Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Creo que ya por las weas es,,  pero igual pondre nuevamente listado de ayer miercoles , eso de las 5:3pm de la tarde,  poca afluencia de parrocos,  despues  aumento un poco mas  de gente, varias laicas en moscas.

Recordando las numeraciones y guiandome del croquis actualizado, aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel regular

Roomo 01: Kimberly, ña jerma de rasgos de labio leporino

Room 02: De regreso Kriss la joven charapita paloseco 

Room 12: Taira la Cacheraza, caderass de infarto y tetas con ayudin 

Room 13: Rubi veneca paloseco , cabello ruloso. ex colmena

Room 21: Una anciana de 50 años con harta crema el la cara, es media alta y cuerpona , pero Next.... Esta abuela deberia estar en el Troca, que chuchi ase aqui xD

Room 25: Guadalupe

Room 29: Antonella, la joven blanca altaza , semicaballona, lindísima, tiene en su pecho tatuaje que dice: Sebastián

Room 30: Miau la caballona

Room 33: La miraflorina Scarlet

Room 34: Keisha, caderas de infarto con un vestido seductor que daban ganas de tirarsele encima @Guillermito pero habian muchas zapatillas en el bar xD Capaz me capturen xD , asi que para la proxima sera en modo @ITACHI_UCHIHA :ninja:

Room 41: Romina veneca, nena complaciente

Room 37: Una cuerponcita, piernona, cara semiovalada, ojos medio achinados, boca normal, labios delgados, cabello negro lacio,vpiel trigueña, mediría 1.60, tendría sus 30 años, como chichi se llamará, para desesperada por clientela 

Room 43: Karol la colocha

Room 52: La tía Yariana

Room 53: La misma delgada cabello lacio negro, piel canela oscura, tiene pinta de hindú., es su cuarto fijo, conocida en el lugar 

Room 54: Carla de lentes, cuerpo ancho 

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Mía Veneca Tetona 

Room 61: Emily charapita ojos sonrientes

Room 62, La misma tía Blancona, cara cuadrada, cabello rubio, cuerpo ancho, es su cuarto fijo, conocida en el lugar

Room 68: Evelin, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones ,boca pequeña, cabello negro lacio con raya al costado, piel trigueña clara, mediria  1.60.  tendria sus 25 años

Rojm 70: Una delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña,  vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Vi caminando a la leona Stormy y  a la volada le agarro los webos a un hermano xD luego va al salon de mesas y se sienta donde estaba un tio pelao  de 50 años y sentaditos se abraazan cariñosamente, ala mrd, esa jerma es super todo terreno xD

Vi delgadas medianas mayores de 25 , tmb cuerponas , tmb  vi desmontes

Habian cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve .

Creo a las 7pm las laicas como en el cole van en mancha a jamear xD 

------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso

Room 77: la nera María Teresa, vive aquí

Room 80: Una cuerpona piernona, cara semiredonda, ojona y encima se delinea los ojos xD usa lentes, cabello negro lacio linda de cara, tenía tatuajes en los brazos y piernas, mediría 1.60, tendría sus 28 años, se veía rica 

Roo 98: Una delgada mediana, altaza, tendria sus 28 años ,  cabello ruloso caido y largo, piel trigueña,  se manejaba un culazo con harto aceite de avion, parece que viene del SG xD

Room 99: Fernanda, caballona , blancona,  tatuajes, en las piernas, brazos y en el cuerpo, cara redonda pequeña, ojona ,  boca normal pero labios grandes, cabello lacio largo, aqui tmb aplique , hay que ser maseton para entrarle a esta pera xD  polvo aceptable

Room 101: Jimenita Teen 🌷🌸 salia de su room  una vueltita y regresaba camiknando con un lobo atras de ella hacia su room xD  esta nena aprendio a jalar clientela,  es Sugar Baby de @.PERIKO.

Room 115: Yazmin joven ecuatoriana delgada, aqui fue mi ultimo polvo, sali satisfecho, no hay duda que la caserita es la caserita 🤤💦

Room 126: Luciana Miniveneca @cristiandominguez es adicto a  las de su talla 

Room 134: La chata Blancona, cara cuadrada, cabello rubio lacio, tendría sus 24 a 25 años,  conocida en el lugar

Vi  cuerponas mayores de 26 años, , tmb vi desmontes y algunos cuartos cerrados.

-----------------------------------------------

Ambiente tranki, nadie me jodió, Tampoco me dijeron: Avancen, avancen" .. ASI DA GUSTO👍🏻👍🏻  DEBEN "RESPETAR AL CLIENTE".

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Tmb vi caminando en el segundo piso  a Marilyn  alias Yosenka, a la firme esta bien rika, lastima que sea estafa, aunque  no se si habra cambiado su actitud, hace casi un año que no me atiendo con ella

Sorry , tmb me olvide poner en el listado de ayer Miercoles a: 

Room 48: Yesly joven ecuatoriana delgada, esta nena antes era media eticosa, pero ahora esta bien complaciente, cambio para bien  

Room 49: Tamara Vinchas, linda como siempre

Publicado

Alguien sabe si hay alguna promo por su aniversario? La emtrada estara igual 10 soles?

Publicado
hace 6 minutos, fredleches dijo:

Alguien sabe si hay alguna promo por su aniversario? La emtrada estara igual 10 soles?

Escuche que va ver premios por su aniversario  

Publicado

Ayer que fui volvieron anunciar a robotin para el aniversario, una pena ya no lo acompañe la robotina , se le alquilaba un cuarto a la desgraciada y aplicabamos.

• Haha 2
Publicado

Hermandad, aquí saliendo de este antro lo que incomoda es la ventilación, solo el salón principal tiene regular ventilación,  los pasillos un horno y lo poco que hay no es suficiente, concurrencia de lecheros regular y las rucas ni el regular. Fui por mis tres polvoretes y salí satisfecho.

Lo que vi:

En el pasaje del terror, no había nada solo mutaciones y rufianas en decadencia.

■ Room 17 Rubí, charapa de buena figura en lencería dos piezas.

■ Room 25 Guadalupe, en biquini dos piezas, me rompió los huevos, que manera que tirar de esta charapa, la tenia pendiente.

■ Room 26 Stormy, morocha con cabello crespo full tatus, ya conocida.

■ Room 31, una veneka blanquita y agraciada de buena figura con licra multicolor, agendada, salían contentos los que le entraban.

■ Room 32 ecuatoriana trigueña de lentes de buena figura pero la vi en moscas.

■ Room 33 Scarlet, ya conocida por su silueta y atención, generalmente para con gente, se fue con un lechero al segundo piso a la zona vip.

■ Room 35 Guiselle, de tatu de un tigue en la pierna y con un tremendo perrazo. Buen polvo pero con cero de ajuste, uno se viene solo por el perro.

■ Room 38 una tía de lentes de regular figura, media federal.

■ Room 39 Sarita, la candy en mini azul de curvas delicadas. Hoy quería el menú de carnes y grasa por eso no le entre.

■ Room 54 Rubí, veneka peliteñida de rojo en mini, llama la vista su tarro casi siempre ocupada.

No encontré a mi monita morocha mi casherasa, estoy que la busco y no la encuentro, con ella era todo o nada, seguro siguen las vacaciones por monilandia.

Segundo piso lo de siempre, solo que esta vez enviaron a Tamarita al pasaje de la derecha cerca al baño, la estaba buscando en el primer piso y cuando la encontré ya estaba sin leche, también vi a Valentina ex Geyshas y megaplaza con su perrazo, aquí aplique mi segunda bala salí satisfecho aunque con poco ajuste. No conozco a todas del segundo piso pero la mayoría están ya en bajada con algunas excepciones o ya no estan para estos trotes.

Eso es todo lo que recuerdo, hasta la próxima.

Saludos Hermandad 

Atte. 

LOGANXXX

• Me gusta 2
Publicado (editado)

En que fecha sera su aniversario, para ir pes, si va estar el robotin en una voy csmr, aparte queria consultar sobre una de sus amigas de yuri la milf ecuacha culona, descripcion: es milf cuerpona tetona y culona, cara masomenos pero la ultima vez que la vi fue el jueves 06 de abril estaba en el rom 60 con un top y short floreado, ayuden mis mambokingz si tiene tema me lo mandan para saber como es su atencion y no pagar por las webs

Editado por pinch0x
Publicado
hace 12 horas, Guillermito dijo:

Hola gente

Ayer Miercoles pasé por este local

La entrada se compra en la puerta no mas. Ya no se va a la cochera.

Chelas desde 10 soles

Tragos para la musita desde 40

Chelas para invitar a la musita 20

Chocolatito pa la musa 3 soles.

Inviten a sus musas, no sean duros como @MAESTRO ANDREA PIRLO

Nombraré a los mejor que vi en este local según mis gustos.

ARIANNYS : Flaquita, clarita de bonito rostro y buenos pechos con ayudin. Se deja kchar bien. Fija en el 32

ROMINA: Cuerpo de modelito de pasarella, delgadita trigueñita con una sonrisa que enamora. Rico se mueve la flaquita. Estaba en el 41

KEYLA: Bajita, clarita de hermoso rostro, delgada. pechos rosaditos. Cada día me atiende mejor. Fija en el 56

KATTHY: Trigueñita delgada crespa hermosa, cada dia me enamoro mas de ella. 😍

Hidden Content

Tambien estuvieron: Stormi, scarlet, jazmin, guadalupe, Marilyn, Kimberly, Miau... Y mas...

@Dereck-Lima @MARLON BRANDO  @SAGITARIUS37 @Hans 666 @D1ablo13 @SWEET TOOTH @BRUCE WAYNE @SHIN 5 @GIANLVCA LAPADULA @curioso17 @ANSU FATI @N4M1K4Z3 @EL WERO SCARFACE @WHITTAKER @KENDO KAPONI

Wow la miau 😸 hace tiempo mi

Musa quizá esta semana caiga allí 

hace 4 horas, pinch0x dijo:

En que fecha sera su aniversario, para ir pes, si va estar el robotin en una voy csmr, aparte queria consultar sobre una de sus amigas de yuri la milf ecuacha culona, descripcion: es milf cuerpona tetona y culona, cara masomenos pero la ultima vez que la vi fue el jueves 06 de abril estaba en el rom 60 con un top y short floreado, ayuden mis mambokingz si tiene tema me lo mandan para saber como es su atencion y no pagar por las webs

Ya  mona yuri nada para mi servicio Monce lo unico bueno es su culo nomas nada más 

Publicado
hace 12 horas, LoganXXX dijo:

Hermandad, aquí saliendo de este antro lo que incomoda es la ventilación, solo el salón principal tiene regular ventilación,  los pasillos un horno y lo poco que hay no es suficiente, concurrencia de lecheros regular y las rucas ni el regular. Fui por mis tres polvoretes y salí satisfecho.

Lo que vi:

En el pasaje del terror, no había nada solo mutaciones y rufianas en decadencia.

■ Room 17 Rubí, charapa de buena figura en lencería dos piezas.

■ Room 25 Guadalupe, en biquini dos piezas, me rompió los huevos, que manera que tirar de esta charapa, la tenia pendiente.

■ Room 26 Stormy, morocha con cabello crespo full tatus, ya conocida.

■ Room 31, una veneka blanquita y agraciada de buena figura con licra multicolor, agendada, salían contentos los que le entraban.

■ Room 32 ecuatoriana trigueña de lentes de buena figura pero la vi en moscas.

■ Room 33 Scarlet, ya conocida por su silueta y atención, generalmente para con gente, se fue con un lechero al segundo piso a la zona vip.

■ Room 35 Guiselle, de tatu de un tigue en la pierna y con un tremendo perrazo. Buen polvo pero con cero de ajuste, uno se viene solo por el perro.

■ Room 38 una tía de lentes de regular figura, media federal.

■ Room 39 Sarita, la candy en mini azul de curvas delicadas. Hoy quería el menú de carnes y grasa por eso no le entre.

■ Room 54 Rubí, veneka peliteñida de rojo en mini, llama la vista su tarro casi siempre ocupada.

No encontré a mi monita morocha mi casherasa, estoy que la busco y no la encuentro, con ella era todo o nada, seguro siguen las vacaciones por monilandia.

Segundo piso lo de siempre, solo que esta vez enviaron a Tamarita al pasaje de la derecha cerca al baño, la estaba buscando en el primer piso y cuando la encontré ya estaba sin leche, también vi a Valentina ex Geyshas y megaplaza con su perrazo, aquí aplique mi segunda bala salí satisfecho aunque con poco ajuste. No conozco a todas del segundo piso pero la mayoría están ya en bajada con algunas excepciones o ya no estan para estos trotes.

Eso es todo lo que recuerdo, hasta la próxima.

Saludos Hermandad 

Atte. 

LOGANXXX

Completando lo que recuerdo.

Primer piso:

C 37: dulce, ecuatoriana de buena figura y buen polvo.

En los cuartos de la entrada vi a una pequeña con regular figura y algo simpática en prenda de 2 piezas roja, le iba a entrar pero ya era muy enana para mi gusto, además que Roche es la primera puerta entrando los hermanos, y ahí nomás había una jerma de regular figura que mostraba las tetas a los hermanos, en lo que me pareció es que ese sector mejoró un poco ya que vi a 3 más o menos a lo que antes no me acercaba para nada.

Segundo piso:

C98: Guisell, ecuatoriana voluptuosa que se hizo la lipo que ahorita tiene una cinturita, cada que la veo se me arma pero recuerdo que en una ocasión me atendí con ella en ese mismo cuarto y lo malo que no hay ventilador, hacia un calor de mierda, no la pasé bien.

C103: es una colcha de unos 28 más o menos, es algo simpática pero una mierda en la consulta, le pregunté y de un momento a otro me dijo algo así como que el que mucho pregunta no aplica, algo así así que me llegó al pincho y me quité.

Publicado

Haaa bueno q puedo decir lo que sucedió ayer en mi presencia en ese lugar, en el show fue algo asqueroso y palta al hermano q salio voluntariamente a mentir dedo a la kine.

• Bueno el local si vale pena la entrada q se cobra, limpio y buena iluminacion y aire acondicionado.
  • Luego no había muchas cuartos disponibles para la cantidad de hermanos q pululaban
  • Ahora el show toda estaba chvr y buen ambiente hasta q llegó un cabro pelado q lo cago a un hermano, cómo fue,se los cuento, estaban sacando voluntarios para meter unos plátanos a unas laicas q estaban en el show tonces sacaron a un hermano ya tío y el cabro le dijo haz esto y esto tonces el men obedecio luego le indicaron q se hechara para q se lo chupe una kine pero hábil el cabro le tapo los ojos y le anticipo q kine se le  Hiba a chupar el hermano confiado se baja el lompa y se hecha tapado los ojos tonces las kine se suben hacia el le toca y todo y el gay aprovecha y se lo comienza a chupar todo el rato y el tío estaba feliz como diciendo q salio ganado puta q asco 🤢 . Y no le dijieron nada al tío ni su propio pata con quien venía acompañado tonces luego el cabro quería otro voluntario para q hagan el sexo en vivo ya con eso nadie salió. puta la gente palteada por lo q hizo xD.
  • Bueno mencionaron q para hoy se presentaría Tony rosado .
Publicado
hace 15 minutos, NOTORYUS dijo:

Haaa bueno q puedo decir lo que sucedió ayer en mi presencia en ese lugar, en el show fue algo asqueroso y palta al hermano q salio voluntariamente a mentir dedo a la kine.

• Bueno el local si vale pena la entrada q se cobra, limpio y buena iluminacion y aire acondicionado.
  • Luego no había muchas cuartos disponibles para la cantidad de hermanos q pululaban
  • Ahora el show toda estaba chvr y buen ambiente hasta q llegó un cabro pelado q lo cago a un hermano, cómo fue,se los cuento, estaban sacando voluntarios para meter unos plátanos a unas laicas q estaban en el show tonces sacaron a un hermano ya tío y el cabro le dijo haz esto y esto tonces el men obedecio luego le indicaron q se hechara para q se lo chupe una kine pero hábil el cabro le tapo los ojos y le anticipo q kine se le  Hiba a chupar el hermano confiado se baja el lompa y se hecha tapado los ojos tonces las kine se suben hacia el le toca y todo y el gay aprovecha y se lo comienza a chupar todo el rato y el tío estaba feliz como diciendo q salio ganado puta q asco 🤢 . Y no le dijieron nada al tío ni su propio pata con quien venía acompañado tonces luego el cabro quería otro voluntario para q hagan el sexo en vivo ya con eso nadie salió. puta la gente palteada por lo q hizo xD.
  • Bueno mencionaron q para hoy se presentaría Tony rosado .

que malditos xd

Publicado
hace 30 minutos, NOTORYUS dijo:

Bueno mencionaron q para hoy se presentaría Tony rosado

Ptm osea que hoy ese local va estar lleno de bailarines tomando con las chicas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...