Jump to content

Katty blanquita y guapa monita

El_Clon_01

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, cabello lacio rojizo con su plata mas debajo de los hombros, ojos marrones claros tirando para verdosos medios redondeados, nariz recta mediana, boca mediana, es guapa y joven, dijo llamarse Katty y ser de Ecuador.

2. Edad: parece de 22.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: diría que es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para flaca normal / buena cintura/ no le vi panza salvo al sentarse nada que disguste / senos con aureolas medianas y pezones atravesados por piercings de acero que los deja a disposición solo un toque pero con esos fierros atravesados no inspira mucho lactarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas normales y blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes en su cuerpo de una rosa en la pierna, en el abdomen en los brazos, etc además piercing en el ombligo y un lunar notorio a la altura de la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Con falda larga rosada parecía un putivestido  y top acanalado color coral y zapatos de cristal toda una miss.

9. Ajuste Vaginal: al comienzo sentí un buen ajuste, parece que fui el primero de la noche, que luego se fue perdiendo.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  El jueves pasado me encontraba cerca al antro así que pagué mi ticket e ingresé al local, viendo que estaba lleno de caninas ya que hasta las habitaciones del callejón entrando a la mano izquierda estaban ocupadas y por ende de parroquianos, quería encontrar a alguna bitch con quien deslecharme, yendo por el pasadizo izquierdo frente a la barra la vi a esta jermita que terminó por cautivarme, hice la consulta de ley y pa dentro, me pidió que le cancele primero y luego me puso el condorito para hacer el oral anteriormente descrito, una vez que le digo stop, me pregunta cómo empezamos? Le digo de costalillo para variar, así estuvimos unos minutos, luego le digo para ir en misionero, acá aproveché para lengüetear sus pezones pero como tenían piercing tuve que desistir, luego le agarraba del culo y le decía webadas al oído como si fuera mi flaca y por ratos sentía su jadeo hasta que después la puse en piernas al hombro para ventilarnos un poco ya que hace un calor de mierda a pesar de estar en invierno, ya para terminar le dije que se ponga en posición canina, comencé a embestirla de lento a rápido hasta que no aguanté más y salieron los renacuajos, polvo para considerar otra visita.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas más por encargar la lonchera al zángano, total S/ 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 38 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio, pero siento que pica la cama parece que no hierven las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo guapa y dejarse lengüetear las chichis

20. Comentarios Adicionales: La noté media tranqui a la monita ecuatoriana, ojalá que no sea flor de un día.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este rating es del dia viernes pasado (4 de agosto) fue mi ultimo polvo, a algunos hermanos les dice Katrina, a otros Katty, a otros les bromea con que a la proxima le dara el nombre y tiktok, en fin aca va el rating de esta mona que tenia pendiente subir. 

1. Descripción del Rostro:  De lejos se ve bonita, de cerca baja un poquito esa idea pero es simpatica, vi un aire a la actriz Missi Pyle, sus ojos son pardos semi claros, nariz recta parece q se opero y le quedo natural, linda sonrisa para mi y en general un rostro agradable, creo que fisicamente sin tener un culazo... es la mejor del chongo, o nose.

2. Edad: Me dijo 21 pero yo le pongo sus 24.

3. Talla:  Con tacos sera su 1.72 asi, un poco menos que yo y no se saco los tacos en todo el polvo.

4. Color de Piel: Es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada pero yo diria que va al gym, tiene cinturita, no tiene barriga y tampoco la senti fofa, sus senos redonditos pero tiene piercings que a mi me gustaba como de veian pero ni se los toque por nervios.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde con el resto de su cuerpo, saca un corazoncito lindo en perro y cabalgando de espaldas, piernas lindas, como si hiciera algo de ejercicio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos Tiene bastantes, el mas resaltante es uno enorme en la pierna izquierda con rosas, tambiene tiene en el hombro y los brazos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un bikini negro y tacones que resaltaban sus curvitas. 

9. Ajuste Vaginal: Si le senti un ajuste promedio, no senti que sea un bolsillo de payaso tampoco como la mona Lorena.

10. Sexo anal: 
Le pregunte solo para escribirlo aca y me dijo que no lo daba "aun".

11. Mamada:  Aca estuvo medio monce, 2 minutos y medio maso y nada extraordinario, de hecho era mi 3er polvo y no me la puse al 100, solo la semi paro y ya estaba trepandose.

12. Relato del Servicio: Viernes pasado, ya estaba cansado, me habia metido polvos con Lorena y Rachel pero justo saliendo del 2do polvo veo que se abre la habitacion 38 y sl toque se le acerca un hermano y se mete, controle tiempo, 11 minutos csmr.. me acerque a penas salio y le pregunte, me dijo super fatigada "50 soles bebe..." y entre, estaba cansada la hembra pero bueno le pague, nos calateamos, le pregunto de donde es, me dice que es Ecuatoriana y le digo como te llaman aca? Y me dice "uhmm si vuelves por mi de nuevo te digo mi nombre y te doy mi whatsapp y hasta mi tiktok" pffff jaja bueno me gustan las hembras tatuadas asi q yo feliz que tenga un weo de tatuajes, empezo el mamey monce narrado arriba y sin q se me ponga fierro ya la tenia saltando y dandome la espalda, me gusto como se le veia el culo, ahi si me puse fierro de nuevo, se volteo para hacer ranita viendome a los ojos y pasamos a misionero, donde le di buen rato, la voltie a perro, para esto mi cronometro tenia 11 minutos y la flaca no me apuraba pero veia la hora de forma notoria, ta weon segui dandole y al minuto 13 me dijo "ve concentrandote bb" eso me la bajo un poco porque ademas es mas yuca venirte en el 3er polvo, le dije que se quiebre y sigamos en esta pose y bote el cuaker, se lavo en 10 segundos y su despedida rapida, sali al minuto 18 de su habitacion.

13. Higiene Personal: Me dio alcohol antes y papel para limpiarme despues, ella se lavo en 10 segundos siendo generoso.

14. Besos en la Boca: No beso pichulas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sali a los 18 minutos pero desde el 11 estaba viendo su reloj de forma insistente y al 14 me dijo q me concentre. 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Club.

17. Número de Habitación:
El Viernes 4 estuvo en la Hab 38.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como todas las habitaciones de este chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, fisicamente como dije puede ser la mejor del chongo "quizas" nose.. el nivel esta muy bajo, pero no me gusto esa nota de ver la hora tantas veces y decirme q me apure al min 13, osea ya llebava una buena racha de 25 minutos promedio sin q me apuren hasta esta hembra y para mi eso le baja el puntaje, por otro lado su cache es normal.

20. Comentarios Adicionales: Es Ecuatoriana, el tipo q entro antes  salio a los 11 minutos... si esta flaca no fuera relojera y le metiera 50 centimos de mas ganas  en mi humilde opinion seria la mejor opcion del chongo, yo nica repito con esta hembrita.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

Hace un par de meses la reporte cuando tenia pocos días..Ahora ultimo verifique que sigue asistiendo al local.

Al abordarla mi instinto putero me alertaba..

This is the hidden content, please

para referencias.

• Me gusta 3
Enlace al comentario