Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del pointz toyen el bus, rumbo al surfs,

Llegue temprano y las flacas en el comedor, ,bueno entre, pcoas flacas atendiendo, el volumen era agradable, luego se malearon y subieron el volumen,quenpesadilla,

De las qe vi

14 guiselle

16 lina

17 natalia colocha milf

27 una caballona, creo perla 

30 otra gruesa

33 kine con lentes caballona

35 kine gruesa

38 la fija aqui, pero ahora en bikini 2 piezas es trafa

39  barbara kine gruesa

57 estefany

58 la chata fija aqui relogerq

60 shanell 

61 stefany mona trafa,ahorq llamada carol

64 flaca en algodon lola?

70 un kine patonaza,con celulilitis con una cinturita, a la melaa ,mona pocahontas

71 kine zamborja

72 mona de ricas caderas, sin tetikas, face de hormiga

73 ariana

74 kine gruesa cachetona

En la barra, marilyn y 3 kines.mas...ya me largue,cuando se malearon con el volumen :yuush:

• Me gusta 5
Publicado
hace 3 horas, RobertoBaigio dijo:

Hace tiempo que no veo a Maritza ex Vicky de cucardas. ¿Saben que fue de ella? 

Murió  Q.D.E.P. +

Plumifero si quieres participar del foro te sugiero que aportes con tus ranking, si solo has ingresado para preguntar por kines que ya no están en este mundo, mejor participa del foro cagón de los cafichostops.

• Haha 1
  • Sad 2
Publicado

Domingo :

C11 una de las hermanas meltrozo
C13 la flaca de braquets
C14 Gisela
C18 Mariana
C36 Paola en encerrona brava
C37 Micaela
C61 Carol estafa
C62 Lola
C65 un cadáver
C67 Lina estafa
C73 la chumlee

No bárbara, Charo,  kitty, mitsuko

• Me gusta 1
Publicado

Aqui una breve lista de lo que vi ayer Sábado. Para ser sabado nivel hasta el pincho y para concha es el dia que mas relojean, solo algunas caballonas salvaron el nivel. Dato curioso, algunas feminas no consiguieron cuarto y estuvieron alternando en los primeros cuartos, estaban paradas en el bar y ahi preguntabas y te las llevabas, conte unas 6 de nivel regular para bajo sin cuarto. Bueno paso lista:

Room 01: Cuarto libre, aqui se alternaban entre las feminas sin cuarto.

Room 02: Tambien cuarto libre.

Room 03: Tambien cuarto libre, pero despues como a las 8 pm llego una ecuacha llamada mayte de pelo lacio negro y se quedo con el cuarto, buen culo y piernas vestida con una putifaldita cortita, polvo regular.

Room 04: Una milf blanca con culazo y tetotas redonditas operadas, hoy en bikini rojo.

Room 05: Aylin ecuacha trigueña clara de buen rabo y piernas acorde, vestia un calzon rojito.

Room 09: aqui habia una cuerpona de pelo negro, culazo y piernasas pero de gordita, vetia un top y shorcito jean.

Room 10: aqui estaba una culona de lentes, creo que ya es fija en este cuarto

Room 11: La alta meltroso, piel clara de buen culo cacheton, vestia un bikini rosado de una pieza, fija en este cuarto.

Room 12. Cataleya segun el desanimador, flaquita trigueña de rostro pequeño, buen culito, hoy vestia un bikini de 2 piezas, hoy salio a bailar.

Room 13: una flaquita de braquets pelo negro y lacio, hoy estaba con un vestido blanco apretado, creo que es fija en este cuarto.

Room 14: Guiselle, pinta de milf de buen culo blanco y tetotas.

Room 15: la misma cara de mona pelirroja.

Room 18: una tia caderonaza en legins

Room 19: Flaquita de lentes, vestia una putifaldita que dejaba ver un buen culito.

Room 20: Una de pelo pintado con un gran culazo blanco en bikini de 2 piezas.

Room 22: cataleya segun el desanimador, morena de buen cuerpo en bikini de 2 piezas, hoy tambien salio a bailar.

Room 23, Kassandra, flaquita trigueña de buen cuerpo, vestia un bikini de una pieza, tambien salio a bailar.

Room 24: Una petisa de cabello negro largo rizado, vestia como una especie de vestido enmallado negro

Room 25: Daniela, cuerpona de buena talla con un culazo, vestia un enmallado negro, tambien salio a bilar. Algo que quiero resaltar con esta femina, es que de las mas de 4 horas que estuve en el local, no he visto que alguien le entrara, estaba en un mosqueo bravo, sera mala atencion ?? no se, se le ve rica, abra que arriesgarse algun dia.

Room 31: Caballona alta de pelo pintado, buen culo y piernas, vestia una especie de bikini enmallado negro de una pieza.

Room 34: Otra Caballona de buen culo y piernas, la vi el miercoles en el 40.

Room 37: Micaela cuerpoe de anfitriona, tiene un tatuaje de bruja en el muslo derecho.

Room 38: cuerpona trigueña de lentes, vestia una putifaldita azul.

Room 39: no Barbara, en su lugar estaba una Yeguaza blancona, culazo y piernazas blanquitas, vestia un putivestido rojo aprertado. Parece que es amiga de la meltroso alta del 11.

Room 42: No valery, en su lugar estaba una trigueña clara pelo pintado corto de buen rabo y piernas gruesas, vestia un bikini amarillo de 2 piezas.

Room 45 al 51 las mismas de siempre

Room 52: Cuarto libre para las que estaban paradas en la barra.

Room 55: me dijo que se llama Nicol, flaquita trigueña clara de pelo negro lacio, buen culito en bikini de 2 piezas.

Room 59: Chatita cuerponcita de buen culo, tiene un tatuaje en la pierna cerca a sus nalgas, en bikini azul.

Room 60: Shanell, recontra fija,

Room 61: tia de lentes con sus legins

Room 62: Lola segun el desanimador, hoy tambien salio a bailar.

Room 63: Nina, chata cuerpona de pelo rizado pintado de rubio, hoy tambien salio a bailar.

Room 64: no dubraska.

Room 65: la flacucha del local, en un palo, se le muy fragil para un sex0 duro.

Room 66: colombiana de 160 con sus taquitos en bikini de 2 piezas, buen culo y tetas medianas mamables, desde que llegue al local alrededor de 2 h y 30 se estaba mosqueando, luego le metieron una encerrada brava. Esta colocha da un buen polvo.

Room 74: Andreina, ecuacha triqueña, polvo hasta el pincho, estafadora y relojera.

Room 77: La misma chanchita blanca cuerpona en bikini de 2 piezas.

-------------------

Bueno como dije antes, para ser sabado nivel hasta el pincho, este ya parece otro chongo, hoy no bajaron las mas ricas como Angely, dubraska, barbara, a ashley ya no la veo pipipipi. Yo por mi parte ya no bajare sabado, aparte que es el dia que mas parroquianos bajan y los cuartos paran cerrados en su mayoria y pa concha en los 2 baños el agua sale por chorritos, y justo ese dia sale el sol de mrd xd.

Segun me conto una monjita hay varias que no lograron conseguir cuarto y tuvieron que alternar y estaban paradas en la barra, y hay otras que no quisieron alternar y caballero se quitaron, tambien me dijo que hay muchas chicas que se acercan para pedir cuarto. Se ve que el local esta muy solicitado ya que queda en una muy buena zona, casi centrico, si el dueño es mas vivo deberia ampliar el local y hacer mas cuartos esta perdiendo buen billete en ese tema.

Como anecdota, hoy vi a un grupo de 7 pirañitas que trajeron a un pulpin que hoy salio de virgen, la metieron con la chata blanquita del 44, la cagada cuando termino creo que salio a los 5 minutos xD. comenzaron a gritar los mongoles por su amigo y lo cargaban. Me sorprende que ningun simiozolano los haya sacado por bulleros, capaz los vieron que eran una mancha de 7 con un webon que tenia pinta de sicario y se awebaron.

Bueno eso es todo gente lechera. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Titan Blindado dijo:

Aqui una breve lista de lo que vi ayer Sábado. Para ser sabado nivel hasta el pincho y para concha es el dia que mas relojean, solo algunas caballonas salvaron el nivel. Dato curioso, algunas feminas no consiguieron cuarto y estuvieron alternando en los primeros cuartos, estaban paradas en el bar y ahi preguntabas y te las llevabas, conte unas 6 de nivel regular para bajo sin cuarto. Bueno paso lista:

Room 01: Cuarto libre, aqui se alternaban entre las feminas sin cuarto.

Room 02: Tambien cuarto libre.

Room 03: Tambien cuarto libre, pero despues como a las 8 pm llego una ecuacha llamada mayte de pelo lacio negro y se quedo con el cuarto, buen culo y piernas vestida con una putifaldita cortita, polvo regular.

Room 04: Una milf blanca con culazo y tetotas redonditas operadas, hoy en bikini rojo.

Room 05: Aylin ecuacha trigueña clara de buen rabo y piernas acorde, vestia un calzon rojito.

Room 09: aqui habia una cuerpona de pelo negro, culazo y piernasas pero de gordita, vetia un top y shorcito jean.

Room 10: aqui estaba una culona de lentes, creo que ya es fija en este cuarto

Room 11: La alta meltroso, piel clara de buen culo cacheton, vestia un bikini rosado de una pieza, fija en este cuarto.

Room 12. Cataleya segun el desanimador, flaquita trigueña de rostro pequeño, buen culito, hoy vestia un bikini de 2 piezas, hoy salio a bailar.

Room 13: una flaquita de braquets pelo negro y lacio, hoy estaba con un vestido blanco apretado, creo que es fija en este cuarto.

Room 14: Guiselle, pinta de milf de buen culo blanco y tetotas.

Room 15: la misma cara de mona pelirroja.

Room 18: una tia caderonaza en legins

Room 19: Flaquita de lentes, vestia una putifaldita que dejaba ver un buen culito.

Room 20: Una de pelo pintado con un gran culazo blanco en bikini de 2 piezas.

Room 22: cataleya segun el desanimador, morena de buen cuerpo en bikini de 2 piezas, hoy tambien salio a bailar.

Room 23, Kassandra, flaquita trigueña de buen cuerpo, vestia un bikini de una pieza, tambien salio a bailar.

Room 24: Una petisa de cabello negro largo rizado, vestia como una especie de vestido enmallado negro

Room 25: Daniela, cuerpona de buena talla con un culazo, vestia un enmallado negro, tambien salio a bilar. Algo que quiero resaltar con esta femina, es que de las mas de 4 horas que estuve en el local, no he visto que alguien le entrara, estaba en un mosqueo bravo, sera mala atencion ?? no se, se le ve rica, abra que arriesgarse algun dia.

Room 31: Caballona alta de pelo pintado, buen culo y piernas, vestia una especie de bikini enmallado negro de una pieza.

Room 34: Otra Caballona de buen culo y piernas, la vi el miercoles en el 40.

Room 37: Micaela cuerpoe de anfitriona, tiene un tatuaje de bruja en el muslo derecho.

Room 38: cuerpona trigueña de lentes, vestia una putifaldita azul.

Room 39: no Barbara, en su lugar estaba una Yeguaza blancona, culazo y piernazas blanquitas, vestia un putivestido rojo aprertado. Parece que es amiga de la meltroso alta del 11.

Room 42: No valery, en su lugar estaba una trigueña clara pelo pintado corto de buen rabo y piernas gruesas, vestia un bikini amarillo de 2 piezas.

Room 45 al 51 las mismas de siempre

Room 52: Cuarto libre para las que estaban paradas en la barra.

Room 55: me dijo que se llama Nicol, flaquita trigueña clara de pelo negro lacio, buen culito en bikini de 2 piezas.

Room 59: Chatita cuerponcita de buen culo, tiene un tatuaje en la pierna cerca a sus nalgas, en bikini azul.

Room 60: Shanell, recontra fija,

Room 61: tia de lentes con sus legins

Room 62: Lola segun el desanimador, hoy tambien salio a bailar.

Room 63: Nina, chata cuerpona de pelo rizado pintado de rubio, hoy tambien salio a bailar.

Room 64: no dubraska.

Room 65: la flacucha del local, en un palo, se le muy fragil para un sex0 duro.

Room 66: colombiana de 160 con sus taquitos en bikini de 2 piezas, buen culo y tetas medianas mamables, desde que llegue al local alrededor de 2 h y 30 se estaba mosqueando, luego le metieron una encerrada brava. Esta colocha da un buen polvo.

Room 74: Andreina, ecuacha triqueña, polvo hasta el pincho, estafadora y relojera.

Room 77: La misma chanchita blanca cuerpona en bikini de 2 piezas.

-------------------

Bueno como dije antes, para ser sabado nivel hasta el pincho, este ya parece otro chongo, hoy no bajaron las mas ricas como Angely, dubraska, barbara, a ashley ya no la veo pipipipi. Yo por mi parte ya no bajare sabado, aparte que es el dia que mas parroquianos bajan y los cuartos paran cerrados en su mayoria y pa concha en los 2 baños el agua sale por chorritos, y justo ese dia sale el sol de mrd xd.

Segun me conto una monjita hay varias que no lograron conseguir cuarto y tuvieron que alternar y estaban paradas en la barra, y hay otras que no quisieron alternar y caballero se quitaron, tambien me dijo que hay muchas chicas que se acercan para pedir cuarto. Se ve que el local esta muy solicitado ya que queda en una muy buena zona, casi centrico, si el dueño es mas vivo deberia ampliar el local y hacer mas cuartos esta perdiendo buen billete en ese tema.

Como anecdota, hoy vi a un grupo de 7 pirañitas que trajeron a un pulpin que hoy salio de virgen, la metieron con la chata blanquita del 44, la cagada cuando termino creo que salio a los 5 minutos xD. comenzaron a gritar los mongoles por su amigo y lo cargaban. Me sorprende que ningun simiozolano los haya sacado por bulleros, capaz los vieron que eran una mancha de 7 con un webon que tenia pinta de sicario y se awebaron.

Bueno eso es todo gente lechera. 

Quizás fueron empáticos... hacían bulla pero no daño

Publicado

El sábado fui después de un tiempazo con la esperanza de encontrar buenas flaca pero me fui de Cara! Firme en ese chongo SG no pasa nada, pta q fui y encontré puras tías y otras no tan tías pero ya conocidas y recontra recorridas de otros chongos, y varias flacas siliconeadas PTA q fea nota, y bien mala gracias son al responder en la consulta, y las pocas chibolas q hay ta q no se dejan hacer nada, y esta vez q voy de tiempo veo q los de seguridad son más espesos q antes, no dejaban q nadie se pare en el pasillo ni para descansar un toque, xq al toque aparecía un wevon gritando avancen! Avancen!!, Y encima  vi aún patita q sacó su celu en el balo pa mirar la hora y lo guardo y un flaco cagonazo de seguridad se le puso al frente como pa pegarle CSM, el patita guardo su celu le pidió disculpas pero el mongol de seguridad lo arrinconó y no dejo q se vaya, PTA el patita era chato se palteo y le pidió disculpas nuevamente y ahí recién lo dejo q se quite, solo vi a una flaca q si la vi bonita y joven en el 32, pero bien mala onda la flaca para responder en la consulta, al final de tanto caminar me atendi con kataleya en el 22, ya dejare mi ranking

Pero no vale la pena ir a ese chongo PTA q son cagonas las flacas y los de seguridad son una mierda, le y siempre leía comentarios q el animador es bien aburrido, PTA pero el sábado q lo escuchaba firme ese pata es recontra aburridaso y Monse PTA q firme ese pata aburre como mierda no anima nada puras babosadas nomás habla, ese no anima nada x las webas le pagan, bueno caballero iré a otro lado px

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos!, El sábado bajé a este chongo de pared rosada y pues confirmo la data del HDL @Titan Blindado ya que hubo alrededor de 5 a 6 flacas en la barra sin cuarto de los cuales no pasaba nada y en general el nivel bajo. Llegué plan de 4:30pm y recién comenzaron a asomarse en sus puertas las caninas plan de 5:30pm osea 1hr como weon dando vueltas y con el calor de mrd q hacía y los chorritos de agua q salía, como dato curioso al momento de irme y recoger mi mochila uno de seguridad me pidió para "su gaseosa", cuando el letreto dice q no c cobra por guardar, solo atiné a decirle a la próxima te dejo para q me entregue mi mochila.

Saludos y buen inicio de semana 🙌🏼

Publicado

Buenos días, estimados HDL, saliendo del templo en esta mañana fría. Todas las rufianas con sus calentadores eléctricos, qué tal cambio! Hoy fue una mañana de huesitos! Buenas chibolas delgaditas… pero a mi me gusta la carne!!! Y hoy me aventé por una carnosa y tmr salí trasquilado, con una atención de la @&$}#%! 

Menu de hoy: 

#1 chibola en tanga negra, carita alargada y bien conversadora. Colita chikita, pero firmes nalgas! 

# 2 chibola en tanguita azul con un colita refondita y buenas piernas! Bien simpática y casi peliteñida: agendada!!!

# 5 Ailin, morenita hermosa, con la luz de su calefactor si nota sus rasgos de negrita, y su rostro de chibola, un majar que lo voy a probar!Hoy en tanga negra con puntitos! 

# 6 My amor Jesssica!! Hechadita en su camita, seguro con frío, que rica está está puta!  Lo mejor de todo es que se acuerda de mi, me dijo me mi nombre y me pidió cachar!!! Si tan solo le hubiera hecho caso!!! 

# 8 Carolina, tetonaza y culonaza en tanga negra transparente. Es blanca, pero no leche. Ahora entiendo porque los HDL no le entran: su trato es una mierda y su cache peor! Una vez cancelada se transforma …. Me toco perder!!

#9 La súper chatita culona en bikini blanco transparente, con tacos de 30 o 40 centímetros, con lentes y siempre sonriente! Culazo para sadiquearse! Agendada!

#10 flaquita en bikini atigrado, también hechadita en su cama enseñando la mercadería: a los que  les gusta chupar hueso ahi es!!!

#12 madura bajita y delgada. Cuerpo de teen, pero cuando le miras bien te das cuenta que los años no pasan por gusto. 

#14 Sandrita la Chiclayana, echadita en su cama y con las nalgas blancas rebalsando de su malla negra! Con sus clásicos lentes de mujer intelectual! Que rico culo!!

# 15  Taira,  ecuatoriana trigueña madura de buena atención  y cache. Por fin se  cambio de ropa!  Jajaja hoy con conjuntito verde que resalta sus curvas!

Las habitaciones del 45 al 51 usualmente están atendiendo, pero hoy estuvieron vacías y cerradas, a excepción del 48 donde había una chata en bikini negro de buena cintura, pero carita en falta. 

# 52 Estefany / Stefania, charapita consu clásico bikini rojo …

Eso es todo estimados! Me voy con el sabor a HIEL y volveré por la reivindicación! No es posible que una puta me joda el día!! Ahí les va el ranking!! 

• Me gusta 3
Publicado

Reporte de ayer domingo, después de tiempo regreso a ese local , se me hizo tarde para ir al sirenitas así que caí aquí : Para sorpresa mia Vi a varias ex SIRENITAS: 

1 al 14 ZONA MAMUTS Y POKEMON 

3 Una media narizona en mosqueo 

4 Una tia tetona blancona pero patas delgadas 

14 Una altasa blanca en falda putera. 

26 Una blancona alta tiene cara de pituca bonita, por poco caigo, está agendada estaba pedida igual. En dos piezas y bonita figura. 

27 Una blancona culona alta pinta de colombiana,  ala mrd tremendo culaso la hice guardia cuando comía en el comedor, fui detrás de ella como perro en celo, y un MALDITO PAGANNI y tarao tez trigueño me gano se encerro con ella csm, pensé que iba cachar nomás pero cuando pidió un balde de Cervezas ya pa que me fui a buscar a otra. 

32 LINDRA O LINDA, una tía blancona pinta de pituca Miraflorina que rica carajo, me dijo q es de Venezuela, aquí si le hice un sexo buen intenso y me aguanto. Ya le haré su R

31 Una tia blanca culonasa y tetonasa chata pero rica se nota que cuerpo con ayudin agendada 

23 MICAELA rulosa ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/105926-micaela-tez-clara-cabello-ruloso-negro-y-largo-tatuaje-adrian-en-la-espalda-vertical/#comment-867322

72 LORENA viene del  SIRENITAS, me atendió en sirenitas pensé q le había hecho R 

https://hermanodeleche.com/topic/93401-lorena-ecuatoriana-media-morena-tetona-y-culona-complaciente/#comment-772205

73 MISHELL culona ECUATORIANA viene del sirenitas 

https://hermanodeleche.com/topic/107967-michell-pokemon-evolucionado-culo-que-roba-centimetros-media-carona-para-jijijijjiji-jajajjajajj/#comment-880710 

En general Vi una variedad mayor de chicas unas 4 o 5 rescatables, volveria porque me quedé picon por esa culona. 

no Vi a ASIA ni Valery la loquita, ni a la crespita que para al costado del escenario, ni ala tía DOMENICA, bien ventilado la chingana hasta sentí frío, han remodelado más piola el ambiente pantallas por todos lados, falta poner más parlantes en los pasillos no se escucha bien la música, Poco aafluencia de hdls pude sentarme y hacer hora tranquilo en los sillonesz lo único que jode son los gorilas venecos que joden cada rato avancen avancen. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, elinge22 dijo:

Gente, ya no está kitty? 😞

No hace un mes, si saben algo reporten

Publicado

Breve visita al antro. Llegué temprano y estacionamiento casi lleno. Entró y regular cantidad de parroquianos.  Muchos cuartos cerrados o aún no abrían.  Lo que vi.

3. La narizona fija ahí. 

11. Mi amor Alejandra, 💖  le entré.

17. La milf de legins. 

22. La morena.

28. La mona de lentes de buenas teteras. 

29. Paula en el box.

31. Leydi,  la piurana simpática. 

34. La blancona de buenas mamas. 

38. Bella,  la vi rica esta más llenita abra que hacerle bajar de peso a pingasos.

45. La flaca fija ahí. 

68. La chata q dicen Estafa. 

69. Stefany la mona, no entrga pechitos una lastima.

64. Dubraska rica como siempre. 

68. Ariana la chica 

71. La morena.

76. Milena la chamita teen, fui por ella pero un parroquiano me ganó y tube q esperar casi 40 minutos ptm. Tube que dar muchas vueltas al local, asta que por fin la vi libre y de asado le di sus nalgadas jaja pero después salí feliz que rico polvo.  

77. La chata gorda de culo raro. Next. 

Confirmado el regreso de Bella, como ya había entrado con su hermana Alejandra que me encanta esta ecuatoriana nos llevamos bien en el polvo.  Pero como fui por Milena la teen y le deje toda mi leche  a esta chamita que rica que esta, salí feliz y tube que partir por que tenia un compromiso.  En fin para la próxima le entro a Bella que llenita se ve rica también. 

No vi a Paola la chama del 36 y otras q dicen están de regreso, la mayoría son monitas nivel bajo.

Veo que no hay muchos reportes de este antro. La kines dicen que en negocio está bajó,  al parecer los lecheros van solo a ver y no se atienden, en fin es todo hermanos. 

Saludos.  

• Me gusta 3
Publicado

Visita del 10-05-2023

Nivel hasta el pincho ,  muchas deben pagar al parroquiano para que se las cachen por la PTM. Paso  nombrar las rescatables que valen la pena y las rescatables que son estafa o relojeras.

10. La Chun-Li  Peruana - rescatable q vale para un polvito pero solo 1 , es para montarla 1 sola vez.    

11. Alejandra Cara de Sueño - Rescatable aun no la pruebo, buen tallarin y simpatica .

14. Guisel -ex Mayra  Mona de buen tallarin  de de 32 años pero  rescatable de buenas yucas y buenos pechos, simpatica

15. Scarlet Charapa Peruana - Pucallpina de buen cuerpo se esmera en la atención pero no me gusta repetir. Simpatica

17. Lina  Colombiana , rescatable, pero dicen estafa.

23 Monita simpatica pero chata ...... no recuerdo su nombre.

19 Monita simaptica media rabona , atiende con esmero pero solo es para un levante.

38 Bella Mona sin tacos mide 1,73 m, con tacos es un animalon   Hna de Alejandra la cara de sueño (Aqui aplique) Atención rescatable. Simpaticona

36. Catalina  Veneca de buen tarro pero cara en debe , tmb se esmera. 

41. Mariana la Colocha que siempre esta ocupada .....Factura bien esta colochita . Simpatica

10  PUTAS DE 80  DEL TOTAL   (12,5% ES UN PORCENTAJE BAJISIMO)

Comentarios adicionales:

37 . Mona Catalina , ya paso de moda esta ex conejas que tenia unas nalgas de infarto, pero desaparecio.

33. Una tia blanquiñosa gruesa , ya vieja . No le entraria , tiene carnes pero ya muy tia.

No Barbie,  No Dubraska ( no se x q tiene tantos fans esta veneca, sin tacos es una mas del monton), No Gianna (esta era mi musa), No Charo.

LO RESTANTE SI ESTA HASTA EL PINCHO, NO VALEN LOS 50 QUE PIDEN. SIN COJUDECES DEBERIAN COBRAR 20 SOLES POR UN POLVO DE 15 MN.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Bueno gente linda de la capetal,sigo por la ciudad del cemento de joda con mis homies visite 2 días a este local para ver qué de bueno hay ya que mucho rankean está webada para empezar lo malo:

- entrada 10 Lucas no los vale nikgando deberían a lo mucho 5 mangos y eso es.

- si bien tenía varias baños de que sirve si no cae agua tmre a la justas gotea esa webada parece nepe de anciano prostático.

- Coincido con los hermanos sobre los vigilantes,guardianes o mrdaa le llamen hasta las webs el trato hacia los hermanos,no se cómo aguantan esa webada.

- Nivel de tapus de medio para abajo siendo generoso.

- los cuartos demasiado pequeños a las justas un minilavdero para manos acá si le ganaron hasta la casa white y villa hermosa son más cómodos parece nido de ratón.

- Los ventiladores de los cuartos deberían estar en la pared o Techo para aprovechar el poco espacio que hay pero nada esos están a un lado quitando más el poco espacio que hay.

- No sé si contratan un animador o desanimador que alguien le compré un poco de humor al Man que es más aburrido que la mrda.

- Una crítica a los hermanos si bien es un chongo deberían usar algún desodorante no se le pide un perfume,un Rexona en Sachet al menos por los pasillos son pequeños con la afluencia de hermanos se sentía olor a zobaco y pezuña.

Y bueno más ratón estaré subieron los rating hubo decepción de algunas rankeadas y sorpresa de alguna.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...