shadow99 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 (editado) BUENAS NOCHES HERMANOS, LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL 23 DE SETIEMBRE DEL 2023 CUARTO 1: DIANA colombiana bamba, regreso la chama con su cuerpaso tuneado alta y con cabello negro CUARTO 2: Perra a la que conocen como puta ratera, lo mismo de siempre con falda. zapatillas, un polo top y un pequeño tipo casaca ligera. CUARTO 3: CERRADO CUARTO 4: CERRADO CUARTO 5: Perra rellenita pero considero que no gorda, trigueña con cabello negro largo pero algo maltratado, con un bikini enterizo color negro, de tallarin aprox. 1.74m. CUARTO 6 : Perra flaca trigueña clara, cabello largo negro recogido, estaba atendiendo con un enterizo tipo hilo dental negro, de tallarin aprox 1.60m, un poco seria cuando consultan los hermanos. CUARTO 7: Perra china que esta fichando, creo que es de la selva CUARTO 8: Perra trigueña claro, destaco que tiene buenas piernas estaba con un falda color rosado/rojo con un top blanco de cabello recogido, de tallarin 1.70m. CUARTO 9: Colombiana trigueña que te mete labia para que ingreses en one, algo me dice que es paisa por su dejo o talvez este exagerando, peso normal, estaba con un bikini color rojo/rosado. CUARTO 10: no me acuerdo CUARTO 11: DIANA , ya la conocen , perrita de cara bonita confianzuda , para pateando a los hermanos cuando pasan x su costado , fria pero a morir CUARTO 12: KATYA , puta charapa de contextura delgada color de piel blanca ya la conocen tiene buen culito paradito y cacheton pero no da buen servicio se nota muy mecanica a leguas . CUARTO 13: Perra chata trigueña estaba atendiendo color bikini negro, de cabello regular un poco maltratado. CUARTO 14: Cerrado (aunque después vi salir a alguien no lo detalle porque no me recuerdo muy bien como era y no quiero subir datos no exactos). CUARTO 15: CERRADO CUARTO 16: Perra trigueña estaba atendiendo con un color negro, con actitud un poco seca, algo rellenita nada del otro mundo. CUARTO 17: MISHEL, puta tetona y culona, cabello negro y carita tarrajeada, tiene su pinta la perra pero ese culo tuneado en sus sentontes hace doler ksmr. CUARTO 18: NO RECUERDO MUY BIEN PARA NO DESCRIBO PARA NO GENERAR SPAM CUARTO 19: NO RECUERDO MUY BIEN PARA NO DESCRIBO PARA NO GENERAR SPAM CUARTO 20: Perra media madura que estaba con su puerta a medio abrir se notaba que era blanca, chata y con un bikini color blanco. CUARTO 21: Perra gorda media alta trigueña con malla transparente color negro para los que les gusta putas de gran peso , hay gustoa para todos. CUARTO 22: CERRADO CUARTO 23: Perra con bikini rojo enterizo chata llamando a los hermanos, parece que es amiga de la 12 tiene la misma forma para llamar a los HDL. CUARTO 24: Perra blanca chata madurita , cabe resaltar que esta perra estaba en el cuarto 40. CUARTO 25: Perra de moyobamaba conocida como Nicol 2 trigueña blanca de cabello corto, simpatica con color bikni negro. CUARTO 26: Perra que conocen como palo seco, con brackets trigueña con cabello corto chata esta de la misma forma atendiendo con un bikini color plomo. CUARTO 27: Perra rellenita con rollos con malla color negro, trigueña de cabello lacio negro. CUARTO 28: Perra chata trigueña de cabello maltratado de tipo ondas (si asi de puede detallar). CUARTO 29: CATALINA , puta clasica caballota , nadie saca a esta perra d este cuarto . CUARTO 30: CERRADO CUARTO 31: CERRADO CUARTO 32: ESCARLETE , ya la conocen puta caballota culonasa ,a sacado mas culo creo pero tuneadaso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo y negro CUARTO 33: La norteña crespa flaca ya conocida por muchos, no la vi con tanta demanda de HDL. CUARTO 34: CERRADO CUARTO 35: CERRADO CUARTO 36: Perra trigueña blanca estaba con malla transparente negra media rellenita teñida castaño, de tallaron aprox 1.65m CUARTO 37: NO RECUERDO MUY BIEN PARA NO DESCRIBO PARA NO GENERAR SPAM CUARTO 38: Perra que estaba con una casaca rosada xd sera porque tendria frio media madurita media blanca nada del otro mundo. CUARTO 39: NO RECUERDO MUY BIEN PARA NO DESCRIBO PARA NO GENERAR SPAM CUARTO 40: Perra blanca estaba atendiendo con un bikini claro, cabello corto , tallarin 1.65 m aprox CUARTO 41: TIFANY - BRITANY . HILLARY , puta chama morena alta cuerpona , culona , tetona y piernona ya la conocen , estuvo atendiendo con su bikini negro CUARTO 42: Perra ecuatoriana chata con brackets se nota amigable cabello corto flaca, al parecer recien llego. CUARTO 43: CERRADO CUARTO 44: CERRADO CUARTO 45: CERRADO Eso es todo lo que pude ver hermnaos, espero les ayude mi aporte, tambien vi una morenasa pasar no me acuerdo en que cuarto y una colombiana peliroja atigua, no me acuerdo el nombre, también tome algunos detalles de los rating anteriores de los hermanos por que coinciden en la descripción, si em equivoco normal me puede corregir, saludos. Editado 26 de Septiembre del 2023 por shadow99 1
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 (editado) Gracias por tu listado hermano shadow 99, la colocha del cuarto 9 se llama Karol, interesante los listados qué suben me servirá de guía para hacer mis propios listados de las prostitutas qué recuerde se agradece la info. Algún hermano que me ayude, como se etiqueta a otro hermano y a un moderador porfavor. Gracias 🙏 Editado 27 de Septiembre del 2023 por Dr. SIGMUND FREUD
shadow99 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Hola hermanos, por siacaso en la 24 regreso Sharon. No me había percatado, pero ahí está para sus fans
RICARDO BADANI Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, shadow99 dijo: Hola hermanos, por siacaso en la 24 regreso Sharon. No me había percatado, pero ahí está para sus fans Gracias por la info, Sharon es como el vino. Ojala se quede buen tiempo.
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 29 de Septiembre del 2023 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Hola hermanos pues les dejare mi primer listado , espero les sirva, aun recién me estoy memorizando los cuartos y las prostitutas que chambean : 28 / 09 / 23 HABITACION 1 : Esta prostituta tenia un culaso grande y cacheton , vestia un bikini negro , hilo negro , sosten negro y llevaba portaligas , buenas piernas , queria entrarle pero ya me habia quedado sin esperma. HABITACION 3: Prostituta pequeña morenita , es flaquita bien finita , cuerpo delgadito con apariencia de chibola , vestia un bikini amarillo con tanga y sosten HABITACION 5 : Prostituta de buena figura , vestia lenceria negra con minifalda negra . es trigueña , el cabello lo tiene lacio negro , estaba en algo la dama . HABITACION 7: Prostituta que tenia una mascarilla negra , tenia buen cuerpo , vestia pantis negros y un sosten blanco , era media blancona HABITACION 19: Prostituta que es alta , rubia , tenia buen cuerpo, piernas grandes y gruesas , caderona , vestia un biquini color blanco con azul . HABITACION 26: Prostituta media gorda , vestia una falda negra y una casaca negra pero no pasaba nada hasta el pincho . HABAITACION 29 : Prostituta grande rubia tatuada , apariencia tipo vedette , vestia un biquini blanco con sosten y tanga HABITACION 34: Esta prostituta se llama SUSAN refiere que es colombiana , tiene tetas grandes siliconadas , culo pequeño pero nada de grasa en el abdomen , vestia un biquini blanco con negro , sosten negro y tanga blanca . HABITACION 36: Prostituta delgada de buen cuerpito , era trigueña, me gusto su cabello era lacio y corto color medio rubio cenizo , vestia un biquini color amarillo estaba simpática . Esos serian todos los cuartos que me memoricé la verdad es que son muchos , habian muchas prostitutas , tanto en el segundo ambiente como en el tercer ambiente y el ambiente donde se encuentra cerca a la pantalla gigante , disculpen hermanos no pude memorizarme es mucha info , poco a poco ire mejorando pero les soy honesto el local estaba lleno de prostitutas ya que habian varios cuartos cerrados . ADIOS . 1 1
Machin Inspector Charapa Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2023 Un saludo a mis queridos hermanos nativos, basandome a la ultima actualizacion de guia de local https://ibb.co/4pRRVP6 paso a detallar lo que vi Room 03: Una flaquita morenita de figura delgada Room 02: una flaca con ligero y mallas negras estaba en algo pero la vi que se encerro. Room 01: Una caballote alta parece chama con bikini blanco si estaba rica pero lo dude Room 26: una de bonita figura tenia un tatuaje en toda su pierna pero de cara algo matadita Room 21: Un camion Room 17: parecia colombiana pero milf csm que parecia wazon ya la edad no se podia esconder Room 18: una teñida de rubia si bonita figura la condenada Room 37: una flaca que parecia dora la explodarora Room 35: una chocolatita crespita coqueta Room 41: una media morena con bikini verde amiga de la room 01 Room 20: una teñida de rubia con mascarilla si estaba rica la condenada Room 31 una flaca de cabello negro hasta la weba Room 44 y 45 pokemones Es todo lo que vi ayer 28- 09-23 Saludos El nativo machin
LUCIFER FullSex Publicado 30 de Septiembre del 2023 Publicado 30 de Septiembre del 2023 (editado) Good morning hermanos, el presente listado es de ayer viernes 29/09, ya de regreso a este templo en nuestra ciudad la incontrastable pude apreciar que llegaron nuevas carnes: ROOM 1: DIANA 2, archiconocida, es la veneka que se hace pasar por Colombiana, color de piel blanca, tiene buenas tetas y nalgas grandes, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 2: ANGIE, kine charapa, rostro atractiva, color de piel trigueña, tiene buenas tetas y nalgas grandes, atención: MUY BUENA. ROOM 3: MIA, Colombiana, color de piel es negrita de tono carboncito, de cuerpo es muy delgada para mi gusto, tetas pequeñas y nalgas tablitas, atención: NO LE VOY AHÍ. ROOM 5: KINE NUEVA, color de piel trigueña, ojos grandes, cuerpo gruesita sin llegar a ser gorda, es caderona y tiene buenas tetas, atención: BUENA. (Sorry olvide su nombre). ROOM 6: MARIA DE LOS ANGELES, archiconocida, color de piel morenita, cabello crespo afrodescendiente, buenas tetas y buenas nalgas, atención: MUY BUENA. ROOM 7: SILVANA, archiconocida, siempre trae puesta su mascarilla negra, color de piel canela, tiene buenas nalgas y buenos pechos, atención: PÉSIMO MUY FRÍA. ROOM 8: LORENA, archiconocida, color de piel canela, ojos me achinados, de cuerpo poco gruesita, nalgas promedio y tetas medianas, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 9: KAROL, Colombiana de Medellín, la Paisa o Parcerita del templo, rostro bonita, color de piel canela, ojitos delineados atractivos, buenas nalgas y buenas tetas, tiene un arete o pircing en su clítoris, es bastante coqueta, tiene puesto un babydoll con faldita, y su atención: MUY BUENA EXCELENTE (hermano que entra a su habitación, hermano que sale felíz, esta nena es por ahora la mejor en el templo). ROOM 10: STHEFANY, color de piel blanca leche, es agraciada, de cuerpo delgado, nalgas medianas y tetas medianas, atención: BUENA. ROOM 11: DIANA 1, archiconocida, color de piel blancona, agraciada, de cuerpo tablita, pequeñas tetas y nada de nalgas, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 12: KATYA, archiconocida, color de piel blancona, agraciada, tiene buenas nalgas y tetas pequeñas, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 14: CLARITA, color de piel trigueña, bien chatita parece un minium, rostro agraciada, nalgas pequeñas y tetas pequeñas, atención: BUENA. ROOM 16: KAREN, KINE NUEVA, color de piel blancona, agraciada, tiene buenas nalgas y tetas medianas, bastante atractiva que su mirada atrae, atención: BUENA. ROOM 17: MISHELLE, archiconocida, color de piel blancona, tiene buenas nalgas y buenas tetas, atención: BUENA. ROOM 18: ANAHI 2, color de piel trigueña, tiene buenas nalgas y tetas pequeñas, atención: MUY FRIA. ROOM 19: ANTONELLA, color de piel blancona, cabello algo rubio, cuerpo delgadito, nalgas medianas y tetas pequeñas, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 20: KINE NUEVA, color de piel trigueña, de cuerpo gruesita, tiene buenas caderas y buenas tetas, tenia puesto un babydoll negro. ROOM 21: KINE GORDA, archiconocida, nuestro hermano @CHARLES MANSON la conocía como TANQUE RUSO, esta kine esta de regreso al templo, color de piel trigueña, de cuerpo es bastante gruesita, tiene nalgas grandes y tetas grandes tambien, atencion: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 22: KINE NUEVA, color de piel negrita como el caucho, tiene buen cuerpo bien formadito, nalgas medianas formaditas y tetas medianas, tenia puesto un babydoll negro, atención: NO LE VOY AHÍ. ROOM 23: KINE NUEVA, color de piel canela, tiene cuerpo gruesita agraciada, tine buenas nalgas y tetas algo enormes, tenia puesto un babydoll negro. ROOM 24: KINE NUEVA, color de piel blanca leche, es alta, cuerpo delgado, tiene nalgas delgadas y tetas pequeñas, tenia puesto un babydoll negro. ROOM 25: NIKOL 2, archiconocida, de rostro agraciada, color de piel trigueña, ahora esta con cabello Dora la exploradora, de cuerpo es algo gruesita, nalgas medianas y tetas pequeñas, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 27: KATY, KINE NUEVA, color de piel blanca leche, la kine es norteña Piurana, de rostro esbonita y coqueta, tiene buenas nalgas y buenas tetas, traia puesto un babydoll blanco, atención: MUY BUENA. ROOM 29: KATALINA, archiconocida, color de piel blancona, tiene buenas nalgas y buenas tetas, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 30: KINE NUEVA, color de piel blancona, de rostro es atractiva, es alta, cuerpo delgado, tiene buenas nalgas y caderas, sus tetas son pequeñas, tenia puesto ropa interior color negro. ROOM 31: SHIRLEY, color de piel blancona, de rostro es atractiva, es chatita, cabelo algo ondeado, tiene nalgas mdianas y tetas pequeñas, atencion: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 32: SCARLET, archiconocida, color de piel canela, una de las mas poderosas del templo, tiene nalgas gigantes y sus tetas grandes también, atención: BUENA. ROOM 33: ARACELY, archiconocida, la crespita, rostro algo agraciada, cuerpo tablita, color de piel trigueña, tiene nalgas pequeñas y sus tetas pequeñas también, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 34: SUSAN, KINE NUEVA, Colombiana, color de piel canela, de rostro ya es mayorcita base 40, cuerpo delgado, tiene buenas nalgas y tetas pero son tuneados, atencion: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 35: KINE NUEVA, color de piel morenita, cabello crespita afrodescendiente, de rostro agraciada, tiene nalgas medianas y tetas medianas, tenia puesto un babydoll negro. ROOM 36: KINE NUEVA, Colombiana, color de piel canela, cabello algo teñido rubio, cuerpo delgado, nalgas pequeñas y tetas pequeñas, tenia puesto un bikini color negro. ROOM 38: KINE NUEVA, color de piel blancona, rostro agraciada, ojos achinados, cuerpo delgado, nalgas medianas y tetas pequeñas, tenia puesto un bikini color negro. ROOM 39: KINE NUEVA, color de piel blanca leche, rostro agraciada bonita, cabello lacio, cuerpo delgado, nalgas medianas y tetas pequeñas, tenia puesto un babydoll color blanco. ROOM 40: LETICIA, color de piel canela, es alta, usa lentes, cuerpo gruesita, nalgas medianas, buenas caderas y tetas medianas, atención: BUENA. ROOM 41: TIFANY / BRITANY, archiconocida, color de piel blancona, es alta, cuerpo gruesita, nalgas grandes y tetas medianas, atención: MUY FRIA. ROOM 42: GABRIELA, Ecuatoriana, color de piel canela, de rostro bonita , es delgadita, nalgas medianas y tetas pequeñas, la kine suelta el anuel si la tratas con cariño, atención: MUY BUENA. ROOM 43: CIELO, archiconocida, color de piel trigueña, cuerpo es delgada, nalgas medianas y tetas pequeñas, atención: SOLO ES CUMPLIDORA. ROOM 44: KATHERINE, KINE NUEVA, color de piel trigueña, rostro agraciada, cuerpo gruesita, caderona, nalgas grandes y tetas medianas,atencion: BUENA. ROOM 45: KORINA, color de piel trigueña, cuerpo delgada, nalgas pequeñas y tetas pequeñas, casi tablita, atencion: SOLO ES CUMPLIDORA. Editado 30 de Septiembre del 2023 por LUCIFER FullSex 1
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 Hola aqui les comparto este nuevo listado de prostitutas que pude ver , recién familiarizándome con las prostitutas , usare la plantilla del hermano Lucifer hasta aprenderme los nombres de las prostitutas y sus cuartos para poder crear mi propia plantilla , espero les ayude y sea de su agrado gracias : 03/10/23 ROOM 1: DIANA 2 , la vi por fin a esta prosti , una de las mas guapas en el local para mis gustos , tiene cara de venezolana pero refiere que es colombiana no le creo además que no tiene el dejo , es culona y tetonasa muy bonita para mi , vestía un biquini color verde , además que tiene varios tatuajes en los brazos ROOM 3: MIA , la vi , el hermano autor de esta plantilla refiere que es colombiana pero a mi me pareció venezolana tanto en la cara como en su dejo , es morena y palo seco , cabello negro largo , de cara no pasa nada parece de monita , también note que tenia varios tatuajes , vestía un biquini color rojo, cuando le consulte me dio una info muy fria bueno no me sorprende en su mayoría las venezolanas son frías . ROOM 6: MARIA DE LOS ANGELES , bueno ella si es una colombiana originaria , morena , cuerpona y tetona , me gustaron las tetas grandes que parecían globos llenos de agua , le entrare para la proxima ya tiene rating y hablan bien de ella , vestía una bata color rojo . ROOM 8: LORENA, vi a esta prostituta , me pareció agraciada , achinada con buenas piernas pero algo seria , vestía una faldita negra bien cortita por eso le vi las yucas que se maneja parece que es culona esta bonita también ROOM 9: KAROL, ella también es colombiana me la cache hace tiempo , vestía un escote color blanco y una minifalda suelta del mismo color , es caderona y piernona y bien alegre , vi que salía de su cuarto y se fue a tomar alcohol con otros clientes en una de las mesas . ROOM 10: STHEFANY, bueno a esta prostituta también la penetre pero no me dio buena atención era muy fria conmigo quizás le hice recordar a su padre , es blanca eso si , vestía una minifalda negrita cortita tiene buenas caderas . ROOM 11: DIANA 1, ella no le entro eso que la vi ya otros dias , me parece bonita pero mi olfato de cliente y medico psicoanalista me dice que es algo mecanica por la forma como se dirige a otros clientes cuando le hablan , vestia un biquini blanco , es chinita y guapa eso si para que negarlo , cuerpo delgado. ROOM 12: KATYA, cuando pase vi que estaba sentada en la cama mirando su celular , note que tiene bunas piernas y es blancona , vestía una minifalda color negro cortita , no se cual es la razón por la cual varias prostitutas tenían indumentarias parecidas . ROOM 14: CLARITA, bueno a ella también la vi sentada en su cama viendo su celular , note que es agraciada de cara , cabello semiordenado color negro , tiene el rostro de joven se nota que es de contextura delgada tambien note que las piernas las tenia delgadas . ROOM 15: Bueno aqui vi una prostituta semialta con lentes de secretaria , era ojona , color de ojos negros , tenia el cabello lacio negro , color era trigueña, contextura delgada , vestia un escote color negro y otra vez una minifalda cortita color negro y dale con las minifaldas negras cortitas . ROOM 17: MISHELLE, a esta prostituta también la vi , es voluptuosa , el cabello lo tiene largo color negro y lacio parece peluca , cara de susy dias con labios gruesos y con retokes eso es seguro , vestia un biquini playero con la bandera de los UNITED STATES OF AMERICA , y me llamo la atención que llevaba puesto unas zapatillas blancas . ROOM 21: Bueno aqui vi una prostituta con apariencia de venezolana , era morena , culona , tetas pequeñas , el cabello lo tenia largo y lacio pero algo descuidado sin brillo , note que tenia varios tatuajes , vestia un biquini playero entero color negro , estuvo hablando con su celular en voz alta algo fria la prostituta, en su mirada y la forma como hablaba muy dominante . ROOM 24: Bueno aqui vi una prostituta ya mayor con buen cuerpo al menos cuidado , tenia el cabello lacio largo bien cuidado porq brillaba , era ojona , la piel era trigueña, vestia un biquini entero playero color blanco era caderona y buenas piernas . ROOM 29 : KATALINA, bueno la veces que voy al chongo siempre la veo en el mismo cuarto es muy cuerpona tipo vedette de los 90 , no me agrada me parece muy recorrida ya . ROOM 30: A esta prostituta la vi parada en su puerta , era media alta , blanca , cabello corto color negro semiondeado , cuerpo normal ni cuerpona ni flaca ,no me atrajo nada d ella la vi muy simple , vestia un escote negro mas un panatalon de esos que se ponen las mujeres cuando van al gimnasio color negro , vi que después se fue a la barra y estuvo libando con la colombina morena tetona . ROOM 33: ARACELY, ella tambien la vi mas de una vez , pero siempre para sola no veo que tiene clientes debe ser por algo , es crespita , blanca , tiene buenas caderas pero la veo tambien algo seca y apatica , vestia un biquini color blanco . ROOM 34 : SUSAN , esta ves la vi sin sosten mostrando las tetasas al aire solo llevaba unas estrellas en los pezones , lo que me gusta de esta tia es que tiene el abdomen planito y trabajado hace que las tetas realcen mas si sacara mas culo seria genial quería entrarle otra ves pero ya me habían sacado el semen . ROOM 36: Bueno el hermano menciona que es colombiana , es de contextura delgada , parece que tambien tiene las tetas operadas , cara muy delgada diria yo , tenia el cabello corto y lacio pero de un color feo amarillo pero de esos mal teñidos la verdad no me parecía colombiana mas parecia peruana de la sierra , vestía un biquini negro , no le consulte porq sestaba muy seria viendo su celular ROOM 38: CAROLINE, prostituta mayor , tenia el cabello negro lacio largo , es china, labios delgados , blanca , cuerpo delgado , ella me dio un servicio normal nada complaciemte no regresaria . ROOM 39 : Vi esta prostituta que tenia el cabello lacio color rojo que parecía peluca , piel blanca , la cara era de mayor de tia , narizona , se nota que tiene arreglos en la cara , también vi que tenia buena talla , buenas piernas pero senos pequeños , vestia un vestido pegadito corto color blanco con negro , estuvo fumando y parada en su puerta nadie le entraba no se porque es un misterio . ROOM 40: LETICIA, ella también la vi , es cuerpona, caderona y piernona , usa lentes , es selvatica , esta vez estuvo mas sexy , vestía un biquini blanco como de pasarela lencería, le daba bien por cierto , lo malo que de cara no pasa nada .su atención estuvo bien colabora con las posiciones ROOM 42: GABRIELA , ecuatoriana, le consulte y pude ver sus facciones , es delgada de rostro es muy delgada me hizo recordar a una paciente que sufría de anorexia , es ojona , es bocona y llevaba brakets , vestia un escote blanco con una faldita cortita roja , cuerpo no esta mal es delgada pero con forma aunque la delgadez de la cara me hace pensar que es muy delgada sin carne para filetear , debo contarles que a mi me gustan las palo seco pero jovencitas de 18 o 19 , pero palitos mayores como esta prostituta no me gustan pero tiene su cuerpito no la vi en paños menores aún. ROOM 45: KORINA , vi que estaba parada en su cuarto , es delgada esbelta , piernas delgadas , nada de caderas , cabello negro largo lacio , vestia un biquini zul con negro , es chinita para la prox le entro . Créditos al autor de la plantilla al hermano @LUCIFER FullSex (la letra cursiva es mia) 1
Harry_Potter Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 hace 15 horas, Dr. SIGMUND FREUD dijo: Hola aqui les comparto este nuevo listado de prostitutas que pude ver , recién familiarizándome con las prostitutas , usare la plantilla del hermano Lucifer hasta aprenderme los nombres de las prostitutas y sus cuartos para poder crear mi propia plantilla , espero les ayude y sea de su agrado gracias : 03/10/23 ROOM 1: DIANA 2 , la vi por fin a esta prosti , una de las mas guapas en el local para mis gustos , tiene cara de venezolana pero refiere que es colombiana no le creo además que no tiene el dejo , es culona y tetonasa muy bonita para mi , vestía un biquini color verde , además que tiene varios tatuajes en los brazos ROOM 3: MIA , la vi , el hermano autor de esta plantilla refiere que es colombiana pero a mi me pareció venezolana tanto en la cara como en su dejo , es morena y palo seco , cabello negro largo , de cara no pasa nada parece de monita , también note que tenia varios tatuajes , vestía un biquini color rojo, cuando le consulte me dio una info muy fria bueno no me sorprende en su mayoría las venezolanas son frías . ROOM 6: MARIA DE LOS ANGELES , bueno ella si es una colombiana originaria , morena , cuerpona y tetona , me gustaron las tetas grandes que parecían globos llenos de agua , le entrare para la proxima ya tiene rating y hablan bien de ella , vestía una bata color rojo . ROOM 8: LORENA, vi a esta prostituta , me pareció agraciada , achinada con buenas piernas pero algo seria , vestía una faldita negra bien cortita por eso le vi las yucas que se maneja parece que es culona esta bonita también ROOM 9: KAROL, ella también es colombiana me la cache hace tiempo , vestía un escote color blanco y una minifalda suelta del mismo color , es caderona y piernona y bien alegre , vi que salía de su cuarto y se fue a tomar alcohol con otros clientes en una de las mesas . ROOM 10: STHEFANY, bueno a esta prostituta también la penetre pero no me dio buena atención era muy fria conmigo quizás le hice recordar a su padre , es blanca eso si , vestía una minifalda negrita cortita tiene buenas caderas . ROOM 11: DIANA 1, ella no le entro eso que la vi ya otros dias , me parece bonita pero mi olfato de cliente y medico psicoanalista me dice que es algo mecanica por la forma como se dirige a otros clientes cuando le hablan , vestia un biquini blanco , es chinita y guapa eso si para que negarlo , cuerpo delgado. ROOM 12: KATYA, cuando pase vi que estaba sentada en la cama mirando su celular , note que tiene bunas piernas y es blancona , vestía una minifalda color negro cortita , no se cual es la razón por la cual varias prostitutas tenían indumentarias parecidas . ROOM 14: CLARITA, bueno a ella también la vi sentada en su cama viendo su celular , note que es agraciada de cara , cabello semiordenado color negro , tiene el rostro de joven se nota que es de contextura delgada tambien note que las piernas las tenia delgadas . ROOM 15: Bueno aqui vi una prostituta semialta con lentes de secretaria , era ojona , color de ojos negros , tenia el cabello lacio negro , color era trigueña, contextura delgada , vestia un escote color negro y otra vez una minifalda cortita color negro y dale con las minifaldas negras cortitas . ROOM 17: MISHELLE, a esta prostituta también la vi , es voluptuosa , el cabello lo tiene largo color negro y lacio parece peluca , cara de susy dias con labios gruesos y con retokes eso es seguro , vestia un biquini playero con la bandera de los UNITED STATES OF AMERICA , y me llamo la atención que llevaba puesto unas zapatillas blancas . ROOM 21: Bueno aqui vi una prostituta con apariencia de venezolana , era morena , culona , tetas pequeñas , el cabello lo tenia largo y lacio pero algo descuidado sin brillo , note que tenia varios tatuajes , vestia un biquini playero entero color negro , estuvo hablando con su celular en voz alta algo fria la prostituta, en su mirada y la forma como hablaba muy dominante . ROOM 24: Bueno aqui vi una prostituta ya mayor con buen cuerpo al menos cuidado , tenia el cabello lacio largo bien cuidado porq brillaba , era ojona , la piel era trigueña, vestia un biquini entero playero color blanco era caderona y buenas piernas . ROOM 29 : KATALINA, bueno la veces que voy al chongo siempre la veo en el mismo cuarto es muy cuerpona tipo vedette de los 90 , no me agrada me parece muy recorrida ya . ROOM 30: A esta prostituta la vi parada en su puerta , era media alta , blanca , cabello corto color negro semiondeado , cuerpo normal ni cuerpona ni flaca ,no me atrajo nada d ella la vi muy simple , vestia un escote negro mas un panatalon de esos que se ponen las mujeres cuando van al gimnasio color negro , vi que después se fue a la barra y estuvo libando con la colombina morena tetona . ROOM 33: ARACELY, ella tambien la vi mas de una vez , pero siempre para sola no veo que tiene clientes debe ser por algo , es crespita , blanca , tiene buenas caderas pero la veo tambien algo seca y apatica , vestia un biquini color blanco . ROOM 34 : SUSAN , esta ves la vi sin sosten mostrando las tetasas al aire solo llevaba unas estrellas en los pezones , lo que me gusta de esta tia es que tiene el abdomen planito y trabajado hace que las tetas realcen mas si sacara mas culo seria genial quería entrarle otra ves pero ya me habían sacado el semen . ROOM 36: Bueno el hermano menciona que es colombiana , es de contextura delgada , parece que tambien tiene las tetas operadas , cara muy delgada diria yo , tenia el cabello corto y lacio pero de un color feo amarillo pero de esos mal teñidos la verdad no me parecía colombiana mas parecia peruana de la sierra , vestía un biquini negro , no le consulte porq sestaba muy seria viendo su celular ROOM 38: CAROLINE, prostituta mayor , tenia el cabello negro lacio largo , es china, labios delgados , blanca , cuerpo delgado , ella me dio un servicio normal nada complaciemte no regresaria . ROOM 39 : Vi esta prostituta que tenia el cabello lacio color rojo que parecía peluca , piel blanca , la cara era de mayor de tia , narizona , se nota que tiene arreglos en la cara , también vi que tenia buena talla , buenas piernas pero senos pequeños , vestia un vestido pegadito corto color blanco con negro , estuvo fumando y parada en su puerta nadie le entraba no se porque es un misterio . ROOM 40: LETICIA, ella también la vi , es cuerpona, caderona y piernona , usa lentes , es selvatica , esta vez estuvo mas sexy , vestía un biquini blanco como de pasarela lencería, le daba bien por cierto , lo malo que de cara no pasa nada .su atención estuvo bien colabora con las posiciones ROOM 42: GABRIELA , ecuatoriana, le consulte y pude ver sus facciones , es delgada de rostro es muy delgada me hizo recordar a una paciente que sufría de anorexia , es ojona , es bocona y llevaba brakets , vestia un escote blanco con una faldita cortita roja , cuerpo no esta mal es delgada pero con forma aunque la delgadez de la cara me hace pensar que es muy delgada sin carne para filetear , debo contarles que a mi me gustan las palo seco pero jovencitas de 18 o 19 , pero palitos mayores como esta prostituta no me gustan pero tiene su cuerpito no la vi en paños menores aún. ROOM 45: KORINA , vi que estaba parada en su cuarto , es delgada esbelta , piernas delgadas , nada de caderas , cabello negro largo lacio , vestia un biquini zul con negro , es chinita para la prox le entro . Créditos al autor de la plantilla al hermano @LUCIFER FullSex (la letra cursiva es mia) Hermano y la Numero 25 ?
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 hace 4 horas, Harry_Potter dijo: Hermano y la Numero 25 ? hola hermano , cuando estuve en el local no vi a nadie no obstante cuando pase x ese cuarto vi que una luz blanca estaba prendida quizas cenaba o estaba en una encerrona con un cliente .
TaiLung Publicado 5 de Octubre del 2023 Publicado 5 de Octubre del 2023 (editado) En 4/10/2023 a las 16:24, Harry_Potter dijo: Hermano y la Numero 25 ? Nicol 2 perra de Moyobamba, trigueña clara simpática, antes daba un buen servicio ahora solo es cumplidora. Editado 5 de Octubre del 2023 por TaiLung
erick 78 Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 En 4/10/2023 a las 21:06, Dr. SIGMUND FREUD dijo: hola hermano , cuando estuve en el local no vi a nadie no obstante cuando pase x ese cuarto vi que una luz blanca estaba prendida quizas cenaba o estaba en una encerrona con un cliente . Hola amigo, llegué a Huancayo después de años, a mi me encantan las putas tetonas alguna recomendación x favor
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 (editado) hace 6 horas, erick 78 dijo: Hola amigo, llegué a Huancayo después de años, a mi me encantan las putas tetonas alguna recomendación x favor Hola amigo que novelas , hay 3 tetonas en las quebraditas : una es colombiana se llama Maria de los Angeles es morena y crespa la otra es una que dice que es colombiana pero su apariencia es de venezolana es blanca y de cara guapa su nombre es DIANA y la otra es Scarlette una caballota , podrias leer los relatos sexuales que tienen cada una de ellas porq segun las reglas del foro que lei hace poco menciona que esta prohibido RECOMENDAR PUTAS , porque se puede crear suspicacias tu comprendes asi que solo t menciono quienes son las tetonas del local . un gusto . Editado 7 de Octubre del 2023 por Dr. SIGMUND FREUD
Ys420 Publicado 7 de Octubre del 2023 Publicado 7 de Octubre del 2023 Saben si solo los fines de semana hay más chicas? Xq según tengo entendido los martes esta menos la entrada pero no se si vayan varias chicas. Fui un jueves y solo habían pocas
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 hace 3 horas, Ys420 dijo: Saben si solo los fines de semana hay más chicas? Xq según tengo entendido los martes esta menos la entrada pero no se si vayan varias chicas. Fui un jueves y solo habían pocas Hola , eso se debe a que siempre los fines de semana la mayoría de clientes descansa entonces hay mas demanda de prostitutas , pero tiene una desventaja , como hay mas demanda de clientes también hay mas demanda de dinero entonces muchas de las prostitutas desean ganar mas dinero en ese sentido atienden a la mayor cantidad de penes que puedan engullir y no priorizan tanto la calidad de la misma , yo prefiero ir al prostíbulo los días que no hay clientes asi las prostitutas atienden mejor porque no están presionadas que tienen que hacer la mayor cantidad de coitos sexuales .
Publicaciones recomendadas