Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hermanos, fui como 2 veces al local si es cierto la atención es muy buena. Sin embargo la ultima que sali como a las 10 de la noche, no encontré taxi y caminando unos pasos 3 tipos me asaltaron. Creo que se debería hacer algo con ese tema pues no soy el unico, fui a poner la denuncia y hay muchas personas a las que han asaltado afuera o cerca al local.

• Sad 1
Publicado
hace 5 horas, DesvirgadorHY0 dijo:

Buenas hermanos, fui como 2 veces al local si es cierto la atención es muy buena. Sin embargo la ultima que sali como a las 10 de la noche, no encontré taxi y caminando unos pasos 3 tipos me asaltaron. Creo que se debería hacer algo con ese tema pues no soy el unico, fui a poner la denuncia y hay muchas personas a las que han asaltado afuera o cerca al local.

Que tal brother, bueno x eso no es bueno ir muy tarde al chongo ya que x esa zona es desolado, es mejor tomar tu taxi dentro del local si no hay taxi tenes que esperar siempre hay taxis bro. Bueno una pena lo que t paso la verdad pero puedes ir mas temprano así evitar ese tipo de situaciones. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, DesvirgadorHY0 dijo:

No es por nada, pero también no vale ser irresponsable, a esa hora y con poca iluminación es más probable que uno termine asaltado. Solo es cuestión de esperar que llegue un taxi, además siempre es bueno tener un amigo taxista para que te salve, o en último caso utilizar lo conocidos taxis por app.

Publicado

Buenos días hermanos de las quebraditas lovers, lamentable lo que pasó el dia sábado, yo pensé que era pura mentira pero si es cierto que balearon al gordo y a un taxista aquí les paso el enlace, bueno a todo esto ya depende de cada hermano, yo x mi parte seguiré yendo al chongo como lo dije, no solo aki esta pasando esto en Lima tambien estos casos es muy común. Ahí les dejo el link hablaos hermanos. 

https://m.facebook.com/groups/AvisosHuancayo/permalink/4165038470388131/?mibextid=Nif5oz

Publicado
hace 2 horas, SWEET TOOTH dijo:

Buenos días hermanos de las quebraditas lovers, lamentable lo que pasó el dia sábado, yo pensé que era pura mentira pero si es cierto que balearon al gordo y a un taxista aquí les paso el enlace, bueno a todo esto ya depende de cada hermano, yo x mi parte seguiré yendo al chongo como lo dije, no solo aki esta pasando esto en Lima tambien estos casos es muy común. Ahí les dejo el link hablaos hermanos. 

https://m.facebook.com/groups/AvisosHuancayo/permalink/4165038470388131/?mibextid=Nif5oz

Disculpa pero osea si en lima la delincuencia y la extorsión es común no significa que aqui tambien debamos permitir esas huevadas, todo lo comparan con lima, si en lima hacen esto o aquello entonces aqui porqué no, avisas si te meten un balaso jejeje esos venecos de mierd... tambien estan comenzando a extorsionar a las independientes, a una casera mia le andan pidiendo cupos, por ahora recomiendo a los hermanos a atenderse con caletas caletas si quieren mantenerse fuera del mundo del ampa.

Publicado
hace 16 minutos, Jgomez dijo:

Por puteros, que se jodan ❤️

Este mundo sólo es para hombres pollo, si no estas listo para esto mejor arranca a otro lao :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, SWEET TOOTH dijo:

Que cagones. Ese taxista era bien bacán, varias veces me llevo a mi casa cuando estaba hecho miércoles y todo normalazo, er

• Sad 1
Publicado
hace 2 horas, DavidCimatt dijo:

Disculpa pero osea si en lima la delincuencia y la extorsión es común no significa que aqui tambien debamos permitir esas huevadas, todo lo comparan con lima, si en lima hacen esto o aquello entonces aqui porqué no, avisas si te meten un balaso jejeje esos venecos de mierd... tambien estan comenzando a extorsionar a las independientes, a una casera mia le andan pidiendo cupos, por ahora recomiendo a los hermanos a atenderse con caletas caletas si quieren mantenerse fuera del mundo del ampa.

La sartén por el mango lo tiene la policía, para desbaratar a esa banda y ponerles el pare, sino crecerá y veremos proxenetas y kines asesinadas como en los distritos puteros de Lima.

A la mayoría de kines extranjeras que llegan a nuestro país las extorsionan, tienen que pagar "vacuna", sino les dan piso. Eso ya es sabido.

hace 2 horas, Jgomez dijo:

Por puteros, que se jodan ❤️

Estás en nada calichin. La bronca es con los administradores. Se podría decir que empezó la guerra porque no creo que la familia se quede de brazos cruzados.

• Me gusta 1
Publicado

Solo dos delincuentes, sin dejar nada ni algún robo, está claro que es por ajuste de cuentas; debe ser al gordo ya que es medio espeso el pendejo, avesh si con eso cambia de actitud, o al otro webas que funge de vigilante. Varias veces que he ingresado al local vi discusiones de esos vigilantes con parroquianos, y ahora como va la sociedad que es más frágil creo que por ahí va el asunto, en fin, ojalá no asuste a las meninas.

Publicado

Esta ciudad es super pequeña, facil podrias sacar donde viven esas lacras venezolanas o incluso diria que podrian ser los colochos y su mrda de cobradera de cupos. Por otro lado la vida putera en Lima es tranquila y solo las callejeras tienen ese tipo de accion, si creen que esta bien extorsionar un local no dire ni pincho al fin y al cabo solo se va a disfrutar y eso dice mucho de cada uno.

Además eso de los robos cerca al local es porque algunos taxistas que paran en la cochera estan tirando dedo cuando uno sale, por ejemplo yo me metía mis polvos de 10 a 12 a.m y me iba lateando hasta la UNCP, cuando no había cochera.

Hoy baje estaba a un punto de entrar pero me llego una llamada importante y no pude ingresar tmr.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hnos les dejo esta noticia saludos:

🔴#Atención #parroquiano 
#Quiebran en la Quebradita|| Delincuentes en moto balean a vigilante y taxista en la puerta de ‘La Quebradita’

Fueron atacados cuando se encontraban trabajando en la puerta del prostíbulo ‘La Quebradita’, en El Tambo. La Policía, que investiga el caso, presume que se trataría de ajuste de cuentas o cobra de cupos.

Aprovechando la oscuridad de la noche, dos delincuentes a bordo de una moto, atacaron a balazos a un vigilante y a un taxista cuando se encontraban en la puerta del prostíbulo ‘La Quebradita’, en Huancayo, en el distrito de El Tambo, la noche del último sábado. Ambos resultaron heridos y fueron atendidos en el hospital Daniel A. Carrión.

El ataque ocurrió a las 11:40 p.m. en el anexo Saños Grande, a unos pasos de la avenida Ferrocarril. En este local, el vigilante Jhons Peña Payano (35) se encontraba laborando y a su lado estaba el taxista Wilmer Álvarez Malpica (42), también aguardando pasajeros. Los dos estaban de pie y vieron llegar a una motocicleta, de donde baja el segundo ocupante, saca un arma y los dispara a quemarropa.

El delincuente escapó raudamente y los heridos fueron auxiliados y conducidos por emergencia al hospital Carrión. El médico diagnosticó herida por proyectil de arma de fuego en el tórax del vigilante y herida en el abdomen del taxista.

Los testigos contaron a los agentes del Área de Investigación Criminal de Huancayo (Areincri), ya se tendria identificado a los autores y su a captura es cuestion de tiempo, del caso, se descarta que los maleantes no intentaron robar nada y que el ataque se trataría de cobro de cupos o ajuste de cuentas.

Publicado
En 1/3/2023 a las 15:02, Narutio dijo:

Solo dos delincuentes, sin dejar nada ni algún robo, está claro que es por ajuste de cuentas; debe ser al gordo ya que es medio espeso el pendejo, avesh si con eso cambia de actitud, o al otro webas que funge de vigilante. Varias veces que he ingresado al local vi discusiones de esos vigilantes con parroquianos, y ahora como va la sociedad que es más frágil creo que por ahí va el asunto, en fin, ojalá no asuste a las meninas.

Comparto tu punto de vista, se puede suponer que el gordo tuvo un roce con esos chamos y uno de ellos le disparó a matar, el taxista pagó pato porque fue una bala perdida.

Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 2 DE MARZO ,2023

• CUARTO 2 : Puta ratera , ya la conocen , puta blanca chata corte de emo , siempre atiende con una minifalda por lo general color baige , esta perra estaba chupando con unos hermanos en una mesa .

• CUARTO 3: ( NEW ) , KATHY , puta semi alta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , cara delgada pekeña, ojos chinos , estuvo atendiendo con una lenceria color negra ademas en las dos piernas llevaba ligas que la hacian mas sexy , estaba agraciada la perra , note que tenia buenas tetas , buen culo y buenas piernas , queda pendiente para mi prox visita .

• CUARTO 5: KAREN , puta cachetona pero de contextura delgada, cabello lacio corto lacio color negro , cachetes como de bolsa ,o asi como cuando los hamsters guardan su comida en su saco de su boca asi lleno ,  ojona , boca grande , estuvo atendiendo con un top color rosado y una putifalda del mismo color pero mas oscuro , además unos tacos color beige .

• CUARTO 6: DULCE MARIA, puta agraciada de buen porte que siempre usa lentes de secretaria color negro , reconocible porq tiende a ser alta , tiene el cabello lacio largo color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 7: LORENA , ya la conocen , charapa de cara redonda , labios gruesos , estuvo atendiendo con top color blanco y una putifalda color guindo .

• CUARTO 8: IVANA 1 , puta mecanica y relojera .

• CUARTO 9: SAMY , volvió la culona , ahora con cambio de look , su cabello esta color rojo como es blanca le da bien parece extranjera , ya la conocen , tiene buenas piernas y buen culo , color de piel blanca , ojona y siempre atiende con una mascarilla color negro , estuvo atendiendo con un bikini entero  color negro .

• CUARTO 11: Cuando estaba yendo para ver de quien se trata un hermano me gano y entro con la perra , me parece que es nueva .

• CUARTO 12: Puta crespita , color de cabello rojizo , es ojona y un poco ñangona pero de cara es agraciada , estuvo atendiendo con un top color rojo y un short jean , tiene buenas piernas gruesas .

• CUARTO 13: SALOME, puta de arekipa , es chata , cabello lacio color negro , color de piel trigueña, es ojona y tiene cara de pato , labios en forma de pico , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color dorado , de cuerpito esta en algo .

• CUARTO 14: CHAMA ojona negra de contextura gruesa, estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , cabello lacio corto color negro .

• CUARTO 15: ( NEW ) , puta aparentemente joven , cabello lacio largo color negro , color de piel trigueña clara , no pude verle el cuerpo porq estaba sentada en el sillon viendo su movil pero estaba atendiendo todo de negro , tiene un aire a una emo , asi como la puta ratera pero esta es mas dark .

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , cara tarrajeada y operada parece michael jackson , estuvo atendiendo con un leggin color negro pero nada de ropa arriba mostraba las tetas al aire ,  tetas, cara y poto , TUNEADOS .

• CUARTO 19: ANAHI, puta mona color chaufa , cabello lacio largo color negro con cerquillo , estuvo atendiendo con un bikini de 2 piezas color beige , tiene buenas piernas esta zorra , si le gustas vive el cache y se arrecha.

• CUARTO 21: KATALEYA , puta culona trigueña , cabello lacio semicorto color rubio cenizo , de cara esta en algo , ya es mayor fácil sus 30 años , ojos medio achinados , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , reconocible porq tiene tatuajes en cada hombro , tiene buen cuerpito y culo grande, keda pendiente para mi prox incursión .

• CUARTO 23: PUTA culona tuneada , cabello corto lacio color marron , estuvo atendiendo con un enteriso transparente color amarillo , esta perra tiene mucha carne , le gusta libar .

• CUARTO 24: ALISON , ya la conocen , puta mona de buen cuerpo bueno para mi ya saben que me gustan culonas y tetonas , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro  , esta perra subio d peso pero le da bien a sacado mas cuerpo .

• CUARTO 25: CRISTINA O LILI , puta culona y tetona de buen cuerpo ya la conocen  , siempre atiende con su mascarilla negra , esta perra mejoro en su cuerpo y si aguanta cache .

• CUARTO 26:  Puta flacuchenta hasta la hueva , cara matada de huaco , cabello lacio corto color negro , nariz como de huacon , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 28: MIA , puta chata chama culona , ya tiene tema esta perrita pero esta buena , bueno me gusto mucho su culo como es chata se le ve grande y no tiene panza tiene cinturita , color de piel trigueña, buenas piernas , tetas pekeñas al parecer , su cara es como de las clásicas chamas , ojona y labios gruesos , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo además en la cabeza tenia como un pañuelo del mismo color de su bikini , keda pendiente para mi prox cache ya esta anotada en la agenda ojala que no se vaya antes .

• CUARTO 29: CATALINA , clasica caballota , estuvo chupando con hermanos en una de las mesas 

• CUARTO 30: SCARLET , puta de Ica, caballota , ya la conocen , tetona y culona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo , esta perra es chevere da buena atención y es cachera su especialidad es la mamada y los GP.

• CUARTO 31: VALENTINA , puta negra color betun colombiana ya la conocen .

• CUARTO 33: CIELO , esta perra volvió al local , esta mas cuerpona , subio de peso pero tiene mas carnes además esta mas cachetona , cabello lacio corto color negro , ojos medio achinados color negro , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro.

• CUARTO 34: KORINA , charapa de contextura delgada casi tirando para palito , cabello lacio negro largo , cara delgada , color de piel trigueña, piernas delgadas , tetas de teen , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro .

• CUARTO 35: PUTA POKEMON , ex acuario hasta la hueva. 

• CUARTO 38: VALESKA , puta media tia ya , cabello corto rubio lacio , parecia peluca , es chata color de piel chaufa , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro ademas encima llevaba un abrigo negro .

• CUARTO 39: ( NEW ) SOPHIE O SOFY , puta charapa de buen aguante para el cache , cabello lacio color negro largo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con azul , esta perra si da buena atención pero de cara no es agraciada pero lo compensa con el cache .

• CUARTO 42: GABRIELA , puta mona de contextura delgada , color de cabello rubio pero teñido, cabello lacio y cortito , estuvo atendiendo con un vestido cortito o minifalda color blanco además tenia un top del mismo color blanco .

• CUARTO 44: LIZBET, puta charapa cachera , puta de cabello lacio color negro , usa lentes de secretaria , de cara no es simpatica , cuerpo en algo , es de contextura delgada , estuvo atendiendo con un escote color negro y un calson color rojo .

• CUARTO 45: SOL, puta de buen cuerpo , piernona y culona pero su trato es frio y mecanico , se nota que se bota como agua sucia , estuvo atendiendo con un bikini de dos pieaas color negro .

Bueno hermanos , vi que a mejorado el nivel de perras en el local ,las perras que me gustaron fueron:

• CUARTO 3: KATHY 
  • CUARTO 21: KATALEYA 
  • CUARTO 28: MIA 

Esas perritas están bien cachables tienen buen culo como me gustan , lo malo que parece que se kedan poco tiempo bueno no todas pero algunas si safan , tendré que volver por estas putas mañana o pasado como sea , mi pinga tiene que entrar a esos huecos , bueno hablaos hermanos .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...