Dr. SIGMUND FREUD Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 Esto es para mis queridos parroquianos freudianos , listado de prostitutas 05 - 11 - 23 HABITACION 1: En esta habitación se encuentra una prostituta alta de buen cuerpo parecida a la ecuatoriana Alejandra del cuarto 4 , por cierto les paso el dato son amigas . HABITACION 2: ANGIE , Esta prostituta ya la conocen piernona , caderona y culona . HABITACION 3: CATALEYA, tambien la conocen ya cierto ? , es ecuatoriana tetona con cabello largo liso negro, es ojona , la van a reconocer porque el atuendo que suele utilizar por lo general es un sosten blanco y un pantalon jean azul oscuro HABITACION 4: ALEJANDRA, aqui si se encontraba esta altasa blancona ecuatoriana . HABITACION 5: Bueno en esta habitación se encontraba una gorda cuadrada hasta la hueva , vestía un traje de baño de dos piezas color rojo , no pasa nada NEXT . HABITACION 6: MARIA DE LOS ANGELES , ya la sacan morena tetona colombiana , hoy la vi en la barra chupando con otro parroquianos . HABITACION 7: En esta habitación encontré una prostituta nueva para mi , era una gordita blanca muy blanca , cabello liso largo color negro , era bien ojona , estuvo atendiendo con una lencería color blanco . HABITACION 8: LORENA, Bueno ya sacan a esta bandida , es agraciada . HABITACION 10: ANTONELLA ( venezolana ) , prostituta de contextura gruesa con cuerpo tuneado pero fofo , es blanca con cabello rubio teñido me parece que ya esta recontra recorrida asi como la del 29 . HABITACION 11: En esta habitación encontré una prostituta nueva para mi , era de contextura delgada buena figura nada de panza y buenas piernas de gimnasio , cabello liso largo negro suelto , era ojona , pero la cara de tía como de 50 años , vestía un traje de baño de dos piezas color blanco . HABITACION 12: KATYA , ya la sacan a esta prostituta , culona de cabello amarillo, mas fria que esquimal la muy puta . HABITACION 13: FABIOLA, Bueno esta prostituta es tetona pero caídas , ya mayor . vestía una lencería color negro . HABITACION 14: ELIZABETH, Bueno esta prostituta es chata , cabello liso lacio color negro , color de piel trigueña , labios gruesos , estuvo maquillada como metalera con maquillaje negro , escote negro y minifalda azul . HABITACION 15: CATALINA 2 , por fin me recordé de esta prostituta , es ecuatoriana de contextura gruesa gordita , blancona , es media chinita , vestia un escote color blanco y un calzón color negro HABITACION 16: Aqui se encontraba una tia negra cubana . HABITACION 17: MISHELLE, bueno ya conocen a esta prostituta HABITACION 18: Bueno a esta prostituta ya son varias veces que la veo , hoy estuvo atendiendo con un traje de baño entero color rojo , es media rellenita , cabello liso largo color negro . HABITACION 20: Bueno esta prostituta es nueva para mi , es alta , morena , cabello liso largo color negro , frentona , tenia buenas piernas full gym , vestia un escote negro y una minifalda color celeste , apariencia de venezolana HABITACION 21: Bueno... puta aqui la misma snorlax hasta el culo ptm , ya ni para describirla pase de largo otra ves ...... HABITACION 26: CAROLA, aquí se encontraba la prostituta flaca con cara matada es china . HABITACION 27 : CRISTINA, Bueno ya la tasan , china culona con mascarilla . HABITACION 28: Bueno en esta habitación estaba una prostituta chata trigueña con lentes de secretaria , media ojona , tenia su cuerpito , buenas piernas , buenas caderas , nada de panza y tetas medianas , vestia un traje de baño de dos piezas color dorado. HABITACION 29: CATALINA, yo me pregunto , ¿ como le hace para estar en el local si no chambea ? o quizás atiende a la 1 am o 2 am cuando no hay gente, cada ves que voy la veo tirada en su cama nadie le entra y esto viene de tiempo atras he . HABITACION 31: En esta habitacion se encontraba una prostituta nueva para mi , es alta , cabello bien largo liso color negro , es china , es tia por lo menos tendra sus 40 años , usa lentes de secretaria , vestia un traje de baño entero color lila , tenia buenas piernas y buen culo pero algo seca y fria queda pendiente. HABITACION 33: ARACELY , la crespa . HABITACION 35: Aqui encontre una prostituta nueva , es chata , cabello liso corto medio marron con rubio , color de piel trigueña , es flaquita pero estaba en algo su cuerpito , vestia un escote dorado con una faldita del mismo color , me dijo su nombre pero lo olvide era extraño , cuando le pregunte el servicio me dijo que hace adicionales todos los adicionales que queria con un costo de 10 soles , nada mal queria entrarle pero ya me habian sacado el esperma ademas estaba apurado en retirarme queda pendiente . HABITACION 36: CAMILA , aqui se encontraba la prostituta con lentes de secretaria de cabello liso largo color negro , es ojona y bocona , vestia un escote blanco con una minifalda del mismo color . HABITACION 40: LETICIA , Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es alta y cuerpona , sobretodo piernona , hoy estuve muy sexy , vestia un traje de baño color rojo mas un portaligas con esas piernasas que se maneja queria volver a entrarle ya me estaba parando para ir a su cuarto cuando salio MIA en ese momento y cambien de rumbo ... HABITACION 41: ANGELA, prostituta de contextura media trigueña , cabello liso negro corto , cara ancha cachetona , vestia un babydoll color negro co tanga negra , físicamente no pasa nada pero si muestra sumisión si es que esta picada . HABITACION 42: GABRIELA , ya tasan a esta prostituta flaquita ecuatoriana , queda pendiente un anal con ella . HABITACION 45: KORINA , Bueno a esta prostituta ya la conocemos , es chata , trigueña , cuerpo delgado nada de panza ni grasa , vestia un traje de baño de dos piezas color negro con rojo .
Harry_Potter Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 De Nuevo Hatty Potter Haciendo magia en la quebradita un nuevo listado mi gentita hermosa ¡! ESTE LISTADO ES DEL LUNES 20 6/10/23 * CUARTO N°1: Ya la vi antes estaba con su faldita roja y una top alta con piernas firmes. * CUARTO N°2: También buen cuerpo vestía de tipo lencería roja. * CUARTO N°3: También la vi antes con grandes atributos además traía una pantaleta negra. * CUARTO N°4: Alguien altita ya parecía mayor digo que se maquillaba mucho. *CUARTO N°:5: No me acuerdo *CUARTO N°6: Cerrado :’v * CUARTO N°7: Aquí alguien también ya mayor con un tipo vestido rosa * CUARTO N°8: Aquí alguien altita un poco rubia vestía con lencería roja con un cuerpo normal. * CUARTO N°9: Aquí alguien también alta traía lentes la vi anteriormente en otro cuarto. *CUARTO N°10: También conocida Antonella un poco bajita eso si pero ya saben con grandes atributos. * CUARTO N°11: Alguien nuevo flaquita no pasaba nada en nada pero ya bueno vestia en ropa interior de rosa. * CUARTO N°12: Aquí Katya no la vi muy activa la verda. * CUARTO N°13: No me acuerdo gentita :’v * CUARTO N°14: Aquí si alguien bajita y gordita vestía de negro con una vincha negra tbn. * CUARTO N°15: Aquí la que la vi anteriormente un poco blanconcita y una clásica cápita que le cubría la parte baja. * CUARTO N°16: Aquí ya alguien con finta de chama no estoy seguro pero un poco de piel negrita y vestía con ropa interior negra. *CUARTO N°17: Mishel también conocida Me parece tbn que no la veo muy activa últimamente para encerrada en su cuarto. *CUARTO N°18: Aquí de regreso Thalia la que cobra 70, nika gasto 70 pero, aunque me rebajo a 60 algo es algo pero aun así nika. * CUARTO N°19: Aquí creo que Karol con su faldita blanca y su top rosa me incentivo a hacerlo yo no quería. * CUARTO N°20: Aquí no la vi muy bien solo que que de altura promedio y se que vestia de negro y rojo. * CUARTO N°21 Aquí la gordita con buen trato asi de simple. * CUARTO N°22: Aquí estaba alguien aunque no la vi nada paraba en su cama. * CUARTO N°23: No me acuerdo :’v :’v * CUARTO N°24: Ya la mencionada anterior mente altita con cabello rubio y vestía de rojo. * CUARTO N°25: Aquí regreso mi amorcito, como siempre entrando con ella aunque me boto muy rápido auch!! * CUARTO N°26: Gente solo les diré que no caigan en su juego me hizo entrar a la fuerza y la pase mal. :’v :’v * CUARTO N°27: Aquí tbn ya la mencionada que usa cubrebocas negra Cristina con grandes atributos gente como siempre viste de negro * CUARTO N°28: Gente aquí estaba Salome la Arequipeña se pinta mucho la cara y con su ganchito de mariposa. *CUARTO N°29: Aquí ya conocen a Catalina la vi fuera de su cuarto y me dio miedito. 😮 * CUARTO N°30: Esta si estaba cerrada. * CUARTO N°31: Aquí alguien un poco chapada con un bikini moradito. *CUARTO N°32: Ya la mencionada Negrita. * CUARTO N°33: Como siempre la crespita tampoco la vi muy activa * CUARTO N°34: Aquí la vi anteriormente esta pasable con un tipo vestido de colores * CUARTO N°35: Cerrado también:’v
Publicaciones recomendadas