Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que recuerdo de lo que vi hoy:

La pampa: unas tias de rojo. Una chata culona guatona que me miraba y me miraba. Mas tias, una que otra que estaba mas o menos (pero muy menos).

Segundo piso:

1: Alexa, mulata culona que paraba en el 105. Bikini negro. Es un culaso. Primer polvo aquí.

2 : Charo, con un culo de gente como siempre

3: una chata, petisa, en bikini azul

4: una flaca  en vestido traslucido blanco, siempre de trl de su cuarto, puerta abierta.

5: Fernandita (miss culo La Miel 2022) ni respiraba. Esperé pero me cansé. 

No me se los nombres pero habian varios culos en el corredor de la muerte, en la oscuridad del segundo piso, donde están las kines de al fondo, solo reconocí a la minotauro, ¡que rico poto tiene! Pero atiende hasta las huevas.

En frente de la recta del 201-207 habian chicas apetecibles, no las manyo. Pero recuerdo que frente al 202 (creo) había un tanque.

Detras de la caja, estaba una caballona, blanca, estaba en algo. 

Un par de puertas mas allá una morena con con traslucido negro que dejaba ver las tetas.

Ultima puerta, un tanque.

3er piso, No recuerdo la num del cuarto, pero vacuné a Karen, Guayaquileña, rico culo, rico, grande (no enorme) cara de brujita. Muy paciente y amable.

Debo dos ratings de hoy.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Giam dijo:

Alguien sabe de sully ?????

Viene en febrero....... 👀

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, pedro castillo t dijo:

habia uno y este me hizo dejarlo encargado y cuando iba a retirarme estaba otro y no me quiso dar nada que el no sabia reclame pero pa nada me saco a las bravas.

Comprendo, cuando suceden cosas así,lo mejor es retirarse y no caer en esas jugadas, menos de esos imbciles, mejor suerte la próxima. 

Publicado
hace 2 horas, Qwerty21 dijo:

Lo que recuerdo de lo que vi hoy:

La pampa: unas tias de rojo. Una chata culona guatona que me miraba y me miraba. Mas tias, una que otra que estaba mas o menos (pero muy menos).

Segundo piso:

1: Alexa, mulata culona que paraba en el 105. Bikini negro. Es un culaso. Primer polvo aquí.

2 : Charo, con un culo de gente como siempre

3: una chata, petisa, en bikini azul

4: una flaca  en vestido traslucido blanco, siempre de trl de su cuarto, puerta abierta.

5: Fernandita (miss culo La Miel 2022) ni respiraba. Esperé pero me cansé. 

No me se los nombres pero habian varios culos en el corredor de la muerte, en la oscuridad del segundo piso, donde están las kines de al fondo, solo reconocí a la minotauro, ¡que rico poto tiene! Pero atiende hasta las huevas.

En frente de la recta del 201-207 habian chicas apetecibles, no las manyo. Pero recuerdo que frente al 202 (creo) había un tanque.

Detras de la caja, estaba una caballona, blanca, estaba en algo. 

Un par de puertas mas allá una morena con con traslucido negro que dejaba ver las tetas.

Ultima puerta, un tanque.

3er piso, No recuerdo la num del cuarto, pero vacuné a Karen, Guayaquileña, rico culo, rico, grande (no enorme) cara de brujita. Muy paciente y amable.

Debo dos ratings de hoy.

Buena reseña. En el 207 estaba Chocolate.

Publicado
En 19/1/2023 a las 16:20, 12ayDoxP dijo:

219 NICOL CREO AMIGUIS DE KAREN

Hermano se agradece por el reporte, podrías acotar si esta Nicole es la que estaba en Sirenas segundo piso hasta hace no mucho, que tiene un tatuaje en el pecho izquierdo de una gato negro. Se agradece de antemano, si es ella tendré que ir por ella obligado aunque no sea asiduo de este local.

Publicado

Mañana te visitó mi kerido ex olvido. Ahora la miel. Años de cacheria. Mís bbcitas. Espero encontrar. Ya que hoy fui al bote y encontré buenas carnes y a la lejendaria vania que un hdl la encerró 2 horas o más. Pero con sus fieles en cola. Y mañana espero ver a mis amores 201 Sofía veneca tubera  y la mís candy 2022. Ojitos hechiceros. Y  otras más. 

Bye. Bye venados. Y si van por vania. También prueben otras y no hagan colas que en todo chongo hay buenas cacheras. 

Publicado (editado)

@Economista12

@FreeStyleDota

@semigoleador

@Hipocrates06

En la miel, con la chata Daniela del 315

https://hermanodeleche.com/topic/110916-daniela-o-carla-ecuatoriana-chata-estafadora/#comment-900175

https://hermanodeleche.com/topic/110711-daniela-ecuatoriana-paloseco-con-culito-y-brackets-room-103-segundo-turno-estofado/

@CAMPEADOR

This is the hidden content, please

me ocurrió un percance. 

No quería hacer penetración pues decía que le dolía "ahí", que la tenía irritada no se porque chukcha y no "quería entrar", aburrido de eso decidí quitarme de su cuarto, ya que no me gusta perder mi tiempo mucho menos por algo que no estoy disfrutando. Le pregunté cuánto me iba a cobrar por esos 5 minutos en vano y se puso a textear y medio minuto después me dijo 50: 40 del servicio más 10 por el "mal momento que le hice pasar". Le dije te puedo dar 35 que es lo que cuesta el servicio. Miró su whatsap otra vez y me dijo "amigo mi servicio es 40 sino no sales vivo de aquí" y abrió su puerta.  Seguro creyó que la iba a agredir pues en la puerta estaba un flaquito veneco que trabaja ahí con cara de serio. Tuve que darle los 40 y el veneco me estuvo siguiendo dentro del local por el resto de la noche, sin quitarme nunca la mirada. La verdad llega al pincho que un veneco de mierda venga a amenazarte o maltratarte en tu propio país. Todo fue muy raro, nunca me había pasado algo así. Incluso salió atrás mío hasta la puerta cuando salí del local casi una hora después. Yo normal caminé a la Tupac de regreso a mi lugar. Espero les sirva. 

Editado por Basuro
  • Me gusta 2
  • Sad 2
  • Gracias 3
Publicado

Hola gente. Saliendo de la Miel.

Pagué 10 soles y entré en busca de palitos secos como me gustan.

No encontré nada que llame mi atención. Habían algunas flaquitas de nivel bajo como le gusta a @SHIN 5 @Dr.Strange y @John Lennon 

La Pampa parecía cantina de Star Wars.

Había una flaquita de cabello amarillo blanquita delgada en short y polera de manga larga. Pero estaba sentada y así no se puede apreciar el cuerpo. 

En el 102 La reyna VALESKA. Está subiendo de pesito. Igual hicimos el amor. Siempre sale con ella buel polvito.

En el 109 Una media morenita echada en su cama boca abajo media delgada. Echadas no se puede apreciar el cuerpo :doubt: Llevaba lencería negra.

201 SOFIA, ta gorda

210 o 211 Una enana media delgada. Me entró el morbo de partirla en 2 pero la emcerraban. 

215 Otra delgada echada en su cama. Tetas al aire. QUE ECHADAS NO SE PUEDE APRECIAR LA FIGURA :ah:

216 La flaquita MIA  ex Colmena, 

222 DANIELA, La flaquita bajita renegona media estafa.

224 Una color chaufita delgada tatuaje en la barriga amiga de DANIELA.

314 Una flaquita en jean que no pude ver su cara por que un viejito de camisa blanca estaba como 30min sacandole fono en su puerta.

VALESKA  me salvó la noche de la Miel

@Dereck-Lima @MAESTRO ANDREA PIRLO @semigoleador @Gustavo Cerati. @Rafa.Nadal @NirvanaSoul81 @N4M1K4Z3 @GIANLVCA LAPADULA @Economista12 @MOISES MAMANI 

Me hubiera quedado en SIRENAS y repetir el polvo con mi amor CRISTINITA. Que rico cojimos hoy :beauty: Pero creo que relojea a los feos. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Viernes 2do turno

Ingreso 10 lukitas, polvito en 35 so

Varias kines en pampa para todos los gustos, desde palosecos a gordas incluso una abuela :doubt:

1er piso

101. Una achinad gruesa chata

102. Valeska en full encerrona

103. Milf gruesa en faldita fosforescente y top negro

104. Milf en camisón celeste gordita.

105. Alexa

106. Milf blancona, culo tuneado, todo el cuerpo fofo

107. Vacío

108. Nunca vi

109. Shakira al parecer, morenita de regular figura con lentes de contacto, 35 ( 15 min trato normal), 45 ( 20 min con trato de pareja) :shocked...again:

110. MIlf gorda en short jean

111. Reyna, morenita agraciada, cabello ruloso corto, amiga de la 109

112. Milf corte de cabello estilo Cleopatra

2do piso

201. Nunca vi

202. Charo a full

203. Chata con lentes, trigueña clara, en bikini fosforescente, mucha wata

204. Chocolate

205. Fernanda a full

206. Vacío

207. Andrea, en otros listados la nombraron asi; blancona alta, delgada culito cachetón pequeño, tetas pequeñas

208. Una achinada, es lo que pude ver, quien pagaría de 3 horas ahí

209. Chaturri de 1.45, delgada, cabello largo lacio

210. Kine trigueña con las tetas al aire

En este corredor a partir del 211 al 220 están las menos agraciadas a mi parecer, lo que pude apreciar:

- 212. Nerita con trenzas de regular figura en jean rasgado

- 216. Kine casi palo seco de cabello rojizo

- 217. Morena gorda, voluptuosa

- 218. La pistolera

221. Sofia chupetín en su clásico vestido blanco

222. Daniela paloseco, según los hrmnos algo problemática

223. Gorda alta, con la papa al aire pidiendo que la cachen

224. Nataly, morenita pocas tetas, culo cachetón natural

225. Carolina 1.6 aprox, cabello largo lacio negro en sus 28 + -

226. Trigueña pinta de chama, mas la vi en pampa

227. Milf blancona, gruesa, en transparencia negra

228. Joven trigueña oscura, delgada

229. Vacío

230. Wendy

231. No vi

232. Gorda blancona cabello rubio

3er piso

301. Milf watona en bikini negro

302. kine gordita que mantenía su silueta, alta por sus 22 años + -

303. Gordita chaturri

304. Milf algo cuadrada en bikini plateado

305. Nunca vi que abrieran

306. nunca vi que abrieran

307. Kine de regular figura, delgada en vestido negro algo transparente, maso agraciada

308. Kine achinada, cabello largo con extensiones, pocas tetas, culo tuneado, tez clara, marcando 40 so

309. Daniela, chama que antes se le veía usando gorra

310. Kine delgada, trigueña, cabello largo algo ondeado, tetas medianas a grandes, en faldita negra y transparencia blanca

311. Kine gordita, blancona en bikini enterizo negro transparente

312. Kine gordita, blancona, 1.55 aprox, narizoncita en vestido fosforescente

313. Kinberly semi milf, tez clara, full tatuajes, marcando 40 so, el veneko animador la promocionaba con su video en inka ...

314 ò 315. Algelica

Estaba sin sueño así que aproveche, ya estaré mandando mis RT pendientes

• Me gusta 2
Publicado

Pasen la voz HDL estara la big ass de Fabiola quiero repetir por fa, culonaza la veneca con una totita chiquita me encanto.

Publicado
hace 11 horas, Ulquiorra Cifer dijo:

313. Kinberly semi milf, tez clara, full tatuajes, marcando 40 so, el veneko animador la promocionaba con su video en inka ...

A mi me dijo llamarse Kerly es una chama de buenas tetas fuera de eso es media cuadrada full tatoos. deja chupar tetas precio regular 40.

226. Trigueña pinta de chama, mas la vi en pampa

Dijo llamarse Stefany chama trigeña big boty rico ano pero no lo da ni deja chupar sus shishis. se ve botada mal augurio pero si ta rica.

206. Vacío

Aca estaba una colocha creo q es new puta nose dijo llamarse greyci o grece linda buena figura con las tetas al semi al aire.

hace 12 horas, Ulquiorra Cifer dijo:

108. Nunca vi

Aca estaba karen o mimi 2 la altota 

hace 12 horas, Ulquiorra Cifer dijo:

107. Vacío

Acá esta la Fabiola la chama blanca de rico ass pero friasa.

En la pampa vi una colocha llamada Andrea de lentes y jean linda y teen no da el popozote por nada dice xd

Es lo poco que pude agregar alaoz.

• Me gusta 1
Publicado

Ya se veia venir, debido a que porky esta en la alcaldia y necesitaba hacer ver que su gestion hace algo por combatir este negocio.

Ojala que los administradores de mielda bajen el precio pq ultimo 10 soles entrada y 40 el polvo muy caro

Ojala que las autoridades del parque de las leyendas recuperen sus especimenes en peligro de extincion

Publicado

Hola, alguien que esté en la miel, puede confirmar si después del operativo se ha normalizado o ya no hay chicas, para no bajar en vano. Se agradece.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...