Esta es una publicación popular Guillermito Publicado 20 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Abril del 2023 Hola gente Ayer Miercoles pasé por este local La entrada se compra en la puerta no mas. Ya no se va a la cochera. Chelas desde 10 soles Tragos para la musita desde 40 Chelas para invitar a la musita 20 Chocolatito pa la musa 3 soles. Inviten a sus musas, no sean duros como @MAESTRO ANDREA PIRLO Nombraré a los mejor que vi en este local según mis gustos. ARIANNYS : Flaquita, clarita de bonito rostro y buenos pechos con ayudin. Se deja kchar bien. Fija en el 32 ROMINA: Cuerpo de modelito de pasarella, delgadita trigueñita con una sonrisa que enamora. Rico se mueve la flaquita. Estaba en el 41 KEYLA: Bajita, clarita de hermoso rostro, delgada. pechos rosaditos. Cada día me atiende mejor. Fija en el 56 KATTHY: Trigueñita delgada crespa hermosa, cada dia me enamoro mas de ella. 😍 Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar Tambien estuvieron: Stormi, scarlet, jazmin, guadalupe, Marilyn, Kimberly, Miau... Y mas... @Dereck-Lima @MARLON BRANDO @SAGITARIUS37 @Hans 666 @D1ablo13 @SWEET TOOTH @BRUCE WAYNE @SHIN 5 @GIANLVCA LAPADULA @curioso17 @ANSU FATI @N4M1K4Z3 @EL WERO SCARFACE @WHITTAKER @KENDO KAPONI 9 3 3
BUSCO ESPOSA Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 Tmb vi caminando en el segundo piso a Marilyn alias Yosenka, a la firme esta bien rika, lastima que sea estafa, aunque no se si habra cambiado su actitud, hace casi un año que no me atiendo con ella Sorry , tmb me olvide poner en el listado de ayer Miercoles a: Room 48: Yesly joven ecuatoriana delgada, esta nena antes era media eticosa, pero ahora esta bien complaciente, cambio para bien Room 49: Tamara Vinchas, linda como siempre
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Abril del 2023 Reporte de hoy jueves 20 de abril (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles que se paga en el mismo local por una puerta negra del primer piso te dan el tiket y vas a la otra puerta negra que da al segundo piso subes las escaleras y entregas el tiket , el polvo se mantiene en 50 soles @Guillermito @ITACHI_UCHIHA @Gene Simmons esto es lo que vi: PRIMER PISO: inhabilitado SEGUNDO PISO room 83 la mima ecuatoriana alta de piel trigueña oscura contextura media ancha hoy en vestido transparencia y sus tacos room 84 una media delgada de piel trigueña regular figura hoy en trus anegra, su top mismo color y sus tacos room 87 una chata de piel trigueña contextura media ancha hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos room 88 Paty/Patricia ecuatoriana ex callejera de zepita y varios chongos hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768 room 89 la misma milf fija en este room regular figura hoy en vestido corto medio transparencia color negro y sus tacos room 91 una chata media gordita a veces usa lentes algo joven de piel trigueña hoy en minifalda, su top y sus tacos room 92 Cinthia peruana algo joven ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en traje dos piezas y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/ room 93 una de piel trigueña algo joven de contextura mediana hoy en minifalda negra, su top oscuro y sus tacos room 94 una chata de piel trigueña contextura delgada media cabezona hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos room 101 Brenda la rossy war milf de regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina/#comment-785762 room 103 Paulina ecuatoriana media milf simpatica contextura delgada buena figura hoy en vestido transparencia negro https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/ room 104 Selena/Maria joven delgadita de regular figura hoy en trusa atigrada, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/#comment-917101 room 106 una pinta de veneca de piel trigueña oscura hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos room 107 una tirada en su cama de regular figura no la pude ver bien hoy en trusa negra, su top y sus tacos room 108 Gabriela ecuatoriana joven simpática de bonito cuerpo hoy en minifalda corta, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/109214-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/#comment-888727 room 109 la media milf contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido transparencia color claro y sus tacos room 111 la misma morena alta de contextura media carnosa buen culo hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 119 la misma veneca media gorda de piel trigueña tatuaje en el medio de sus pechos hoy en minifalda negra y su top room 120 una joven delgada de piel trigueña regular cuerpito hoy en minifalda negra, su top mismo color y sus tacos altos room 121 chata media gordita tirada en su cama estaba con sueño hoy en vestido color negro room 122 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610 room 124 Gaby colocha piel clara regular figura con algunos tatuajes hoy en vestido corto transparencia negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/ room 125 la de lentes tipo secretaria de buena figura casi siempre vestida en traje lenceria color negro y sus tacos room 126 una de cabello medio ruloso algo alta de buena figura hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos room 128 Heydi veneca delgada de piel trigueña ex rio santa y ex colmena, hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102846-heydi-veneca-ex-rio-santa-colmena/ room 130 Adriana pinta de veneca media achinada tatuaje de letras en su pierna izquierda y tatuaje de serpiente en su pierna derecha https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325 room 131 una chata de cabello negro ruloso regular figura hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno: Yuri ecuatoriana culona, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc 15
fredleches Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 Alguien sabe si hay alguna promo por su aniversario? La emtrada estara igual 10 soles?
BUSCO ESPOSA Publicado 20 de Abril del 2023 Publicado 20 de Abril del 2023 hace 6 minutos, fredleches dijo: Alguien sabe si hay alguna promo por su aniversario? La emtrada estara igual 10 soles? Escuche que va ver premios por su aniversario
Scrappy Coco Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Ayer que fui volvieron anunciar a robotin para el aniversario, una pena ya no lo acompañe la robotina , se le alquilaba un cuarto a la desgraciada y aplicabamos. 2
LoganXXX Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Hermandad, aquí saliendo de este antro lo que incomoda es la ventilación, solo el salón principal tiene regular ventilación, los pasillos un horno y lo poco que hay no es suficiente, concurrencia de lecheros regular y las rucas ni el regular. Fui por mis tres polvoretes y salí satisfecho. Lo que vi: En el pasaje del terror, no había nada solo mutaciones y rufianas en decadencia. ■ Room 17 Rubí, charapa de buena figura en lencería dos piezas. ■ Room 25 Guadalupe, en biquini dos piezas, me rompió los huevos, que manera que tirar de esta charapa, la tenia pendiente. ■ Room 26 Stormy, morocha con cabello crespo full tatus, ya conocida. ■ Room 31, una veneka blanquita y agraciada de buena figura con licra multicolor, agendada, salían contentos los que le entraban. ■ Room 32 ecuatoriana trigueña de lentes de buena figura pero la vi en moscas. ■ Room 33 Scarlet, ya conocida por su silueta y atención, generalmente para con gente, se fue con un lechero al segundo piso a la zona vip. ■ Room 35 Guiselle, de tatu de un tigue en la pierna y con un tremendo perrazo. Buen polvo pero con cero de ajuste, uno se viene solo por el perro. ■ Room 38 una tía de lentes de regular figura, media federal. ■ Room 39 Sarita, la candy en mini azul de curvas delicadas. Hoy quería el menú de carnes y grasa por eso no le entre. ■ Room 54 Rubí, veneka peliteñida de rojo en mini, llama la vista su tarro casi siempre ocupada. No encontré a mi monita morocha mi casherasa, estoy que la busco y no la encuentro, con ella era todo o nada, seguro siguen las vacaciones por monilandia. Segundo piso lo de siempre, solo que esta vez enviaron a Tamarita al pasaje de la derecha cerca al baño, la estaba buscando en el primer piso y cuando la encontré ya estaba sin leche, también vi a Valentina ex Geyshas y megaplaza con su perrazo, aquí aplique mi segunda bala salí satisfecho aunque con poco ajuste. No conozco a todas del segundo piso pero la mayoría están ya en bajada con algunas excepciones o ya no estan para estos trotes. Eso es todo lo que recuerdo, hasta la próxima. Saludos Hermandad Atte. LOGANXXX 2
pinch0x Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 (editado) En que fecha sera su aniversario, para ir pes, si va estar el robotin en una voy csmr, aparte queria consultar sobre una de sus amigas de yuri la milf ecuacha culona, descripcion: es milf cuerpona tetona y culona, cara masomenos pero la ultima vez que la vi fue el jueves 06 de abril estaba en el rom 60 con un top y short floreado, ayuden mis mambokingz si tiene tema me lo mandan para saber como es su atencion y no pagar por las webs Editado 21 de Abril del 2023 por pinch0x
Poo Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar
Fenix99 Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 hace 12 horas, Guillermito dijo: Hola gente Ayer Miercoles pasé por este local La entrada se compra en la puerta no mas. Ya no se va a la cochera. Chelas desde 10 soles Tragos para la musita desde 40 Chelas para invitar a la musita 20 Chocolatito pa la musa 3 soles. Inviten a sus musas, no sean duros como @MAESTRO ANDREA PIRLO Nombraré a los mejor que vi en este local según mis gustos. ARIANNYS : Flaquita, clarita de bonito rostro y buenos pechos con ayudin. Se deja kchar bien. Fija en el 32 ROMINA: Cuerpo de modelito de pasarella, delgadita trigueñita con una sonrisa que enamora. Rico se mueve la flaquita. Estaba en el 41 KEYLA: Bajita, clarita de hermoso rostro, delgada. pechos rosaditos. Cada día me atiende mejor. Fija en el 56 KATTHY: Trigueñita delgada crespa hermosa, cada dia me enamoro mas de ella. 😍 Hidden Content Tambien estuvieron: Stormi, scarlet, jazmin, guadalupe, Marilyn, Kimberly, Miau... Y mas... @Dereck-Lima @MARLON BRANDO @SAGITARIUS37 @Hans 666 @D1ablo13 @SWEET TOOTH @BRUCE WAYNE @SHIN 5 @GIANLVCA LAPADULA @curioso17 @ANSU FATI @N4M1K4Z3 @EL WERO SCARFACE @WHITTAKER @KENDO KAPONI Wow la miau 😸 hace tiempo mi Musa quizá esta semana caiga allí hace 4 horas, pinch0x dijo: En que fecha sera su aniversario, para ir pes, si va estar el robotin en una voy csmr, aparte queria consultar sobre una de sus amigas de yuri la milf ecuacha culona, descripcion: es milf cuerpona tetona y culona, cara masomenos pero la ultima vez que la vi fue el jueves 06 de abril estaba en el rom 60 con un top y short floreado, ayuden mis mambokingz si tiene tema me lo mandan para saber como es su atencion y no pagar por las webs Ya mona yuri nada para mi servicio Monce lo unico bueno es su culo nomas nada más
Don Diego de la Vega Publicado 21 de Abril del 2023 Publicado 21 de Abril del 2023 hace 12 horas, LoganXXX dijo: Hermandad, aquí saliendo de este antro lo que incomoda es la ventilación, solo el salón principal tiene regular ventilación, los pasillos un horno y lo poco que hay no es suficiente, concurrencia de lecheros regular y las rucas ni el regular. Fui por mis tres polvoretes y salí satisfecho. Lo que vi: En el pasaje del terror, no había nada solo mutaciones y rufianas en decadencia. ■ Room 17 Rubí, charapa de buena figura en lencería dos piezas. ■ Room 25 Guadalupe, en biquini dos piezas, me rompió los huevos, que manera que tirar de esta charapa, la tenia pendiente. ■ Room 26 Stormy, morocha con cabello crespo full tatus, ya conocida. ■ Room 31, una veneka blanquita y agraciada de buena figura con licra multicolor, agendada, salían contentos los que le entraban. ■ Room 32 ecuatoriana trigueña de lentes de buena figura pero la vi en moscas. ■ Room 33 Scarlet, ya conocida por su silueta y atención, generalmente para con gente, se fue con un lechero al segundo piso a la zona vip. ■ Room 35 Guiselle, de tatu de un tigue en la pierna y con un tremendo perrazo. Buen polvo pero con cero de ajuste, uno se viene solo por el perro. ■ Room 38 una tía de lentes de regular figura, media federal. ■ Room 39 Sarita, la candy en mini azul de curvas delicadas. Hoy quería el menú de carnes y grasa por eso no le entre. ■ Room 54 Rubí, veneka peliteñida de rojo en mini, llama la vista su tarro casi siempre ocupada. No encontré a mi monita morocha mi casherasa, estoy que la busco y no la encuentro, con ella era todo o nada, seguro siguen las vacaciones por monilandia. Segundo piso lo de siempre, solo que esta vez enviaron a Tamarita al pasaje de la derecha cerca al baño, la estaba buscando en el primer piso y cuando la encontré ya estaba sin leche, también vi a Valentina ex Geyshas y megaplaza con su perrazo, aquí aplique mi segunda bala salí satisfecho aunque con poco ajuste. No conozco a todas del segundo piso pero la mayoría están ya en bajada con algunas excepciones o ya no estan para estos trotes. Eso es todo lo que recuerdo, hasta la próxima. Saludos Hermandad Atte. LOGANXXX Completando lo que recuerdo. Primer piso: C 37: dulce, ecuatoriana de buena figura y buen polvo. En los cuartos de la entrada vi a una pequeña con regular figura y algo simpática en prenda de 2 piezas roja, le iba a entrar pero ya era muy enana para mi gusto, además que Roche es la primera puerta entrando los hermanos, y ahí nomás había una jerma de regular figura que mostraba las tetas a los hermanos, en lo que me pareció es que ese sector mejoró un poco ya que vi a 3 más o menos a lo que antes no me acercaba para nada. Segundo piso: C98: Guisell, ecuatoriana voluptuosa que se hizo la lipo que ahorita tiene una cinturita, cada que la veo se me arma pero recuerdo que en una ocasión me atendí con ella en ese mismo cuarto y lo malo que no hay ventilador, hacia un calor de mierda, no la pasé bien. C103: es una colcha de unos 28 más o menos, es algo simpática pero una mierda en la consulta, le pregunté y de un momento a otro me dijo algo así como que el que mucho pregunta no aplica, algo así así que me llegó al pincho y me quité.
NOTORYUS Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Haaa bueno q puedo decir lo que sucedió ayer en mi presencia en ese lugar, en el show fue algo asqueroso y palta al hermano q salio voluntariamente a mentir dedo a la kine. Bueno el local si vale pena la entrada q se cobra, limpio y buena iluminacion y aire acondicionado. Luego no había muchas cuartos disponibles para la cantidad de hermanos q pululaban Ahora el show toda estaba chvr y buen ambiente hasta q llegó un cabro pelado q lo cago a un hermano, cómo fue,se los cuento, estaban sacando voluntarios para meter unos plátanos a unas laicas q estaban en el show tonces sacaron a un hermano ya tío y el cabro le dijo haz esto y esto tonces el men obedecio luego le indicaron q se hechara para q se lo chupe una kine pero hábil el cabro le tapo los ojos y le anticipo q kine se le Hiba a chupar el hermano confiado se baja el lompa y se hecha tapado los ojos tonces las kine se suben hacia el le toca y todo y el gay aprovecha y se lo comienza a chupar todo el rato y el tío estaba feliz como diciendo q salio ganado puta q asco 🤢 . Y no le dijieron nada al tío ni su propio pata con quien venía acompañado tonces luego el cabro quería otro voluntario para q hagan el sexo en vivo ya con eso nadie salió. puta la gente palteada por lo q hizo xD. Bueno mencionaron q para hoy se presentaría Tony rosado .
Scrappy Coco Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 hace 15 minutos, NOTORYUS dijo: Haaa bueno q puedo decir lo que sucedió ayer en mi presencia en ese lugar, en el show fue algo asqueroso y palta al hermano q salio voluntariamente a mentir dedo a la kine. Bueno el local si vale pena la entrada q se cobra, limpio y buena iluminacion y aire acondicionado. Luego no había muchas cuartos disponibles para la cantidad de hermanos q pululaban Ahora el show toda estaba chvr y buen ambiente hasta q llegó un cabro pelado q lo cago a un hermano, cómo fue,se los cuento, estaban sacando voluntarios para meter unos plátanos a unas laicas q estaban en el show tonces sacaron a un hermano ya tío y el cabro le dijo haz esto y esto tonces el men obedecio luego le indicaron q se hechara para q se lo chupe una kine pero hábil el cabro le tapo los ojos y le anticipo q kine se le Hiba a chupar el hermano confiado se baja el lompa y se hecha tapado los ojos tonces las kine se suben hacia el le toca y todo y el gay aprovecha y se lo comienza a chupar todo el rato y el tío estaba feliz como diciendo q salio ganado puta q asco 🤢 . Y no le dijieron nada al tío ni su propio pata con quien venía acompañado tonces luego el cabro quería otro voluntario para q hagan el sexo en vivo ya con eso nadie salió. puta la gente palteada por lo q hizo xD. Bueno mencionaron q para hoy se presentaría Tony rosado . que malditos xd
NICOLAS MADURO Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 hace 30 minutos, NOTORYUS dijo: Bueno mencionaron q para hoy se presentaría Tony rosado Ptm osea que hoy ese local va estar lleno de bailarines tomando con las chicas.
Antauro Folla Chinas Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 hace 18 minutos, NOTORYUS dijo: Ahora el show toda estaba chvr y buen ambiente hasta q llegó un cabro pelado q lo cago a un hermano, cómo fue,se los cuento, estaban sacando voluntarios para meter unos plátanos a unas laicas q estaban en el show tonces sacaron a un hermano ya tío y el cabro le dijo haz esto y esto tonces el men obedecio luego le indicaron q se hechara para q se lo chupe una kine pero hábil el cabro le tapo los ojos y le anticipo q kine se le Hiba a chupar el hermano confiado se baja el lompa y se hecha tapado los ojos tonces las kine se suben hacia el le toca y todo y el gay aprovecha y se lo comienza a chupar todo el rato y el tío estaba feliz como diciendo q salio ganado puta q asco 🤢 . Ahora no solo te estafan o relojean, también te violan (sexo sin consentimiento) los cafichos homosexuales de "seguridad". PD. Ahora que recuerdo tenia el dato que ese cabrito al igual que el otro rosquete de Cuya son amigos de años del caficho administrador ¿de dónde se conocerán? No sé, pero el solo hecho de especular ya me da asco. Seguro piensan que todos los que acuden a este nido de cafichos son del mismo equipo que ellos y por eso hacen esos shows 🤢.
Publicaciones recomendadas