Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En ese local maltratan a la gente, csmr, hay que traer a la policía cada ve que maltraten un hermano

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, elcacheraso dijo:

En ese local maltratan a la gente, csmr, hay que traer a la policía cada ve que maltraten un hermano

Que paso?

Hay que ser bien sano para hacer este tipo de comentario, sabemos que si se hace esa nota, más que probable que la identidad de la persona sea hecha pública y que si está casado pues le costaría su matrimonio y ni contar con él roche ante la familia y entorno. Lo único que queda es portarse bien o simplemente no asistir a este antro. Todas las veces que fui, todo tranqui por mi parte, si he visto que algunos se aventuran a estar grabando o tomar fotos, simplemente tendrán a toda la bola de zánganos y venenos hambrientos que están como aves carroña para aprovechar la mínima oportunidad para sacar algo.

Si quieres cachar, a portarse bien nomas.

Saludos.

Publicado
hace 10 horas, EL MEONO dijo:

Saliendo de este camal de deslechamiento..

Llegando observe policias en la puerta de ingreso ,hubo al parecer un problemq con un venao, que los de seguridsd estaban palteados y ni me revisaron...estaban amables los venaos..

Meti banana a vnk dayana en el 74 categoria pilttafa.:beauty:

Y a la colocha rou , room 34 flaca  con face de conejo achinada :beauty:

Fui prq ver a l del 21 una flqca achinada cabello lacio negro, cob falditq azul y tip blanco, blanclna algo ya  mayorcitaz esta mela es una amargada total ,le pteguntaban y conestaba de mala forma, nadie le entraba, en un momento se llegoba encerrar, fui al avance , me dijo 15 a 20 min, pero con unas ganas ,toda sonriente , creo ya estaba antes por ese mismo room creo, 

El room 19bde la pilttrafa con panchita de jemnyfer,cerrado all time..

La mona ttafa culote de gelatina de aylin en el 48, musha de un awebao milonguero qe pulula pr esta chingana...

La ratona ericka o leslie en room 9 u 8 ,la unica bandida qe usa mascarilla..

Mariana 41 ta en algdon la bica de pato....

Tambien taba la gabriela serpa de piñonate (viene de sirenas) en el room 25.

En room 26 la mona estefany viene de la colmena..

En room 31 la mona anahi,a l mela qe tal subida de body, 10 kgs de mas a esta la agarro el modem campi y se fue a la mela,a las pruebas me remito :haha: ,mas tarde sigo chillando, toy en el bus, hay muchos sapolios, mirando mi cel :confident:

Cuando dices jennyfer te refieres a la de cabello rojo o a la palito seco antiguamente room 17 ??

Publicado

Baje ayer y esto fue lo q vi

1 media milf fija en ese room

3 palo seco con falda negra 

5 una culona tuneada Piernas de pollo  q estaba en sirenas 

7 Lesly _peli rubia milf

8 Kathy _ la uchulu 

9 cataleya_ la enana clarona 

10 mulata chata culona 

11 nose si era Paola la amiga de Pamela o antonella media parecía 

12 veneca palo seca alta con colas 

13 Ariana _milf achinada 

14 milf de lentes 

15 una milf pelirubia oxigenada 

16 Lina _vieja  colocha chibolera cuarentona  sangrona estafa Piel de ladrillo 

18 Natty _de lentes

19 valentina_ veneca ojona  culona q se hizo la lipo lo malo q a la vista se ve q no le va durar mucho la lipo q se hizo 

20 Kitty_ la pelirosada mama bolas 

21 una milf versión masacrada y trasnochada de Mia colocha 

24 una media chupada media cuerpona 

26 Estefany _ex colmena que raro q esta por acá si dice q es amante de uno q administran ese local 

27 Antonella 

28 Paula o karol _la veneca alta q le dicen anfitriona 

29 Alison _colocha con granos en el culo , amiga o prima de Mia la que fue exterminada x la comunidad putera, por ahí el garrapata dice q volvió a lima pero que ni venga ya sabe lo q se viene si vuelve a los chongos ;y ademas que por  culpa de esta bruja no puede bajar la caleña  juliana 

30 una trigueña monce 

31  Anahi _ mona milf ex colmena y palmeras nose q hace acá 

32 flaca algo simpática pinta de veneca los día q va la veo en ese room 

33 Luz _mona pelirosado ex pokemon patita fea  en su momento, que se metió su mano con el doc 

35 Margot_ milf de vestido azul con puntos , parece q nunca se lava ese vestido , estafaa

37 Dayana _culona agraciada  pero su care poto me repele entrarle 

38 masiel _de vestida largo 

39 Barbara Veneca 

40 Laura _federica media cuerpona su cacharro la cáaa

41 una de vestido rojo con puntos blanco  amiga de margot 

42 Valery_ la que baila como cojuda en su puerta 

43 Manara_ la q le dicen pocahontas el cabron del desanimador 

44 Mabel_ la peinado de vílma  picapiedra 

45 amiga de Kitty q tenia casi su misma apariencia semi milf 

46 Lola _la tetona talla m pa L amiga de ailyn

47 Aylin _culona care travita  estafadora por más culo tentador nika le entraré 

48 Carolina_ nera petróleo

49 Cielo 

50 milf base 4 fija ahí

51 Cristina _mona ex colmena y norte chico esta de bajada subida de peso q hace por acá?

52 una semi chubby semi milf 

53 Lesli _peruana q tmb se metió su mano con el doc, acá rotaron su foto de su antes , q miedo 

54 una flaca con lentes 

55 ex sirena que q se llamaba mariana o erika ( no la payasa) media alta trigueña light

56 Pamela_ norteña éticosa culona pintora pero esta ganando peso y perdiendo belleza hoy q la vi ya no me prendía pasión como antes 

57 Brenda _mona fea clarona ojos feos estafa ex colmena musa del 🐸

58 Andrea rulosa 

60 Shannel _mona rulosa estafadora paraba mosqueandose 

61 una palo seco ojos feos 

62 una pelirosado media cuerpona pero sin nada q sobresalga

63 la milf del vestido de hello kitty ya la vi en el troca abuelo ruperto seguro q la manya 

64 Mariana_ ecuatoriana culona de vestido rojo atrai con ropa desnuda no lo es mucho 

65 eyva

67Gabriela _ahora si esta todo una chubby q fea metamorfosis esta teniendo y pensar q antes babeaba por ella por el 2018 - 2019

68 la que tiene mirada d gladis de afhs

69 una de vestido verde q parece familiar de katia

71 Salome _nera petróleo media cuerpona 

72 violeta 

73 Muñeca _mona estafadora pintona  de cara pero más timadora , estuvo de paso por el troca y río santa 

74 Dayana_ veneca q parece charapa  ex río santa

75 Katia_ colocha culona ex cucarda$

76 Ariana _mona milf ex mega y chongos del  cono norte se hizo la lipo otra vez esta flaca 

77 Camila_ veneca culo tuneado fija

No ví a mariana colocha  labios de pato, no kelly tetona ,no vela mascota de Alison, ni la puerca  Potter de jade , ni domenika blanca , ni la culona mulata ni valentina ex sirenas ni micaela , ni wasona q veo ahora pics q dejo a su piraña color mierda x un colorado en el jacuzzi ni tampoco paola la veneca chata mulata que esta de vacaciones con el desanimador que ahora está de cabron con esa veneca 

Álamos hdls :yum:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 3
Publicado

Para conocimiento de la comunidad ya Luciana ( Ex Natasha de las Cucardas) ya esta en Lima.   Por lo que veo , esta colocha,  aun no va al local.  Ósea por ahora debe solo estar haciendo salida por fuera. 

@KILLERMAN, buen dato, que esta bajando la  DUBRASKA.   Semejante caderas que se maneja.  Imposible no lagrimear por ese rabo. 

Publicado
hace 8 minutos, RAMSES III dijo:

Para conocimiento de la comunidad ya Luciana ( Ex Natasha de las Cucardas) ya esta en Lima.   Por lo que veo , esta colocha,  aun no va al local.  Ósea por ahora debe solo estar haciendo salida por fuera. 

@KILLERMAN, buen dato, que esta bajando la  DUBRASKA.   Semejante caderas que se maneja.  Imposible no lagrimear por ese rabo. 

Yo busco a luciana/juliana ex condesas y colmena 

Corrección en mi listado

46 coral tetona amiga de aylin

63 la milf vestido hello kitty

64 Dubraska 

65 Mariana ecuatoriana cuerpona de vestido rojo entallado

66 Eyva la fea culona 

67 Gabriela la chubby 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, LoganXXX dijo:

Que paso?

Hay que ser bien sano para hacer este tipo de comentario, sabemos que si se hace esa nota, más que probable que la identidad de la persona sea hecha pública y que si está casado pues le costaría su matrimonio y ni contar con él roche ante la familia y entorno. Lo único que queda es portarse bien o simplemente no asistir a este antro. Todas las veces que fui, todo tranqui por mi parte, si he visto que algunos se aventuran a estar grabando o tomar fotos, simplemente tendrán a toda la bola de zánganos y venenos hambrientos que están como aves carroña para aprovechar la mínima oportunidad para sacar algo.

Si quieres cachar, a portarse bien nomas.

Saludos.

Sera una notificacion para los solteros entonces, porque esa sarta de venecos ya se han acostumbrado a agredir gente, el lunes me gane con un pase, un cofra tenia el celular prendido porque lo querian llamar y estaba atento para irse al baño de urgencia, asi decia el, y vienen dos venecos y lo empiezan a insultar y se lo llevan al fondo de la puerta principal, yo estaba discutiendo con otro monozolanonde porque se lo llevan pero esas lacras altoq sacan manchon. En ese sentido, veo que mas arriba un cofra dice que encontró tombos en la puerta y esos venecos estabas tranquilos, RECOMIENDO A TODOS LOS SOLTEROS Y HAGO EL LLMAADO A LA COMUNIDAD Q CADA VEZ QUE HAYA UN INCIDENTE LLAMEN A LA POLICIA, ESOS VENECOS TIENEN MIEDO Q CAGUEN EL LOCAL Y LO CIERREN O TENGAN UNA DENUNCIA Y CAGUEN SU ESTADIA EN PERU, NO SE DEJEN HERMANOS

Publicado

Hermaos ayer baje, vi a a ex Colmena Estefany rulos, la blancona del 9 de colmena, vi en el 63 a una tetona milf, me cago no me dejo chuparle las tetas, me meti con una del 30 de rulos, hasta las huevas muy apurada saben como se llama?

Publicado

Cuando uno ingresa al local sexy geishas claramente te dicen ¡Apaga tu celular! Y creo que todos aquí hablamos y entendemos español. No hay motivo alguno para mantener encendido el celular dentro del local. Lamentablemente, estamos en el Perú...dónde a las personas se les da por romper las reglas cuántas veces pueda y a pesar que reciba algún tipo de sanción. Yo la verdad me he sorprendido de ver personas que sin miedo alguno se ponen a ver su celular en pleno pasillo xD. Otros usan su celular en el baño y frente a los de seguridad jajajajajajaja no se pasen. Ahora bien, frente a estos casos no he visto un accionar violento, simplemente se les obliga a apagar el celular. Los casos de violencia es contra borrachos faltosos, sanos faltosos, quienes manosearon a una de las chicas y los que intentan grabar dentro y fuera de los cuartos.

Publicado
hace 1 hora, elcacheraso dijo:

........ me gane con un pase, un cofra ..................

............ veo que mas arriba un cofra ......................

@CAMPEADOR, @JUGG, aqui hay un pollo que esta desde el 2021, puro spam, nada de rankings y encima nos trata como si fueramos del foro cagon de los cafichostops, de una vez jalen la palanca del inodoro y mandelo a su foro lleno de cafichos y promocionadores.

Publicado

Alguien sabe si Antonella ex cucardas la bordamalo está aquí, algo escuche de eso

Publicado
hace 44 minutos, bolchevike dijo:

@CAMPEADOR, @JUGG, aqui hay un pollo que esta desde el 2021, puro spam, nada de rankings y encima nos trata como si fueramos del foro cagon de los cafichostops, de una vez jalen la palanca del inodoro y mandelo a su foro lleno de cafichos y promocionadores.

Parece que estas defendiendo a esos venecos ediondos que violentan en país ajeno? Hay un subtema que se llama piqueitos del sexy geishas dónde narran todos los incidentes, esto no es invención, parece como si fueras un caficho, uno pone un comentario defendiendo a nosotros la comunidad, los clientes y saltan 3 individuos a defender a esos venecos, habiendo ya un tema de piqueitos, esto da que pensar 

Publicado

@elcacheraso

Acá no somos cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos de leche,

Publicado
hace 3 horas, elcacheraso dijo:

Parece que estas defendiendo a esos venecos ediondos que violentan en país ajeno? Hay un subtema que se llama piqueitos del sexy geishas dónde narran todos los incidentes, esto no es invención, parece como si fueras un caficho, uno pone un comentario defendiendo a nosotros la comunidad, los clientes y saltan 3 individuos a defender a esos venecos, habiendo ya un tema de piqueitos, esto da que pensar 

Pollo te voy a hacer pollo A la brasa ... El término cofra esta prohibido en este foro...eso úsalo en el foro cagón , acá nadie defiende a nadie , comprensión lectora por favor . 

Publicado
hace 51 minutos, EL MACHO dijo:

Pollo te voy a hacer pollo A la brasa ... El término cofra esta prohibido en este foro...eso úsalo en el foro cagón , acá nadie defiende a nadie , comprensión lectora por favor . 

@EL MACHO, ese pollo spanero sabe de que se le esta llamando la atencion, se quiere dar de idiota, de una vez deberian cortarle el pescuezo, no aporta nada, mas bien infecta nuestra Hermandad tratandonos de como si fueramos cafichos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...