Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanitos , bueno hoy solo vengo a contarles mi desgracia del día de ayer , así como la semana pasada me fue super bien pues ayer me fue hasta el culantro , llegue plan de 9 y habías bastantes hermanos , ahora bueno como ya saben ahora el ticket se paga en la misma entrada , solo ví el show de una gordita que ahora ocupa el cuarto que era de la payasita ya no la veo hace dos sábados lo que ví hemanos 

1 Ivanna bien rica csmr en vestido azul 

2 rubí dicen que es charapa le iba entra ayer pero me gane que empujó a un hermano cuando fue a comprar a la máquina y me llegó al pincho 

4 laura la chinita bien rica tbm , buen polvo pa las webadas de polvo de ayer mejor hubiese repetido pero toda aventura sea por la comunidad 

5 una morenita en bikini , un tío gordo se la llevó a tomar de la mano al salón ta que hay que estar enfermos pa llevarlas de la mano , llévala a tomar pero no seas Gil de llevarla como tú germa pe reno 

10 guadalupe , es federal pero tiene sus caseros , varios llegan la saludan y pa dentro de cuerpo si es riquita 

13 una germa en un bikini de una sola pieza , tiene pinta de peruana es media blancona de buenas tetas .ya le eh querido entra pero no se me da la oportunidad si alguien me colabora con el nombre chvr 

15 una flakita en bikini 

16 una cuerpona en vestido 

19 una flakita en bikini verde 

24 una germa de lentes alta de buen cuerpo pero de cacharro parecido a Guadalupe 

25me dijo guisell aquí aplike polvo hasta la weba 

26 una blancona narizona en vestido tipo celete con abertura a los lados culazo y piernazas , está está en la agenda 

28 Karol polvo hasta la weba le entre por cultura general y perdí 

3x Tamara vinchas hay ratos dónde se mosquea 

128 yariana la paloseco media feita 

129 una media gordita con tremendo rabo 

En el segundo piso solo ví una de mis gustós , justo casi al entrar a la minidiscoteca de buen cuerpo y en vestido bueno hermanos eso es todo lo que ví , que tengas un buen fds saludos 

• Me gusta 2
Publicado

Ayer cerca de las 7 pm vi lleno todo los cuartos y para todo los gustos. 

No me gusta que las flacas en 10 minutos ya te estan botando cuando afuera te dicen 20 minutos... Relojeritas vip. Voy a llevar mi RELOJ hacerlo cumplir los 20 minutos ta huevon, pago por un servicio acordado. 

Boten a ese DJ ponen música horrible, hace 3 semanas la musica si era vacilon, no entiendo porque siempre invitan a orquestas salseras, no hay rock, cumbia o chicha?. 

Publicado
hace 1 hora, Luisito135 dijo:

Ayer cerca de las 7 pm vi lleno todo los cuartos y para todo los gustos. 

No me gusta que las flacas en 10 minutos ya te estan botando cuando afuera te dicen 20 minutos... Relojeritas vip. Voy a llevar mi RELOJ hacerlo cumplir los 20 minutos ta huevon, pago por un servicio acordado. 

Boten a ese DJ ponen música horrible, hace 3 semanas la musica si era vacilon, no entiendo porque siempre invitan a orquestas salseras, no hay rock, cumbia o chicha?. 

Es en serio con razón no escucho a los querendones los ecos, ni armonía 10 ni los caribeños de Guadalupe el solitario mi canción. El electro y el rock. Un día voy a ir con mi pinta de rokero y voy a estar palta. 😅 

Publicado (editado)

Hoy Domingo eso de las 8pm de la tarde baje a sirenas, alamela, me quedé dos horas y media adentro xD

Maso a poca afluencia de párrocos

PRIMER PISO: Nivel regular

Room 01: Ivana estafa

Room 02: Rubí charapita

Room 04: Yesly ecuatoriana, aquíe encerré 😛 @John Lennon @ITACHI_UCHIHA

Room 06: Deyanira

Room 10: Guadalupe

Room 11: Estaba cerrado, supongo encerrona, porque una jermita me dijo que estaba la Pan, super todo Terreno 💦💦

Room 13: La tía Asia, salió a bailar

Room 14: Antonella, la joven blanca altaza , semicaballona, lindísima, tiene en su pecho tatuaje que dice: Sebastián

Room 15: La miraflorina Scarlett 💎💎 Fina y rikisima como  siempre, tmr, de ando me la acerco me siento color puerta 😥

Room 17: Ayranis,  cada vez le veo bien rika pero @Guillermito me dijo que es eticosa, así que Next..

Room 27: Romina venezolana, aquí apliqué, sabe satisfacerme  la nena 😛💦

Room 28: Karol la Colocha

32: Tamara Vinchas

Room 36: Carolina ecuatoriana,  cara semiredonda, bonita nariz pequeña , boquita, labios delgados, ojos risueños, lindisima de carita,  cuerponcita, tiene rollos, sus piernas sin depilar,  aquí apliqué, Polvo Standar

Room 37: Mía Kalifa

Room 38 Una tía blancona de unos 35 a 40 años, cara cuadrada, cuerpo cuadrado, blancona, cabello rubio lacio, mediría 1.60, estaba en bikini

Room 39: Tayla,  es delgada, no paloseco y se maneja buenas curvas, piel canela, es idéntica a Keisha

Room 43: Evelin delgada trigueña clara, cara semiovalada, cabello negro lacio con raya al costado, 1.60 de talla, tendría sus 25 años

Room 51: Xiomara, piel canela oscura, tiene pinta de hindú.

Room 56: Kimberly, la nena de rasgos de labio leporino, ha agarrado cuerpo, se veía Rikisima.

Room 64:   Erika, ecuatoriana , cara redonda, cabello rubio lacio, algo linda, cuerpo normal con curvas, 1.60 se talla, tendría sus 27años, recuerdo que la vez pasada esta weona me estafo  y relojeo, Next

Room 128: Yariana paloseco

Room 130: Carla de lentes, cuerpo ancho con curvas

Vi algunas nuevas, varias cuerponcitas con curvas, vi poco desmonte, algunas puertas cerradas.

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 66: la nera María Teresa, vive aquí

Room 90: Criss charapita, jovencita paloseco,

Aquí vi cuerponas masocde caras, tmb vi desmonte,  El pasadizo izquierdo cerrado

-----------------------------------------------

Ambiente tranki, tmb aburrido xD nadie me jodió, varias puertas cerradas, que pendejo xD

Fui por la Teen Jimenita y no la encontré, tmr 🥺

Mi causa @william luna  está desesperado por el regreso de Yazmin 🌸🌷🌹 

La gente más estaban en el salón tomando que ir a secear,, me recordó a Palmeras xD o creo eran los hermanos de Palmeras 😆😆

Eso es todo amigos 🐇

Editado por Economista12
  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 2
Publicado

REPORTE DE HOY MARTES 28/02 DE 6 Y 30 PM A 8 Y 40 PM

SEGUNDO PISO NIVEL BAJO
Solo abierto el pasadizo del medio y derecha, izquierda cerrado.
ROOM 124: chibola trigueña de 20 años aprox simpatica de piernas ricas, esa carita de niña traviesa llama la atencion.
ROOM 69: voluptuosa cuerpo de vedette maso blanca sus 35 años aprox tetas naturales y culo operado.
ROOM 87: milf operadasa hasta la cara megaculo rico talla XXXXL cara medio rara.
Fuera de eso el nivel hasta las webas, habia una gorda ya señora con el cuerpo de kion en vestido rosado, admin si ves esto no traigas pokemones wn.

PRIMER PISO NIVEL MEDIO
Entrada derecha cerrada, al igual que todos los cuartos de esa zona, cuartos habilitados desde el 1.
ROOM 9: charapa masomenos blancona 30 años aprox tetitas naturales y al descubierto, carita arrecha y culo decente.
ROOM 23: blancona con lentes y cabello oscuro tetas operadas grandes redonditas rosaditas, culo paradito pero le falta algo.
ROOM 28: trigueña tirando para morena super voluptuosa, megaculo y tetas grandes cara de perrita, siempre que voy la veo pero ni idea de su nombre.
ROOM 35: Fernanda colombiana me atendi con esta, como dije en anteriores post muy parecida a Vanessa Bohorquez

26 años aprox, atención 10/10 probablemente el mejor cuerpo y polvo de este local, tetas grandes naturales rosaditas y un señor culo suavecito, te dice cosas sucias mientras te la estas cachando y te hace las poses que le pidas, su unico defecto? 60 mangos el polvo, hace tiempo cuando me atendi con ella me cobro 50, esta bien que de muy buen polvo pero no las mal acostumbren ctm, veo que ya van unas cuantas que han subido su precio a 60 las engrien por las webas.Fuera de eso el mejor polvo 😇
ROOM 36: trigueña delgadita pinta de colegiala y chibola, 20 años aprox lo que mas me llamo la atención fue su cara de perrita y tremenda chupa rata, bonita la flaca.
ROOM 45: ecuatoriana blanconasa flaquita pinta de mia colucci, bonita de culito bastante comestible pero de tetas debe aunque son rosaditas y lo compensa, me atendí con ella antes de navidad y super recomendada buen polvorin, lo malo? 60 mangos también ...
Luego de eso vi  en la habitación 15 o 16 una flaquita demasiado bonita de cara y cuerpo delgadito y alta con cara finita, parecía modelo de pasarela, le iba a entrar pero ni bien vi a Fernanda del 35 me fui de una con ella.
Fuera de eso una que otra flaca simpatica pero con cuerpo descuidado que no me llamo la atencion lo suficiente para mencionarla.
CONSEJO: NO MALACOSTUMBREN A LAS PUTIS, CACHEN CON SU PRECIO NORMAL DE 50, SI LES SIGUEN DANDO CAPRICHO A ESE PASO COBRARAN 70 O 80, NO PALTEEN.

Eso es todo un saludo hermanos lechosos 🧛‍♂️

Atte: KLAY

• Me gusta 1
Publicado

iVANNA, EX. NENE VIP 1 Y EX NENE VIP 2 SON DISTINTAS?  ESTABA BUSCANDO CUAL ES LA QUE SALIO EN REPORTAJE EN DIA D, minuto 6. será la estafadora que me comentan?

Publicado
hace 9 horas, jimy gino dijo:

iVANNA, EX. NENE VIP 1 Y EX NENE VIP 2 SON DISTINTAS?  ESTABA BUSCANDO CUAL ES LA QUE SALIO EN REPORTAJE EN DIA D, minuto 6. será la estafadora que me comentan?

Que bueno que aclares, si justamente la del reportaje eh tenido buenas experiencias con ella, no de las mejores pero tampoco tan malas como las que comentan, pero hace tiempo respondi a un HDL que me comento que es estafadora y me mando el enlace y si era la que mencionas del reportaje que trata mal, en lo personal nunca me fue mal con ella y no podría generar un mal comentario hacia ella

Publicado
En 26/2/2023 a las 23:17, Economista12 dijo:

Room 39: Tayla,  es delgada, no paloseco y se maneja buenas curvas, piel canela, es idéntica a Keisha

🥺🌸🌷🌹 😆😆 

Un saludo y un fuerte abrazo  @Economista12 agradecerte por el listado de las kines , ese nombre Tayla no me suena , no sera la de este post , https://hermanodeleche.com/topic/110303-taira-delgadita-con-potazo-pinky-de-mariana2piso-sirenitas/

verifica la descripción quizas sea la que mencionas , esta kine Taira / tayra solía estar en el 2 do piso rooms 86 / 87 en los meses de octubre y noviembre , es Pinky de Mariana , 

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, STANFORD dijo:

Un saludo y un fuerte abrazo  @Economista12 agradecerte por el listado de las kines , ese nombre Tayla no me suena , no sera la de este post , https://hermanodeleche.com/topic/110303-taira-delgadita-con-potazo-pinky-de-mariana2piso-sirenitas/

verifica la descripción quizas sea la que mencionas , esta kine Taira / tayra solía estar en el 2 do piso rooms 86 / 87 en los meses de octubre y noviembre , es Pinky de Mariana , 

Sii ese es su nombre , no recordaba bien, Gracias Man 

Publicado
En 28/2/2023 a las 23:36, bearwolf2596 dijo:

admin si ves esto no traigas pokemones wn

Sii man, tienes razon, tmb en el segundo piso he visto ancianas,  tmb recuerdo una gordaza  identica  a Jabba de  Star wars, con la tetas caidas hasta la barriga y full grumos y celulitis en todo el cuerpo, ptmr, me dio asco 🤮🤮  No seas pendejo Admin de sirenas,  eso ya no son desmontes, sino  son mounstros!! para esas especies hay otros chongos donde la entrada es gratis y el polvo estan a 15 soles .

Ya no traigas webadas Admin Webón!!  los clientes no son cojudos,, asi tu segundo piso va ser un desierto , nadie va subir

• Haha 3
Publicado

Hermanos aywr baje a Sirenitas, bajo nivel, estaban las flacas rotando de cuarto, no encontre a mis amores Jossy ex Rio Santa, Colmena, Miel y mas chongos ni a mi ojitos bonitos Amelia, no estaba la tia Milagros seguro estaba en Cucardas, vi a la tia Yuri pa mi no pasa nada, segundo piso daba pena, la que me salvo la noche fue la 37 Mia Khalifa de cono o Xiomara, le ha caido bien su lipo estaba de vestidp negro con huecos, que rico polvp me meti, de hay saque la vuelta.

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Después de tiempo que regreso al templo :boss: Aquí la alienación de hoy jueves

C2 Kristell la charapa: La vi cerrando su puerta, luego su puerta se quedó cerrado, será para la próxima 

C10 Guadalupe: La ronaldinho de sirenitas, para hacerle la del pescado, le quito la cabeza y me como el cuerpo, estaba con su top y calzón

C14 No Miau: Estaba una chica delgada pañuelo de mago, o sea nada por delante y nada por detrás, nueva para mi

C15 No Scarlet: En su lugar se encontraba una flaca con lentes, también delgada paloseco, nueva para mi

C16 No Lily: Estaba una chica de buen culo y tetas, una hembrota, pensaba entrarle pero vi a otras

C17 Ariannys: Flaca de cuerpo delgada con bikini

C18 NN: Tenia un vestido en mallas transparente de buenos pechos y piernas, de lejos parecía Luz por el buen cuerpo que se maneja, pero cuando te acercas ya no se parece

C21 o C22 NN: Aqui estaba una flaca bien rica de pelo morado, de buen cuerpo, bien formado, aquí quise aplicar pero un tío me ganó, para el otro año será jeje

C19 NN: Una flaca de buena silueta, carita de jovencita y con lentes, risueña, me recordaba a angye zapata, quise aplicar pero ya no tenia tiempo

C33 Lorena: La vi con su sosten y calzon, demasiado provocativa, pero la vi mas rellenita

C39 Dayan: Estaba con su diminuto bikini, con luz blanca, ella es fija en sexy geishas por eso me sorprendí al verla por estos lugares

C46 NN: Una milf pelirroja que conversaba con estefania o alejandra, estaba con bikini, tenia su luz morada combinado con azul

C49 NN: Habia una chica gringa de rulos, estaba en bikini, primera vez que la veo, para la próxima la voy a probar

C63 Estefania: Estaba con su vestido rojo, de buen cuerpo tuneado, chata de cara pícara, ahora se dice llamar Alejandra

C64 NN: Una flaca con apariencia de veneca, de pechos pequeños y cuerpo delgado, estaba en vestido mallas negro

Nota irrelevante: Hoy vi a un tio que siempre para con su muleta, un crack ese tio a la firme, ya debe tener años visitando ese chongo porque hasta las flacas lo saludan y le piden que camine con cuidado jajaja :byebye: También en el segundo piso he visto a una bien parecida a Vanessa Bohorquez, de grandes pechos y culo :dribble: 

Eso sería todo hermanos :matrix: Hasta la proxima!

• Me gusta 2
Publicado
hace 8 minutos, SHADOW SHAMAN dijo:

Hola hermanos HDL :matrix: Después de tiempo que regreso al templo :boss: Aquí la alienación de hoy jueves

C2 Kristell la charapa: La vi cerrando su puerta, luego su puerta se quedó cerrado, será para la próxima 

C10 Guadalupe: La ronaldinho de sirenitas, para hacerle la del pescado, le quito la cabeza y me como el cuerpo, estaba con su top y calzón

C14 No Miau: Estaba una chica delgada pañuelo de mago, o sea nada por delante y nada por detrás, nueva para mi

C15 No Scarlet: En su lugar se encontraba una flaca con lentes, también delgada paloseco, nueva para mi

C16 No Lily: Estaba una chica de buen culo y tetas, una hembrota, pensaba entrarle pero vi a otras

C18 NN: Tenia un vestido en mallas transparente de buenos pechos y piernas, de lejos parecía Luz por el buen cuerpo que se maneja, pero cuando te acercas ya no se parece

C21 o C22 NN: Aqui estaba una flaca bien rica de pelo morado, de buen cuerpo, bien formado, aquí quise aplicar pero un tío me ganó, para el otro año será jeje

C19 NN: Una flaca de buena silueta, carita de jovencita y con lentes, risueña, me recordaba a angye zapata, quise aplicar pero ya no tenia tiempo

C33 Lorena: La vi con su sosten y calzon, demasiado provocativa, pero la vi mas rellenita

C39 Dayan: Estaba con su diminuto bikini, con luz blanca, ella es fija en sexy geishas por eso me sorprendí al verla por estos lugares

C46 NN: Una milf pelirroja que conversaba con estefania o alejandra, estaba con bikini, tenia su luz morada combinado con azul

C49 NN: Habia una chica gringa de rulos, estaba en bikini, primera vez que la veo, para la próxima la voy a probar

C63 Estefania: Estaba con su vestido rojo, de buen cuerpo tuneado, chata de cara pícara, ahora se dice llamar Alejandra

C64 NN: Una flaca con apariencia de veneca, de pechos pequeños y cuerpo delgado, estaba en vestido mallas negro

Nota irrelevante: Hoy vi a un tio que siempre para con su muleta, un crack ese tio a la firme, ya debe tener años visitando ese chongo porque hasta las flacas lo saludan y le piden que camine con cuidado jajaja :byebye: También en el segundo piso he visto a una bien parecida a Vanessa Bohorquez, de grandes pechos y culo :dribble: 

Jaja como le hacen promoción a la anciana de Fernanda que cobra 60 soles, después no se quejen cuando esa sea la tarifa oficial 

Publicado
hace 16 minutos, SHADOW SHAMAN dijo:

bueno hermanos complementando el listado:

13. la keysha flakita rica pero esta vez queria mas carne

14. la blancona cara de pato con tatuaje de sebastian

hermanos regular cantidad, se paga ahi mismo la entrada 10 soles.

en el segundo piso:

81 la blanconcita fernanda ricotona pero parece que ya se esta sobrando, baja de tu nube mamita.

120. una flaka sin sosten, se veia ricotona pero caras vemos. si algun hermano sabe su nombre.

108. me dio risa una flakita palo seco pero de buen culito casi le entro estaba tirada en su cama.

el resto casi lo mismo de siempre- ya publicare mi rt

hermanos en el segundo piso hay una flaka que para con una minifalda tipo transparente blanca y top de regular talla con tacos algo blancona que para agarrando el pajarraco o se pone de espalda para que le puntees, es ecuatoriana alguien sabe su nombre ya que me dijo varios. me atendi pero fue tan mala su atención que me despistaba con sus nombres.

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...