Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, omarandia dijo:

La crespa ya se fue bro, dicen los de la barra q vuelve en diciembre 

😔 Hasta diciembre? Vaya es mucho tiempo, gracias x el dato saludos mano. 

Publicado
hace 18 minutos, RORRONOA ZORO dijo:

Scarlett ya no está  hermanos ?

Hola bro, si aun esta, me dijo que se kedara hasta el 6 de marzo. 

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gracias bro , en estos días me daré tiempo para ir a ver qué tal es , ya que la describen que atiende bien 

Publicado
En 25/2/2023 a las 2:53, SWEET TOOTH dijo:

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 24 DE FEBRERO ,2023

• CUARTO 1:  Puta gordita blanca, cabello negro ondeado largo , cachetona , ojos achinados ,  labios gruesos , estuvo atendiendo con un babydoll color rojo , note que tiene tatuajes como en las piernas y por los hombros .

• CUARTO 2: Cuando pase por ese cuarto habían dos perras que parecían chamas , las dos flacas , de cabello negro corto lacio color negro , color de piel trigueñas claras , ambas parecian hermanas tenian un look muy parecido , las dos estuvieron atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , no se que hacian las dos en el cuarto la verdad pero no estaban atendiendo al parecer .

• CUARTO 3: LUNA o AZUMI  , puta chama cachera  ya la conocen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 4: ALEXA, puta charapa MILF , cabello lacio largo color negro , es ojona , tetas caidas y culo mediano pero tuneado , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

• CUARTO 5: ( NEW ) , puta nueva rellenita , tetona, color de piel trigueña clara , cara redonda , cabello marrón teñido corto lacio , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con blanco .

• CUARTO 6: DULCE MARIA, puta agraciada de buen porte que siempre usa lentes de secretaria color negro , reconocible porq tiende a ser alta , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro mas una bata negra.

• CUARTO 7: LORENA , ya la conocen , charapa de cara redonda , labios gruesos , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .

• CUARTO 8: PUTA MILF , no recuerdo su nombre pero es una tia de cabello negro lacio largo , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color beige , reconocible porq siempre se para en su puerta bailando y cada ves que pasas por su costado es muy coketa como si kisiera que la caches si o si .

• CUARTO 9: LUCERO , ya la conocen , puta culona de contextura ancha , cabello ondeado castaño pero teñido largo , es treja la huevona , buenas patas , estuvo atendiendo con una lenceria color negro , color de piel trigueña.

• CUARTO 10: ABIGAIL O RENATA  , CHATA DE LENTES AHORA CON CABELLO LACIO , RELOJERA , ESTAFADORA .

• CUARTO 11: ( NEW ) , DIANA, puta del norte , cabello lacio largo color negro , color de piel blanca pero no leche , es media chinita , contextura delgada , de cara es simpatica bueno para mi ya que tiene facciones delicadas en su rostro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , culo pekeño y piernas delgadas .

• CUARTO 12: Puta crespita de cabello medio rojizo o castaño teñido , color de piel trigueñas, es joven , tiene la ñanga larga pero de cara no esta mal esta en algo simpatica , x cierto ya tiene tema , estuvo atendiendo con un top color negro y un jean ajustado , donde se notaba que tenia buenas yucas .

• CUARTO 13: SALOME, puta de arekipa , es chata , cabello lacio color negro , color de piel trigueña, es ojona y tiene cara de pato , labios en forma de pico , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado , de cuerpito esta en algo .

• CUARTO 15: CATALINA , puta chata color chaufa gordita , cabello semilargo ondeado color negro , le falta cuerpo y cara no es tan bonita podria calificar para pokemon incluso facil ha .

• CUARTO 16: JAZMIN , ya la conocen , puta de contextura delgada que siempre atiende con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , cara tarrajeada y operada parece michael jackson , estuvo atendiendo con las tetas al aire , short jean color celeste , tetas, cara y poto , TUNEADOS .

• CUARTO 18: JENIFER , puta chatasa de 1,20 , cabello lacio negro largo , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste.

• CUARTO 19: ANAHI, puta mona color chaufa , cabello lacio largo color negro con cerquillo , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color rojo , tiene buenas piernas esta zorra , si le gustas vive el cache y se arrecha.

• CUARTO 20: ( NEW ) , KAREN , puta nueva de contextura ancha , tetona y culona , color de piel chaufa , cara de chola , cabello lacio corto color negro , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color blanco, note que no tenia buena higiene o sera por su color de piel no lo se pero si tiene buenas caderas  y buenas patas .

• CUARTO 21: SAMANTHA, puta de contextura atlética , no es chata , tiene buen cuerpo , buenas piernas , parece que buen culo , tetas paraditas parece tuneadas pero se le ve bien , cabello lacio negro , color de piel trigueña clara casi blanca , reconocible porq usa brakets , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul , no esta nada mal de cuerpo,  de cara esta en debe .

• CUARTO 24: ALISON , ya la conocen , puta mona de buen cuerpo bueno para mi ya saben que me gustan culonas y tetonas , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo , esta perra subio d peso pero le da bien a sacado mas cuerpo .

• CUARTO 25: CRISTINA , puta que la conocen , cabello largo lacio color negro , es media chinita , siempre atiende con su mascarilla negra, esta perra es otra que a mejorado , tiene mas tetas parece que tuneadas y un culaso rico csm , estuvo atendiendo con su lenceria color negro es reconocible porq siempre lleva una botas con unos pantis color negro 

• CUARTO 26:  Puta de contextura delgada , cara fea, nariz larga achatada ,cabello lacio color negro , color de piel chaufasa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 27: THALIA , puta chata palito seco , para los amantes de las palo seco aki esta esta perra , que por la cara parece que es chibola si facul que no pasa de 20 años , aun sigue cobrando 70 lucas el polvo , cabello lacio corto color negro , cara delicada pekeñas de chibola de 18 años, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , bueno el año pasado tenia 18 años y este año sigue teniendo la misma edad ya pues que no joda .

• CUARTO 28: IVANA 1 , PUTA RELOJERA Y MECANICA 

• CUARTO 29: CATALINA , clasica caballota ya la tasan .

• CUARTO 30: DANIELA , puta morena chama de contextura delgada , cabello corto crespito , es media achinada , estuvo atendiendo con un top color negro y una putifalda negro tambien .ella es una ex acuario .

• CUARTO 32: LIZ 1 , chata norteña ñangona ya la conocen .

• CUARTO 33: no vi a mi crespita :too_sad: parece que ya no esta abuuuuuu :cry:

• CUARTO 34: KORINA , charapa de contextura delgada casi tirando para palito , cabello lacio negro largo , cara delgada , color de piel trigueña, piernas delgadas , tetas de teen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro .

• CUARTO 36:  PUTA morena de contextura delgada , es tabla no tiene curvas , cabello crespo negro largo , estuvo atendiendo con un vestido negro pegado .

• CUARTO 38: ( NEW ) , VALESKA , puta media tia ya , cabello corto rubio lacio , parecia peluca , es chata color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas encima llevaba un abrigo negro .

• CUARTO 42: GABRIELA , puta delgada chata , cabello corto lacio color rubio pero teñido , ojos grandes color negros, boca grande , cara pekeña , reconocible porq tiene como un lunar o una verruga en su labio superior si mas no me ekivoco , de cuerpo no esta mal es flakita pero  con curvas , estuvo atendiendo con un escote color dorado y una mini falda del mismo color donde resaltaba sus piernas y sus curvas , x el dejo parece que es chama pero aun esta joven .

• CUARTO 43: Puta pokemon ex acuario , no pasa nada con esta perra , es chata , gorda hasta la hueva . 

• CUARTO 44: ( NEW ) , LISBETH , puta charapa de lemtes de secretaria , chata , contextura delgada , trigueñas , estuvo atendiendo con una blusa color negro y un bikini color rojo , es reconocible porq estuvo atendiendo con dos trenzas , cabello lacio largo color negro , es cachera y mamadora a full .

• CUARTO 45: SOL, puta de buen cuerpito , cabello lacio largo color marron pero teñido , es ojona , labios grandes , boca grande , nariz ancha y respingada , de cara no esta mal, tiene buen cuerpito he buenas caderas y buen culo pero su trato me no me gusto ya lo relatare , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado .

Bueno hermanos eso seria todo el listado espero les ayude , vayan al chongo cachen y no se olviden de aportar al foro , cuakier aporte cuenta y vale , saludos .

Hermano la crespa me dijo que viajaba por el cumpleaños de su hijita y q volvería en mes y medio.  

• Gracias 1
Publicado

Información en proceso ayer alrededor de las 12 mientras se realizaba el show de una veneca chata hubo minutos de tensión dijeron operativo se les escapó por el micro lo que sucedió fue que corrió 5 tiros en la cochera del local dejando herido al gordo de seguridad que por cierto es bien espeso y a un taxista más, me fui rápido en un taxi del local quería meterme un polvaco no pudo ser,  este mismo me comentó lo sucedido y que a este local lo vienen extorsionando.

• Confused 1
Publicado
hace 2 horas, Joaquín1996 dijo:

Información en proceso ayer alrededor de las 12 mientras se realizaba el show de una veneca chata hubo minutos de tensión dijeron operativo se les escapó por el micro lo que sucedió fue que corrió 5 tiros en la cochera del local dejando herido al gordo de seguridad que por cierto es bien espeso y a un taxista más, me fui rápido en un taxi del local quería meterme un polvaco no pudo ser,  este mismo me comentó lo sucedido y que a este local lo vienen extorsionando.

Asu Mare. También robaron en el Telo putero Samaywasi. Huancayito está peligroso. Cagadazo.

Publicado

El viernes cuando llegue aprox 8 PM el pata flaco de lentes que para atendiendo en la barra, estaba afuera hablando por teléfono y lo que logré escuchar era que necesitaba gente fuerte porque está picante la situación, entonces me apeligre, busque taxi y me quité. Ya desde hace unas semanas varios NC en el centro de Huancayo están siendo cobrados de cupos, me enteré de esta información porque mi cuñado es tombo. A tener cuidado hermanos, y rogar porque esta gente de mierda se quite de nuestra hermosa ciudad.

Publicado
hace 20 horas, Joaquín1996 dijo:

Uno ya no esta seguro en el templo ,ni modo seguire incursionando en otros lares 

Publicado

La solución es simple, la entrada doble como durante la pandemia 

Uno queriendo bajar y cagan la cabeza con eso

Publicado

Creo que se debe tener mucho cuidado con este tipo de información, porque aca hay mucho en juego, un local en crecimiento y otro que esta yéndose a la deriva. No lo sé, pero primero creo que se debería corroborar y luego publicar, porque decir algo tan fuerte si tener conocimiento como que no es la voz; una humilde opinión mía.

Publicado
hace 2 horas, Narutio dijo:

Creo que se debe tener mucho cuidado con este tipo de información, porque aca hay mucho en juego, un local en crecimiento y otro que esta yéndose a la deriva. No lo sé, pero primero creo que se debería corroborar y luego publicar, porque decir algo tan fuerte si tener conocimiento como que no es la voz; una humilde opinión mía.

Es una raya más al tigre. Desde sus inicios, la quebradita sufrió de asaltos, además es parte de ese negocio. Creo que todos esos incidentes le sirvieron para mejorar y crecer. De todas formas, seguiré bajando a mi chongo favorito. Saludos HDLs.

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 28 DE FEBRERO ,2023

• CUARTO 1:  THALIA, puta palito seco ,  chata que cobra 70 lucas según ella tiene 18 añitos recién cumpliditos :tire: , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito .

• CUARTO 2: puta ratera ya la conocen puta blanca tipo emo , reconocible que siempre para con su faldita a cuadritos color beige con negro .

• CUARTO 4: ALEXA, puta charapa MILF , cabello lacio largo color negro , es ojona , tetas caidas y culo mediano pero tuneado , estuvo atendiendo con una lenceria color negro 

• CUARTO 6: DULCE MARIA, puta agraciada de buen porte que siempre usa lentes de secretaria color negro , reconocible porq tiende a ser alta , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro mas una bata negra.

• CUARTO 7: LORENA , ya la conocen , charapa de cara redonda , labios gruesos , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro .

• CUARTO 9: SAMY , volvio la culona , ahora con cambio de look , su cabello esta color rojo como es blanca le da bien parece extranjera , ya la conocen , tiene buenas piernas y buen culo , color de piel blanca , ojona y siempre atiende con una mascarilla color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero  color negro .

• CUARTO 13: SALOME, puta de arekipa , es chata , cabello lacio color negro , color de piel trigueña, es ojona y tiene cara de pato , labios en forma de pico , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado , de cuerpito esta en algo .

• CUARTO 15: CATALINA , puta chata color chaufa gordita , cabello semilargo ondeado color negro , le falta cuerpo y cara no es tan bonita podria calificar para pokemon incluso facil ha .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , cara tarrajeada y operada parece michael jackson , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo a lo baywatch tetas, cara y poto , TUNEADOS .

• CUARTO 18: JENIFER , puta chatasa de 1,20 , cabello lacio negro largo , color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini entero color celeste.

• CUARTO 19: ANAHI, puta mona color chaufa , cabello lacio largo color negro con cerquillo , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color rojo , tiene buenas piernas esta zorra , si le gustas vive el cache y se arrecha.

• CUARTO 21: SAMANTHA, puta de contextura atlética , no es chata , tiene buen cuerpo , buenas piernas , parece que buen culo , tetas paraditas parece tuneadas pero se le ve bien , cabello lacio negro , color de piel trigueña clara casi blanca , reconocible porq usa brakets , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco con azul , no esta nada mal de cuerpo,  de cara esta en debe .

• CUARTO 24: ALISON , ya la conocen , puta mona de buen cuerpo bueno para mi ya saben que me gustan culonas y tetonas , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo , esta perra subio d peso pero le da bien a sacado mas cuerpo .

• CUARTO 33: ( NEW ) , ANGELA, puta charapa delgada , color de piel trigueña, es tatuada , cabello lacio semilargo color negro , de cara es como una flaca estudiante de una universidad , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo con plumas , colabora con las poses y aguanta verga a pesar de ser flakita .

• CUARTO 34: KORINA , charapa de contextura delgada casi tirando para palito , cabello lacio negro largo , cara delgada , color de piel trigueña, piernas delgadas , tetas de teen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro .

• CUARTO 38: VALESKA , puta media tia ya , cabello corto rubio lacio , parecia peluca , es chata color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas encima llevaba un abrigo negro .

• CUARTO 39: ( NEW ) , PUTA nueva , la vi de lejos , cabello lacio largo color negro , talla media 1,60 facil , contextura treja , estuvo atendiendo con un vestido pegado rojo pero tenia una minifalda suelta lo cual se notaba que tenia buenas piernas gruesas .

• CUARTO 44:  LISBETH , puta charapa de lemtes de secretaria , chata , contextura delgada , trigueñas , estuvo atendiendo con una blusa color negro y un bikini color rojo , es reconocible porq estuvo atendiendo con dos trenzas , cabello lacio largo color negro , es cachera y mamadora a full .

Bueno hermanos eso seria todas las perras que vi  el dia de ayer , pocas la verdad además  estoy escribiendo estas lineas ya 1 de marzo, con respecto a lo que comentaron que hubo una balacera por cobro de cupos o extorsion la verdad que el ambiente esta normal como si nada hubiera pasado,  pensé que estaría cerrado pero no fue asi , lo que si es que no pude ver al gordo de seguridad , en fin , x mi parte seguiré yendo al chongo no me importa si me disparan me cae al pincho :hell_boy:. hablaos .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, SWEET TOOTH dijo:

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 28 DE FEBRERO ,2023

• CUARTO 1:  THALIA, puta palito seco ,  chata que cobra 70 lucas según ella tiene 18 añitos recién cumpliditos :tire: , cabello lacio largo color negro , estuvo atendiendo con un vestido negro pegadito .

• CUARTO 2: puta ratera ya la conocen puta blanca tipo emo , reconocible que siempre para con su faldita a cuadritos color beige con negro .

• CUARTO 9: SAMY , volvio la culona , ahora con cambio de look , su cabello esta color rojo como es blanca le da bien parece extranjera , ya la conocen , tiene buenas piernas y buen culo , color de piel blanca , ojona y siempre atiende con una mascarilla color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero  color negro .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , cara tarrajeada y operada parece michael jackson , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo a lo baywatch tetas, cara y poto , TUNEADOS .

• CUARTO 33: ( NEW ) , ANGELA, puta charapa delgada , color de piel trigueña, es tatuada , cabello lacio semilargo color negro , de cara es como una flaca estudiante de una universidad , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo con plumas , colabora con las poses y aguanta verga a pesar de ser flakita .

• CUARTO 38: VALESKA , puta media tia ya , cabello corto rubio lacio , parecia peluca , es chata color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas encima llevaba un abrigo negro .

• CUARTO 39: ( NEW ) , PUTA nueva , la vi de lejos , cabello lacio largo color negro , talla media 1,60 facil , contextura treja , estuvo atendiendo con un vestido pegado rojo pero tenia una minifalda suelta lo cual se notaba que tenia buenas piernas gruesas .

• CUARTO 44:  LISBETH , puta charapa de lemtes de secretaria , chata , contextura delgada , trigueñas , estuvo atendiendo con una blusa color negro y un bikini color rojo , es reconocible porq estuvo atendiendo con dos trenzas , cabello lacio largo color negro , es cachera y mamadora a full .

Bueno hermanos eso seria todas las perras que vi  el dia de ayer , pocas la verdad además  estoy escribiendo estas lineas ya 1 de marzo, con respecto a lo que comentaron que hubo una balacera por cobro de cupos o extorsion la verdad que el ambiente esta normal como si nada hubiera pasado,  pensé que estaría cerrado pero no fue asi , lo que si es que no pude ver al gordo de seguridad , en fin , x mi parte seguiré yendo al chongo no me importa si me disparan me cae al pincho :hell_boy:. hablaos .

Bro, ya no está la Boa Hancock de Ica ni Tatiana la pelirroja?  Pasa el dato, para no bajar en vano al chongo.

Publicado
hace 48 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

Bro, ya no está la Boa Hancock de Ica ni Tatiana la pelirroja?  Pasa el dato, para no bajar en vano al chongo.

Habla mano, no naaaa no las vi kisas fue su día de descanso, pero volvere estos días si las veo las colocaré en mi lista . Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...