Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Hdls hoy estuve de nuevo por relojerítas Vip después dos semanas aprox..llegué algo temprano, recorrí todo el local  revisando la carne vi bastante variedad..algunas putas animaban para entrar descartando a las  conocidas x relojeras y mal polvo,  deje un par de laycas en agenda para mi proxims visita,

This is the hidden content, please

De las mejorcitass que vi hoy fueron: 

R 3 Layca joven agraciada de face rasgos delicados, ojos dormilones tetas naturales medianas..en agenda.

R 23 Scarlett ex kilombo buenas yucas y rostro pequeño aunque le baja que tenga tetas chiquitas..sino le entraria otra vez

R 30 Layca trigueña nueVa para mi buena silueta en vestido ceñido azulado

R 35 ANDREA ojos de gata mirada sonriente buena figura de esta mona pero la última vez estaba  ligeramente mas carnosa..

R 37 LILY mona de piel clara buena silueta en su punto 

R38 Mona ex Monalisa de brackets carita de bandida y buena figura..dejé data semanas atrás con pic pero veo que nadie se inmola o..

R 64 Layca de ricas caderas figura bien formada  y culo uff , hoy en vestido corto color  blanco🤍 está en agenda..

R 68 DANIELA monita delgada de retorno al local.. con esa carita sonriente me hizo pecar,

R 72 ANDREA mona clarona de buen cuerpo y de mi peso..en otras épocas ya estaría de cabeza allí pero ya aprendí la lección xD

Libres SCF

una mona chata de brackets y de buen culo sonriente en mallas x todo su cuerpo🔥..solo la vi un rato csm..y tbm Alejandra ex colmena de Piura buena silueta vestido melón, aparte la flaquita Kathya que reporte la otra vez estaba x el bar un ratazo con un gil..

Pasables x ahi Michelle 36, Guiselle ex mega 75, layca chibola de lentes y pañoleta 17 o 18, Diana mona  joven de lentes 73, 

SLDOS

VK

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Después de tiempo bajé al local a botar el taco. Vi nuevas caritas, pero la mayoría conocidas. Lo que si vi a 2 chibolas nuevas atendiendo en las mesas del primer piso, pequeñas y delgadas, buena figurita jeje.

Room 03: Nueva, ni bien entrando esta nena de tez clara y buenas tetitas, en mis vueltas ya no vi la puerta abierta. ¿Alguien sabe su nick o si tiene tema?

Room 12: Marisol, flaca delgada en bikini blanco, de pelo lacio negro, con su tatuaje de fuego en la nalga.

https://hermanodeleche.com/topic/110168-marisol-ecuatoriana-paloseco-trigueñita-clara-de-tatuaje-de-fuego-🔥-en-la-nalga/

Luego vi a varias que estaban por el callejón sin salida, al parecer compartiendo cuarto, entre estas nenas vi a la chata piernona: 

Kimberly: https://hermanodeleche.com/topic/108483-kimberly-chata-morenita-clara-de-piernas-gruesas-y-culo-cachetón-ex-mona-lisa-de-ica/

Y bueno por esta zona fue donde me atendí mi primer polaco:

Room 09:  Ariana, nena paloseco, ecuatoriana delgadita, trapos morados/fucsias, debo RT. ❤️

Bueno para no hacerla tan larga vi a estas nenas:

Primer piso:

• Ivana, la blancona de buenas tetas (Room 16)
  • Jazmín, joven ecuatoriana de tatuaje en su brazo, estaba en un enterizo color rojizo, musita de algunos por aquí ( Room 17/18)
  • Doménica, ecuatoriana color panetón, ya tiempo en el local (Room 20)
  • Brenda, bien seria esta blancona, de tatuaje a lo largo de la columna, en su malla blanca, bien rica se le veía, pero muy fría para mi (Room 22)
  • Antonella, la blancoan de tatuaje de Sebastián en su hombro, en vestido rosado. (Room 29)
  • Keisha, en una faldita corta blanca, la vi tambien tomando por las mesas (Room 31)
  • Arianis, la vi en su puertita, delgadita con su bikini. (Room 32)
  • Scarleth, también la vi por ahí.
  • Andrea, la gata, ecuatoriana de buenas piernas. (Room 35 por ahí)
  • Sara, colombiana ya tiene su edad se nota jaja, estaba con un vestido rosado corto, luz blanca en su cuarto todo el tiempo.
  • La mini Mia Khalifa,  Xiomara en su room de siempre.
  • Carla, al costao de la caja.
  • Yariana, en su room fijo.

Segundo piso:

• Lucia, rulitos, musa de mi bro @HARRY POTTER ( Room 77)
  • Madeleine, alta de buenas tetas, pero con mas panza. (Room 80)
  • Daniela, la petiza, mini veneca.

Eso es todo hermanitos, disculpen el corto listado pero ya fugo pa otro lado... 

Editado por semigoleador
  • Me gusta 7
Publicado

el dia de ayer piola como siempre.... mi unico reclamo:

csmare hasta ahora me pregunto... que chucha hace trabajando un maldito cabro en un burdel ? Al menos no lo muestren en los shows o q no salga en el sexo en vivo encima se aprovecha de los weones q salen a cachar para chuparserla....  maldito cabro violador caga el show  -.-"

• Haha 2
Publicado
hace 15 minutos, WHITTAKER dijo:

Yuri ecuatoriana culona que ahora solo va en el segundo turno

Que yo sepa anda en las ex cucardas.

Publicado

Buenas noches hermanos ayer baje despues de un tonito a la sirenacha llegue plan de 4 am 

les dejo mis breves comentarios de lo que pude precensiar ayer , bastantes cuartos cerrados por ahi aun alguna cara de siempre

lo que si me llamo la atención fue la jarana que se armo en el segundo piso en la discoteca , habían como 15 putas varias conocidas   cantando a puro pulmón sus vallentos , entre las que se sus nombres estaba sara con una blusa blanca y un short jean primera vez que la veo asi y otra que su nombre es keysha me parece si me equivoco háganme la corrección estamos para aprender , estaba con su polo de peru . tambien vi al cabraso que es el coreografo creo que se estaba abrazando y dandole besos a uno de los chicos que estaba en el grupo de ellas que si no mal recuerdo no es la primera vez que lo veo dando de tomar a todas las putas siempre con sara al lado, tambien chekie una flaquita pinta de chibola firme tira edad de 17 años estaba con un vestido verde tomando con un weon mas feo que culo peludo pero esta teen llamo mi atencion si alguien que bajo el sabado sabe quien es porfa pasenme el dato para agendarla . tambien vi nuevas meseras arriba pero hasta el culo firme que las que atienden abajo tan mas ricas y al final todas subieron porque se armo el tono ahi , vi unos manes tambien jalando coca en el baño del costado , habia un tio de terno blanco locaso parao como pinga en la puerta no era seguridad ni cagando .

dato adicional : cuando me quite vi 3  flacas se iban acompañadas 

esos hijos de puta que te dicen taxi seguro son mas asaltadores me querían cobrar 70 soles hasta san miguel 

bueno es un relato corto mis hermanos ya que solo fui de pasada .

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hola gorditos!

hoy pasé por ese local 

10 soles la entrada

Si llevan mochila hay lugar para guardarlos. Piden que te quites la gorrita y que apagues el celular, es para cuidar la integridad de las chicas. De algunas su marido no saben en que trabajan ellas y deben cuidar la privacidad.

Chocolatitos a 3 soles para sus musas, no sean duros, Los refrescos a 5 soles y la coronita a 10. 

Para los nuevos, consulten bien antes de entrar. Pero mejor pregunten al que salió de atenderse. Hay de todo, chicas que atienden bien y otras que no. CONSULTEN!

Mando listado de lo que vi Y llamó mi atención

PRIMER PISO

C13 MARISOL, joven de 20 añitos delgada trigueña talla media. Como siempre alegre, bien pilas. Siempre le doy su kchada. No me ha fallado.

C17 Una bajita clara cabezoncita de lentes en vestido. Delgada @NirvanaSoul81 Ya la probaste?

C29 ANTOHANELA, Alta blancona delgada de buenas yucas

C31 KEISHA, delgada clara de cabello lacio, otra que me alegra la noche. Será mi Candy 2023 :matrix:

C32 ARIANNYS, Delgada de buenos pechos clara. La amo señores, la amo! :burn_joss_stick:

C33 SCARLET, Blancona de rico cuerpo.

C38 SARITAH, Bajita blanconcita delgada. Que buenos recuerdos tengo con ella. una de mis primeras musitas.

C59 KEYLA, delgada blanca de ojitos verdes. Hoy hicimos el amor riquisimo :beauty: 

C67 NICOLE, blancona delgada amiga de Saritah. @BRUCE WAYNE tienes que probarla.

ENCIMA DEL BAR

C73 Una flaquita trigueña clara jovencita. Primera vez que la veo

SEGUNDO PISO

C84 Otra flaquita jovencita blanconcita. La vi antes por SG

C88 AMELIA. Cuerponcita de culito blanco. Otra que me alegra siempre la noche.

C91 XIMENA, Jovencita delgada bajita de cabello rubio. Que linda es. También le meto siempre banana.

C118 Otra jovencita nueva, cabello semi corto pinta de charapa, trigueña clara.

Editado por Guillermito
  • Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Esta noche pase con mi pata a eso de las 10pm despues de tiempo,hace un calor de mierda, en verano debe ser un asco kachar ahi, vi arto pulpin pajero merodeando los pasillos tmr que mal tan jovenes y puteros increíble.

Nivel de pvtas regular, la atención sigue siendo mediocre para ese precio de 50 lucas, mi pata salio asao del cuarto de una veneka cuarto 69 a la firme estos pajeros masoquistas no aprenden karajo, por mi parte ninguna pvta llamo mi atención veia el relojeo en sus caras creidas.

Supongo que los parrocos mas asiduos al local seran precoces o giles conformistas porque el servicio de sus trabajadoras deja mucho que desear, NEXTTTT!

• Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Kerry dijo:

Esta noche pase con mi pata a eso de las 10pm despues de tiempo,hace un calor de mierda, en verano debe ser un asco kachar ahi, vi arto pulpin pajero merodeando los pasillos tmr que mal tan jovenes y puteros increíble.

Nivel de pvtas regular, la atención sigue siendo mediocre para ese precio de 50 lucas, mi pata salio asao del cuarto de una veneka cuarto 69 a la firme estos pajeros masoquistas no aprenden karajo, por mi parte ninguna pvta llamo mi atención veia el relojeo en sus caras creidas.

Supongo que los parrocos mas asiduos al local seran precoces o giles conformistas porque el servicio de sus trabajadoras deja mucho que desear, NEXTTTT!

En si tienes razon, la gran mayoria de laicas aqui son eticosas, y mayormente sacas un polvo standard o maso mrd  . Lo unico favorable es que hay simpaticas pero como dije  mayormente son eticosas y relojeras,, tmb aqui vas a encontrar estafadoras,  laicas que te dicen una cosa  y que no cumplen,  otras conflictivas que te tratan con actitud despota y  malagracia ,,  te lo  digo como asiduo de este point que varias veces salio renegando por inmolarse. 

Pero tmb es cierto que hay  chicas que te atienden bien pero son pocas,, tienes que ver los RTs antes de entran a este Point y no tirar tu plata al agua o salir renegando man 

Publicado

Hey mi g del pueblo de cono norte jajaja ayer acudí a mi ex casita a ver si había novedades ya que últimamente estuve yendo para las geishas ( en verdad ese chongo también anda bajísimo, antes se veía buenas musas ahora solo ves flacuchentas, ex sirenitas y lo peor las más federicas que paraban en el segundo piso jajajaja ) en fin hablaremos de sirenita; su entrada sigue el mismo precio 10so, siguen cobrando por cuidar tu mochila cosa contrario que en otros chongos no lo hacen, también me gane el pase que a todos sus licores le suben el precio, en GEISHAS me compraba una Smirnoff de 15so y en SIRENITAS está 20so, en verdad no tomo cerveza de la sirena desde que el seguridad me dijo que tiene una almacén de reciclaje donde los puchitos de cada cerveza la embotellan en una nueva. 

ADMINISTRADOR ESTAS KGNDO LA PLAZA EN VERDAD Y PRONTO SE ABRIRÁ UN NUEVO CHONGO AL COSTADO, TUS GANANCIAS SON FUERTES Y TE QUEDAS DE MANOS CRUZADAS, DEBERIAS SER MAS CONCIENTE CON LA GENTE QUE VIENE A GASTAR EN TU NEGOCIO.

- COCHERA 10SO

-ENTRADA 10SO

-GUARDAR MOCHILA 2SO( PARA LOS DE SEGURIDAD)

- CUARTOS DE ALQUILER EN EL DIA Y LA NOCHE. ( 150SO POR CADA CUARTO)

- TRAGOS LO SUBEN COMO SI ESTUVIERA EN EL CONO SUR, YA VEO QUE EN ESTE NEGOCIO TODOS QUIEREN GANAR HASTA LAS MESERAS Y EL HUEVON QUE PARA EN LA BARRA.

- DJ/ ANIMADOR, VENDE SU PASTILLA AZUL Y COCA. ( VERDAD PUEDEN TRAER UN BUEN DJ, ESTE PORONGO SOLO PONE CUMBIA PROVINCIA Y NO SE ACTUALIZA EN NADA SE NOTA QUE SOLO COBRA 50 SOLES POR DIA)

BUENO AQUI VA UN PEQUEÑO LISTADO DE LAS QUE VI AYER DOMINGO.

16. VANIA, VESTIDO PARADA EN SU PUERTA CONVERSANDO CON UNA QUE TIENE CARA DE SID( ERA DE HIELO)

17. UNA CHATITA DE LENTES

19. LA MALANDRA JAZMIN, CON TATUAJE EN EL BRAZO

20. LA CHAPADITA DOMENICA, LA VI EN SU PUERTA, LUEGO ENTRARON A VACUNARLA

25. Guadalupe de Souza, con cara de Michael Jackson

31. KEISHA

41. ASIA, JUSTO LLEGUE CUANDO ESTABA HACIENDO SU SHOW.

42. UNA MORRITA CHAPADITA DE VESTIDO MORADO EN VERDAD NOSE SU NOMBRE, SI ALGUIEN ME DICE SERIA CHEVERE ( LA TENGO AGENDADA)

44. UNA DE PELO CORTO MEDIO RUBIO, CON TATUAJE DE SU HIJO EN EL BRAZO; UNA VEZ APLIQUE AQUI PERO NEXTTTTT

45. UNA PIRAÑA JAJSJSJS EN MOSQUEO

46. UNA FLACA DE LENTES, ROPA DE BAÑO NEGRO 

55. LA QUE LE DICEN MIA KHALIFA, PERO NOSE POR DÓNDE SE PARECE A MIA

57. LA POTONA CON VESTIDO BLANCO JAJAJA 

58. UNA DE PELO RUBIO, CON VARIOS TATUAJES 

59. UNA FLAQUITA DE OJOS CLAROS.

SEGUNDO PISO.

77. UNA FLAQUITA BONITA, BUEN CUERPO LE IBA A ENTRAR PERO ALGO NO ENCAJABA JAJAJAA

94. UNA TIA CON SU MALLA ROJA QUE ESTABA EN SU PUERTA CON UNA PATA, 

103. UNA FEITA CON CARA DE PEDO, JAJAJA CREO QUE TENÍA SU GEMELA

YA BUENO ESO FUE LO QUE VI AYER EN ESTAFITAS V!P ALGUN DIA VOLVERE, ESPERO HAYA NOVEDADES BUENAS, POR MIENTRAS SEGUIRE HACIENDO TOURS. 

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Juk20 dijo:

Hey mi g del pueblo de cono norte jajaja ayer acudí a mi ex casita a ver si había novedades ya que últimamente estuve yendo para las geishas ( en verdad ese chongo también anda bajísimo, antes se veía buenas musas ahora solo ves flacuchentas, ex sirenitas y lo peor las más federicas que paraban en el segundo piso jajajaja ) en fin hablaremos de sirenita; su entrada sigue el mismo precio 10so, siguen cobrando por cuidar tu mochila cosa contrario que en otros chongos no lo hacen, también me gane el pase que a todos sus licores le suben el precio, en GEISHAS me compraba una Smirnoff de 15so y en SIRENITAS está 20so, en verdad no tomo cerveza de la sirena desde que el seguridad me dijo que tiene una almacén de reciclaje donde los puchitos de cada cerveza la embotellan en una nueva. 

ADMINISTRADOR ESTAS KGNDO LA PLAZA EN VERDAD Y PRONTO SE ABRIRÁ UN NUEVO CHONGO AL COSTADO, TUS GANANCIAS SON FUERTES Y TE QUEDAS DE MANOS CRUZADAS, DEBERIAS SER MAS CONCIENTE CON LA GENTE QUE VIENE A GASTAR EN TU NEGOCIO.

- COCHERA 10SO

-ENTRADA 10SO

-GUARDAR MOCHILA 2SO( PARA LOS DE SEGURIDAD)

- CUARTOS DE ALQUILER EN EL DIA Y LA NOCHE. ( 150SO POR CADA CUARTO)

- TRAGOS LO SUBEN COMO SI ESTUVIERA EN EL CONO SUR, YA VEO QUE EN ESTE NEGOCIO TODOS QUIEREN GANAR HASTA LAS MESERAS Y EL HUEVON QUE PARA EN LA BARRA.

- DJ/ ANIMADOR, VENDE SU PASTILLA AZUL Y COCA. ( VERDAD PUEDEN TRAER UN BUEN DJ, ESTE PORONGO SOLO PONE CUMBIA PROVINCIA Y NO SE ACTUALIZA EN NADA SE NOTA QUE SOLO COBRA 50 SOLES POR DIA)

Mrd!!  me recordaste a varios establecimientos o locales donde cada pendejo personal hacia sus weadas corruptas para ganar aparte y / o estafar o sacandole mas dinero de lo que debia pagar el cliente y sii tienes razon , ya hubo varios reclamos  que aqui no se cobra por guardar mochilas, sin embargo los de seguridad de la entrada te obligan de manera despota a pagar por guardar tu mochila,, tmb hace tiempo hubo una denuncia que a un pata se le perdio su mochila con todo y tablet y mp3(Lo tenia dentro de la mochila),, el man reclamó y nadie le hizo caso. 

Entonces eso de la pastilla azul que a cada rato para gritando el DJ era su negocio aparte., El baño para cagar  tmb lo subieron de precio ,,  en caja tmb te cobran 10 soles por sacar dinero con tu tarjeta y la cereza del pastel es en la cochera que  te cobran  un elevado precio y por hora y encima te tratan  de manera despota e irrespetuosa. 

A esto y sumado a las laicas que te relojean , estafan o te hacen problema  en la atencion que aqui  creo son el 90%  @MIKE XXX 

Ala Mrd!!   creo que los peruanos somos masoquistas xD   De mi parte  no vendre por un tiempo ,  ya  toy yendo a otros points :big_smile:

En  lima han aumentado  los chongos, hay Points por todos lados  osea mas nenas por conocer ,,   es cosa de  hacer Tours nomas  🤠

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 3
Publicado
En 29/7/2023 a las 23:11, semigoleador dijo:

Room 03: Nueva, ni bien entrando esta nena de tez clara y buenas tetitas, en mis vueltas ya no vi la puerta abierta. ¿Alguien sabe su nick o si tiene tema?

Cristel, buen ajuste no te relojea  polvo decente. Un poco gordita pero esa carita y su voz de inocente me empilo. Pruébala y hazle su respectivo R. 

En 29/7/2023 a las 23:11, semigoleador dijo:

Room 09:  Ariana, nena paloseco, ecuatoriana delgadita, trapos morados/fucsias, debo RT.

Ese día que probé a Cristel tambien. Le entre a esta palito, no relojea y esos gemidos de chivola otro polvo decente chebre la palito conversadora. Le voy entrando ya un par de veces. Vale la pena. 

Slds. 

hace 10 horas, Guillermito dijo:

C17 Una bajita clara cabezoncita de lentes en vestido. Delgada @NirvanaSoul81 Ya la probaste?

Venezolana a veces usa pañoleta, rico cuerpito unas lolitas ricas, no le gusta el maltrato, pero rico ajuste. Le gusta que la traten suave. Se mueve rico pero todo con cariño en cuatro dibuja rico culo. No aguanto mi chala. Ya le entro dos veces por su ajuste y ese cuerpito chebre la flakita. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 32 minutos, RADEOMGRA dijo:

Hay un letrero que dice que ya no cobran por guardar las cosas

Igual te cobran, y si no pagas no te dejan pasar, te quedas parado a un lado. Por las weas es reclamar, sales perdiendo, te expulsan del local. 

Editado por PUEORCO
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...