Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La bella Fernanda ganadora del candy 2022 no está viniendo, así no da ganas bajar a la mielda, solo ay un culo charo y el resto puros pokemones

Ah ya está abierto el sumisas?

Cuantas chicas había.

Publicado

Hdl, cuantos pisos están habilitados hoy? Pa bajar..

bianka

valeska

están?

Publicado (editado)

desde hace 2 meses es la 3ra vez que me acerco a este basurero y me doy con la sorpresa que estos hdpt están cobrando 10 soles la entrada 🤬, por lo que procedi a retirarme y a negarme que yo jamás pagaré esa cantidad para ingresar a este local que tiene como 80 perras aprox. pero casi en su totalidad son puras gordas y viejas que están hasta el culo, siempre que hey ido el nivel es un fiasco total y esto siempre a sido así desde el 2017 que empeze a ir aunque en esos tiempos el ingreso era libre y el día que empezaron a cobrar 3 soles de entrada aquí hasta se anunció una huelga por parte de algunos hermanos que ya no los veo activos actualmente, ahora no veo a nadie reclamar ni decir nada sobre esto que desepcion caraj0, por mi parte no volveré a poner un pie en este basurero mientras cobre esa cantidad para ingresar y ver puras viejas y gordas mostras, el que se une a mi bienvenido y el que no que los sigan agarrando de cojud0s.

Editado por romelu lukaku
  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado (editado)

Hoy por miernobil, pésimo nivel, ni en la pampa habia ni mrd, vacio
seguro por fin de año las perras se han ido de vacaciones pero igual fui porque quería botar los negados.

FUNCIONANDO SOLO SEGUNDO Y TERCER PISO.

Las mas resaltantes para mi:

-Valeska (Dicen que es buen polvo, habrá que probarlo)

-La china Salomé (Se ve piola, pero dicen que atiende hasta las webas no lo sé)
-Tatiana que de lejos parece cajamarquina, pero es colocha de bogotá NUEVA (DEMASIADO QUISQUILLOSA, AVISADOS ESTAN! en breve mi rating.😇

Edito porque me olvide, de la que ahora está en el cuarto de camila, una blancona de caravina agraciada que tmb está rica, pero es muy llenita y me gustan los palo seco,  parece buen polvo no se su name.

Editado por Boy12
Publicado

Saliendo de Yoguilandia nivel para llorar encima cobran 10 mangos la entrada :ah: 

La pampa triste y vacía puras gorditas y ancianas solo reconocí a 

Pamela la loca de misterio 

1 piso

1. Yuliana 

2. Valeska 

4. la tia Dayana 

8. Karen delgada trigueña 

10. una tía gordita culona carne blanca vestido de mallas negro

12. Me pareció que era Eliana 

2 piso 

1. Alexa 

2. una nueva tez clara mirada seria faldita  y top blanco

3. una enana chikivieja con lentes con tabas de la chola chabuca

4. una tía gordita tez clara en camisón y sandalias 

5. quizá lo mejorcito de  buen cuerpo color marrón pinta de ecuatoriana apenas se le podía ver

7. la tia Angie 

8. Melani

9. chata trigueña delgada 

10. Catalina 

11. casi seguro era Bianka por esa luz roja no pude verla bien 

12. gordita top blanco y licra negra

13. otra tia base 4 cuerpona de bajada tez clara cabello castaño sostén y calzon negro encaje 

14. No ví 

15. Daniela delgada

16. Chuby Daniela 

17. la otra chuby Alexandra 

18. Katy 

19. No ví 

20. otra gordita sin gracia 

21. No ví pero se escuchaban los aullidos de Sofía

22. Nataly chata delgada

23. No ví 

27. Rubí chata de culo tuneado en short jean 

28. una del porte de la Romina gachoy también carne blanca pero con un físico desmejorado en calzon y brasier negro Calvin Klein 

29. No ví 

31. Tatiana nariz aguileña pinta de cajacha 

32. morenita medio ojona enterizo licra color negro 

Saludos ✌️

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Primera vez que me quito de la miel sin vacunar , y es que hoy el nivel de la miel es para desanimarse , solo funcionó primer y segundo piso ,  hasta las 7 y media pm q estuve allí nunca se supo nada del tercer piso ,ni una conocida para mí ,solo la tal Charo ex troka ( yo q era trokero no me acuerdo de ella )

sábado regresaré a ver si mejora . Aunque tmb hay otras opciones , veremos 

Editado por El_Cheroka
  • Me gusta 1
Publicado

Confirmo lo de arriba csm pura anciana decrépita aunque la mas resaltante era la trigueñita media madura del 105 que esta con los senos al aire  y una tanga blanca :3 , el ambiente está tan mierda que incluso Valeska está atendiendo hasta el pincho o es que ya se maleo? :bouaaaaah:, buenas noches csm toy asao :zzZ:

• Sad 1
Publicado

Acompañando a los 2 comentarios anteriores, pues si, nivel muy bajo en La Miel: queda esperar a que regresen las titulares.

Aquí lo que recuerdo:

1er y 2do piso habilitados, varias kines en pampa pero gordas, milf , nada agraciadas para mis gustos

1er piso

101. Milf peinado de Cleopatra, ya conocida del local

102. Valeska, aquí aplique, me atendió vacan sin quejas aunque, hay paganinis que la están mal acostumbrando 

103. Milf cabello corto, gorda aprox sus 40

104. Milf cabello pintado de rubio, gorda gruesa ya por sus 49

105. Kine trigueña, cabello ondeado color negro, senos al aire , de rostro de lo mejor del 1er piso aunque, no me jalaba su cuerpo

106. Vacio

107. Milf trigueña clara, delgada, cabello algo rubio amarrado en cola de caballo, * por 10 mas con 2 poses

108. Gordita trigueña aprox sus 24 años

109. Milf gorda ancha en conjunto de dos piezas color negro

110. Caballona 1.73 aprox, trigueña clara, entrada en carnes

111. Vacio

112. Kine trigueña clara, entrada en carnes, 160 aprox

2do piso

201. Alexa

202. Charo, rayando

203. Chiquivieja de lentes, trigueña clara, look gótico, un poronguito de 1.45

204. Kine de tez clara, ojoncita, tatuajes en las piernas, echada en la cama con su celular

205. Fernanda, miss candy 2022

206. Vacio

207. Colombiana blancona, se me fue el nombre, tez clara, pint de cajamarquina, marcando 40 so

208. Semi milf , cabello lacio negro, en vestido corto

209. Semi milf, parecida a la del 208, en conjunto azul con puntos blancos, 

210. Trigueña con las tetas al aire, culoncita

211. Trigueña, cabello corto amarrado, en tanga y sosten negros, tirada en su cama, varias veces la he visto en ese cuarto

212. Gorda milf, malcriada de cara, que tal estomago el que le entraba

213. Vacio

214. Kine trigueña, delgada, 1.60 aprox con lentes, cabello semi largo, no agraciada

215. Gordita chaturri, aprox sus 23 años

216. Milf entrada en carnes, no agraciada

217. Gordibuena se podria decir, 1.70 con tacos, tez clara, cabello ruloso

218. La pistolera

219. Kine delgada, en enterizo color azul creo, le noto pinta de charapa, aprox 1.65

220. Morena algo agraciada, delgada en transparencia blanca, tanguita blanca, amiga de la 217. en encerrona

221. Vacio

222. Gordita trigueña, 1.65 aprox en bikini rojo, aprox sus 24 años

223. Vacio

224. Semi milf, tez clara , cabello corto rubio, con lentes, tetas al aire, varios tatuajes

225. Morena chata, gruesa nada agraciada

226. Poronguito chaturri, trigueña, nada agraciada

227. Kine de 1.50, tez clara, con lentes, cbello largo negro, tatuaje de una serpiente en todo el brazo derecho, tetas grandes, culo tuneado

228. Daniela, paloseco, algo problematica segun los hrmnos

229. vacio

230. Morena de brackets, bikini rojo

231. Milf trigueña , mayormente con la puerta cerrada

232. Milf trigueña clara, gordita

Disculparan la pobre descripción de las kines pero, tampoco es que el nivel te motive, ya iré mejorando, tener paciencia

Sin mas y kgandome de sueño, a esperar a las titulares, recomendación; a las kines les gustan bañaditos, aseados, oliendo rico, hay que hacer el esfuerzo, mucho mas en este calor. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl hace momentos por la Miel para no perder la costumbre

Algunas kines nuevas que no saco

Pocos Hdl para la hora 

Las que ví y recuerdo

1 piso zona barra

3 gorditas que no saco a ninguna

2 piso 

201 una antigua de la miel/ milf no recuerdo nombre pero siempre la reportan en la mañana

202 una primera vez que veo/ se le notaba estilizada con esos tacos/culo regular/ tetas notorias pinta de Veneca/ enterizo negro medio transparente/ pinta de chibola cara media curiosa 

203 Cloe milf culona/ chata en tacos que se le notaba estilizada con esos tacos/ rota en el troca en la tarde/ enterizo plomo 

204 una pinta de provinciana/ tatoo en el ombligo tipo de rosa/ maso delgada en tacos/ bikini putero

205 Melany ecuatoriana/ casi palo seco/ conocida del local/ echada en su cama Loreando con un pata sentado en su cuarto

206 una primera vez que veo/ naríz bien pronunciada/ enterizo plomo/zapatillas/ pinta de peruana/ delgada

207 una nera cara de gorila/ media papona de cara/ enterizo medio negro/ primera vez que veo

210 una flacuchenta/ ya recuerdo haberla visto el año pasado/ sería en la consulta/ Chimoltrufia/si da anal me dijo 

221 una de pelo rubio pintado usaba gorra roja/ tatoo arriba de la teta izquierda Jhander algo así 

222 una antigua del local/ pinta de hindú/ color chaufa/ labios pintados de rojo/ zapatillas blancas/ tatto arriba de la teta izquierda Jefry algo así más una rosa

223 una chata cara de papa/tatoo por ahí/ según mi bro el duende chupa pelado/ Pokémon

224 una maso potona en tacos/ tatoo por la nalga izquierda arriba/ maso carona/piel trigueña

225 una milf de lentes/ culo medio caído/ piel casi blanca

226 Ariana multichongos/vestía un enterizo negro medio transparente/sin sus aretes características/ Pokémon con harta carne/ cejas bien marcadas

227 Astrid Veneca si no me equivoco/ pelo negro ruloso/ enterizo medio negro/ tacos/ culo regular 

228 una chata de tetas al aire en zapatillas/ cara maso de mongola/ se le notaba chibola

230 una de lunar por el labio creo ya tiene tema/ usa lentes/ enterizo negro/ cara de milf 

231 Fabiola si no me equivoco ex dejavu/ Veneca antigua bien carnosa/ piel canela

232 una milf de lentes/ primera vez que veo/ cara fea /pinta de peruana 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Acaban de robar hace unos minutos a las afueras de la miel por dónde venden ceviche, solo vi dos patas cholones con pistola, habían 2 motos según comento los q venden Alrededor pero no los ví 

Csm quería comer mi ceviche :ah:

• Haha 1
Publicado

Tirando listado en tiempo real 8 pm.

Solo un piso habilitado.

201michel no la chata sino una gordita trigueña.

202 charo rayando pero la llegue a ver.

203 mariapaz o pazgracia algo x ahi es una chata con lentea cuerpo de kion.

204 una trigueña de cabello negro y la mierda no quiso dar su nombre full mosqueo desde q vine q se joda x malagracia.

205 la virola ojitos en vestido blanco rallando a full

213 jenifer la chinita de ecuador antes flaca ahora hecha un bidon.

215 asumo q angelica luz prendida no la llegue a ver.

217 una flakita sentada en su silla de cabello pintado no le entravan pero tenia buen cuerpo.

218 la pistolera

221 la del chupetin sofia alejandra la llegue a ver comiendo su pizza pa seguir engordando 

222 valeska lA morenita..

224 morena de buen cuerpo flaca de csbello corto rayando parece q atiende bien.

225 alisson con los pechos al aire tapados x una telita pelo pintado flakita.

229 kimberly flakita de cabello pintado.

230 no wendy de seguro esta en puno combatiendo alos terrucos mismo rambo 

En su lugar una gordita de cabelli pintado.

Al inicio del segundo turno desierto parecia el primer turbo pocos hdl ya ni se amontonavan como antes unos 20 a esa hora.

A  esta hora esta full ni caminar se puede.

Carajo abran el tercer piso y pongan mas ventiladores para el dueño de este antro.

Se informa para loz fines del caso 😉

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Por estos días hasta el queso la miel fui ante ayer y pocas putas la mayoría de relleno habilitados los dos pisos en el primer piso libres como cinco kines. había show a partir de las 8 en el segundo piso arta gente metiéndose ni bien habrían la mayoría de los cuartos cerrados, para ver a una kine tenías que esperar, la entrada 8 y servicio 35, algunas cobrando 40.

Editado por Amo7
Publicado

Después de mi decepción en molino baje plan de la 1de la mañana a mi Chikana Miel mamones 

Pero estaba hasta.pincho solo el 2 piso activo  a buen listado mamon

Ahí solo agregaré algo

2 piso 

2 charo

3 es mariangel chata de lentes chupa peladito por 5 soles buena mamada traga leche

4 gordita en forma amiga de veronica

7 estaba esta medio gordita siempre la veo con su amiga que estaba en el 28 estaba con top y faldita putera azul

9 estaba una flaca alta algo agraciada de buen cuerpo trigueña clara  lastima se quito un poco antes de las 2 de la mañana así salio con short jeans  y top casaca pelo amarrado  

10 estaba esa morena medio cuerpona con sus tetas al aire pelo negro veneca

12 gabriela la fea

De ahí puras gordas en falda

19 veronica peluchera le gusta bien adentro ya saben que cuñada de bianka

21 sofia ex altamira

24 era nataly 

25 esta de pelo pintado pero culo horrible con huecos y deforme

26 fabiola veneca tubera 

27 gordita top blanco short jeans

28 la amiga del cuarto 7

32 violeta peluchera el ano bien llenado 

En la pampa sin comentarios 

Más Nada

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...