hernangarcia Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 hace 10 horas, Herson Paterson dijo: ¿Estás preguntando o estás afirmando? Pteguntando si ya apareció
DELASCASAS Publicado 27 de Enero del 2023 Publicado 27 de Enero del 2023 Hdl anoche no pude dejar mi reporte porque estaba con la hora. el primer piso todo cerrado. La pampa atendiendo, pero nada resaltable. Hubo show al rojo vivo plan de 11pm 2 piso. 201 La gordita ecucacha, de bestido malla negra, es bonita de cara pero tiene un culaso. Aveces para aqui o en el primer piso. ( no Sofia venequita) 202 no estaba charo. No se le veia bien porque estaba sentada en una silla con su celular. Nada resaltante. 205 fernanda, la gente le entra, pero ami nose sus gemidos fingidos me la bajan. 206 la colocha una de vestido, narizona, pero blancona. Esta agendada. 207 no abria dsp no segui mirando por aqui porque puras gorditas o no son de mi gusto. No vi a sofia caramelo, adriana tampoco, varias que defienden este piso no estaban o aun no llegan de viaje. Asi que como es día Jueves, yo tenia la fe que Biankita estaría en el 3 piso. Porque semanas anteriores los días que me la he tirado justo caian Jueves. Y los días que he venido no la encontraba. Asi que me pare en el 3 piso nomas y dsp de 15 min se asomó y le hice guardia. 301 una flaquita con bestido adidas, no me se su nombre 302 estaba con una lencería muras mayas color negro, le forma bien pero no es mi gusto. Es un poco gruesita y blancona. Maso 303 mi biankita, rico polvo 💦 un hdl la encerro cuando llegue. Más malo. Lo bueno es que ya me conoce y la atención es mejor. Que chevere cuando se acuerdan de tu cara. 304 una gordita bajita con calzon de encaje rojo y top negro. Potoncita 305 una chamita, se pasea en todos los cuartos, no tiene cuarto fijo pero ya la he visto muchas veces por aqui, tiene un tatuu de atrapasueño en toda el muslo. Agendadicima tiene buen culo. 306 no salia 309 era una flaquita fea, toda pintada con cerquillo, trigueña, paloseco pero vi hinchado su potito. Buenas nalgas. Su cara me la bajo. las demas eran gorditas la verdad. Espere, aplique y me fui fugaz !!! Hoy con fe me mando a mi otra musa de Carapongo.
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2023 reporte de hoy viernes 27 de enero (SEGUNDO TURNO) el ingreso 10 soles, en el primer piso vi algunas pokemones y en los cuartos las mismas de siempre, en el segundo piso bajo el level muchas de las titulares ausentes, el tercer piso ni que hablar casi ni las mire, el polvo se mantiene en 35 aunque algunas estan pidiendo 40 soles @N4M1K4Z3 @GATO SAYAYIN @william luna esto es lo que vi: PRIMER PISO CON CUARTOS: room 101 Yuliana chata achinada contextura ancha de tatuaje grande de un rostro en su pierna hoy en trusa negra y su top https://hermanodeleche.com/topic/103981-yuliana-mona-chata/#comment-853572 room 102 Valeska morenita delgadita joven de buena figurita hoy en trusa negra y su top https://hermanodeleche.com/topic/107283-valeska…-petite-morena-superteen-la-pampa/#comment-876378 room 104 una de contextura media delgada algo joven mirada seria hoy en short jean color celeste, su top color claro y sus zapatillas room 105 Alexa chata de piel trigueña contextura ancha buenas piernas gruesas hoy en putishort negro, su top y sandalias https://hermanodeleche.com/topic/103964-alexa-mona-nalgonasa-natural/ room 108 Karen media alta de piel trigueña delgada a veces con clientela hoy en vestido corto a mallas color rosado y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/93353-karen-monita-de-rica-figura/#comment-771783 room 109 Dayana milf a veces de cabello pintado de rubio o rojo hoy cabello negro en traje tipo body color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/51312-dayana-milf-peruana/#comment-515151 room 111 Fernanda veneca gorda media alta hoy en vestido corto ceñido color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/53100-fernanda-venezuela/#comment-630668 room 112 creo era una chata de piel trigueña contextura media carnosa en traje diminuto color negro LIBRES SIN CUARTO: veneca alta de cabello ruloso buena figura carnosa hoy en minifalda jean celeste y su top color claro veneca de contextura media ancha cabello negro amarrado buenas caderas hoy en pantalon jean celeste, su top y sus tacos veneca gorda de culo ancho cabello negro piel media morena hoy en un vestido corto color rojo y sus tacos chata chikivieja de lentes cabello medio ruloso hoy en vestido medio a mallas color rojo y sus tacos una chata de contextura gruesa piernas anchas buen culo estaba en vestido corto color negro y sus sandalias una cabezona de mirada coqueta pero cuerpo medio once hoy en trusa negra y su top color rojo SEGUNDO PISO: room 01 Sofia veneca chataza delgadita que siempre la veo rayando hoy en trusa, su top y zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-segundo-turno/#comment-779592 room 02 una de contextura media delgada de piel trigueña hoy en traje tipo body color negro y sus tacos room 03 una media alta de lentes cuerpo tuneado de varios tatuajes hoy en traje tipo body color rojo y sus tacos altos room 04 ecuatoriana delgada que se me fue el nombre piel trigueña hoy en trusa, su top y su tacos room 05 Fernanda ecuatoriana de mirada desviada de buen culo siempre rayando a fulll hoy en vestido corto color claro https://hermanodeleche.com/topic/94760-candy-2022-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea-culo-tuneado/#comment-782458 room 06 Tatiana colocha pinta de cajacha blancona leche contextura delgada hoy en vestido corto ceñido color floreado y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/111898-tatiana-colombiana-la-pampa/ room 07 Chocolate chata de piel trigueña ex callejera de tomas valle y la colmena hoy en trusa negra, su top y tacos https://hermanodeleche.com/topic/95938-chocolate-ecuatoriana-de-lentes-tubera-ex-colmena/#comment-792479 room 08 Gabriela la media feita de piel trigueña pero buena figura hoy en conjunto enterizo color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-ecuatoriana/#comment-706349 room 09 una chata media madura de regular contextura buen culo hoy en minifalda, su top y sus tacos room 10 una de piel trigueña oscura de tatuaje en su pierna de buena figura hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 11 Melany segun rating estafa de contextura delgada piel trigueña hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/97316-estafadora-melany-delgada-trigueña/#comment-803208 room 12 gorda fea de cara de piel trigueña cuerpo recontra monce en full mosqueo estaba en putishort guinda, su top y sandalias room 13 una delgada de piel media clara parecia joven pero al verla bien es media milf hoy en minifalda negra, su top y tacos room 14 Melany delgadita de piel trigueña regular figurita hoy en trusa, su top y sus sandalias https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/#comment-605223 room 15 chata de contextura carnosa buen culito hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 16 una media madura tetona de cabello negro contextura carnosa hoy en minifalda roja, su top mismo color y sus tacos room 19 morena altaza de contextura carnosa cabello medio a trenzas hoy en vestido corto ceñido color rojo room 20 media madura algo gordita de piel clara culo medio fofo hoy en traje tipo body color rojo y sus tacos room 21 Sofia ecuatoriana delgada la popular cañera y del chupetin hoy en vestido corto ceñido color claro https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ room 22 ecuatoriana chataza se me fue el nombre buen culito hoy en vestido corto color negro room 23 ecuatoriana alta de piel trigueña oscura contextura media ancha hoy en vestido corto color negro room 24 Nataly ecuatoriana delgadita de piel trigueña segun comentan buen polvo hoy en trusa y su top https://hermanodeleche.com/topic/101701-nataly-ecuatoriana-palo-seco-sexo-anal/ room 25 una gorda cachetona media alta cabello amarrado hoy en vestido corto color rojo y sus tacos room 26 chata cuerpo de kion media achinada estaba mosqueandose hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 27 una blancona de ojos pequeños cuerpo masomenos hoy en vestido corto ceñido color ojo room 28 una chata de cabello medio ruloso cuerpo masomenos hoy en minifalda negra, su top y zapatillas room 30 Nataly/Wendy chata ecuatoriana espaldona de piel trigueña hoy en minifalda, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/#comment-507522 room 31 una de piel clara de mirada media desviada parecia virola pero buen cuerpo carnoso hoy en trusa color lila y su top mismo color TERCER PISO: si estaba habilitado pero a mi parecer monces que no me dio ganas ni de ver no vinieron o no las vi: Mia sonrisas, Arleyka la disque panameña, Sasha de cabello rubio, Alison colocha, Patricia la rulosa que esta de callejera por megapalza, Gabriela la romina gachoy se fue a las sirenitas, Marcela ecuatoriana joven, Alanka veneca, Jazmin palo seco esta en sirenitas, Karina la colocha, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Cristina chata, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Flavia peruana, Michelle delgada con gancho en la cabeza, etc. @NOTORYUS 13 4
maranton Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Dando vueltas anoche, 10 lucas la entrada hubo show y los tres pisos abiertos, mediana cantidad de hermanos y la gran mayoria de cuartos atendiendo solo para agregar o especificar: 104 Daniela piel color canela ojos claros labios pronunciados algunos tatuajes en el cuerpo parece chama 106 cerrado 107 Reina, la morenita con cola en su puerta 204 Greicy delgada de cabello largo y lacio, con bikini negro, top verde y tacos 222 Maribel de baja estatura, blanconcita en traje rojo, 231 Fabiola, blancocita en bikini color azul y sandalias 232 morochita, delgada de cabello lacio y negro en bikini negro ofrecia dos tipos de servicios 301 cerrado 302 blancona alta y cuerpona en bikini rojo 303 Daniela en bikini color verde y sandalias, andaba media molesta la señorita 304 Bianka blanconcita de baja estatura con faldita rosa y top blanco 308 Ana en bikini con tiras color naranja y sandalias, tiene un tatuaje de beso en la nalga 309 Tati en bikini y malla blanca que cubria algo sus pechos, andaba full y con cola 314 Angelica en jean detras de su puerta y siempre con cola 315 cerrado 316 cerrado Listo, eso es lo que recuerdo, ademas el listado anterior es muy bueno........ Gracias! sigan aportando 4
RASTAKUANDO Publicado 28 de Enero del 2023 Publicado 28 de Enero del 2023 Solo para agregar al bien listado del buen hermano Taker hace 16 horas, WHITTAKER dijo: room 02 una de contextura media delgada de piel trigueña hoy en traje tipo body color negro y sus tacos New laica Kimberly con faldita y top negro es colocha super coqueta en una se le sacan el acento paisa ofrece las tetas precio base y el chicoma por 100 jaaaaaaa hace 16 horas, WHITTAKER dijo: room 04 ecuatoriana delgada que se me fue el nombre piel trigueña hoy en trusa, su top y su tacos Si no me equivoco es colocha de nombre greicy buenas tetas en vikini hace 17 horas, WHITTAKER dijo: room 22 ecuatoriana chataza se me fue el nombre buen culito hoy en vestido corto color negro La mona Maribel segun sus rating es media cagona hace 6 horas, maranton dijo: 107 Reina, la morenita con cola en su puerta Hartos venados en su puerta ni me dejaron verla csm le tenia hambre a esa chamita pero yo no espero jum! hace 17 horas, WHITTAKER dijo: room 09 una chata media madura de regular contextura buen culo hoy en minifalda, su top y sus tacos Esta laica su nick es briggit es monita carnocita de culito ya algo milf. 306. Samantha una enana cara seria de ecuador feo cuerpo solo la salba sus tetas grandes que no da por cierto o te cobra 10 + tzzzzzzz de razon se mosqueaba tanto. Eso es toooo alaoz 👻 1
Unseen Elder Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 (editado) Listado rapidito: 102: chita valeska 103: rosario milf tubera 105: alexa morena patona 106: Deysi paloseco estrechita 108: la Milf con camisa a rayas 109: una ancha piel blanca 205: Fernanda miss candy 206: Tatiana colocha blanca 211: Melany la que le dicen estafa 214: Melany la loquita de @Economista12 215: una chata gordita 216: La chubi Ale 217: Andrea gordasa 220: la shirley arika de pamplona 221: sofia chupetin trujillo 222: Maribel mi enana ahora ya es paloseco 224: Nataly chuzeada tuneada 226: una gordasa fofa y con estrias pala 227: esa chata de falda siempre fija ahi 229: la que se parece a romina gachoy pero con 15 años mas 230: La llena techos wendy ha bajao de peso 231: Isabel enana blanca cerradita ajuste de virgen holy shit 232: creo que sharon veneca blanca 310: Daniela paloseco chica problematica 316: Reyna Pachas sonriente. En la pampilla repsol hartos borrachines, nadie me saludo >.< Saludes Editado 29 de Enero del 2023 por william luna 6 1
Uther the Lightbringer Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Reporte del día 28 Enero 2023 Segundo turno * En en hall variedad de especímenes en peligro se extinción para todos los gustos, lo más rescatable un par de chamas (creo) altas de ass cacheton con ligera Wata, además a la hora que ingresaba me percate de dos chivolas pinta de charapas que les perdí el rastro * Tres pisos operativos * Entrada 10 Boluartes *Cuando llegue regular a buena presencia de HDLS (a las 11:30 pm aprox) que fue desapareciendo por el nivel bajo medio de mujeres de útero goloso * Primer piso* 101 Yuliana achinada que esta en engorde 102 mi amor valeska <3 mulatita bella 103 una semimilf tes blanca top negro y falda 104 Daniela veneca delgada que paraba con gorra y lentes de contacto 105 Alexa simpática nalgona / patona pero floja en el catre 106 deysi delgada pinta de conera echada en el catre 107 una delgada sentada en el catre en faldita y top blanco 108 una milf gorda que para en camisa que le cubre todo la mercancía 110 Nicol peruviana creo la amiguis de karen 111 Nailym de retorno a la mielda 112 la tía dayana cleopatra le dicen? *Segundo piso * 201 sofia veneca gasfitera 202 Una milf Gruesa, alta no charo 203 Una milf cuerpo tipo vedete traje putero xd 204 205 FERNANDA mis candy 2022 206 Tatiana delgada pinta de cajacha, nariz aguileña en vestido 207 Chocolate Stone 208 Gabriela la moticuco 209 La tía angy Pinta de transformer (que tal estomago de los Hdls que le entran, mis respetos xD) 210 Una calata de buena figura escondida tras la puerta pero según varios rts ESTAFA 211 Melany cara de aburrida delgada en bikini negro según varios rts ESTAFA 212 Una panzer Milf tosca de cara 213 214 Melany cachetona delgada sentada en el catre ex varios chongos 215 Una gordita chata de tes blanca pinta de chivola creo que tiene un chusazo en el vientre 216 Ale la rasputia 217 Alexandra la chama algunos le dicen la bulldog 218 katy la pistolera 219 Samanta me dijo una chata tetona en hijo rojizo ESTAFA (quisquillosa no aguanta maltrato, te condiciona las poses, te hace la jugada de que te dio tu vuelto y se cierra como pendeja atentos) 220 Barbara Chama delgada simpatica 221 No vi pero de seguro sofia caramelo 222 Maribel chata en mallas y bikini negro 223 Una milf morena 224 nataly delgada color chaufa ass algo cacheton 227 Una semimilf chata de tes blanca en pantalón y polo blanco 228 Una delgada en falda y top rosa? 229 Una milf de tes blanca, alta y grusa 230 wendy la llenatechos xd 231 Una chata cachetona 232 Charo veneka milf rubia con su plata * Tercer Piso* 305 Una chata de tes trigueña en vestido rosa? 306 Una morocha milf next 307 308 creo Una joven de tes blanca Tetas medianas y buena anibal (lo mejorcito del tercer piso) 309 creo una panzer Milf echada en el catre 310 daniela ultra paloseco problemática y metiche 311 Bianka ecuajacha 312 se me fue 313 creo la Sister de bianka ? 314 angelica chata delgada todo terreno 315 se me fue 316 chama delgada de las más preciosas de la mielda ( Un veneco de seguridad se puso en su puerta botando a los hdls que se acercaban) * de retorno después de tiempo lo que pude observar, completen y corrijan hay varias nuevas que no saco Salu2* 2 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Baje turno mañana esto lo que vi 2do piso 1 ariana sino me equivoco ex divas y chongo naranjito 2 a 4 en nada 5 o 6 rulosa algo gruesa 8 una milf blancona casi base 4 y chubby 11 fabiola según un compa veneca en bikini rosado clarona 12 -18 cerrado 19 milf media alta trigueña 20 morena media chubby 22 una pelo lila morado 25 y 26 no palo seco trigueña teen 30 una media chubby de lentes No recuerdo más poca chica la una q me jalaba era la 11 pero le tengo mala espina a las venecas el trato de ahí safe 1
panchobolas Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 hace 3 horas, Yhwach dijo: Baje turno mañana esto lo que vi 2do piso 1 ariana sino me equivoco ex divas y chongo naranjito Hoy no vi a ariana en la mañana en este cuarto porque la estaba buscando.
MELIODAS Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Saludos Hdl Esto es lo que vi ayer domingo plan de 7 a 9 segundo turno, solo dos pisos funcionando 1ero y 2do y regular presencia de Hdl y también nuevos perros venecos jodidos q paraban jodiendo en el 2do piso a los hdl haciéndoles transitar y no dejando q se queden parados en las paredes de los cuartos Entrada 8 soles y servicio 40 pedían las mas rescatables, tmr.., x eso se mosqueaban buen rato pero tuve q aplicar nomás x q tenía q botar la chele, haber veré sus siguientes listados si es que sigue la tarifa así. LIBRES SIN CUARTO: -una joven blancona rellenita, baja o media chata, de cabello ondulado teñido rubio, en polo blanco con rayas negras y short -una milf gruesa blancona rubia y tetona en putivestido escotado negro -al lado una joven trigueña delgada con top transparente negro donde se le veía los senos y con tanga negra habian mas pero son las q recuerdo PRIMER PISO CON CUARTOS: room 101 Yuliana chata achinada contextura ancha de tatuaje grande de un rostro en su pierna hoy en trusa blanca y su top negro con el celular en la mano room 102 Valeska morenita delgadita joven de buena figurita room 103 Una milf en faldita verde limón fosforescente y top negro agarrando los huevos a los hdl. pa q se atiendan con ella room 104 Una joven morena delgada con top blanco transparente donde se le notaba los pezones con piercing y faldita roja room 105 Alexa chata de piel trigueña contextura ancha piernas gruesas hoy en putivestido negro room 106 me olvide nombre, era una milf joven, estaba en putivestido rojo transparente room 107 no recuerdo, olvidable room 108 una jovencita bajita delgada con tatuaje en la pierna izquierda creo en cachetero blanco y top color vino room 109 no vi room 110 una milf joven media gruesa trigueña cabello negro lacio en tanga y top room 111 no vi room 112 Dayana milf blancona alta con tacos con corte de Cleopatra, hizo su show en el tubo SEGUNDO PISO: room 01 Una jovencita gorda media chata en top blanco transparente senos medianos redondos y falda roja room 02 Una joven trigueña oscura de contextura gruesa en top negro y falda negra room 03 una joven de piel trigueña blanca, de cuerpo tuneado, de cabello rubio lacio, bien maquillada, cara de vedette, estaba con bikini room 04 Sharon o Charon me dijo no estoy seguro, es ecuatoriana trigueña blanca, gruesa de buena figura, alta con tacos en putivestido verde coral con puntos de florellas, buena atención aunque pidió 40, haber si me confirman el nombre correcto los hdl conocedores para subir el rating room 05 No fernanda, sino una enana monse joven trigueña en falda ceñida negra y top negro room 06 Tatiana joven blanconaza leche contextura delgada nariz aguileña hoy en vestido corto ceñido color verde coral y sus tacos pedía 40 nadie le entraba y se encerraba sola luego salía room 07 la tía Angy pinta de transformer en moscas tirada en su cama room 08 Una jovencita chatita de piel trigueña clara, cabello lacio negro, de buena figurita y pocas tetas en vestido negro room 09 una joven de piel trigueña oscura o morena, de cabello negro lacio alta con tacos de piernas gruesas, caderona en vestido negro senos medianos room 10 una joven de piel trigueña oscura o morena de cabello negro lacio alta también con tacos, q para atrás de su puerta con las tetas al aire, senos grandes y tanga blanca room 11 no recuerdo olvidable room 12 no recuerdo, creo q estaba la cara de aburrida y frentona de Melany en bikini dos piezas color negro y cabello negro lacio room 13 una milf gorda ancha semitetona de cabello rubio teñido lacio con putivestido transparente room 14 una joven flaquita chata cabello negro lacio en jean y top, una vez nomas la ví room 15 una milf gorda alta gruesa, voluptuosa de culazo gordo y tetona en vestido verde coral chapando moscas room 16 no recuerdo olvidable room 17 Ale/Daniela la chuby, veneca morocha gorda voluptuosa, tetona, Tanque de Maduro, estaba en bikini blanco, la ví apetecible con ese bikini y un poco mas delgada pero su seriedad en la consulta no me animaba room 18 La tía Katy la pistolera, milf trigueña culona, media chata en top negro y pantalón ajustado verde militar floreado creo y sin tacos sino con sandalia room 19 Gabriela moticuco room 20 Una jovencita bonita blanconcita con pecas en el rostro de contextura normal, amable en la consulta pero pedia 40 room 21 no sofia chupetin, sino una joven bonita de piel trigueña clara y cabello ondulado de contextura normal, algo de culo pero pocas tetas, queria entrale pero paraba ocupada room 22 una joven chata monse room 23 una joven delgada cabello lacio castaño en bikini dos piezas color dorado creo room 24 no recuerdo olvidable room 25 no recuerdo olvidable room 26 no recuerdo olvidable room 27 una joven trigueña blanca, rellenita, cabello negro lacio, bajita en falda corta negra y polo con estampado semitetona, tiene tatuaje en todo el brazo derecho room 28 una joven de piel trigueña algo bonita, cabello negro lacio, de contextura normal, pocas tetas, en falda negra y top fucsia room 29 Una milf trigueña blanca gruesa de cabello lacio teñido, alta con tacos tetas medianas en falda corta ceñida y top negro room 30 Nataly/Wendy chata ecuatoriana espaldona de piel trigueña hoy en minifalda, su top y sus tacos, ahora la veo mas delgada q antes. room 31 no recuerdo olvidable room 32 una jovencita semichata delgada en putivetido de HELLO KITTY TERCER PISO: CERRADO 3 2
canales Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Saliendo de nuestro querido cuchitril. Nivel muy bajo. 3er piso cerrado. Lo rescatable: 101 Fabiola (algo así me dijo), ligeramente clara, unos 25 años, 1.62m, cabello amarrado, con enterizo (tipo ropa de baño) cabello amarrado, buena figura. ...le iba entrar ya que me dijo que daba el arete...pero Alexa (105) me dijo "vamo' a cachar?" muy sonriente...A lo cual respondí "tienes algo que me gusta y no me das"...a lo cuál me dijo "eso cuesta papi (sonrrisas)"... pactados y adentro! (No soy para nada Paganini...En breve RT). 220 Algo trigueña, simpática, 1.64m, de regular figura...No pregunté ya que Alexa me dejó seco. Saludos cANALes.
TUMATHEW Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 visto q no hay listado muchas chicas NN y muchos cuartos cerrados ojola los hnos superiores complmenten lunesTurnoi noche: 101.Morocha taba fortaso 105.Alexa 106.blanca cachetona, porte de morena chichis tuneada, vestido blanco. peinado cola caballo la mejor bonito rostro ocupada a las justa se dejaba ver. 108.Morocha carita atractiva y pendejita lenceria blanca culo grumo. 109.Naylim clásico oufit blanco 202.cerrado 204.apagado 205.Fernanda 206.cerrado 207.ceerado 208.sino me webeo aki morenita ojos claro en Vestidito negro parecido a la yuleisi podria decir parecen hernamas. 210.Cataleya stafa https://hermanodeleche.com/topic/110094-estafa-catalina-cataleya-trigueña-operada-de-lipo-no-alta-frenillos/#comment-894767 212.chata clarona delgada chichis redonditas mostrando al aire x la descripcion debe ser maribel https://hermanodeleche.com/topic/103526-maribel-chata-ecuatoriana-no-se-deja-tubear-bien/#comment-849913 213.chata clarona gordita cara redonda chichis al aire ?? 217.chuby daniela 221.sofia la del chupete 224.blanquita teñida transparencia chchis medianas alcanznado los 35 veranos 226.morena rostro ancha maso de culo grande algo caido vestido 227. vnk short jeans y blusa. 231.delgada vestido enfermera pelo alborotado. a full 🙄 X ahí saltando en la pampa chatita canela sociable de lentes vestidito mostrando las nachas Otra chinita antigua tmb lentes y short jeans.labios pintados. eso todo hnos 3
Uther the Lightbringer Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Reporte del día 30 de Enero 2022 Segundo Turno * En el hall Variedad de especímenes en peligro de extinción para todo tipo los gustos, Lo más rescatable una chama alta de tes blanca, ass cacheton, tatuaje en la espalda ( la mitad de la cabeza de un lobo?) * En el exterior frente a la mielda me percate de dos palosecos simpáticas al parecer de la nota pero no ingresaron a la mielda * Dos pisos operativos ( primero y segundo) * Entrada 8 Boluartes * Baja presencia de HDLs (como a las 11:10 pm aprox) * Nivel Bajo de Féminas de útero Golozo -PRIMER PISO- 101 FABIOLA VENECA DE TES BLANCA, SENOS PEQUEÑOS CAINES, CULO ALGO CACHETON?, EN BODY NEGRO TRANSPARENTE? 102 MI AMOR VALESKA <3 MULATITA BELLA 103 UNA SEMIMILF DE TES BLANCA 104 UNA CHIVOLA SIMPATICA DELGADA DE TES TRIGUEÑA DE ATUENDO BLANCO ( ME LLAMO LA ATENSION SUS OJITOS XD) 105 ALEXA SIMPATICA NALGONA / PATONA PERO ALGO FLOJA EN EL CATRE 106 LO VI CERRADO, CON LAS LUCES ENCEDIDAS 107 LA TIA DAYANA CLEOPATRA CREO LE DICEN 108 UNA JOVEN DE TES TRIGUEÑA, SENOS AL AIRE MEDIANOS CON PIERCING 109 RETORNO DE NAYLIM, WN FALDA Y TOP? Y OREJAS DE GATO 110 NICOL PERUVIANA GRUESA AMIGUIS DE KAREN 111 UNA CHATA SEMIMILF GRUESA COLOR CHAUFA TOSCA DE CACHARRO 112 UNA MILF PREHISTORICA NEXT -SEGUNDO PISO- 201 LO VI CERRADO, NUNCA ABRIO 202 CHARO CHARAPA SE JALO TEMPRANO 203 205 FERNANDA MIS CANDY 2022 206 208 MELANY CARA DE ABURRIDA DELGADA ECHADA EN EL CATRE SEGUN VARIOS TRS ESTAFA 209 KARLA LA MIMI 3 CREO LE DICEN, DE TES MORENAJE,ALTA ASS CACHETON, 210 UNA CALATA CUERPO TUNEADO ESCONDIDA TRAS LA PUERTA SEGUN VARIOS RTS ESTAFA 211 MARIBEL CHATA 212 213 214 MELANY CACHETONA DELGADA ECHADA EN EL CATRE EX VARIOS CHONGOS 215 UNA CHATA GORDITA DE TES BLANCA TATUAJE O CHUZO EN TODA LA PANZA 216 217 NUNCA ABRIO,LUZ APAGADA 218 220 UYYY BARBARA JOVEN SIMPATICA (SHIRLEY ARICA DE CONO XD) DE TES TRIGUEÑA CLARA, SENOS MEDIANOS, EN TRAJE TRANSPARENTE - SORPRESA ME LLEVE PRONTO RT 221 SOFIA /ALEJANDRA CARAMELO CARAMELO MISMO VESTIDO 227 UNA SEMIMILF CHATA Y GRUESA DE TES BLANCA 231 REYNA CREO, CHAMA DELGADA SIMPATICA DE LO MEJORCITO DE ESE DIA * SE ME FUE EL NOMBRE Y DESCRIPCION DE VARIAS FULANAS
Plomo311 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Saliendo de la Mielda hoy 31/01 el nivel muy bajo solo funcionando el 1er y 2do piso de las conocidas que ubico son 217 - Daniela Veneca gorda Chuby 221- Sofia chupetin 208 - Valeria mostrita ecuacha 207 - Chocolate tenia buena demanda 205 - Fernanda Virola 231 - Reyna una mulata veneca nueva que le aplique 213 - La prima de Bianka 1
Cesar237 Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 También estuvo Charo en su clásico 202 regordeta últimamente
Publicaciones recomendadas