Jump to content

KAREN , Semi milf , coqueta de piernas torneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 156 POST COVID,,,,,,,(21 avo DEL RANGO HERMANO D LECHE)
1. Descripción del Rostro: ROSTRO   ovalado , ojos negros ,media achinada , cabello algo rojizo como desteñido, semilargo a la altura de los hombros nariz algo platirrina, 

2. Edad:29+

3. Talla: 1.59+

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura si, barriga poca , 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si, culo carnoso ,piernas torneadas ...todo NATURAL........

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un  tatuaje en el torso , tiene un lunar  por la mejilla izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado corto , 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nooo,,,,, eso me dijo 

11. Mamada:regular a mala......  no la deja dura 

12. Relato del Servicio: 
la vi atractiva a mis ojos.... le hice la consulta... se mostro receptiva...asi que para adentro......  hizo  un previo baile  antes ,,,,,y se saco sus ropas ...... francamente esa vaina me desmotiva..... a un cazador no le puedes dar facil la presa,,,,en fin.......... volviendo al tema.................. se arrodillo para succionarlo ...... lo hixo por breve tiempo...... no me gusto  su desempeño ..... despues  se volteo para darle ... Yo solo segui la accion.... algunas veces solo dejo que me lleven...... para ver  hasta donde van.... ya despues  tomo la manija de la situacion........... pero aqui como que no estaba a tope........ trate de seguir la cosa ..... la penetre  sin mucho entusiasmo.... sin darle intensidad... yendo solo a media caña........ me paso lo mismo con la chuecona ROXY .... que salio un polvo para el olvido ... 
muy mecanizada esa tal ROXY.... ni rating le he hecho porque no vale la pena........por las huevas es........... regresando al tema...... resetie la cosa ..... le dije que se echara boca arriba........... en misionero.........le entro suave.......... y comence a taladrar a ritmo apropiado........... una y otra vez......... dado el ritmo que le di , vi que  su rostro cambio ... creo que no se esperaba eso.......... me quede buen rato ahi.... y tuve sus senos a entera disposicion .... los cuales disfrute lengueteandolos .... succionandolos de manera que vi como se erectaron producto de las caricias bucales impartidas.......... empezo a lanzar pequeños quejidos...qu aumentaron mas  producto de las constaantes vaivenes de mis arremetidas que se hicieron intensas.......puse sus piernas en  mi hombro izquierdo y ladie mi pierna derecha.... para sentir mas profunda la penetracion...... el sonido  de mis impulsos pelvicos se hicieron evidentes .....plap plap plap.... la abri de pieernas en la misma posicion y segui sin  descanso ....... puse mi mano en su nuca para que viera como me la montaba...... sus gestos  de aguante me dio mayores impulsos  y mayor arrechura...... sentia como se contraia .... asi que ya no pude contener ni aguantar mas la salida del liquido vital ............ 
13. Higiene Personal: la encontre limpia ....ok

14. Besos en la Boca: 
 mmmmmmmm 
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:  tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso......

19. Puntaje de Atención (0/10):6.0

20. Com entarios Adi cionales: KAREN es otro nombre bastante repetido por las feminas .... en el local hay como tres  o cuatro ... el problema es al momento de distinguirlas.... con respecto a la atencion , pude cambiar  medianamente un polvo que iba a ser para el olvido  en algo decente.....       

This is the hidden content, please

SALUDOS A LA HERMANDDAD HDL

• Me gusta 1