Jump to content

LA QUEBRADITA - 2023

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, unacachadaynosvamos dijo:

Francis no hacía sexo en vivo el año pasado? Su cara y sus tattoos me hicieron recordar cuando la ví este fin de semana. No subo ratings porque estube repitiendo el plato con algunas conocidas. Ahí nos vidrios broders.

Lo que se es que Francis ya había trabajado anteriormente en las quebradas pero regresó. 

Saludos. 

Publicado

Buenas noches, colega @SWEET TOOTH usted que conoce a la mayoría de flaquitas, sobre Cristina o Lili que estos días ha estado en el cuarto 25, (la que usa botas). Quisiera entrar por ese culazo que se maneja, pero lo que me desanima es su mascarilla, que siempre la trae puesta. Entonces la pregunta sería, si usted ya la vio sin mascara, y si es bonita o al menos agraciada? Por que me recuerda a una flaca del acuario, en el año pasado había una culona que usaba legins, un señor culo, pero la flaca siempre usaba mascarilla, un día en pleno cache le hice sacar la mascarilla y me arrepentí porque ese cuerpazo perdía con su rostro; por ello de la pregunta y si pudiese dar ese dato. Gracias por su tiempo.

Publicado
hace 40 minutos, Narutio dijo:

Buenas noches, colega @SWEET TOOTH usted que conoce a la mayoría de flaquitas, sobre Cristina o Lili que estos días ha estado en el cuarto 25, (la que usa botas). Quisiera entrar por ese culazo que se maneja, pero lo que me desanima es su mascarilla, que siempre la trae puesta. Entonces la pregunta sería, si usted ya la vio sin mascara, y si es bonita o al menos agraciada? Por que me recuerda a una flaca del acuario, en el año pasado había una culona que usaba legins, un señor culo, pero la flaca siempre usaba mascarilla, un día en pleno cache le hice sacar la mascarilla y me arrepentí porque ese cuerpazo perdía con su rostro; por ello de la pregunta y si pudiese dar ese dato. Gracias por su tiempo.

Hola hermano buena pregunta, cuando la cachas se saca la mascarilla y tiene cara de Charapa o flaca de night club para mi no es guapa de cara pero aplika la ley del pescado ponla en perro y fantasea con ese culaso más bien un favor si le entras me avisas si atraca anal me escribes un mensaje privado gracias. Saludos compa. 

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 4 DE ABRIL  , 2023

• CUARTO 1: 

• CUARTO 2: 

• CUARTO 3: SHARON cada dia mas hermosa ya la conocen.:beauty:

• CUARTO 4: puta palo seco , chata , color de piel trigueña clara , cabello largo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 5:  ( NEW )puta chata de cabello lacio rubio teñido , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con una lenceria color negro , note que tiene buenas tetas .

• CUARTO 6 : MARILYN , puta trigueña de contextura gruesa , cabello negro lacio largo , ojos achinados, estuvo atendiendo con un vestido suelto color beige , tenia tetas grandes caidas , no pude ver el cuerpo por el vestido suelto , por lo general las perras que utilizan vestidos sueltos es porq estan gorditas .

• CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco , tiene su algo tambien esta perrita no es tan fea .

• CUARTO 8: 

• CUARTO 9: SAMY , ya la conocen, puta blanca de buen culito .

• CUARTO 10: 

• CUARTO 11: ( NEW ) puta que ya anteriormente estaba en local me parece ,tiene la apariencia de chama , cabello lacio largo color negro bien cuidado , cejona , ojos grandes color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con mascarilla negra , tambien vestia un top color blanco donde rebalsaban unas tetasas, y un jean apretado color azul donde resaltaba su cuerpo ,buen cuerpo la perra pero creo que es chama no lo se .

• CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color .

• CUARTO 13: 

• CUARTO 14:  

• CUARTO 15: (NEW) puta de cabello rubio teñido largo medio ondeado , color de piel trigueña, cara alargada, ojos achinados , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro algo asi como una maya , note que tenia buenas tetas y es bien caderona por ende culona queda pendiente .

• CUARTO 16: 

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , reconocible porq muestra las tetas al aire y viste un leggin negro mas unas zapatillas blancas .

• CUARTO 19: 

• CUARTO 21: CAMILA 2 , puta de cabello lacio negro largo , curpo maso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , blanco y rojo , los tres colores juntos , color de piel trigueña clara y si es caderona .

• CUARTO 22: 

• CUARTO 23: 

• CUARTO 24: ALISON , ya la conocen , puta mona de buen cuerpo , buenas tetas , buenas caderas y buen culo .

• CUARTO 26: 

• CUARTO 27: 

• CUARTO 28:  CAMILA 1 , puta culona , caderona y piernona , color chaufa , esta perra es fria y mecanica , siempre atiende con un bikini entero color amarillo o verde .

• CUARTO 29: 

• CUARTO 30: ( NEW ) XIOMY , puta de contextura media , color de piel trigueña , cabello crespito color negro , tiene lentes de contacto color marron o verde , tiene tetas medianas y culo mediano , estuvo atendiendo con una lenceria rara color negro en la cual se notaba todo su cuerpo semidesnudo .

• CUARTO 31: puta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , cara alargada media ñangona , color de piel blanca , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , ademas tiende a ser alta .

• CUARTO 33:  ARACELY ya la conocen crespa norteña.

• CUARTO 34: 

• CUARTO 38: ( NEW ), puta cuerpona , culona y tetona , color de piel blanca , cabello rubio teñido , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , buenas piernas , de cajon que es extranjera me parece que es colombiana .

• CUARTO 39: 

• CUARTO 40: 

• CUARTO 41: BRITANY O TIFANNY veneca culona y tetona de contextura gruesa , cabello lacio largo color negro , color de piel morena clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo berraco fosoforesente .

• CUARTO 42: 

• CUARTO 43: 

• CUARTO 44:  puta de contextura media , blanca leche , cabello lacio largo castaño parece que natural es que es blancona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , estaba en algo pero de cuerpo creo que le falta poner en su lugar algunas cosas pero parece que es joven aun .

• CUARTO 45: CONNY , ya la conocen , puta cuerpona , culona, tetona y piernonca semi caballota , es china y por lo general atiende con unos lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo .

Bueno hermanos eso seria todas las putas que vi mientras estuve en el local , estan llegando putas nuevas , el nivel mejoro definitivamente , me falto leche para cachar a dos mas ptm , ya volvere estos dias , imagino que seguiran llegando mas putas estos dias para este feriado largo que se viene . Hablaos hermanos .

PST: Los cuartos que estan sin texto es porq estaban cerrados o ocupados o en ultima instancia no pude ver quienes estaban dentro .

Publicado
En 4/4/2023 a las 23:22, SWEET TOOTH dijo:

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 4 DE ABRIL  , 2023

• CUARTO 1: 

• CUARTO 2: 

• CUARTO 3: SHARON cada dia mas hermosa ya la conocen.:beauty:

• CUARTO 4: puta palo seco , chata , color de piel trigueña clara , cabello largo lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 5:  ( NEW )puta chata de cabello lacio rubio teñido , color de piel trigueña, estuvo atendiendo con una lenceria color negro , note que tiene buenas tetas .

• CUARTO 6 : MARILYN , puta trigueña de contextura gruesa , cabello negro lacio largo , ojos achinados, estuvo atendiendo con un vestido suelto color beige , tenia tetas grandes caidas , no pude ver el cuerpo por el vestido suelto , por lo general las perras que utilizan vestidos sueltos es porq estan gorditas .

• CUARTO 7: LORENA, puta charapa cachetona , ya la conocen , estuvo atendiendo con un babydoll color blanco , tiene su algo tambien esta perrita no es tan fea .

• CUARTO 8: 

• CUARTO 9: SAMY , ya la conocen, puta blanca de buen culito .

• CUARTO 10: 

• CUARTO 11: ( NEW ) puta que ya anteriormente estaba en local me parece ,tiene la apariencia de chama , cabello lacio largo color negro bien cuidado , cejona , ojos grandes color negro , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con mascarilla negra , tambien vestia un top color blanco donde rebalsaban unas tetasas, y un jean apretado color azul donde resaltaba su cuerpo ,buen cuerpo la perra pero creo que es chama no lo se .

• CUARTO 12: puta de cabello lacio largo rubio hasta le hueva teñido , color de piel trigueña clara , es media china , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro y un bikini de dos piezas del mismo color .

• CUARTO 13: 

• CUARTO 14:  

• CUARTO 15: (NEW) puta de cabello rubio teñido largo medio ondeado , color de piel trigueña, cara alargada, ojos achinados , estuvo atendiendo con un vestido pegadito con huecos color negro algo asi como una maya , note que tenia buenas tetas y es bien caderona por ende culona queda pendiente .

• CUARTO 16: 

• CUARTO 17: MISHELLE, puta semi milf, blanca leche , cabello lacio largo color negro parece peluca , reconocible porq muestra las tetas al aire y viste un leggin negro mas unas zapatillas blancas .

• CUARTO 19: 

• CUARTO 21: CAMILA 2 , puta de cabello lacio negro largo , curpo maso , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul , blanco y rojo , los tres colores juntos , color de piel trigueña clara y si es caderona .

• CUARTO 22: 

• CUARTO 23: 

• CUARTO 24: ALISON , ya la conocen , puta mona de buen cuerpo , buenas tetas , buenas caderas y buen culo .

• CUARTO 26: 

• CUARTO 27: 

• CUARTO 28:  CAMILA 1 , puta culona , caderona y piernona , color chaufa , esta perra es fria y mecanica , siempre atiende con un bikini entero color amarillo o verde .

• CUARTO 29: 

• CUARTO 30: ( NEW ) XIOMY , puta de contextura media , color de piel trigueña , cabello crespito color negro , tiene lentes de contacto color marron o verde , tiene tetas medianas y culo mediano , estuvo atendiendo con una lenceria rara color negro en la cual se notaba todo su cuerpo semidesnudo .

• CUARTO 31: puta de contextura delgada , cabello lacio largo color negro , cara alargada media ñangona , color de piel blanca , es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , ademas tiende a ser alta .

• CUARTO 34: 

• CUARTO 38: ( NEW ), puta cuerpona , culona y tetona , color de piel blanca , cabello rubio teñido , estuvo atendiendo con un bikini entero color negro , buenas piernas , de cajon que es extranjera me parece que es colombiana .

• CUARTO 39: 

• CUARTO 40: 

• CUARTO 41: BRITANY O TIFANNY veneca culona y tetona de contextura gruesa , cabello lacio largo color negro , color de piel morena clara , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo berraco fosoforesente .

• CUARTO 42: 

• CUARTO 43: 

• CUARTO 44:  puta de contextura media , blanca leche , cabello lacio largo castaño parece que natural es que es blancona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo con negro , estaba en algo pero de cuerpo creo que le falta poner en su lugar algunas cosas pero parece que es joven aun .

• CUARTO 45: CONNY , ya la conocen , puta cuerpona , culona, tetona y piernonca semi caballota , es china y por lo general atiende con unos lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini entero color amarillo .

Bueno hermanos eso seria todas las putas que vi mientras estuve en el local , estan llegando putas nuevas , el nivel mejoro definitivamente , me falto leche para cachar a dos mas ptm , ya volvere estos dias , imagino que seguiran llegando mas putas estos dias para este feriado largo que se viene . Hablaos hermanos .

PST: Los cuartos que estan sin texto es porq estaban cerrados o ocupados o en ultima instancia no pude ver quienes estaban dentro .

Una duda hermano, las putas paran cambiando de cuarto no? Según veo las únicas que se mantienen son misheel room 17, la del 3 y una que otra, soy nuevo y leyendo tus reportes fui por scarlet y no estaba caballero fui por otra prima, de eso ya dos semanas 🙁

Publicado
hace 1 hora, Mivaes2340 dijo:

Una duda hermano, las putas paran cambiando de cuarto no? Según veo las únicas que se mantienen son misheel room 17, la del 3 y una que otra, soy nuevo y leyendo tus reportes fui por scarlet y no estaba caballero fui por otra prima, de eso ya dos semanas 🙁

Efectivamente hermano, esperamos tus reportes al foro. Saludos 

Publicado
hace 2 horas, SWEET TOOTH dijo:

Efectivamente hermano, esperamos tus reportes al foro. Saludos 

Brother y quien es esa tetona qué para chupando en la barra con una negra grandaza, atiende bien esa tetona???? 

Publicado
hace 6 minutos, erick 78 dijo:

Brother y quien es esa tetona qué para chupando en la barra con una negra grandaza, atiende bien esa tetona???? 

Hola hermano, no se a que tetona t refieres tendrías que decirme en que cuarto esta y sus características físicas, kisas t refieras a la del cuarto 29 una caballota rubia tetona y culona con un tatuaje grande en la zona de la pelvis. 

Saludos. 

Publicado

Reporte de kines, templo - La Quebradita:  

Hola con todos estimados hermanos, ya de vuelta a nuestro querido y hermoso país, va el listado,

ROOM 1: CONNY, kine ya conocida por todos los hermanos, ahora que la volvi a ver esta mas rellenita y algo cuadrada, tiene puesto unos lentes y un babydoll negro, esta kine tiene un servicio solo aceptable.

ROOM 2: ABRIL, al parecer ahora la conocen como "la kine ratera", bueno en mi caso me atendió bien hace un tiempo, considerando que la nena es blancona, delgada, maniobrable y de buenas caderas, aunque ya algo mayorcita, traía puesto un vestido de flores, para mi, esta kine tiene una buena atención.

ROOM 3: SHARON, primera clase, una de las mas bonitas del local, solo la salude a esta nena ya que nos conocemos hace algunos años, es agraciada la kine, color de piel blanca leche, buenas caderas, buenas nalgas, buenas piernas y ricas tetas, casi perfecta, traía puesto un vestido blanco que resaltaba su figura. Esta kine tiene un servicio muy bueno de primera clase, nivel diosa, casi perfecta.

ROOM 4: KINE NUEVA, para mi, contextura palito seco pero de rostro agraciada, tiene su gracia, pero no es mi tipo, tenia puesto un bikini de dos piezas color negro.

ROOM 5:  GABRIELA, Kine de color trigueña, algo mayorcita, algo coqueta en su puerta pero tiene piernas delgadas sin mucha forma, asi que no me convence, traia puesto un bikini de dos piezas color rojo, su servicio es solo aceptable.

ROOM 7: LORENA, kine que ya lleva tiempo en el local, de rostro es agraciada, buenas caderas y si es amigable, traía puesto un babydoll color blanco con negro, esta kine tiene un servicio es aceptable.

ROOM 8: IVANA 1, Kine ya conocida en el local, buenas nalgas y tetas, pero en atención esta en debe, es algo relojera. 

ROOM 9: SAMMY, kine ya conocida en el local, color de piel blanca, tiene tetas y nalgas medianas, es algo mayorcita, de rostro es agraciada, traía puesto un bikini negro, esta kine da un buen servicio y cumple con su trabajo.

ROOM 10: ABIGAIL, kine chata de lentes, archi conocida por todos, traia puesto unas botas negras y babydoll negro, esta kine es relojera, su servicio es pésimo.

ROOM 11: DIANA, Kine de rostro es bonita, de cuerpo es delgada, color de piel canela, sonrisa atractiva, traia puesto un bikini color negro y blanco, esta kine tiene un buen servicio, buen ajuste, eso compensa la falta de carne.

ROOM 12: SANDY, Kine de color de piel blancona, buenas nalgas, buenas tetas, cabello pintado parcialmente, traía puesto un vestido negro con tiras, esta kine tiene buena atención y un buen ajuste.

ROOM 13: KINE NUEVA, para mi, de rostro agraciada, es morenita y algo gordita, traía puesto un bikini de dos piezas color negro.

ROOM 15:  KINE NUEVA, para mi, color de piel blancona, algo delgada, buenas nalgas pero le falta senos, traía puesto bikini color negro.

ROOM 17: MISHELLE, una de las mas bonitas del local, color de piel blanca leche, buenas curvas, buenas nalgas, buenas tetas, traía puesto un  leggin azul, sosten negro y zapatillas blancas, esta kine tiene un buen servicio.

ROOM 20: KINE NUEVA, para mi, de rostro agraciada, buenas nalgas, buenas curvas, ojos algo achinados, pero parece seria o molesta, traía puesto un vestido color negro.

ROOM 23: KINE NUEVA, de cabello teñido rubio, color de piel blancona, buenas tetas y nalgas, usa brackets, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro.

ROOM 24: ALISON, kine ecuatoriana ya conocida, a mejorado buenas tetas y nalgas, traía puesto un babydoll verde, esta kine tiene un servicio aceptable.

ROOM 25:  CRISTINA, Kine de buenas nalgas y tetas, algo rellenita, de rostro agraciada, traía puesto un bikini negro, esta kine da buen servicio.

ROOM 28:  DULCE MARIA, kine ya conocida en el local, color de piel trigueña, usa lentes, de cabello lacio negro, traía puesto una bata negra, esta kine da un buen servicio.

ROOM 29: CATALINA, kine conocida en el local,de buenas nalgas y tetas, de rostro ya es mayorcita, traia puesto un bikini blanco, esta kine tiene un servicio aceptable.

ROOM 30: ALEXANDRA, primera clase, una de las mas bonitas del local, Kine Ecuatoriana, color de piel Blanca, de cabello rubio, buenas nalgas y buenas tetas, buenas curvas, traía puesto un babydoll color negro con tirantes, la kine da besos y vive el cache, esta kine tiene un servicio muy bueno de primera clase, nivel diosa, casi perfecta.

ROOM 31: KINE NUEVA, para mi, de cuerpo tipo modelo de pasarela, de rostro parece amargada, tiene pinta de veneka, traía puesto un babydoll color blanco.

ROOM 33:  ARACELY, la archi conocida crespita, de rostro agraciada, color de piel trigueña, de nalgas y tetas en debe, poca carne, traia puesto un bikini color negro, esta kine tiene un servicio solo aceptable.

ROOM 34: KORINA, kine flakita, de rostro agraciada, tetas y nalgas pequeñas, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con rosa, esta kine tiene un servicio aceptable.

ROOM 36: VERONICA, kine de rostro agraciada, cabello algo ondeado, tiene buenas piernas y buenas tetas, es coqueta y amigable, traia puesto un bikini color verde, esta kine si tiene un buen servicio.

ROOM 41: TIFANNY, veneka gordita, algo alta, color de piel canela, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color amarillo, su servicio es solo aceptable.

ROOM 42: CAMILA 2, kine de cabello lacio, color trigueña, lo rescatable buenas nalgas, estuvo atendiendo con su bikini de dos piezas blanco, esta kine tien un servicio aceptable.

ROOM 43: LIA, kine ex-acuario, kine tacneña, es delgadita, de buenas caderas, chatita, de rostro agraciada, color de piel trigueña , tenia puesto un vestido pegadito color plomo, esta kine brinda un servicio aceptable,

ROOM 44: CLAUDIA, una de las mas bonitas del local, kine Tarapotina, color de piel blancona, tetas pequeñas y nalgas mediana, cabello castaño,traia puesto un bikini de dos piezas color rojo con negro,esta kine brinda un buen servicio con besitos en el cuerpo.

ROOM 45: CAMILA 1, kine conocida, de contextura gruesa, de nalgas y tetas rescatables, pero no tiene buena forma su cuerpo, traía puesto un babydoll verde, esta kine es relojera y no cumple con su trabajo.

...Servido hermanos, en estos días daré mi gira por las kines independientes COLOMBIANAS que llegaron al centro de Huancayo, tambien ire a los templos El Acuario y Las Cucardas a verificar la atención de las nuevas nenas que llegaron a nuestra ciudad de Huancayork.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 9 DE ABRIL  , 2023

• CUARTO 1: 

• CUARTO 2: ABRILya la conocen puta ratera blancona .

• CUARTO 3: SHARON cada dia mas hermosa , Sharon si estas leyendo esto piensalo , si tu y yo nos reproducimos ,nuestros hijos saldrían con buenos genes , piensalo .:beauty:

• CUARTO 4: Puta tetona de cabello largo lacio color negro bien cuidado , esta perra atiende con mascarilla negra , un top color blanco y un pantalon jean bien apretado .

• CUARTO 5: GABRIELA, puta de contextura delgada pero que no tiene simetria en su cuerpo , arriba ancho y abajo delgado , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color rojo .

• CUARTO 6 : 

• CUARTO 8: IVANA 1, PUTA RELOJERA, MECANICA Y ESTAFAODRA YA SABEN 

• CUARTO 9: 

• CUARTO 10:  ABIGACIL O RENATAya la conocen chata con lentes PUTA RELOJERA, MECANICA Y ESTAFAODRA YA SABEN 

• CUARTO 11: 

• CUARTO 13: Puta morena de contextura gruesa parece chama , cabello lacio  largo color negro , tiene cerquillo y es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 14: ( NEW )  puta de contextura delgada , chatita , cabello lacio corto color negro , de cara agraciada , estuvo atendiendo con un sosten color celeste y una minifalda color negro , cuerpito de teen estaba en algo esta zorrita .

• CUARTO 15: (NEW) puta gorda color chaufa , cabello crespo largo color negro , cachetona hasta la hueva , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul brillante .

• CUARTO 16: 

• CUARTO 19: 

• CUARTO 21: ( NEW ) , puta chata de contextura delgada , cabello lacio corto coloer negro , estuvo atendiendo con un vestido color negro trasparente , tenia buenas tetas la chata .

• CUARTO 22: 

• CUARTO 23: 

• CUARTO 25: CRISTINA O LILI , ya la conocen puta trigueña de buen poto csm .

• CUARTO 26: Puta flacuchenta de cara hasta las huevas , color chaufa , no pasa nada , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 27: KARLA , puta de contextura delgada , cabello lacio largo color marron teñido , boca grande sobresalido , dientona , estuvo atendiendo con una lenceria negra .

• CUARTO 28:  DULCE MARIA , ya la conocen puta agraciada de cabello largo lacio color negro , reconocible porq usa lentes de secretaria color negro.

• CUARTO 29: CATALINA , clasica caballota .

• CUARTO 30:

• CUARTO 31: 

• CUARTO 32: olvide mencionar esta perra es nueva, lo estoy escribiendo por el móvil, puta blancona de cabello rubio teñido, estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco, tiene su cuerpito es piernona, caderona y culonsita. 

• CUARTO 34: (NEW), puta de contextura delgada , cabello rubio largo lacio pintado de amarillo descuidado , cara larga , boca grande , ojos medio achinados , color de piel trigueña clara , estuvo atendiendo con un top color negro , una minifalda color negro y una botas negras .

• CUARTO 35: THALIAputa chata palo seco apariencia d chibola , esta porra cobra 70 el polvo .

• CUARTO 36 NICOLE, puta crespa de contextura gruesa ,color de piel trigueña , si tiene buenas carnes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul.

• CUARTO 38: ( NEW ), ESTRELLA, puta norteña trigueña, cabello lacio largo color marron teñido , tiene cuerpo , tetas grandes suaves , culo grande y piernas gruesas , estuvo atendiendo con un vestido pegadito transparente color negro .

• CUARTO 39: ( NEW )puta chata de contextura media , tambien tiene buenas carnes , color de piel trigueña clara , cabello lacio corto color marron teñido , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 40: 

• CUARTO 42: ALEXANDRA , puta mona blanca de buen cuerpo , culona , caderona y tetona , cabello rubio teñido , ya tiene cara de milf , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , se nota que da buena atencion ya que es amable con los parrokianos .

• CUARTO 43: 

• CUARTO 45: CONNY , ya la conocen , puta cuerpona , culona, tetona y piernonca semi caballota , es china y por lo general atiende con unos lentes de secretaria , estuvo atendiendo con un bikini entero color blanco , hoy la vi y a sacado un culasoooo MAMA MIAAAA , x mi le entro otra ves pero su servicio es frio y mecanico pero que rico poto tiene csm ha sacado mas cuerpo la pendeja .

BUENO HERMANOS ESO SERIA TODO EL LISTADO DE PERRAS ESPERO LES AYUDE , VOLVERE ESTOS DIAS HABLAOS .

• Me gusta 1
Publicado

BUENAS NOCHES HERMANOS LACTEOS , LES PASO EL LISTADO DE PERRITAS CORRESPONDIENTE AL DIA 11 DE ABRIL  , 2023

• CUARTO 1: THALIA , puta chata con apariencia de chibola, palo seco , esta perra es la unica que cobra 70 .

• CUARTO 2: ABRIL ya la conocen puta ratera blancona .

• CUARTO 3: 

• CUARTO 4: Puta tetona de cabello largo lacio color negro bien cuidado , esta perra atiende con mascarilla negra , un top color blanco y un pantalon jean bien apretado .

• CUARTO 5: ANDREA, puta caderona de piel clara tirando pa blanca , es cachetona , cabello lacio largo color rubio cenizo , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro , siempre esta viendo como si estuviera aburrida de la vida , no me dio buena atencion es mecanica .

• CUARTO 6 : 

• CUARTO 8: TATIANA, para los amantes de esta colocha , ya esta d regreso , cabello ondeado color medio rojizo , es culoncita tiene carnes para que puedas disfrutar , estuvo atendiendo con un bikini entero color rojo ,esta perra si da buena atencion como toda colocha .

• CUARTO 9: 

• CUARTO 10:  ABIGACIL O RENATA , ya la conocen chata con lentes PUTA RELOJERA, MECANICA Y ESTAFAODRA YA SABEN 

• CUARTO 11: DIANAputa flakita que le falta cuerpo , pero de cara es guapa , cabello negro lacio largo , es media chinita la perrita , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas negra con beige .

• CUARTO 13: Puta morena de contextura gruesa parece chama , cabello lacio  largo color negro , tiene cerquillo y es ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 14: 

• CUARTO 15:  puta gorda color chaufa , cabello crespo largo color negro , cachetona hasta la hueva , estuvo atendiendo con un vestido pegadito color azul brillante .

• CUARTO 16: JAZMIN , puta que ya la conocen , puta china de cabello corto lacio color negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color de mi rango mas su ya clasica casaca jean .

• CUARTO 19: 

• CUARTO 20: 

• CUARTO 21: 

• CUARTO 22: ESTRELLA, puta semimilf norteña, cabello marron teñido , culona , piernoca y tetona , color de piel trigueña , ojona , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro encima de eso llevaba un vestido pegadito transparente .

• CUARTO 23: 

• CUARTO 25: 

• CUARTO 26: 

• CUARTO 27: KARLA , puta de contextura delgada , cabello lacio largo color marron teñido , boca grande sobresalido , dientona , estuvo atendiendo con una lenceria negra .

• CUARTO 28:  

• CUARTO 29: 

• CUARTO 30:

• CUARTO 31: SOLputa cuerpona , culona, piernona , cabello lacio teñido color castaño , color de pierl trigueña , es ojona , reconocible porq tiene un tatuaje grande en el muslo de la pierna izquierda , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color celeste , es guapa la perra pero a mi me dio un servicio mecanico hasta el culo .

• CUARTO 32:

• CUARTO 34: ALEXAputa de contextura delgada color de piel trigueña clara , cabello rubio pintado largo lacio descuidado , cara alargada , media china y boca sobresalida , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro .

• CUARTO 35: KORINA , puta flakita casi palo seco pero tiene sus curvitas, color de piel trigueña como buena charapa, es media chinita , cabello lacio largo negro , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color azul con negro .

• CUARTO 36 NICOLE, puta crespa de contextura gruesa ,color de piel trigueña , si tiene buenas carnes , estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color blanco .

• CUARTO 38: 

• CUARTO 39: 

• CUARTO 40: 

• CUARTO 41: 

• CUARTO 42: 

• CUARTO 43: 

• CUARTO 45: CAMILA 1 , puta de contextura ancha piernoca y culona pero relojera y mecanica no le entren , cabello lacio largo color negro ,, color de piel trigueña, siempre atiende con bikinis enteros , esta ves de color amarillo .

BUENO HERMANITOS ESO SERIA TODO MI LISTADO DE LAS PERRAS QUE PUDE VER MIENTRAS ESTUVE EN EL LOCAL , NIVEL BAJO PARA EL DIA DE HOY , HUBIERON VARIAS PERRAS QUE NO TRABAJARON EL DIA DE HOY , VOLVERE ESTOS DIAS HABLAOS PUTOS .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Solo para comentarles que la quebradita está pésimo en la seguridad hermanos lácteos la ves pasada fue a la quebra a darme un relaj y entre y cuando salí me habían robado el espejo del vehículo la cual reclamé y me pasaron al final nadie respondió por el espejo que lo robaron en la misma quebra así que hermanos lácteos cuidado con su vehículo porque la seguridad en la quebra da mucho que desear y decir 

Publicado

Hermanos me conecto de tiempo, estuve leyendo sus relatos y me llamó la atención regresar al templo, y quiero saber si la atención sigue siendo desde la 2pm o cambiaron, y el peaje sigue siendo de 15 Dinas?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...