Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

curioso17

Natalia colombiana no recomendable cto39

Recommended Posts

curioso17

Buenos días Hdl's,  este fue un polvo al paso, ya que me encontraba por esa zona...busque rápido donde liquidar, no encontré a teens que m gusten , así que aplique a esta colocha para mi mala suerte.

1. Tipo de Rostro: bonita, pero ya va para milf, blancona, delgada

2. Edad: aprox 29 años, ya se nota a pesar del maquillaje

3. Talla: aprox 1.70m

4. Color de Piel: blancona, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no rollos , senos grandes ,sólo deja darle picos, no sentí plástico, que raro 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas amplias,culo mediano , no estrias, ese * ya fue profanado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos, perdi la cuenta,  una rosa grande

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado con tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste aprox 30%

10. Sexo anal: pide 50 más, ta loca

11. Mamada: Monse, sólo quiso hacerlo en una posición, no se siente dientes, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Hdl's, otra vez con mala suerte, bueno lo importante es que nos pasemos la data entre Hdl's. Luego de buscar alguna teen, hubo 1 que vi en el cuarto 21 aprox ,pero la sentí relojera,  luego vi a esta voluptuosa y le entre pero igual me queme. 

Luego de pagarle, se empezó a sacar el vestido, se veía un rico cuerpo, buenas tetas,  culo , y la cara de rucaza, me saque la ropa, me dijo que la mamada lo hacia sólo en 1 pose, que por ese dinero es lo que hace, me dio ganas de mandarla a la m... pero quería botar la leche e irme, así que me lo chupo , yo estando echado en la cama, aprox 4min..Luego se subio a pedido mío, y se puso a saltar rápidamente, quería sacarme la leche rápido,  aquí le apretujaba las tetas, luego la voltee y siguió saltando, mejoró la vista con ese culo bien formado,  acá le amase el.culo y le tire palmadas, y Explore ese chicoma, me dijo 50 más, ahí lo dejé.

Luego pasamos a misionero , aquí le arremetía pero perdía ajuste esa vagina,  me dijo que mi tiempo ya se acababa,  así que para que no joda,  la puse en 4, frente al espejo, y empece a chancar ese culo, hasta que se me vino la leche, está colocha fue fria en toda la a tencion,  quedó como experiencia para no entrarle.

13. Higiene Personal: me dio alcohol para las manos, se limpió al final con paños

14. Besos en la Boca: no pido

15. Precio: 5 soles entrada, 30 soles el polvo, 50 si quier3s anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos, lo mata la ventilación,  como será en verano

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 sólo por el cuerpo y blancona. 

20. Comentarios Adicionales: no le vuelvo a entra, es fria, relojera.

más bien quisiera saber si alguien sabe como se llama esa teen creo del 21, blanconcita, a la prox le.entro , así me queme otra vez, parece venecs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
JORDI ENP

1. Tipo de Rostro: ovalado con pomulos delgados, simpática, cabello negro lacio, labios grandes, ojona, frentona, tez clara, al ojo la sacas que es la clasica colocha

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.68 aprox con tacos 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con silicona, cintura formada, abdomen plano, ricas tetas tamaño regular pezones claritos no se siente el plástico al tacto se las dejas manosear pero apenas meterle unos piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo cada nalga inflada por la silicona, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si.. el q recuerdo y el q es mas notorio es el de una mariposa de regular tamaño en su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado blanco q delineaba su silueta debajo de ello tenia un hilito y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo pero por momentos sabe moverse y ajustar para deslecharte en one

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: le falta técnica para el mameluco, lo hace por regular tiempo pero lo supo armar a solo a medias a mi muñeco falto dejarlo mas rigido, no se siente sus muelas y no brocheo los huevos

12. Relato del Servicio: la gente le consultaba pero no entraba se fueron todos.. le consulte y me metí en one ya adentro le cancelo ella se saca el vestido yo igual se queda solo en su hilito y sostén negro sentada en la cama se le formo unas ricas caderas con esas tetas me puso bien fierro.. me paso alcohol para las manos y se saco todito hasta quedar calatita mientras le pasaba mano por todo el cuerpo.. me eche puso el globo y se mando la lactada q estuvo medio monsefu en eso me pregunta como quiero le dije primero la carretilla y asi la folle con las piernas levantadas patas al hombro al filo del catre aqui fue breve el castigo ya queria gozarla encima mio para ver mas comodo y jugar con esas lolas asi q le pedí q me monte aqui la perra gime como en casi todas las poses que le di lo bueno es q se dejaba amasar bien esos dos mangos blanquitos q ricos pero apenas picos no pude probarlos a mi gusto después cambio a jinete invertido haciendo sentones aqui si se movio con todo para sacarme la leche pero supe contenerme xq casi me la exprime fue regular tiempo asi luego pasamos a perritos rico culo tiene esta culocha la agarre de las nalgas y puro mete y saca era buena vista frente al espejo como me la comia a esta perruna en eso me dice quedate ahi no te muevas y ella con mi pinga adentro abrio mas las piernas en cuatro bajando mas su abdomen a la cama y comenzo a moverse de arriba abajo y a los costados rápidamente como licuadora ptmr si fue buena sensación especialmente en mi cabezon q sentia q ya iba a explotar.. en eso si es una deslechadora para botar rapido al cachero de turno.. estuvimos asi un rato y no pude mas hasta q vacie los porongos 

13. Higiene Personal: sin malos olores me ayudo a lavar la pija con agua y jabón en una tina chica despues del revolcon

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 30 cholas

17. Número de Habitación: #40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ya saben con su caño, espejo y water eso si hacia un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: colocha de cali

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
culero2019

Este fue mi segundo polvo la vi me gusto y entre

1. Tipo de Rostro:  es bonita tez cara se le nota a leguas que es colombiana

2. Edad: 30 por ahi se conserva muy bien 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   es delgada tiene una bonita cintura y casi anda de barriga se nota que se cuida

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona buen culo pero se nota que es operado .. bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona del vientre vi un tatuaje grande de una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado al cuerpo se le veía muy bien por eso me anime
9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: esta vez no le pregunte pero se veia rico 

11. Mamada:  lo hace regular aunque solo por cumplir no me gusto mucho

12. Relato del Servicio:  como fue mi segundo polvo busque a una que me empile y apunte la placa a esta fémina .. me hiso el mamey y me pregunto como quería empezar le pedí que se suba ya que quería que ella haga todo el trabajo se sabe mover para que se nota que quiere botar rápido a los clientes ... luego se volteo y se pudo a hacer ranitas enseñándome tremendo culo blanco aquí si me enferme ..... le dije que siga ahí y así lo hiso luego de cotado amase bien todo ese cuerpo lo tiene bien rico para que aunque no arrecha con su cara como me hubiera gustado a pesar de ser bonita.. luego de perrito aqui si me sadiquie y le di duro la hice gritar tanto que me dijo que despacio que le tenga piedad eso me hiso gracia y baje las revoluciones porque aun no quería acabar pero como ya me andaba apurando le pedi al filo de la cama me consentre y bote todo .. buen polvo para que

13. Higiene Personal: se lavo antes y después

14. Besos en la Boca: me dio un par de picos

15. Precio: 30 

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del mismo local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: la kine es bien bonita para que a pesar de ya estar en la base 3 de joven debe aver sido la mas solicitada sino fuera tan mecánica seria perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje