Jump to content

Daniela / milf mona algo cachetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio largo, de nariz aguileña, bonita sonrisa.
2. Edad: 35 aprox ya milf
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de media algo de rollos, de hecho usa su truza para ocultar el rollo que se le forma / cintura con rollos, con vestido no se nota mucho, sin ropa cambia xd / barriga con algunos rollos / senos tamaño medio.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo / culo normal acorde de milf/ piernas acorde, en la puerta se ve piernona, ya dentro no tanto xd.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido baby doll rosado con puntitos negros y truza color negro.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No pedi
11. Mamada: Pues lo normal, nada memorable.
12. Relato del Servicio: Aquel dia no encontraba nada comestible. Cuando veo a esta milf buena onda desde la puerta sonriente, y desde la puerta se le notan unas piernazas, que me animaron a entrarle.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol. Se hecha su cremita pa q no duela. Aquí veo que la flaca oculta sus rollitos con su truza y las piernazas como que se van para quedar el cuerpo de una milf. La kine es bien amigable, le pedi sentones al filo, que rico crj se la zampaba solita. Luego se sube a montar, le gusta metérsela toda y dar giros con la cintura, sentí en mi pelvis toda su marucha. Luego cambiamos a misionero, aca yo se la meto todita, la kine se hecha mas cremita, le daba unas buenas embestidas abrazados. Luego la agarro de las piernas y le doy piernas al hombro, la flaca miraba como le entraba toda mi escopeta, la levante las piernas todo lo que pude, aca aproveche para besar sus téticas. Luego se pone de perro, aca se la zampe antes que se ponga la crema, le di de menos a mas, le saque todos los aplausos  hasta terminar en perrito agarrando sus teresas.  
Luego una ligera conversa mientas nos limpiábamos y cambiábamos, besito de despedida con agarrada de culito  y chao.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavo la marucha en su tina, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De buenos acabados, regular tamaño, limpio, ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6, se dejo coger tranquila.
20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Amigable, colaboradora.
-Se dejó atocar? Si
-Poses? Me dejó elegir sin peros.
-No encontré su R, adjúntenlo si ya tiene.
*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 26 minutos, GRUEZZO dijo:
This is the hidden content, please

Para tu rango ya dispones de uso del sistema del foro para postear ese tipo de contenido, no es necesario que utilices enlaces externos,

• 1 year later...
Publicado

Este Ranking fue del viernes 22 de marzo.

1. Descripción del Rostro: Cabello negro con un poco de rubio, rostro redondo. Ecuatoriana gruesita. 
2. Edad: 35 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, ya entrada en carnes. Tiene cintura pero de una persona gruesa, tiene barriga ya con sus royitos, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, sí resalta pero no mucho. Culo grande pero no paradito. Piernas gruesas acorde de una persona gruesa, dan ganas de apretarle. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro, parece que quiso borrar un tatuaje y se hiso otro encima. 
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido medio floreado, corto, pero ya debería de cambiar  porque al acercarse parece un poco desgastado. De lejos llama la atención porque es una caballota con todo lo comentado. 
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Pues lo normal, sí se toma su tiempo y se me todo a la boca.
12. Relato del Servicio:

Me acerqué porque de lejos se le veía unas piernotas, hice las preguntas de rigor y lo agradable de ella es fue siempre es muy buena onda y muy sonriente. Esto es la diferencia con el resto de la colmena. Esto ultimo fue el motivo que me motivo a entrarle. 
Ya adentro, procedí a cancelar y  empezó a rosarme con su rabo y a moverse a ritmo de la canción  que ponía el DJ del local. El muchacho se empezó a levarse y ella se tomo su tiempo para hacer el respectivo karaoke.. Luego le pedí que se echara y ella se puso su lubricante para que no le duela y empecé a taladrar mientras veo que ella frunce el seño, automáticamente pensé que le dolía o le gustaba. Le puse piernas al hombro y le puse más velocidad, la volteo para darle en perrito ella se quiebra para darme mas ese culazo que se formo mientras que aprieto esa nalgas carnosas. Finalmente termino boto la leche. 
Ella me da papel y empieza a acerarse, conversamos un par de cosas ella siempre conservaba su amabilidad, termino de arreglarme y salgo del cubil de la milf con un beso en la mejilla y con una sonrisa por parte de ella.  

13. Higiene Personal: Limpia, se asea como lo hacen en ese rubro.
14. Besos en la Boca: No lo pedí.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20 minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, se percibe limpieza.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6 porque no se queja y deja que le apliquen las poses que deseas. Aparte es agradable
20. Comentarios Adicionales: 
si bajara de peso un poco más  y se pusiera un poco de senos, sería genial.

• 4 months later...
Publicado
hace 4 horas, wilje dijo:

Rt de hace unos meses. Ahora no se el paradero de esta mona

R anulado por pasarse la fecha de limite