Jump to content

La Miel 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Regresando aquí después de unos meses de merecidas vacaciones, aproveché que estaba en estación naranjal y me di un salto.

Reporte de hoy miércoles 04 primer turno.

Entrada 8 dinas

Nivel recontra monse, me arrepentí..

 

La pampa:

Una tía media gorda en nada, modo forever alone.

 

Piso 2:

202. Morena de buenas tetas y regular figura, cariñosa en la consulta. Olvidé su nombre.

203. Una flaquita de culo tuneado y agradable en la consulta, tenía dejo de colocha. 

204. Una hasta las patas en conjunto rojo 

205. Pamela, peruana de regular figura en short y top negro.

206. Melany, monita paloseco sumisa ( aquí apliqué)

207. Una chama algo simpática de rostro en conjunto negro, pedía 40 soles como pendeja.

210. Una con pinta de chibola piraña, prometía el chiquistriquis para acabar pero un pata salió asado de ahí, así que next.

220. Una negra gorda.

222. Otra monita amiga de la 206, no pasaba nada.

223. Next, creo que la he visto también en el turno tarde.

227. Una blancona media gorda y algo deforme.

228. Una que paraba echada en su cama, nada para recordar. 

230. Una tía gorda next. 

 

Y eso es todo, nivel recontra malo.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos manitos. 

La teen Valeska se ha molestado bien feo conmigo. Le he estado entrando seguido, obviamente siempre para darle (100%) por el chiquito. Todo bien pero la última vez si le hice un ofrecimiento para darle solamente esa vez puro anito, osea su mamada suavecita y luego darle todo puro análisis. 

Siempre me decía que no que eso.no hace pero casi a fin de año la agarré de buen ánimo, me dijo que desde hace días nadie le había dado por allí así que de animó a que le de rienda suelta a mi depravación.

Fue delicioso pero como fue full y si he de reconocer que a mi no se me viene rápido sino que duro bastante le di sin piedad y la flaca terminó entre asustada y temblando. A los dos días (recuerden que estuve suspendido por eso no puede reportar perdiéndose la data) fui a la Miel y molesta me dijo que ya no me iba a volver a atender porque soy demasiado morboso y enfermo sexual. 

Lo tomé medio como broma pero por si acaso me quité a otro piso. A los 3 días volvi a la Miel con todas las ganas de hacer las pases con ella. Y primero me dijo "no no a tí no te voy a atender". Luego de media hora si conversamos bien y me dijo misma enamoradita que ya no me quería atender que le había hecho daño, que ya no iba a soltar elo chiquito o al menos a mí no.

Casi menla chapo porque era mismo reclamo de una enamoradita molesta pero me dijo. No ahorita estoy muy molesta contigo mejor ve que no te quiero ver ahorita. 

Me quité tranquilo rumbo a Sirenitas.

Imagínense manitos

@GRAN CACHERO OSO YOGUI @william luna @MAESTRO ANDREA PIRLO @EL DOBLE R @Nasdal21 @Demond 666 @MR CHOCO 

@GRAN CACHERO GATO MAO

  • Me gusta 2
  • Haha 4
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría regresa en febrero  el domingo que fui estuvo recontra Monse sin ánimos de  enlistar solo dos buenas habían en local la caramelo y una chata morocha que se puso al fondo esas dos puertas Taban con cola y una morena teen  delgada no la dejaban respirar tampoco!! lo demás del montón  pero igual la gente quería botar la leche con quién sea  y yo también hice lo mismo!!! Me metí con una que no pregunte su nombre  pero estaba en la puerta izquierda al costado del baño bueno con tal de botar la chela cualquier hueco es  trinchera!!!!  Saludos hermanos 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listado matutino de la Miel, lo que recuerdo...

203: Joven delgada y culoncita, no hay mucha simetría con su cuerpo, simpática, hilo y bra negros. 

206: Melany la ecuatoriana delgada, de tiempo la veo, hilo negro y un top.

208: Sara la milf venezolana blancona leche, la verdad que se ve mejor con vestidito, semidesnuda da asquito. 

210: Jenny la chamita potoncita :3 

222: Madura, creo que es hermana de Melany, prácticamente es igualita solo que mas gruesita, algo dientona.

227: Una pequeñita tetona como en los animes, parece Ilulu :look_down:

En líneas generales una basura, éramos 3 puntas conmigo :big_smile:, así como suben la entrada viernes y sábados deberían bajarla estos días de mierda, saludos :byebye: 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista en vivo de la Miel

A los hermanos su ayuda con los nombres :'v

2 Charo charapa, algo subida de peso

3 Chata con algo de panza de lentes

4 una morena anchaza, chata de cabello negro vestida con un enterizo negro con una especie de short putero

5 Una blancona pelo negro con vestido, un poco narizona para mi gusto y parecia ser de nuestra serrania

7 Una morenita cabello negro con tanga y una pequeña malla azul en las tetas que dejaba ver todo

8 una morena cabello negro con una malla negra tipo traje de baño de una sola pieza

 9 Morena con hilo negro pero con una malla roja en todo el cuerpo

10 una morena algo gruesita enseñando las tetas con la puerta medio abierta

11 una morena cabello negro con un enterizo, tenia un lunar  sobre el labio en la parte derecha

13 una blancona cuadrada medio gordita, de piel clara y cabello pintado

15 una gordita vestida de negro un tio la metio rapido y no vi mas

18 una llenita con una falda y un top, tenia un tatuaje en el tobillo

20 una de cabello negro algo frentona con un tatuaje de atrapasueños al lado izquierdo altura de las costillas

21 sofia caramelo

23 Gordita en blusa grande que le cubria todo el cuerpo

25 una morena de lentes con algo de papada en falda y top negros, con tacos se veia algo alta

28 una chata gordita  de lentes con falda y polo blanco amarrado de un lado

29 Una rolliza rubia creo

31 Una morenita flaquita con una colita sobre su cabeza tenia tatuaje en la mano y estaba solo con tanga y mostrando las tetas.

 

Por favor su ayuda hermanos completando el listado.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso fugaz  miércoles 2do turno desconocidas

203 chaturris chikivieja clara rulos ropa baño forma V turquesa
207 encerrona morenita rasgos fino ojos vivarachos ronda la base3 coqueta cubretetas y falda nueva 
209.la q dicen feuca Gabriela 
210 morocha calata solo calzon

211-215 cerrado 

214 chata gruesa tetona.
216 chuby Daniela

218 china coqueta labios rojos y lentes faldita
219-220 una colorada q parece estaba chupando limón.
225 blanca gruesita patona  tattoo gato
227 chaturris  falda y zapatillas más sería q un militar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2023 a las 12:07, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

me dijo que ya no me iba a volver a atender porque soy demasiado morboso y enfermo sexual

Cual es la novedad ???

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer bajé a este lugar, sólo el segundo y primer piso está funcionando algunas libres tratando de captar parroquianos, harta gente y poca putas y ni bien abrían altoque se metían que huevada y la mayoría que se quedaron pura Chimoltrufia no pasa nada, y la entrada siguen cobrando 8 soles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo están mis hermanos 

Acá tu cuto saliendo de la mielda.

Un ensarte total máximo 8 putas 

7 milf 1 flaquita relojera full mosqueo cuarto 6

Enzima la entrada 10 soles una estafa total ... para el nivel de putas el ingreso debe ser libre..

Me fui al frente de la colmena sumisas club igual puras gordas 50 el polvo adicionales 20 más igual me fui invicto saludos hermanos..

Tu hermano cuto rico rico 

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...