Gon123 Publicado 25 de Abril del 2023 Publicado 25 de Abril del 2023 hace 1 hora, PUEORCO dijo: Tengo entendido que hice unos días reportaron a Pan en el SG, supongo que seguirá allí Chévere Bro, lo tendré en cuenta 🙂
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 25 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Abril del 2023 Reporte de hoy martes 25 de abril (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles que se paga en el mismo local por una puerta negra del primer piso te dan el tiket y vas a la otra puerta negra que da al segundo piso subes las escaleras y entregas el tiket , el polvo se mantiene en 50 soles @Guillermito @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA esto es lo que vi: PRIMER PISO: inhabilitado SEGUNDO PISO room 83 la mima ecuatoriana alta de piel trigueña oscura contextura media ancha hoy en vestido transparencia y sus tacos room 84 una de contextura mediana de piel media trigueña regular culito hoy en traje lenceria color negro y sus tacos room 87 una media milf narizona de curvas masomenos pronunciadas hoy en vestido lenceria color negro room 89 la misma milf fija en este room regular figura hoy en vestido corto medio transparencia color negro y sus tacos room 92 una chata media delgada parece algo joven pero tiene algo de chikivieja jajaj hoy en trusa, su top y sus tacos room 93 una de contextura media gordita cabello ruloso cachetona de mirada coqueta hoy en traje diminuto color negro room 101 Brenda la rossy war milf de regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina/#comment-785762 room 103 una chata algo delgada tirada boca abajo en su cama hoy en vestido transparencia color blanco y sus tacos room 104 Selena/Maria joven delgadita de regular figura hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/#comment-917101 room 110 Paulina ecuatoriana media milf simpatica contextura delgada buena figura hoy en vestido transparencia negro https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/ room 111 la misma morena alta de contextura media carnosa buen culo hoy en vestido corto color negro y sus tacos room 119 la misma veneca media gorda de piel trigueña tatuaje en el medio de sus pechos hoy en minifalda negra y su top room 120 media madura delgada cabello algo castaño hoy en minifalda color gris con blanco, su top y tacos room 121 Cinthia peruana algo joven ex casita club de trapiche y ex las delicias hoy en traje dos piezas y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/37695-cinthia-jovencita-de-regular-cuerpito/ room 122 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610 room 124 Gaby colocha piel clara regular figura con algunos tatuajes hoy en traje diminuto color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/ room 128 Heydi veneca delgada de piel trigueña ex rio santa y ex colmena, hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/102846-heydi-veneca-ex-rio-santa-colmena/ room 130 Adriana pinta de veneca media achinada tatuaje de letras en su pierna izquierda y tatuaje de serpiente en su pierna derecha https://hermanodeleche.com/topic/111742-adriana-turno-mañana-tez-clara-varios-tatuajes/#comment-906325 no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno: Yuri ecuatoriana culona, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc 9 4
Chael Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 9 horas, PUEORCO dijo: Tengo entendido que hice unos días reportaron a Pan en el SG, supongo que seguirá allí Pan Valentina estaba en SG pero hace 2 semanas q no baja. Pasen info sorry por el spam
BUSCO ESPOSA Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 17 minutos, Chael dijo: Pan Valentina estaba en SG pero hace 2 semanas q no baja. Pasen info sorry por el spam Sii broo, tienes razon , hoy un hermano me dijo lo mismo y que supone que ella se fue a su tierra
MELIODAS07 Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Gente es primera vez por este point, según leo hay 2 turnos. Alguien sabe a qué hora inicia el segundo turno? A qué hora llegan todas
fefi Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 hace 29 minutos, MELIODAS07 dijo: Gente es primera vez por este point, según leo hay 2 turnos. Alguien sabe a qué hora inicia el segundo turno? A qué hora llegan todas El segundo turno empieza por lo general a las 4 pm
BUSCO ESPOSA Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 (editado) Hoy jueves fui a la Casa de 🧞Guillermito🧞, quiero decir 🧞Sirenas🧞 eso de las 7:00pm de la noche, maso afluencia de parrocos, ambiente trankii Recordando las numeraciones y guiandome del croquis actualizado, aquí un breve listado: PRIMER PISO: Nivel Regular: En el callejón vi chicas delgadas medianas Room 02: Una jerma simpática cabello negro lacio, delgada mediana, tendría sus 25 años, mediría 1.60, está weona la cagada , cuando la mirabas, se levantaba la minifalda y te enseñaba la chucha, la jerma estaba sin calzón Room 13: Taira la Cacheraza 🔥🔥 Room 16: La Milf Ivanna Veneca Room 17: Rubí la charapita, joven alta delgada Room 19: La anciana de 55 años, alta contextura normal, piernona, categoría: Granny (Abuela deseable) xD Room 21: Deyanira Room 25: Guadalupe Room 29: Antonella, la joven blanca altaza , semicaballona, lindísima, tiene en su pecho tatuaje que dice: Sebastián Room 36: Keisha cadera de infarto 🔥🔥 Room 37: Antonella la Blancona, creo le dicen la Rusa @STANFORD Room 43: Karol la colocha Room 45: Romina ecuatoriana, joven delgada mediana, pero al sentarse se nota los rollales, aquí apliqué, Buen polvo 🤠💦 Room 52: La tía Yariana Room 54: Carla de lentes, cuerpo ancho Room 55: Mía Kalifa Room 58: Mía Veneca Tetona Room 62, La misma tía Blancona, cara cuadrada, cabello rubio, cuerpo ancho, es su cuarto fijo, conocida en el lugar Room 68: Evelin, cara semiovalada, nariz delgada, ojos dormilones ,boca pequeña, cabello negro lacio con raya al costado, piel trigueña clara, mediria 1.60. tendria sus 25 años Room 69: Una jerma delgada mediana, cara pequeña, nariz un poquito aguileña, boquita, usa anteojos, cabello negro lacio largo, piel trigueña, tendría sus 27 a 28 años, mediría 1.60 . Room 70: Una delgada, cara semiovalada, pestañas grandes, naríz puntiaguda, cabello negro lacio, agraciada de cara, piel trigueña, vestía bikini y sus tacos, tendría sus 27 años Otra vez vi a Jennifer la Blancona cuerpo lleno de tatuajes en el comedor, la jermita está en bola Vi delgadas medianas mayores como mrd, de 24 años a mas A las 7pm cuando llegue, varias laikas en el comedor tragando. ------------------------------------------ Subiendo al segundo piso, mano derecha: Room 74: Una chata paloseco, frentona, cara de fumona, cabello negro lacio largo, tendría sus 25 años, a la firme nosé si será morbo pero la estoy teniendo un hambre, agendada para la próxima 🐗💦 @Guillermito Room 76: Una delgada mediana simpática, cabello rosado, piel trigueña semiacanelada, tendría sus 26 años, es su cuarto fijo. ------------------------------------------- SEGUNDO PISO: Nivel Maso Room 78: Una nera alta delgada mediana, ojos parecidos a Yazmin de Aladdín, pestañas grandes resaltantes, vestía bikini, tendría sus 26 años Room 80: La cuerpona que usa lentes gruesos, cabello negro lacio, tatuajes en la pierna y brazos, viste lencería negro y sus tacos, tendría sus 28 a 30 años Room 82: Tamara Vinchas, linda como siempre Room 83: Una alta delgada mediana, cara semiredonda, bonitos ojos, nariz fina, boquita labios delgados, lindísima de cara, vestía minifalda, top y sus tacos, diría la más linda del segundo piso. Room 85: Marilyn alias Yosenka, este jermita al año pasado fue super estafa, no sé cómo atenderá ahora, a la firme está bien rica, pero Nica le entro, tuve una mala experiencia con esta weona. Room 90: Una joven delgada, piel trigueña clara, cara semiredonda, ojos sonrientes, nariz pequeña, boquita, cabello negro corto, tiene cara de chibola, vestía bikini y sus tacos, le pondría sus 24 añitos Room 99: Jimenita Teen 🌷 🌸 Room 104: Selene / María, semipaloseco, súper estafa Room 112: Yazmin ecuatoriana, joven, delgada, tatuaje en el brazo. Room 117: En este Room compartían dos laikas: •Luciana Miniveneka • Maite Veneca la besucona, joven cara pequeña, usa anteojos, es delgada, piel trigueña, mediría 1.55, tendría sus 24 años, aquí apliqué, CSM, salí sudando 🤠🔥 Room 120: Una tía chata con unas Tetazas gigantescas 😨 Room 128: Yuleidi, la jerma que para con la puerta semiabierta y que sólo muestra la mitad de su cuerpo Room 129: Una nera caballona con lentes, tendría sus 26 años. Room 134: La chata Blancona, cara cuadrada, cabello rubio lacio, tendría sus 24 a 25 años, conocida en el lugar Room 135: La tía Kapsel, de regreso al ruedo Room 136: La jerma estafa y problemática que viene de la Míel, cara semiredonda, nariz aguileña, es delgada, piel trigueña, siempre para sin sonten, mediría 1.55 a 1.58. tendría sus 24 años Vi a Kriis la charapita, jovencita paloseco caminando junto a Lucía cabello negro ruloso, delgada mediana con curvas, musa de @HARRY POTTER Vi Rubí Veneca paloseco, cabello ruloso chupando en el bar del segundo piso con unos hermanos y otra jerma Aquí tmb vi delgadas medianas, tmb vi cuerponas mayores de 26 años,,, tmb vi desmontes ----------------------------------------------- Ambiente tranki, nadie me jodió, calor en el primer y segundo piso. Jermas como mrd, supongo están asegurando sus cuartos para feriado largo. No vinieron Romina Veneca, tampoco Yesly ecuatoriana, ni Ayranis. Eso es todo amigos 🐰 Tmb vi a Scarlett tragando en el comedor del primer piso Y al Clon de la Leona Stormy caminando en el segundo piso Editado 28 de Abril del 2023 por PUEORCO 6 2
CAMPEADOR Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 hace 31 minutos, BARDOCK SOLDADO Y PROFETA dijo: Llevas 4 spam solo hablas de esa perra para colmo dices que atienden en la miel Dime algo acaso la estas promociónando 😡🤡🐸👊 @CAMPEADOR @JUGG Por favor eliminar este spam de este usuario promociónador Revisar su perfil Ya fue bloqueado,
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Abril del 2023 Reporte de hoy viernes 28 de abril (PRIMER TURNO) el ingreso sigue en 10 soles que se paga en el mismo local por una puerta negra del primer piso te dan el tiket y vas a la otra puerta negra que da al segundo piso subes las escaleras y entregas el tiket , el polvo se mantiene en 50 soles @PART TIME LOVER @N4M1K4Z3 @ITACHI_UCHIHA esto es lo que vi: PRIMER PISO: inhabilitado SEGUNDO PISO room 83 Gaby colocha piel clara regular figura con algunos tatuajes hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/110147-gaby-colochita-cumplidora-primer-turno/ room 84 una tia de piel media clara de contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido color medio verde y sus tacos room 85 Paulina ecuatoriana media milf simpatica contextura delgada buena figura hoy en vestido transparencia negro https://hermanodeleche.com/topic/115047-paulina-ecuatoriana-milf-de-contextura-delgada-buena-figura/ room 87 una chata de piel trigueña cabello medio ruloso hoy en trusa y su vestido transparencia color rosado room 92 ecuatoriana de piel trigueña media achinada regular figura hoy en trusa rosada y vestido transparencia color negro room 93 una de contextura delgada de piel trigueña bonita figurita hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos room 101 Brenda la rossy war milf de regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina/#comment-785762 room 102 Jazmin la palo seco muy parecida hoy en trusa, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/#comment-792938 room 103 una morena alta de cabello ruloso cara monce y cuerpo contextura carnosa hoy en vestido corto ceñido room 104 una blancona pinta de ecuatoriana alta buena figura hoy en minifalda azul, su top mismo color y sus tacos room 105 una chata madura de varios tatuajes cuerpo de gym hoy en trusa negra, su top mismo color room 106 chata de buen cuerpo media cabezona ex colmena hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos room 107 Ana ecuatoriana de piel trigueña culonaza buen cuerpo hoy en vestido transparencia color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/42876-ana-nueva-en-el-local/#comment-447154 room 108 Gabriela ecuatoriana joven simpática de bonito cuerpo hoy en minifalda corta negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/109214-gabriela-ecuatoriana-joven-delgadita-alta-y-simpatica/#comment-888727 room 109 madura peruana de buenas carnes ex palmeras vip y el bote hoy en vestido corto ceñido y sus tacos room 111 la misma morena alta de contextura media delgada buen culo hoy en vestido corto color rosado y sus tacos room 121 Luciana veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa negra, su top color claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106119-luciana-chata-potoncita-sirenitas-2piso/#comment-868610 room 127 una chata de cabello medio rubio al polo hoy en minifalda corta, su top y sus tacos room 128 ecuatoriana de piel trigueña media carnosa hoy en vestido corto lenceria color negro y sus tacos room 130 una de contextura ancha buen culo carnosa hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos room 131 una chata de cabello medio ruloso hoy en vestido corto color rosado y sus tacos no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno: Yuri ecuatoriana culona, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, etc 12 3
Francesco Totti Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Mañana bajare por aqui y hare mi humilde listado 😄 Solamente una consulta, algun hermano podría confirmarme si esta semana ha estado bajando la culona Rubi que para siempre en el cuarto 12 cerca al escenario
Jorge porcel Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Hermano, @Francesco Totti la culona, Rubi se encuentra en éstos momentos en Ecuador. Saludos
Titan Blindado Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Acabo de llegar a Casa despues de estar en geishas de 6 a 8 p.m y hare un pequeño listado de lo que recuerdo. Dejo en conocimiento que este es mi primer listado y que recien estoy iniciando asi que no se los nombres de las feminas pero las describire fisicamente y el tipo de vestimenta, con el tiempo ire mejorando y aportar con mas datos en el foro. Room 02: una flaquita trigueña en bikini negro Room 03: una flaca rellenita en sosten y calzon blanco creo. Room 04: una flacucha chata en calzon rojo y sandalias moviendo el culo a los hermanos. Rooms 05 06 07 08 09 10 11 12: entre esos cuartos de al fondo no recuerdo mucho, solo recuerdo a una flaquita en faldita que mendigaba para que la cachen, agarraba a los hermanos de la mano, yo tambien fui su victima xd. y tambien a una tia en bikini enterizo con figuras Room 14: una chata blanca cuerpona Room 15: otra chata blanca en bikini celeste Room 16: una pinta de chama con tetas medianas pero se ven caidas, en vestido celeste floreado, se le ve buen culo y piernas. Room 17. una de las simpaticas de este local en mi opinion, tiene silueta de universitaria con un buen culito, en bikini colorido. Room 19: una trigueña rellenita en sosten y calzon blanco agujereado. Room 24: Cuerpona de 1.70 en tacos, cabello negro corto y con un culazo y buenas piernas, vestida de negro cortito hasta las nalgas. Room 25: otra de las simpaticas del local en faldita verde y top rosado, buen culo y buenas piernas, creo que es fija en ese cuarto. Room 39: femina en sosten y faldita naranja, buena silueta De ahi los demas cuartos puras flacuchas, chatas, cuerponas etc, en los cuartos cerca al baño habian feminas anchas con culazo con pinta de tias. ------------------------------ En los cuartos que estan subiendo las escaleras 74 75 76, habia una milf blancona pelo rubio pintado encrespado de buen culo, y una trigueña en bikini naranja. y en los 71 72 73 solo llegue ver a una tia chata en bikini rojo ------------------- SEGUNDO PISO: Room 78: una flaca en faldita azul y con el pelo en colita de caballo teñido. Room 89: una crespita de buena silueta en bikini. Room 94: una milf de Culazo y tetas con el pelo teñido en bikini. Room 99: una flaquita chata en bikini negro Room 112: Para mi la de mejor cuerpo del local, tenia porte de anfitrion de piel clara, alta con tacos debe llegar al 1.85, cara ovalada con un culazo y buenas patas en bikini celeste Room 121 o 122: entre esos cuartos habia un chatita totamente calata escondida en su puerta. Room 135: una femina chata en putivestido celeste Room 136: Ecuacha de guayaquil, tambien totalmente calata escondida en su puerta, aqui aplique, polvo monse pero al menos en la despedida fue sonriente y no como otras que ponen su cara de culo. Luego los demas cuartos puro desmonte entre milfs, flacuchas y tanques. ---------- En resumen hasta el pincho el nivel de este local, creo que es el unico chongo en lima con mas de 100 cuartos y no le sacan provecho, la mayoria lo han llenado con puro desmonte, solo habre visto unas 5 de nivel regular con cuerpo de anfitriona. asi que para los hermanos con gustos mas exigentes aqui no es. Yo que bajo desde ñaña pensando que por ser fin de semana encontraria un mejor nivel que la vez pasada que fui un martes hace 2 semanas pero nada, perdida de dinero y tiempo en el viaje. Ya solo me queda ir al geishas, he visto mejor nivel ahi que en sirenas. - Tambien debo comentar que hacia un calor de mrd en el local, los chamos recien prendieron el ventilador a las 7, que abuso el primer piso era un horno, el segundo piso si estaba mas fresco. Habia agua en todos los baños del local, punto a favor. - un par de anecdotas para comentar de lo que vi hoy, un hermano de casulidad empujo a una chama y esta casi se cae porque se doblo su taco, pense que lo sacarian pero la chama solo le dijo un par de cosas con esa voz de chama callejera, y la otra es que habia a un tio que parece profesor de universidad, y estaba repartiendo billetes de 50 a 5 pulpines, supongo que seran sus Alumnos xd 3
Juniormedina Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 hace 18 horas, BARDOCK SOLDADO Y PROFETA dijo: Llevas 4 spam solo hablas de esa perra para colmo dices que atienden en la miel Si es verdad yo también la e visto en la Miel, casi siempre en el primer turno y ocasionalmente en el 2 turno, se le ve rica y llama bastante la atención ya que no es común ver ese nivel en la Miel
Rikipapi Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Alguien me podría apoyar con el nombre de la ecuacha room 85 del ayer turno noche para el rt? estaba con un vestido azul marino o negro, blanca, cabello lacio planchado hasta la altura de la espalda alta, frentoncita con brackets, el maquillaje de sus ojos tipo egipcio
Raisman Publicado 30 de Abril del 2023 Publicado 30 de Abril del 2023 Habla manus!! Saliendo de este antro de perdición!! 21:10 horas entre a eso de las 17:30 horas. Pensé que iba a encontrar a una nena que me la comí la vez pasada y naaaa!! Nivel más o menos!! Para mí. No están Lily, ni Ruby culona, ni Miau, muchas chicas pero no da para pagar 50 y menos arriesgar por una nueva!! Arriba peor el level!! Informo!!!
Publicaciones recomendadas