Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, NOTORYUS dijo:

• Ahora el show toda estaba chvr y buen ambiente hasta q llegó un cabro pelado q lo cago a un hermano, cómo fue,se los cuento, estaban sacando voluntarios para meter unos plátanos a unas laicas q estaban en el show tonces sacaron a un hermano ya tío y el cabro le dijo haz esto y esto tonces el men obedecio luego le indicaron q se hechara para q se lo chupe una kine pero hábil el cabro le tapo los ojos y le anticipo q kine se le  Hiba a chupar el hermano confiado se baja el lompa y se hecha tapado los ojos tonces las kine se suben hacia el le toca y todo y el gay aprovecha y se lo comienza a chupar todo el rato y el tío estaba feliz como diciendo q salio ganado puta q asco 🤢 .

Ahora no solo te estafan o relojean, también te violan (sexo sin consentimiento) los cafichos homosexuales de "seguridad".

PD. Ahora que recuerdo tenia el dato que ese cabrito al igual que el otro rosquete de Cuya son amigos de años del caficho administrador ¿de dónde se conocerán? No sé, pero el solo hecho de especular ya me da asco. Seguro piensan que todos los que acuden a este nido de cafichos son del mismo equipo que ellos y por eso hacen esos shows 🤢.

Publicado
hace 1 hora, RESIDENTE dijo:

Ahora no solo te estafan o relojean, también te violan (sexo sin consentimiento) los cafichos homosexuales de "seguridad".

PD. Ahora que recuerdo tenia el dato que ese cabrito al igual que el otro rosquete de Cuya son amigos de años del caficho administrador ¿de dónde se conocerán? No sé, pero el solo hecho de especular ya me da asco. Seguro piensan que todos los que acuden a este nido de cafichos son del mismo equipo que ellos y por eso hacen esos shows 🤢.

Jajajaja rayos yo estoy cerca me da temor entrar ahora 

Publicado
hace 13 minutos, chill95 dijo:

Alguien sabe algo de Sofía? La morena peruana del primer piso?

Se la ve por el Botecito del Callao

Publicado

Para los q son Tetologos, esta de vuelta Nayeli o Lucy ex Geyshas, ex Olvido, ya hare Ranking de mi atencion con ella

Publicado

Saliendo del local hermanos, para los q van, aborden o vayan a otro chongo, que ya está tocando Toni, algunas de las flacas ya se retiran, lo mismo de siempre, nivel bajo pero bajo me voy invicto, cómo dato el local está reventando, la mayoría de hermanos fue para tomar y Toni x eso las flacas q se mosqueaban se quitan y xq el tono empezó a las 11.. tengan cuidado q ya hay grupitos de pirañitas q están dando vueltas x el local viendo si sale algún hermano en copas ... Alamoz 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 20 horas, NOTORYUS dijo:

Haaa bueno q puedo decir lo que sucedió ayer en mi presencia en ese lugar, en el show fue algo asqueroso y palta al hermano q salio voluntariamente a mentir dedo a la kine.

• Bueno el local si vale pena la entrada q se cobra, limpio y buena iluminacion y aire acondicionado.
  • Luego no había muchas cuartos disponibles para la cantidad de hermanos q pululaban
  • Ahora el show toda estaba chvr y buen ambiente hasta q llegó un cabro pelado q lo cago a un hermano, cómo fue,se los cuento, estaban sacando voluntarios para meter unos plátanos a unas laicas q estaban en el show tonces sacaron a un hermano ya tío y el cabro le dijo haz esto y esto tonces el men obedecio luego le indicaron q se hechara para q se lo chupe una kine pero hábil el cabro le tapo los ojos y le anticipo q kine se le  Hiba a chupar el hermano confiado se baja el lompa y se hecha tapado los ojos tonces las kine se suben hacia el le toca y todo y el gay aprovecha y se lo comienza a chupar todo el rato y el tío estaba feliz como diciendo q salio ganado puta q asco 🤢 . Y no le dijieron nada al tío ni su propio pata con quien venía acompañado tonces luego el cabro quería otro voluntario para q hagan el sexo en vivo ya con eso nadie salió. puta la gente palteada por lo q hizo xD.
  • Bueno mencionaron q para hoy se presentaría Tony rosado .

Jajajjaja ese show en vivo  plan de la 1 am comienza hacer sus webadas ese cabrito pelado se parece un patita q está mi grupo de WhatsApp jaja

Publicado
hace 17 horas, VICIOUS dijo:

Se la ve por el Botecito del Callao

Confirmado?

Publicado

Alguno hno sabe el nombre de la flaca del 103 del dia sabado (concierto tony) ?? le estaba haciendo un par de consultas sobre el servicio y tenía una actitud dms déspota.

Publicado

Buenas noches hermanos 

mis comentarios con respecto al aniversario de ayer , bueno llegue plan  de 10 y era el ticket numero 1500 aprox . habia cantidad de hermanos considerable , antes de entrar habia un hermano tirado en el suelo en la misma pista no se como habra llegado ahi pero palta csmre para eso toman hermanos ? tengan mucho cuidado .

con respecto a las caninas estaban todas en sus cuartos respectivos , por ahi una que otra cambio de habitación como thamara vinchas que estuvo en el segundo en el pasillo central empezando nomas , por ahi una que tenia pinta de peruana pero con buen rabo me llamo la atención no la había visto en mi ultima incursión , estaba en el cuarto 65 si alguien tiene dato avisen pa agendarla , volvi a ver a la del numero 14 que hasta ahora ningun buen hermano me da un aporte sobre esa canina .

aver con respecto a los shows de la noche justo cuando llegue se presento un mago que se llamaba charly , luego vino el show de las oceanicas que estaba conformado por las sirenas , al parecer escogieron a las que tienen rostro mas agradable entre ellas estaban la gata , ariannys y otras que de cara estaban curisosas . ya luego de ese show plan de 12 se presento tony rosado y los hermanos cantaron con todo pulmon , habia un grupo de 4 hermanos en el box principar del segundo piso que estaban con 8 caninas entre ellas Sarita , al parecer uno de ellos era su balsero porque desde que empezo el show se quedaron tomando y la fueron a continuar a la disco del segundo piso , yo me quede hasta las 4 am y seguian chupando duro . 

tambien hubo activacion de condones gents y comenzaron a regalar polos y llaveros por el aniversario , bueno eso fue todo por mi parte . firme espere algo mas complejo para el aniversario pero en fin .

saludos buenos hermanos !!! 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saliendo de sirenas en vivo: las flacas cenan , ahora han abierto como una cocina en el piso 1 , calor de mrd. De nada sirve ir bañado si antes de cachar ya estás con las bolas sudorosas, tanta plata mrd y el aire acondicionado solo da unos lados. Los cuartos ni que decir , parecen cámara seca de vapor. No encontré a brianna csm , me datearon que se mudo al piso 2 pero no la hallo. 
Considero que las meseras también deberían kinear 😁

Saludos 

Publicado

Mini reporte de ayer las q conozco estaba una milf rubia en la entrada noma por la derecha estaba ivan4 una veneca creo tetona cara de hormiga kar0l colocha una caballona blancona casi por elescenario a la derecha con vestido naranja quien sera?, guadalupe tambiwn estaba . En el segundo piso brianna, r0mina, una chiquita de 1.40, stormy, elisa, milagr0s y puro desmonte en el pasadizo a la isquierda csmre aunque habia una medio tia tetona de lenceria rosada blanca me llamp la atenciin quien sera?

Publicado
hace 56 minutos, fredleches dijo:

Mini reporte de ayer las q conozco estaba una milf rubia en la entrada noma por la derecha estaba ivan4 una veneca creo tetona cara de hormiga kar0l colocha una caballona blancona casi por elescenario a la derecha con vestido naranja quien sera?, guadalupe tambiwn estaba . En el segundo piso brianna, r0mina, una chiquita de 1.40, stormy, elisa, milagr0s y puro desmonte en el pasadizo a la isquierda csmre aunque habia una medio tia tetona de lenceria rosada blanca me llamp la atenciin quien sera?

Que mala suerte tengo , nunca la encuentro a brianna, antes era más fácil ubicarla en el piso 1 al lado del escenario 

Publicado
hace 19 minutos, Scrappy Coco dijo:

Que mala suerte tengo , nunca la encuentro a brianna, antes era más fácil ubicarla en el piso 1 al lado del escenario 

Yo recomedaria a cualqyier q si estas vmbuscabdo a alguien en especifico ve de martes a sabado jajaja

• Me gusta 1
Publicado

Hermano brihana esta en el segundo piso en el pasaje del  medio primera puerta de la derecha saliendo del bar el viernes me metí un polvo con esa milf en estos días me pongo al  día en el rating buen polvo esta milf no hay pierde 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...