Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya que no hay listado de ayer, aquí lo que recuerdo

Varias kines en pampa para todos los gustos, hubo una kine de vestido azul delgada pinta de chama que llamo mi atención, pero estaba cheleando con una amiga rubia

1er piso

101. Kine algo alta entrada en carnes

102. Roxy La chuecona https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/#comment-599698 

105. Adriana https://hermanodeleche.com/topic/104282-adrianapaloma-ecuatoriana-trigueña-no-alta-cara-de-mamona-base-2-parece-charapa/#comment-855794 

106. Kine milf chinada, manoseando a los hermanos

107. Kine trigueña algo alta con tremendo culo

108. Karen https://hermanodeleche.com/topic/93353-karen-monita-de-rica-figura/#comment-771783 

109. Raquel Kine ancha mostrando el batan

111. Daniela gordita

2do piso

202. Charo

203. Kine paloseco, amiga de Andrea y Paola

204. Paola

205. Fernanda https://hermanodeleche.com/topic/94760-candy-2022-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea-culo-tuneado/page/4/#comment-917763

206. Andrea chama milf, en encerronas https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/#comment-713979 

207. Carolina cuerpo tuneado https://hermanodeleche.com/topic/107892-carolina-semimilf-guapa-culona-tetas-tuneadas-no-alta/

208. Kine gordita en mallas rojas

209. Kine morena, algo alta, mostrando las tetitas

210. Barbara/Paola agraciada de carita, en engorde https://hermanodeleche.com/topic/111950-estafadora-bárbara-peliroja-rulosa/#comment-914665

212. Cindy tetitas al aire https://hermanodeleche.com/topic/96479-cindy-senos-al-aire-peliteñida-rubia-relojera/#comment-796780 

219. Daniela palitoseco , tatuaje de cruz en el pecho https://hermanodeleche.com/topic/115194-daniela-ecuatoriana-palito-seco/#comment-931931 

221. Sofia chupetín en su clásico vestido blanco https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/#comment-583511 

222. Andrea

223. Mariposa/Ashley https://hermanodeleche.com/topic/114786-estafadora-mariposaashley-mona-paloseco-color-chaulafan-relojera/#comment-929429 

224. Adrianita de Brackets, entrega el * y te vuelvo a entrar jajaj https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/page/2/

230. Wendy tu llena techos favorita https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/

3er piso

301. Briyit chata de tez clara, buenas patas, buen culo

302. Valery, pinta de chamita, 22 a 23 aprox, algo agraciada

303. Patricia rulosa, en vestido rojo       

306. Yulexi entregando el anuel https://hermanodeleche.com/topic/104025-yulexi-ecuatoriana-bonita-pelo-corto-pintado-rondando-los-20-frenillos/#comment-853925 

307. Tia Angy, jubílese señora, pinta de transformers https://hermanodeleche.com/topic/51505-angie-milf-cara-chancada/

310. Eymi, kine de bolsillo, a agarrado cuerpo esta chaturri

312. Samantha palitoseco

314. Angelica todo terreno

316. Andrea chamita palitoseco

317. Fabiola

Las que no he nombrado o son muy chubys o no las vi, al ser sábado se esperaría que el cuchitril este reventando, pero no fue asi.

Fue todo

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Listado rapidin noma:

en la pampa mi morena roxana paloseco.

101 Karla mimi3

105 la que dicen pinta de charapa

106 esta si es charapova milf

108 una goldasa

112 un golda petite

201 rubia milf alta en tacos

203 anahi semi tamalito sonriente enana

204 alison colocha fileteada

205 la virola culo tuneado

207 carolina tuneada buen cuerpo

208 eymi kine con enanismo, la unica que satisface mis bajas pasiones

211 barbara sigue engordando

212 milf tuneadasa tetas culo siempre para en short jeans dicen que es estaafa

213 cindy tetas al aire

216 yuliana poronguito chuby y pensar que vino bien fileteada

221 Yulexi mona de carita inocente pero aguantadorasa en el full anal 

222 poronguito que baila 

223 Katia flaca chibola que le gusta la wasamandrapa, disque recien le ha entrado a la movida 

224 Adriana brackets poronguito rico servicio

226 Damaris cabeza de zapallo, amor cochino de hipo

227 nera Maria Teresa ex varios chongoyapes

302 Lucero buen cuerpo ta de regreso en moscas

309 Mafer veneca blanca pinta de staryukki de cono

313 huesuda samanta

por ahi vi mas semipalosecos pero ya saben donde deje mi nectar.

Alamos

Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Bueno días tarde perdón allí va mi mini reporta q.domingonestaba aburrido me fui ala.mieldero.vi.algunas novedades en segundo nivel si alguna culona rica xD allí está 

204 alison colombiana. Tunea

205 la virola la xmen
207 carolina yaxarajo no entre con esa porqueria ya sabes gente hdl mona estafadora al mango 🥭
211 barbara 
213 cindy cara de cojuda se achorada
216 yuliana poronguito chuby y pensar que vino bien fileteada
221 Yulexi
223 Katia 
224 Adriana 
226 Damaris 
227 caiman Maria
313 palo seco jaja
306 o 308 creo una nueva blanca jeje  
Cómo ir al.fondo ala.manondereche no izquierda ví una china milf al.fondo un gorda hasta la webas 
Eso fue fue todo amigo 😸😂

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de ayer lunes 12 junio del presente año.

Entrada al zoologico 8 mangos.lo cual deberia de haber sido 5 ya que el tercer piso staba cerrado  -.-

Regular presencia de distinguidas damas en la sala conte como 16 y 18 .flacas . Alrededor .de las que recuerdo.de todo tamaño habia variedad.

De las que algunas me llamaron la atencion ya que no pude ver a todas porque me hacian ojitos pa tomar jaja xD.

Mini kine delgada de pelo lacio .cuerpo teen con su amiga pelo pintado de rubio chatita y algo gordita . Me queria comer ese pajarito . No se despego de su amiga.

Kine madura de jean y polo negro de unos 40 y tantos .buscando con quien tomar x ratos tube q esquibarla u.u

Kine de pelo ondulado maso de cuerpo traje de mallas  enteriso.sentada aburrida pobre

Una tomando con un parroko kine de lentes cara pequeñay redondo de vestido rojo .

Una peruana de unos 27 años pelo medio ondeado nariz respingada ni fea ni bonita tomando con un paganini dos cusqueñas .estaba sentada entre sus piernas y full chape . Parece positiva primero la vi sola y desganada . Creo q pulsiare.

Los rooms .

1 ecuatoriana alta de traje amarillo o mostaza .piel trigueña clara .cara media redonda cejas pobladas pelo suelto . De name karla.

2 trigueña tirando pa morena rulosa tetona de unos 27 años vestido malla negra

3 una aburrida echada en su cama todo el rato q estube es media gordita tiene las uñas del pie pindada de blanco. Y cachetoncita.

4 peppa pig en vestido transparente color rojo .

5 cerrado .

6 kine madura chata y cara de mañosa en calzon y sosten quebrandose en su puert

7 no vi .

8 la negra maria teresa calzon y sosten negro. Hace show esta negra negrita negra el conche tu madre.... fue el coche de tumadre..... donde de mi tu te burlaste... haste... haste .... jaaa xD. 

9 veneka blancona de talla standar cara media larga y cachetona tiene los ojos pintados con diseño cabello lacio.

10 una media gordita en short jean y polo rojo .puta q parece ex av grau esta kine cara de pendejita y chorita.jaa.

11 una ecuatoria cuerpo de robot. Blancona de ojos chinos con su trapo en la cabeza siempre para.pelo largo y algo tosco se le vee.

12 una mini kine de polo blanco y jean axul.

Segundo piso .

1 cerrado .

2 kine delgada  ecuacha por lo visto. Pircing en los pezones sosten a mallas.

3 una  delgada media narizona esta kine tiene tatuaje de cruz en medio del pecho.

5 mini kine top y calzon .delgada pinta de pajarito.

7 una en carnes de poca teta pero culoncita algo gordita estaba vestido entero color blanco gloreado cara media redonda le pongo 27 28 years.

9 veneca de dos colitas tetona y de piel trigueña vestido malla negra .

217 .milf blancona y cuerpona se me fue su nombre en bikini.

218 yulexi ecuacha pinta de teen vestido rojo pasion.

219 la moticuco la veo con mejor cuerpo en bikini.

220 veneka semi gorda .cachetoncita beibidol morado claro.

221 sofia cañera en su eterno traje blanco enteriso.pegado al cuerpo para resaltar la merca..

230 la llena techos .

232 la veneka de cabello rojo corto en bikini cada dia subiendo de peso esta mereca x ahora semi gordita.

Tercer piso cerrado la.mayoria se tomo el dia libre ?

...yo no soy muy buen mozo pero por dentro soy gasfitero trabajo con mucho esmero soy el men de la llave inglesa .:psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Buenas noches, disculpen la molestia, una consulta, en la miel hay rocola ? es decir donde pones tu moneda y pones la cancion que quieres ? alguien que me de info por fa, eh ido ya tres veces pero no ubico la rocola jajajaja, siempre ponen canciones sad, yo pensaba que era el dj. Ya que quiero poner las canciones empiladoras, pa cachar mas motivado. 

Publicado

Aquí mi tercer reporte, hermanos de leche.

Alineación "la mielda de la mielda de la tía Karina" hoy martes 13 de junio.

Listado segundo turno: Hoy solo el primer y segundo piso habilitado.
No vuelve Chanel charapa 203 no vuelve 😬 tampoco Zully, no vuelve Reyna sacalagua, tampoco veo a Naylin.
No vinieron: Fernanda la virola 205, Charo la gorda 202, Alisson colocha 204, Camila colocha 208, Cindy airnips, ni Andrea chama, ni Biankita. Pero volvió la más mamona de la mielda jaja 🤔😁👅

Nivel masomierda hoy... Algunas nuevas para mí caras ya vistas más no les he entrado ni creo entrarles jaja

No encontré a Bianka ni a mi chama Andrea ni a las colochas que andaba buscando así que decidí probar a una de las mamonas que te la chupan en cada cambio de pose osea tu Adrianita, vuestra Adrianita brackets jaja buena mamona... Después me fui por la más mamona de la mielda jaja volvió Chocolate mi gente vayan follenle la boca jaja.........

Aquí lo que ví hoy ✍️

∆ 1er piso:

102 La chuecona ex colmena.
104 Flaquita muy flaquita jaja.
105 Adriana falda roja, top negro, full anal 35 so maximo 40 so jaja.
106 Charapa milf, desmonte en falda negra y top verde, o al revés 🙃 jaja.
107 Chubby morena, desmonte.
109 Chubby trigueña.
110 Cuñada de Bianka, Veronika creo se llama. Enterizo negro con orificios. No sé que le han hecho pobre su ojo izquierdo le han pegado seguro su caficho.
111 Gorda Pokémon morena.

∆ 2do piso:

202 Semi chubby culo en algodon.
203 Paola ecuatoriana anal por 10 so dice jaja.
204 Chocolate la más mamona de la mielda jaja mi segundo polvo de hoy, full follada de boca y full risa con esta jeba que para full stone👅😂....
205 No estaba la virola, en su lugar Damaris (se parece a Daniela del sireputas vip jaja)
206 Una parecida a 'Candace' de "Phineas y Ferb" para mí algo blancona cabello negro lacio, buen culo senos normales un poco de barriga, en enterizo negro.
207 Michelle negra ahora se hace llamar Catalina, no pasa nada le entre una vez el año pasado y quiere mandar en las poses, nada sumisa, next.
208 Una chata bien chata creo le dicen Eimy, en falda y top no recuerdo color.
210 Chubby milf bien maquillada con pestañas postizas, ya lleva tiempo en el cuchitril jajaja.
211 Pokémon delgada, chata desmonte.
212 Barbara.
213 Gorda muy gorda, Pokémon, mini Snorlax.
214 Chubby trigueña, care limón chupado con barriga enterizo blanco.
216 Kathy ex Altamira ex miel 🍯, chata culona tetona color chaufa, ancha.
217 La tía Cachaza.
218 Gabriela Guayaquileña, tuneada del culo volvió, no pasa nada igual jaja.
219 Flaquita blancona bien flaquita y chata como niña de 13 años, tattoo en la pierna.
220 Tu Yuleixi care monga, no quiere dar el ano, seguro a sus caseros le dará jaja.
221 Sofía chupetín con su veinteavo vestido blanco renovado, con lentes. Bailando despacito como siempre y moviendo las nips jaja.
222 Blancona care chanchito, algo Chubby.
223 Chubby morena feita milf
224 Adriana brackets, mi primer polvo de hoy por fin probé a esta mamona jaja
225 Flaca blancona, cabello lacio negro, senos pequeños culo en algodón, milf. En falda y top negro.
227 María Teresa ex Sireputas Vip, tu negra bailarina jaja, hubo un tema en su cuarto no llegue a ver bien pero llamaron a los chamos jaja.
228 Blancona cuerpo algo fofo cara de sueño, nueva en la miel aunque la ví dos veces.
230 Rubia rulosa color chaufa, senos operados medianos y culo cachetón de tamaño normal acordé a su contextura pero buen culito jaja.
231 Yamileth fumando con sus jordan encima de la cama jaja
232 Flaquita bien flaquita, en bikini y tacos. Cara ovalada, color chaufa.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, Tommy Go dijo:

Buenas noches, disculpen la molestia, una consulta, en la miel hay rocola ? es decir donde pones tu moneda y pones la cancion que quieres ? alguien que me de info por fa, eh ido ya tres veces pero no ubico la rocola jajajaja, siempre ponen canciones sad, yo pensaba que era el dj. Ya que quiero poner las canciones empiladoras, pa cachar mas motivado. 

Si hay rocola, está en el primer piso, cerca a las mesas por una esquina, a veces la cambian de lado por donde se sube al 2 piso. 

Publicado

Ayer por este local y la versas estaba hecho una mierda. Nada que ver y me fui invicto. Hoy veremos como será la nuez. Porque ayer nada de putas qué me agraden. Y vi a la estafadora de damaris full moscas y hechada en su cama. Y vi que la webona estaba viendo el foro. Ya que lo veees estafadora relojera. Ya no tendrás clientes en ningún chongo. la red de los Hdl  ya nos pasamos la voz y solo agarraras incautos. Por atender hasta las wevas y botar a los hermanos. Y también vi a la chata eymi. Esta chata parece un minion y estaba full moscas y Adriána ecuatoriana la veo media cuadrada. Trabajaba de rato en rato. Y también vi a la tía cachaza qué está quitando cuarto a una chibola qué lo necesite. Bueno esperemos traigan buenas flacas estos días. Bye Bye 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Familia 28 dijo:

Ayer por este local y la versas estaba hecho una mierda. Nada que ver y me fui invicto. Hoy veremos como será la nuez. Porque ayer nada de putas qué me agraden. Y vi a la estafadora de damaris full moscas y hechada en su cama. Y vi que la webona estaba viendo el foro. Ya que lo veees estafadora relojera. Ya no tendrás clientes en ningún chongo. la red de los Hdl  ya nos pasamos la voz y solo agarraras incautos. Por atender hasta las wevas y botar a los hermanos. Y también vi a la chata eymi. Esta chata parece un minion y estaba full moscas y Adriána ecuatoriana la veo media cuadrada. Trabajaba de rato en rato. Y también vi a la tía cachaza qué está quitando cuarto a una chibola qué lo necesite. Bueno esperemos traigan buenas flacas estos días. Bye Bye 

En ésto doy la razón al hermano de pasarnos la voz y no dejar que esas malagracias estafen a la comunidad y amateurs puteros, la última vez me atendi con esa Mafer un asco de servicio plata al agua, hay varias otras que no recuerdo los nombres, o cómo Ashley la enana con estrías hasta la e visto insultando a los hermanos y gritando pestes del país en los pasadisos...  si se ganan la plata ordeñando cholos y se hacen las finas de la pocilga sólo porque el nivel siempre está hasta las we

• Me gusta 1
Publicado

La Miel cerrado, pero se notan las luces de colores por debajo de la puerta

Afuera hay un grupo de policías de tránsito interviniendo un Minivan

Publicado

Abierto la miel, ya dejé mi kuaker al pont del costado xD

Publicado

Abierto la miel 3er piso cerrado. 

Sin novedades no recomiendo venir

Publicado (editado)
hace 12 horas, Familia 28 dijo:

Y vi a la estafadora de damaris full moscas y hechada en su cama. Y vi que la webona estaba viendo el foro.

Broo una consulta, en que room para esa estafadora ? y como la puedo reconocer por si cambia de cuarto, ya que soy nuevo en este local y no quiero caer en manos de una relojera, seguro es chama la condenada. 

Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
Publicado

Hoy , listado primer turno. No conozco a ninguna. 

201. Una morena de cabello ruloso en jean, buen batan y pechereques. Estaba bien despachada. 

202. Pamela, milf, tuneada. 

203. Una semilmilf, culona y tetona, en vestido medio atigrado. 

207. Una de tetas tuneadas, colocha, por su dejo, estaba en turno tarde. Bajita, color canela. 

208. Giuliana bargazza, de regreso. https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza-que-practica-el-romeo-santos/

De alli todas desconocidas. 

• Me gusta 3
Publicado

En vivo y en Directo de la MIEL-DA 

Entrada : 8 karinas

Polvo : 35 karinas

Alineaciones de hoy 

LA PAMPA

Una terrible Fauna al rededor de 15 Animales entre volquetes desmonte por ahi regado  la gorda veneca archimegaculonasa tetuda haciendo miradas a todos los hermanos casi la cago pero safe por ahi Alenka Ambar Dulcemaria entre otras que siempre paran por el 1er turno .

1ER Piso :

101 una alta con una lenceria oscura con cadenas de decoracion

102 una milf casi plana lenceria azul 
103 volvio esta casi milf con ropa de calle cabello crespa es conocida .

104 Esa gorda creo que le dicen Blanca Bianka no recuerdo 

105 La prima de la Uchulu 

106 lucero tia agarra bolas

107 una muerta delgada de cuerpo tabla

108 la hermana del OSO YOGUI  blancona pero de cuerpo grueso

109 110 unos KIONES GORDOS cuerpos de OYUCO

111 no vi

112 una pinta de la hindu pero de cuerpo mas armonico no recuerdo su name para en el 3er piso

2do Piso

201 No vi 

202 un pata la tenia encerrada solo vi que tiene un tatoo en el brazo izq de un angel 

203 es una chama ya conocida

205 Fernanda virola esta chapando ya el cuerpo de CHARO 

208 Eymi mini kine 

210 Barbara lenceria negra

211 una chama 

213 Angie la que se computa colocha tetas al aire  Estafa 

216 Yuliana  ya con cuerpo DE TRAILER china

217 CERRADA

218 una flacucha Angela creo q se llama

219 Moticuco Gabriela

220 no vi

221 Sofia llego tarde un hermano la encerro 

222 una de vestido blanco con puntos negros

223 La Ecuatoriana con cara de MAMA OCLLO en su lenceria mayas rojas se mosqueaba

224 Adriana chaturri 

226 La China Hermana de Keiko haciendo miradas con voz de la popis

227 Palo seco semi blancona de tatoo de una cruz en el medio del pecho

228 La nera cuerpo tuneado ex sirenas 

229 en moscas una palo seco

230 La encerraron era una cabello lacio semi rubia 

231 no vi

232 Una de ropa de baño naranja 

Bueno lo que logre ver Entre mire la fauna de la pampa algo aburrida me parece que estos dias pagar 8 soles por Este nivel de hoy es malo por 5  en estacion que entre hoy mire mejor ambiente ya detallare en su zona bueno regresando a la miel sali invicto Cerraron la puerta por un tema de RQ a los COLECTIVEROS se acercaron a la MIEL y los tombos ordenaron cerrar la puerta y no permitir  ingreso ya que los pasajeros se quejaban diciendo por q no van aya arto ___ ___ ___ tons cerraron momentáneamente  bueno el nivel HORRIBLE me iba a tirar a una foca la pampa SAFE INVICTO

Buena semana Hermanos 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...