Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

R25 ya no esta aqui la chuecona, tampoco

Aquí estaba katy ex zepita Au, ex sirenas etc

Publicado
hace 23 horas, Scrappy Coco dijo:

La ecuatoriana Tamara con que me atendí en el 39 , ya no baja ? 

la vez que me atendí con ella  dijo que se quitaba en Febrero y regresaba en fines marzo o abril.. veo que lo primero si fue verdad,  pero con estas laycas nunca se sabe..

SLDOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

la vez que me atendí con ella  dijo que se quitaba en Febrero y regresaba en fines marzo o abril.. veo que lo primero si fue verdad,  pero con estas laycas nunca se sabe..

SLDOS

y de la ecuatoriana Camila sabes algo bro?

Publicado
hace 35 minutos, Stolen dijo:

y de la ecuatoriana Camila sabes algo bro?

Ultimo este mes  por el norte, Trujillo.  Ponte a aportar al foro también, no solo es preguntar.

SLDOS

Publicado

Habla pe tunche!!!  Aqui con los aportes pa que más!!!  Estuve a eso se las 17:30 horas, solo porque una caserita estuvo por aqui hoy. Pero vamos a ello: 

Nivel bajaso!!  Casi casi desolado!!  Ptmreee recuerdo que amtes de la pandemia 2019 este chongo daba la hora venían germitas de taco 6 o 7 pasables, si hasta la colocha Daniela ex zepita ex chongos estuvo por aqui dandose a conocer!!  Y la verdad que veia muchas ecuachas muy pasables!! 

Esto es lo que vi: 

La mayoria de cuartos del escenario cerrados.

Room 8: johana colocha mas flaca con bikini blanco.

Room 13: una China peruana creo.

Room 14: una gordita blanca

Room 18: flaqquita china teen.

Room 19: chata media tia blanca

Room 21: chata guapa em vestido.

Room 29: una gordaza en vestido negro en mosqueo.

Las demas chatas tias sin cuerpo sin gracia!!!  Hasta el huevo!!   

Un aprox de hermanos 40. Y sobrando mas bien los wachis no joden!!!   Algunos chupando otros dando vueltas como pollo a la brasa!!   Y al salir dos chinos de verdad entrando a este lupanar. Eso es todo manos

• Me gusta 2
Publicado

Nivel monce el de hoy 
habran sus 10 putas a lo maximo 

en el 

12 Saquenme de dudas tenia aire a Belen la FUTURAMA pero no tenia el tatoo .

50 Briggite ecuacha cuerpo tuneado aplique y safe .

Seriamente cuando llegue plan de las 8pm solo vi a lo max 5 disponibles Local al 30% vi una cama al lado del ecenario buenos show derre sacaran 
Saludos buen inicio de semana .

Publicado
En 19/2/2023 a las 23:58, Raisman dijo:

Ptmreee recuerdo que amtes de la pandemia 2019 este chongo daba la hora venían germitas de taco 6 o 7 pasables, si hasta la colocha Daniela ex zepita ex chongos estuvo por aqui dandose a conocer!!  Y la verdad que veia muchas ecuachas muy pasables!! 

Estas en lo cierto Hno. Raisman..el apogeo de La Colmena fue el 2019, entre marzo y noviembre de ese año cayeron varias nuevas , incluso algunas que recién se aventuraban en Lima, algunas eran de buen puntaje y a 30 lucas era el polvo. tuve varias inmolaciones, buenos polvos los de esa temporada. 

Espero que en los próximos meses mejore el material para bien de los HDL.

SLDOS

Publicado

Esto pasó hoy. 

28 Julissa, ecuatoriana en bikini buen cuerpo, no pasó la consulta. 

Semisimpática y carne blanca, según recuerdo. 

31 colombiana, cabello negro suelto semilargo. Super quebrada, semichata. Iba entrar con ella, ya que si pasó la consulta. Pero me dio asco porque sudaba tanto después de su último polvo, que escurría el sudor al suelo. 

38 Tamara, ecuatoriana dice que regresó recién. No pasó la consulta. De cuerpo y cara cachables. 

39 flaquita tipo modelito con conjunto de top y putifalda verde claro, cabello largo lacio. Quizá era la tal Roxi, no la reconozco bien. Pero tiene bonito cuerpo. 

40 ecuatoriana patoncita, semi simpática. No pasó la consulta. Cabello semicorto. Figura aceptable. 

Después había 14 pokemones y semipokemones indignas de una semiereccción o de mirarlas de frente, así que me limité a mirarlas de reojo cada que pasaba por sus cuartos. Total de culos: 19

Publicado

LUNES 20

Cai en este local, no está mi musa Kendall ya no volvió a este local desde diciembre y nadie da razón de ella, regreso la Ecuacha Isabella hoy estaba con harta demanda le hacían cola en su puerta, esto ví en mi recorrido: 

CUARTO 10: Venezolana Carolain, de piel blanca, alta delgada y guapa, amable en la consulta, ofrece chupada de tetas y demas.

https://hermanodeleche.com/topic/94715-venezolana-carolain-un-aire-a-cachaza-de-eeg-teatrera-tiene-tremendo-chuzo-de-cesárea/#comment-782085

CUARTO 11: Una joven medio gordita, piel blanca, pinta de Ecuacha.

CUARTO 12: Ecuatoriana Gaby Belen conocida como la Futurama, culona, piel blanca, cara medio achinada, estaba con su calzon y sosten, buen polvo, ex La Miel, ex Sirenitas, ex callejera de Alfonso Ugarte, ex callejera de Plaza Norte.

https://hermanodeleche.com/topic/48978-gabybelen-la-futurama-ex-olvido-y-sirenas/page/2/

CUARTO 15: Ecuatoriana Carelys, con lentes de sonrisa alegre, cara curiosa y de buen cuerpo, piel trigueña clara, buen polvo.

https://hermanodeleche.com/topic/108966-carelys-mona-ecuatoriana-con-lentes-altaza/

CUARTO 16: Ecuatoriana Andrea, delgada guapa de piel trigueña clara, con calzon y sosten, buen polvo.

https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/

CUARTO 19: Colombiana Andrea, milf bajita de piel blanca, mosqueandose en su puerta.

https://hermanodeleche.com/topic/97780-andrea-colombiana/#comment-806473

CUARTO 20: Colombiana Natalia, semimilf blancona guapa de buen cuerpo, con vestido y sus tacos, con su clásica luz azul en su cuarto, ex Sexy Geishas.

https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-no-recomendable-cto39/

CUARTO 26: Una teen bajita pinta de perucha.

CUARTO 28: Ecuatoriana Jenny, semimilf delgada, de cabello con rulos, ex cuarto 19.

https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

CUARTO 29: Venezolana Stefany, ballena alta, trigueña clara, ex Cto 02.

https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-room-2/

CUARTO 31: Una delgada con piercing coquetona con los hermanos, de cabello ondulado, pinta de Ecuacha.

CUARTO 32: Una blancona tetona rica, con microfalda y sosten, tirada en su cama.

CUARTO 33: Una tia bajita que me paraba haciendo guiños para que le entre, ta weon XD.

CUARTO 35: Ecuatoriana Alondra, de mirada alegre, delgada, piel trigueña clara.

https://hermanodeleche.com/topic/112481-lauraalondra-delgada-media-milf-ex-trocadero/#comment-912084

CUARTO 38: Ecuatoriana Tamara, semimilf guapa de buen cuerpo, piel trigueña, en calzon y sosten, buen polvo.

https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/

CUARTO 39: Ecuatoriana Isabella, la más guapa del local, de buen cuerpo, piel blanca, muy sonriente con los parroquianos, con harta demanda, todo el rato estaba con cola en su puerta.

https://hermanodeleche.com/topic/111514-isabella-mona-blancona/

CUARTO 40: Ecuatoriana bajita delgada guapa.

CUARTO 44: Rocio semimilf con lentes, sonriente en su puerta.

https://hermanodeleche.com/topic/96645-rocío-de-lentes-buena-figura-y-en-tacos-c-44/

CUARTO 47: Ecuatoriana Thalia, guapa, mirada coqueta y alegre, piel trigueña, con vestido transparente que se le nota las tetas, amable en la consulta.

https://hermanodeleche.com/topic/112809-talia-mona-hab-47/

CUARTO 48: Ecuatoriana Dulce María, bonita con lentes, bajita, de cuerpo medio ancho, pinta de universitaria.

CUARTO 50: Ecuatoriana Brigitte, con lentes, tetona, de piel trigueña oscura, buen polvo, ex La Miel, ex Sirenitas vip.

https://hermanodeleche.com/topic/112626-brigitte-ecuatoriana-de-lentes-tetona-ex-la-miel/

CUARTO 52: Una morena medio alta de cuerpo medio ancho, pinta de Ecuacha.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 8 horas, romelu lukaku dijo:

CUARTO 39: Ecuatoriana Isabella, la más guapa del local, de buen cuerpo, piel blanca, muy sonriente con los parroquianos, con harta demanda, todo el rato estaba con cola en su puerta.

https://hermanodeleche.com/topic/111514-isabella-mona-blancona/

Esta canina sigue pidiendo 50 ? es guapa la mona no hay que negarlo  pero malean la plaza aceptando su  precio

Publicado
hace 10 horas, Basuro dijo:

28 Julissa

Corrección, lo más probable es que me halla dicho llamarse Jennifer 

Publicado
hace 13 horas, WarriorOfLove dijo:

que tal hermano, el año pasado ella cobraba 50 Castillos, ayer que la volví a ver no pude consultarle su tarifa pero note que los hermanos que estaban fuera de su cuarto ni bien abría apenas le consultaban y se metían de frente y otros ya ni consultaban de frente entraban a su cuarto, parece que está perra tiene muchos enamoradizos que poco o nada les interesa el precio con tal de comersela XD.

Publicado

estuve por el local después de varias semanas,  fui puntualmente por una layca que me entere que esta bajando con su amiga..y justo la encontré..:beauty:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Otra visita repentina a la 50, la rica zona putera del cono norte. A pesar de mi deslechada reciente me di tiempo para otra deslechada en el panal. Llegué temprano así que pude contemplar con calma y hacer las consultas de rigor para el reporte. Mal día para los plomeros. Vamos con la data antes que me gane el sueño.

Del 01 al 07 - Cerrados.
08 - La colocha Joanna en trikini rosado. Se le ve matada de cacharro
09 - Ángela, acento entre charapa disimulado o colocha masticado. S/40 solo normal con buen trato excepto 69 y cola. ¿Así cómo?
10 - Cerrado.
11 - Una chata 
12 - Sol, veneca de lentes. Simpática de cara pero nada mas. Ese culo no solo no es armonioso sino que esta caído así que pasé nomás.
13 - Cerrado.
14 - Sol, ecuatoriana exMiel en vestido de colores. Tuve un señor remember con ella.
15 - Carelys, en bikini lila cubiesto por una minifalda blanca transparente. Pese a que no tiene un buen cuerpo me pone esa carita parecida a la cantante Lisa Loeb versión putaza. Habrá que probar.
16 - Encierro, solo vi asomar el rostro de una blancona de cabello negro para pedir chelas mientras chequeaba el show pero no pude distinguir mas.
17 - No vi.
18 - Roxy, flaquita bonita de buen cuerpo. Esta vez no salió a bailar
19 - Luna, pinta de veneca clásica de cabello laciado con tatuaje "Pipiolo" sobre su seno izquierdo. Botada en la consulta, pido S/40 solo servicio normal. No paga por ese culo aguachenta y plano.
20 - Erika, canelita simpática de cabello negro y lentes en bikini celeste. S/40 sin cola.
21 - Estrella, gruesita de buena forma en vestido rojo transparente. S/40 y S/20 mas por la cola.
22 - Milagros, morenita clara de cabello crespo largo, algo cachetoncita. Me llamó la atención y salió un buen polvito.
23 - Karol, blanquita de cabello negro simpática de carita de veneca prieta en minifalda roja y top negro. Pidió S/40 pero no hace anal.
24 - Valeria, morena gruesa de cabello laceado. Se le veía buen culo por lo que pregunté: Pidió S/40 y el culo depende del tamaño.
25 - Brigitte, pinta y acento de peruana de piel trigueña oscura, cabello con rayitos y lentes. S/40 desnuda total, caricias poses, sin apuros, se deja chupar las tetas y se deja nalguear ah pero eso sí, no hay cola.
26 - Osmery, como siemre luciéndose en el pool dance.
27 - Verónica, tía chata blancona de cabello negro hasta los hombros. S/40 el servicio y S/30 mas con cola.
28 - Jennifer, la tía rulosa en bikini granate y su pareo negro
29 - Stefany, veneca gruesa, ya esta sacando cara de bulldog. Reencauche urgente.
30 - Una MILF blancona chata de buen cuerpo, frentona y de cabello ondulado negro azabache
31 - Una medio blanca gruesita fija ahí. Se hace sus pases con frecuencia. Habrá que probar.
32 - No vi.
33 - Brenda, tía chata en vestido putero de malla negra. S/40 solo servicio normal.
34 - Carla, morenita mas o menos en vestido tipo baby doll rojo, S/40 solo normal.
35 - Una palo seco media tía. No recuerdo si me dijo Angélica pero solo servico normal por S/40.
36 - Una alta blancona de cabello negro rizado. Pocas tetas, caderas y culo, propio de las altas. Salió a bailar y le hizo un baile hot a un gordito cumpleañero. No estoy seguro si la llamaron Pamela o Daniela.
37 - La tía que se parece a Mia Sonrisas.
38 - Tamara, Tamarita, que linda se le ve con su cabello al natural, negro y larguito. No pude evitar repetir aquí y como siempre fue un polvazo.
39 - Isabella, blancona de cabello negro en vestido guinda que le quedaba muy bien pese a no mostrar mucho, de lejos la mas bonita del local, sin embargo tras una encerrona vi como despachó a dos hermanos en menos de 10 minutos y salieron con las caras no largas pero serias.
40 - Emilia, gordita de buenas formas en truza de leopardo y sostén de lencería. Pidió S/40 solo normal.
41 - Cataleya, colocha tuneada clásica del local. Piel blanca y varios tatuajes, resaltando el de su cuello "Kata". Pide S/40 y S/80 completo.
42 - Luciana, simpática con brakets, de buen cuerpo, en trikini de leopardo. Ofreció un menú diverso: S/40, todas las poses, caricias, besitos al cuerpo chupadita de senos pero sin colita no hay paraiso. Me puso esta jeba pero también la vi despachar gente rápido lo cual me desanimó.
43 - Dulce, MILF colocha blancona cabezona mas o menos simpática, vestía un bikini guinda que resaltaba un buen cuerpo aunque los tacos ayudaban bastante a siluetearlo. Pidió S/40 con besos, caricias, poses, paciencia, cariño, amor.
44 - La tía Rocío, con su outfit repetido al mejor estilo de Sofía Caramelo y sus lentes que la hacen ver interesante. Pidió S/40.
45 - Brittany, trigueña mas o menos pide S/40 y choteadóramente S/150 por el culo para acabar.
46 - Débora, pinta de peruana, canela en bikini de lencería negro. Pideió S/40 solo servicio normal.
47 - No vi.
48 - Dulce, chatita algo simpática en miniflada beige y sostén negro. Otra botadaza en la consulta. Solo normal a S/40.
49 - Sofía, gordita canela de cabello pintado, simpática pero botada en la consulta. "S/40, Cambio de posiciones, desnudo completo, oral y vaginal" sin colita no corre.
50 - Andrea, canelita guapita pinta de chibola simpática en minifalda y 
51 - Cristal, morena delgada de buena pinta pero malos reportes.
52 - Una flaquita chata pinta de pajarito, no me llamó la atención consultarle.
53 - Una morena fija en este cuarto con un cuerpazo de infarto. Se le ve ricaza y encaja en mi gusto por el chocolate refinado. Su único handicap es su voz gruesa pero todo lo demás esta en su punto. Agendada.

Como ven, mala noche para los tuberos lo cual se reflejó en el poco público asistente. Salieron a bailar las mencionadas Osmery, Pamela/Daniela y una mas que no pude escuchar porque estaba en pleno friccionamiento cutáneo en posición horizontal. Un abrazo para a todos mis HdLs. Que les vaya bien con sus musitas y que tengan buenos polvos.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...