Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer, en el 225 una de puti mini faldita azul tipo porrista y sosten del mismo color, de buenas curvas de unos 24 aprox o menos kisas, cabello negro algo largo,  de buenas curvas y patona,  algun hdl q sepa su nombre o su RT ( ojo pregunto por la del 225, no la del 224 q esta ultima si la manyo )  sldds

Publicado

SEGUNDO TURNO ALINIACIONES ... 

Entrada : 8 un abuso pagar este precio no hay agua en los baños , 0 limpieza de mesas desmonte de féminas .

Polvo : 35.

PAMPA :
En un velorio hay mejor ambiente hasta la re-webas pura vieja level 40+ 

1er Piso 

CERRADO 

2do Piso 

201 una peruana color carton lenceria de 2 piezas color naranja en moscas

202 una chata narizona cabello rojo creo que se hace llamar Cataleya creo 

203 Eymi la cuy de la mielda

205 Fernanda virola de vestido ROJO Triunfando a Full 

206 Ruby esa blancona cabello ruloso  Triunfando a Full

207 Carolina misma ropa apesta ya a culo 

208 un kionsito en vestido violeta

209 En moscas esta chama peli teñida rubia 

210 Alejandra me dijo llamarse falda blanca y top negro  Salio al  1 er piso y en la escalera 1 hermano le toco el culo le dijo su vida xd

211 Barbara en moscas me dicen que se volvio media ESTAFA

212 Cindy Tetas al Aire

213 Moticuco Gabriela

216 Yuliana recontra Papeada

217 Kachaziñha  ESTAFA

218 Lucero La vieja agarra huevos del 1 er piso

220 Roxy cuerpo fofo pero aun en su lugar lenceria de 2 piesas fosforecente

221 Sofia / Alejandra la chupetina misma ropa Apesta ya a culo 

222 Paola se puso una lenceria tipo Robotina 

223 Damaris la cabezona Triunfando a full agendada

224 La Cara de Mongola Adriana

225 Andreina en mi opinion Estafa no me dio las Tetas Ñofi

230 Llena techos Wendy ESTAFA

3er Piso 

301 Esa gorda piel clara da el culo por 10+

302 Chata taba mosqueandose de buena delantera

303 Maria Tereza ex Sirenas negra da el culo x 5s.

304 Camila Chama blanconsita pero floja en el catre

308 Esa Tia Rulosa ya milf pero da buenos polvos me olvide el nick

315 Hermana de la Hindu

317 Yuri hermana del pibe valderrama 

320 Yamileth Cabello Rasta  recontra Fumada salio hasta la escalera Calata pidiendo CAMBIO ricas Tetas pero Floja en el catre

Nivel recontra monce caras ya conocidas fui por las hermanas primas colochas Alison o Camila pero Sali trasquilado aplique con La  cabezona  y Safe ni ganas de tomar 1 cerveza con tanto vagre en la pampa que se acerca a pulsearte bueno es lo que vi

Buen Inicio de Semana  HDL

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 10 horas, Dewil dijo:

SEGUNDO TURNO ALINIACIONES ... 

Entrada : 8 un abuso pagar este precio no hay agua en los baños , 0 limpieza de mesas desmonte de féminas .

Polvo : 35.

PAMPA :
En un velorio hay mejor ambiente hasta la re-webas pura vieja level 40+ 

1er Piso 

CERRADO 

2do Piso 

201 una peruana color carton lenceria de 2 piezas color naranja en moscas

202 una chata narizona cabello rojo creo que se hace llamar Cataleya creo 

203 Eymi la cuy de la mielda

205 Fernanda virola de vestido ROJO Triunfando a Full 

206 Ruby esa blancona cabello ruloso  Triunfando a Full

207 Carolina misma ropa apesta ya a culo 

208 un kionsito en vestido violeta

209 En moscas esta chama peli teñida rubia 

210 Alejandra me dijo llamarse falda blanca y top negro  Salio al  1 er piso y en la escalera 1 hermano le toco el culo le dijo su vida xd

211 Barbara en moscas me dicen que se volvio media ESTAFA

212 Cindy Tetas al Aire

213 Moticuco Gabriela

216 Yuliana recontra Papeada

217 Kachaziñha  ESTAFA

218 Lucero La vieja agarra huevos del 1 er piso

220 Roxy cuerpo fofo pero aun en su lugar lenceria de 2 piesas fosforecente

221 Sofia / Alejandra la chupetina misma ropa Apesta ya a culo 

222 Paola se puso una lenceria tipo Robotina 

223 Damaris la cabezona Triunfando a full agendada

224 La Cara de Mongola Adriana

225 Andreina en mi opinion Estafa no me dio las Tetas Ñofi

230 Llena techos Wendy ESTAFA

3er Piso 

301 Esa gorda piel clara da el culo por 10+

302 Chata taba mosqueandose de buena delantera

303 Maria Tereza ex Sirenas negra da el culo x 5s.

304 Camila Chama blanconsita pero floja en el catre

308 Esa Tia Rulosa ya milf pero da buenos polvos me olvide el nick

315 Hermana de la Hindu

317 Yuri hermana del pibe valderrama 

320 Yamileth Cabello Rasta  recontra Fumada salio hasta la escalera Calata pidiendo CAMBIO ricas Tetas pero Floja en el catre

Nivel recontra monce caras ya conocidas fui por las hermanas primas colochas Alison o Camila pero Sali trasquilado aplique con La  cabezona  y Safe ni ganas de tomar 1 cerveza con tanto vagre en la pampa que se acerca a pulsearte bueno es lo que vi

Buen Inicio de Semana  HDL

Esto de cuando es? Yo estuve ayer y no coincide con las chicas que habían. Para ser primera vez que fui a este antro las chicas de la habitación no son como se describe. 

Publicado
hace 4 horas, eldorado dijo:

Esto de cuando es? Yo estuve ayer y no coincide con las chicas que habían. Para ser primera vez que fui a este antro las chicas de la habitación no son como se describe. 

POR FAVOR...........PON  tu aporte y tu listado entonces.............. no es solo decir ""NO COINCIDE CON LO QUE VI.."".......... y su no sabes los nombres ....al menos pon descripiciones ... aunqe sa de cuatro o  5 feminas 

ASI se tendra una idea clara  ....... SALUDOS A TODOS HDLsss------ disculpar SPAM

Publicado

Habla gente!!! Ayer en la noche estuve por aquí!!!  Entraa 8 mangos!!  Y el sabaso pasado me querian cobrar 10 maracas en la mañana!!!  Ptmre

Tenia ganas de hecharme un buen polvo con la cukona del 202 pero no fue !!! Me cague!!!  Pensaba en alguna por ahi y el nivel es mucho peor que viernes o sabado!!! Hasta el webo 

No soy asiduo a estos lares pero esa charapa me saco bien la crema a puro mamey y hasta ahora esblanynica que me convencio tendria que ver a otra si hace lo mismo!!!  La verdad el nivel em cuanto a atractivo fisico malooo ni se producen siquera!!!  

Supongo que esa forma de venderse a las nenas en el primer piso les da para sacrasr algo, ayer vi a una cgica normalita peruana creo sin mucha gravia esperando solita parada en una mesa!!  Tanaree da pena!!!   Y hace unas semanas vi a una chica de la sierra creo muy normalita pucha no le entraría, no atraen asi nomas!!  

Ayer vi a una gorda blanca con carita de abemcia meza bien taipa pero esa cara no anima csm!!!   Otros dias si he visto a unas venecas pasables aunque atencion dudosa, y las clasicas tias federicas sin culo, ni talla, ni tetas !!!  Nivel bajaso!!!  

• Haha 1
Publicado

Primer turno de 10 a 5pm

Rockola apagada, primer piso  1 jerma chupando con un pata y otra tia dan vueltas.

- habia una chibola con jean ,que estba en algo, pero nadie le entraba.

La unica Rescatables.

207 Violeta, chama culona  Altasa y entregada al placer, aqui aplique, me alucine su enano Erotico.

Las demas olvidables. 

Publicado

Aquí tu chonguero de las noticias haciendo listado desde el point del tío rakumin afuera de la miel, hoy preparó seco norteño de gato, chaufa de mono y aeropuerto, si ves a un pata sentado con su fono métele lapo noma q soy yo 🤡

Csm no pude con mi genio, estuve ganando todos mis dotitas y empezó a picarme el Arlequin así q baje pal norte pero pta en dejavú no encontré nada, en la estación no habían tuberas y colmena Ñofi, así q no me quedó otra mas q volver a la vieja confiable y visitar a la tía Karen, enemiga acérrima de Sedapal 😂

La Pampa :

Centro de convenciones y exposición de aberraciones y experimentos humanos

La fifi fuera de bromas hoy habian 3 chamas cheveres :

- una rubia con colas tipo harley queen, hartos tatuajes carne blanca culo cacheton y estaba media picada.

- una gordibuena de carne blanca y culote rico cacheton grande csm tenía cara de bandida y sus nike air bamba

- la q se lleva la medalla de oro es esta semimilf bebé bien rica csm, estaba en mallas negras de pies a cabeza, muy simpática (para nivel miel) tetas pequeñas tirando para medianas y un culo grande rico y blanco csm me quedé babeando me ganaron y tuve q pasar sino me dejaba el metropolitano 🥲

- Vanessa gorda media cuadrada, charapa de pelo rubio al pomo, en jean y hace oral sin pre, tb tubo pero kiere 20

- si no me equivoco estaba la cigarrita, una delgada pelo ondulado y q tiene como antenitas, estaba en jean. 

- una gordita tetona y culona volquete de scania como me gustan, de pelo pintado de vino tinto, en vestido negro, carne blanca pero me palteo cuando le consulte me dijo “dime papi q quieres xq yo hago de todo” 🥶

- una milf milf de pelo rubio al pomo tetas grandes tuneadas y culo triste, en vestido azul transparente. 

- una caballota carita de bandida es bien alta carne blanca caderas anchas y culo grande en vestido negro, ya la he visto antes le tengo hambre 🥵

- una tía de trenzas pelo rubio al pomo deforme en vestido negro es tetona

- habia una enana media paisanita parecía la mamá de frodo versión equeco 😂estaba en jean 

- Andrea, directamente del norte chico, tmr aquí aplique pero pta recontra abiertaza cero ajuste y eso q tengo el plumón grueso csm , no da  toby 🥲

- una milf culona q siempre para chupando y cuando se wasquea hace su show y se pone a chapar con todos 😂

Primer Piso:

101 una caballota media joven, carita despistada, buenas patas y buen ano, ofrece completo por 50 

102 le estuvieron haciendo cola todo el rato q estuve no pude verla. 

103 una chatita trigueña culo cacheton no la saco 

104 una milf cara de muerto, media narizona, se estaba mosqueando.

105 la nariz de lorito q para en falda de colegiala, fija en este room. Da anal pero es como meter tu maní a un pozo 🤡

106 una culo triste en falda tirada en su cama. 

107 había un espectro una negrota cacao al 97% seguro mujer de philia 🤭

108 Estefania, una flakita simpática de pelo negro y dorado, vestido de dls piezas blnco con bolitas negras , media pancita tiene pero culo rico cacheton , ofrece tubo por 5 soles más 🥵

109 una media teen nariz de lorito según data pertenece al team estafa 👌🏻

110 una media milf tuneada de tetas y culo, trigueña. No da toby 

111 estaba chupando creo 

112 igual en chupeta.

Segundo Piso

201 apagado cerrado.

202 Alejandra, chocolate (ex Altamira, ex clinica, ex otros chongos) chatita de culo rico carnoso y cacheton, coqueta la chata 

203 una semimilf tuneada de tetas y culo, ofrece completo por 70 🤭

204 Allison la colocha blanca q era gorda y ahora está rica 😂

205 Fernanda, miss colita, tu virola favorita, toda rica y sonriente con ese culote tuneado q se maneja, tetas de Limón hace oral sin pre a caseros 😂

207 se me fue el nombre, promo de fernanda, carita de bandida culo tuneado, ofrece anal por adicional. 

208 cerrado 

209 una pequeña delgada q se moqueaba en su cama. 

210 María, hermana de popeye, culo de plástico tuneado ofrece el ano por 5 

213 una carita de bandida media cuadrada, te ofrecía hacerte feliz y tratarte con su marido pero sin dar adicionales 🤡 Aea noma diré 

214 volquete de scania, golda de enorme culo q antes paraba en la pampa con su chullo con orejas 

215 una trigueña de buen cuerpo pero se estaba mosqueando, ofrecía completo por 70 soles 🤡

216 Claudia, la gorda de culo duro tuneado q una vez me quiso estafar, me ofreció anal y luego no quiso y encima me quería cobrar el servicio 🥵

217 una media carita de cholita pero de buen cuerpo, trigueña

218 una trigueña con lunar en la cara, ya es antigua, tiene buen ano pero no e gusta me la baja 

220 una flakita con carita de inocente, con brackets y vestido negro. Melones medianos y culo cacheton, tb para en la pampa, no da adicionales 🥲

221 Sofia chupetín, la del vestido blanco y lentes q tiene unos enormes melones

222 una semimilf carne blanca de cuño enorme de plástico, la he visto otras veces, servicio normal

223 la nariz de lorito q para siemrpe en falda fija en este point. 

Tercer Piso :

301 una nueva para mi, simpática de cabello corto culo cacheton pero solo servicio normal 

302 un morena en vestido negro culona pero se ve a leguas q es atención Ñofi. 

303 una pequeña minotauro q ofrece anal por 5 so, ya es antigua en este point pero su ano resbala mi tilín baila 🤡

305 una milf nueva para mi, se estaba mosqueando, es coqueta pero ñofi

306 una minotauro de vestido dos piezas tipo colégiala rojo a cuadros, mujer de Arlequin, carne blanca y ofrece anal

307 una gorda de pelo rubio tirada en la cama se estaba mosqueando. 

314 se me fue el nombre, es una ecuatoriana frentona y delgada q ofrece oral sin pre y anal, te da un huevo de tiempo. 

315 una milf tuneada de tetas y culo q es media mala gracia, solo ofrece normal 

Pta las demás desconocidas en el tercer piso, habían varias nuevas nivel monce para mi, lo mejor de la noche las chamas q estaban en la pampa la q estaba en mallas negras csm, son de esas q sabes q se queda uno o dos dias y luego se va a otro point donde por lo menos tengan agua 🤡

Eso fue todo mis hermanos, saludos pal Chupapinga de Arlequin y el sopla velas de Loquito anal, aquí tú chonguero de las noticias… y no te olvides …. Pasa la voz 

🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 minutos, FreeStyleDota dijo:

Aquí tu chonguero de las noticias haciendo listado desde el point del tío rakumin afuera de la miel, hoy preparó seco norteño de gato, chaufa de mono y aeropuerto, si ves a un pata sentado con su fono métele lapo noma q soy yo 🤡

Csm no pude con mi genio, estuve ganando todos mis dotitas y empezó a picarme el Arlequin así q baje pal norte pero pta en dejavú no encontré nada, en la estación no habían tuberas y colmena Ñofi, así q no me quedó otra mas q volver a la vieja confiable y visitar a la tía Karen, enemiga acérrima de Sedapal 😂

La Pampa :

Centro de convenciones y exposición de aberraciones y experimentos humanos

La fifi fuera de bromas hoy habian 3 chamas cheveres :

- una rubia con colas tipo harley queen, hartos tatuajes carne blanca culo cacheton y estaba media picada.

- una gordibuena de carne blanca y culote rico cacheton grande csm tenía cara de bandida y sus nike air bamba

- la q se lleva la medalla de oro es esta semimilf bebé bien rica csm, estaba en mallas negras de pies a cabeza, muy simpática (para nivel miel) tetas pequeñas tirando para medianas y un culo grande rico y blanco csm me quedé babeando me ganaron y tuve q pasar sino me dejaba el metropolitano 🥲

- Vanessa gorda media cuadrada, charapa de pelo rubio al pomo, en jean y hace oral sin pre, tb tubo pero kiere 20

- si no me equivoco estaba la cigarrita, una delgada pelo ondulado y q tiene como antenitas, estaba en jean. 

- una gordita tetona y culona volquete de scania como me gustan, de pelo pintado de vino tinto, en vestido negro, carne blanca pero me palteo cuando le consulte me dijo “dime papi q quieres xq yo hago de todo” 🥶

- una milf milf de pelo rubio al pomo tetas grandes tuneadas y culo triste, en vestido azul transparente. 

- una caballota carita de bandida es bien alta carne blanca caderas anchas y culo grande en vestido negro, ya la he visto antes le tengo hambre 🥵

- una tía de trenzas pelo rubio al pomo deforme en vestido negro es tetona

- habia una enana media paisanita parecía la mamá de frodo versión equeco 😂estaba en jean 

- Andrea, directamente del norte chico, tmr aquí aplique pero pta recontra abiertaza cero ajuste y eso q tengo el plumón grueso csm , no da  toby 🥲

- una milf culona q siempre para chupando y cuando se wasquea hace su show y se pone a chapar con todos 😂

Primer Piso:

101 una caballota media joven, carita despistada, buenas patas y buen ano, ofrece completo por 50 

102 le estuvieron haciendo cola todo el rato q estuve no pude verla. 

103 una chatita trigueña culo cacheton no la saco 

104 una milf cara de muerto, media narizona, se estaba mosqueando.

105 la nariz de lorito q para en falda de colegiala, fija en este room. Da anal pero es como meter tu maní a un pozo 🤡

106 una culo triste en falda tirada en su cama. 

107 había un espectro una negrota cacao al 97% seguro mujer de philia 🤭

108 Estefania, una flakita simpática de pelo negro y dorado, vestido de dls piezas blnco con bolitas negras , media pancita tiene pero culo rico cacheton , ofrece tubo por 5 soles más 🥵

109 una media teen nariz de lorito según data pertenece al team estafa 👌🏻

110 una media milf tuneada de tetas y culo, trigueña. No da toby 

111 estaba chupando creo 

112 igual en chupeta.

Segundo Piso

201 apagado cerrado.

202 Alejandra, chocolate (ex Altamira, ex clinica, ex otros chongos) chatita de culo rico carnoso y cacheton, coqueta la chata 

203 una semimilf tuneada de tetas y culo, ofrece completo por 70 🤭

204 Allison la colocha blanca q era gorda y ahora está rica 😂

205 Fernanda, miss colita, tu virola favorita, toda rica y sonriente con ese culote tuneado q se maneja, tetas de Limón hace oral sin pre a caseros 😂

207 se me fue el nombre, promo de fernanda, carita de bandida culo tuneado, ofrece anal por adicional. 

208 cerrado 

209 una pequeña delgada q se moqueaba en su cama. 

210 María, hermana de popeye, culo de plástico tuneado ofrece el ano por 5 

213 una carita de bandida media cuadrada, te ofrecía hacerte feliz y tratarte con su marido pero sin dar adicionales 🤡 Aea noma diré 

214 volquete de scania, golda de enorme culo q antes paraba en la pampa con su chullo con orejas 

215 una trigueña de buen cuerpo pero se estaba mosqueando, ofrecía completo por 70 soles 🤡

216 Claudia, la gorda de culo duro tuneado q una vez me quiso estafar, me ofreció anal y luego no quiso y encima me quería cobrar el servicio 🥵

217 una media carita de cholita pero de buen cuerpo, trigueña

218 una trigueña con lunar en la cara, ya es antigua, tiene buen ano pero no e gusta me la baja 

220 una flakita con carita de inocente, con brackets y vestido negro. Melones medianos y culo cacheton, tb para en la pampa, no da adicionales 🥲

221 Sofia chupetín, la del vestido blanco y lentes q tiene unos enormes melones

222 una semimilf carne blanca de cuño enorme de plástico, la he visto otras veces, servicio normal

223 la nariz de lorito q para siemrpe en falda fija en este point. 

Tercer Piso :

301 una nueva para mi, simpática de cabello corto culo cacheton pero solo servicio normal 

302 un morena en vestido negro culona pero se ve a leguas q es atención Ñofi. 

303 una pequeña minotauro q ofrece anal por 5 so, ya es antigua en este point pero su ano resbala mi tilín baila 🤡

305 una milf nueva para mi, se estaba mosqueando, es coqueta pero ñofi

306 una minotauro de vestido dos piezas tipo colégiala rojo a cuadros, mujer de Arlequin, carne blanca y ofrece anal

307 una gorda de pelo rubio tirada en la cama se estaba mosqueando. 

314 se me fue el nombre, es una ecuatoriana frentona y delgada q ofrece oral sin pre y anal, te da un huevo de tiempo. 

315 una milf tuneada de tetas y culo q es media mala gracia, solo ofrece normal 

Pta las demás desconocidas en el tercer piso, habían varias nuevas nivel monce para mi, lo mejor de la noche las chamas q estaban en la pampa la q estaba en mallas negras csm, son de esas q sabes q se queda uno o dos dias y luego se va a otro point donde por lo menos tengan agua 🤡

Eso fue todo mis hermanos, saludos pal Chupapinga de Arlequin y el sopla velas de Loquito anal, aquí tú chonguero de las noticias… y no te olvides …. Pasa la voz 

🫡🫡🫡🫡🫡🫡🫡

Agregando al ranking del HDL,

208 la hermana de la del 204, ambas volvieron operadas, más ricas. Hoy entre con Alisson ahora paso detalle de una similitud que encontré en ambas. 

Publicado

Hoy me di una vuelta por este point y la verdad poca flacas para atenderse.I a pocas nuevas y solo me atendí un polvo.. Y fugue.  Aquí vi a algunas. 

*Damaris cabezona  relojera   chapando moscas y estafadora  trabaja para su chulo, cafétal

* la mogola Adriána en su mismo cuarto . Ya cambiate de ropa que parece foto.  Chapando moscas 

*Sofía caramelos  chapando moscas 

*  la mis candy 2023 Fernanda a full buena atención  cuerpo de infarto. 

* Andrea milf blanca  chapando moscas. 

*tercer piso 

*  mona de regreso kataleya  chibola 

*  aquí vi a nícol mona ex varios chongos 

* lucíana mona de buen cuerpo. Buen polvo y no relogea.

Y las demás no vi solo fue fugas mi visita. Me atendí y me fui. Las demás puro desmonte. Esperemos vengan nuevas bbs

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 18/6/2023 a las 11:15, DR. SEXO dijo:

40 BITCHCOINS (alguien por favor me podria explicar)

Susede estimado Dr que algunas quieren aplicar esas viejas tecnicas de cobro , pero te recomiendo no pagar capricho , total en los cuartos propios las muchachas cobran 35 , asi que no deberian pagar mas por las de la pampa xk no lo valen .

Ademas en el 3er piso donde ellas atienden solo hay 4 o 5 cuartos y ya va a desaparecer esa vaina dejemoslo al tiempo. 

:psychotic:

Publicado

Aqui gente con celular escondido envio el listado , CORTESIA DE GLORIA DE MADAGASCAR QUE SE SENTO CERCA A MI MESA asi los chamos no me ven tecleando

En la entrada el chamo de hoy esta flotando las esferas del dragon VARIOS SE DEJABAN

PAMPILLA DE REPSOL

UNAS 15 a 20 EXPERIMENTOS. Del area 51, 40tonas 50tonas. Feminas que dobletean en la mañana nada nuevo.

Piso 1
101 milf chubby
102 milf delgada con jean
103 calabera
104 tamal
105 la uchulu tapando su pipilim
107 una morena gorda
108 monita color chaufa
109 la candace
110 raquel chubby con cuerpo de tamal
111 delgada face de monito

Piso 2
201 y 202 no llegue a ver
203 carolina mona con chuzo de cesaria
204 eymi cuy de tia karina
205 no fernanda una tuneada color chaufa ya la vi antes en otro room
206 milf creo q ella me vende desayuno
207 delgada color chaufa ya vi antes
208 delgada color chaufa
209 chubby con bestido blanco
218 una femina de bonito face pero altoque la encerraban no vi su cuerpo, alguien me dice el nombre???
221 chubby
223- 227 feminaa nuevas pero chubby
231 una chubby que antes paraba en 210

Tercer piso
301 una chubby vestido azul
302 una negra
303 maria teresa
El resto feminas del primer turno

HOY FALTARON VARIAS TITULARES O NO LAS VI

No vi ninguna novedad las mismas de siempre que rotan

Varias jovenes que quisieron cobrar 40 soles yo crei porque era color chaufa o cuerpo de tamal pero lo mismo respondieron a otros hermanos, NO PAGUEN CAPRICHO

Me despido hora regresar a mi choza

• Haha 4
Publicado

Saludos hdl, como ya se está haciendo costumbre hoy jueves de patas al hombro estuve plan de 6pm ,retirada plan de 8pm , entrada 8 Dinas, el matarili 35 matarolas.
Habilitado los tres pisos, en la pampa está Karen alias Mimi 2, la morocha Roxana y una q otra pasable, q quieren cobrar 40 Dinas, q se vayan a la reput q los recontrapario,  pero en su mayoría hasta las rehuevas . Esta vez se hizo sentir la ausencia del hdl tamalero, o quiza estaría en encerrona, vaya saber. A continuación lo q vieron mis ojos azules, 
varios rooms cerrados, las mismas laycas q últimamente asisten, si no nombro es por q estaba en encerrona o estába hasta las rehuevas.

Primer piso 
101 Karla, Luana, alías Mimi 3
103 Daniela ,paloseco Masó de carabina,  normal 35, desagüe más 5 choles
105 la q parece charapa, al parecer room fijo
108 dijo name Paola, chata delgada parecida a chocolate 
109 Kristel,cadence, flacuchenta nariz de lorito
110 dijo name Valeria, chata Federica algo gruesa de buen culo.
111 Kati alias cara de pendejita
112 Roxi, alias chuecona

Segundo piso
202 en encerrona, por la bulla de la música al parecer la charapova 
203 Carolina chata delgada de cuerpo tuneado
204 eymi Kine chichón del suelo
205 o 206 Dámaris, chata cabezona
208 kataleya, flacuchenta ex Tomás valle
En el pasaje del horror las innombrables
218 dijo name Sara, nueva para mi, maso de talla, semi gruesa , pedía 40 el entierro, aún hasi los hermanos paganinis le entraban 
220 una semi chubi asidua al local
221 la chica realidad en engorde
222 Paola la q sale a bailar
223 Katia chata delgada siempre sonriendo a los hdl 
225 una semichubi clara, creo me dijo Sofía
226 una chata delgada de buena silueta, creo dijo Elizabeth, 50 agua y desagüe

Tercer piso
301 una layca sonriente, pidiendo le hagan cola
302 la nera grandota, cara de trabuco de buena silueta
303 creo María Teresa,  salió q bailar
305 Bianka, la vi un rato, al toque la encerraron, varios esperando
El resto puro desmonte, eso es todo, aplique y fugue, hasta otra incursión hdl.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

LISTADO DEL DIA JUEVES 22 DE JUNIO TURNO TARDE .... pondre algunos cuartos ...lo que vi 

105 ADRIANA ... la que parece charapa... buena actitud de la flaca ....SIEMPRE ready para todo .... 

108 PAOLA ... esta femina es curiosita, media morenita  y joven .....nada q ver  con esa tal chocolate.... OPINION PERSONAL 

109 nariz de lorito CANDANCE----en moscas............ en realidad todo el rato que estuve  le entro solo uno.. no se que gana esta flaca....... otra que subestimo el poder del FORO.... y CREE q  es valido hacer lo que quiere.....alla ELLA ...

hace 15 horas, Marcelo Mota dijo:

110 dijo name Valeria, chata Federica algo gruesa de buen culo.

ERA SOFIA ..... no se para q se cambia de nombre esta chica..por las puras alverjas .... si su atencion es relativamente BUENA... se maneja un buen trasero ... NATURAL  eso vale SRES....

https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/#comment-889575

111 LA ESTAFADORA KATTY...dizque pendeivis ........ otra que cree q es bacan estafar  CLIENTES ... vete  DEL LOCAL Flaca... a la franca .. O CAMBIA DE ACTITUD ... pero a estas alturas  YA ES DEMASIADO TARDE ......

https://hermanodeleche.com/topic/103977-mecanizada-katy-ecuatoriana-trigueña-delgada-tetona-cara-de-pendejita/#comment-853531

204 EYMI amor de mi causa @cristiandominguez... si le entraban a la chiquita 

205 UNA FLACA EN bikini rojo... NO FERNADA,,,,, se hace extrañar LA FERNANDA 

206 DAMARIS ..""CABEZA DE TELEVISOR""--- en  moscasas ........ya sus estafas son conocidas por los HDLsss... por eso ... Y A PESAR de que su culo TUNEADO  llama la atencion  .... NO LE ENTRAN.... el foro tiene su PESO cabezona .....otra q  debe ser EXPECTORADA de LA MIEL ----. atencion a tu damisela  @Hipocrates06.... jajajaj

214 VERONICA la de vincha .....https://hermanodeleche.com/topic/103199-verónica-mona-de-piel-clara-delgada-usa-vincha/#comment-770222

215  KAREN --- LADY GAGA ....  en bikini y con taco de 15 cm 

https://hermanodeleche.com/topic/113422-karensusan-lady-gaga-monita-tipo-peruana/#comment-919011

219 CATALEYA  tetoncita 

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-tetoncita-carita-de-teen/

This is the hidden content, please

221 NO SOFIA CHUPETIN..... era una media achinada cabezona ... media tetona ..no me acuerod su nombre 

222 PAOLA creo que se llama........a contraluz se ve mucho mejor ...la luz blanca la mata 

225 SOFIA  ... llenita clara  

https://hermanodeleche.com/topic/117254-sofia-llenita-de-cabello-rojizo-sumisa/#comment-944455

231 una gruesita morena... no se su nombre

232 la que tiene el tatu de su marido ....... RAQUEL 

https://hermanodeleche.com/topic/106497-raquelmorena-trigueña-carnosa/

301 KARLA   pechugona  ... una de las mas chibolas en LA MIEL https://hermanodeleche.com/topic/114286-karlaatractiva-pechugona-llenita/#comment-925686

302LA NEGRA MARIA JOSE ....--- se  METIO a haccer un trio ... mas eran lo q gritaaban ..... dejen de hacer huevadas  muchachasssssssss ......

303 la morena MARIA TERESA ...SALE A bailar esta morena 

305 BIANCA--------- ya conocida .... la cajamarquina........ la vi libre por un buen rato,,pero como no es de mis gustos ...NEXXTTTTTT  ATENCIION @DELASCASAS

311 KAREN  Semimilf  piernona 

https://hermanodeleche.com/topic/117718-karen-semi-milf-coqueta-de-piernas-torneadas/

312 una flaca llena de tatus en la pierna , 1.59 maximo . cabello negro largo ..clara casi blanca...  NO SE su nombre 

313 una gordita de bikini rojo

CUARTOS  sgites.... luces encendidas .... pero no mostraban actividad 

LLISTADO HECHO antes de las 12 --- mismo VIERNES....................... FRESCO como el pan..................... SALUDOS HDLsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

me olvidaba....la pampa hasta las rehuevas ................... NO PASABA NADA........

Publicado

Ayer jueves 22 de Junio, alguien me dice como se llama la flaca sin tetas cabezona del cuarto 210

Es una perra estafadora, quiero hacerle el raiting. Me ayudan a saber su nombre

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...