Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí vamos denuevo con todo y con fuerza, saludos hermanos mieleros, que empiecen los reportes.

Saludos!!!

• Me gusta 3
Publicado

Felíz año hermanos  q este año llegue buenas  bandidas al local iré en la tarde para tener mi primer polvo del año y notificar que tal está el día un abrazo  para todos

Publicado

La miel, La capital, el centtro neurálgico de Lima Norte. No es el mejor, pero es la Capital de Lima norte.

Los polvazos y decepciones que tuve ahí.

Este 2023 espero comerme culotes otra vez en este infierno/paraíso.

Buen año 2023 a todos.

• Haha 1
Publicado

A buscar nuevos valores en esta casa del sol naciente. Es hora de terminar de completar el álbum de este lugar.

Saludos.

Publicado

Primer incursion.2023

Entrada 8 soles,rockola funcionando

Solo segundo piso y la pampa en funcionamiento.nivel bajisimo. Varios cuartos vacios.

Por ahi vi. 

Nicol cuarto 220 con brasier rojo y mini black

La pistolera  218 sin tacos

Eliana 207 mona blanco , mini negro y top

La tia cachaza.

La tia cleopatra, 

En el primer piso habia una blancona con mini .la unica cachable de la pampa.

Publicado

EL AÑO PASADO ATENDIENDOME CON VARIAS PUTAS LES PREGUNTE XQ LAS DEMAS CHICAS SE FUERON DE ESTE CHONGO LA CUAL LAS PUTAS ME DIJIERON Q LA MIEL SE A VUELTO UN CHONGO MUY MATADO PARA LAS PUTAS YA Q LES OBLIGA Q TRABAJEN TODA LA NOCHE HASTA LA AMANECIDA OSEA DE  5PM HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA

NO LE DEJAN DESCANSAR ALAS PUTAS PUTA Q SE VA ANTES DE LA HORA PACTADO AL DIA SIGUIENTE NO LE DAN CUARTO ASI ME AN DICHO LAS PUTAS DE LA MIEL                                                                                                                                      OTRO PUNTO HE IDO A HOSTAL BRISAS DOMINICOS Y HE VISTO A 2 PUTAS DE LA MIEL Y LES DIGO Q PASO XQ TE AS SALIDO DE LA MIEL YA Q ME DIJIERON LO MISMO ES MUY MATADO SI NNO CUNPLES LA HORA NO LE DAN CUAERTO POR ESO ESUQ LAS PUTAS ANTIGUAS DE LA MIEL YA NO SE LA VEN Y MIGRARON A OTROS  CHONGOS COMO SIRENITAS BRISAS Y ALTAMIRA 

• Me gusta 3
Publicado

Bueno despuea de tiempazo a la andadas ppr trmas personales y economicos no pude visitar a alas perras

Hoy harto cacheros y pocas putas me iba ir invicto pero dije x laa huevas no pague mis 8 MARACAS un webon sentado afuera como perro sarnoso afuera de la puerta ( calle vacio csm solo la bolsas pasaban volando por el viento) iba dar una chekeada aca y luego colmena pero no lo hize por la iniciativa baja q hubo de chicas y por el unico polvo q me meti hoy de pena con la del C 19 una dizque ecucha con cerquillo pelo teñido llaamada dice dayanna si añguien tiene su tema me lo pasan 

Cuarto 2 una pokemon

Cuarto 4 estaba la viaja cachaza estaba pedida los q cachero no le quedaba de otro se metian 

Cuarto 5 una veneca creo viaeja crespa

Cuarto 6 aca si una fea vieja con culo pasada de mano mas parecia cabro creo

Cuarto 7 una chama no tan joven pero algo agraciada 

Cuarto 8 una chama chata media semipokemon de rojo

Cuarto 9 otra chama de mrda con faldita con lentes medio federal 

Lo resto pura mrda cuarto cerrado 

La Cuarto 19 le entregue por esa piel blanca q me hizo acordar a una perra cpn esa piel

Ptmr despuws de tiempo fui y la verdad q harto cacherp queriwndo comenzar bien el año cachandp en el chongo ( yo igual) 

Bueno espero volver q de regularize todo q muchos se fueron de vacaciones

FELIZ AÑO A TODA LA COMUNIDAD

Publicado

Feliz año gente. Les dejo un breve paso el 1 enero

202 acá estaba un manatí tatto de 1993 1997 pala madre ya varios hermanos adictos al chancho la sacan. 

204 tía kachaza con demanda. La gente se iba con todo. Cuando tan arrechos no perdonan 

205 una milf en vestido floreado 

206 angie milf

207 esta mona eliana 

209 una alta de lentes medio feita

210 moticuco gabriela

212 melanie cara de aburrida

216 la chuby ale

217 pistolas 

218 milf dayana

219 nícol peruana goldita amiga de mimi2

221 chupetin

222 Valeska nera teen pinta de colegiala 

226 una de lentes Culo tuneado 

227 morena gorda 

228 milf con camisa a cuadros

En la Pampa na rescatable. 

Mal comienzo de año bajo nivel de la miel. Lo único rescatable mi bb Valeska.

Bye

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

@figo  y si vas el día de hoy y nos das información mejor?  Estás desde el 2015 y sigues siendo pollo, no conviene a los hermanos tenerte como HDL porque solo eres un sapo pedilón. Mejor empieza este nuevo año de buena manera y justifica tu presencia en el foro. :canny:

@JUGG@CAMPEADOR@Machin Inspector Charapa

This is the hidden content, please

@Analizador777 @niky esperamos sus aportes hermanos. Siendo nuevos usuarios deben saber que aquí se aporta antes de pedir.

Editado por N4M1K4Z3
Publicado (editado)

Ayer 1 dia de año .solo segundo piso habilitado .. asistentes con resignacion entraban luego de larga espera con sus elegidas o se metian sus tragos para atenderse y ver mejor a las kines monses del lugar ...unicas decentes

7 una blanconcita bonita de cara ,

105 angelica ,

221 sofia, 

222 la negrita delgadita que ni bien salia entraba uno o sino la encerraban 

El resto pura gorda , disculpas si ofendo los gustos . 

A ver como va hoy .

Editado por Deggial
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...