Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de tía ojona jugadora y pendeja : Rostro ovalado, cachetona, ojos redondos grandes, nariz pequeña fina, cejas fake delineadas y cabello castaño pintado.

2. Edad: Base 30.

3. Talla: 1.68. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa con ayuda/ Si tiene cintura/ No tiene barriga con ayuda/ senos grandes con ayudín también.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Megaculona/ Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro y maya transparente roja.

9. Ajuste Vaginal: Un 45%, se megaculazo me ayudo a venirme.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral aceptable,  hace GP, pero no logra ser rescatable porque es media apurada. Me acosté en la cama y en 69 me la comenzó a chupar mientras ponía mi cara en sus nalgotas.

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo, puse mi cara en sus tetazas, luego puse mi cara en su megaculazo y empezó con el oral descrito en el ítem 11. Después se voltea en cowgirl y comienza con las cabalgadas, la tía se mueve bien pero es mala actriz comienza a gemir más de lo debido pero eso no me gusta mucho porque se siente fake, bueno al menos aproveché para amasar y nalguear ese potazo. Después pasamos a doggy y aquí se formó una peraza, antes de metérsela la tía saltaba con su culazo y decía que se la meta, la tía te hace relojeada suave para que te vengas rápido, pero igual me tomé mi tiempo y empecé con embestidas suaves para amasar tremendo potaje y luego comencé a darle parejo como se debe. Finalmente, la pongo en misionero y le comienzo a dar parejo mientras la abrazaba y besaba sus tetotas, después le comienzo a dar más duro y la abrazó más fuerte mientras sus tetotas rebotaban en mi pecho hasta que sentía que se venía la avena y la voy llenando mientras le sigo dando embestidas. Para cobrar más de lo debido la tía no ofrece nada nuevo o rescatable, así que no me gustó su atención porque te relojea suave y te quiere hacer venir rápido.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y me pasó alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 45 disque que me trataría bien y todo el floro barato.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Número de Habitación: Esa vez Room 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, era amplia.

19. Puntaje de Atención (0/10): Esta colocha tiene un nivel de pelea de 4 porque a pesar que tenga un megachancho me sentí un poco estafado con su atención porque me cobró más y como eran 5 soles dije que chu pero la atención fue normal con relojeo suave y te quiere hacer venir rápido. Además que su oral no fue rescatable.  De todas formas las ultimas veces que he ido no la he visto, así que fácil se cambió de local.

20. Comentarios Adicionales: Eso es todo, saludos hermanos :burn_joss_stick:.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Sad 1
  • Gracias 2