Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 13 DE FEBRERO ,2023

PREVIAS AL VALENTINE'S DAY :sweet_kiss:

• CUARTO 1 : IVANA 2 , puta trigueña ahora con peinado de cleopatra , cabello  lacio negro corto , estuvo atendiendo con un bikini entero de leopardo , esta perrita mejoro en su físico esta mas culona y piernona menos grasa .

• CUARTO 2: CONNY , puta caballota de buenas tetas y culaso , siempre atiende con lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini entero color dorado ya la conocen , tiene buen cuerpo pero tiende a ser relojera y mecanica .

• CUARTO 4: ALEXA, puta charapa MILF , cabello lacio largo color negro , es ojona , tetas caidas y culo mediano pero tuneado , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

• CUARTO 6: DULCE MARIA, puta agraciada de buen porte que siempre usa lentes de secretaria color negro , reconocible porq tiende a ser alta , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con beige 

• CUARTO 7: LORENA , puta charapa de contextura media , color de piel blanca pero no leche , cabello largo color negro , cara redonda cachetona , labios carnosos, estuvo atendiendo con un vestido pegadito de guepardo 

• CUARTO 8: PUTA MILF , no recuerdo su nombre pero es una tia de cabello negro lacio largo , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , reconocible porq siempre se para en su puerta bailando y cada ves que pasas por su costado es muy coketa como si kisiera que la caches si o si .

• CUARTO 9:  (NEW), SANDRA, puta de cabello negro lacio largo , cejas pobladas negras , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA , ya la conocen chata de lentes relojera y mecanica .

• CUARTO 11: CATALINA , puta chata charapa chaufa , cabello ondeado corto color negro , cara redonda , no tiene buen cuerpo no hay curvas es media gordita , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• CUARTO 12: ( NEW ) , Puta de contextura delgada , chaufa , cabello negro largo lacio , carqa muy delgada , nariz de pinocho , estuvo atendiendo con una lenceria color negro con azul .

• CUARTO 13: ( NEW ) , Puta negra de contextura gruesa , cabello al estilo de cleopatra , lacio , negro , semilargo , ojos grandes como de sapo , cara de mona , parece chama , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro .

• CUARTO 14: Colocha de contextura gruesa , cabello crespo largo color rojizo , esta perra ya tiene tema solo que olvide su nombre disculpen , cara redonda , es cachetona , color de piel sacalagua , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo , tiene buen culo y buenas piernas porq es chata , colabora con las poses .

• CUARTO 16: JAZMIN , ya la conocen , puta de contextura delgada que siempre atiende con un bikini de dos piezas color negro y una casaca jean .

• CUARTO 19: ( NEW ) , ANAHI, puta mona color chaufa , cabello lacio largo color negro con cerquillo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo , me percate que tiene un tatuaje grande en la pierna derecha 

• CUARTO 20: SALOME , puta chata trigueña ,cabello lacio color negro largo , cara de pato , ojos grande sus labios en forma de pico , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , la perrita esta su t aguanta el mate .

• CUARTO 21: SAMANTHA, puta de contextura atlética , no es chata , tiene buen cuerpo , buenas piernas , parece que buen culo , tetas paraditas parece tuneadas pero se le ve bien , cabello lacio negro , color de piel trigueña clara casi blanca , reconocible porq usa brakets , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul , no esta nada mal de cuerpo,  de cara esta en debe pero keda pendiente también ya esta agendada para mi prox cache 

• CUARTO 22: KATALEYA, puta que me parece que ya tiene rating a ver la describo , es chata , trigueña , tiene cara de tia , cabello lacio rubio teñido , tiene buenas tetas y buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , me percate que tiene varios tatoos , el mas resaltante es el que tenia uno grande por el hombro y biceps del brazo izquierdo .

• CUARTO 23: PUTA que no recuerdo su nombre pero ya tiene rating , la perra volvió después de tiempo , es chata , cuerpona , culaso pero tuneadaso , buenas piernas , tetas grandes , cabello corto lacio color rubio cenizo , color de piel trigueña , esta perra le encanta chupar para que se arreche y se desinhiba , una ves que esta wuasca te cacha bien pero tienes que pagar mas ta huevon, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color rojo 

• CUARTO 24: ALISON , puta mona que ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo  , cabello lacio largo color rubio teñido , otras de las perras que mejoro en su fisico esta mas culona y piernona .

• CUARTO 25: CRISTINA , puta que la conocen , cabello largo lacio color negro , es media chinita , siempre atiende con su mascarilla negra, esta perra es otra que a mejorado , tiene mas tetas parece que tuneadas y un culaso rico csm , estuvo atendiendo con su lenceria color negro es reconocible porq siempre lleva una botas con unos pantis color negro 

• CUARTO 26: ( NEW ) , Puta de contextura ancha , cabello ondeado color negro, cara redonda , parece que chama , su apariencia es de piraña no me gusto para nada parece como si t va a robar , vestia una casaca jean color negro, un escote negro , una flada pegada negro y unas zapatillas blancas no pasa nada .

• CUARTO 27: ( NEW ) , puta crespa cabello corto color negro , otra que estaba vestida como pirañita , es amiga de la perra del 26 ( leer descripcion lineas arriba ) , su vestimenta era con un top color negro y una falda short color negro mal vestida parecian fumonas las dos .

• CUARTO 28: ( NEW ) , puta de contextura gruesa , cabello largo lacio castaño , ojos grandes color negros , ñanga alargada , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , tiene piernas gruesas y culo grande .

• CUARTO 32: ( NEW ) , puta de cabello largo semi ondeado color negro , trigueña , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , de cuerpo le falta es delgada pero sin forma , piernas delgadas y culo mediano pero no tiene simetria en su cuerpo .

• CUARTO 33: ARACELY,  amor acéptame una salida y te sacare de este mundo si estas leyendo esto acéptame :burn_joss_stick:

• CUARTO 34: KORINA , charapa de contextura delgada casi tirando para palito , cabello lacio negro largo , cara delgada , color de piel trigueña, piernas delgadas , tetas de teen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro .

• CUARTO 35: ESTRELLA, puta de contextura ancha , color de piel trigueña clara , cabello corto lacio castaño , estuvo atendiendo con una lenceria color rojo con negro .

• CUARTO 36: XIMENA, puta norteña de contextura delgada cachera , cabello lacio color negro corto , ojos achinados, contextura delgada , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 38: Puta que ya tiene rating , es crespita , cabello largo medio rojizo , de cara es simpatica , tiene los ojos grandes color negros , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un top color rojo y un short jean celeste apretado donde resaltaba sus piernas y su cuerpito , es joven esta perra .

• CUARTO 41: TIFANY , puta chama morena de contextura gruesa , tiene tetas medianas , culona , cabello lacio largo color negro , ojos chinos , labios gruesos y boca grande , de cara ya esta matada de tia , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color verde limon .

• CUARTO 42: GABRIELA , puta delgada chata , cabello corto lacio color rubio pero teñido , ojos grandes color negros, boca grande , cara pekeña , reconocible porq tiene como un lunar o una verruga en su labio superior si mas no me ekivoco , de cuerpo no esta mal es flakita pero  con curvas , estuvo atendiendo con un escote color dorado y una mini falda del mismo color donde resaltaba sus piernas y sus curvas , x el dejo parece que es chama pero aun esta joven .

• CUARTO 44: ( NEW ) puta blanca leche , cabello largo negro semiondeado , cara tuneadasa , ojos grandes , nariz respingada , boca grande como de susy diaz , cara de michael jackson asi bien tarrajeada , tetas grandes full silicona , culona pero tuneadasa , estuvo atendiendo con un lejing color negro y unas zapatillas, en la parte de arriba no llevaba nada puesto , dejaba las tetas al aire , no me gusto esta perra porq todo su cuerpo y cara es tuneado nada natural hasta la kijada esta operada , le ponde la puta muñeca .

• CUARTO 45: LIA, puta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , es media achinada , pomulos sobresalidos , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color dorado , tiene sus curvas esta perra , de cara no es fea tampoco .

Bueno hermanos eso seria todas las perras que pude ver mientras estuve en el local , habían muchas putas pero pocos hermanos , mañana estará a full , hubieron varias perras que han mejorado en su físico da ganas de cancharlas otra ves jejjejje, en fin espero les ayude cuidense hablaos .

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

Anoche ni bien bajando del bus me fui a las quebradas, vi que regresó la kine Danna en el cuarto 11, no se que carajos paso con sus tetas, vaya que no tiene pezones, Cristina ahora se hace llamar Laly en el cuarto 25 y se tuneo las chichis, se nota la cicatriz. El resto deconocidas, no estaban mis kine amigas y mi potona Scarlet estaba ocupada fichando con unos patas que cobraron la quincena. Ahí nos vidrios broders. No sean guarda data.

• Gracias 1
Publicado

Gente akabo de llegar a huancayo city después de tiempasos cómo está el templo siguen pidiendo carnet, subieron la entrada,mejoraron las perras?

Publicado
hace 1 minuto, Wil201 dijo:

Gente akabo de llegar a huancayo city después de tiempasos cómo está el templo siguen pidiendo carnet, subieron la entrada,mejoraron las perras?

Saludos hermano, aquí t paso toda l info 

https://hermanodeleche.com/topic/52026-las-quebraditas-house-club-guía-del-local-actualizado/?do=findComment&comment=916352

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 20 DE FEBRERO ,2023

• CUARTO 2:  Puta que no recuerdo su nombre pero ya tiene tema creo que hace llamar Estefany , estuvo tirada en su cama viendo su móvil pero la describiré , color de piel chaufa , cabello lacio corto negro , de cara es chinita , contextura delgada , tiene buen culito , estuvo atendiendo con una lenceria de dos piezas color rojo , reconocible porq tiene un tatuaje grande por el muslo y el lumbar .

• CUARTO 3: LUNA o AZUMI  , puta chama cachera  ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 4: ALEXA, puta charapa MILF , cabello lacio largo color negro , es ojona , tetas caidas y culo mediano pero tuneado , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

• CUARTO 6: DULCE MARIA, puta agraciada de buen porte que siempre usa lentes de secretaria color negro , reconocible porq tiende a ser alta , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con beige 

• CUARTO 8: PUTA MILF , no recuerdo su nombre pero es una tia de cabello negro lacio largo , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , reconocible porq siempre se para en su puerta bailando y cada ves que pasas por su costado es muy coketa como si kisiera que la caches si o si .

• CUARTO 14 :  Puta que también ya tiene tema , es limeña semimilf , cabello lacio largo color negro , cara makillada , color de piel blanca , no le pude ver el cuerpo ya que estuvo atendiendo con una bata color negro que le cubría hasta los talones , mas unos tacos altos color blanco 

• CUARTO 16: JAZMIN , ya la conocen , puta de contextura delgada que siempre atiende con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , cara tarrajeada y operada parece michael jackson , estuvo atendiendo con un leggin color negro y unas zapatillas blancas , mostraba las tetas al aire , tanto las tetas como el culo son tuneados .

• CUARTO 19: ANAHI, puta mona color chaufa , cabello lacio largo color negro con cerquillo , estuvo atendiendo con un top o escoete color negro y un short pegadito color rojo , esta mona si es cachera aguanta el mate .

• CUARTO 21: SAMANTHA, puta de contextura atlética , no es chata , tiene buen cuerpo , buenas piernas , parece que buen culo , tetas paraditas parece tuneadas pero se le ve bien , cabello lacio negro , color de piel trigueña clara casi blanca , reconocible porq usa brakets , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul , no esta nada mal de cuerpo,  de cara esta en debe pero keda pendiente también ya esta agendada para mi prox cache 

• CUARTO 22: KATALEYA, puta que me parece que ya tiene rating a ver la describo , es chata , trigueña , tiene cara de tia , cabello lacio rubio teñido , tiene buenas tetas y buen culito , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco , me percate que tiene varios tatoos , el mas resaltante es el que tenia uno grande por el hombro y biceps del brazo izquierdo .

• CUARTO 25: CRISTINA , puta que la conocen , cabello largo lacio color negro , es media chinita , siempre atiende con su mascarilla negra, esta perra es otra que a mejorado , tiene mas tetas parece que tuneadas y un culaso rico csm , estuvo atendiendo con su lenceria color negro es reconocible porq siempre lleva una botas con unos pantis color negro 

• CUARTO 26:  Puta de contextura ancha , cabello ondeado color negro, cara redonda , parece que chama , su apariencia es de piraña no me gusto para nada parece como si t va a robar , vestía una casaca jean color negro, un escote negro , una falda pegada negro y unas zapatillas blancas no pasa nada .

• CUARTO 28: DANIELA, puta chama morena crespa de contextura delgada , estaba tirada en su cama viendo su móvil parece que no keria cachar .

• CUARTO 30: ESCARLETTE, puta de Ica caballota tetona y culonasa ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul marino oscuro .

• CUARTO 32: Puta colombiana que no recuerdo su nombre pero hace poco le hicieron tema , cabello crespo color rojizo largo , tiene piernas gruesas y culo grande es chata , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo a lo baywatch mas una zapatillas blancas , cuando me la cache a esta perra tenia mejor culo y mejor cuerpo, ya  esta de bajada .

• CUARTO 33: no vi a mi crespita :too_sad:

• CUARTO 34: KORINA , charapa de contextura delgada casi tirando para palito , cabello lacio negro largo , cara delgada , color de piel trigueña, piernas delgadas , tetas de teen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro .

• CUARTO 35: Puta blancona pero no leche , tiene el cabello negro largo lacio , es ojona ,estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco y unas zapatillas blancas , de cuerpo no es tan buena ya que tiene las piernas delgadas pero que no estan a corde con su contextura .

• CUARTO 42: GABRIELA , puta delgada chata , cabello corto lacio color rubio pero teñido , ojos grandes color negros, boca grande , cara pekeña , reconocible porq tiene como un lunar o una verruga en su labio superior si mas no me ekivoco , de cuerpo no esta mal es flakita pero  con curvas , estuvo atendiendo con un escote color dorado y una mini falda del mismo color donde resaltaba sus piernas y sus curvas , x el dejo parece que es chama pero aun esta joven .

• CUARTO 43: Puta ratera ya la conocen .

• CUARTO 44: Puta de contextura delgada chaufa, cabello largo lacio color negro , de cara fea , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco mas unos tacos blancos .

• CUARTO 45: SOL, puta de buen cuerpito , cabello lacio largo color marron pero teñido , es ojona , labios grandes , boca grande , nariz ancha y respingada , de cara no esta mal, tiene buen cuerpito he buenas caderas y buen culo pero su trato me no me gusto ya lo relatare , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado .

DATOS ADICIONALES 

Bueno hermanos cuando llegue al local note que varias perras estaban chupando con varios hermanos no las dejaban cachar :amazed:

• En el ambiente principal estaban chupando en una mesa : LUNA, LIZ 1 la norteña y CATALINA ya caballota .
  • En el tercer ambiente estaban chupando en una mesa : SALOME , UNA PUTA BONITA CRESPITA BLANCONA, Y otra puta mas me parece que era nueva pero que estaba con una bata y un ahuevado la estaba tapando para que nadie la mire jajaj ptm que risa me dan estos ahuevados csm .:XD:

ESO SERIA TODO HERMANITOS , HABLAOS.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Alguien sabe si está vivo el hermano Antonio?, O se lo llevaron los sin jebe 🥴

Publicado (editado)

Buenas tarde hermanos quería preguntarles si Dana está atendiendo en el local?

Editado por llVllartincs
Publicado

Hermanos ya que estan con las preguntas, algun burdel a parte de las cucas, donde hayas chibolas a escoger? Me dijeron por el frente de las cucas pero no me es facil unbicar pq no conosco bien

Alguien que conosca?

hace 8 horas, Pollochero dijo:

Alguien sabe si está vivo el hermano Antonio?, O se lo llevaron los sin jebe 🥴

El sin jebe sigue dandole cursos alas de AE en el wtsp

Publicado

Hermanos tengo una duda, es que quiero saber si las kines de las quebraditas están bien cuidadas p (VHP, VIH, sífilis, ustedes ya conocen?

Me aqueja el pensamiento hermanos

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Ayuda Económica Colegialas dijo:

Hermanos ya que estan con las preguntas, algun burdel a parte de las cucas, donde hayas chibolas a escoger? Me dijeron por el frente de las cucas pero no me es facil unbicar pq no conosco bien

Alguien que conosca?

Habla bro, por lo general en los chongos es escaso encontrar chibolas si deseas cachar chibolitas cerraditas vírgenes tienes que llamar a las agencias que x lo general son cafichadas. 

Saludos 

hace 11 minutos, Elmanyas dijo:

Hermanos tengo una duda, es que quiero saber si las kines de las quebraditas están bien cuidadas p (VHP, VIH, sífilis, ustedes ya conocen?

Me aqueja el pensamiento hermanos

En un chongo hay de todo mano pero no me he contagiado de nada hasta ahora desde que cacho en full chongos imagino que les piden control de sanidad, además es raro encontrar a una puta que huela feo la vagina o el  culo es muy raro que eso pase, mas  por el contrario según mi experiencia de putero nato cuando cachaba a Putas independientes si me contagiaban de herpes. 

Saludos 

Publicado
hace 21 horas, SWEET TOOTH dijo:

• CUARTO 32: Puta colombiana que no recuerdo su nombre pero hace poco le hicieron tema , cabello crespo color rojizo largo , tiene piernas gruesas y culo grande es chata , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo a lo baywatch mas una zapatillas blancas , cuando me la cache a esta perra tenia mejor culo y mejor cuerpo, ya  esta de bajada .

Bro, es Tatiana. No encontré tema de ella que hayas hecho, sino de una lo juntaba. 

hace 21 horas, SWEET TOOTH dijo:

• CUARTO 28: DANIELA, puta chama morena crespa de contextura delgada , estaba tirada en su cama viendo su móvil parece que no keria cachar .

Una consulta, por si acaso esta kine no estaba antes en el acuario? El día jueves la vi en el chongo y su cara me parece conocida.

Publicado
hace 7 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

Bro, es Tatiana. No encontré tema de ella que hayas hecho, sino de una lo juntaba. 

Una consulta, por si acaso esta kine no estaba antes en el acuario? El día jueves la vi en el chongo y su cara me parece conocida.

Hola mi bro, chevere gracias x hacerme recordar el nombre de la colocha Tatiana yo la cache pero kisas estaba  con otro nombre esta  para buscar ya lo buscaré y  diré que lo junten x otro lado efectivamente Daniela es la chama que trabajaba en el Acuario, tiene tema en el acuario pero no en las quebras a mi me atendio mal pero al hermano wanka lo trato bien. 

Saludos compadre. 

Publicado
En 21/2/2023 a las 18:18, Ayuda Económica Colegialas dijo:

Alguien que conosca?

La Cabaña se llama hermano lactoso , pero no se si ahora abra babys 

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 24 DE FEBRERO ,2023

• CUARTO 1:  Puta gordita blanca, cabello negro ondeado largo , cachetona , ojos achinados ,  labios gruesos , estuvo atendiendo con un babydoll color rojo , note que tiene tatuajes como en las piernas y por los hombros .

• CUARTO 2: Cuando pase por ese cuarto habían dos perras que parecían chamas , las dos flacas , de cabello negro corto lacio color negro , color de piel trigueñas claras , ambas parecian hermanas tenian un look muy parecido , las dos estuvieron atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , no se que hacian las dos en el cuarto la verdad pero no estaban atendiendo al parecer .

• CUARTO 3: LUNA o AZUMI  , puta chama cachera  ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 5: ( NEW ) , puta nueva rellenita , tetona, color de piel trigueña clara , cara redonda , cabello marrón teñido corto lacio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con blanco .

• CUARTO 6: DULCE MARIA, puta agraciada de buen porte que siempre usa lentes de secretaria color negro , reconocible porq tiende a ser alta , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro mas una bata negra.

• CUARTO 7: LORENA , ya la conocen , charapa de cara redonda , labios gruesos , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .

• CUARTO 9: LUCERO , ya la conocen , puta culona de contextura ancha , cabello ondeado castaño pero teñido largo , es treja la huevona , buenas patas , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , color de piel trigueña.

• CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA  , CHATA DE LENTES AHORA CON CABELLO LACIO , RELOJERA , ESTAFADORA .

• CUARTO 11: ( NEW ) , DIANA, puta del norte , cabello lacio largo color negro , color de piel blanca pero no leche , es media chinita , contextura delgada , de cara es simpatica bueno para mi ya que tiene facciones delicadas en su rostro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , culo pekeño y piernas delgadas .

• CUARTO 12: Puta crespita de cabello medio rojizo o castaño teñido , color de piel trigueñas, es joven , tiene la ñanga larga pero de cara no esta mal esta en algo simpatica , x cierto ya tiene tema , estuvo atendiendo con un top color negro y un jean ajustado , donde se notaba que tenia buenas yucas .

• CUARTO 13: SALOME, puta de arekipa , es chata , cabello lacio color negro , color de piel trigueña, es ojona y tiene cara de pato , labios en forma de pico , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado , de cuerpito esta en algo .

• CUARTO 15: CATALINA , puta chata color chaufa gordita , cabello semilargo ondeado color negro , le falta cuerpo y cara no es tan bonita podria calificar para pokemon incluso facil ha .

• CUARTO 16: JAZMIN , ya la conocen , puta de contextura delgada que siempre atiende con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , cara tarrajeada y operada parece michael jackson , estuvo atendiendo con las tetas al aire , short jean color celeste , tetas, cara y poto , TUNEADOS .

• CUARTO 18: JENIFER , puta chatasa de 1,20 , cabello lacio negro largo , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste.

• CUARTO 19: ANAHI, puta mona color chaufa , cabello lacio largo color negro con cerquillo , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color rojo , tiene buenas piernas esta zorra , si le gustas vive el cache y se arrecha.

• CUARTO 20: ( NEW ) , KAREN , puta nueva de contextura ancha , tetona y culona , color de piel chaufa , cara de chola , cabello lacio corto color negro , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color blanco, note que no tenia buena higiene o sera por su color de piel no lo se pero si tiene buenas caderas  y buenas patas .

• CUARTO 21: SAMANTHA, puta de contextura atlética , no es chata , tiene buen cuerpo , buenas piernas , parece que buen culo , tetas paraditas parece tuneadas pero se le ve bien , cabello lacio negro , color de piel trigueña clara casi blanca , reconocible porq usa brakets , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul , no esta nada mal de cuerpo,  de cara esta en debe .

• CUARTO 24: ALISON , ya la conocen , puta mona de buen cuerpo bueno para mi ya saben que me gustan culonas y tetonas , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo , esta perra subio d peso pero le da bien a sacado mas cuerpo .

• CUARTO 25: CRISTINA , puta que la conocen , cabello largo lacio color negro , es media chinita , siempre atiende con su mascarilla negra, esta perra es otra que a mejorado , tiene mas tetas parece que tuneadas y un culaso rico csm , estuvo atendiendo con su lenceria color negro es reconocible porq siempre lleva una botas con unos pantis color negro 

• CUARTO 26:  Puta de contextura delgada , cara fea, nariz larga achatada ,cabello lacio color negro , color de piel chaufasa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 27: THALIA , puta chata palito seco , para los amantes de las palo seco aki esta esta perra , que por la cara parece que es chibola si facul que no pasa de 20 años , aun sigue cobrando 70 lucas el polvo , cabello lacio corto color negro , cara delicada pekeñas de chibola de 18 años, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , bueno el año pasado tenia 18 años y este año sigue teniendo la misma edad ya pues que no joda .

• CUARTO 28: IVANA 1 , PUTA RELOJERA Y MECANICA 

• CUARTO 29: CATALINA , clasica caballota ya la tasan .

• CUARTO 30: DANIELA , puta morena chama de contextura delgada , cabello corto crespito , es media achinada , estuvo atendiendo con un top color negro y una putifalda negro tambien .ella es una ex acuario .

• CUARTO 32: LIZ 1 , chata norteña ñangona ya la conocen .

• CUARTO 33: no vi a mi crespita :too_sad: parece que ya no esta abuuuuuu :cry:

• CUARTO 36:  PUTA morena de contextura delgada , es tabla no tiene curvas , cabello crespo negro largo , estuvo atendiendo con un vestido negro pegado .

• CUARTO 38: ( NEW ) , VALESKA , puta media tia ya , cabello corto rubio lacio , parecia peluca , es chata color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas encima llevaba un abrigo negro .

• CUARTO 42: GABRIELA , puta delgada chata , cabello corto lacio color rubio pero teñido , ojos grandes color negros, boca grande , cara pekeña , reconocible porq tiene como un lunar o una verruga en su labio superior si mas no me ekivoco , de cuerpo no esta mal es flakita pero  con curvas , estuvo atendiendo con un escote color dorado y una mini falda del mismo color donde resaltaba sus piernas y sus curvas , x el dejo parece que es chama pero aun esta joven .

• CUARTO 43: Puta pokemon ex acuario , no pasa nada con esta perra , es chata , gorda hasta la hueva . 

• CUARTO 44: ( NEW ) , LISBETH , puta charapa de lemtes de secretaria , chata , contextura delgada , trigueñas , estuvo atendiendo con una blusa color negro y un bikini color rojo , es reconocible porq estuvo atendiendo con dos trenzas , cabello lacio largo color negro , es cachera y mamadora a full .

• CUARTO 45: SOL, puta de buen cuerpito , cabello lacio largo color marron pero teñido , es ojona , labios grandes , boca grande , nariz ancha y respingada , de cara no esta mal, tiene buen cuerpito he buenas caderas y buen culo pero su trato me no me gusto ya lo relatare , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado .

Bueno hermanos eso seria todo el listado espero les ayude , vayan al chongo cachen y no se olviden de aportar al foro , cuakier aporte cuenta y vale , saludos .

• Me gusta 1
Publicado

La crespa ya se fue bro, dicen los de la barra q vuelve en diciembre 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...