Jump to content

La Colmena l 2023


JUGG

Publicaciones recomendadas

Solo para acotar q hubo sexo en vivo el desanimador cada rato mencionaba esa wada dije este milonguero hasta q sali de atenderme y un tio q parece q siempre hace esa wada staba dando su show con estrella . Habia otro borrachito q bailaba solo varias kines las mas monces justas x el bar el dj se puso bue a rola estuboejor q la la cochinada de laimel au que aqui tambie  hay venecos q te hacen el cagadon no confiarse. Y kines cagonasas y recontra estafas como la muñeca esrubo en el 10 .no caigan Para no pasar mal rato sortearan una moto wadasx que no mejor bajan la tarifa de la entrada makanakis hubo poca jente en el local . Debo raring hns sali deslechado 🤗.hasta la proxima.

Zzz

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer fui pensando que iban a estar todas dizfrazadas por el dia del trabajo  pero no , mas seguro sea  hoy sábado como el año pasado que hubo  enfermeras , mucamas ,marineras, corredoras de formula 1, policias etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a ver si algún hermano me ayuda . Ayer baje a este antro y visualize a una mereca de tez canela ancha de enterizo negro , estuvo en la habitación 39 

Le quería entrar pero ya se me hacía tarde , alguien sabe si hoy estará.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estube hoy en colmena bueno estaba más o menos el

nivel 

bianka peruana 

no estubo sol hubo varias ecuatorianas si pasanviola para q y después 2 venezolana morenas 

en la numero 17 y 18 una alta y la otra una negra q parece aceituna jjeje

eso fue mi reporte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lunes nivel bajo pocas flacas casi nada del total solo unas 15 muy pocas flacas la mayoría de cuartos cerrados  regular cantidad de hermanos la entrada sigue en 10 baluartes y el servicio en 40 hay una flaca altasa en el 15 o 16 no recuerdo su nombre y otra en el room 9 culonasa chata las únicas rescatables de las pocas flacas que hubo hoy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...