Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a la Casa de 🧞Guillermito🧞, quiero decir 🧞Sirenas🧞 eso de las 7:00pm de la noche, poca afluencia de parrocos, despues aumento un poco mas de gente, varias laicas en moscas.

Recordando las numeraciones y guiandome del croquis actualizado, aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Maso:

Room 17: Rubí la charapita, joven alta delgada

Room 21: Deyanira

Room 25: Guadalupe

Room 27: Keisha, delgada, caderas de infarto.

Room 29: Antonella, la joven blanca altaza , semicaballona, lindísima, tiene en su pecho tatuaje que dice: Sebastián

Room 32: Aylen jovencita Tetona, caderona, eticosa.

Room 33: Scarlet ecuatoriana, aquí apliqué, esta jerma es chévere y complaciente, Polvo aceptable.

Room 43: Karol la colocha

Room 44: La  Veneca paloseco con cara de sicario.

Room 46: Xiomara Teen 🌷🌸 paloseco, carita semiovalada, boquita, nariz pequeña, ojos achinados, cabello lacio corto hasta los hombros color marroncito, me dijo que tiene 19 añitos, mediría 1.65, polvo aceptable, juguetona la nena 😁🤤💦

Room 52: La tía Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 56: Marilyn alias Yosenka, hubo un rollo aquí con un hermano, pero nada grave

Room 58: Mía Veneca Tetona 

Room 59: Taira la Cacheraza 🔥🔥

Room 61: Tamara Vinchas, linda como siempre.

Room 62, La misma tía Blancona, cara cuadrada, cabello rubio, cuerpo ancho, es su cuarto fijo, conocida en el lugar

Room 67: Una jerma delgada mediana, cara pequeña, nariz un poquito aguileña, boquita, usa anteojos, cabello negro lacio largo, piel trigueña, tendría sus 27 a 28 años, mediría 1.60 .

Room 68: Evelin, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones ,boca pequeña, cabello negro lacio con raya al costado, piel trigueña clara, mediria 1.60. tendria sus 25 años

Room 69: Melissa/ Amore de regreso al ruedo.

Room 70: Una delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Vi todo el rato que estuve en este antro, osea como dos horas a Jennifer la Blancona cuerpo lleno de tatuajes en el comedor, alaa ésta jerma ya se ve tía xD

Vi delgadas medianas mayores de 25 , tmb cuerponas , tmb vi desmontes

Habian cuartos cerrados que nunca abrieron mientras estuve .

A las 7pm cuando llegue, varias  laikas en el comedor tragando.

------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 78: El clon de la Leona Stormy

Room 82: Jimenita Teen 🌷🌸 es la Sugar baby de @.PERIKO.

Room 85: Una simpática, delgada, cara semiredonda, cabello negro lacio, piel trigueña, mediría 1.63, tendría sus 26 años

Room 97: Pinky de Jimenita Teen, está jermita es delgada, cara semiredonda, nariz pequeña, ojos sonrientes , cabello negro con un peinado semiondeado con ganchos, piel trigueña clara, mediría 1.60, tendría sus 24 años

Room 98: Selene / María, semipaloseco, súper estafa

Room 101: La jerma piel trigueña, que para con tapabocas negro y usa lentes.

Room 106: Una Caballona

Room 104: Una nera alta delgada mediana, ojos parecidos a Yazmin de Aladdín,  pestañas grandes resaltantes, vestía bikini, tendría sus 26 años

Room 115: : Una altaza, tendria sus 28 años , cabello ruloso caido y largo, piel trigueña, se manejaba un culazo con harto aceite de avion xD

Room 131: Luciana Miniveneca @cristiandominguez es adicto a las de su talla 

Room 103: Una jerma simpática cabello negro lacio,  delgada mediana, tendría sus 25 años, mediría 1.60, está weona la cagada , cuando la mirabas, se levantaba la minifalda y te enseñaba la chucha, la jerma estaba sin calzón

Room 134: La chata Blancona, cara cuadrada, cabello rubio lacio, tendría sus 24 a 25 años, conocida en el lugar

Room 136: Está csm creo conocerla, viene de la Miel, es una estafadora y problemática, es delgada mediana, chata sino que usa unos tacazos que la hacen ver de 1.67 de talla, siempre para sin sonten, justo hoy me gane el pase cuando está weona le estaba jalando el polo a un hermano y llamando al de seguridad, el de seguridad se acerca y hubo un rollo allí, felizmente el hermano salio sin problemas del rollo, la jerma estaba piconaza.

Vi a Kriis la charapita, jovencita paloseco caminando.

Vi cuerponas mayores de 26 años, , vi como 5 Caballonas,,  tmb vi desmontes, tmb  cuartos cerrados en todo el tiempo que estuve.

-----------------------------------------------

Ambiente tranki, nadie me jodió.jjodió.A pesar del poquito ventilador del primer piso, igual se sentía algo de bochorno, deberían poner más ventiladores. En el segundo piso si se sentía el  calor.

Hoy Domingo no vinieron Romina Veneca, tampoco añ Yesly ecuatoriana, ni  Yazmin ecuatoriana, ni Ayranis, ni la Milf Ivanna xD

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Mi primer reporte, hoy domingo 23 de Abril.

Llegue plan de 430pm sin saber que ayer habia sido el aniversario con Tony Rosaso, con razon el ambiente estaba recontramuerto, pocas flacas disponibles hasta las 6 pm q recien abrieron mas puertas, parece que las flacas aprovecharon en darse una siesta, la resaca ps. Me meti par de polvos(ya estare haciendo rt), par de chelas escuchando su rica salsa, zafe plan de 8 pm.

Paso el dato de las musas que reconozco.

Cuarto del 1 al 13 cerrrados nunca se abrio, es mas despues pusieron una vaina para no pasar.

Cuarto 22: Deyanira 

Cuarto 24: Flaca de bonito rostro primera vez q la veo

Cuarto 26: Guadalupe

Cuarto 27: Keisha creo se llama flaquita bajita

Cuarto 28: Una en vestido ceñido me parecio guapa nose su nombre

Cuarto 29: La blancona del tatuaje sebastian

Cuarto 30: la Miau 

Cuarto 32: Una flaca trigueña sonriente creo esta es la que le dicen "Pan" corriganme si me equivoco.

Cuarto 33: Scarleth

Cuarto 34: Una milf de lentes piel canela siempre en vestidos floreados.

Cuarto 35 o 36: Michelle ya no esta rubia

Cuarto 37: Una tia blancona delgada con lentes

Cuarto 38 o 39: Una flaquita media achinada ni bien abrio varios se acercaron a sapear.

Cuarto 51: Flaca siempre en vestidos ceñidos fija ahi.

Cuarto 58: Una negra de buena silueta

Cuarto 62: Una flaca media narizoncia de ojos saltones.

Cuarto 68 o 60: Vi una flaca con una airee a Olinda Casteñeda en caramelo.

-Segundo Piso

Cuarto 77: Nose si es Stormy pero el afro lo convirtio en trenzas.

Cuarto 89: Flaca que para en sonrisas nomás

Cuarto 92 o 93: La famosa Lucia, musa de varios por ahi.

Cuarto 97: Amelia en faldita de tela.

Cuarto 98: Una flaquita pero formadita piel clara, carita de yonofui, nose su nombre.

Cuarto 100: Chaparita chaparrita Criss

Cuarto 103: Una de bonito rostro pero un poco llenita, vestido ceñido al cuerpo.

Cuarto 104: Negra cuerpona

Cuarto 105: Una tia media blanca Rubia poto de plastico paraba bailando.

Cuarto 106: una gordita rulosa piel canela.

Cuarto 113: Una potona en faldita de tela media seria se le veia.

Cuarto 114: Naomi flaca  caderona piel canela, con tacos se ve alta

Cuarto 115: Una tia crespa media achinada.

Cuarto 118: Una milf piel clara, media rubia mirada seductora.

Cuarto 126: una recontramega culonasa.

--Para los nuevos--

* De 7 a 8pm masomenos casi todas las flacas se van a cenar y se demoran haciendo hora, si vas en ese horario tienes que esperar nomas.

--Dato curioso--

*Habia un pata pelucon o creo que era tia que estaba con un morral, conversaba con las flacas anotando algo, la vi tomar par de chelas con Deyanira, me hizo acordar a ese pata gordo chato negro que se tomaba foto con las feminas, creo les tomaba medidas de su cuerpo para confeccion de ropa.

"Tocarte me ilumina pero me prende fuego"

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, Oliverio Grandinettti dijo:

Llegue plan de 430pm sin saber que ayer habia sido el aniversario con Tony Rosaso, con razon el ambiente estaba recontramuerto, pocas flacas disponibles hasta las 6 pm q recien abrieron mas puertas, parece que las flacas aprovecharon en darse una siesta, la resaca ps. Me meti par de polvos(ya estare haciendo rt), par de chelas escuchando su rica salsa, zafe plan de 8 pm.

Cuarto del 1 al 13 cerrrados nunca se abrio, es mas despues pusieron una vaina para no pasar.

Cuarto 22: Deyanira 

Cuarto 24: Flaca de bonito rostro primera vez q la veo

Cuarto 26: Guadalupe

Cuarto 27: Keisha creo se llama flaquita bajita

Cuarto 28: Una en vestido ceñido me parecio guapa nose su nombre

Cuarto 29: La blancona del tatuaje sebastian

Cuarto 30: la Miau 

Cuarto 32: Una flaca trigueña sonriente creo esta es la que le dicen "Pan" corriganme si me equivoco.

Cuarto 33: Scarleth

Cuarto 34: Una milf de lentes piel canela siempre en vestidos floreados.

Cuarto 35 o 36: Michelle ya no esta rubia

Cuarto 38 o 39: Una flaquita media achinada ni bien abrio varios se acercaron a sapear.

Cuarto 62: Una flaca media narizoncia de ojos saltones.

-Segundo Piso

Cuarto 89: Flaca que para en sonrisas nomás

Cuarto 92 o 93: La famosa Lucia, musa de varios por ahi.

Cuarto 98: Una flaquita pero formadita piel clara, carita de yonofui, nose su nombre.

Cuarto 100: Chaparita chaparrita Criss

Cuarto 103: Una de bonito rostro pero un poco llenita, vestido ceñido al cuerpo.

Cuarto 104: Negra cuerpona

Cuarto 105: Una tia media blanca Rubia poto de plastico paraba bailando.

Cuarto 106: una gordita rulosa piel canela.

Cuarto 113: Una potona en faldita de tela media seria se le veia.

Cuarto 114: Naomi flaca  caderona piel canela, con tacos se ve alta

Cuarto 115: Una tia crespa media achinada.

Cuarto 118: Una milf piel clara, media rubia mirada seductora.

Cuarto 126: una recontramega culonasa.

--Para los nuevos--

* De 7 a 8pm masomenos casi todas las flacas se van a cenar y se demoran haciendo hora, si vas en ese horario tienes que esperar nomas.

--Dato curioso--

*Habia un pata pelucon o creo que era tia que estaba con un morral, conversaba con las flacas anotando algo, la vi tomar par de chelas con Deyanira, me hizo acordar a ese pata gordo chato negro que se tomaba foto con las feminas, creo les tomaba medidas de su cuerpo para confeccion de ropa.

"Tocarte me ilumina pero me prende fuego"

Mano, veo que pones Amelia en faldita de tela, cusndo fue eso? Yo la busco a ella hace tiempo, buenos polvos me.meti con ella en Geishas, dime por fa

El sabado baje y me comi a Lorena en el 49, ya la veo media matada de cara y cuerpo ancho, a Vania que estaba en esa misma fila mas arriba y a la colocha Milagros.

Publicado

Vi ese show de mierda y nos dieron arcadas con mis bro el GORDO ARNAO y el Rojo, más su pata del Rojo que recién conocía Sirenitas. 

Tamare QUE COJUDOS para prestarse para esa mariconada. Tan sencillo es pagar por tu kine para cachar y no estar MENDIGANDO PREMIOS DEL LOCAL DE ESOS.POBRES DIABLOS.

Local lleno. Estuvimos un.par de horas y nos quitamos para la Miel.y luego a seguirla hasta el día siguiente.

No se puede tirar listado en vivo. Demasiadod sapos.

Los.que querían atraparme. Obviamente estaba por el 61 ya imaginen

• Haha 1
Publicado
En 22/4/2023 a las 15:28, NOTORYUS dijo:

Haaa bueno q puedo decir lo que sucedió ayer en mi presencia en ese lugar, en el show fue algo asqueroso y palta al hermano q salio voluntariamente a mentir dedo a la kine.

• Bueno el local si vale pena la entrada q se cobra, limpio y buena iluminacion y aire acondicionado.
  • Luego no había muchas cuartos disponibles para la cantidad de hermanos q pululaban
  • Ahora el show toda estaba chvr y buen ambiente hasta q llegó un cabro pelado q lo cago a un hermano, cómo fue,se los cuento, estaban sacando voluntarios para meter unos plátanos a unas laicas q estaban en el show tonces sacaron a un hermano ya tío y el cabro le dijo haz esto y esto tonces el men obedecio luego le indicaron q se hechara para q se lo chupe una kine pero hábil el cabro le tapo los ojos y le anticipo q kine se le  Hiba a chupar el hermano confiado se baja el lompa y se hecha tapado los ojos tonces las kine se suben hacia el le toca y todo y el gay aprovecha y se lo comienza a chupar todo el rato y el tío estaba feliz como diciendo q salio ganado puta q asco 🤢 . Y no le dijieron nada al tío ni su propio pata con quien venía acompañado tonces luego el cabro quería otro voluntario para q hagan el sexo en vivo ya con eso nadie salió. puta la gente palteada por lo q hizo xD.
  • Bueno mencionaron q para hoy se presentaría Tony rosado .

Ese cabro pelado y tatuado siempre hace la misma huevada, la otra vez se lo hizo aún cabro chibolo con consentimiento chupo el y una Kine, uno cada bola, y toda la gente viendo el show 😵‍💫🤢🤮luego se la chupo solito ese cabro, el cague de risa de la gente fue cuando el pata agarra la pelada y la empieza a empujar así el y acariciar ahí si cabo el show mucha mariconada

Publicado

Quien es ese cabro pelado q tamto hablan ah? Es el mismo de seguridad el que es masomenos alto? A ese lo vi este sabado con camisa y pantalon blanco

Publicado

Reporte de hoy lunes 24 de abril (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles que se paga en el mismo local por una puerta negra del primer piso te dan el tiket y vas a la otra puerta negra que da al segundo piso subes las escaleras y entregas el tiket , el polvo se mantiene en 50 soles @Guillermito @ITACHI_UCHIHA @Gene Simmons 

esto es lo que vi:  

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 83 la mima ecuatoriana alta de piel trigueña oscura contextura media ancha hoy en vestido transparencia y sus tacos

room 84 una de contextura mediana de piel media trigueña regular culito hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

room 88 creo era Paty/Patricia ecuatoriana ex callejera de zepita y varios chongos no estoy seguro porque la vi a lo lejos

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768

room 89 la misma milf fija en este room regular figura hoy en vestido corto medio transparencia color negro y sus tacos

room 91 una de contextura normalona al parecer ecuatoriana de regular figura hoy en short y su top medio floreado

room 93 una de contextura mediana piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 101 Brenda la rossy war milf de regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina/#comment-785762

room 103 una chata algo joven de regular figura hoy en vestido corto ceñido medio transparencia color claro y sus tacos

room 104 Selena/Maria joven delgadita de regular figura hoy en trusa atigrada, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/#comment-917101

room 107 una delgada de cabello negro tirada boca abajo en su cama mostrando su culito

room 110 Paulina ecuatoriana media milf simpatica contextura delgada buena figura hoy en vestido transparencia negro

https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/

room 111 la misma morena alta de contextura media carnosa buen culo hoy en vestido corto color azul y sus tacos

room 119 la misma veneca media gorda de piel trigueña tatuaje en el medio de sus pechos hoy en minifalda negra y su top

room 120 una media morochita de contextura delgada mirada seria hoy en trusa, su top y sus tacos

room 121 Cinthia peruana algo joven ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en traje dos piezas y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 122 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610

room 124 Gaby colocha piel clara regular figura con algunos tatuajes hoy en vestido corto transparencia negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/

room 125 la de lentes tipo secretaria de buena figura casi siempre vestida en traje lenceria color negro y sus tacos

room 128 Heydi veneca delgada de piel trigueña ex rio santa y ex colmena, hoy en trusa negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/102846-heydi-veneca-ex-rio-santa-colmena/

room 130 Adriana pinta de veneca media achinada tatuaje de letras en su pierna izquierda y tatuaje de serpiente en su pierna derecha

https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Yuri ecuatoriana culona, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc @.PERIKO.

• Me gusta 8
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

Reporte de hoy lunes 24 de abril (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles que se paga en el mismo local por una puerta negra del primer piso te dan el tiket y vas a la otra puerta negra que da al segundo piso subes las escaleras y entregas el tiket , el polvo se mantiene en 50 soles @Guillermito @ITACHI_UCHIHA @Gene Simmons 

esto es lo que vi:  

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 83 la mima ecuatoriana alta de piel trigueña oscura contextura media ancha hoy en vestido transparencia y sus tacos

room 84 una de contextura mediana de piel media trigueña regular culito hoy en traje lenceria color negro y sus tacos

room 88 creo era Paty/Patricia ecuatoriana ex callejera de zepita y varios chongos no estoy seguro porque la vi a lo lejos

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768

room 89 la misma milf fija en este room regular figura hoy en vestido corto medio transparencia color negro y sus tacos

room 91 una de contextura normalona al parecer ecuatoriana de regular figura hoy en short y su top medio floreado

room 93 una de contextura mediana piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

room 101 Brenda la rossy war milf de regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina/#comment-785762

room 103 una chata algo joven de regular figura hoy en vestido corto ceñido medio transparencia color claro y sus tacos

room 104 Selena/Maria joven delgadita de regular figura hoy en trusa atigrada, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/#comment-917101

room 107 una delgada de cabello negro tirada boca abajo en su cama mostrando su culito

room 110 Paulina ecuatoriana media milf simpatica contextura delgada buena figura hoy en vestido transparencia negro

https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/

room 111 la misma morena alta de contextura media carnosa buen culo hoy en vestido corto color azul y sus tacos

room 119 la misma veneca media gorda de piel trigueña tatuaje en el medio de sus pechos hoy en minifalda negra y su top

room 120 una media morochita de contextura delgada mirada seria hoy en trusa, su top y sus tacos

room 121 Cinthia peruana algo joven ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en traje dos piezas y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/

room 122 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610

room 124 Gaby colocha piel clara regular figura con algunos tatuajes hoy en vestido corto transparencia negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/

room 125 la de lentes tipo secretaria de buena figura casi siempre vestida en traje lenceria color negro y sus tacos

room 128 Heydi veneca delgada de piel trigueña ex rio santa y ex colmena, hoy en trusa negra, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/102846-heydi-veneca-ex-rio-santa-colmena/

room 130 Adriana pinta de veneca media achinada tatuaje de letras en su pierna izquierda y tatuaje de serpiente en su pierna derecha

https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Yuri ecuatoriana culona, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc @.PERIKO.

Epa y Maritza la triste ?

Publicado
En 29/3/2023 a las 12:38, STANFORD dijo:

Siguiendo con el listado de las kines del room 42 al 46 estaba la kine full silicon  Karol ( la hermana mayor de Deyanira ) no recuerdo bien la numeración del 47 al 48 no recuerdo que kines estaban .          49 y el 50 estaban 2 kines anchitas y caderonas parecían hermanas , eran trigueñas .                                                    51 - La famosa Mayte , estaba producida y con una  faldita blanca ,                            52 - la kine Yariana , que ya vive en ese cuarto desde el año pasado  /se parece a Keisha .                                                            53- Cada vez que pasaba estaba vacío , estaría con alguna de sus amigas en otro cuarto .                                                             54- La kine de lentes Carla , parecida a la que le dicen Mia Khalifa .                               55- La kine que es conocida como Mia Khalifa , se opero y ya no tiene esa panza de rata , se le veia delgada  / del room 56 al room 62 solo habían 3 kines pasables, una de ellas la del cuarto 61 de nombre Kiara , era joven de cabello negro corto , bonitos senos , pero seria en su puerta , queda en agenda , hay varias Kiaras en el local ,  por las descripciones y por el no de cuarto ,  si alguno la identifica , mande su rating , para hacerle su casting , @Economistade repente la conoces , del 63 al 70 me pareció ver en el room 68  a la Kine Gabriela que paraba en el 2 do piso , ella estaba ubicada en el room 68 si alguien fue el dia de ayer , por favor confirmar si era ella o otra kine ( tiene un cierto aire a la Colocha que era flaca de G.Forsyth / en el 67 una kine con corte de pelo a Dora la Exploradora , esas son las kines que recuerdo , algunas las conozco de vista y varias nuevas para mi . Después seguiré con las kines del 2do piso , alli hice mi casting con Maria José mona que tiene pocos dias en el local , visibles tatuajes en el cuerpo ( no es la otra Maria José que para en el 2 do piso ) y una charapita de Tarapoto - Perú , salió un señor polvo , bien entregada la kine .

Hermano, tienes info de la del cuarto 67(corte dora la exploradora)? 

Publicado
hace 2 horas, fredleches dijo:

Quien es ese cabro pelado q tamto hablan ah? Es el mismo de seguridad el que es masomenos alto? A ese lo vi este sabado con camisa y pantalon blanco

Nada ese pelado no es🤣🤣🤣, es un animador pelado y con bastantes tatuajes hasta en la pelada

Publicado

Hola soy nevo por aca, ayer estuve por las sirenas, vi a una chibola en el cuarto numero 20. Pero lo malo es que la vi despues de haber estado con dos. 

Si alguien tiene referecia de la numero 20 de ayer domingo, gracias 

Publicado
En 23/4/2023 a las 23:25, Oliverio Grandinettti dijo:

-Segundo Piso

--Para los nuevos--

Aqui para orientar en algo al HDL @Oliverio Grandinetttia la que se le conoce como PAN es a Valentina la chamita  ( tatuaje en el antebrazo ) y por el momento no esta bajando al local ,  por reporte del brother @PUEORCO la kine que estaba ese dia era Ayleen jovencita Tetona / en el room 38 suele estar la kine blancona y de lentes de nombre Angie es Ecuatoriana /52 La kine que ya vive alli y usa vestidos ceñidos es Yariana /58 la kine que es fija alli en Mia la Tetona , pinta de hindú / cuarto 68 alli esta la kine Evelyn /77 debió ser el 78 porqué el 77 allí vive Doña Pepa , 78 la que te pareció ser Stormy debe ser Stefany la que mi brother @semigoleador le hizo rating ella es Venezolana y que parece perrita en celo en la consulta, hay como 4 kines más con el look de Stormy ( su room habitual  de Stormy es el 26 al costado de Guadalupe 25 y Keisha tatuaje en la nalga 27 ) 97 esa kine de la que me salve , es estafa y malagracia según rating de @ROPERTO1234/ 98 por reporte de ese dia era la super estafa de Maria / Selene , tatuaje de Garzon en el pecho , agradecer a los HDL por sus listados , con respecto a la inquietud de @Gon123 , la flaca ese dia la vi por primera vez , se mostraba amable en las pasadas que di al local , pero no se por el momento mas información de ella , como comente en otro tema  a Vania la Norteña y la Payasita la estan haciendo famosas en al red , 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, STANFORD dijo:

Aqui para orientar en algo al HDL @Oliverio Grandinetttia la que se le conoce como PAN es a Valentina la chamita  ( tatuaje en el antebrazo ) y por el momento no esta bajando al local ,  por reporte del brother @PUEORCO la kine que estaba ese dia era Ayleen jovencita Tetona / en el room 38 suele estar la kine blancona y de lentes de nombre Angie es Ecuatoriana /52 La kine que ya vive alli y usa vestidos ceñidos es Yariana /58 la kine que es fija alli en Mia la Tetona , pinta de hindú / cuarto 68 alli esta la kine Evelyn /77 debió ser el 78 porqué el 77 allí vive Doña Pepa , 78 la que te pareció ser Stormy debe ser Stefany la que mi brother @semigoleador le hizo rating ella es Venezolana y que parece perrita en celo en la consulta, hay como 4 kines más con el look de Stormy ( su room habitual  de Stormy es el 26 al costado de Guadalupe 25 y Keisha tatuaje en la nalga 27 ) 97 esa kine de la que me salve , es estafa y malagracia según rating de @ROPERTO1234/ 98 por reporte de ese dia era la super estafa de Maria / Selene , tatuaje de Garzon en el pecho , agradecer a los HDL por sus listados , con respecto a la inquietud de @Gon123 , la flaca ese dia la vi por primera vez , se mostraba amable en las pasadas que di al local , pero no se por el momento mas información de ella , como comente en otro tema  a Vania la Norteña y la Payasita la estan haciendo famosas en al red , 

Gracias brother, la ando buscando, ella es chévere, si aparece alguna información, la agradeceré mucho 

Publicado
hace 2 horas, Gon123 dijo:

Gracias brother, la ando buscando, ella es chévere, si aparece alguna información, la agradeceré mucho 

Tengo entendido que hice unos días reportaron a Pan  en el SG, supongo que seguirá allí

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...