Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy.

C21. Una de contextura normal cuerpo aceptable tirando para bueno, joven década como de un poco de sueño, estaba en bikini.

C24. Una de bonita figura vestido ceñido, de sonrisa como de payaso usa lápiz labial rojo, ya la había visto en ese cuarto en otras oportunidades.

C25. Guadalupe.

C27. Andrea ecuatoriana, rica quise repetir pero a las finales me inmolé por otra jerma del segundo piso (debo R).

C36. Michele.

C38. La Venecia de buen cuerpo llena de tatuajes que al parecer es relojera.

C42. no vania estaba otra jerma que no vale la pena mencionar.

C43. No Karol (felizmente) en su lugar otro desmonte.

C45. Una flaca en bikini que tenía un tatuaje en su nalga derecha que decía en letras un tanto raras (my Baby)

C46. Esta flaca ya es fija aquí, usa lentes y especies de lencerías.

C75. Guiselle la ecuatoriana cuerpona en bikini.

C77. Lucia la sacalagua rulosa.

C103. Zuleika (aquí me atendí). Una flaca ecuatoriana joven según ella 22 años, en tanga y un top transparente, carita simpática.

C115. Naomi en vestido ceñido.

C124. Una flaca con cabello ruloso cara como de conejita o cuysita, es agraciada de cuerpo esbelto, la tengo agendada.

En fin, al menos el nivel lo vi aceptable.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches hermanos cacheros saliendo de sirenitas algunas putitas que Vi hoy 23 de setiembre 

14 Romina conocida como la gachoy ex miel 

21 Brenda blancona ex geisha ex colmena estafa 

22 Scarlett 

25 Guadalupe rostro en debe 

28 keisha  en mosqueo

32 aryanis en bikini

33 Scarlett en encerrona

36 la blancona de Michelle 

37 la mona Lily ex cucardas ex miel 

38 la blancona de Katrina había gente haciéndole guardia en su puerta 

39 Sarita colocha miss candy ex cucardas  

40 asia

42 no vania 

55  mía khalifa creo 

56 Dayan Veneca  ex geisha 

75 giselle fija en ese cuarto 

135 kapsell milf 

116 la mona Adriana  

Cómo a la 9 hubo un show y a todas hicieron a pagar las luces de sus cuartos 

Hay poca  gente en el local  muchos cuartos cerrados 

Creo k IVA a ver concurso de miss primavera o algo así  

Los de seguridad están revisando lo mínimo que uno trae aunque da palta hacer cola pa entrar al local la gente se te queda viendo😁 

Eso es todo x hoy hermanos

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Don Diego de la Vega dijo:

C103. Zuleika (aquí me atendí). Una flaca ecuatoriana joven según ella 22 años, en tanga y un top transparente, carita simpática.

Hermano creo que está flaca es la de mi RT del 103, si es la misma, hazle su RT y que pongan su nombre en el título 

Publicado
hace 6 horas, zordon dijo:

21 Brenda blancona ex geisha ex colmena estafa 

Hermano que tal esa flaca brenda tiene opiniones divididas pero como la viste tenia su gente o estaba mosqueandose..... otros hermanos dijeron que la vieron en otro local , te atendiste con ella?

Publicado

No suelo ir viernes ya que hay un tráfico de mela que tengo que hacer un viaje de 2h hasta llegas, pero estaba tan inquieto mi VENOM que me anime a ir saliendo de la chamba defrente.   

Completando los listados de ayer, llegué como a las 8:30 me quedé hasta las 10:30pm 

41 ASIA aquí entre la tenía muchas ganas. 

https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/

63 LORENA ptm fui por ella y solo pude verla solo unos 5 seg luego el resto estuvo en encerronas bravas, no la sueltan, quería entrarle pero no salía, la flaca atraca que le inviten cerveza o trajos exóticos por lo que ví. 

https://hermanodeleche.com/topic/107383-lorenanatalia-rubia-ecuatoriana-ex-cucardas/?do=findComment&comment=876967

64 JAZMIN que guapa es está flaca lastima que sea reloj. La volvería entraría si estuviera recontra aguantao. Fija en ese room 

https://hermanodeleche.com/topic/117896-jazmin-cara-bonita/?do=findComment&comment=948494

65 CRISTINA O CRISTI una flaca rulosa semigruesita me recuerdo que me la cache hace varios meses atrás en el segundo piso, pero recuerdo que me relojeo. Es media crespita tipo zambita blancona chata con un labio grueso resaltante estaba en mosqueo en esa hora, amiga de KRISTELL las ví lorear cada rato. 

68 KRISTELL estaba con una faldita blanca, y una blusa suelta blanca que se notan sus tetas resaltantes. Lo curioso es que como a las 9:30 estuvo medio vacío esa recta y nadie se animaba. 

https://hermanodeleche.com/topic/120751-kristell-alta-blancona/

60 MARÍA JOSÉ culona blancona amiga de mi mujer ASIA. 

https://hermanodeleche.com/topic/103797-maria-josé-ecuatoriana/#comment-852181

COmo a las 9:30 salió a bailar una tal KENDAL de lentes buen baile que se metió encima con una clásica del regueschool. 

de ahí salieron a bailar entre ellas estaba SCARLETT hicieron una coreografía de primavera. 

Alas 10:30 salieron unos cabritos del humor a hacer sus huevadas y me quite. 

Pensé que como fin de semana iba estar lleno pero no lo estaba tanto así que cuando subí al segundo piso ví a mi ex LUCIA con su vincha de flores blancas libre un buen rato algo no normal. 

Mañana volveré a ver qué hay de nuevo. 

• Me gusta 3
Publicado

Que tal hermanos ayer baje al templo después de buen tiempo, complementando con la data:

24 Ambar ecuatoriana salió pal desfile 

35 Andrea la gata

38 Katrina la de varios tattos tenia buena demanda, a esta pelada la saco de cuando llego a sirenas de face simpática de body en algo no encontré rank :faill:

40 Andrea ecuatoriana 

46 Kendal de lentes salió a bailar

53/54 Carla peruana yala

58 Mia morena ex palmeras

62 Jenifer la que para en vestido largos milf

67 Nicol tiene un tatto grande por el pecho

70 Daniela pelirroja milf

71 Eliana/Lilina 

73 Catalina morena gano el concurso 

94 Milagros

103 Una de las hermanas Camila creo se llama en moscas

Esto es lo que puede observar, a la firme en el segundo nivel puras milf, esta bajito el nivel solo unas 7 peladas que están buenas de las cuales ya me atendí con 6 solo me falta la tal Katrina pa completar mi álbum. Pensé ir a la estación a ver si encontraba alguna princesa pero ya era tarde :C

"Una es venezolana
La otra es de ecuador
Las dos están ricas de cabeza a los pies
A las dos les tengo ganas :yum:
Pero no se puede
Hasta que no me decida
El problema aquí es que 

Me enamoré de las dos, quiero estar con las dos :inlove:
Una me mata con la mirada, la otra con su voz
Me enamoré de las dos, quiero estar con las dos
Una me lo mama rico, la otra lo mueve cabrón

Una me mata con la mirada, la otra con su voz :likeit:
Una me lo mama rico, la otra lo mueve cabrón "

Saludos, 

• Me gusta 4
Publicado
hace 1 hora, NASDAL dijo:

Que tal hermanos ayer baje al templo después de buen tiempo, complementando con la data:

24 Ambar ecuatoriana salió pal desfile 

35 Andrea la gata

38 Katrina la de varios tattos tenia buena demanda, a esta pelada la saco de cuando llego a sirenas de face simpática de body en algo no encontré rank :faill:

40 Andrea ecuatoriana 

53/54 Carla peruana yala

71 Eliana/Lilina 

73 Catalina morena gano el concurso 

94 Milagros

103 Una de las hermanas Camila creo se llama en moscas

Esto es lo que puede observar, a la firme en el segundo nivel puras milf, esta bajito el nivel solo unas 7 peladas que están buenas de las cuales ya me atendí con 6 solo me falta la tal Katrina pa completar mi álbum. Pensé ir a la estación a ver si encontraba alguna princesa pero ya era tarde :C

"Una es venezolana
La otra es de ecuador
Las dos están ricas de cabeza a los pies
A las dos les tengo ganas :yum:
Pero no se puede
Hasta que no me decida
El problema aquí es que 

Me enamoré de las dos, quiero estar con las dos :inlove:
Una me mata con la mirada, la otra con su voz
Una me lo mama rico, la otra lo mueve cabrón

Una me mata con la mirada, la otra con su voz :likeit:
Una me lo mama rico, la otra lo mueve cabrón "

Saludos, 

Katrina de la 38 si algun hermano de alto rango que sepa xf escriban el link de su rt para postear mi sesion q no fue tan reconfortante 

Publicado
hace 18 horas, secretarios dijo:

Hermano creo que está flaca es la de mi RT del 103, si es la misma, hazle su RT y que pongan su nombre en el título 

Disculpando el spam pero, efectivamente es la susodicha, ahorita procederé a realizar el R.

Publicado

Gente, estoy yendo para sirenas porque una flaca me kgó y me quedé sin kchar. Algún hermano que esté alli ahorita para hacer hora (1ra vez que voy a sirenas).

Publicado

Que tal hermanos pase el día de hoy por el templo pa completar mi álbum :byebye:

14 Romina 

17 Maria next

18 Naty delgada de anteojos

22 Brenda en bikini verde

23 Scarlet en enterizo animal print negro/blanco

24 Ámbar ecuatoriana en encerrona 

25 Guadalupe

28 Keisha 

31 Juliana 

32 Ariannis estaban que limpien su cuarto xd

33 Scarleth 

35 Andrea la gata llego tarde

37 Lily 

38 Katrina la de varios tattos 

39 Sarita colombiana

40 Andrea ecuatoriana 

41 Asia en enterizo

52 Yariana

55 Xiomara 

56 Dayan salió a bailar

73 Catalina morena

77 Lucia

103 Una de las hermanas Camila 

115 Naomi 

Poca gente pa ser sábado seguro a estas horas este repleto, ya estaré subiendo rank !

Saludos, :haha:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches algo rápido ya ante de dormir      🛌 me dando insomnio jeje

room 14 Romina choy ex miel  conocida de todo hasta videos de cómico salió a bailar

room 22 una de bikini 👙 si estaba en algo xD

room 24una culona chata lo para encerrando esa cojuda Tmr 

room 25 la clásica de siempre peruana guadalupana

room 33 scalet 

Room 35 Andrea no pasa nada si trato hasta l webas 

Room37 lily uña cuerpona vi o otro cuarto como estaba oscuro no llegue ver vien Tmr 

room 38 una mona rica q jalaba la gente con tu carita dice q se llama Verónica q se para cambiando de nombre otro párroco katrina q webada 

room 39 una antigua de sirena ya  para sentada en tu cuarto Tmr jaja

room40 una ecuatoriana next

room 43 cerrando no vi

room 45 una mona bonita buen porte natural Ksm q Rico casi le entro 

room 44 tramará la busca problemas Tmr q se llama mejor q muera mejora esa chata 

room 46 kenda chapara

room 56 veneca dayan Más antigua q conocida en todo lado vi 

room 57 Anabel

room 58 mia la ex pantera

Segunda nivel  

Room 81 luz peruana o Mona 

room 84 mariana prima de mía ex palmera

room 80 una gorda next

room 85 así esa loca tía Ksm en todo lado lo vio jajaja mona de ser o peruana

room 122 una ecuatoriana achinada me paraba jodiendo Tmr  no moleste amiga mendigo ella terca no deja q quieres me enamora de ti jajaj

room 98 una chata pasable 

room 123 si no o 121 una mini veneca cara de federica Hasta la webas jaja next 

conocida de mi personal 

heidy rosqueandose Jajaj

rossy palo seco todo coqueta 😏 Jajaj

kaspel rayando está más fea Ksm

ariana ex sg q rica Milf Ksm alamproxima le entro

rubi una ex cucardas o será otro nombre no me acuerdo tiene un aire a Marivel  Velarde 
meso fue todo amigos alguna me faltaba pero no sé mucho sus nombres poco a poco 

ahora anécdotas de sirena 

vi los cuartos full ocupaciónal q dice a ahora quien cacho pucha preocupados ps ando vuelta viendo la mira cara de siempre ya aburre ya Jjaja XD 

show en vivo solo saliendo q vi una mona nomas a bailar y una peruana el resto el

grupo de bailes esos después hicieron un teatro negro Jajaj todo oscuro un webones vesfudi de colores con su luces led q payasada ya no sabes q hacer ese coreógrafo ese su chama para jalar gente eso fue todo señores hasta la próxima ocasión saludoss 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermanos baje jueves y las de 28, 32,33, 38, 46 estaban ricas, la del 46 una de top blanco y calzon es guapa pero media seria no quise arriesgar, en el segundo piso la del 113 es guapa pero media seria tambien no me animo, me cache a la culocha Milagros y otra milf rica culocha: Shirley en el 129 orita pongo mi rankankan

Publicado

Hdls...la puta Pocahontas del final del corredor que da al baño room 50 ó 51 que está entrando por el lado izquierdo no la he visto hace 2 días que fuí por ella...saben si ya se quitó del local ó dónde se le encuentra?

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...