Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, VICIOUS dijo:

@XxxTentaci0n

hermano e buscado tema de la tal Abigail del año pasado pero no encontré, haber si otro tiene suerte

SALUDOS

Yo tbm lo busque hermano pero tampoco tuve éxito , igual gracias 

Publicado
hace 23 horas, Marcos11 dijo:

Ella atiende muy bien, pero si de repente eres malcriado y encima vas sin bañarte, ahí si te podría tratar mal.

Jajaja eres el marido dile a tu mujer que atienda bien siempre para que te puedas dar tu buena vida 

• Haha 1
Publicado
En 9/4/2023 a las 11:58, PUEORCO dijo:

Aylen exclente polvo??? esa weona es eticosa y tampoco da tetas ..  Bueno , supondre que ella elije con quien ser buen polvo y con quien no 🤔

Este man dice Jimena, azul z Aylin excelente polvo cuando ni dan los pechos .....

• Me gusta 1
Publicado

Habla pe mano!!!   Que tal!!  Hoy estuve por aquí y mas de lo mismo!!   Gente un aprox de 90, peroburn dia pa hacer hora con tu casera. En el primer piso varias mosqueandose como Lily buen rato!!  Y algunas nuevas que vi en el pasiillo de la muerte tanbien rogando que le entres!!  

Publicado (editado)

En dónde queda este local? Vengo de provincia

Editado por chill95
Mala información
  • Me gusta 1
Publicado
En 12/4/2023 a las 18:30, VICIOUS dijo:

@XxxTentaci0n

hermano e buscado tema de la tal Abigail del año pasado pero no encontré, haber si otro tiene suerte

SALUDOS

Hermano yo si la he visto la semana pasadaque fui, esta semana no la vi y tampoco a Josy

Me atendi con Mia Khaiifa sea xomo sea es buen polvo y xon Dayan ex geishas en el 41, tambien me atwndi con la ecuatoriana Mia esta a en los cuartos de las escaleras creo 71 51, polvo regular dw todo quiere cobrar adicional, por cierto Dayan ex geishas tiene rt para hacerle?

Publicado (editado)

Hoy viernes eso de las 7:00pm de la noche baje a sirenas, vi varias nuevas , tmb varias nenas simpáticas, el local estaba lleno de gente.

Recordando las numeraciones y guiandome del croquis actualizado, aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Bueno

Room 16: La tía Ivana estafa

Room 17: Rubi charapita alta

Room 21: Keisha, caderas del infarto, estaba rikisima la jerma

Room 25: Guadalupe

Room 29: Antonella, la joven blanca altaza , semicaballona, lindísima, tiene en su pecho tatuaje que dice: Sebastián. @John Lennon quiere entrarle pero arruga xD

Room 30: Miau la caballona

Room 37: Una cuerponcita, piernona, cara semiovalada, ojos medio achinados, boca normal, labios delgados, cabello negro lacio,vpiel trigueña, mediría 1.60, tendría sus 30 años, como chichi se llamará, para desesperada por clientela 

Room 39: La Candy Sarita colocha

Room 43: Karol la colocha

Room 52: La tía Yariana

Room 53: Una delgada cabello lacio negro, piel canela oscura, tiene pinta de hindú.

Room 54: Carla de lentes, cuerpo ancho 

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Mía Veneca Tetona 

Room 61: Emily charapita ojos sonrientes

Room 62, Una tía Blancona, cara cuadrada, cabello rubio, cuerpo ancho

En un room vi a la paloseco con cara de sicario, Next.. 

Vi varias delgadas con bonitas figura y simpáticas de carita

Vi en el comedor del primer piso a Jennifer, la Blancona delgada, cuerpo lleno de tatuajes, Narcisista al mango

Hasta en el callejón de la muerte vi  simpáticas.

Poquísimo desmonte

------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel regular

Room 77: la nera María Teresa, vive aquí

Room 80: Una cuerponcita piernona, cara semiredonda, usa lentes, cabello negro lacio, inda de cara, tenía tatuajes en los brazos, mediría 1.60, tendría sus 28 años, se veía rica 

Room 89: El clon de la Leona Stormy 

Room 102: Lucía delgada mediana con curvas de infarto y un buen culo, es musita de @HARRY POTTER

Room 105: Yazmin ecuatoriana delgada, estaba con vestido minifalda de una sola pieza y sus tacos, estaba Rikisima, Aquí apliqué, cambio su actitud para bien, fue buen polvo 🤤💦

Room 110: Romina Veneca, nena complaciente. Aquí tmb apliqué, buen polvo 🥲 @ITACHI_UCHIHA quiere entrarle pero se cohibe xD

Room 125: Una Caballona nera con lentes, se veía linda la jerma

Room 128: Yuleidi, ex Miel , para con la puerta semiabierta y solo se deja ver la mitad de su cuerpo. Next...

Room 129: Aquí dos laicas compartían este cuarto, estaba Luciana Minikine @cristiandominguez es adicto a las de su talla,. Tmb estaba una jermita delgada mediana, joven, piel trigueña, carita semiredonda, bonitos ojos, nariz pequeña, cabello lacio negro, linda de cara, Me gustó esta nena ,vpero me la ganaron, tmr

Room 130: De Regreso Yesly ecuatoriana delgada, aquí me encerré, cambió su actitud para bien, 😛😋 está más complaciente que nunca, fue buen polvo, salí sudando 🤤💦💦

Room 132: Karen, delgada , joven, Maso de cara, piel trigueña media acanelada, es joven, tendría sus 23 a 24 años,:me atendí hace tiempo con ella, es recontra sumisa, se deja ultrajar rico

Room 134: La chata Blancona, cara cuadrada, cabello rubio lacio, tendría sus 24 a 25 años,  conocida en el lugar

Room 136: Tamara Vinchas, delgada, blanquita, Linda como siempre.

Vi algunas cuerponcitas simpáticas mayores de 26 años, , tmb vi desmontes y algunos cuartos cerrados.

-----------------------------------------------

Ambiente tranki, nadie me jodió, Tampoco me dijeron: Avancen, avancen" .. Eso es bueno, deben respetar al CLIENTE.

@Guillermito Salí satisfecho del lugar 🤠💦💦

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Estoy leyendo que estan sin agua ni aire acondicionado en tremendo verano, hay q ser babozon pa seguír yendo a esta ratonera !! Next

Publicado
hace 35 minutos, PUEORCO dijo:

Room 132: Karen, delgada , joven, Maso de cara, piel trigueña media acanelada, es joven, tendría sus 23 a 24 años,:me atendí hace tiempo con ella, es recontra sumisa, se deja ultrajar rico 

Un gusto saludarte @PUEORCO ( Economista 12) felicitarte por el listado que envías , quisiera que por favor me aclares la duda sobre esta kine de nombre Karen , ella es Ecuatoriana o es de la Selva , ya que a una Karen le he tomado la placa y fue amable en la consulta y suele estar en el 2 do piso , podrias enviar su rating, ya que he leído un post , pero de una Karen Ecuatoriana y la que le hice la consulta es Charapa , muchas gracias por el dato . 

Publicado
hace 16 minutos, STANFORD dijo:

Karen le he tomado la placa y fue amable en la consulta y suele estar en el 2 do piso , podrias enviar su rating, ya que he leído un post , pero de una Karen Ecuatoriana y la que le hice la consulta es Charapa , muchas gracias por el dato

Es ecuatoriana man, super sumisa https://hermanodeleche.com/topic/101088-karen-ecuatoriana-trigueña-con-pinta-de-colegiala-perucha/?do=findComment&comment=832371

Publicado

buenas noches con todo saliendo Olán de la 10 en relojería vip lista de féminas 

Primer piso.
Nivel bajo

Cuarto 1 una blancona ecuatoriana 

Cuarto 2 una chivola  cara de inocente casi le

Entro

Cuarto 4 una culona altota con tacazo 

Cuarto 16: La tía Ivana estafa

Cuarto 17: Rubi charapita alta

Cuarto21: Keisha

Cuarto 25: Guadalupana 

Cuarto30: Miau la caballona

Cuarto 43: Karol la colocha

Cuarto 53: Una delgada cabello lacio negro 

Cuarto 54: Carla de lentes, cuerpo ancho 

Cuarto55: Mía Kalifa

Cuarto61: Emily charapita ojos sonrientes

Cuarto 69 amiga de miau es Colocha es Milf como la miau

Cuarto 62, Una tía Blancona, cara cuadrada, cabello rubio, cuerpo ancho

Segundo piso.

Nivel bajo también Monce ala

Vez la misma cara de siempre veo

Cuarto 77: la negra mona si no me equivoco 

Cuarto 80: Una cuerponcita cara más o

Menos bueno

Room 102: Lucía delgada 

Cuarto 105: Yazmin ecuatoriana 

Cuarto 110: Romina 

Cuarto 125: Una Caballona caimán color aceituna

Cuarto 129: unos

Monas q vi estaba conversando creo en el mismo cuartucho

Cuarto 132: Karen, delgada ,

Cuarto 134: La chata Blanquita más o

Menos rica 

Cuarto q no llegue a ver sus numero son conocida en mi parte son casera de geisha estubo la Fernanda mona 

Y la caras de siempre de rio santa y palmera

Mía chama

Prima de mía chama también 

Heidy cara de poto q tiene chama rs

Mona Jossy ex rs  

Eso fue mi reporte de viernes 14 saludos 

Publicado

Hoy volví a llegar a esta chingana , el nivel más o menos , ví casi las mismas caras de siempre solo una que otra nueva para mí , ví a Ivana , Guadalupe , no ví a Lili en su Room clasico al costado del escenario , ví otra germa tetona , me atendió en el número 23 me dijo adriana ecuatoriana ( pase el Roche de mi vida broos ya les contaré por qué ) tenia un cuerpazo la germa , ví a Abigail en el 34 de la nueva numeración hay una germa que es casi igualita. A guadalupe usa lentes y está frente a ella creo que es Room 36 , ví en el 28 una germa en enterizo con un culazo que rico csmr si me ayudan con el nombre piola es amiga de Ivana las ví hablando  , gente regular , un par de baños sin agua hasta otra oportunidad  saludos

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...