Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Rosadoae dijo:

SALI ASUSTADO YA QUE HICE MI CONSULTA A ALGUNAS CHICAS y me querian cobrar 40 soles PERO SI SOY COLOR CHAUFA GENTE DE PUEBLO como me vas a cobrar 40 soles, que recuerde este point esta en 35 soles no voy a pagar TOTAL SI CONSISERO QUE LA MaYORIA ESTA EN DEBE

LOS VAGOZOLANOS JODIENDO ya me van ha sacar del point ya me advirtio el rotoplas DE MAS EDAD 

CERRARON LA ESPALERA CERCA AL ROOM 232 esa escalera fue cerrada

Un caos esta mas estrecho la pampilla de repsol , varios rotoplas chocando en la pampilla

MAÑANA VIERNES Y SABADO 10 LUCAS EL PEAJE para ver las mismas caras en debe

Vieneron los CHAMOS rotoplas A SACARME DEL POINT POR MANDAR MI LISTADO DESDE EL SOFA, al cabo que ya me iba.......?

Se merece su ascenso el chibolo por canchero

• Haha 1
Publicado

Que tal gente baje a eso de las 9, a cambiado la entrada ya no es por la puerta de vidrio si no por el portón ahí han roto una parte de abajo y por el lado contrario de la caja y ahí mismo estaan cobrando, al costado un baño grande con varios urinarios con vista a toda la pampa sillas y muebles, tenía  la intención de tubearme alguna culonaza, al entrar nomás vi una morena hablando con el portero taba bien rica que estaba con unos hilo negro tremendo anazo cosa que mientras pago se va a una mesa y se pone a tomar con un forajido, tmr ni modo a esperar que se desocupe. Me di mis vueltas en los 3 pisos y ptmr no había como buscaba para mí mala suerte no vino Charo, tmr estaba esperando a la morena de abajo y nada seguía tomando con el tarado, pucha pobre webon pagando para tomar con una puta encima la morena estaba más pendiente al celular que hablar con el pata, parecía esas citas donde la flaca no presta atención al saliente. Me marco uno pica, en lo que subí de nuevo vi libre a la famosa fernanda asado por el huevon de abajo le pedí full * en un momento me dijo que no, le hable amablemente esperando floreandole que somos caseros me dijo adentro hablamos. Cósa que ya aflojó, en breve ranking. Al salir deslechado bajo con la esperanza que ya estaba libre y asu el pata estába ya solo sentado se le notaba ya bolsa, pero en eso regresa la puta con 2 coronas más xD. Bueno gg nomás ya al salir por la salida veo a 3 milf una de ellas con una chama rubia tetonaza y culonaza en mallas negras asu tenía el tipo de culonaza que estaba buscando... si la hubiera visto antes le entraba, estaba cansado del primer polvo y se me hacía tarde tmr prometo volver por ella, tenía un tatuaje en una nalga cabello medio crespo rubio y es blancona cuerpo de vedette si alguien sabe si tiene ranking se lo agradecería. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Reporte de ayer 8/6 segundo turno

Mal día para haber llegado

Pampa

Lo único que llamo mi atención fue una chibola, tendrá sus 19 a 20 años aprox, en jean y casaquita, cabello largo ondeado, usaba lentes; cheleando con un tío, lo demás, tal cual detallo el hdl anterior.

1er piso

101. Kine alta, carnosa, tez trigueña

102. Paola; otra más, nueva, de carita curiosa, tez trigueña, cuerpo delgado, tatuajes en los brazos, no suelta el *

103. Kine chaturri, kioncito

104. Yamilet, polvo para el olvido, cabello tipo rasta

105. Cerrado

106. Kine milf achinada

107. Kine tez trigueña carnosa

108. Karen kine alta

109. Kine de cuerpo ancho, tremendo culo, + 10 por * ja

110. Kine charurri kioncito

111. KIne gorda con cara de joven, en transparencia roja

112. La chuecona

2do piso

201. Kine alta de buena figura para los que gustan del color cerio

202. No logre ver

203. Paola

204. No logre ver

205. Fernanda

206. Cerrado

207. Kine semi palitoseco, amiga de Paola y Andrea

208. Camila colocha, en agenda, pero que baje la demanda

209. Kine paloseco, cara en debe

210. Kine entrada en carnes

211. Morena al parecer colocha con las tetas al aire

219. Yulexi palitoseco, ahora positiva

221. Sofia chupetín en su único vestido

222. Yuliana/Cataleya ex callejera

223. Mariposa / Ashley cheleando en pampa

224. Andrea

230. Wendy tu llenatechos tubera

231. Kine gordita pero sonriente

3er piso

301. Kine agraciada, tez clara, cabello rubio largo

302. Kine gordita

303. Kine chuby

304. Daniela la de la cruz entre las tetas, palitoseco

305. María Teresa para los que gustan del color cerio

306. Briyit, tez clara, carnosa

307. Cerrado

308. Bianka

309. Kine de tez clara, muy malcriada de cara

310. Kine Kioncito

311. Un tanque de tez clara

312. Samantha

313. Kioncito.

314. Angelica todoterreno

316. Estefany, tez trigueña, buena figura, no suelta *

317. Andrea palitoseco

318. Lesly Kine voluptuosa, varios tatuajes, buen culo, con peluca rubia, pestañas postizas, la he visto anteriormente por aquí

319. Cerrado

320. Milf palitoseco, amiga de 104, también le entra al humo

Eso es todo en mi pequeño recorrido, varios parroquianos en chelas con las kines, algunos con un estomago de acero “que abuzo”, vi a varios cafetales con cara de malandros; vagos de mrda

Editado por Ulquiorra Cifer
  • Me gusta 3
Publicado

Gente solo quería dejarles una sugerencia sobre algo que pasa en la miel, quizás algunos ya sabían y no lo mencionan o quizás ya lo mencionaron pero hay algunos que no saben. 

La cuestión que el otro día me volví a encontrar con un viejo q me hice cuate afuera mientras me metía mi bajadon en el tío rakumin, la cosa q me contó q hace dos semanas el estuvo en la miel chupando con una perra y q al rato llama a otra amiga, la cosa q el viejo ya estaba picarón y las perras le ofrecieron hacer un trío, se las llevó y en el cuarto una de las weonas con el floro de q quería ir al baño se salió de la cama, como él taba cachando y mareado siguió noma la cosa q cuando llegó a su jato estaba sin plata su billetera 🤡 la cosa q les dio el beneficio de la duda porque estuvo chupando bastante y estaba mareado 🥶

La siguiente semana fue de nuevo y la flaca hizo el mismo modus operandi y el viejo aceptó sólo Pa sacarse la duda, y en efecto esta vez más lúcido (aunq igual había tomado) una de las perras dijo q le dolía la cabeza y se movió de la cama, el hizo como q no se dió cuenta y al rato se percata q la perra q fue al baño estaba revisando su pantalón y le reclamó por lo que estaba haciendo y le hizo chongo y la flaca le metió floro y se fue del cuarto. 

Se llevó una mala experiencia pero al menos se sacó el clavo de q las perras si fueron. Solo quería comentar esto por si hay hermanos q les gusta tomar mucho y con las perras, he visto varias veces hermanos que terminan hechos basura y tirados a un costado como desperdicio, otros q son botados a la calle no por malcriados sino xq ya paltea su estado. 

En fin no se expongan tanto, nunca confíen en las perras diciendo que es mi casera, la conozco desde q antes q putee, q es madrina de mi calato, son webadas, el q aprecia su integridad y su dinero pues toma las medidas. 
Eso nomá quería contarles mis queridos hermanos, saludos pal Chupapinga de Arlequin y el chupa culos de loquito anal 🫡

• Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado

Altamente recomendada María Teresa, morena imponente, buena charla, se deja cachar, te mira mientras la chupa, y se deja culear ... Ya viene el ranking de ella y de la monita Katya del segundo piso

Publicado
hace 5 horas, Ulquiorra Cifer dijo:

109. Kine de cuerpo ancho, tremendo culo, + 10 por * ja

RAQUEL   https://hermanodeleche.com/topic/106497-raquelmorena-trigueña-carnosa/

111. KIne gorda con cara de joven, en transparencia roja

DANIELA  https://hermanodeleche.com/topic/107224-daniela-rellena-culonaza-trato-amable/#comment-876029

112. La chuecona

ROXY..........

201. Kine alta de buena figura para los que gustan del color cerio

MARIA TERESA

202. No logre ver

SOFIA  

204. No logre ver

LA OTRA SOFIA https://hermanodeleche.com/topic/117254-sofia-llenita-de-cabello-rojizo-sumisa/

208. Camila colocha, en agenda, pero que baje la demanda

NO PASA NADA...........MUCHO CUCHILLO.

214  VERONICA  la d la vincha CUÑA DE bianka........https://hermanodeleche.com/topic/103199-verónica-mona-de-piel-clara-delgada-usa-vincha/

318. Lesly Kine voluptuosa, varios tatuajes, buen culo, con peluca rubia, pestañas postizas, la he visto anteriormente por aquí

FULL SILICONA........... culo tuneadazo....es  de contextura delgada... y su trasero no va con sus piernas DELGADAS ..

. hasta su rostro es PLASTICO... NO es guapa.... es mi opinion........

309. Kine de tez clara, muy malcriada de cara

JENNIFER ......... https://hermanodeleche.com/topic/97808-jenny-o-jenifer-rellenita-blanca-pale/#comment-861655 

...aca se confunden     ...  la malcriada DE ROSTRO  era la del 310   que era una   femina amorenada

BUEN LISTADO  @Ulquiorra Cifer........

saludos  a la comunidad de    HDLssssssssssss...... 

Publicado

Para los que le Gustan RECOMENDAR KINES O DEFENDERLAS se procede a suspender por una semana a  @jaberm que sirva de antecedente

Leere sus R y comentarios estan Habisados :choler:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Reporte en vivo desde la miel

201 la negra advicula de espaldas

202 charo se escuchaba como le daban curso s ese chancho

203 paola en mini blancona lacia

205 la bizcocha

207 carolina en vestido pegado.

210 alejandra palito seco.

219 katia morenita rica flaca.

220 la chupetin

221 la fria de frias cataleya.

La tia se encerraba solo o se ponia a trapear de aburrida 

222 flakita cabello negro lacio

229 gordita con mini rosada

230 wendy la llena techos

3piso.

Aki uno retornos

301 morena con los pechos al aire

303 mia la del collar en el cuello de tinta

307 stefhany en mini estaba rica.

308 daniela flakita de cabello negro

309 la novedad regreso la enana puta eymi hecha un porongito.

La note positiba en la consulta no como antes

312 samanta flakita blancona tiene un aire a michel de las cucas

314 la del aro en encerrona.

Es lo q recuerdo y haciendo memoria pq lurgo me olvido y se pierde la data.

Hoy vi buen nibel lo q falta es money pa gastar 

Informoooo sigo chupando saluddd

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Hola gente después de medio año paso por aquí. Estuve un rataxo aquí viendo a las cariñosas. 

Bueno entre y me metí 2 polvos.

Mas o menos lo que pude apreciar (no conozco a la mayoría, soy relativamente nuevito xd) 

1 er piso

Varios cuartos cerrados, otras chicas ramdon bajo level, ninguna me vacilo 

2do piso 

01 No vi a Sofía chamita tatto lengua. Estaba una ramdon care mono. 

02 Charo 1er polvo. Peruca pulposa, tmr me sentí relojeado con esa tipa, siendo compatriota sentí mecanex tmr. 

5 Fernanda la panfila, rico culo, miss candy 2022. Estaba a full. 

6 ramdom

16 no vi a Drupy o Wendy pipipi. Mi chatita culoncita, se le extraña. 

Por ahí vi una colocha milf de cuerpo delgado y tetas al aire, trigueña bronce ya antes la vi. Pero le veo muy canchera. 

3er piso

308 o 309 creo vi una chatita pitufa de falda verde esta en mi lista la vi ricotona. 

304 Mia Ecuatoriana chata culona, de tatto notorio, con short y top, que rico culo y tetas, me dio un excelente trato. Viva Ecuador. Viva. 

Bueno en conclusión de mis 2 polvos hoy la ecuatoriana fue más gentil y ninfomana que la peruka charapa.

El scort quedó Ecuador 1 🇪🇨 ~ Perú 0 🇵🇪

Grande la mujer ecuatoriana hasta ahora ninguna me ha decepcionado. 

¿Donde estarán?

Wendy (Drupy), extraño su culito carnoso y la pose guaguau

Sofía (chama tatto lengua), tengo pendiente el anal.

Vania la Ninfomana, aún está pendiente esa mujer conocerla Agradecido con la info.

Hasta la próxima ñaños.!! 

• Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado

hace 34 minutos, MUGIWARA FRED dijo:

Hola gente después de medio año paso por aquí. Estuve un rataxo aquí viendo a las cariñosas. 

Bueno entre y me metí 2 polvos.

Mas o menos lo que pude apreciar (no conozco a la mayoría, soy relativamente nuevito xd) 

1 er piso

Varios cuartos cerrados, otras chicas ramdon bajo level, ninguna me vacilo 

2do piso 

01 No vi a Sofía chamita tatto lengua. Estaba una ramdon care mono. 

02 Charo 1er polvo. Peruca pulposa, tmr me sentí relojeado con esa tipa, siendo compatriota sentí mecanex tmr. 

5 Fernanda la panfila, rico culo, miss candy 2022. Estaba a full. 

6 ramdom

16 no vi a Drupy o Wendy pipipi. Mi chatita culoncita, se le extraña. 

Por ahí vi una colocha milf de cuerpo delgado y tetas al aire, trigueña bronce ya antes la vi. Pero le veo muy canchera. 

3er piso

308 o 309 creo vi una chatita pitufa de falda verde esta en mi lista la vi ricotona. 

304 Mia Ecuatoriana chata culona, de tatto notorio, con short y top, que rico culo y tetas, me dio un excelente trato. Viva Ecuador. Viva. 

Bueno en conclusión de mis 2 polvos hoy la ecuatoriana fue más gentil y ninfomana que la peruka charapa.

El scort quedó Ecuador 1 🇪🇨 ~ Perú 0 🇵🇪

Grande la mujer ecuatoriana hasta ahora ninguna me ha decepcionado. 

¿Donde estarán?

Wendy (Drupy), extraño su culito carnoso y la pose guaguau

Sofía (chama tatto lengua), tengo pendiente el anal.

Vania la Ninfomana, aún está pendiente esa mujer conocerla Agradecido con la info.

Hasta la próxima ñaños.!! 

La Drupy , estubo la semana pasada en la estacion, nuevo chongo

Sofia   , Rota por el telochongo caribe 

Vania , baja al bote algunos dias

• Me gusta 1
Publicado
En 9/6/2023 a las 12:47, FreeStyleDota dijo:

Gente solo quería dejarles una sugerencia sobre algo que pasa en la miel, quizás algunos ya sabían y no lo mencionan o quizás ya lo mencionaron pero hay algunos que no saben. 

La cuestión que el otro día me volví a encontrar con un viejo q me hice cuate afuera mientras me metía mi bajadon en el tío rakumin, la cosa q me contó q hace dos semanas el estuvo en la miel chupando con una perra y q al rato llama a otra amiga, la cosa q el viejo ya estaba picarón y las perras le ofrecieron hacer un trío, se las llevó y en el cuarto una de las weonas con el floro de q quería ir al baño se salió de la cama, como él taba cachando y mareado siguió noma la cosa q cuando llegó a su jato estaba sin plata su billetera 🤡 la cosa q les dio el beneficio de la duda porque estuvo chupando bastante y estaba mareado 🥶

La siguiente semana fue de nuevo y la flaca hizo el mismo modus operandi y el viejo aceptó sólo Pa sacarse la duda, y en efecto esta vez más lúcido (aunq igual había tomado) una de las perras dijo q le dolía la cabeza y se movió de la cama, el hizo como q no se dió cuenta y al rato se percata q la perra q fue al baño estaba revisando su pantalón y le reclamó por lo que estaba haciendo y le hizo chongo y la flaca le metió floro y se fue del cuarto. 

Se llevó una mala experiencia pero al menos se sacó el clavo de q las perras si fueron. Solo quería comentar esto por si hay hermanos q les gusta tomar mucho y con las perras, he visto varias veces hermanos que terminan hechos basura y tirados a un costado como desperdicio, otros q son botados a la calle no por malcriados sino xq ya paltea su estado. 

En fin no se expongan tanto, nunca confíen en las perras diciendo que es mi casera, la conozco desde q antes q putee, q es madrina de mi calato, son webadas, el q aprecia su integridad y su dinero pues toma las medidas. 
Eso nomá quería contarles mis queridos hermanos, saludos pal Chupapinga de Arlequin y el chupa culos de loquito anal 🫡

averigua los nombres de las perras ps mano dotita, info completa papá jeje

sorry por el spam

Publicado

Saludos para los Hdl, en directo desde la mielda desde el baño del 1 piso cagando

Entrada 8 Vicious

Para la hora menos de 20 kines

2 borrachos en la pampa cheleando con sus respectivas kines, una era una delgada piel color chaufa pinta de peruana milf, nunca la e visto , la otra era la tia q la reportan como cara de chancada,ahorita no me acuerdo su nombre, esta vieja taba chapando con el borracho jajaja

3 kines mas por la pampa hasta el culo

2 piso

201 Angela milf/cuando esta en el turno mañana se pone en ese cuarto/llego con su pantalon jean/polito blanco/sandalias/luego se puso sus tacos/faldita guinda y top/puso musica también en la radio de afuera

https://hermanodeleche.com/topic/113632-angela-turno-mañana/

202 una enana piel color chaufa/chibola/nunca la e visto/tenia su faldita celeste/top

203 Cloe milf de culo tuneado/llego con su pantalon jean apretado que se le notaba el culo tuneado/top verde oscuro/tacos con plataforma/luego se cambió y puso un enterizo transparente de puntos

204 una primera vez que veo/llego con un conjunto completo deportivo al parecer venia del gimnasio/alta patona de piel blanca/tatoos a montón por ahi/ se cambió y puso enterizo 2 piezas negro/tatoo notorio en el brazo/otro tatoo que dice Liliana arriba de la teta derecha/rostro pequeño/ojos pequeños/haber si alguien la saca

205 Roxana morena/musa de silent predator/llego con su top de puntos/luego se cambió/echada en su cama con el cell

https://hermanodeleche.com/topic/75738-erikaroxana-ecuatoriana-morena-delgada/

208 una milf de piel clara blancona/tatoos a monton/un tatoo q dice Ana al medio del cuello/usa lentes/culona/dijo anal solo para terminar, no pedia adicional/pelo pintado rojo/tenia su enterizo de color negro y blanco de rallas horizontales

217 la saltarina Sofia/llego con su enterizo marron claro/casaca jean encima y zapatillas/asi estaba rica/luego salió con faldita negra y tetas al aire/ ya no daba ganas de cacharla asi jjajaja

https://hermanodeleche.com/topic/116049-😁sofiacasi-pokemonsaltarina-cuando-raneamedia-malhumorada-cuando-hablaacto-de-bizarria😆/

219 Greicy/ tiene el pelo pintado medio naranja/resalta sus tetas pequeñas medias caidas con aureolas peculiares/da ganas de chupar teta/tenia su faldita verdosa clara/salió un toque con su cubrecuerpo todo de negro/creo se lo trajo de sirenitas vip

222 una pokemon/piel bronceada/pestañas largas postizas/tatoo de ancla de barco en el antebrazo derecho/caderona/nunca la e visto

226 una chata milf cara de chola/tenia un bikini cortito azul/abdomen aguado/aun asi se hizo un pase

227 Alisson la flaca con tatoo Domenica y una corona arriba de la teta derecha/cejas bien negras/faldita azul y calzon negro

https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

No vi mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, VICIOUS dijo:

204 una primera vez que veo/llego con un conjunto completo deportivo al parecer venia del gimnasio/alta patona de piel blanca/tatoos a montón por ahi/ se cambió y puso enterizo 2 piezas negro/tatoo notorio en el brazo/otro tatoo que dice Liliana arriba de la teta derecha/rostro pequeño/ojos pequeños/haber si alguien la saca

Ya tenia tema 

https://hermanodeleche.com/topic/110609-violeta-colombiana-alta-sacalagua-bonita-sumisa-de-rizos-dorados/

Saludos

Publicado

La noche de ayer estuve en la miel,

El ambiente chongeril malo ah, no fue como hace dos semanas, donde estaba a tope de kines en la pampa, ayer vi pocas kines y pocos hermanos chupando, parecía un Lunes, literal.

El level del primer piso si esta bajísimo.

En el segundo piso mas que kines, vi a varios grupos parados como wuachis, fácil como 10 personas jajajaj

En el tercer piso igual, dos grupo parados que no se atendían para nada, que fue les gustara escuchar los aplausos ? 

No me dio tiempo de tomar servicio, aun no me acostumbro a este nuevo lugar, y siempre llego tarde. Tengo pendiente meterme un Hat-Trick, para la próxima iré temprano.

Algo que me di cuenta es que en este point no hay teens. Enserio que no vi a ninguna, pero ya les eche el ojo a algunas semi milfs que no están tan mal. 

En el tercer piso no había agua.

Espero la otra semana puedan mejorar el level de kines, y sobre todo la música, deben poner música empiladora, que motive a cachar. Ayer estaban poniendo canciones recontra sad, no pues, así no corre ah. 

Vi una flaca spameando en el segundo piso con la tetas al aire, no estaba mal, no le consulte, capaz de meterme a su cuarto en una jajajaja 

Publicado

El viernes pase por ahí y el nivel medio bajo!!  La pampa puras tías y otras sin cuerpo!!  Soy de hembras caderonas y no muy bajas, solo vi a una de pelo rizado ojona y medio blanca, pero al parecer no es fiable. En el segundo piso una blancona en el room 6,  en vestido blanco Masó menos de cara pero no rayaba. En el tercer piso dos chatas media chibolas en algodón. No me quedé mucho tiempo y me comí a una charapa del segundo piso que da buena mamada. Bye

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...