Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos baje ayer a Geishas con un par dd amigos tios provincianos, sali decepcionado, la 14 que dicd se llama Angie una fiasco, en la 75 una gordita que mi pata de chamba un tio provinciano se metio y salio en menos de 10 minutos, mi pata es medio feo y viejo peeo buena onda y la gorda horrorosa lo boto al toque, quiero saber su nombre pa hacer rt, Angie que en la puerta te dice si a todo pero adentro cambia, no me dejo chupar tetas, no la vivia, que no quiere muchas poses, m vine me lave y cuando safaba asado me dice despiddte con una sonrisa cachosa, le dije chau abri la puerta y safe. Me salvo la noche como siempre Laurita, polvaso.

Publicado
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos baje ayer a Geishas con un par dd amigos tios provincianos, sali decepcionado, la 14 que dicd se llama Angie una fiasco, en la 75 una gordita que mi pata de chamba un tio provinciano se metio y salio en menos de 10 minutos, mi pata es medio feo y viejo peeo buena onda y la gorda horrorosa lo boto al toque, quiero saber su nombre pa hacer rt, Angie que en la puerta te dice si a todo pero adentro cambia, no me dejo chupar tetas, no la vivia, que no quiere muchas poses, m vine me lave y cuando safaba asado me dice despiddte con una sonrisa cachosa, le dije chau abri la puerta y safe. Me salvo la noche como siempre Laurita, polvaso.

Angi la que está al costado del baño? Esa es un desperdicio de dinero ... Lástima hermano, aveces se gana y aveces se pierde y por goleada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, FulanitoForever dijo:

Gracias por el dato hermano tenia agendada a esta flaquita de lentes angie pero si dices que es mala atención y estafa le pongo la cruz y la marco en mis siguientes listados, una lastima que el local se este llenado de estafadoras cdsmre y las pocas que atienden bien las están sacando. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, El führer dijo:

Gracias por el dato hermano tenia agendada a esta flaquita de lentes angie pero si dices que es mala atención y estafa le pongo la cruz y la marco en mis siguientes listados, una lastima que el local se este llenado de estafadoras cdsmre y las pocas que atienden bien las están sacando. 

Exacto...sacar a dayan 74 es una estupidez del administrador. se está llenando de más relojeras y bajara la calidad de atención. Ojalá habrá otro nightclub por el cono este que le haga competencia

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 4 horas, EL MACHO dijo:

Angi la que está al costado del baño? Esa es un desperdicio de dinero ... Lástima hermano, aveces se gana y aveces se pierde y por goleada.

Si hermano es verdad, quusiera saber si tiene rt para hacerle

hace 1 hora, El führer dijo:

Es cierto que cojudos los dueños al hacer eso, a las que cachan bien las dejan sin cuarto y a las estafas las tienen hay en cuartos, debo mencionar que ayer estuvo Maritza ex Vicky de cucardas en el 45, ayer la vi y si estaba matada de cara pero igual a la hora de cachar quiere cobrar por todo como si fuera virgen me llego al pincho, otra estafa es Lina que tambien suavecito te apura y hasta por cada teta te quiere cobrar por chupar una teta o las dps, por sopear y chupar culo yo dije wtf esa cree que soy pollito la que me salvo la noche fue Laurita ex Erika de cucardas que es buen polvo. Todavia recuerdo a Nayeli, Amelia la flaquita ojitos bonitos, la charapa Kristel, la veneca Lorena, que eran buen polvo y otras mas que no recuerdo, ahora pura estafa es mas al comienzo de los cuartos estaba la colocha Diana ex cucardas que tenia fama de estafa, Leslie abs otra estafa que se cree virgen, cada dia peor.

Publicado
hace 1 hora, Jr18 dijo:

Exacto...sacar a dayan 74 es una estupidez del administrador. se está llenando de más relojeras y bajara la calidad de atención. Ojalá habrá otro nightclub por el cono este que le haga competencia

Hermano yo vuelvo con mi trampa mejor, me sale mas economico y esta mas rica que varias de las que putean.

Publicado

Buenas Noches a todos HDL, 

Regrese a la casa rosada despues de meses, mi ultima visita fue Nov 2022. Una tristeza regresar y encontrar la misma mercaderia, las mismas flacas y algunas estan para que ellas te paguen por cacharlas. HOy di vueltas y vueltas y vueltas y no vi nada nuevo y bueno. Lo unico aparentemente bueno en la #70 una flaca de buen porte y buena figura, pero felizmente no me deje ganar por la arrechura y no me gusto su culo, next! Casi me inmolo con Daniela la culona piurana: hoy con su tanga con cadenitas, pero se encerro y no salio. Asi que fui por el plato seguro: Mi amor Domenica #22, con su malla negra y con la chucha al aire, con ella me meti un cache rico y seguro, es mi casera y sabe lo que me gusta.  Ahh, Cielo #49 estaba en una encerrona, chesu queria repetir con ella. 

Ahhh, espero que la situacion mejore por que gastar 10 lucas por mirar llega al chompiras. 

Finalmente, esas mierdas de los guachimanes estan mas cagones que nunca! En la puerta un veneco zambo y calaberico, vi que metia mano a todos los bolsillos de algunos hermanos, tmr les sacaba hasta el papel higienico y lo peor que lo abria el asqueroso ese. Tmr cuando me queria revisar, le dije, con esa mano asquerosa me vas a revisar, hijo? Se hizo el webon y me dejo pasar. Esas mier.. saben a quien se la hacen. En los pasadizos estan que joden y joden. Tmr uno ya no puede ni ver con tranquilidad a las putas. Tmr vas al baño y estan que te miran la gampi! A ese ritmo ese antro se va a ir  a la cc...

Saludos, 

Leo.

Publicado
hace 21 minutos, Lheocillo dijo:

Buenas Noches a todos HDL, 

Regrese a la casa rosada despues de meses, mi ultima visita fue Nov 2022. Una tristeza regresar y encontrar la misma mercaderia, las mismas flacas y algunas estan para que ellas te paguen por cacharlas. HOy di vueltas y vueltas y vueltas y no vi nada nuevo y bueno. Lo unico aparentemente bueno en la #70 una flaca de buen porte y buena figura, pero felizmente no me deje ganar por la arrechura y no me gusto su culo, next! Casi me inmolo con Daniela la culona piurana: hoy con su tanga con cadenitas, pero se encerro y no salio. Asi que fui por el plato seguro: Mi amor Domenica #22, con su malla negra y con la chucha al aire, con ella me meti un cache rico y seguro, es mi casera y sabe lo que me gusta.  Ahh, Cielo #49 estaba en una encerrona, chesu queria repetir con ella. 

Ahhh, espero que la situacion mejore por que gastar 10 lucas por mirar llega al chompiras. 

Finalmente, esas mierdas de los guachimanes estan mas cagones que nunca! En la puerta un veneco zambo y calaberico, vi que metia mano a todos los bolsillos de algunos hermanos, tmr les sacaba hasta el papel higienico y lo peor que lo abria el asqueroso ese. Tmr cuando me queria revisar, le dije, con esa mano asquerosa me vas a revisar, hijo? Se hizo el webon y me dejo pasar. Esas mier.. saben a quien se la hacen. En los pasadizos estan que joden y joden. Tmr uno ya no puede ni ver con tranquilidad a las putas. Tmr vas al baño y estan que te miran la gampi! A ese ritmo ese antro se va a ir  a la cc...

Saludos, 

Leo.

Hermano según el Hdl que acaba hacer su rating en ese cuarto #22, estaba una chica llamada jimena, pero tu mencionas que es dome Ica, se trata de la misma chica? O es otra

Publicado

Que tal gente y antiguos dioses antiguos que espero algún día me suban siquiera un rango Jeje .

Saliendo de local domingo 15 de enero, de mediana a poca afluencia,

Habitación 11 Antonella chama blanca algo delgada cabello negro de colitas y carita interesante a mi parecer (Solo pregunté)

Habitación 13 , la china de gran potencial ataque y defensa mucha  experiencia, maneja bien toda situación 😅 buena atención con bailecito 

Habitación 19 Gisela creo con body negro figura media tiene sus curvas, me dijo si adicional por 50 + (Solo pregunté)

Habitación 27 Paola , ecuacha blanca contextura media tiene sus cositas pero lo que me atrapó son las caderas y el outfit de Polo corto blanco y bikini azul abajo, algo seca y mecánica pero tenía que probar.

Habitación 76 la legendaria y ahora delgada Ariana ex los andes de Megaplaza , buena figura pero como bajo de peso debe estar fea la piel sobrando , en enterizo azul con bolitas blanca tipo Yuri de Sirenitas 😅.

La próxima pregunto  a otras para hacer un reporte más sustancioso, las que mencioné son las rescatables para mí gusto que puede conocer o conozco (Buenas piernas /caderonas o carita  tierna 😅) Gracias por leer.

• Me gusta 2
Publicado

hoy caí por este point 

completando listado

21 DOMENICA milf ecuatoriana blancona da el * por 50 más. Cómo le gusta tomar a esta. 

4 CARA DE TRABUCO una flaca que para enseñando la chucha. 

39 VALERY la loquita que baila sola. 

33 Una rulosa, fui por la colombiana Valeria y no estaba pipipipipi pipipipipi. 

35 UNA TIA PELIROJA asu mare un culaso y tetasas con ayudin q rica estaba 

ETC. Nivel mejor que en sirenitas. 

Ambiente muy ventilado ni se sentía el calor, los únicos que joden son los gorilas que dicen a cada rato circulen circulen. 

• Me gusta 1
Publicado
En 14/1/2023 a las 16:01, FulanitoForever dijo:

Si hermano es verdad, quusiera saber si tiene rt para hacerle

Es cierto que cojudos los dueños al hacer eso, a las que cachan bien las dejan sin cuarto y a las estafas las tienen hay en cuartos, debo mencionar que ayer estuvo Maritza ex Vicky de cucardas en el 45, ayer la vi y si estaba matada de cara pero igual a la hora de cachar quiere cobrar por todo como si fuera virgen me llego al pincho, otra estafa es Lina que tambien suavecito te apura y hasta por cada teta te quiere cobrar por chupar una teta o las dps, por sopear y chupar culo yo dije wtf esa cree que soy pollito la que me salvo la noche fue Laurita ex Erika de cucardas que es buen polvo. Todavia recuerdo a Nayeli, Amelia la flaquita ojitos bonitos, la charapa Kristel, la veneca Lorena, que eran buen polvo y otras mas que no recuerdo, ahora pura estafa es mas al comienzo de los cuartos estaba la colocha Diana ex cucardas que tenia fama de estafa, Leslie abs otra estafa que se cree virgen, cada dia peor.

Hermano Amelia ya volvió desde Diciembre del año pasado a sirenitas, más bien sus enamoradizos veo que no la reportan y la ecuacha atiende bien.

Publicado (editado)

Saliendo de geisha hermanos  alienación de hoy 16 de enero 

10 Paula 

11 Antonella 

14 Angie mona de lentes 

15 una china trgueña 

16 Lina pinta de secretaria colocha 

17 la uchulu 

18 una gordita llamada kataleya 

19 Jenny rulos. 

20 no Kitty 

21 Fernanda pelirroja estafa 

22 domenika blancona la k patea Alós k pasan cerca 

26 Ivana mona la k guiña el ojo 

28 Maritza ex Vicky ex cucardera debo rating 

29 Margot milf estafa 

30 vela amiga de Alison rayando x ratos 

31 Valeria rulitos 

33 luz culona 

34 no Dana ex valentina 

37 Dayan 

39 no Barbara una de rulitos vestida de negro 

38 no samanta 

40 no Laura 

41 no Mariana 

42 Gemma /Fernanda dice ser colocha pero es mona aunque tiene pinta de cajacha🤣🤣🤣 

43 una trigueña  algo cuerpona no estaba manara 

46 la gordibuena de coral debo rating 

47 Carolina morena 

50 Shirley charapa blancona algo gordita 

53 cerrado este cuarto 

55 no Charo 

56 Pamela peruana  de buen culo algo gorda 

57 Brenda Blanco a estafa ex colmena 

58 Andrea rulos rayando 

62 Milena milf mona adicta al anal 

66 creo k eyva 

70 Gabriela culona estafa

71 Salomé morenita 

73 la jodida de isabel 

74 la chama Dayan hizo shows hoy 

demasiado bajo hoy en las geisha ; muchos cuartos cerrados hay poca gente 

vi a Jenny rulos en el box algo barrigona chupando con varios tíos k la manoseaban

en el baño vi uno con pinta de piraña k estaba en actitud muy sospechosa al parecer es amigo de los de seguridad tengan cuidado  

varios cuartos cerrados 

eso es todo x hoy 

atte el hermano cachero Kenny👍👍

Editado por EL GRAN kenny mccormick
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado (editado)

añadiendo al listado de ayer en geishas..

38 Massiel    la vi año pasado en sirenitas y consultado -actitud de sobradita, sin duda muy guapa, xaturri piel clara , naricita respingada cuerpito que cubre a full vestidos largos casi enterizos , si ó si la probaré

39 Barbara    de generosas curvas sin llegar a profusas como otras de mas calibre corpo , (salió a bailar cerca de las 10)  bonita de cara aunque no me jala 

40 - 

41 Romina  ... Fui a este local por ella .. MI ESPERA DE  CERCA DE UNA HORA VALIO TODA LA MALDITA PENA , cada segundo es ...  AL BORDE DE TERMINAR TEMPLADO XD 

Geishas es un local que no me resulta tan agradable como si me resulta Sirenitas, sin embargo por 2 de mis caseras de ahi me dicen que se sienten mejor y mas comodas acá. En fin, puede ser en parte por el horario y otras cosas mas que aun desconozco.

Lo que si se es que son rejodidos en lo q es la seguridad de la entrada, aca si son mas estrictos , mala distribucion para el ingreso, taquilla y validacion de entradas, pesima! Poco aprovechamiento de tanto espacio, siendo que podrian sacarle mas jugo con un segundo piso y mejor iluminacion en lso pasadizos y poner ventilacion.

Saludos a toda la hermandad.

Editado por Parte.anos.79
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 34 minutos, Parte.anos.79 dijo:

añadiendo al listado de ayer en geishas..

38 Massiel    la vi año pasado en sirenitas y consultado -actitud de sobradita, sin duda muy guapa, xaturri piel clara , naricita respingada cuerpito que cubre a full vestidos largos casi enterizos , si ó si la probaré

39 Barbara    de generosas curvas sin llegar a profusas como otras de mas calibre corpo , (salió a bailar cerca de las 10)  bonita de cara aunque no me jala 

40 - 

41 Romina  ... Fui a este local por ella .. MI ESPERA DE  CERCA DE UNA HORA VALIO TODA LA MALDITA PENA , cada segundo es ...  AL BORDE DE TERMINAR TEMPLADO XD 

Geishas es un local que no me resulta tan agradable como si me resulta Sirenitas, sin embargo por 2 de mis caseras de ahi me dicen que se sienten mejor y mas comodas acá. En fin, puede ser en parte por el horario y otras cosas mas que aun desconozco.

Lo que si se es que son rejodidos en lo q es la seguridad de la entrada, aca si son mas estrictos , mala distribucion para el ingreso, taquilla y validacion de entradas, pesima! Poco aprovechamiento de tanto espacio, siendo que podrian sacarle mas jugo con un segundo piso y mejor iluminacion en lso pasadizos y poner ventilacion.

Saludos a toda la hermandad.

Hermano déjame decirte que el sábado estaban con el acondicionado prendido, csm yo soy un tipo caluroso pero me arrepentí de no llevar mi casaca ...estaba fuertazo el aire y corría frío como mierda adentro... Quizás el domingo que fuiste no lo prendieron.

Barbarita del 39, si no pezcas nada es buena presa... Buena cheroka.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...