Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a las Geishas y hasta ahora la mejor variación de flacas, pa' todos los gustos- la tiene las Sirenas. ¿Alguna recomendación de un mejor point?

Publicado
hace 14 minutos, codestr33t dijo:

Hoy fui a las Geishas y hasta ahora la mejor variación de flacas, pa' todos los gustos- la tiene las Sirenas. ¿Alguna recomendación de un mejor point?

Buen punto , apoyo la consulta , a parte de Sire y Geyshas cuál otro point tiene ese nivel y rotación, gracias de antemano a la comunidad de Anillo

Publicado

Hola hermanos lacteos pasaba por aquí para hacer un breve reporte de lo que ví ayer en las sires ; llegue plan de 8 y bueno algo que eh notado es que ya casi no hacen show las chicas , más bailan los del elenco de baile que casi todos los días hacen las mismas coreografias y ya aburre deberían variar , lo único bueno de ese show es ver a las de ragos morenigos cabello negro que rica csmr , luego estuvo Dani rosales el narizón hizo un par de fonomimicas que para serles sinceros estuvo ahí no mas tbm debería de hacer más monólogos , es un buen cómico de los mejores que hay. Diría yo , las faldas que ví y conozco 

1 ivana buen cuerpo en vestido ya dejé rk

6 Deyanira bcon su clásica transparencia

10 guadalupe con su vinchita

14 había una germa de buen cueerpo media blancona 

16 una germa cuerpona en enterizo terrible culazo pero yo creo que se acá eso y todo se cae 

22 una germa gordibuena con una faldita rica tbm 

35 Estefania gordimala ecuacha polvo hasta la weba 

Tbm ví a yariana la payasita Tamara vinchas una crespita tipo pibe Valderrama 

En el número 25 ví una flaquita en vestido blanco cortito media teen  si algún hermano me apoya con el nombre para buscar su rk para poder entrarle de antemano gracias ,  saludos hermanos y disfruten su fds , saludos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

estuve ayer sabado en el antro y no vi muchas novedades, solo la del 14 una crespita cuerpona creo keyna el nombre, bailo de la pm en el tubo, se gano muchos aplausos, tuvo mas arte que puterio, en fin hermanos a veces eso excita mas-

lo que vi, 

a ivana, la flaka keysha, debo su ranking  la escarlet, una de lentes y las clasicas.

a mi musa fernandita la vi en el cuarto 88 segundo piso que rubia.

a la charapa es condesas en el 69(para ella) jalaba a los incautos.

mejoraron las luces del antro esta bacan, y ahora si la pantalla va de acuerdo con la musica.

punto pal gordo, jajaj.

por ahi estuvo dando vueltas una cuerpona alta rubia de enterizo negro que mas paraba en la cafeteria,  no se si atenderá pero muchos hermanos le haciamos la guardia pero la musa tragaba y tragaba. creo que se cree buen lote

Publicado

Que tal hermanitos, me di una vuelta a este chongo un poco a distraerme. 

Las que vi, las mismas de siempre

Deyanira

Leydi 

Ivana

Scarlet

Mia Kalifa

Karla la altota, fue su último día. Posiblemente regrese en abril.

A Rouse no la vi, me parece que ya no bajara también. Vi por ahí que se va de viaje. 

Las demas son caras conocidas, habían para todos los gustos. 

Había shows, toque de orquestas, aqui tocan mas salsa y en el geishas mas tocan rock.  

Mis favoritas se van de viaje, habra oportunidad para conocer nuevos talentos o quiza con las que quedan y me siguen empilando. 

Eso es todo comunidad.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado
En 4/2/2023 a las 13:14, WHITTAKER dijo:

Reporte de hoy sabado 04 de febrero (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles que se paga en la cochera a unos metros mas aya te dan tu ticket  y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos me reviso un chamo y luego dentro del local vi poca asistencia de feminas sera que llegue demasiado temprano jaja, el polvo se mantiene en 50 soles ambiente @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @Gene Simmons

esto es lo que vi: 

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 74 chata de regular figura mirada media coqueta de contextura media carnosa hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 76 pinta de veneca de piel trigueña cuerpo masomenos hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos

room 77 Paty/Patricia ecuatoriana culona de piel trigueña ex callejera de zepita hoy en vestido corto transparencia color negro

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768

room 78 una media madura de piel trigueña regular figura hoy en vestido corto ceñido color oscuro y sus tacos

room 80 pinta de veneca media milf voluptuosa hoy en trusa media rosada, su top color blanco y sus tacos

room 82 Cinthia peruana jovencita ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en trusa negra negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 92 la misma chata de buen culo y buenas piernas piel media clara hoy en traje tipo body  y sus tacos altos

room 94 Pamela chata pinta de ecuatoriana pero segun ratings es trujillana fija en este room (solo en el primer turno)

https://hermanodeleche.com/topic/105645-pamela-trujillana-carita-bonita-turno-mañana/

room 95 una de piel trigueña de regular figura media alta con tacos hoy en traje diminuto color negro

room 97 creo era Maritza chata peruana ex varios chongos de buen culito a veces dobletea con el segundo turno la vi a lo lejos

https://hermanodeleche.com/topic/76005-maritza-chata-delgada-piel-trigueña-ex-la-miel-no-la-que-le-dicen-la-triste/#comment-645577

room 99 la misma media alta de piel trigueña contextura carnosa hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos altos

room 100 una media madura de piel clara mirada sonriente cuerpo tuneado hoy en trusa, su top y sus tacos 

room 110 la pinta de peruana de lentes ya fija en este room de buen cuerpito hoy en traje lenceria tipo babidoll negro y sus tacos

room 111 la delgada de rostro medio alargado cabello negro hoy en trusa, su top y sus tacos altos

room 112 la chata ex bote fija en este room cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga ahora operada de cuerpo

room 114 chata de piel media clara cabello medio ruloso mirada media seria hoy en vestido corto lenceria y sus tacos

room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Ruby o Angela popular maritza la triste, Brenda la rossy war, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc. @BOLT CRANK

Amelia blancona bajita delgada y Amelia la milf alta tetona son las que busco, respecto a Maritza ire a verla, me han dicho es buen polvo, quiero corroborar si ew cierto.

Publicado

Ayer quería entrarle a una flaca que no se su nombre , toda la p**Ta noche estuvo en la barra del piso 2 bailando con 2 amigas más y un abuelo pensión 65 . Lentes , cabello negro lacio , tatuaje grande en la pierna y unas letritas chinas en el vientre , su habitación era el piso 1 , casi a 2 o 3 puertas del escenario , mano izquierda , alguien sabe el nombre de icho hembra 

Publicado
hace 5 horas, Scrappy Coco dijo:

Ayer quería entrarle a una flaca que no se su nombre , toda la p**Ta noche estuvo en la barra del piso 2 bailando con 2 amigas más y un abuelo pensión 65 . Lentes , cabello negro lacio , tatuaje grande en la pierna y unas letritas chinas en el vientre , su habitación era el piso 1 , casi a 2 o 3 puertas del escenario , mano izquierda , alguien sabe el nombre de icho hembra 

Tenía lentes? Si es así es Briana yo tmb la estuve esperando pero la tenían secuestrada allí, había una alta fuertota tmb una cagada, al chongo se va a polvear no a bailar... Giles 

• Me gusta 1
Publicado

Domingo 5 feb

7 chama arianys de regreso lencería rosa

10 Guadalupe 

15 scarleh

17 Sol nuevo look rasta, le keda bacan

19 Vanesa mona de buena figura ex colmena 

21 michel rubia oxigenada

30 Teresa tato de un rostro en su pierna 

32 támara 

2do nivel 

67 la gozzila doña pepa 

90 Cris charapita

110 romina ganchoy

Hubo muchas ausencias de las q conozco 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Bueno el día de hoy DOMINGO 5 F acudí a este chongo del olvido, llegué a las 10 pm ( en el ticket fui como el 1045) y bueno entre a este antrito de quinta jajajajja verdad  el jueves fui y ese animador RASTA Y EL GORDO ESTUVIERON MANDANDO SALUDOS A ESTA WEB POR LO QUE VEO HAY SAPOS DE ESE CHONGO QUE PARAN POR AQUI Y BUENO SI ELLOS PARAN ME IMAGINO QUE LAS MUJERES TAMBIEN ESTAN POR AQUI 🤣🤣 . ( VERDAD ESE SEGURIDAD DE HOY SE HORNEO CON MI OLOR A WEED 🌬️🍃

EN VERDAD VI MUCHOS CUARTOS CERRADOS, ME IMAGINO POR EL HORARIO ( PERO SOLO FUI POR MI CASERITA 🤑🤑

AHI VA LO QUE VI EN ESTE CHONGUEX DE PUTICRAZYYYYY 🧜‍♀️

3. UNA GORDITA DE VESTIDO ROSADO

4. UNA FLACA DE TRENSAS 

10. MAGALY DE LA SIRENA ( GUADALUPE)

18. SIRENA ESTABA EN SU PUERTA PARADA 

19. MISHELL (RUBIA DE SU CASA)

25. HABIA UNA FLACA NUEVA ( NUNCA LA VI) ESTABA CON UN VESTIDO BLANCO, SU CARITA FINA Y UNA MUELASAAAAAAA QUE SE MANEJABA. ( REGRESARE)

32. TAMARA 

35. LA NEGRA COCODRILO CON SU CLASICO ENTERISO BLANCA ( PARA ESCONDER ESAS ESTRIAS DE SU VIENTRE)🥑

43. STAFF MARILYN, ESTABA CON SU RED BULL CREO 🤣 QUERIA VOLAR . 

En verdad a esa hora había muy pocos cuartos abiertos, y en el segundo la de siempre ( pura Federi😅 )

No ví a mi MAYTE 😭😭 fui por ese batan 🤑 😈😈

Bueno gente del cono norte norte norte ) en estos días regreso y espero subir una mejor lista aeaaaaaaaaaaaa ✌️ 

Y VOTEN SU #GAAAAAAAAAAAAA

Publicado

Me llamo la atencion una blancona leche parecia gotica alfuien sabe como se llama ya me habia gastado mis 50 luquitas y al salir recien la veo pipipi

Publicado

Pase después de un buen tiempo a sirenitas, con la novedad que el tiket ahora se paga en el mismo local ya no en la cochera, antes de entrar como siempre celular apagado y esos csm vigilantes te paletean algunos hasta agarrando los webos enfin...

lo que pude ver. 

02 Rubi la chatapa trigueña delgada de buen culito, solo la vi una vez porque entraban al toke a penetrarla :ah:

11 una pinta de veneca parada en su puerta moviéndose, buen cuerpo cabello medio castaño

13 una media tetona de tes trigueña clara con bikini, vi que entro uno y salio rápido

18 una crespa peliroja delgada blanca, entro uno y no la vi mas

22 ( si mal no recuerdo ) Sarita con su vestido rosado mirando a los HDL nadie la entro mientras lateaba por los pasillos

26 Vanesa ecuatoriana tes clara delgada con faldita negra y top del mismo color

Un corredor cerrado desde el del 65 para adelante

2do piso

corredor del lado izquierdo desde el 122 todo cerrado esa recta, pocos cuartos abiertos

solo pude reconocer a la 

90 una menudita peruana de lentes

me hiba ir invicto pero aplique a una laica, ya pondré Rating corespondiente...

Publicado

Ayer estuve en este point, algunas novedades de las cuales ya menciono el hermano de arriba, ahora el tiket se paga dentro del local, como un wevon fui hasta la cochera por las rewevas, al costado de las puertas han puesto los números de los cuartos en arábigo, el callejón de atrás y un callejon del segundo piso estaban cerrados, al parecer a las cariñosas ya nos les sale a cuenta pagar cuarto y que ni siquiera saquen para pagarlo, hasta las 7 que estuve desde las 5 que llegue solo hicieron un show y maso menos de gente, condecir que la miss candy se mosqueaba de rato en rato.

Breve listado de las que conozco:

4 sofia mi casera

7 carla: nueva por aca, es una belleza, tes trigueña, cabello lacio, de 1.65 facil, respondio positivamente a mis preguntas, la vi en vestido blanco

9 a 11 : flaxas nuevas de regular figura y simpaticonas, no pregunte name por que las encerraban.

12 Laura colocha ex cuquis y geyshas; la salude y le dije que despues volvia, buen polvo de la chinita

13: l tia scarlet, tenia un traje parecido a carla del 7 , color blanco enseñando los plasticos que el cirujano le puso.

15 la misma mamasota que agarro cuarto aqui la semana pasada, blancona, de pelo lacio color negro, no recuerdo como se llama, pero es ecuatoriana.

17 sirena, bella enseñando sus coquitos.

18 una trigueña crespa de cabello pintado de rubio; flakita ella, con su cuerpito esbelto.

en la 19 o 20 estaba una flaca rica que se encerro con un paganini con el que estaba tomando en el segundo piso, era una de tatuaje de rosa en la pierna izquierda, estabab borrachasa esa flaca.

22 la misma colocha milf de lentes de la semana pasada

23 Tu rosita, mi rosita, nuestra rosita, los hermanos le entraban pero tenia intervalos donde se mosqueaba, hola papacito en su dejo parce me saludo:beauty: que gratos momentos pasamos bb.

25 Asia/ ex gueishas/sara de las visitadoras(la novia de huaral) ex nene vip 1, aqi deje mi leche, un placer cacharla, ecuatoriana de manabi

26 vanessa ex kilombo y colmena, flakita rica de brakets, algun dia te volvere a entrar bb

30 una flacucha de mechas pintadas tipo rous de exmen, asi me gustan , facil tendra sus 20 a 22, respondio positivamente a mis preguntas pero no soy mucho de inmolarme, volvere le dije.

entre los callejones las mismas de siempre, al costado de la caja, la misma ecuatoriana de lentes de siempre, no vi a la mia kalifa de comas, por ahy via  una colombiana de cabello largo con cerquillo tipo cleopatra, se veia rica, creo que ya le e visto en algun lado, vi dos flacuchas que tambien estaban de buen ver.

Segundo piso

La mas rescatable es la que esta en el balcon derecho que estaba vestida de merlina, tetas operadas, blancona, agendadaaa.

ESO ES TODO MI GENTE, ALAOS.

Seria de mucha ayuda de las descripciones que e dado , los hermanos que las reconoscan , poner sus nombres o R, para saber de su performance.

• Gracias 1
Publicado

Pa cuándo la membresia vip pa los que vamos varias veces al mes gggggggg.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...