Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Herson Paterson dijo:

¿Estás preguntando o estás afirmando?

Pteguntando si ya apareció

Publicado

Hdl anoche no pude dejar mi reporte porque estaba con la hora.

el primer piso todo cerrado. La pampa atendiendo, pero nada resaltable.

Hubo show al rojo vivo plan de 11pm

2 piso.

201 La gordita ecucacha, de bestido malla negra, es bonita de cara pero tiene un culaso. Aveces para aqui o en el primer piso. ( no Sofia venequita)

202 no estaba charo. No se le veia bien porque estaba sentada en una silla con su celular. Nada resaltante.

205  fernanda, la gente le entra, pero ami nose sus gemidos fingidos me la bajan. 

206 la colocha una de vestido, narizona, pero blancona. Esta agendada.

207 no abria

dsp no segui mirando por aqui porque puras gorditas o no son de mi gusto. No vi a sofia caramelo, adriana tampoco, varias que defienden este piso no estaban o aun no llegan de viaje. Asi que como es día Jueves, yo tenia la fe que Biankita estaría en el 3 piso. Porque semanas anteriores los días que me la he tirado justo caian Jueves. Y los días que he venido no la encontraba. Asi que me pare en el 3 piso nomas y dsp de 15 min se asomó y le hice guardia.

301 una flaquita con bestido adidas, no me se su nombre

302 estaba con una lencería muras mayas color negro, le forma bien pero no es mi gusto. Es un poco gruesita y blancona. Maso

303 mi biankita, rico polvo 💦 un hdl la encerro cuando llegue. Más malo. Lo bueno es que ya me conoce y la atención es mejor. Que chevere cuando se acuerdan de tu cara. 

304 una gordita bajita con calzon de encaje rojo y top negro.  Potoncita

305 una chamita, se pasea en todos los cuartos, no tiene cuarto fijo pero ya la he visto muchas veces por aqui, tiene un tatuu de atrapasueño en toda el muslo. Agendadicima tiene buen culo.

306 no salia

309 era una flaquita fea, toda pintada con cerquillo, trigueña, paloseco pero vi hinchado su potito. Buenas nalgas. Su cara me la bajo.

las demas eran gorditas la verdad. 

Espere, aplique y me fui fugaz !!!

Hoy con fe me mando a mi otra musa de Carapongo. 

Publicado

Dando vueltas anoche, 10 lucas la entrada hubo show y los tres pisos abiertos, mediana cantidad de hermanos y la gran mayoria de cuartos atendiendo

solo para agregar o especificar:

104 Daniela piel color canela ojos claros labios pronunciados algunos tatuajes en el cuerpo parece chama

106 cerrado

107 Reina, la morenita con cola en su puerta

204 Greicy delgada de cabello largo y lacio, con bikini negro, top verde y tacos

222 Maribel de baja estatura, blanconcita en traje rojo, 

231 Fabiola, blancocita en bikini color azul y sandalias

232 morochita, delgada de cabello lacio y negro en bikini negro ofrecia dos tipos de servicios

301 cerrado

302 blancona alta y cuerpona en bikini rojo

303 Daniela en bikini color verde y sandalias, andaba media molesta la señorita 

304 Bianka blanconcita de baja estatura con faldita rosa y top blanco

308 Ana en bikini con tiras color naranja y sandalias, tiene un tatuaje de beso en la nalga

309 Tati en bikini y malla blanca que cubria algo sus pechos, andaba full y con cola

314 Angelica en jean detras de su puerta y siempre con cola

315 cerrado

316 cerrado

Listo, eso es lo que recuerdo,  ademas el listado anterior es muy bueno........  Gracias!

sigan aportando

• Me gusta 4
Publicado

Solo para agregar al bien listado del buen hermano Taker 

hace 16 horas, WHITTAKER dijo:

room 02 una de contextura media delgada de piel trigueña hoy en traje tipo body color negro y sus tacos

New laica Kimberly con faldita y top negro es colocha super coqueta en una se le sacan el acento paisa ofrece las tetas precio base y el chicoma por 100 jaaaaaaa

hace 16 horas, WHITTAKER dijo:

room 04 ecuatoriana delgada que se me fue el nombre piel trigueña hoy en trusa, su top y su tacos 

Si no me equivoco es colocha de nombre greicy buenas tetas en vikini 

hace 17 horas, WHITTAKER dijo:

room 22 ecuatoriana chataza se me fue el nombre buen culito hoy en vestido corto color negro

La mona Maribel segun sus rating es media cagona

hace 6 horas, maranton dijo:

107 Reina, la morenita con cola en su puerta

Hartos venados en su puerta ni me dejaron verla csm le tenia hambre a esa chamita pero yo no espero jum! :confident:

hace 17 horas, WHITTAKER dijo:

room 09 una chata media madura de regular contextura buen culo hoy en minifalda, su top y sus tacos

Esta laica su nick es briggit es monita carnocita de culito ya algo milf.

306. Samantha una enana cara seria de ecuador feo cuerpo solo la salba sus tetas grandes que no da por cierto o te cobra 10 + tzzzzzzz de razon se mosqueaba tanto.

Eso es toooo alaoz 👻

• Gracias 1
Publicado (editado)

Listado rapidito:

102: chita valeska

103: rosario milf tubera

105: alexa morena patona

106: Deysi paloseco estrechita

108: la Milf con camisa a rayas

109: una ancha piel blanca

205: Fernanda miss candy

206: Tatiana colocha blanca

211: Melany la que le dicen estafa

214: Melany la loquita de @Economista12 

215: una chata gordita

216: La chubi Ale

217: Andrea gordasa

220: la shirley arika de pamplona

221: sofia chupetin trujillo

222: Maribel mi enana ahora ya es paloseco

224: Nataly chuzeada tuneada

226: una gordasa fofa y con estrias pala

227: esa chata de falda siempre fija ahi

229: la que se parece a romina gachoy pero con 15 años mas

230: La llena techos wendy ha bajao de peso

231: Isabel enana blanca cerradita ajuste de virgen holy shit

232: creo que sharon veneca blanca

310: Daniela paloseco chica problematica

316: Reyna Pachas sonriente.

En la pampilla repsol hartos borrachines, nadie me saludo >.<

Saludes :psychotic:

Editado por william luna
  • Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Reporte del día 28 Enero 2023

Segundo turno

* En en hall variedad de especímenes en peligro se extinción  para todos los gustos, lo más rescatable un par de chamas (creo) altas de ass cacheton con ligera Wata, además a la hora que ingresaba me percate de dos chivolas  pinta de charapas que les perdí el rastro

* Tres pisos operativos

* Entrada 10 Boluartes

*Cuando llegue regular a buena presencia de HDLS (a las 11:30 pm aprox) que fue desapareciendo por el  nivel bajo medio de mujeres de útero goloso

* Primer piso*

101 Yuliana achinada que esta en engorde

102 mi amor valeska <3 mulatita bella

103 una semimilf tes blanca top negro y falda

104 Daniela veneca  delgada que paraba con gorra y lentes de contacto

105 Alexa simpática nalgona / patona pero floja en el catre

106 deysi delgada pinta de conera echada  en el catre

107 una delgada sentada  en el catre en faldita y top blanco

108 una milf gorda que para en camisa que le cubre todo la mercancía

110 Nicol peruviana creo la amiguis de karen

111 Nailym de retorno a la mielda

112 la tía dayana cleopatra le dicen?

*Segundo piso *

201 sofia veneca gasfitera

202 Una milf Gruesa, alta  no charo

203 Una  milf  cuerpo tipo vedete traje putero  xd

204

205 FERNANDA  mis candy  2022

206 Tatiana delgada pinta de cajacha, nariz aguileña en vestido

207 Chocolate Stone

208 Gabriela la moticuco

209 La tía angy Pinta de transformer (que tal estomago de los Hdls que le entran, mis respetos xD)

210 Una calata de buena figura escondida tras la puerta pero según varios rts ESTAFA

211 Melany cara de aburrida delgada en bikini negro según varios rts ESTAFA

212 Una panzer  Milf tosca de cara

213 

214 Melany cachetona delgada sentada en el catre ex varios chongos

215 Una gordita chata de tes blanca pinta de chivola creo que tiene un chusazo en el vientre

216 Ale la rasputia

217 Alexandra la chama algunos le dicen la bulldog

218 katy la pistolera

219 Samanta me dijo una chata tetona en hijo rojizo ESTAFA (quisquillosa no aguanta maltrato,  te condiciona las poses, te hace la jugada de que te dio tu vuelto y se cierra como pendeja atentos) 

220 Barbara Chama delgada simpatica

221 No vi pero de seguro sofia caramelo

222 Maribel chata en mallas y bikini  negro

223 Una milf morena

224 nataly delgada color chaufa ass algo cacheton

227 Una semimilf chata de tes blanca en pantalón y polo blanco

228 Una delgada en falda y top rosa?

229 Una milf de tes blanca, alta y grusa

230 wendy la llenatechos xd

231 Una chata cachetona

232 Charo veneka milf rubia con su plata

* Tercer  Piso*

305 Una chata de tes trigueña en vestido rosa?

306 Una morocha milf next

307

308 creo  Una joven de tes blanca Tetas medianas y buena anibal (lo mejorcito del tercer piso)

309 creo una panzer Milf echada en el catre

310 daniela ultra paloseco problemática y metiche

311 Bianka ecuajacha

312 se me fue

313 creo la Sister de bianka ?

314 angelica chata delgada todo terreno

315 se me fue

316  chama delgada de las más preciosas de la mielda ( Un veneco  de seguridad  se puso en su puerta botando a los hdls que se acercaban)

* de retorno después de tiempo lo que pude observar, completen y corrijan hay varias nuevas que no saco Salu2*

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Baje turno mañana esto lo que vi 

2do piso 

1 ariana sino me equivoco ex divas y chongo naranjito 

2 a 4 en nada 

5 o 6 rulosa algo gruesa 

8 una milf blancona casi base 4 y chubby

11 fabiola  según un compa veneca  en bikini rosado clarona  

12 -18 cerrado

19 milf media alta trigueña 

20 morena media chubby

22 una pelo lila morado 

25 y 26 no palo seco trigueña teen 

30 una media chubby de lentes 

No recuerdo  más poca chica la una q me jalaba era la 11 pero le tengo mala espina a las venecas el trato de ahí safe

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, Yhwach dijo:

Baje turno mañana esto lo que vi 

2do piso 

1 ariana sino me equivoco ex divas y chongo naranjito 

Hoy no vi a ariana en la mañana en este cuarto porque la estaba buscando. 

Publicado

Saludos Hdl

Esto es lo que vi ayer domingo plan de 7 a 9 segundo turno, solo dos pisos funcionando 1ero y 2do y regular presencia de Hdl y también nuevos perros venecos jodidos q paraban jodiendo en el 2do piso a los hdl haciéndoles transitar y no dejando q se queden parados en las paredes de los cuartos

Entrada 8 soles y servicio 40 pedían las mas rescatables, tmr.., x eso se mosqueaban buen rato pero tuve q aplicar nomás x q tenía q botar la chele,
haber veré sus siguientes listados si es que sigue la tarifa así. 

LIBRES SIN CUARTO:

-una joven blancona rellenita, baja o media chata, de cabello ondulado teñido rubio, en polo blanco con rayas negras y short
-una milf gruesa blancona rubia y tetona en putivestido escotado negro
-al lado una joven trigueña delgada con top transparente negro donde se le veía los senos y con tanga negra 
habian mas pero son las q recuerdo

PRIMER PISO CON CUARTOS:

room 101 Yuliana chata achinada contextura ancha de tatuaje grande de un rostro en su pierna hoy en trusa blanca y su top negro con el celular en la mano
room 102 Valeska morenita delgadita joven de buena figurita 
room 103 Una milf en faldita verde limón fosforescente y top negro agarrando los huevos a los hdl. pa q se atiendan con ella 
room 104 Una joven morena delgada con top blanco transparente donde se le notaba los pezones con piercing y faldita roja

room 105 Alexa chata de piel trigueña contextura ancha piernas gruesas hoy en putivestido negro
room 106 me olvide nombre, era una milf joven, estaba en putivestido rojo transparente
room 107 no recuerdo, olvidable
room 108 una jovencita bajita delgada con tatuaje en la pierna izquierda creo en cachetero blanco y top color vino

room 109 no vi
room 110 una milf joven media gruesa trigueña cabello negro lacio en tanga y top
room 111 no vi
room 112 Dayana milf blancona alta con tacos con corte de Cleopatra, hizo su show en el tubo

SEGUNDO PISO:

room 01 Una jovencita gorda media chata en top blanco transparente senos medianos redondos y falda roja
room 02 Una joven trigueña oscura de contextura gruesa en top negro y falda negra
room 03 una joven de piel trigueña blanca, de cuerpo tuneado, de cabello rubio lacio, bien maquillada, cara de vedette, estaba con bikini 
room 04 Sharon o Charon me dijo no estoy seguro, es ecuatoriana trigueña blanca, gruesa de buena figura, alta con tacos en putivestido verde coral con puntos de florellas, buena atención aunque pidió 40, haber si me confirman el nombre correcto los hdl conocedores para subir el rating
room 05 No fernanda, sino una enana monse joven trigueña en falda ceñida negra y top negro
room 06 Tatiana joven blanconaza leche contextura delgada nariz aguileña hoy en vestido corto ceñido color verde coral y sus tacos pedía 40 nadie le entraba y se encerraba sola luego salía
room 07 la tía Angy pinta de transformer en moscas tirada en su cama

room 08 Una jovencita chatita de piel trigueña clara, cabello lacio negro, de buena figurita y pocas tetas en vestido negro
room 09 una joven de piel trigueña oscura o morena, de cabello negro lacio alta con tacos de piernas gruesas, caderona en vestido negro senos medianos
room 10 una joven de piel trigueña oscura o morena  de cabello negro lacio alta también con tacos, q para atrás de su puerta con las tetas al aire, senos grandes y tanga blanca
room 11 no recuerdo olvidable
room 12 no recuerdo, creo q estaba la cara de aburrida y frentona de Melany en bikini dos piezas color negro y cabello negro lacio
room 13 una milf gorda ancha semitetona de cabello rubio teñido lacio con putivestido transparente
room 14 una joven flaquita chata cabello negro lacio en jean y top, una vez nomas la ví 
room 15 una milf gorda alta gruesa, voluptuosa de culazo gordo y tetona en vestido verde coral chapando moscas
room 16 no recuerdo olvidable

room 17 Ale/Daniela la chuby, veneca morocha gorda voluptuosa, tetona, Tanque de Maduro, estaba en bikini blanco, la ví apetecible con ese bikini y un poco mas delgada pero su seriedad en la consulta no me animaba
room 18 La tía Katy la pistolera, milf trigueña culona, media chata en top negro y pantalón ajustado verde militar floreado creo y sin tacos sino con sandalia
room 19 Gabriela moticuco 
room 20 Una jovencita bonita blanconcita con pecas en el rostro de contextura normal, amable en la consulta pero pedia 40 
room 21 no sofia chupetin, sino una joven bonita de piel trigueña clara y cabello ondulado de contextura normal, algo de culo pero pocas tetas, queria entrale pero paraba ocupada 

room 22 una joven chata monse
room 23 una joven delgada cabello lacio castaño en bikini dos piezas color dorado creo
room 24 no recuerdo olvidable
room 25 no recuerdo olvidable
room 26 no recuerdo olvidable
room 27 una joven trigueña blanca, rellenita, cabello negro lacio, bajita en falda corta negra y polo con estampado semitetona, tiene tatuaje en todo el brazo derecho
room 28 una joven de piel trigueña algo bonita, cabello negro lacio, de contextura normal, pocas tetas, en falda negra y top fucsia

room 29 Una milf trigueña blanca gruesa de cabello lacio teñido, alta con tacos tetas medianas en falda corta ceñida y top negro
room 30 Nataly/Wendy chata ecuatoriana espaldona de piel trigueña hoy en minifalda, su top y sus tacos, ahora la veo mas delgada q antes.
room 31 no recuerdo olvidable
room 32 una jovencita semichata delgada en putivetido de HELLO KITTY

TERCER PISO: CERRADO

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de nuestro querido cuchitril. Nivel muy bajo. 3er piso cerrado.

Lo rescatable:

101 Fabiola (algo así me dijo), ligeramente clara, unos 25 años, 1.62m, cabello amarrado, con enterizo (tipo ropa de baño) cabello amarrado, buena figura. ...le iba entrar ya que me dijo que daba el arete...pero Alexa (105) me dijo "vamo' a cachar?" muy sonriente...A lo cual respondí "tienes algo que me gusta y no me das"...a lo cuál me dijo "eso cuesta papi (sonrrisas)"... pactados y adentro! (No soy para nada Paganini...En breve RT).

220 Algo trigueña, simpática, 1.64m, de regular figura...No pregunté ya que Alexa me dejó seco.

Saludos cANALes.

Publicado

visto q no hay listado  muchas chicas NN y muchos cuartos cerrados ojola los hnos superiores complmenten  lunesTurnoi noche:

101.Morocha  taba fortaso

105.Alexa 

106.blanca cachetona, porte de morena chichis tuneada, vestido blanco. peinado cola caballo  la mejor bonito rostro ocupada a las justa se dejaba ver.

108.Morocha carita atractiva y pendejita lenceria blanca culo grumo.

109.Naylim clásico oufit blanco

202.cerrado

204.apagado

205.Fernanda

206.cerrado

207.ceerado 

208.sino me webeo aki morenita ojos claro  en Vestidito negro  parecido a la yuleisi podria decir parecen hernamas.

210.Cataleya stafa 

https://hermanodeleche.com/topic/110094-estafa-catalina-cataleya-trigueña-operada-de-lipo-no-alta-frenillos/#comment-894767

212.chata clarona  delgada chichis redonditas mostrando al aire  x la descripcion  debe ser maribel

https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/#comment-849913

213.chata clarona gordita cara redonda chichis al aire  ??

217.chuby daniela

221.sofia la del chupete

224.blanquita  teñida transparencia chchis medianas alcanznado los 35 veranos

226.morena rostro ancha maso de culo grande algo caido vestido

227. vnk short jeans y blusa.

231.delgada vestido enfermera pelo alborotado. a full  🙄

X ahí saltando en la pampa chatita canela sociable de lentes vestidito mostrando las nachas

Otra chinita antigua tmb lentes y  short jeans.labios pintados.

eso todo hnos 

• Me gusta 3
Publicado

Reporte del día 30 de Enero 2022
Segundo Turno

* En  el hall Variedad de especímenes en peligro de extinción para todo tipo los gustos, Lo más rescatable una chama alta de tes blanca, ass cacheton, tatuaje en la espalda ( la mitad de la cabeza de un lobo?)

* En el exterior frente a la mielda me percate de dos palosecos simpáticas al parecer de la  nota pero no ingresaron a la mielda

* Dos pisos operativos ( primero y segundo)

* Entrada  8 Boluartes

* Baja presencia de HDLs (como a las 11:10  pm aprox)

* Nivel Bajo de Féminas de útero Golozo

-PRIMER PISO-

101 FABIOLA VENECA DE TES BLANCA, SENOS PEQUEÑOS CAINES, CULO ALGO CACHETON?, EN BODY NEGRO TRANSPARENTE?

102 MI AMOR VALESKA <3 MULATITA BELLA

103 UNA SEMIMILF DE TES BLANCA

104 UNA CHIVOLA SIMPATICA DELGADA DE TES TRIGUEÑA  DE ATUENDO  BLANCO ( ME LLAMO LA ATENSION SUS OJITOS XD)

105 ALEXA SIMPATICA NALGONA / PATONA PERO ALGO FLOJA EN EL CATRE

106 LO VI CERRADO,  CON LAS LUCES ENCEDIDAS

107 LA TIA DAYANA CLEOPATRA CREO LE DICEN

108 UNA JOVEN DE TES TRIGUEÑA, SENOS AL AIRE MEDIANOS CON PIERCING

109 RETORNO DE NAYLIM, WN FALDA Y TOP? Y OREJAS DE GATO

110 NICOL PERUVIANA GRUESA AMIGUIS DE KAREN

111 UNA CHATA SEMIMILF GRUESA COLOR CHAUFA TOSCA DE CACHARRO

112 UNA MILF PREHISTORICA NEXT

-SEGUNDO PISO-

201 LO VI CERRADO, NUNCA ABRIO

202 CHARO CHARAPA SE JALO TEMPRANO

203

205 FERNANDA MIS CANDY 2022

206

208 MELANY CARA DE ABURRIDA DELGADA ECHADA EN EL CATRE SEGUN VARIOS TRS ESTAFA

209 KARLA  LA MIMI 3 CREO LE DICEN, DE TES MORENAJE,ALTA ASS CACHETON,

210 UNA CALATA CUERPO TUNEADO ESCONDIDA TRAS LA PUERTA SEGUN VARIOS RTS ESTAFA

211 MARIBEL CHATA

212

213

214 MELANY CACHETONA DELGADA ECHADA EN EL CATRE EX VARIOS CHONGOS

215 UNA CHATA GORDITA DE TES  BLANCA TATUAJE O CHUZO EN TODA LA PANZA

216

217 NUNCA ABRIO,LUZ APAGADA

218

220 UYYY BARBARA JOVEN SIMPATICA (SHIRLEY ARICA DE CONO XD) DE TES TRIGUEÑA CLARA, SENOS MEDIANOS, EN TRAJE TRANSPARENTE - SORPRESA ME LLEVE PRONTO RT

221 SOFIA /ALEJANDRA CARAMELO CARAMELO MISMO VESTIDO

227 UNA SEMIMILF CHATA Y GRUESA DE TES BLANCA

231 REYNA CREO, CHAMA DELGADA SIMPATICA DE  LO MEJORCITO DE ESE DIA

* SE ME FUE EL NOMBRE Y DESCRIPCION  DE VARIAS FULANAS 

Publicado

Saliendo de la Mielda hoy 31/01 el nivel muy bajo solo funcionando el 1er y 2do piso de las conocidas que ubico son 

217 - Daniela Veneca gorda Chuby

221- Sofia chupetin

208 - Valeria mostrita ecuacha

207 - Chocolate tenia buena demanda

205 - Fernanda Virola

231 - Reyna una mulata veneca nueva que le aplique

213 -  La prima de Bianka

• Me gusta 1
Publicado

También estuvo Charo en su clásico 202 regordeta últimamente 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...