Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo que leo si no hay nuevas caninas hasta el viernes o sábado, la alineación que dieron los hermanos se va quedar hasta febrero 

• Sad 1
Publicado

Ayer fui a este local y el nivel muy muy bajo pero bastante presencia de hermanos

Trajeron el desmonte de lima norte

Room 44 estefani la ecuatoriana ex- colmena que ocupaba el room 13 estaba que raye varios entraban y eran relojeados, HABER SI LA ADMINISTRACION DEL COLMENA HACE ALGO POR RECUPERAR A SU FÉMINA

ROOM 47 aylin la culo de gelatina ex todos los chongos su nombre estan en la mayoria de topic del foro pronto ira a chongo marte o chongo jupiter se ha recorrido todo

Room 58 andrea trujillana tuneada que estaba que raye mucha clientela

Room 60 chanell ecuacha hasta las egg

Room 66 o 65 eyva rayamdo una fila que parecia agente bcp

Caras nuevas pero mayoria desmonte de lima norte

Algumas jovenes muy delgadas parecian las hijas de tripita no comem las pobres

Varias feminas del colmena probando suerte si haya cobraban 40 en colmena aqui se alucinan 50 no se pasen

HASTA LA CHICA DE LIMPIEZA LA DE PEINADO DE DORA LA EXPLORADORA ESTA MUCHO MEJOR

la administracion se pasa puso candado a los baños

Un hermano que quizo usar pago 2 lucas al mono de seguridad que anda por los pasillos, luego el mono cerro con candado no nos deja usar ahoea 2 pesos x usar ñoba con tasa se creen sirenas

Estan anunciando el regreso del DESANIMADOR EL NARIZON ESE QUE HABRA HUEVADAS, mejor q no vuelva, HABER SI ESTO LO LEE LA ADMINISTRACION DEL LOCAL

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, Rosadoae dijo:

Ayer fui a este local y el nivel muy muy bajo pero bastante presencia de hermanos

Trajeron el desmonte de lima norte

Room 44 estefani la ecuatoriana ex- colmena que ocupaba el room 13 estaba que raye varios entraban y eran relojeados, HABER SI LA ADMINISTRACION DEL COLMENA HACE ALGO POR RECUPERAR A SU FÉMINA

ROOM 47 aylin la culo de gelatina ex todos los chongos su nombre estan en la mayoria de topic del foro pronto ira a chongo marte o chongo jupiter se ha recorrido todo

Room 58 andrea trujillana tuneada que estaba que raye mucha clientela

Room 60 chanell ecuacha hasta las egg

Room 66 o 65 eyva rayamdo una fila que parecia agente bcp

Caras nuevas pero mayoria desmonte de lima norte

Algumas jovenes muy delgadas parecian las hijas de tripita no comem las pobres

Varias feminas del colmena probando suerte si haya cobraban 40 en colmena aqui se alucinan 50 no se pasen

HASTA LA CHICA DE LIMPIEZA LA DE PEINADO DE DORA LA EXPLORADORA ESTA MUCHO MEJOR

la administracion se pasa puso candado a los baños

Un hermano que quizo usar pago 2 lucas al mono de seguridad que anda por los pasillos, luego el mono cerro con candado no nos deja usar ahoea 2 pesos x usar ñoba con tasa se creen sirenas

Estan anunciando el regreso del DESANIMADOR EL NARIZON ESE QUE HABRA HUEVADAS, mejor q no vuelva, HABER SI ESTO LO LEE LA ADMINISTRACION DEL LOCAL

Para añadir al listado del hermano, C23 o C22 Colocha blancona de buen cuerpo y cabello lacio no muy agraciada con vestido rojo de corazones. Piénsenlo 2 veces antes de entrar eticosa, relojera y estafa. ALERTA hermanos. Buen tiempo estuvo parada y como ya me tenia que ir y la arrechura me ganaba, dije vamos a ver, haciendo caso omiso a mi sentido arácnido que me decía NO ENTRES. En fin, el resto es historia.

C25 Chata blancona agendada justo se fue a cenar

C34 Alta delgada vestida de negro, me llamó la atención también queda agendada

C37 Dayan

C38 Blancona de vestido negro hasta los tobillos, simpática para mí pero por lo cubierta que estaba no entre.

Es lo q recuerdo, la mayoría esta SCF así que seguramente se van mover en los siguientes días.  Extraño a la ecuacha Gisell ex del cuarto 14.

Nos vemos Toñizontes hasta la próxima visita!

Publicado
hace 1 hora, Ulkiorra23 dijo:

Para añadir al listado del hermano, C23 o C22 Colocha blancona de buen cuerpo y cabello lacio no muy agraciada con vestido rojo de corazones. Piénsenlo 2 veces antes de entrar eticosa, relojera y estafa. ALERTA hermanos. Buen tiempo estuvo parada y como ya me tenia que ir y la arrechura me ganaba, dije vamos a ver, haciendo caso omiso a mi sentido arácnido que me decía NO ENTRES. En fin, el resto es historia.

C25 Chata blancona agendada justo se fue a cenar

C34 Alta delgada vestida de negro, me llamó la atención también queda agendada

C37 Dayan

C38 Blancona de vestido negro hasta los tobillos, simpática para mí pero por lo cubierta que estaba no entre.

Es lo q recuerdo, la mayoría esta SCF así que seguramente se van mover en los siguientes días.  Extraño a la ecuacha Gisell ex del cuarto 14.

Nos vemos Toñizontes hasta la próxima visita!

Hermano creo que es FERNANDA, ella es coloca, blanco a, full tatuajes, boca de pato, parecida a la periodista juliana oxenford, ella es  estafa total en todo el sentido de la palabra, no hay un punto de su servicio en el que destaque o se salve. Esperemos que mejore con el tiempo 

Publicado (editado)

Feliz año 2023 hermanos cacha putitas🤣🤣🤣saliendo de geisha alineación de hoy 4 de enero 

10paula chama 

9 la chatita shanell rayando

11 Antonella

13 la milf china Ariana blancona 

14 una chatita chinita blancona 

15 una de rulitos potona trigueña

16 Lina milf colocha blancona 

19 kataleya

20 Kitty pelirroja milf mona 

22 Fernanda pelirroja coloca 

23 kassandra 

26 Angie blancona con falda se le ve su calzón 

27 cerrado. Esta puerta 

28 Carol/ Paula chama alta pinta de anfitriona  

29 alison milf colocha rayando 

30 no vela coloca en su lugar anahi
33 luz culona chama
34 muriel Blancona potona ex Valentina ex sirenitas 

35 una milf blancona tetona votaba rápido a los hermanos 
39 barbara creo 

40 no Laura 

41 Mariana coloccha simpática el cirujano hizo bien su chamba con ella🤣🤣🤣 debo rating 

42 Valery la k baila en su puerta 

43 Manara paseandose en los pasadizos 

44 Mabel ex cucardera viendo su cell hizo show 

46 la mona coral algo gordita debo rating

47 Carolina morena 

53 Leslie ABS charapa 

54 una blancona fija ya ahí 

55 no Charo 

56 Pamela norteña algo potona 

61 una morenaza culona 

62 Gabriela de exagerado culo 

71 Salomé morenita

74 Dayana chama 

El nivel está bien bajo las meseras tan más rikas k las flacas  muchas caras nuevas pero no pasa nada por lo visto durante todo el verano va a estar bien bajo a esperar a las más rikas o nuevas

poca gente hoy 

los de seguridad cada vez más jodidos como les encanta agarrar los huevos en la entrada🤣

A Mariana colocha y la chatita shanel rayando 

Alison se dio el lujo de no atender  x un tiempo pa esperar a su amiga Antonella  k le llevo chelas a su cuarto y se encerraron me hacía acordar cuando se encerraba con su prima mía x horas y no atendían

a la firme a Antonella cómo le gusta el trago ya veo varias veces k la veo en el box a tomar 

eso es todo x hoy 

atte el hermano Kenny👍

Editado por EL GRAN kenny mccormick
Falta agregar info
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 5
Publicado
hace 11 horas, EL GRAN kenny mccormick dijo:

Feliz año 2023 hermanos cacha putitas🤣🤣🤣saliendo de geisha alineación de hoy 4 de enero 

10paula chama 

9 la chatita shanell rayando

11 Antonella

13 la milf china Ariana blancona 

14 una chatita chinita blancona 

15 una de rulitos potona trigueña

16 Lina milf colocha blancona 

19 kataleya

20 Kitty pelirroja milf mona 

22 Fernanda pelirroja coloca 

23 kassandra 

26 Angie blancona con falda se le ve su calzón 

27 cerrado. Esta puerta 

28 Carol/ Paula chama alta pinta de anfitriona  

29 alison milf colocha rayando 

30 no vela coloca en su lugar anahi
33 luz culona chama
34 muriel Blancona potona ex Valentina ex sirenitas 

35 una milf blancona tetona votaba rápido a los hermanos 
39 barbara creo 

40 no Laura 

41 Mariana coloccha simpática el cirujano hizo bien su chamba con ella🤣🤣🤣 debo rating 

42 Valery la k baila en su puerta 

43 Manara paseandose en los pasadizos 

44 Mabel ex cucardera viendo su cell hizo show 

46 la mona coral algo gordita debo rating

47 Carolina morena 

53 Leslie ABS charapa 

54 una blancona fija ya ahí 

55 no Charo 

56 Pamela norteña algo potona 

61 una morenaza culona 

62 Gabriela de exagerado culo 

71 Salomé morenita

74 Dayana chama 

El nivel está bien bajo las meseras tan más rikas k las flacas  muchas caras nuevas pero no pasa nada por lo visto durante todo el verano va a estar bien bajo a esperar a las más rikas o nuevas

poca gente hoy 

los de seguridad cada vez más jodidos como les encanta agarrar los huevos en la entrada🤣

A Mariana colocha y la chatita shanel rayando 

Alison se dio el lujo de no atender  x un tiempo pa esperar a su amiga Antonella  k le llevo chelas a su cuarto y se encerraron me hacía acordar cuando se encerraba con su prima mía x horas y no atendían

a la firme a Antonella cómo le gusta el trago ya veo varias veces k la veo en el box a tomar 

eso es todo x hoy 

atte el hermano Kenny👍

Me olvidaba hermanos ayer en la 35 estaba la milf Margot relojera y mala gracia

Publicado

Fernanda la colocha blancona la pude ver en el 21 que rico culo pero la pendeja es relojera. En el 22 la veneca culona rica pero media reloj. Y pude ver otra veneca del 25 que me parece es kine del cono norte. 

Chamita jenny criss no habida y colocha Fernanda paula del 30 tampoco estaba. 

Publicado

Hermanos, saben si Camila anda bajando a las geishas?, la última vez que me fui un pagani andaba cortejandole y no pude entrarle 

Publicado

Resumen del jueves 05.  Llegué a las 8:30 pm.  Regular asistencia no mucha,  pocos cuartos con kines, estuve 3 horas y nunca abrieron.  Nivel bajo, se presento un grupo de rock,  vi a Barbara por ratos libre, que pasa ya no le hacen cola, por que? la verdad a mi no me llama mucho,  tal vez más adelante le entre.  Muchas nuevas  y solo un par guapas, le entré a la flaca que estuvo en el room 65 una ecuatoriana de nombre Stephani, no es.la chamita alta carita bonita., dejaré R.  Y me fui de segundo polvo con  Carolina la morena del 48.

En el room 9. Estaba una chatita al parecer colombiana con mucha curva  tenía mucha demanda.  No le pude entrar.

10 y 11 las chamitas de siempre. 

13. Ariana la milf.

14. Una ecuatoriana media alta con buenas curvas y lentes,  de buen polvo me datearon.

21. Una flaca full tuneada, no le entraban por que será .

22. Una chamita simpática con un poco de barriguita.

28. Paula la flaca alta  cuerpo de anfitriona.

29. Allison. La coloca.

31. Una chata gordita. 

32. Una chamita simpática un poco sobrada.

34. Pelirroja blancona 

35. No Micaela.

37. Mona estafa.

38. No Samantha.

39. Barbara, por ratos libre.

41. Una flaca simpática al parecer colocha.

42. La que baila.

43. Manara, le quise  entrar pera ya no tenia leche.

44. Mabel.

48. Carolina morena de buen polvo. 

53. Leslie  abs.

54. Una flaca de lentes y tatuajes.

55. Una chata pelirroja de buenas curvas. 

56. Una chama culona. 

57. Brenda blancona de buen cuerpo. 

60. La de rulos.

64. Dubraska al parecer ya es fija. Que rico  culo de esta chama.

65. Ecuatoriana Stephani ( no es la chama) esta flaca ya le tenia puesto la puntería,  tiene cabello ondulado guapa, aquí le entré. 

68. La paquita.

71. La morena.

72. Esta flaca se mosqueada. 

74. Una chama paloseco.

Es todo lo que vi. El nivel bajo. Algunos cuartos vacíos. Deberían traer nuevas flacas.

Saludos hermanos.

• Me gusta 3
Publicado

ESTIMADOS HDL, 

Feliz 2023, y espero este año sea tan productivo como el pasado. Y tengamos buenos culos como este: my amor ... siempre me ha tratado bien desde que la conoci. Una cinturita que es una delicia y un señor culo para disfrutarlo. Una pista: tiene un lunar en la nalga derecha. Una "cocina surge" para los que la identifican. 

This is the hidden content, please

Saludos a todos, 

Your friend Leo.

Publicado

Hermanosz quisiera saber si la milf mona Cielo esta en Geishas? Pa ir

Publicado

Saliendo de este camal de deslechamiento..

Llegando observe policias en la puerta de ingreso ,hubo al parecer un problemq con un venao, que los de seguridsd estaban palteados y ni me revisaron...estaban amables los venaos..

Meti banana a vnk dayana en el 74 categoria pilttafa.:beauty:

Y a la colocha rou , room 34 flaca  con face de conejo achinada :beauty:

Fui prq ver a l del 21 una flqca achinada cabello lacio negro, cob falditq azul y tip blanco, blanclna algo ya  mayorcitaz esta mela es una amargada total ,le pteguntaban y conestaba de mala forma, nadie le entraba, en un momento se llegoba encerrar, fui al avance , me dijo 15 a 20 min, pero con unas ganas ,toda sonriente , creo ya estaba antes por ese mismo room creo, 

El room 19bde la pilttrafa con panchita de jemnyfer,cerrado all time..

La mona ttafa culote de gelatina de aylin en el 48, musha de un awebao milonguero qe pulula pr esta chingana...

La ratona ericka o leslie en room 9 u 8 ,la unica bandida qe usa mascarilla..

Mariana 41 ta en algdon la bica de pato....

Tambien taba la gabriela serpa de piñonate (viene de sirenas) en el room 25.

En room 26 la mona estefany viene de la colmena..

En room 31 la mona anahi,a l mela qe tal subida de body, 10 kgs de mas a esta la agarro el modem campi y se fue a la mela,a las pruebas me remito :haha: ,mas tarde sigo chillando, toy en el bus, hay muchos sapolios, mirando mi cel :confident:

• Me gusta 3
Publicado

Feliz año hdl.

En que chongo hay mayor nivel en estos días. Geishas, colmena o sirenas?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...