Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, PUEORCO dijo:

Tengo entendido que hice unos días reportaron a Pan  en el SG, supongo que seguirá allí

Chévere Bro, lo tendré en cuenta 🙂

Publicado
hace 9 horas, PUEORCO dijo:

Tengo entendido que hice unos días reportaron a Pan  en el SG, supongo que seguirá allí

Pan Valentina estaba en SG pero hace 2 semanas q no baja. Pasen info sorry por el spam

Publicado
hace 17 minutos, Chael dijo:

Pan Valentina estaba en SG pero hace 2 semanas q no baja. Pasen info sorry por el spam

Sii broo, tienes razon ,  hoy un hermano me dijo  lo mismo  y que supone que ella se fue a su tierra 

Publicado

Gente es  primera vez por este point, según leo hay 2 turnos. Alguien sabe a qué hora inicia el segundo turno? A qué hora llegan todas

Publicado
hace 29 minutos, MELIODAS07 dijo:

Gente es  primera vez por este point, según leo hay 2 turnos. Alguien sabe a qué hora inicia el segundo turno? A qué hora llegan todas

El segundo turno empieza por lo general a las 4 pm

Publicado (editado)

Hoy jueves fui a la Casa de 🧞Guillermito🧞, quiero decir 🧞Sirenas🧞 eso de las 7:00pm de la noche, maso afluencia de parrocos,  ambiente trankii

Recordando las numeraciones y guiandome del croquis actualizado, aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Regular:

En el callejón vi  chicas delgadas medianas

Room 02: Una jerma simpática cabello negro lacio, delgada mediana, tendría sus 25 años, mediría 1.60, está weona la cagada , cuando la mirabas, se levantaba la minifalda y te enseñaba la chucha, la jerma estaba sin calzón

Room 13: Taira la Cacheraza 🔥🔥

Room 16: La Milf Ivanna Veneca 

Room 17: Rubí la charapita, joven alta delgada

Room 19: La anciana de 55 años, alta contextura normal, piernona, categoría:  Granny (Abuela deseable) xD

Room 21: Deyanira

Room 25: Guadalupe

Room 29: Antonella, la joven blanca altaza , semicaballona, lindísima, tiene en su pecho tatuaje que dice: Sebastián

Room 36: Keisha cadera de infarto 🔥🔥

Room 37: Antonella la Blancona, creo le dicen la Rusa @STANFORD

Room 43: Karol la colocha

Room 45: Romina ecuatoriana, joven delgada mediana, pero al sentarse se nota los rollales, aquí apliqué, Buen polvo 🤠💦

Room 52: La tía Yariana

Room 54: Carla de lentes, cuerpo ancho

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Mía Veneca Tetona 

Room 62, La misma tía Blancona, cara cuadrada, cabello rubio, cuerpo ancho, es su cuarto fijo, conocida en el lugar

Room 68: Evelin, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones ,boca pequeña, cabello negro lacio con raya al costado, piel trigueña clara, mediria 1.60. tendria sus 25 años

Room 69: Una jerma delgada mediana, cara pequeña, nariz un poquito aguileña, boquita, usa anteojos, cabello negro lacio largo, piel trigueña, tendría sus 27 a 28 años, mediría 1.60 .

Room 70: Una delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años

Otra vez vi a Jennifer la Blancona cuerpo lleno de tatuajes en el comedor, la jermita está en bola

Vi delgadas medianas mayores como mrd, de 24 años a mas

A las 7pm cuando llegue, varias laikas en el comedor tragando.

------------------------------------------

Subiendo al segundo piso, mano derecha:

Room 74: Una chata paloseco, frentona, cara de fumona, cabello negro lacio largo, tendría sus 25 años, a la firme nosé si será morbo pero la estoy teniendo un hambre, agendada para la próxima 🐗💦 @Guillermito

Room 76: Una delgada mediana simpática, cabello rosado, piel trigueña semiacanelada, tendría sus 26 años, es su cuarto fijo.

-------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel Maso

Room 78: Una nera alta delgada mediana, ojos parecidos a Yazmin de Aladdín, pestañas grandes resaltantes, vestía bikini, tendría sus 26 años

Room 80: La cuerpona que usa lentes gruesos, cabello negro lacio, tatuajes en la pierna y brazos, viste lencería negro y sus tacos, tendría sus 28 a 30 años

Room 82: Tamara Vinchas, linda como siempre

Room 83: Una alta delgada mediana, cara semiredonda, bonitos ojos, nariz fina, boquita labios delgados, lindísima de cara, vestía minifalda, top y sus tacos, diría la más linda del segundo piso.

Room 85: Marilyn alias Yosenka, este jermita al año pasado fue super estafa, no sé cómo atenderá ahora, a la firme está bien rica, pero Nica le entro, tuve una mala experiencia con esta weona.

Room 90: Una joven delgada, piel trigueña clara, cara semiredonda, ojos sonrientes, nariz pequeña, boquita, cabello negro corto, tiene cara de chibola, vestía bikini y sus tacos, le pondría sus 24 añitos

Room 99: Jimenita Teen 🌷 🌸

Room 104: Selene / María, semipaloseco, súper estafa

Room 112: Yazmin ecuatoriana, joven, delgada, tatuaje en el brazo.

Room 117: En este Room compartían dos laikas:

•Luciana Miniveneka

• Maite Veneca la besucona,  joven cara pequeña, usa anteojos, es delgada, piel trigueña, mediría 1.55, tendría sus 24 años, aquí apliqué, CSM, salí sudando 🤠🔥

Room 120: Una tía chata con unas Tetazas gigantescas 😨 

Room 128: Yuleidi, la jerma que para con la puerta semiabierta y que sólo muestra la mitad de su cuerpo

Room 129: Una nera caballona con lentes, tendría sus 26 años.

Room 134: La chata Blancona, cara cuadrada, cabello rubio lacio, tendría sus 24 a 25 años, conocida en el lugar

Room 135: La tía Kapsel, de regreso al ruedo

Room 136: La jerma estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.55 a 1.58. tendría sus 24 años

Vi a Kriis la charapita, jovencita paloseco caminando junto a Lucía cabello negro ruloso, delgada mediana con curvas, musa de @HARRY POTTER

Vi  Rubí Veneca paloseco, cabello ruloso chupando en el bar del segundo piso con unos hermanos y otra jerma

Aquí tmb vi delgadas medianas, tmb vi cuerponas mayores de 26 años,,, tmb vi desmontes

-----------------------------------------------

Ambiente tranki, nadie me jodió, calor en el primer y segundo piso.

Jermas como mrd, supongo están asegurando sus cuartos para feriado largo.

No vinieron Romina Veneca, tampoco Yesly ecuatoriana, ni Ayranis.

Eso es todo amigos 🐰

Tmb vi a Scarlett tragando en el comedor del primer piso

Y al Clon de la Leona Stormy caminando en el segundo piso

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado
hace 31 minutos, BARDOCK SOLDADO Y PROFETA dijo:

Llevas 4 spam solo hablas de esa perra para colmo dices que atienden en la miel 

Dime algo acaso la estas promociónando 😡🤡🐸👊

@CAMPEADOR

@JUGG

Por favor eliminar este spam de este usuario promociónador 

Revisar su perfil 

Ya fue bloqueado,

Publicado

Mañana bajare por aqui y hare mi humilde listado 😄 

Solamente una consulta,  algun hermano podría confirmarme si esta semana ha estado bajando la culona Rubi que para siempre en el cuarto 12 cerca al escenario

Publicado
Hermano, @Francesco Totti la culona, Rubi se encuentra en éstos momentos en Ecuador.

Saludos
Publicado

Acabo de llegar a Casa despues de estar en geishas de 6 a 8 p.m y hare un pequeño listado de lo que recuerdo. Dejo en conocimiento que este es mi primer listado y que recien estoy iniciando asi que no se los nombres de las feminas pero las describire fisicamente y el tipo de vestimenta, con el tiempo ire mejorando y aportar con mas datos en el foro.

Room 02: una flaquita trigueña en bikini negro

Room 03: una flaca rellenita en sosten y calzon blanco creo.

Room 04: una flacucha chata en calzon rojo y sandalias moviendo el culo a los hermanos.

Rooms 05 06 07 08 09 10 11 12: entre esos cuartos de al fondo no recuerdo mucho, solo recuerdo a una flaquita en faldita que mendigaba para que la cachen, agarraba a los hermanos de la mano, yo tambien fui su victima xd. y tambien a una tia en bikini enterizo con figuras

Room 14: una chata blanca cuerpona

Room 15: otra chata blanca en bikini celeste

Room 16: una pinta de chama con tetas medianas pero se ven caidas, en vestido celeste floreado, se le ve buen culo y piernas.

Room 17. una de las simpaticas de este local en mi opinion, tiene silueta de universitaria con un buen culito, en bikini colorido.

Room 19: una trigueña rellenita en sosten y calzon blanco agujereado.

Room 24: Cuerpona  de 1.70 en tacos, cabello negro corto y con un culazo y buenas piernas, vestida de negro cortito hasta las nalgas.

Room 25: otra de las simpaticas del local en faldita verde y top rosado, buen culo y buenas piernas, creo que es fija en ese cuarto.

Room 39: femina en sosten y faldita naranja, buena silueta

De ahi los demas cuartos puras flacuchas, chatas, cuerponas etc, en los cuartos cerca al baño habian feminas anchas con culazo con pinta de tias.

------------------------------

En los cuartos que estan subiendo las escaleras 74 75 76, habia una milf blancona pelo rubio pintado encrespado de buen culo, y una trigueña en bikini naranja. y en los 71 72 73 solo llegue ver a una tia chata en bikini rojo

-------------------

SEGUNDO PISO:

Room 78: una flaca en faldita azul y con el pelo en colita de caballo teñido.

Room 89: una crespita de buena silueta en bikini.

Room 94: una milf de Culazo y tetas con el pelo teñido en bikini.

Room 99: una flaquita chata en bikini negro

Room 112: Para mi la de mejor cuerpo del local, tenia porte de anfitrion de piel clara, alta con tacos debe llegar al 1.85, cara ovalada con un culazo y buenas patas en bikini celeste

Room 121 o 122: entre esos cuartos habia un chatita totamente calata escondida en su puerta.

Room 135: una femina chata en putivestido celeste

Room 136: Ecuacha de guayaquil, tambien totalmente calata escondida en su puerta, aqui aplique, polvo monse pero al menos en la despedida fue sonriente y no como otras que ponen su cara de culo.

Luego los demas cuartos puro desmonte entre milfs, flacuchas y tanques.

----------

En resumen hasta el pincho el nivel de este local, creo que es el unico chongo en lima con mas de 100 cuartos y no le sacan provecho, la mayoria lo han llenado con puro desmonte, solo habre visto unas 5 de nivel regular con cuerpo de anfitriona. asi que para los hermanos con gustos mas exigentes aqui no es. Yo que bajo desde ñaña pensando que por ser fin de semana encontraria un mejor nivel que la vez pasada que fui un martes hace 2 semanas pero nada, perdida de dinero y tiempo en el viaje. Ya solo me queda ir al geishas, he visto mejor nivel ahi que en sirenas.

- Tambien debo comentar que hacia un calor de mrd en el local, los chamos recien prendieron el ventilador a las 7, que abuso el primer piso era un horno, el segundo piso si estaba mas fresco. Habia agua en todos los baños del local, punto a favor.

- un par de anecdotas para comentar de lo que vi hoy, un hermano de casulidad empujo a una chama y esta casi se cae porque se doblo su taco, pense que lo sacarian pero la chama solo le dijo un par de cosas con esa voz de chama callejera, y la otra es que habia a un tio que parece profesor de universidad, y estaba repartiendo billetes de 50 a 5 pulpines, supongo que seran sus Alumnos xd

• Me gusta 3
Publicado
hace 18 horas, BARDOCK SOLDADO Y PROFETA dijo:

Llevas 4 spam solo hablas de esa perra para colmo dices que atienden en la miel 

Si es verdad yo también la e visto en la Miel, casi siempre en el primer turno y ocasionalmente en el 2 turno, se le ve rica y llama bastante la atención ya que no es común ver ese nivel en la Miel 

Publicado

Alguien me podría apoyar con el nombre de la ecuacha room 85 del ayer turno noche para el rt? estaba con un vestido azul marino o negro, blanca, cabello lacio planchado hasta la altura de la espalda alta, frentoncita con brackets, el maquillaje de sus ojos tipo egipcio

Publicado

Habla manus!!  Saliendo de este antro de perdición!!  21:10 horas entre a eso de las 17:30 horas.

Pensé que iba a encontrar a una nena que me la comí la vez pasada y naaaa!!  

Nivel más o menos!!  Para mí.  No están Lily, ni Ruby culona, ni Miau, muchas chicas pero no da para pagar 50 y menos arriesgar por una nueva!! Arriba peor el level!!  Informo!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...