Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acotando alguito al Reporte del dia 12 de abril

Segundo turno

Entrada 8 so.

En el hall una que otra pasable el resto purito desmonte

Primer piso cerrado

Segundo piso

201. Una quijadoncia, tosca de cara y cuerpo

202. Creo que charo

203. Una maso alta, cuerpo pasable en falda y top

204.

205. La panfila

206. Lizzy charafruta recontra tetona floja en el catre

207. La chama andrea

208. Sazha hija de la tia cachaza

209. Roxana nerita paloseco

210. Cindy teresas al aire

211. - 215 Desde aqui puro tanque sovietico y una milf dinosauria csmr no la saco a nadie

217. Ale rasputia

218. Nera Valeska 

219. Maria jose la loquilla

220. Retorno de karen la mimi 2

221. Melany/sol carerrata teresas de cemento

222. Ashley / mariposa/ kat, delgada, simpaticona de buen cuerpo, recontra floja en el catre 

223. Barbara veneca

224. Una delgada cuerpo tuneado algo simpatic

225. Maribel chaturri en mallas

226. Greizi paloseco echada en el catre

227.

228. Una color chaufa delgada de buen cuerpo se me fue el nombre

229. Gorda en top y falda blanca

230. Wendy maceta

231. A esta milf la veo seguido por aca

232. Charo milf veneca rubia con su plata

Tercer piso

Aqui tmb puro desmonte csmr hasta daba pena pasar jajaa, una que otra pasable

301. Daniela / brith delgada con una cruz entre las teresas

302.- 310 puro desmonte entre tanques de guerra, milfs en decadencia, etc.

311. Carolina/ genesis simpatica con un lunar  por la bocasa

312. Desmonte

313.

314. Angelica todo terreno

315. Una maso alta en conjunto 2 piesas atigrado

316. Deyanira/ paula veneca simpatica, delgada color chaufa me prometio el cielo por 45 so. Ajajaja

317. Una parecia al del room302 pero con 100kilos menos

318. Veronica la que paraba en chaleco y falda

319.

320. Naylim todo terreno

Tmreee Fui ilusionado a fin de probar a las hermanas colochas  pero las caninas no fueron 🤬🤬

~Salu2~

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Reporte súper rápido del día Miércoles disculpar la tardanza.

Turno tarde eso de las 10 pm llegamos tranqui como de costumbre a ver lass últimas novedades que habían comentado los hermanos

Me parece muy bien que estén reinvirtiendo en el establecimiento

Se ve un liguero cambio están en obras y han habilitado 4 cuartos más en el tercer nivel donde ví atres chicas y un cuarto en encerrona en el primer piso están haciendo como un mini bar creo 👀 en el segundo todo igual pero está vez ví poca presencia de hermanos. Por el día y por la hora. No estoy seguro. Hay nuevas caras pero la mayoría bajeza. Habra que probar la atención. O ver los Rankings pero en el tercer piso solo ví 3 cachables en el segundo un poco más pero prácticamente de nivel sigue igual no ha cambiado mucho visualmente. 

Esto es un día de semana habrá que ir un finde para ver si ocurren más cambios en el panorama. Saludos 👋🙏🔥🏆🦔 hasta nuevo rpt

Publicado

Hoy. LO que recuerdo.

Primer turno. 

202. Pamela milf. 

205. Flor, milf, culonaza punta de secretaria. 

208. Sara, milf leche, pecosa, con lentes. 

218. Una milf, culona, parecido a flor, en mallas, calzon y sosten negro. 

Segundo TURNO: 

102. Valeska. 

103. Una de pinta cajamarquina. 

104. Melanie, tetas de piedra. 

105. una milf, paloseco, rayando. 

106. Natalia o camila, no recuerdo su nombre, tez clara, venezolana. 

108. Una chubby, color triguño oscuro, de buenas ubres.

109. Milf, blanca, chata, short jeans. Risueña.

110. Una milf, en enterizo blanco, sin muchas tetas. 

111. Una de trenzas, media punk. Daba miedo. 

112. Alejandra, ecuacha semimilf. 

Segundo piso. 

201. Bianka, pinta cajamaruqina (no se que le ven, nunca le he entrado, en fin gustos son gustos).

202. CHaro. 

205. Camila, darren, ojos claros. Ha sacado mas culo y caderas, buena lipo, se le veia riquisima, pero la encerraron. 

206. Una milf blanca. 

207. Una blancona, milf, eliana creo. 

208. La que me estafo, dayana. culona, que te hace ojitos. 

209. ROxana, paloseco morenita.

210. Paola. CHina. 

211. La gorda amiga de la que me estafo. 

212. Luciana

213. Una chubby, siempre la veo ahi, pero no me se su nombre, nadie le entraba. 

216. Maria jose, traviesa. 

217. La que se parece a la miss candy ojitos hechiceros. no sé su nombre.

218. Una milf, pinta de peruana. 

219. Karen mimi 2

221. Sofia chupetin.

222. Alisson, la hermana de camila, tambien estaba fitnees. Las dos han pasado por cirujano. 

224. Maribel, enana. 

De ahi, no conozco a nadie. Salvo a 332. Charo, tetonaza. 

Tercer Piso, ni me fije. Desconocidas, y ninguna me llamaba la atencion. Salvo 305. Valentina, morena tetonaza. licra fosforecescente. 312. Milf blanca, en enterizo amallado negro. 

En fin solo eso. Otro dia hago mis rankings. me muero de sueño. Servidos hermanos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado
hace 26 minutos, RAMBO dijo:

Después de tiempo pasé por aquí, siempre se encuentra algo. Poca gente y menos kines que rescatar. Entrada 8 soles y polvo a 35 soles.

En la 'pampa' nada que ver. En el primer piso encontré a YAMILET, una kine achinada, de cabello rasta, buen cuerpo, valió la pena.

En el segundo piso vi a la culona ESTRELLA, buena atención. Y en el tercer piso conocí a MARÍA JOSÉ, aunque me llevó al camino del mal.

This is the hidden content, please

Yamilet ayer en el 111

Mariajose ayer en el 216 

A esa estrella no la conozco  ( la única que conozco es una vieja culona trigueña  culona que trabaja en el hall discoteck y a veces le san cuartos ) pero ayer no estuvo ... supongo que será otra que no conozco .

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 3
Publicado
hace 14 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo:

201. Bianka, pinta cajamaruqina (no se que le ven, nunca le he entrado, en fin gustos son gustos).

Para los que comentan q la encerrieran, ayer la vi en mosqueos por ratos y se le veia parada en su cuarto plan de 11

hace 14 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo:

222. Alisson, la hermana de camila, tambien estaba fitnees. Las dos han pasado por cirujano. 

Me falta ella ayer la vi bien tuneada, agendado pa la prox.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 horas, CACHORRITOSALVAJE dijo:

digo igual.... Muy delgada para mi gusto.... y  su face no me jala ..... mucho mas guapa es su cuña  VERONICA .. A BIANKA le entran porque realiza fetiches con sus caseros..... es por eso....

Al margen....hoy fui a LAS SIRENITAS.......... en esa pocilga  NO HAY AGUA.......PTM....... y despues dicen que es un local A1........ LO QUE tengo que leer carajo......... UN local que se respeta tiene al menos un tanque,....... y el nivel.... de  6 apara abajo.... aqui las feminas son mas osadas....te jalan a sus cuartos...... como  4 feminas lo hicieron mientras recorria el local.............Al no encontrar ni mela ..... nada  que realmente me valga , me fui para  LA MIEL..... ..... en esta pocilga al menos hay agua .......... Y el precio del polvo es menor...........

• Haha 2
Publicado

Saludos para los Hdl hace un rato por la miel para no perder la costumbre

Por ratos se iba la luz jajaja la cagada los hermanos aprovechaban para meterle mano a las kines

De las que ví pocas sobresalen, nivel Monse 

A full de Hdl el local

Las que están 

1 piso/zona pampa

Camila ecuatoriana/viene de colmena según data/entrada en carnes/hoy en shorcito negro apretado/top rojo medio transparente

Gabriela la guayaliqueña/vestía un shorcito jean/top lila apretado/en tacos/nadie le entraba todo el rato que estuve 

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/

Una cabezona/tatoo notorio arriba de la teta derecha/en pantalón jean claro/tacos/semipokemon/cara llamativa más por el maquillaje/fichando en una mesa con un hermano

Una primera vez que veo/chibola/piel bronceada/tenía un shorcito jean/top/tatoo de letras por la pierna derecha/chata 

Unas más como 10 por ahí/pokemones unas 3 con cara en algo

1 piso/zona cuartos

101 una milf rostro medio chupado/algo achinada/primera vez que veo/delgada/te tocaba las tettillas cuando pasabas por su lado

103 Sol/ Melany /esa kine chata de tetas medianas pero en punta se notan siliconeadas/vestía un enterizo negro transparente

https://hermanodeleche.com/topic/104955-sol-melany-mecanizada-pelirroja-senos-tuneados-delgada-base-2/

104 una media milf de pelo pintado /piel clara/sería en su puerta/celular en mano

105 Paloma la que parece Charapa/ecuatoriana/tacos blancos/de buen semblante en la consulta/pendiente tirar mi leche en su cara jajaja 

106 Yamilet según el pinga muerta de freestyle/tiene el pelo ruloso largo tipo rasta/ropa llamativa especie de hilo apretado negro/abdomen pronunciado parece embarazada

Si es ella xd 

https://hermanodeleche.com/topic/114783-yamilet-tetona-tuneada-room-110/

107 Tatiana/ la chata sonrisa de guason/top verde medio fosforescente/chata/toca la pinga cuando pasas por su costado

https://hermanodeleche.com/topic/109195-tatiana-mona-tubera-scf/

108 una chata color humilde/mirada media de tristeza/vestía un enterizo negro/sandalias

110 una primera vez que veo/maso con presencia/cara en algo/pelo laciado negro/tatoo por la pierna/en tacos/culo regular

111 una en nada semimilf/delegada/rostro pequeño/risueña en la consulta

112 una primera vez que veo/morena clara/ya cara media de milf/delgada/culo medio chupado/algo rara en la consulta/te sonríe media loca/la dejé hablando sola

2 piso

1 Jessica/ la patona piel clara/rota en turno mañana/tiene tema esta como un aire Anne Hathaway algo así/entrada en carnes/1.75 por ahí

https://hermanodeleche.com/topic/110002-jessica-ecuatoriana-scf-tiene-un-aire-a-anne-hathaway/

2 Charo/está echa un camión/de tiempo le veo la cara/con demanda

3 la misma de mi reporte pasado del cuarto 302/hoy vestia un enterizo negro/piel color humilde/media risueña en la consulta

4 la misma de mi reporte pasado sino me equivoco del 228/la reportan como Sofia/una casi cuerpo de vedett/culo en algo/ cara igual 

5 una primera vez que veo/chata pinta de Veneca, delgada ya para palo seco/vestía un enterizo negro medio transparente

6 no ví

7 Claudia según free/una de piel trigueña bronceada/agarradita/en una faldita/en tacos

8 Sasha milf/está bien taypa/risueña en la consulta/le dije si podía chupar concha pero no quiso/

9 una gordita media alocada/enterizo medio fosforescente/no recuerdo nombre/culona

10 Cindy tetas al aire/por ratos fumando su cigarrito

11 la nera ya palo seco de mi reporte pasado del cuarto 9/nera cara de mono /ex mujer de phillia

12 la misma de mi reporte pasado/chata Pokémon/cara de papa pequeña

13 Britany/de tiempo que la veo/chata Pokémon/esta con la cara más chupada

https://hermanodeleche.com/topic/57648-britany-ecuacha-rellenita-chata-rubia-de-brackets/

14 y 15 me olvidé

16 una calata color puerta/fea de cara/maso cara de sapo

17 Ale la chuby/musa de phillia aleas Judeau 

18 una chata primera vez que veo/cara risueña/tenía una faldita

20 sino me equivoco/acá Karen la de mi reporte pasado del cuarto 7/delgada maso mirada llamativa/pendiente entrarle modo Pagani

https://hermanodeleche.com/topic/93353-karen-monita-de-rica-figura/

22 Naylim?

23 Camila colocha/de tiempo que la veo/noto su cara media chupada

https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-paisa-blanca-sumisa-tatuaje-darrel-en-el-hombro-ojos-verdes/

24 no ví

25 una enana/enterizo negro transparente/cara sonriente/firme bien chata

26 Carolina/ la misma de mi reporte pasado/una media milf en tacos que se le nota con presencia/tatoo notorio por la pierna/cara de mañosa

https://hermanodeleche.com/topic/111634-carolina-ecuatoriana-delgada-media-bocona-regular-figura/

27 una Pokémon chata de uñas largas/quien será/fea de cara

28 una con tetas pequeñas pero hinchadas parecen con leche/delgada casi palo seco/cara con maquillaje/pero cara de sapito/no ví que se hiciera pases 

29 había una pero no le pude ver la cara por la luz

30 Wendy la llena techos sino me equivoco/en tacos

32 una bruja de pelo pintado rubio claro/milf/estará por sus 45 años/maso piernona

3 piso

302 una nera que phillia le hizo tema/negra king kong/le daban rico a ese poto/sonaba fuerte esas nalgas

303 está es una ex Zepita y alrededores/sino me equivoco/piel clara media cruda/delgada/estaba en tacos que le sacaban porte 

SI Es

305 está parece Roxy ex colmena pero no estoy seguro/tatoo por el hombro izquierdo/piel color puerta/en sandalias/culo cachetón

311 una primera vez que veo/delgada semimilf/pelo ruloso/en tacos/cuerpo en algo/me llamo la atención/agendada

312 Fabiola Veneca ex dejavu/harta grasa

316 una nera cara de monito tierno/culito cachetón/ya tiene tema/recuerdo que está como estafa y mecanizada a pesar del buen semblante que tiene

317 Zully ecuatoriana/estaba en tacos/enterizo medio negro/educada/bajo al 2 piso para cambiar vuelto y despedir a un hermano con su besito en el cachete

https://hermanodeleche.com/topic/108394-zuly-mona-que-da-el-anibal-smith/

319 Daniela según free/una casi categoría minotauro/vestía un enterizo negro/sin calzon/se le notaba una papaza

https://hermanodeleche.com/topic/107224-daniela-rellena-culonaza-trato-amable/#comment-876029

320 una primera vez que veo enterizo medio blanco/semimilf/algo agarrada

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches a todos los hermanos, aquí complementando el listado del Chupapinga de Arlequin 🫡

Pampa : 

Gabriela la guayaquileña

Una flakita de lentes y topcito rojo de buen culito. 

Un volquete de rulos buenas tetas veneca en vestido negro.

Una chamita blanca en vestido negro y sus jordan falsas. 

Camila ecuatoriana ex colmena, top rojo q dejaba ver sus tetotas y falda negra q escondía su tremendo volquete. Aquí apliqué.

Luego puro desmonte que no vale la pena mencionar. 

Primer Piso : 

101 charapa milf con faldita y buen toby. Fija en este cuarto 

102 morena de rulos paloseco, ex amor platónico de mi causa philia 

103 una milf con lencería plateado cabello pintado de rubio buen cachetón. 

104 la chata de pelo corto buen chancho y tetas de piedra, fija en este room.

105 flaca con carita de lorito. 

106 yamilet, colocha cara de pastrula carne blanca con trenzas y lencería negra, da toby pero es mecánica tb chupa el Arlequin pelado pero es monce. 

107 kioncito color huayco.

108 otro Kion color huayco amiga del kioncito del 107. 

112 milf cabello rulos dorado, culito pequeño y tetas de piedra. 

Segundo Piso : 

1 golda caballota con lencería roja carita de mongola, tiene chanchote pero no lo da.

2 Charo, milf charapa tiene tremendo volquete y ahora está más chapada y chupapinga q nunca. Da oral sin cáscara.

4 una flakita media simpática trigueña de buen chancho, queda pendiente da el toby por 5 so pero demoraba mucho y me aburrí. 

5 Mariposa, petit paloseco en vestido negro q deja ver su chanchito pero no atraca toby. 

6 flakita rica semimilf en bikini, tetas tuneadas y buen chancho pero quiere 70! Ñofi 

7 Claudia, semi teen, flaca q parece hindú, con su tío de siemrpe y su faldita q deja ver su rico chanchito, da el toby y es servicial. 

9  Dayana, ufff está perra me vuelve loco su chanchote lo entrega pero es dmsdo exagerada en el cache, puro dog chow aburre 😂

11 negra paloseco mosqueándose. 

17 Daniela la chuby, se ha metido cuchillo pero  de nada vale si atiende hasta el culo. Pi pi pi por philia 😂

19 Karen palo seco tubera en su vestido blanco q dejaba ver sus tetitas .

22 Naylin, la ñaja ñaja q hace de todos y con todos Ñofi 🥶

23 colocha rica con cara de sueño, tuneada total. 

24 la misma flakita q la ves pasada se me escapó, al parecer no solo esta rica sino q atiende bien tiene su gentita igual q la cachera de zuly. 

27 colocha pequeña chapadita de buen toby y uñas larguísimas, se q da el toby pero pide dmsdo Ñofi 

28 una carita de loro pelo pintado con tetas al aire paloseco con faldita. 

32 Charo, la milf veneca pelo rubio tremendo volquete y tb hace chupada pelado pero atención a veces es buena y otras hasta el culo 😑

Tercer Piso : 

301 flakita paloseco simpática pero muy hueso para mi gusto. 

302 flakita de buenas tetas trigueña, da oral pelado y toby love. 

303 una milf blancona delgada rico cachetón segun la data viene de zepita. 

304 una semi milf carita de chuapinga tatuaje en el pecho y zapatillas blancas 

305 una trigueña de buen toby en bikini mosqueándose.

306 una milf color leche cok top trasparente q dejaba ver sus ricos melones pero no da toby. 

308 María, hermana perdida de popeye, tiene un culote plástico q parece piedra csm estaba en bikini. 

309 una flaca de buen toby trigueña con lentes negros y vestido negro q dejaba ver su volquete. Nueva para mi. 

311 milf de rulos morena en bikini con buen culito , por 50’servicio completo. 

312 Fabiola, milf de gran volquete tubera, ex amor platónico de mi causa philia 

317 zuly ecuatoriana perra tubera con tatuaje en la nalga derecha de una geisha. Ex sirenitas  

Por ahí escuché q gritaban Bianka entre los cuartos 318 / 320. 

Como siempre calor de mierda, nivel regular para ser viernes, tengo una curiosidad, hay un hobbit de barbita medio loquito que siempre lo veo en la miel es un cague de risa porque ya las bebezukis lo conocen y lo loquean 😂 ese Arlequin paraba bajando la palanca de luz me cagaba el cache csm 🤡

• Me gusta 4
  • Haha 3
Publicado

Saludos hdl's👋

Saliendo de la Miernobil hdl, viendo los listados ya reportados voy a complementarlos con la información mas precisa y detallada de las kines mas resaltantes e importantes de este turno 😁😂

2do turno

1er Piso:

102- Valezca, morena delgada pero de buen culo

104- Sol o Melany, joven delgada bajita y huesuda, tetas medianas tuneadas duras como piedra y con pezonsitos en punta 

106- Yamilet, joven alta con tacos, piel clara, tetas medianas tuneadas, pelo negro rasta con trenzas, barriga pronunciada

2do Piso:

201 Jessica, churro crudo de JB, milf alta con tacos, piel clara, tetas medianas naturales, abdomen pronunciado con rollitos, lenceria roja

202 Charo charapova/ cuerpo de vedette un poco grotesco/ sostén blanco y tanga hilo blanco y tacos

204 Joven media simpática trigueña de buen culo en top y tanga hilo negro

206 Joven rica en bikini rosado y tacos, rico cuerpo tuneado y tetas tuneadas y de buen culito también 

207 Claudia, joven q parece hindú en falda q deja ver su rico culo

208 Sasha la hija negada de la tia Cachaza, joven milf, piel clara, pelo teñido, tetona tuneada, vestía top trasparente y tanga hilo y tacos

209 Dayana joven, buen culo, media loquita, piel clara, tanga hilo negro y top verde limón  

210 Cindy milf blanca leche colorada, pelo rubio lacio teñido, senos medianos con pezones rosados al aire libre

213 Britany joven achinada, chata, media chanchita/en transparencia roja

217 Ale/Daniela la chuby gorda morocha, se a tuneado un poco xq ya no se le ve la gorda tanque de Maduro que era antes, ahora esta mas apetecible 😁😂

219 Karen joven delgada alta con tacos, piel trigueña en sosten y tanga hilo color blanco

221 Sofia caramelo cuerpo delgado tuneado en putivestido y lentes, y senos medianos tuneados también con pezones en punta.

222 Naylin jovencita de piel clara, rostro agraciado en mosqueo 

223 Camila colocha, rico cuerpo fitness tuneado y ricas tetas tuneadas a full, tatuaje de atrapasueño en la pierna

224 Allison colocha, rico cuerpo fitness tuneado y ricas tetas tuneadas a full, tatuaje de corona de reyna en el pecho

227 Una joven chata full tatuajes con polo y falda

228 una joven delgada con los senos pequeños al aire pero hinchados

230 Wendy llena techo

232 Sharon o charo veneca gorda piel blanca, tetonaza en putivestido negro

3er Piso:

302 Valentina mona morena gorda tetonaza color chocolate

303 Joven delgada alta con tacos de piel blanca leche, cabello negro lacio, en top y calzón cachetero negro

305 está parece Roxy ex colmena pero no estoy seguro/tatuaje por el hombro izquierdo/piel color puerta/en sandalias/culo cachetón

315 la q le dicen la loca de misterio 

316 Joven delgada de color morena, pelo lacio negro, abdomen plano pero un poco estriado, culo cacheton y senos medianos bien escotado por el sostén blanco y tanga hilo blanco

Cuartos nuevos:

317 Zully ecuatoriana/buena figura/estaba en tacos/putivestido medio negro/bajo al 2 piso para cambiar vuelto y despedir a un hermano con su besito en el cachete

318 Debe ser una importante porque había hermanos q estaban esperando a q salga, pero yo nunca la vi 

319 Daniela, milf gorda anchaza en putivestido transparente negro y sin calzon 

320 Joven milf de piel blanca, pelo negro lacio, su cutis estaba marcado de secuelas de acné, eso desánimo, estaba con falda corta negra y top, bonitas piernas blancas se veía y caderas anchas 

😁Me ayudan dándome los nombres q me faltan para completar mi álbum 😁😂🤣

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, FreeStyleDota dijo:

302 flakita de buenas tetas trigueña, da oral pelado y toby love. 

YO vi lo mismo que @Meliodas  y que  @VICIOUS..en este cuarto.....creo que te confundiste .....porque de trigueña no tiene nada esta femina...... o si no me corriges ,,,,saludos HDL....

vi tambien por los pasillos a KAREN ,,,,la gaga.....aunque en su rating dice SUSAN   ....mod @CAMPEADOR corregir  POR FAVOR el titulo 

https://hermanodeleche.com/topic/113422-susan-monita-tipo-peruana/  

SALUDOS HDLsssssssss

Publicado
hace 10 horas, Meliodas dijo:

106- Yamilet, joven alta con tacos, piel clara, tetas medianas tuneadas, pelo negro rasta con trenzas, barriga pronunciada

Mano con seguridad ví una chata llenita trigueña agraciada faldita  peinado como libro cabello x los hombres colocha 🤔 nica más tiene pinta monita

109.Vnk gordita base 33 ojona despercudida risueña maso de face patona  faldita casi siempre en pampa ay veces agarra Qarto en 1er turno.,la ubican ??

101.achinada cara loca creo Lucero me corrigen los hnos en clásico falda color humo y su top

228 una joven delgada con los senos pequeños al aire pero hinchados

228.delgada peliteñida cara chupada mostrando las ricas ubres.

231. gruesa rasgo morena vestido transparente buenas ubres.ofrecia el Aniceto pero pedí mucho

318 Debe ser una importante porque había herman

" Bianka"

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Agregando nuevos rostros 

214.gordibuena teen  buenas ubres su carita tierna jala mirada agendada 
215.Teen canela clara calata media puerta abierta
218.chata interesante color puerta clara, faldita ricas yucazas tattoo en todo muslo.umm 
225.un bocadito cara de enojada lleva vestido negro de mallas

309.Sabrina

310.Daniela

312.cerrado

316.Katty la pendejita

Alguien q  confirme kien estuvo 306 ,314 y 320 

Editado por TUMATHEW
  • Me gusta 1
Publicado
En 14/4/2023 a las 13:31, NOTORYUS dijo:

Para los que comentan q la encierran, ayer la vi en mosqueos por ratos y se le veia parada en su cuarto plan de 11

Yo ya no doy,  busco a Bianka por cielo y tierra y es en vano, cuando voy no viene o la tiene secuestrada el HDP de siempre, como ayer que cuando llegué 7:30 pm ya había un manchón esperando por ella, la gente esperaba y esperaba en vano, daba vueltas y vueltas como pollo a la brasa y nada, seguía la misma gente esperando, un chibolo decía que estaba esperando desde las 6 pm,  la gente requintaba, tocaba su puerta (118), la llamaba: ¿Vas a atender Bianka?, Nada...a veces apagaba la luz Bianka y no se escuchaba nada, seguro estarían durmiendo juntos (hay cada imbécil), me quité a ver dónde descargar el engrudo cerca de las 10 pm, asï que en ese momento el HDP llevaría 4 horas encerrado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...