Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/8/2023 a las 11:10, Aldo Carbajal dijo:

alguien sabe a que hora son los show y si son viernes o sabado, o solo sabados, pregunte a los wachimanes y me dicen a las 8, pregunte a alguna de mis caseras y me dicen a las 11, otros me dicen a partir de las 12, alguien que pueda resolver mi duda por favor 

Yo fui a las 11 y el show empezó casi las 11 un sábado, fue una vedette y cacho en vivo

Publicado

Hermanos cómo están? Pasaba por el foro para preguntar quiénes de las kines brindan una buena atención? Porque ya me atendí 2 veces en este local y tuve la mala suerte de tener de una mala a media atención. Y algunos ranking q leí confirman que no hay nenas de buena atención. 

• Confused 1
Publicado (editado)

Hermano @Jose4023 pero en los listados que hacen los hermanos ahi especifican a las relojeras las de mala atencion, etc., date un tiempo en revisar los listados y ranks. Y si tuviste malas atenciones comentalo en los ranking y sube tus listados tbn.

Saludos 

Editado por JULIAN CASABLANCAS
Publicado

Ayer y anteayer estuve kineando en las quebradas, casi las mismas de hace 2 semanas.

1, ANGIE o TIFANY, tiene varios nombres la pendeja, me vió salir todo sudado del cuarto contiguo y la noté asada, yo que le habia prometido ser su casero fiel jajajaj. 

2, ABRIL, me hice pasar como primerizo y apliqué, ha cambiado bastante.

3, DIANA, chama culonaza y tetona con varios tatuajes.

5, MARIA DE LOS ANGELES, morena cachonda que da trato de amantes, buen polaco.

8, CATALEYA, milf ecuatoriana, su especialidad, el mamey.

25, NICOLE, alta y flaca, a la fuerza quiere meterte a su cuarto.

28, YURIKO, se ganó el pase cuando salí de su vecina y me vió chueco al pasar por su cuarto, igual apliqué, por esa mamada regreso las veces que sean.

29, CATALINA, milf de la casa.

34, SCARLET, estaba ocupada, no pude aplicar, me gano un paganini.

41, BRITANY, chama complaciente, cuando le pones sus fichas se aloca más.

hace 1 hora, Jose4023 dijo:

Hermanos cómo están? Pasaba por el foro para preguntar quiénes de las kines brindan una buena atención? Porque ya me atendí 2 veces en este local y tuve la mala suerte de tener de una mala a media atención. Y algunos ranking q leí confirman que no hay nenas de buena atención. 

Tienes que arriesgar, más de 40 kines para probarlas. Es normal a veces toparnos con relojeras y malagracias pero es parte del puterío. 

Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 12 DE AGOSTO, 2023

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita 
  • CUARTO 3: DIANA 3, puta blancona tatuada  colombina con pintasa de chama y varios tatoos
  • CUARTO 4: ALEXA, puta chata MILF chama tetona ya la conocen , cabello lacio negro ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con negro 
  • CUARTO 5:  MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena tetona y culona , si la conocen tambien , esta si es colocha x el dejo que tiene es bien marcado , es crespa , cabello corto color negro, ojos grandes color negros , estuvo
  • CUARTO 7  CATALEYA ,  puta mona tetona , caderona y culona , es reconocible porq es la unica que atiende con un jean pegadito color azul marino 
  • CUARTO 8   una puta alta con buenas piernas pero pecho pequeño, color de cabello naranja 
  • CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir
  • CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas .
  • CUARTO 13:  SALOME , puta arekipeña chata delgada trigueña , ya la conocen , cara de pato , labios y boca en formade pico .
  • CUARTO 14: DANNA 2 , puta charapa con apariencia de chibola tanto en el cacharro como en su cuerpo pero ya es mayor  ya la conocen , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con rojo mes patrio .
  • CUARTO 15: DANIELA , puta de contetura delgada , cabello lacio castaño largo , color de piel blanca , cara redonda , piernas delgadas , culo delgado mediano falta levantarlo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo con negro .
  • CUARTO 17:  MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr.
  • CUARTO 20:  puta tanque ruso 
  • CUARTO 21:  puta semialta , color de piel trigueña , cabello lacio corto color negro , es ojona , ñangona , usa lentes de universitaria color negro, estuvo atendiendo con un escote coloe blanco y una minifalda del mismo color , tiene buneas piernas pero es de contextura delgada .
  • CUARTO 24: CIELO,  puta ecuatoriana, ahora que la veo bien ya tiene su edad, pero tiene buenas tetas y culo, y cintura eso jala para cachar
  • CUARTO 25: NICOL,  puta de Moyobamba , si la conocen , antes era crespa pero ahora se a laciado el cabello , cabello negro lacio semilargo , color de piel trigueña, de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo  , reconocible porq tiene un tatuaje de letras por la zona de la caderona lado derecho .
  • CUARTO 29: CATALINA ,  puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto .
  • CUARTO 30:  puta tatuada de cajamarca, no me acurdo el nombre, sigue en ese cuarto
  • CUARTO 31:   puta pequeña trigueña con bikini crema, cabello negro, y algunos tatos
  • CUARTO 32:  DANA4, blancona tetona chata con lentes, creo que es antigua, nunca le entre
  • CUARTO 34: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo  y negro
  • CUARTO 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen .
  • CUARTO 38:  puta de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , cara delgada alargada , color de piel trigueña, piernas flacas , tetas medianas , note que no habia simetria en su cuerpo la parte del torso de arriba era mas ancho que el torso de abajo , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda negra 
  • CUARTO 41: TIFANY - BRITANY . HILLARY ,  puta chama morena alta cuerpona , culona , tetona y piernona ya la conocen , estuvo atendiendo con su  bikini negro

Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, aparte creo iba a haber show, pero por als fiestas en huancayo, no había gente vi satiagos y tonos de corazon serrano, ahi se fue la gente creo, saludos....
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

LISTADO DE KINES

DIA DOMINGO 13-08-2023......LA QUEBRADITA

ROOM 1:  ANGIE, selvatica, color trigueña, rostro agraciada, buenas piernas y caderas anchas, esta kine da un buen servicio (Conocida).

ROOM 2: ABRIL, color de piel blancona, rostro de madurita, conocida como la ratera, atuendo siempre con faldita, de contextura delgada, su servicio es solo cumplidor (Conocida antigua del local).

ROOM 3: DIANA 3, color de piel Blancona, buenas tetas y buenas nalgas, de rostro agraciada, tiene muchos tatuajes, esta kine aparenta ser Colombiana pero tiene cara de venezolana, su servicio es solo cumplidor (Conocida Antigua del local).

ROOM 4: NUEVA VENEZOLANA, color de piel trigueña, buenas piernas, de rostro madurita, tenia labios gruesos, estuvo con vestido azul oscuro, que contorneaban sus caderas (Nueva).

ROOM 5: MARIA DE LOS ANGELES, color de piel morena, Colombiana, de cabello crespo, buenas tetas y nalgas grandes, tenia puesto un vestido rojo, da buen servicio es cacheraza (Conocida Antigua del local).

ROOM 6: NUEVA KINE, color de piel canela, rostro agraciada joven, caderas medianas, nalgas rescatables, pero casi nada de seno, algo fría en su puerta, traía puesto ropa interior blanco de dos piezas (Nueva).

ROOM 7 : CHARAPA, regreso al local, no es agraciada de rostro y tampoco tiene buen cuerpo, color de piel trigueña oscura, ya es madurita, su servicio es muy bajo (Conocida antigua del local).

ROOM 8 : NUEVA KINE, estuvo encerrada en su habitación bebiendo con un borracho, pero de rostro parecía agraciada y de cuerpo promedio, color de piel canela (Nueva).

ROOM 9: LETICIA, de Tarapoto, color de piel canela, es alta, de buenas piernas y tetas medianas, tiene caderas anchas, de rostro algo agraciada, tenia puesto un babydoll rojo, da un buen servicio esta kine y se esmera en el cache (Algo Nueva en el local).

ROOM 10: FLOR, de Tarapoto, regreso al local, para los amantes de esta kine, de rostro es bonita, de contextura tipo modelo, sus tetas y nalgas son medianas, pero volvió mas delgada, da buen servicio por encima del promedio (Regreso).

ROOM 11: DIANA 1, color de piel canela, rostro agraciada, linda sonrisa, de cuerpo delgada con pocas nalgas y tetas pequeñas, usaba ropa interior blanco con negro, da un servicio solo cumplidor (Conocida).

ROOM 12: KATYA, color de piel blancona, rostro agraciada, cabello medio teñido rubio, buenas nalgas, peque pequeños, siempre con su malla negra resaltando sus nalgas, da un servicio solo cumplidor (Conocida antigua del local).

ROOM 13: SALOME, arequipeña, color de piel trigueña, rostro algo agraciada, de contextura delgada sin muchas nalgas y tetas pequeñas, da buen servicio (Conocida antigua del local).

ROOM 14: DANNA 2, de Tingo Maria, contextura delgada, es bien chatita, su talla maximo 1.40 metros sin tacos, rostro de chibola, de cuerpo no tiene nalgas y tampoco tetas, traia puesto un vestido negro, esta kine es recomendada para los hermanos que gustan de petizas sin mucho cuerpo, su servicio es solo cumplidor (Conocida antigua del local).

ROOM 15: DANIELA, color de piel trigueña, de rostro agraciada, de contextura delgada, con tetas pequeñas y nalgas medianas, tenia puesto un babydoll blanco, da buen servicio esta kine, se esmera esta nena (Algo nueva en el local).

ROOM 16: YAZMIN, color de piel trigueña, de rostro al chinita, de contextura gruesa, con tetas medianas y nalgas medianas, tenia puesto un babydoll negro, su servicio es muy frio (Conocida antigua del local). 

ROOM 17: MISHELL, color de piel blancona, de rostro bonita, de contextura normal, buenas tetas y nalgas grandes, tenia puesto un jean y top negro, da buen servicio por encima de lo normal (Conocida antigua del local).

ROOM 18: KINE GORDITA PEQUEÑA, nunca me quede averiguar su nombre, ya lleva buen tiempo en el local, color de piel trigueña, de rostro es feita, contextura es gruesa, tetas y nalgas sin forma cuadrada, nunca me atendí con esta kine, ya que no es mi tipo (Ya es una antigua del local).

ROOM 19: DANITZA, color de piel canela, rostro agraciada, de contextura gruesita, buenas nalgas y tetas pequeñas, siempre viste una minifalda y polito pegado, su servicio solo es cumplidor  (Algo nueva en el local).

ROOM 25: NICOL 2, color de piel trigueña, rostro agraciada, de contextura delgada, con nalgas y tetas medianas, usaba ropa interior color negro, da buen servicio esta kine (Algo nueva en el local).

ROOM 29: CATALINA, color de piel blanca, rostro y cuerpo de madurita, de contextura gruesa, buenas nalgas y tetas grandes,, su servicio es solo cumplidor (Conocida antigua del local).

ROOM 30: NUEVA KINE, color de piel trigueña, de rostro agraciada, buenas nalgas y ricas tetas, tiene buena cintura con fora, de contextura delgada, pero aparenta ser muy fria en su puerta, (Nueva).

ROOM 33: ARACELY, color de piel trigueña, de rostro algo agraciada, no tiene nalgas ni tetas, de contextura delgada, traía puesto ropa interior color negro, su servicio es muy frio (Conocida antigua del local).

ROOM 34: SCARLETT, color de piel trigueña, de rostro agraciada, nalgas enormes y tetas grandes, de contextura gruesita, traia puesto ropa interior color rojo, da buen servicio esta kine, cacheraza  (Conocida).

ROOM 36: ALEXANDRA, de regreso por el local, color de piel canela, de rostro agraciada, nalgas grandes y tetas medianas, de contextura poco gruesita, traia puesto ropa interior color blanco, da buen servicio esta kine, cacheraza (Regreso al local).

ROOM 38: NUEVA KINE, color de piel trigueña, de rostro algo agraciada, pocas nalgas y nada de tetas, algo joven todavía, de contextura delgada, traía puesto babydoll color rojo (Nueva).

Editado por LUCIFER FullSex
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, LUCIFER FullSex dijo:

LISTADO DE KINES

DIA DOMINGO 13-08-2023......LA QUEBRADITA

ROOM 1:  ANGIE, selvatica, color trigueña, rostro agraciada, buenas piernas y caderas anchas, esta kine da un buen servicio (Conocida).

ROOM 2: ABRIL, color de piel blancona, rostro de madurita, conocida como la ratera, atuendo siempre con faldita, de contextura delgada, su servicio es solo cumplidor (Conocida antigua del local).

ROOM 3: DIANA 3, color de piel Blancona, buenas tetas y buenas nalgas, de rostro agraciada, tiene muchos tatuajes, esta kine aparenta ser Colombiana pero tiene cara de venezolana, su servicio es solo cumplidor (Conocida Antigua del local).

ROOM 4: NUEVA VENEZOLANA, color de piel trigueña, buenas piernas, de rostro madurita, tenia labios gruesos, estuvo con vestido azul oscuro, que contorneaban sus caderas (Nueva).

ROOM 5: MARIA DE LOS ANGELES, color de piel morena, Colombiana, de cabello crespo, buenas tetas y nalgas grandes, tenia puesto un vestido rojo, da buen servicio es cacheraza (Conocida Antigua del local).

ROOM 6: NUEVA KINE, color de piel canela, rostro agraciada joven, caderas medianas, nalgas rescatables, pero casi nada de seno, algo fría en su puerta, traía puesto ropa interior blanco de dos piezas (Nueva).

ROOM 7 : CHARAPA, regreso al local, no es agraciada de rostro y tampoco tiene buen cuerpo, color de piel trigueña oscura, ya es madurita, su servicio es muy bajo (Conocida antigua del local).

ROOM 8 : NUEVA KINE, estuvo encerrada en su habitación bebiendo con un borracho, pero de rostro parecía agraciada y de cuerpo promedio, color de piel canela (Nueva).

ROOM 9: LETICIA, de Tarapoto, color de piel canela, es alta, de buenas piernas y tetas medianas, tiene caderas anchas, de rostro algo agraciada, tenia puesto un babydoll rojo, da un buen servicio esta kine y se esmera en el cache (Algo Nueva en el local).

ROOM 10: FLOR, de Tarapoto, regreso al local, para los amantes de esta kine, de rostro es bonita, de contextura tipo modelo, sus tetas y nalgas son medianas, pero volvió mas delgada, da buen servicio por encima del promedio (Regreso).

ROOM 11: DIANA 1, color de piel canela, rostro agraciada, linda sonrisa, de cuerpo delgada con pocas nalgas y tetas pequeñas, usaba ropa interior blanco con negro, da un servicio solo cumplidor (Conocida).

ROOM 12: KATYA, color de piel blancona, rostro agraciada, cabello medio teñido rubio, buenas nalgas, peque pequeños, siempre con su malla negra resaltando sus nalgas, da un servicio solo cumplidor (Conocida antigua del local).

ROOM 13: SALOME, arequipeña, color de piel trigueña, rostro algo agraciada, de contextura delgada sin muchas nalgas y tetas pequeñas, da buen servicio (Conocida antigua del local).

ROOM 14: DANNA 2, de Tingo Maria, contextura delgada, es bien chatita, su talla maximo 1.40 metros sin tacos, rostro de chibola, de cuerpo no tiene nalgas y tampoco tetas, traia puesto un vestido negro, esta kine es recomendada para los hermanos que gustan de petizas sin mucho cuerpo, su servicio es solo cumplidor (Conocida antigua del local).

ROOM 15: DANIELA, color de piel trigueña, de rostro agraciada, de contextura delgada, con tetas pequeñas y nalgas medianas, tenia puesto un babydoll blanco, da buen servicio esta kine, se esmera esta nena (Algo nueva en el local).

ROOM 16: YAZMIN, color de piel trigueña, de rostro al chinita, de contextura gruesa, con tetas medianas y nalgas medianas, tenia puesto un babydoll negro, su servicio es muy frio (Conocida antigua del local). 

ROOM 17: MISHELL, color de piel blancona, de rostro bonita, de contextura normal, buenas tetas y nalgas grandes, tenia puesto un jean y top negro, da buen servicio por encima de lo normal (Conocida antigua del local).

ROOM 18: KINE GORDITA PEQUEÑA, nunca me quede averiguar su nombre, ya lleva buen tiempo en el local, color de piel trigueña, de rostro es feita, contextura es gruesa, tetas y nalgas sin forma cuadrada, nunca me atendí con esta kine, ya que no es mi tipo (Ya es una antigua del local).

ROOM 19: DANITZA, color de piel canela, rostro agraciada, de contextura gruesita, buenas nalgas y tetas pequeñas, siempre viste una minifalda y polito pegado, su servicio solo es cumplidor  (Algo nueva en el local).

ROOM 25: NICOL 2, color de piel trigueña, rostro agraciada, de contextura delgada, con nalgas y tetas medianas, usaba ropa interior color negro, da buen servicio esta kine (Algo nueva en el local).

ROOM 29: CATALINA, color de piel blanca, rostro y cuerpo de madurita, de contextura gruesa, buenas nalgas y tetas grandes,, su servicio es solo cumplidor (Conocida antigua del local).

ROOM 30: NUEVA KINE, color de piel trigueña, de rostro agraciada, buenas nalgas y ricas tetas, tiene buena cintura con fora, de contextura delgada, pero aparenta ser muy fria en su puerta, (Nueva).

ROOM 33: ARACELY, color de piel trigueña, de rostro algo agraciada, no tiene nalgas ni tetas, de contextura delgada, traía puesto ropa interior color negro, su servicio es muy frio (Conocida antigua del local).

ROOM 34: SCARLETT, color de piel trigueña, de rostro agraciada, nalgas enormes y tetas grandes, de contextura gruesita, traia puesto ropa interior color rojo, da buen servicio esta kine, cacheraza  (Conocida).

ROOM 36: ALEXANDRA, de regreso por el local, color de piel canela, de rostro agraciada, nalgas grandes y tetas medianas, de contextura poco gruesita, traia puesto ropa interior color blanco, da buen servicio esta kine, cacheraza (Regreso al local).

ROOM 38: NUEVA KINE, color de piel trigueña, de rostro algo agraciada, pocas nalgas y nada de tetas, algo joven todavía, de contextura delgada, traía puesto babydoll color rojo (Nueva).

Regresó mi musa tarapotina 😍.

La kine de la 16 no es la que usaba antes una casaca jean y también fichea? 

En mi opinión, Aracely si es buena en la cama, con unas cheves ni que decir. 

This is the hidden content, please

Publicado

Jajajajaja como las describían creía que serían buenas hembras, aún recuerdo el verano del 22 dónde las pocas perras que habían rompían el ojo y el ojo de mi mani.

Baje por scarlet y no la encontré así que trate de usar la memoria y recordar las grandes reseñas del hermano masón de esta zona, jajajaja tmr yo solo quería probar el chancho de esa flaca ya por último mi domana Catalina tampoco estaba csm.

Ya se viene el rq de mis atenciones, por cierto había un tío que era conocida por todas las kines jajajajaja y lo jodian sr X ya venga y cacheme hoy jajajajajajja deben ser terribles los chismes de este chongo o quizás se tratara del hermano masón que se comió a todas estas mujeres.

Saludos y buenos puertos sin más mi memoria me falla y no sacaba a ninguna; salvó la del 30 que es la coneja de geishas que según leí no aguanta maltrato ni pipis grandes así que no le entre a ese silicón ñam ñam arto plástico csm(quería ser reciclador pero recordé que ya la había visto) 

En el 9 había una flaca llamativa media morenita, pasando el cuarto 12 ese pasadizo parece de flacas pirañitas que joden a los parroquianasos pero me recordó a una perra Domenica que pateaba la gente pero en el cuarto jajajaja una perra sumisa era, la del 12 o 13 paraba jodiendo y la firme solo por querer cacharla con odio y pisar su cuello quería meterme(se veía un culo cachetón mediano a chico) 

Ahhh si recordé que la 8 la milf ecuatoriana que leí que la chupa hasta dejarte los ojos blancos, espere y espere y nunca abrió ese cuarto CSM.

EN FIN HOY HUBO BUENOS POLVOS.

Publicado

VOLVIENDO A LAS QUEBRADITAS DESPUES DEL VIAJECITO RESPECTIVO ESPERO QUE ESTEN BIEN BUENO RAPIDO CON EL REPORTE DEL DIA 17 DE AGOSTO

CUARTO 1: la misma de la otra vez, una gordita con calzon y brazier negro , tenia algo de forma en su culito , era cacheton , pero si era ya mayocita diria base 3, talla 1,67 , piel trigueña

CUARTO 2: carta repetida, ya la conocen antigua a la que la dicen la ratera  1.50 mt chatita tambien del mismo vuelo que la 1 esta si es poco gordita porque siempre que la veo anda con un camison que cubre su pechos ,la pansa y llega asta la rodilla nunca la vi con traje de baño debe ser para esconder la pansa chelera incluso un dia pense que era porque estaba embarazada que bizarro

CUARTO 3: manito aquí la colombiana bamba ya la conocen buen culo y tetas de hecho que es veneca , la que no se dejaba tocar las tetas porque decía recién operadas .

CUARTO 4: aquí una nueva para mi , pinta de caballona buen culo pero le falta tetas en lencería roja cubierto con malla color blanco tipo vestido , la vi pero no me empilo la verdad

CUARTO 5: aquí esta la crespa que me parece es que le la colombiana maria de los angeles , crespita, morenita hoy en tanga roja y top blanco

CUARTO 6: cerrado

CUARTO 7:cerrado

CUARTO 8:cerrado

CUARTO 9: cerrado

CUARTO 10: aquí estaba  flor ya antigua descrita por charles manson

CUARTO 11:aquí otra ves diana antigua

CUARTO 12:otra antigua la que siempre para con malla color negro , tiene buen culo pero el reporte de los hermanos dice mala atención asi que no voy por ahí además esta cojuda es la que para jodiendo a los hermanos

CUARTO 13:aquí regreso la cara de payaso ya le hice rating

CUARTO 14aquí estana un flaca con abrigo y lencería con colores talla normal 1.65 nada que resaltar , excepto que no tiene forma su cuerpo

CUARTO 15:cerrado

CUARTO 16: cerrado

CUARTO 17:aquí la legendaria mishell , ya conocida por ustedes

CUARTO 18:aquí regreso la chata , que antes estaba , una de tallarin 1.40m en faldita como de colegiala, y sostén y medias largas de color negro, piel trigueña .

CUARTO 19: cerrado

CUARTO 20: aquí antigua ,del clan de bartola no miamor una negrasa csm con traje de enfermera transparente que dejaba ver su calzon blanco y brazier blanco , talla 1,65 , contextura ancha tuneada con me tope en su cuarto me asuste csm , suave no les vaya dar vuelta csm jajja

CUARTO 21:aquí para mi new catalina , una que dice ser de lima , cara chancada y cuerpo también , pero cuando estas por el pasillo uno no se da cuenta pipipi aplique y perdi , es chata 1.55 de tallarin, en faldita y brasier con extensiones , color marron.

CUARTO 22:aquí una antigua amiga de la 12 no pasa nada chata como la del 21 ya tia de base 3 , en vestido apretado.

CUARTO 23: cerrado

CUARTO 24:aquí una nueva para mi tener en cuenta que no he hido casi por un mes por motivo de viaje , talves ya es antigua para ustedes, una caballota de culo tuneado en calzon y brasier .

CUARTO 25:antigua ya aqui  una china que ya la vi antes, culo tuneado por ciorujano y tetas medianas, estaba con un bikini haciendo ojitos a los parrocos

CUARTO 26: la cara cuy regreso la que paraba en ese cuarto ya la conocen casi palo seco

CUARTO 27:aquí una nueva para mi es mia palo seco dice ser de colombia , tallarin normal de 1.65 media morenita, intenta sacar culo .

CUARTO 28: aquí otra negra vinicius como la del 20 buen culo y tetas pero suave que la negra te de vuelta jajajaj yo arrugo, en malla blanca tipo vestido un poco alta , 170 aprox

CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre  que iba  a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre  y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno  igual con las tetas tuneados  vientre mal hecho  , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado.

CUARTO 30:aquí una nueva , contextura gruesa , es gordita tomando con lo hermanos le falta ahcer ejerccio a ese cuerpo , next

CUARTO 31:la misma de hace un mes chata con lencería de color negro, con pancita chelera

CUARTO 32: cerrado

CUARTO 33: aquí la única aracelly, mas conocida como la crespita , oe ta tomando cuerpo o es por que estoy cansado del viaje

CUARTO 34:sacarlet culo tuneado ya la conocen

CUARTO 35: korina ya que mas

CUARTO 36:cerrado

CUARTO 37: una nueva para mi en lencería tipo brillante  se defiende en cuerpito pero le falta aun mas tallarin normal 1.65 color trigueña

CUARTO 38:aquí thalia la perra cobra 70 soles

CUARTO 39:aquí una chatita casi como thalia solo que mas anchita y gordita en faldita y topcito next

CUARTO 40: cerrado

CUARTO 41una antigua contextura gruesa que ha estado en ese cuarto le falta mas gym  pero aun asi se le forma culo aunque se deja ver pancita.

CUARTO 42:cerrado

CUARTO 43: cielo antigua

CUARTO 44:cerrado

CUARTO 45: cerrado

COMENTARIO : bueno ya casi un mes de no ir al templo , se tenia que ir si o si , para mi no hay muchas nuevas como antes , mas aun creo que a lo mejor que para ustedes no sean nuevas mas que nada a los que van seguido , bajo la calidad  de chicas , espero que cambie estas semanas y que ojala aya buenas , haciéndome presente con el reporte

• 2 weeks later...
Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 27 DE AGOSTO DEL 2023

• CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita 
  • CUARTO 3: puta trigueña alta con vestido negro, cabello lacio negro
  • CUARTO 5:  MARIA DE LOS ANGELES , puta colombiana morena tetona y culona , si la conocen tambien , esta si es colocha x el dejo que tiene es bien marcado , es crespa , cabello corto color negro, ojos grandes color negros , estuvo
  • CUARTO 8   una puta alta con buenas piernas pero pecho pequeño, color de cabello naranja 
  • CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir
  • CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas .
  • CUARTO 13:  SALOME , puta arekipeña chata delgada trigueña , ya la conocen , cara de pato , labios y boca en formade pico .
  • CUARTO 14: DANNA 2 , puta charapa con apariencia de chibola tanto en el cacharro como en su cuerpo pero ya es mayor  ya la conocen , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con rojo mes patrio .
  • CUARTO 15: DANIELA , puta de contetura delgada , cabello lacio castaño largo , color de piel blanca , cara redonda , piernas delgadas , culo delgado mediano falta levantarlo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo con negro .
  • CUARTO 17:  MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr.
  • CUARTO 29: CATALINA ,  puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto .
  • CUARTO 30:  puta tatuada de cajamarca, no me acurdo el nombre, sigue en ese cuarto
  • CUARTO 31:   puta pequeña trigueña con bikini crema, cabello negro, y algunos tatos
  • CUARTO 32: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo  y negro
  • CUARTO 38:  puta de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , cara delgada alargada , color de piel trigueña, piernas flacas , tetas medianas , note que no habia simetria en su cuerpo la parte del torso de arriba era mas ancho que el torso de abajo , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda negra 
  • CUARTO 41:  puta teen con cabello negro y bikini 

Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, en la bakus creo había tono, y vino una veddete para el show
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, shadow99 dijo:

BUENAS TARDES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 27 DE AGOSTO DEL 2023

• CUARTO 3: puta trigueña alta con vestido negro, cabello lacio negro
  • CUARTO 32: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo  y negro
  • CUARTO 41:  puta teen con cabello negro y bikini 

Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, en la bakus creo había tono, y vino una veddete para el show

Recien llegue a Huancayo. Con cuanto de presupuesto es recomendable visitar el templo

Publicado
hace 8 minutos, Antaurito dijo:

Recien llegue a Huancayo. Con cuanto de presupuesto es recomendable visitar el templo

Una esta 50, la entrada 20 y súmale tu taxi.

Publicado

Buenas hermanos 
Ya de tiempo es q visitare la incontrastable y caere a este point desde el año pasado Solo una consulta, el precio de las fichas o sea de la cerveza para la femina de turno sigue igual o sea 50 so O ha cambiado? Y mi segunda consulta es si todas fichan? O quienes son las que mas se prestan para eso
Graciaas hermanos pronto subire los reportes 

Publicado
hace 6 horas, fxnail188 dijo:

Buenas hermanos 
Ya de tiempo es q visitare la incontrastable y caere a este point desde el año pasado Solo una consulta, el precio de las fichas o sea de la cerveza para la femina de turno sigue igual o sea 50 so O ha cambiado? Y mi segunda consulta es si todas fichan? O quienes son las que mas se prestan para eso
Graciaas hermanos pronto subire los reportes 

si hermano la chela para la kine esta 50 soles, y la mayoria te acepta la chela pero algunas no; algunas caseritas me hacen comprarle la chela que me cuesta 15 soles, me dicen dame 20 soles y  te ahorras 15, ya que la casa te quita mucha comision, y las extranjeras son las que mas atracan que les invites chela

Publicado
hace 25 minutos, Aldo Carbajal dijo:

si hermano la chela para la kine esta 50 soles, y la mayoria te acepta la chela pero algunas no; algunas caseritas me hacen comprarle la chela que me cuesta 15 soles, me dicen dame 20 soles y  te ahorras 15, ya que la casa te quita mucha comision, y las extranjeras son las que mas atracan que les invites chela

Te agarran de sonso hdl, yo he chupado con las kines en varias ocasiones y la que cuesta 50 soles es la de 600ml con compañía, el de 30 soles es la chela de 300ml con compañía.. asi que matemáticamente te estan sacando 5 soles y te hacen pensar que te conviene jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...