Aldo Carbajal Publicado 29 de Agosto del 2023 Publicado 29 de Agosto del 2023 hace 22 minutos, DavidCimatt dijo: Te agarran de sonso hdl, yo he chupado con las kines en varias ocasiones y la que cuesta 50 soles es la de 600ml con compañía, el de 30 soles es la chela de 300ml con compañía.. asi que matemáticamente te estan sacando 5 soles y te hacen pensar que te conviene jaja saco 2 chelas de 600 ml, las de 15 soles, pido 2 vasos y entro al cuarto de mi casera, ahi le pago lo que quedamos y tomamos, mayormente hago esto en los dias que hay poca gente, ya sea lunes o miercoles; sabados o domingos que hay bastante gente no me atracan; empecé a ir a la quebradita hace un par de meses y cuando era primerizo si pagaba sin ver el precio, hasta que las finanzas se me fueron al suelo
RICARDO BADANI Publicado 30 de Agosto del 2023 Publicado 30 de Agosto del 2023 hace 9 horas, Aldo Carbajal dijo: si hermano la chela para la kine esta 50 soles, y la mayoria te acepta la chela pero algunas no; algunas caseritas me hacen comprarle la chela que me cuesta 15 soles, me dicen dame 20 soles y te ahorras 15, ya que la casa te quita mucha comision, y las extranjeras son las que mas atracan que les invites chela Nunca inviten coronitas a las kines de la quebradita. Al final te invitan o venden a mitad de precio. Una chama que se hacía pasar por colombiana me dejaba las chelitas que le dejaban sus enamoradizos a 8 mangos, otras kine amigas me invitaban normalazo.
shadow99 Publicado 4 de Septiembre del 2023 Publicado 4 de Septiembre del 2023 BUENAS TARDES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 03 DE setiembre DEL 2023 CUARTO 2: ABRIL, ya la conocen mas conocida como la puta ratera , siempre atiende con su casaca y su faldita CUARTO 3: puta trigueña alta con vestido negro, cabello lacio negro CUARTO 8 una puta alta con buenas piernas pero pecho pequeño, color de cabello naranja CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: SALOME , puta arekipeña chata delgada trigueña , ya la conocen , cara de pato , labios y boca en formade pico . CUARTO 14: DANNA 2 , puta charapa con apariencia de chibola tanto en el cacharro como en su cuerpo pero ya es mayor ya la conocen , es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con rojo mes patrio . CUARTO 15: DANIELA , puta de contetura delgada , cabello lacio castaño largo , color de piel blanca , cara redonda , piernas delgadas , culo delgado mediano falta levantarlo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo con negro . CUARTO 17: MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr. CUARTO 24: una tía veneca alta cuerpona CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 30: puta flaca blancona en lencería negra CUARTO 31: puta pequeña blancona, con lenceria negra CUARTO 32: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo y negro. CUARTO 33: Aracely, ya la conocen a la crespa CUARTO 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen . CUARTO 38: puta de contextura delgada , cabello lacio semilargo color negro , cara delgada alargada , color de piel trigueña, piernas flacas , tetas medianas , note que no habia simetria en su cuerpo la parte del torso de arriba era mas ancho que el torso de abajo , estuvo atendiendo con un escote negro y una minifalda negra CUARTO 41: puta teen con cabello negro y bikini Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte
shadow99 Publicado 12 de Septiembre del 2023 Publicado 12 de Septiembre del 2023 BUENAS NOCHES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 10 DE SETIEMBRE DEL 2023 CUARTO 8 una puta alta con buenas piernas pero pecho pequeño, color de cabello naranja CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: puta chata delgada trigueña , cara de pato , labios y boca en formade pico . CUARTO 14: puta charapa con apariencia de chibola, es chinita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro . CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 30: puta blanca media china, cabello negro, de buenas piernas, tetas pequeñas y culo regular, estuvo atendiendo con bikini negro CUARTO 31: puta pequeña blancona , cabello negro, y algunos tatos CUARTO 32: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo y negro CUARTO 35: CIELO, puta caballota, estaba con su portaligas negro y bikini, ese culaso y tetas siepre jala, para a full la perra, era 35 o 34, no me acuerdo bien Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, tambien vi una morenasa pasar pero no me acuerdo en que cuarto
TonyChopper Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Pa los hdl de antaño que acudía al acuario en sus épocas de oro. 2017 2018 aprox... el fin de semana último ví a una legendaria del acuario. YENI la Big ass blancona. al parecer q la laica se mantiene bien. la Vi en la habitación 44 o 43. Saludos Hdls
RICARDO BADANI Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 En 13/9/2023 a las 21:21, TonyChopper dijo: Pa los hdl de antaño que acudía al acuario en sus épocas de oro. 2017 2018 aprox... el fin de semana último ví a una legendaria del acuario. YENI la Big ass blancona. al parecer q la laica se mantiene bien. la Vi en la habitación 44 o 43. Saludos Hdls Las únicas históricas del Acuario son Patty y Tania. La que mencionas seguramente fue la última camada de kines de ese chongo. A ver pasa su rankankan para ver si la manyo, soy amnésico para los nombres.
DKarloSk Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, TAXISTA DE KINES dijo: Las únicas históricas del Acuario son Patty y Tania. La que mencionas seguramente fue la última camada de kines de ese chongo. A ver pasa su rankankan para ver si la manyo, soy amnésico para los nombres. Hrno una consulta por favor, ya antes de la pandemia en el acuario trabajaba una chica de lentes media chatita, estaba como quien entra al salon principal a la esquina de la mano derecha, casi siempre estaba ahi no se si la manyas pero en ese entonces casi siempre la encontraba ahi, sabes si sigue ahi? y es q no voy al acuario desde ese entonces pre pandemia. Gracias!
RICARDO BADANI Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, DKarloSk dijo: Hrno una consulta por favor, ya antes de la pandemia en el acuario trabajaba una chica de lentes media chatita, estaba como quien entra al salon principal a la esquina de la mano derecha, casi siempre estaba ahi no se si la manyas pero en ese entonces casi siempre la encontraba ahi, sabes si sigue ahi? y es q no voy al acuario desde ese entonces pre pandemia. Gracias! Ni idea Bro. Antes de pandemia el único recuerdo que tengo es con esta colombiana. A la semana Vizcacha decretó Estado de emergencia y fugamos de Huancayo, ella a su país y yo a mi cerro. https://hermanodeleche.com/topic/75870-mariana-cuarto-12/
JULIAN CASABLANCAS Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 hola hermanos, regresando a huancayito .estaré dándome una vuelta por el templo Alguno sabrá si regreso liz la chiclayana.
shadow99 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Hola hermano, yo estuve la semana pasada y no ví a Liz 1
JULIAN CASABLANCAS Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 HOLA HERMANOS AHI LES COMPARTO ALGUNAS DE LAS PERRAS QUE LOGRE VER EL TIEMPO QUE ESTUVE 16/09/23 ROOM 3: DIANA perra antigua parece chama gruesa tirando para gorda con harto tatuajes por el abdomen ya es conocida en el local no me acuerdo su nombre, pero estaba con un babydoll negro. ROOM 4: perra gorda con falda y top negro pasa nada parecía una tía ROOM 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . ROOM 13: perra con vestido blanco y con cachitos color trigueña recta, nada de tetas y culo plano ROOM 14: perra ya conocida siempre para con su mascarilla negra ROOM 15: DANIELA , puta de contetura delgada , cabello lacio castaño largo , color de piel blanca , cara redonda , piernas delgadas , culo delgado mediano falta levantarlo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo con negro . ROOM 17: MISHELL, color de piel blancona, de rostro bonita, de contextura normal, buenas tetas y nalgas grandes, tenia puesto un jean y top negro, da buen servicio por encima de lo normal (Conocida antigua del local). ROOM 18: No se si es nueva esta perra pero tiene cabello negro largo media china buen cuerpo con culito levantado estaba con un enterizo negro. ROOM 24: una perra veneca con culo tuneado blanca tiene talla la perra aunque tiaza ROOM 25: NICOL 2, color de piel trigueña, rostro agraciada, de contextura delgada, con nalgas y tetas medianas, usaba ropa interior color negro, da buen servicio esta kine (Algo nueva en el local). ROOM 30: perra flaca blancona con cara de tia ya, estaba con su abrigo, top y calzon crema, seria la perra no me dio ganas de entrarle ROOM 31: perra recta con colita con cara de tía base 36 siquiera, con babydoll azul ROOM 32: SCARLETT, color de piel trigueña, de rostro agraciada, nalgas enormes y tetas grandes, de contextura gruesita, traia puesto ropa interior color rojo, da buen servicio esta kine, cacheraza (Conocida). ROOM 33: ARACELY color de piel trigueña, de rostro algo agraciada, no tiene nalgas ni tetas, de contextura delgada, traía puesto ropa interior color negro ROOM 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen . Es lo que pude ver hermanos había mas perras pero estaban metidas en sus cuartos con paganinis y otras que no salían, bueno espero les ayude y tratare de mejorar en el dato de nombres son varias perras me webeo a veces 🤣. Hasta otra hermanos, sigan cogiendo BYEE!!!!
RICARDO BADANI Publicado 17 de Septiembre del 2023 Publicado 17 de Septiembre del 2023 hace 16 horas, JULIAN CASABLANCAS dijo: HOLA HERMANOS AHI LES COMPARTO ALGUNAS DE LAS PERRAS QUE LOGRE VER EL TIEMPO QUE ESTUVE 16/09/23 ROOM 3: DIANA perra antigua parece chama gruesa tirando para gorda con harto tatuajes por el abdomen ya es conocida en el local no me acuerdo su nombre, pero estaba con un babydoll negro. ROOM 4: perra gorda con falda y top negro pasa nada parecía una tía ROOM 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . ROOM 13: perra con vestido blanco y con cachitos color trigueña recta, nada de tetas y culo plano ROOM 14: perra ya conocida siempre para con su mascarilla negra ROOM 15: DANIELA , puta de contetura delgada , cabello lacio castaño largo , color de piel blanca , cara redonda , piernas delgadas , culo delgado mediano falta levantarlo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color plomo con negro . ROOM 17: MISHELL, color de piel blancona, de rostro bonita, de contextura normal, buenas tetas y nalgas grandes, tenia puesto un jean y top negro, da buen servicio por encima de lo normal (Conocida antigua del local). ROOM 18: No se si es nueva esta perra pero tiene cabello negro largo media china buen cuerpo con culito levantado estaba con un enterizo negro. ROOM 24: una perra veneca con culo tuneado blanca tiene talla la perra aunque tiaza ROOM 25: NICOL 2, color de piel trigueña, rostro agraciada, de contextura delgada, con nalgas y tetas medianas, usaba ropa interior color negro, da buen servicio esta kine (Algo nueva en el local). ROOM 30: perra flaca blancona con cara de tia ya, estaba con su abrigo, top y calzon crema, seria la perra no me dio ganas de entrarle ROOM 31: perra recta con colita con cara de tía base 36 siquiera, con babydoll azul ROOM 32: SCARLETT, color de piel trigueña, de rostro agraciada, nalgas enormes y tetas grandes, de contextura gruesita, traia puesto ropa interior color rojo, da buen servicio esta kine, cacheraza (Conocida). ROOM 33: ARACELY color de piel trigueña, de rostro algo agraciada, no tiene nalgas ni tetas, de contextura delgada, traía puesto ropa interior color negro ROOM 35: KORINA, puta charapa delgada chata ya la conocen . Es lo que pude ver hermanos había mas perras pero estaban metidas en sus cuartos con paganinis y otras que no salían, bueno espero les ayude y tratare de mejorar en el dato de nombres son varias perras me webeo a veces 🤣. Hasta otra hermanos, sigan cogiendo BYEE!!!! Cierto eso de que habían varias en encerrona, los paganinis siempre fregando el ambiente. Mejor que se convierta en un Night club para fichar con las putas en sillones. Además, estaban cobrando 25 mangos la entrada por su show bien monse. PD: Yuriko te extraño. 1
Ys420 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Buenas amigos creo que los sábados están mas chicas porque yo fui el anterior jueves y solo vi unas 10. Que días recomiendan ir donde aya más variedad. Si es martes de preferencia!
TaiLung Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 BUENAS NOCHES HDL LES DATEO EL LISTADO DE PERRAS CORRESPONDIENTE AL DIA 19/09/23 LAS QUE VI EN MI ESTANCIA. CUARTO 1: Chama técnicamente voluptuosa que se hace pasar por colombiana estaba con un bikini color rojo de cabello largo negro, ojos negros, trigueña de tallarín aprox 1.70m, según comentarios de los HDL esta chama no da las tetas a disposición y siempre pone una cinta en sus pezones. CUARTO 2: Perra a la que conocen como puta ratera, lo mismo de siempre con falda. zapatillas, un polo top y un pequeño tipo casaca ligera. CUARTO 3: CERRADO CUARTO 4: CERRADO CUARTO 5: Perra rellenita pero considero que no gorda, trigueña con cabello negro largo pero algo maltratado, con un bikini enterizo color negro, de tallarin aprox. 1.74m. CUARTO 6 : Perra flaca trigueña clara, cabello largo negro recogido, estaba atendiendo con un enterizo tipo hilo dental negro, de tallarin aprox 1.60m, un poco seria cuando consultan los hermanos. CUARTO 7: CERRADO CUARTO 8: Perra trigueña claro, destaco que tiene buenas piernas estaba con un falda color rosado/rojo con un top blanco de cabello recogido, de tallarin 1.70m. CUARTO 9: Colombiana trigueña que te mete labia para que ingreses en one, algo me dice que es paisa por su dejo o talvez este exagerando, peso normal, estaba con un bikini color rojo/rosado. CUARTO 10: La famosa DIANA norteña blanca y flaca que para tirando cosas a los hermanos para que entren, ya la conocen fria al mango. CUARTO 11: Charapa ya conocida por muchos por agarrar a todos los hermanos para puedan ingresas estaba con un falada color negro y mallas algo asi. CUARTO 12: Charapa tarapotina blanca de ojos claros , flaca y cabello castaña , juraba que era chama pero no tiene el acento charapa, estaba con un bikini color rojo , de tallarin 1.60m CUARTO 13: Perra chata trigueña estaba atendiendo color bikini negro, de cabello regular un poco maltratado. CUARTO 14: Cerrado (aunque después vi salir a alguien no lo detalle porque no me recuerdo muy bien como era y no quiero subir datos no exactos). CUARTO 15: CERRADO CUARTO 16: Perra trigueña estaba atendiendo con un color negro, con actitud un poco seca, algo rellenita nada del otro mundo. CUARTO 17: Madura blanca tuneada cabello color negro, estaba atendiendo con un bikini con imagen de la bandera de estados unidos. CUARTO 18: NO RECUERDO MUY BIEN PARA NO DESCRIBO PARA NO GENERAR SPAM CUARTO 19: NO RECUERDO MUY BIEN PARA NO DESCRIBO PARA NO GENERAR SPAM CUARTO 20: Perra media madura que estaba con su puerta a medio abrir se notaba que era blanca, chata y con un bikini color blanco. CUARTO 21: Perra gorda media alta trigueña con malla transparente color negro para los que les gusta putas de gran peso , hay gustoa para todos. CUARTO 22: CERRADO CUARTO 23: Perra con bikini rojo enterizo chata llamando a los hermanos, parece que es amiga de la 12 tiene la misma forma para llamar a los HDL. CUARTO 24: Perra blanca chata madurita , cabe resaltar que esta perra estaba en el cuarto 40. CUARTO 25: Perra de moyobamaba conocida como Nicol 2 trigueña blanca de cabello corto, simpatica con color bikni negro. CUARTO 26: Perra que conocen como palo seco, con brackets trigueña con cabello corto chata esta de la misma forma atendiendo con un bikini color plomo. CUARTO 27: Perra rellenita con rollos con malla color negro, trigueña de cabello lacio negro. CUARTO 28: Perra chata trigueña de cabello maltratado de tipo ondas (si asi de puede detallar). CUARTO 29: CERRADO CUARTO 30: CERRADO CUARTO 31: CERRADO CUARTO 32: La conocida Scarlett tuneadasa tipo vedette de cabello lacio blanca, muy solicitida por los hermanos por decir que al frente de su cuarto estaban haciendo turno para entrar. CUARTO 33: La norteña crespa flaca ya conocida por muchos, no la vi con tanta demanda de HDL. CUARTO 34: CERRADO CUARTO 35: CERRADO CUARTO 36: Perra trigueña blanca estaba con malla transparente negra media rellenita teñida castaño, de tallaron aprox 1.65m CUARTO 37: NO RECUERDO MUY BIEN PARA NO DESCRIBO PARA NO GENERAR SPAM CUARTO 38: Perra que estaba con una casaca rosada xd sera porque tendria frio media madurita media blanca nada del otro mundo. CUARTO 39: NO RECUERDO MUY BIEN PARA NO DESCRIBO PARA NO GENERAR SPAM CUARTO 40: Perra blanca estaba atendiendo con un bikini claro, cabello corto , tallarin 1.65 m aprox CUARTO 41: Perra tecnicamente alta trigueña de cabello largo, me suena que es chama tipo mona. CUARTO 42: Perra ecuatoriana chata con brackets se nota amigable cabello corto flaca, al parecer recien llego. CUARTO 43: CERRADO CUARTO 44: CERRADO CUARTO 45: CERRADO ES LO QUE PUEDE VER HERMANOS CABE RESALTAR QUE ALGUNOS CUARTOS ESTABAN CERRADOS PUEDE EXISTIR TAMBIEN QUE ESTABAN EN PLENO CACHE, HASTA OTRA OPORTUNIDAD 1
isotropico Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 COMO HAN ESTADO HERMANOS, ESTOY CON ARTA CHAMBA PERO ME DI UNA ESCAPADITA AL SEGUNDO HOGAR JAJAJA, BUENO A EMPEZAR CON EL LISTADO 21 DE SETIEMBRE CUARTO 1: cerrado CUARTO 2: chuta por aca no estaba la diske ratera , la chata sino una de contextura llena con lencería tipo bikini de color rojo brillante , parece colocha , talla 1.65 aprox un poco coqueta CUARTO 3: aquí otra new para mi una media morenita de buen culo y tetas grandes, atuendo de calzon y brasier blancos , acompañado de una bluza color negro, pantimedias de color negro ,sonriendo a los parrocos CUARTO 4: cerrado csm CUARTO 5: una new para mi , chata con vestidito de color negro , cuerpo un poco cuadrado , no había silueta marcada , en conclusión asta la hueva, y para rematar chancadita de cacharro CUARTO 6: una huevona de calzon y brasier , talla 1,66 , cara normalita ni fea ni bonita, con panzita chelera, nada resaltante CUARTO 7:cerrado CUARTO 8:cerrado CUARTO 9: cerrado CUARTO 10: aquí otra new para mi una huevona , color trigueña clara , de 1.67 aprox , parece extranjera , con atuendo de colegiala, en especial la faldita cabello negro, cacharro un poco bonita diría, culo en forma, tetas medianas, por ratos se sentaba en el sillón de su frente . CUARTO 11: aquí otra ves diana antigual CUARTO 12: otra antigua la que siempre para con malla color negro , tiene buen culo pero el reporte de los hermanos dice mala atención asi que no voy por ahí además esta cojuda es la que para jodiendo a los hermanos CUARTO 13: puta que aquí regreso una antigua se pasea por los chongos del peru , la via en un chongo de lima a esta flaka , piel blanca como de gringa , parece que fuera de Cajamarca , no lo se pero no me apetece entrar con ella , ya mayorcita tendrá sus 35 años aprox tiene pancita chelera , un poco fofa CUARTO 14: aquí otra new para mi chata de faldita negra, y brasier negro que parecía bluza color negro , tenia una parte de la carita pintada de olor morado tipo escarcha , parecía que hubiera venido de una fiesta CUARTO 15: aquí una antigua también , tia de 37 años aprox , pero conserva buen culo y tetas , aunque su cara esta demacrada y chancada( sin cuidado ) , casi peco pero safe CUARTO 16: una antigua también contextura poniéndose en forma diría llenita fuerte , estaba con un bikini color negro apretado , es un poco chinita , aveces tirada en su cama, CUARTO 17: aquí la legendaria mishell , ya conocida por ustedes CUARTO 18: cerrado CUARTO 19: cerrado CUARTO 20: cerrado CUARTO 21:puta mare siga la esnorlax, el tanque ruso , respeto a los que se comen eso , alta 1.75 aprox. En babydoll color negro CUARTO 22: una chata sin gracia amiga de la 12 , en brasier y calzon pelándose de frio , note que cambien de atuendo , cacharro chancada , piel trigueña ya mayor será de 30 años CUARTO 23: una huevona indica que es de la selva en shorcito gin de color blanco , y brasier tipo bluza , parecía chata de 1.50 cuando estab tirada en su cama se paro era alta 1.68 aprox , culo tuneado , nueva para mi CUARTO 24: cerrado CUARTO 25:antigua también brasier y calzon con puntitos de color blanco y azul , sin forma pero alta , contextura gruesa , alegre eso si intentando jalar a un hermano , tiene que cuidarse mejor de comer y hacer un poco de ejercicio diria, lo hace y puta la hace CUARTO 26: la cara cuy antigua ya, la que paraba en ese cuarto ya la conocen casi palo seco CUARTO 27:cerrado CUARTO 28: otra new para mi pero igual asta la hueva vestido de color negro , cuadrada , con guata , por eso el vestido y y cacharro chancado fea pa colmo , defrente next, pero como digo para gustos y colores no han escrito los autores CUARTO 29 : la recontra antigua ya esta huevona ya es archiconocida siempre que iba a la quedrada la encontraba ,pero ultimamente creo que venia tarde por eso no la encontraba ,la vi como a las 7 recieneste pendeja es la que tiene un tatuaje por el vientre y tiene un culo que le metio el cirujano para mi no me agrada pero hay algunos hermanos que buen culo dicen ,eso ya depende de cada uno igual con las tetas tuneados vientre mal hecho , para mi el cirujano estaba empesando su carrera csm y la cago y siempre para en ese cuarto nunca la vi en otro. metraje 1.68 aprox cara fea. contextura gorda tuneado. CUARTO 30:aquí una señora diria ,edad 33 años en lencería de color blanco cuerpo recto y panza sobresaliente , piernas y manos fofas , para mi no pasa nada con el cuerpo , pero la cara es otra cosa diria una de las mas bonitas del local , estaba bien maquillada . talla aprox 1.68, piel trigueña CUARTO 31:cerrado CUARTO 32: scarlete antigua ya culo tuneado y conocida por ustedes CUARTO 33: aquí la única aracelly, mas conocida como la crespita , oe ta tomando cuerpo o es por que estoy cansado del viaje CUARTO 34: aqui estaba una de contextura gruesa en mallas de color negro , semitransparente, buen culo y tetas le cae bien esa lencería resalta lo que tiene , pero ya es mayor tendrá sus 36 años , pero sigue dando batalla chata de 1.56 aprox , piel trigueña CUARTO 35: aquí esta cielo antigua también , pero ya bajo un poquitín en cuerpo, antes era mas, será tema del tiempo , csm ya estamos llegando fin de año pipipi CUARTO 36: Mayra una new para mi dice ser de Chiclayo , cabello teñido de rubio, tez de color clara , saca cuerpo aunque no tenga mucho jajaja, en calzon y brasier , un poco bonita, talla 1.65 aprox alegre CUARTO 37: una tia de 40 años a mas llamando a los hermanos con su mano moviendo y para colmo detrás de su puerta no jodan pes , algún incauto caera jajaja, buena comoida para los necrófilos , según lo poco que pude apreciar cuerpo en debe y cacharro con arrugas CUARTO 38:amiga de la 36 indica que es de la selva , es de contextura flaquita, media chinita , con atuendo de brazier y calzon y una pantimedias solo en la pierna derecha y en la otra no, quería que se la cache , pero me fui con su amiga jajaja CUARTO 39:cerrado CUARTO 40: cerrado CUARTO 41: aqui una huevada gorda , parece tia que vende mondongo por el mercado modelo en babydool de color negro tapando la panza jajaja, piel trigueña CUARTO 42: aquí estaba una antigua ya , ecuatoriana , según malas lenguas, tenia algo en la boca como granitos dijeron herpes algo asi cuando estaba antes , por ahí lei un reporte de ella , ojo ahí creo que se llamaba en ese entonces Gabriela , ahora tiene como un lunar en la boca , ya depende de uno CUARTO 43: cielo antigua ya CUARTO 44:cerrado CUARTO 45: korina otra ya antigua del local COMENTARIO : csm quiero ir mas seguido a mi segundo hogar, pero estoy a full chamba , de todas maneras tratare de darme mis escapadas , para seguir con los listados, hablando de ello que fue del hermano charles manson , extraño sus reportes pipipi y además era como un sensei poniendo orden en los temas, en los rating , etc . espero que este bien se te extraña mano pipipi. 1
Publicaciones recomendadas