Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado hiperrapido de lo de anoche:

104 tetas piedra

105 adriana la pinta de charapa

107 la enana kioncito

108 sofia gordita tubera

109 por aca taba candace

112 mimi 2 

201 la malcriada de caramelo

202 charo charapa golda

203 una nueva trigueña semi ancha

204 alison colocha carniceada

205 ojoloca

206 chata algo llenita

207 sasha colorada con sus fans

209 eymi kine cuy

210 gabriela moticuco

211 cindy tetas al aire

212 yulexi chibola tubera

214 melany loquita de brackets

221 caramelo

222 Mariposa traicionera

223 Katia chibola coqueta

224 La monga

225 Alison hermanita de danielita

226 Maribel enana de buena figura

227 Stefania flaca de mirada tierna

230 llenatechos

301 Domenica cuerpaso tuneado

314 Samanta la huesuda

316 Kimberly flaquita rica

pal fondo taba nataly tuneada, y en el 326 la morena de wakanda.

sin mas disculpen la pequeñez xd

slds

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado

Complementando el reporte del HDL ..... anterior.....🙄

LISTADO SÁBADO 21/0/2023

En la PAMPA......varias kines tomando solas y también varios borrachines con las kines tomando, otros bailando con las kines. Al final solo me gustaron algo de 3 kines, las demás  NEXT

La semana pasada vi una joven de piel blanca de buen aura, alegre y coqueta que estaba tomando con un bab🐻.

También la semana pasada vi a una joven coqueta bonita que estaba saliendo con 2 jóvenes. De seguro para hacer un servicio externo. No la ví ayer. Las demás las mismas de la semana pasada.

1.- Una chamita de piel blanca chata con buzo negro deportivo adidas...estaba con su grupo así que no pude consultarle.

2.- En la entrada una flaquita paloseco joven altita con sus amigas.....pasable...tenia pinta de chama, pero sus amigas ecuatorianas.

3.- Habia una flaquita ecuatoriana en vestido enterizo apegado plomo por el cual se notaban sus rollitos, de mirada tierna y de buen aura. Diria que pasable...

4.. Hay una morena semimilf flaca alta que siempre la veo fichando, pasable y alegre. Amiga de la bailarina ecuatoriana Mariposa...💘

5.- Acá estaba tambien una ecuatoriana altita flaca con carne...me parece que a ella es la que conocen como la MIMI 2, tiene un ligero parecido a VIVIANA ecuatoriana de Molino Rojo.

PRIMER PISO:

101.- Nunca abrió

102.- Paraba cerrado, pero era una ecuatoriana de talla media delgada de buenas caderas de piel clara. La semana pasada tambien era ella. Al parecer es su cuarto habitual por el momento

103.- Una morena portentosa semimilf muy carnosa para mi. Igual la semana pasada estaba en el mismo cuarto.

104.- Melany la que bailaba....la que tiene senos duritos

hace 6 horas, cristiandominguez dijo:

105 adriana la pinta de charapa

107 la enana kioncito

108 sofia gordita tubera

109 por aca taba candace

112 mimi 2 

Las mismas.....el 112 nunca abrió su puerta...en el tiempo que estaba...

SEGUNDO PISO:

201.- La misma kine de la semana pasada....es una joven pinta de ecuatoriana semimilf pero kioncito

201 la malcriada de caramelo

202 charo charapa golda

203 una nueva trigueña semi ancha

204 alison colocha carniceada

205 ojoloca

206 chata algo llenita

207 sasha colorada con sus fans

209 eymi kine cuy

210 gabriela moticuco

211 cindy tetas al aire

212 yulexi chibola tubera

214 melany loquita de brackets

220.- Estaba esa milf alta de piel clara e cabellera larga que usa short jeans y a veces muestra los senos. Además a veces baila en el pasadizo.

221.- Sofia caramelo ya milf la flaquita ex Altamira....

222 Mariposa traicionera

223 Katia chibola coqueta

224 La monga

En el C224.- NO estaba Adrianita la de brackets...estaba una gordita next.....le hiba a  hacer una propuesta indecente a Adrianita, pero para mi mala suerte no estaba.

225 Alison hermanita de danielita

De razón la miraba y miraba y su cara me recordaba a alguien conocida....Viéndola bien sí se parece a Danielita....pero Danielita era mas hermosa.....buen dato....✌️

226 Maribel enana de buena figura

227 Stefania flaca de mirada tierna

This is the hidden content, please

228.- Una pinta de milf de piel clara con lentes creo flaca ecuatoriana NEXT para mis gustos.

229.- nunca abrio esa puerta

230.- Wendy llenatechos espaldona...ese es su cuarto fijo

231.- Una next que ni me acuerdo

232.- una cuerpona de piel blanca con vestido rojo enterizo apegado al cuerpo, simpática. La vez pasada ocupaba el mismo cuarto así que es su cuarto fijo por el momento.

Veo que algunos cuartos del segundo piso tienen ducha. LA CUESTIÓN ES SI HABRÁ AGUA EN ESAS DUCHAS?

TERCER PISO:

301.- Domenica la morena de buen cuerpito, pero algo no cuadra en ella...ese cuerpo parece siliconeado o hará ejercicio.

La semana pasada le hice la consulta pero en la consulta me dijo:

te vas a atender o sólo vas a preguntar?......Fuera nera.....me cagó la nera.....Primera vez que me lo dicen.....TMR....todavía una ecuatoriana feita pero de buen cuerpito....Ya con esa respuesta ni cagando me atiendo con ella. Ni las mas bellas chamitas me dijeron esa respuesta y esta alzada feita ecuatoriana me lo dice....NEXT Y NEXT

302.- Una chatita gordita kioncito joven ecuatoriana...next

303.- no me acuerdo pero era next

304.- Una joven ecuatoriana delgada con carnes de mirada fina.....parece conocida ...pero tiene una mirada estilizada...esta pasable.

305.- Una feita next

306.- next

307.- Acá estaba UNA pinta de ecuatoriana cuerpo tuneado bien silueteado....sensual.....en anterior oportunidad la vi conversando muy alegremente con NUESTRA QUERIDA MAFER....MIRANDA....😠😔Que por cierto, de tanto bullyng parece que se desapareció otra vez de la Miel......😔🥲

312.- Estaba SAMANTHA la ecuatoriana blanquita paloseco con ganchitos de colores que la hacen ver más simpática. Yo la ví mas atractiva...✌️💘 Ex Estacion Ex Eden de Lurin

313.- Esta huevada de cuarto estaba con las luces prendidas....estaba esperando que saliera la que estaba la semana pasada pero no la encontré....TMR

314.- Una nerita pasable joven ecuatoriana morena delgada con carne

316.- Acá estaba KIMBERLY chata de piel trigueña pinta de ecuatoriana delgada como me gustan y de tamaño como me gustan. pasable diria yo. responde bien a la consulta....✌️

31X.- Una portentosa corpulenta pinta de acuatoriana cara de chibola con cuerpo de vedette tipo charo del 202, sólo que mas joven, de piel trigueña. Mucho para mí....pero obviamente es mucho mejor que charo, pero se respetan los gustos....como dije pinta de jovenzuela

319.- Acá estaba MELANY creo me dijo se me fue el nombre, pero creo que ya es antigua del local. pero joven aun pinta de coqueta trigueña ecuatorina de cuerpo delgado chata coqueta con ligera pancita. Responde muy bien a la consulta y de edad no creo que pase de 23 años.

320.- Una chata amiga de Melany, mas madurita pinta ecuatoriana, semimilf diria yo, atenta a la consulta. pasable diría yo por el cuerpo, el tamaño y lo joven...

321.- Andrea la chamita bailarina de cuerpo delgado. la movieron del 2 piso a la chamita de piel trigueña.....suda bastante la chamita cuando baila....🙄🔥simpática y muy atenta a la consulta...💃

322.- Una milf chata de piel blanca next.

32x.- Una delgada nerita morena altita con tacos, cabellera larga con trenzas....muy pasable la nerita mejor que la la nerita del 102 musa de guillermito...🙄Domenica también es mas simpática que ella....🙄

Bueno, la que quería encontrar no vino hoy. Es una de las pocas que no encontré de la semana pasada. Luego, varias de ellas las volví a encontrar pero en diferentes cuartos.

La Miel debería traer a vedettes los viernes y sábados y presentarlos como shows, ya que pagamos de entrada 10 soles. Es un abuso que no mejoren sus shows para el público. Pero lo bueno es que las chicas que salen a bailar en la Miel por lo menos son simpáticas y delgadas tipo Andrea la chamita y MARIPOSA la ecuatoriana. ...💃

Iba a ir a la Estación, pero llegué tarde a la Miel y quería conocer a las demás chicas pendientes de conocer....

@pechofrio69espero que no vengas a la Miel...🙄👀💀

Saludos y que sirva como data y estadística del foro....✌️

Pensé que nadie haría listado del Viernes pero ya el HDL nuevo ascendido pepelepew lo hizo....me madrugastes...

• Me gusta 6
Publicado
hace 25 minutos, SHIN 5 dijo:

319.- Acá estaba MELANY creo me dijo se me fue el nombre, pero creo que ya es antigua del local. pero joven aun pinta de coqueta trigueña ecuatorina de cuerpo delgado chata coqueta con ligera pancita. Responde muy bien a la consulta y de edad no creo que pase de 23 años.

Recordé se llamaba NATALY ecuatoriana...

Publicado

Ayer bailó una tal Mirella, se le veía rica quise atenderme pero la perdí de vista, el veneco que animaba decía que ella era cuarto libre? Saben que es eso??

Publicado
hace 2 horas, Horsemanflush dijo:

Ayer bailó una tal Mirella, se le veía rica quise atenderme pero la perdí de vista, el veneco que animaba decía que ella era cuarto libre? Saben que es eso??

significa q la femina en cuestion   para o pulula en el  primer piso ... lo que llaman la PAMPA... NO alquila cuarto alguno... y cuando te vas atender con ella subes hasta los cuartos de la tercera planta ... previa subida de escaleras que se ubican casi al costado del baño del primer piso ...al fondo ....espero no haber hecho SPAM  con esto 

• Gracias 3
Publicado

hoy visité el local muchas putas nuevas lamentablemente no muchas ricas

no vi a las colochas, no vi a la miss candy, luego las mismas mosqueandose gran regularidad de lecheros

1er piso apagado

pampa con 7 putas hast al pincho

203 una flquita pinta de charapata teen

204 chocolate

205 enana

206 gorda blancona

de ahí nada rescatable varias ya con sus cuartos fijos

3 piso recien veo la amplación 

al fondo del nuevo lado estaba sofía chupetin pero ahora da el nombre de jeniifer o será otra pero esas tetas se ven riquisimas pero bota  a los 5 min

317 una colocha sin gracias

323 una tia blancona con espalda de albañil

luego una morenita fit de trenzas mosqueandose

de ahi nada recatable

303 una morena chubby en algo csmmm agendada

304 domenica LA MANDONA

305 no pasa nada

de ahí no pasa nada

312 creo cataleya 

de ahí nada bueno ninguna novedad muchas hasta el pincho, domingo muy bajo

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Visita fugaz a miernobyl , tirando listado para no perder la costumbre, primer piso cerrado , gente chupando en la pampa ,pocas putas 

201 la misma milf cuerpona y coqueta , siempre la veo en ese cuarto la cárcel

202 ,flaca delgada cara redonda media china ligera pansita

203 chocolate

204 chata Monse en bikini

205 con un body a rayas una blancona media gorda pero tenia sus clientes

206 la chata de. Buenas tetas y culito,estefani creo ,que antes me tazo el tubo por 15 más

207 en falda una china regular , que aveces la veo en el tercer piso,me negó el tubo

208 Kamila colocha tuneada

209 Gabriela cuentos de la cripta

210 yulexi tubera joven en vestido 

211 con falda negra una cuerpona 

212 cyndi tetas al aire

213 en body rojo una gorda 

215 en vestido otra gorda blanca

216 la china Giuliana gorda

218 la nariz de lorito joven 

219 la milf lucero charapa tubera

220 estába la gorda que anda con la papasa al aire después la Vi abajo con su mochila

221 Sara Débora cómo se llame colocha que dicen estafa tratando de capturar clientes con las tetas al aire 

222 de regular cuerpo y en trenzas con las tetas al aire me parece greyci 

223 Katia joven culonsita de negro

224 Adriana de braquets

225 una Monse de rojo

226 Gianella cara de pitufo

227 Nataly tubera ecuatoriana delgada 

228 en vestido una regular 

230 Wendy llenatechos

231 creo escuché sol una negra de trenzas Monse 

232 la transformers

Tercer piso  

303 una morena de un culaso enorme algo simpática de negro

305 milf que anda de colegiala 

306 otra milf de negro me taso el tubo por 10 más

307 con falda verde una conocida pero no recuerdo su nombre para mi Monse

308 en falda lila creo una de pelo ensortijado masomenos

309 ya me olvidé su nombre chata media gordita blancona Maribel creo 

310 o 311 una de rojo que se fue a tomar abajo

312 Samantha la huesuda

313 chata de blanco habitual en ese cuarto

314 una gordita alta

315 me parece la milf blancona pinta de cajacha en shorts jean

316 Kimberly o Xiomara no recuerdo blancona algo cuerpona tubera

317 Mafer blanca delgada que dicen quisquilloso estafa

319 de rosado ,una sonriendo algo gordita

320 chata en falda negra cabello negro masomenos

321  joany o xoanydice nueva primer día en el local chata chikivieja tipo eymi la minikine pero ya milf 40 con tubería

322 Verónica tubera de vincha 

De allí 32x la negra de trenzas joven delgada ligerita pansita bailando con sus trensas 

Eso es todo lo que recuerdo 

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los Hdl, hace un momento por la Miel para no perder la costumbre, solo 1 polvo ya no alcanzo el presupuesto :ah:

Para la hora que pase, regular presencia de Hdl

Cuarto 8 y 16 se escuchaba bulla pero no pude ver que flacas estaban, demoraban en salir

Las que vi

202 una chata rostro pequeño, mañosa en la consulta, tenia su calzon negro, enterizo blanco medio transparente, semipokemon

203 Rosmery de Yurimaguas, conocida de otros chongos, tatoo notorio cerca a la pierna derecha, sandalias con plataforma color negro, top lila oscuro, cara con ligero maqullaje

https://hermanodeleche.com/topic/111426-rosmery-yurimagua/

204 una ya tiempo por la miel, no se nombre, chata chubby, carnosa, tenia su pantalon jean apretado, top, sandalias marca Nike color plomo, relojito por el antebrazo

205 una chata semimilf, tambien primera vez que veo, rostro pequeño, cachetoncita, cara de veneca, culito medio cacheton se notaba natural

206 una milf, primera vez que veo, dejo veneco, fea de cara, rostro largo, tenia una faldita y top, piel clara, aureolas marcadas de las tetas

207 una chata conocida del local, siempre que voy en la mañana esta, cara de provinciana, hoy en enterizo negro, tacos

210 Michelle/ una ex callejera tomas valle, mirada profunda, tenia tacos cortos, conjunto 2 piezas, calzon puesto

https://hermanodeleche.com/topic/97462-michelle-ecuatoriana-hace-adicionales-dobletea-en-los-dos-turnos/

213 una milf, conocida en la mañana, tampoco se nombre, esta tia rota en el Trocadero del Callao turno tarde, pelo pintado oscuro medio violeta, culo tuneado, hasta el quezo como le gusta al cachagordas de frestyledota 

215 una chata vieja, siempre tetas al aire, en tacos cortos, rostro pequeño, aca tambien el gilberto de freesstyledota paga capricho para chuparle el culo :XD:

218 Greicy palo seco, conocida del Local, tiene un nuevo peinado, pelo pintado tono medio rubio, top medio descubierto, en tacos y su faldita

https://hermanodeleche.com/topic/112449-greisy-mona-paloseco-nariz-aguileña-un-aire-a-romina-de-sirenas/

219 Melany, palo seco, ya casi categoria calavera, tenia su truza, sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/?do=findComment&comment=916697

220 una cara de peruana, potoncita, tenia su shorcito jean, top rojo pasion, carona de cara, pelo lacio negro, se compro 2 coronitas para tomar con el parroquiano de turno

221 una negraza , cara de gorila, culazo cacheton se notaba, ya debe tener tema, como le gusta al cachanegras de Judeau/Yojimbo

222 Guiliana , una bela ragaza jajajajja, recuerdo que asi estaba en su tema, hoy en tacos cortos, tenia su enterizo rojizo, rostro pequeño, aca le meti todo el cuchexxx

https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza/

223 Cataleya ecuatoriana, delgada, usa brackets, tetas medias en punta, tenia su faldita negra y top

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-mecánica-tetoncita-carita-de-teen/

225 Ruby milf ex Rio Santa, cara casi al natural, tenia un bikini corto negro, sandalias, cara seria la tia

https://hermanodeleche.com/topic/66337-venezolana-angie-team-semimilf-delgada-full-silikon-de-tetas-tuneadas-del-turno-día-scf/

226 una palo seco, primera vez que veo,cara de culo en su puerta, mas seca en la consulta, tenia un tatoo pequeño por la espalda, ojos pequeños con pestañas postizas, se le notaba media achinada, pestañas postizas, tenia su bikini negro

227 Alisson la kine tatoo Domenica arriba de la teta derecha, culo aguado, piel clara, conocida

https://hermanodeleche.com/topic/66249-alisson-ecuatorina-palo-seco-no-se-saca-el-brasier-se-parece-a-daniela/

228 una chata semipokemon, cara de chanchito, primera vez que veo, piel color chaufa

230 Fabiola veneca milf, conocida del Local, hoy con maquillaje notorio en la cara, no la vi fumando

https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/

No vi mas

SALUDOS HDL :nosepick:

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado

Señores señores ayer fui ala.miel.para ví alguna de tercer piso conocida una tras de otra una pelo seco ecuatoriana fija allí y otra más cara desconida ví una caiman negra madura q le.entra alguna para es nueva q ví después de baje casi una semana atrás q cambia abrieron más cuarto por el nivel sigue diciendo igualq siempre.hasta la 2 piso para q hablar ni.vi ni Fernanda y la.rankeada.solo.vi ala.fondo la.misam.pokemones y palo seco hasta lawe va pura monas fea ksm para q 

Solo estaba la única chupetín como siempre encerrada esa cojuda.chata vieja jajaja en fin eso fue todo q.vi mi reporte hasta la wevas

• Confused 1
Publicado

Saludos HDL, lo q vi por mí paso por este antro, habilitado el segundo y tercer piso,plan de 9pm, regular gente dando vueltas , nivel de laycas sigue en debe, varios cuartos vacíos y estos Melas pendejos dejando la luz prendida a la mayoría de rooms. como siempre las disculpas del caso si confundo algun room
En la pampa pocas laycas, pero nada q resalte 

201 vacío 
202 charapova con sus fieles comensales, salía uno altoque entraba otro
203 vacío 
204 una nera chata, normal, nueva para mi
206 kataleya, flacuchenta narizona ex Tomás valle
207 Kine chata, normal, en tacones
208 chata delgada, ex Altamira, peruana, se me fue el nombre 
209 Estefani,Kine de bolsillo, tetona y potoncita
210 yulexi, para variar seria en su puerta,  estuvo pedida
212 la morena semimilf, para en shorts jean
215 chata cuerpona q siempre para hay
216 milf q le gusta agarrar a los hdl
217 cadence nariz de lorito
219 Karen alias Mimi 2
221 Sofía chupetín
222 Adriana la q parece charapa
223 Katia, flacuchenta pecho de gato
224 Adriana cara de mongola
225 una chubi chapando moscas
226 chata, normal, cabello medio rubio con su plata
227 flacuchenta en bikini, me parece haberla visto anteriormente en la pampa, dijo name Alexa o Alexia 
228 una agarrada cara cuadrada, media ñata de buen culo
230 Kine llena techos
231 Doménica, trigueña oscura media paloseco

304 Samantha ecuatoriana trigueña nueva para mi
308 nera delgada media Federica en bikini
311 la archipaloseco Samantha creo
312 o 313 kataleya, chata trigueña delgada tetona en bikini
321 Mafer, la vi solicitada, tampoco había opciones q la opacaran.
El resto olvidables , hasta otra incursión HDL.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Marcelo Mota dijo:

216 milf q le gusta agarrar a los hdl

221 Sofía chupetín
,

Gran listado hermano

la 216 esa monita chubby q da anal gratis parece buen servicio siempre para en el 16 alguien sabe si tiene RT o su nombre, me dijo pero no me acuerdo 

la 221 ayer le apunté seguro q es Sofia chupetin? Estaba con un vestido blanco con lentes bailando cuando estaba desocupada

tengo entendido q Sofia chupetín es una media china tetona q paraba con chupetín q cuando le hice la consulta se cambio de nombre a Jennifer 

o me estoy confundiendo, se agradece la aclaración 

Publicado
hace 3 horas, cjbavi dijo:

Alguien sabe dónde está Tatiana estaba en la miel ase tiempooooooo tiene su nariz media Aguileña y un lunar es escuatoria si alguien tiene razón de ella pasen la voz

Pollo está mona, si es una blankita. Esta en Ecuador o fácil otro chongo como todas. Que siempre meten floro y las encuentro en molino rojo o otro muladar. Yo le entre algunas veces pero cobra 40 y su atención no se deja hacer más cosas, si no le das la TC BCP  o BBVA. 

BUENO EN ESPERA DE SU REGRESO PERO QUE SEA AH MEJOR. PORQUE PARECÍA UN TAMAL DE CHANCHO CON PATAS.. ESPEREMOS VENGAN NUEVAS PUTAS POR ESTE FIN DE MES QUE LA GENTE ESTÁ CON FICHAS, PERO COMO DICE KENYI FUJIMORI. TAMPOCO TAMPOCO.... GASTAREMOS POR PUTAS FEAS Y RELOJERAS. Y TÍA KARINA LIMPIA LOS BAÑOS, QUÉ APESTAN Aj . TU ERES LA MAMI Y JEFA. MANDA A ESOS VAGOS DE LOS (planeta de los simios en el mundo) MONOZOLANOS. A LIMPIAR QUE LO ÚNICO QUE VEO QUE SE METEN A LOS CUARTOS A HABLAR CON LAS KINES Y SALLR DESPUÉS DE 10 A 15 MINUTOS Y SE TAPAN TODA SU WEVADAS ENTRE LOS  MONOZOLANOS. Contrata trabajadores qué estén a la orden de tu negocio. No qué estén haciendo hora y las flacas los llamen y llamen para cambiar sencillo y nunca vienen por estar metidos en los cuartos. Y no hacen nada. Bueno así tu chongo se irá a la mierda y peor que hay feas. Jabali, morsas, ballenas, chanchos, dinosaurios,malaguas,peces globos y más. Ya cada vez que voy con mi bro. Y el no se quiere atender me dice que parezco ULTRASIETE. ME PARÓ REVOLCANDO  CON CADA MOSTRÁ. Y LE DOY LA RAZÓN AHHHH.. YA DEJATE DE WEVADAS Y TRAE BUENA CARNE PORFA. No chalonas y charqui y la pampa ni hablar csm mejor me voy con el pasito lunar de Michael Jackson. Bye Bye 

Que baje la entrada a 5  soles lo justo.muy caro. Mejor voy al circo y salgo más feliz. Que cachar aquí. 

Tía karina ponte a chambear en los cuartos vacíos, qué tengo varios hermanos que les gusta las palo seco y haces tu money ahh piénsalo. 

Bye Bye  

Regalame mi laiqui papá. 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

nivel bajo hayer solo me salvo una ecuatoriana de guayaquil llamada jenifer es sumisa y se deja maltratar bien servico completo 40 .

la flaca era chata con tacones , buenas tetas mamables solo recuerdo que tenia un tatuaje de estrella por la clavicula izquierda . era nueva me dijo venia de trujillo buena gente la flaca al final del cache hasta lo lava el ganzo asi como ella pocas  me salvo la noche buen polvo salio le pongo sus 7.5 .

Publicado

HDLs que se sabe de Bianka, ahce tiempazo que no la veo, reportaban que solo venia para encerrona brava de varias hora, que fue de ella va a La Miel o ya fue , o solo hace salidas con sus paganinis enamoradizos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...