgada ojo con las contexturas a esta recuerdo que lei en un reporte de un hermano  que tenia algo referente a la piel  en zona boca creo que era herpes decia el hermano no me consta  queria averiguar pero estaba en otras caninas y despues la perra se encerro con patin cacharro masomenos
  • CUARTO 43: haber esta es una piel diria morena la luz no ayuda csm  esta al fondo  metraje 1.69 aprox. tiene un porte  algo atletico propio de las morenas cacharro normalita 
  • CUARTO 44:la misma de la otra semana chica de ecuador  aveces le cambian de cuarto indican con la 24 contextura normal tomando forma de silueta pero le falta mucho camino por recorrer rating en brevedad 
  • estatura 1.67 aprox cara masomenos en calzon y brasier amiga de la crespa de la 33 dicen que ya es antigua .
  • CUARTO 45: una de contextura llenita tirando gorda si se descuida metraje 1.69 aprox  cara un poco feita la verdad, esta vez en bikini negros

COMENTARIO : la entrada 15 solanos pense que me cobrarian 20  jaja  bajo la cantidad de perras csm se fueron varias y pocas nuevas  volvio ala normalidad pipipi :cry:

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 5 DE MAYO, 2023

• CUARTO 1: PARIS, puta crespita , cabello largo negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria negra , tiene buenas tetas pero su trato es mecanico no volveria .

• CUARTO 2: 

• CUARTO 3: DIANA, puta diske colombiana pero mas parece chama neta por su fisico , culona , tetona , piernona , tiene un monton de tatuajes , color de piel blanca leche , esta perra es bonita de cara .

• CUARTO 4: MARIA DE LOS ANGELES , puta morena crespa , culona y tetona , dice que es colombiana puede ser la verdad no me acerque para pedirle info habria que escuchar su dejo colombiano .

• CUARTO 5: 

• CUARTO 6: 

• CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un top color blanco y una minifalda color negro , esta perra ya tiene tiempo en nuestra ciudad tambien es amable y tiene lo suyo , piernas gruesas y culo mediano en perro saca poto.

• CUARTO 8: 

• CUARTO 9: 

• CUARTO 10: YURIKO (NEW ) puta charapa cuerpona , color de piel trigueña, cabello lacio largo color negro , es chinita , tiene culo y piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige ,la perra si es sumisa ante el cache .

• CUARTO 11: DIANA, puta norteña flakita de cara bonita , cabello negro lacio largo , es media chinita , color de piel trigueña clara como las norteñas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , es tablita pero de cara es guapa .

• CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color .

• CUARTO 13: PUTA VENECA GORDA NEGRA , no recuerdo el nombre d esta perra pero ya la conocen , es morena negra , cabello lacio largo negro con cerkillo , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 14:  

• CUARTO 15: (NEW ) , puta de contextura gruesa rellenita casi pa gordita , cabello lacio semilargo color negro lacio , cara redonda , ojos negros grandes , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , tiene sus piernas gruesas .

• CUARTO 16: 

• CUARTO 17: 

• CUARTO 18:  

• CUARTO 19:  

• CUARTO 20: PUTA FLACA PERO NO ES PALO SECO PURA, puta de contextura delgada , cabello negro lacio semilargo , cara hasta la hueva muy delgada , tiene su cuerpito porq no es palo seco pero esta en camino a serlo , estuvo atendiendo con un ecote color blanco y una minifalda color azul .

• CUARTO 21: (NEW ), puta de cabello lacio largo color negro , es chata , color de piel trigueña clara casi blanca , es chinita , llevaba puesto lentes de secretaria , tiene algo de cuerpo , estuvo atendiendo con un babydoll color rosado claro .

• CUARTO 22: 

• CUARTO 23: 

• CUARTO 24:  SHARON , :beauty: cada dia mas hermosa , Sharon si tus genes y los mios se juntan , nacera una criatura con super poderes piensalo ..

• CUARTO 25:  

• CUARTO 26: 

• CUARTO 27: PUTA NORTEÑA CHATA BLANCA, puta que tiene culo grande , cabello castaño natural al parecer , olvide su nombre pero esta perrita si tenia tiempo solo que regreso al antro , estuvo atendiendo con un bikini de colores de dos piezas .

• CUARTO 28: 

• CUARTO 29: CATALINA 1 , clasica caballota , esta perra alkilo  el cuarto x un año csm .

• CUARTO 30: SOL, puta de buen cuerpo culona y piernona pero es fria la perrita , de cara tambien esta en algo la trigueñita .

• CUARTO 31: (NEW ), puta de contextura delgada atletica , cabello lacio largo negro , color de piel trigueña oscura , buen abdomen , piernas delgadas , tiene cintura , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro, tiene apariencia de charapa.

• CUARTO 32: 

• CUARTO 33:  ARACELY ya la conocen crespa norteña, por cierto veo que mejoro en su fisico , esta mas caderona y piernona, menos grasa en el abdomen pero le falta levantar el culo .

• CUARTO 34:

• CUARTO 35: 

• CUARTO 36:  

• CUARTO 37: 

• CUARTO 38: 

• CUARTO 39: 

• CUARTO 40:  

• CUARTO 41: 

• CUARTO 42: 

• CUARTO 43: 

• CUARTO 44:  INGRID O DANITSA , puta mona de buen cuerpito para su edad , cabello lacio negro semilargo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color fuxia , esta perrita era mi musa antes el año 2021 me la cache muchas veces , si da un servicio normal keria darle por el ano pero nunca me atraco , segun ella solo le da a su cachudo , para su edad tiene buen cuerpito delicado y finito .

• CUARTO 45: 

DATOS EXTRA 

Bueno hermanos eso seria todo el listado de perras mientras estuve en el local , algunas estaban ocupadas la verdad buen rato , me percate que en una de las mesas estuvieron tomando dos putas:

• TIFANY O BRITANY  la chama voluptuosa culona y GABRIELA la mona delgada , puede que hayan estado en los cuartos 42 y 43 respectivamente.
  • Tambien pude ver a LIZ  caminando por ahi , imagino que estuvo en el  ROOM 32

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 9 DE MAYO, 2023

• CUARTO 1: PARIS, puta crespita , cabello largo negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con una lenceria negra , tiene buenas tetas pero su trato es mecanico no volveria .

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como puta ratera .

• CUARTO 3: 

• CUARTO 4: MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena crespa , culona y tetona, esta perra si es cachera a full , estuvo atendiendo con un escote color celeste y un shorsito color azul .

• CUARTO 5: PUTA RELLENITA CADERONA , puta de contextura ancha , cabello lacio largo color negro , usa lentes de secretaria , es ojona , color de piel trigueña , esta perra es charapa y si es cachera , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige

• CUARTO 6: DULCE MARIA , ya la conocen , puta de conextura delgada que usa lentes de secretaria , esta perra ya tiene tiempo en Hyo.

• CUARTO 7: 

• CUARTO 8: YURIKO, puta charapa cuerpona , color de piel trigueña, cabello lacio largo color negro , es chinita , tiene culo y piernas gruesas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco  ,la perra si es sumisa ante el cache .

• CUARTO 9: ( NEW ), PAOLA, puta chama de contextura gruesa color chaufa , cabello lacio semilargo color castaño pintado , es ojona , cara grande , tiene talla estara x sus 1,70 sin tacos, estuvo atendiendo con un enteriso color negro , llevaba mucha ropa puesta , eso puede significar que esta gorda no pasa nada .

• CUARTO 10: 

• CUARTO 11: DIANA, puta norteña flakita de cara bonita , cabello negro lacio largo , es media chinita , color de piel trigueña clara como las norteñas , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , es tablita pero de cara es guapa .

• CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color .

• CUARTO 13: 

• CUARTO 14:  PUTA COLOCHA NEGRA , perroa que ya tiene tema pero olvide su nombre , es de contextura ancha , piernona y de culo ancho , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul .

• CUARTO 15: 

• CUARTO 16: PUTA MILF COKETA , esta tia ya tiene tema pero tambien olvide su nombre , conocida ya x ustedes manos , es la tia que se saca el calson en pleno pasadiso para que la caches como sea .

• CUARTO 17:  THALIA, ya la conocen , puta chikita con apariencia de chibola de colegio , esta perrita cobra 70 lukitas el servicio .

• CUARTO 18: ( NEW ), PUTA CHATASA CASI PIGMEO , puta chatasa de 1,10, cabello lacio negro largo , color de piel trigueña clara , no pasa nada es media pokemon, estuvo atendiendo con un sosten color negro y un calson color celeste .

• CUARTO 19:  ( NEW ) , ANTUANELA, puta mona mulata con pinta de africana , cabello medio crespo color negro , conextura gruesa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con rojo , esta perra suelta el ano .

• CUARTO 20: 

• CUARTO 21: (NEW ), puta que estaba sentada en su cama viendo su movil , lo pude apreciar es que es chata , color de piel trigueña clara , cabello lacio corto color negro , apariencia de joven , contextura gruesa .

• CUARTO 22: 

• CUARTO 23: 

• CUARTO 24:  SHARON , :beauty: :beauty::beauty::beauty::beauty:

• CUARTO 25:  

• CUARTO 26: PUTA BLANCA DE CABELLO RUBIO , el cabello es obvio pintado , contextura delgada pero con cuerpo , buenas piernas y tetas medianas paraditas , de cara maso pero tiene una pinta de relojerasa bueno eso es subjetividad mia pero en fin , estuvo atendiendo con un bikini entero a lo baywatch color rojo 

• CUARTO 27:

• CUARTO 28: 

• CUARTO 29: 

• CUARTO 30: SOL, puta de buen cuerpo culona y piernona pero es fria la perrita , de cara tambien esta en algo la trigueñita .

• CUARTO 31: (NEW ), puta de contextura delgada , color de piel trigueña canela , cabello lacio corto color negro , cara de joven aun , tiene su cuerpito no esta mal , piernas duras contorneadas , caderas acorde de  su contextura , culo mediano pero parece que durito , me fije que tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, estuvo atendiendo con un bikini entero rojo .

• CUARTO 32: 

• CUARTO 33:  ARACELY ya la conocen crespa norteña, por cierto veo que mejoro en su fisico , esta mas caderona y piernona, menos grasa en el abdomen pero le falta levantar el culo .

• CUARTO 34: (NEW ), puta de contextura delgada , que era muy parecida a la del cuarto 31 parecian hermanas csm , encima el mismo bikini entero color rojo , cabello lacio corto negro , color de piel trigueña canela , tiene su cuerpito la pendeja .

• CUARTO 35: 

• CUARTO 36:  

• CUARTO 37: 

• CUARTO 38: 

• CUARTO 39: 

• CUARTO 40:  

• CUARTO 41:  TIFANY O BRITANY O HILARRY , puta chama cuerpona ya la conocen , estuvo atendiendo con su bikini clasico de dos piezas color verde fosoforesente berraco .

• CUARTO 42: 

• CUARTO 43: PUTA FLACA CON TATUAJES , esta perra volvio al local tambien es ex acuario , ya tiene tema pero no se su nombre lo olvide , contextura delgada , cabello largo lacio negro , color de piel trigueña , tiene un monton de tatuajes , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , tiene tetas grandes operadas que las muestra , tiene la apariencia de Angie Gibaja con anorexia sin HD .

• CUARTO 44:  

• CUARTO 45: 

BIEN HERMANITOS ESO SERIA TODO EL LISTADO QUE PUDE VER MIENTRAS ESTUVE EN EL LOCAL , NO SE OLIDEN DE CACHAR Y RELATAR SUS CACHES, CUIDENSE Y HASTA OTRO POST ,HABLAOS COMPADRES .

:yarr::yarr::yarr::yarr::yarr::yarr::yarr:

• Me gusta 1
Publicado

TENGO UNA DUDA, MUCHO HABLAN DE LAS ROOM Y QUIENES ESTAN EN ELLAS, PERO ALGUIEN PUEDE DECIR, EL PROMEDIO DEL COSTO? DE CADA UNO Y SI ES POR HORA COMPLETA O MEDIA? y lo mas importante, es kche asegurado o te hacen sus chistes de bailar, masajearte, etc.... y como es que te despachan cuando cumple la hora??? he leído mucho y casi nadie explica esto,  guíen esta pobre alma perdida por favor 😄 

En 3/5/2023 a las 23:01, Wil201 dijo:

llama noma amigo no te van a joder ni nada, sin miedo, hasta ahora nadie me a molestado, si hay una sección donde hay independientes.

para la quincena recién bajare para Huancayo, haber si hay buenas maduras en  Huancayo y en las quebraditas haber si hay  XD, no se pero me gusta someter a esas maduras, en fin, serio subió la entrada  a 25 ?

DONDE LO UBICO? para poder leerlo por favor estimado...

Publicado
hace 45 minutos, JavierPeña123 dijo:

TENGO UNA DUDA, MUCHO HABLAN DE LAS ROOM Y QUIENES ESTAN EN ELLAS, PERO ALGUIEN PUEDE DECIR, EL PROMEDIO DEL COSTO? DE CADA UNO Y SI ES POR HORA COMPLETA O MEDIA? y lo mas importante, es kche asegurado o te hacen sus chistes de bailar, masajearte, etc.... y como es que te despachan cuando cumple la hora??? he leído mucho y casi nadie explica esto,  guíen esta pobre alma perdida por favor 😄 

DONDE LO UBICO? para poder leerlo por favor estimado...

Estas en nada pollito parece que eres menor de edad, el cache es de 50 lucas, el tienpo varía depende de cada puta  pero por lo general es hasta 20 min ya depende como la hagas con la puta, otros adicionales que ofrecen como anal, masajes o bailes depende de cada puta algunas lo hacen y otras no. 

Publicado
hace 1 minuto, SWEET TOOTH dijo:

Estas en nada pollito parece que eres menor de edad, el cache es de 50 lucas, el tienpo varía depende de cada puta  pero por lo general es hasta 20 min ya depende como la hagas con la puta, otros adicionales que ofrecen como anal, masajes o bailes depende de cada puta algunas lo hacen y otras no. 

ya pero no tienes que lastimar :V, o naciste sabiendo.... Se agradece la información 

Publicado

Quisiera saber como es la tal sharon físicamente, voy al chongo y se me olvidan los nombres, palta preguntar a los hdl quien es quien 😕 para hacer mi rating 

Publicado
hace 16 minutos, Mivaes2340 dijo:

Quisiera saber como es la tal sharon físicamente, voy al chongo y se me olvidan los nombres, palta preguntar a los hdl quien es quien 😕 para hacer mi rating 

Sharon : color de piel blanca leche, es chinita, cabello corto lacio negro, tiene buenas piernas y buenas tetas, culo mediano pero duro imagino que hace ejercicios, talla prox con tacos 1.70, por lo general esta  semana estuvo en el cuarto 24.

Pdt : x cierto si t la cachaste ya tiene rating, buscalo y redacta tu rating allí, no es necesario hacer un nuevo rating de Sharon.

Saludos. 

Publicado
hace 33 minutos, SWEET TOOTH dijo:

Sharon : color de piel blanca leche, es chinita, cabello corto lacio negro, tiene buenas piernas y buenas tetas, culo mediano pero duro imagino que hace ejercicios, talla prox con tacos 1.70, por lo general esta  semana estuvo en el cuarto 24.

Pdt : x cierto si t la cachaste ya tiene rating, buscalo y redacta tu rating allí, no es necesario hacer un nuevo rating de Sharon.

Saludos. 

Es gruesa, delgada o mita mita? , como quisiera encontrarte en el chongo mano ya qué sin celular da miedo entrar a flacas rateras qué te votan a los 5 mts

Publicado
hace 21 minutos, Mivaes2340 dijo:

Es gruesa, delgada o mita mita? , como quisiera encontrarte en el chongo mano ya qué sin celular da miedo entrar a flacas rateras qué te votan a los 5 mts

Es contextura media bro, hay de todo en el mundo de las Putas pero en las quebradas hay como 4 relojeras estafadoras, imagino que han llegado Putas nuevas 

Publicado

Buenas hermanos

Ayer fui al local y la entrada estaba. 20 Lucas, habia un chato animador y estaban diciendo q harían sexo en vivo como me fui temprano no lo puedo confirmar, me parece q si el show es de las mismas perras de ahí no deberían subir la entrada pero bueno, 

Me di unas vueltas en el salón principal lo rescatable Araceli sol y Gabriela pero ya tire con todas ellas en los pasillos todo lo mismo o nuevas monces q no vale la pena mensionar, en resumen no tire con nadie y pasaje y entra al agua 💧

• Gracias 1
Publicado

Ayer fui promedio de las 12  fui con una punta en su camioneta  dato curioso, antes de llegar a la bajada  un patrullero bien encaletado en una casa con callejon  luces apagadas, nos hizo la parada queriendo sacar para el dia de la madre lo cual se le increpo el motivo de intervencion , prevencion del delito dijo el pendejo cuando deberia ir a cuidar la ciudad, ya que solo buscan incautos que no estan en regla, bueno para no discutir mi pata le da los documentos y todo en regla y a continuar tengan cuidado hermanos, al llegar ahora estan cobrando cochera osea aparte de consumir les dejas ese sencillo al ingresar tienes que pasar por un detector de metales bueno, al ingresar show monce y pocas feminas algunas cambiadas y llendose algunos cuartos vacios y comentando que hoy no hubo buena afluencia pude contar exagerando 8 cuartos y las flacas en debe .. 

Publicado

Como es la cuestión para chelear con una flaca en su cuarto o en las mesas? Con quien hay que hablar? 

Publicado
hace 43 minutos, Mivaes2340 dijo:

Como es la cuestión para chelear con una flaca en su cuarto o en las mesas? Con quien hay que hablar? 

Con las mismas Putas bro así d simple. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...