ero_sennin Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Después de tiempo por estos lares llegué plan de 5 , la entrada 10 soles , algunas caras nuevas, la mochila 2 soles por guardar PRIMER PISO 01 Una Cara alta de buenas carnes con tatuajes por todos la espalda falda y top rojo, cara de asada 03 una en sostén y calzón rojo de lentes con cola 13 Una de tetas chicas piel canela en un top diminuto que se le salían las tetitas y calzoncito negro 14 Una en transparencia negra con ropa interior del mismo color se veían sus tetitas conversaba con la del 13 15 Una milf en traje de baño entero ya conocida del local cara de asada blanca 16 Ivana https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/3/#comment-899367 18 La milf que le dicen la profe 19 Domenica con mas culito 22 Deyanira con el mismo traje negro https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanaira-mona-voluptuosa-y-bien-tuneada/ 24 Una en vestido negro atractiva, varios parroquianos se acercaban 25 Una de buen cuerpo con vestido que le quedaba bien, super pegado 26 GUADALUPE https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417 28 Una trigueña antigua del local, parece que se hizo algo en el cuerpo se le ve más rica, en bikini naranja 33 Scarleth vestido plomo https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona/ 34 Aquí una teen simpática con brackets, de cuerpo maso menos, pero blanquita 38 Aquí una guapa en traje de baño azul cabello planchado cejas trabajadas, tatuajes a la altura del vientre 46 Una de lentes con mirada seria con bikini y transparencia 47 Una morena enseñando las tetitas en su sostén azul 48 Una pinta de chibola pero no delgadita en faldita y top negro cabello negro 49 Una caballona con algo de celulitis en faldita y top 50 Una bien rellenita en vestido mostaza 55 Khalifa mas delgadita y formada https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/#comment-759091 56 Una rellenita con bikini blanco 57 la charapa que siempre para en este cuarto 62 Una de cara no tan pasable, de tetas medianas y de rico culito que se le veía en su vestido blanco con dibujos 68 Una morena pelo risado con transparencia negra ya antigua del local 70 Una medio milf con labios pintados con una transparencia enseñando las tetitas Al medio 72 Catalina en bikini https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/ 73 Una de buenas piernas ricas tetas pequeñas en vestido pegado 74 Una morena de lentes buenas piernas y culo en vestido azul pegado SEGUNDO PISO 77 Lucia https://hermanodeleche.com/topic/117578-lucia-ecuatoriana-buen-ajuste/ 78 Una de vestido verde no pasa de carabina 80 Briana https://hermanodeleche.com/topic/111564-briana-mona-cahetona-carnosa-de-lentes-full-ttatos/?do=findComment&comment=905024 82 una con un escote carita no pasable con brackets, culo maso menos 83 una morenita con bikini negro llamando hermanos 84 Una de carita pasable sin maquillaje blanca, tetas medianas y culo pasable en bikini 88 Jhoanna https://hermanodeleche.com/topic/111210-colochita-jhoana-bubbys-tsunade-🇨🇴/ 89 Una delgadita con bikini y transparencia con cejas delineadas piel canela culito pasable 96 Una en bikini negro delgada , cara con maquillaje piel canela cabello medio ondeado 98 Una con traje de baño entero negro de buen culo un tatuaje en la parte izquierda de su pecho parecían flores 100 Una caballona buen culo cabello ondeado esta de regreso , no recuerdo su nombre , hace meses me atendí con ella en el 77 , es chibola buena onda, pero no pude ver mis publicaciones para poner su rank 102 Andrea https://hermanodeleche.com/topic/117828-andrea-mona-blanca-nueva/#comment-948081 105 Una pinta de teen en faldita y sostén rosado cejas delineadas cabello pintado de marrón oscuro 110 Una clon de la mia kalifa pero con unos kilos de mas 111 MADELEIN 112 MARIA/SELENE https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/ 113 Una bajita operada pelo ondeado, parecía que escondía su wata 119 Una teen con cara de pocos amigos color marrón algo de culito 120 Una en bikini de regular cuerpo cabello pintado 121 Una pinta de teen en faldita y top color marrón poco maquillaje 126 Una bajita de pelo ondeado algo rellenita cara pasable 129 una en traje de baño entero atractiva, cejas delineadas cabello largo, de buenas tetas 130 Una morena queriendo comerse a los hermanos 134 Kimberly https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/?do=findComment&comment=804064 7
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Hola estimados, cai por aqui sabiendo que volvio Jazmin. Nada de gente, solo conte 6 personas y unas 25 feminas aproximadamente. Room 130: Jazmin volvio, buen polvo como siempre, volvio tener un hijo porque sus senos se le notan, lacte y salio leche, aparte me lo confirmo. Una milf en vestido. Una delgada en bikini. Una milf enseñando el culo con sus 2 tatuajes. Una chica agraciada en bikini 2 piezas color negro. Una en vestido azul con lentes. Otra milf en vestido azul. Una tipo cabello afro altita echada en su cama. Una simpatica en top y falda negro. Etc. Saludos. 2
Esta es una publicación popular BUSCO ESPOSA Publicado 7 de Julio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Julio del 2023 Hoy jueves 06 de julio, fui a Sirenas eso de las 5:30pm de la tarde Aquí un breve listado: PRIMER PISO: Nivel Regular Al fondo del callejón vi una abuela de 60 años, tmb vi desmontes Room 14: Lucía / Dana Teen 🌸🌷 fue mi último polvo,caquie encerré, sumisa y complaciente la nena, salí sudando y satisfecho 🤤💦 Room: 16: Estaba cerrado, supongo la Milf Ivana Room 19: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, tendría sus 24 años, vestía bikini y sus tacos , aqui mi segundo polvo 🤠💦 Rooom 20: Domenica Room 21: Deyanira Room 22: Paulet Room 25: Guadalupe da Souza Room 26: Emily charapa ojos sonrientes Room 27: Antonella blancona cabello pintado de rojo Rooom 28: Una rubia delgada mediana con curvas, piel trigueña clara, linda cara, cabello rubio con rayitos ligeramente rojizo laciado , la jerma mediría 1.65, tendría sus 26 a 28 años, linda la nena. Room 31: Keisha, curvas de infarto Room 33: Scarlett Room 39: La Candy Sarita la colocha Room 43: Karol la colocha Room 45: Rubí veneca paloseco, cabello ruloso. Room 48: Kenia ecuatoriana, linda carita, cuerpo contextura mediana, usa vestido para ocultar su cuerpo fofo, debería hacer fitness , porque en si es bien simpática Room 55: Mía Kalifa Room 58: Romina veneca, mi primer polvo, la nena sabe complacerme 🤤 Room 59: Keyla, delgada, piel blanca, cara semiovalada, ojos medio achinados, pestañas resaltantes, nariz perfilada, boca , labios delgados, cabello marrón castaño lacio, mediría 1.60, tendría sus 28 años, vestía vestido corto ceñido al cuerpo y sus tacos. Room 67 : Rachel, tia cuarentona, cara redonda, parece asada, cabello Rubio oscuro lacio, delgada mediana con curvas, siempre para con vestido minifalda ceñido al cuerpo. El resto full cuerponas y voluptuosas, algunos cuartos cerrados, supongo vacios ------------------------------------------- Al lado derecho subiendo las escaleras: Room 75: Una voluptuosa, piel trigueña clara, cara de mamona, cabello rubio con su plata, fija aquí Room 76: Una delgada cuerpo armonioso,cara semiovalada simpática, cabello rojizo, piel canela, mediría 1.63, tendría sus 25 años, vestía vestido corto ceñido al cuerpo -------------------------------------------- SEGUNDO PISO: Nivel Maso: Room 77: Lucia , cabello semiondeado, delgada mediana con curvas, lindo cuerpo,, es musa de @HARRY POTTER Room 88: La vaca Yohana Room 112: Selene / Maria, piel trigueña, semipaloseco Room 113: Criis, jovencita Charapita paloseco, con sus lentes como siempre Room 114: Diana, la delgada cara semiredonda, nariz de lorito, cabello negro lacio, que para sin sostén, está weona es problemática Room 116: Melina Amore de regreso nuevamente Room 117: Luciana Miniveneka, delgada cuerpo armonioso Room 126: Cielo jovencita delgada, tatuaje en la cara y en la barriga, aquí tmb apliqué, fue mi tercer polvo 😅, es bonita la jermita, pero mide el tiempo, polvo standard Room 133: Jimenita Teen 🌸🌷 Room 134: Una joven contextura mediana para cuerponcita, cara semiredonda, cabello marrón castaño, simpática de cara, piel blanca, mediría 1.60, tendría sus 24 años Room 135: La tía Kapsel El resto cuerponas y desmontes Tmb vi algunos cuartos vacíos ----------------------------------------------- Ambiente Trankii, parece hoy es buen día para aplicar @ITACHI_UCHIHA Salí Feliz y deslechado 🤠💦💦 Eso es todo amigos 🐰 Editado 26 Junio por PUEORCO 5 1 4
Kenny McCormick Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 (editado) hermanos saliendo de sireputitas algunas que vi hoy 06 de julio durante las 3 horas que estuve adentro 4 rubi milf algo gordita ex geisha mona en los cuartos del 5 al 12 esta jade la peliverde ex geisha 16 la Milf Ivana estafa parece un muerto viviente 17 una gordita media chinita 19 creo k jasmin 22 Paulet milf mona blancona ex geisha 25 Guadalupe de rostro chancadita fija en ese cuarto 27: Antonella blancona peliroja en mosqueo. 31 Keisha 33 Scarlett fija en se cuarto 39 sarita chatita blancona con vestido negro la miss candy de sireputitas en mosqueo debo rating 40 no estaba la que para con antifaz 41 la mona asia 42 no esta la blancona de vania 43: Karol la colocha estafa 44 isabel chata estafando a los hermanos tiene mala fama en geisha 45: Rubí chama 46 gabriela la popular romina gachoy milf ex miel 47 una con look de bob patiño 48 Kenia ecuatoriana 55: xiomara mona conocida como la Mía Kalifa fija en ese cuarto 58: Romina chama 60 fernanda conocida como la gabriela serpa 2do piso 71 una negrita ya fija en ese cuarto 72 laura mona ex geisha fija en ese cuarto 91 la mil raiza ex curadas ex geisha debo rating 101 tamara colocha negra patona tetona culonaza 135 dayan mona algo blancona su hermana es milena que para en geisha tmb x los pasadizos vi a dayan chama la que paraba en el 74 en las geisha -pocos hermanos en el templo hoy dia varias flacas en mosqueo en general -en el bar del 1er piso habian varias flacas chupando las que puede reconocer la chama ivana , carol colocha y xiomara la mia khalifa -a nivel general hay flacas pa todos los gustos hay blanconas, chatas ,palos secos ,negritas, teens y varias milf que estan en el 2do piso -el templo las medusas sigue cerrado eso es todo x hoy hermanos Editado 7 de Julio del 2023 por zordon 3 1
Machin Inspector Charapa Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Completando al listado y a lo que me acuerdo ya que no es mi zona Room 16 Ivana la estafadora Room 50 la colocha fernanda Room 63 una ecuatoriana de vestido de zebra Room 124 Valentina ecuatoriana caballos Subiendo a las escaleras del segundo piso, lado derecho una blancona de cabello teñido de rubio ecuatoriana y al lado izquierdo una morena culona y tetona. Me gusto cuando pusieron música de mi nativeada, machincito quería bailar pero tuve que controlar las hormonas selváticas. 3 1
Elrayo Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Buen día gente! Anoche caí por el local tipo 1am y regular gente, no estaba tan lleno. Las mismas caras conocidas de siempre. No soy mucho de recordar los nuevos números de los cuartos pero a las que puede reconocer fueron : ivana sarita miss candy en vestido rojo keyla la flaquita q no me convence nada Paulet ya milf scarlet ecuatoriana blanquita delgada buen poto (aqui apliqué) ambar chinita sonriente cachetona (mi primo aplicó acá e hicieron match) que raro no ver rts de esa jermita Al fondo al costado del escenario lado derecho pegado a la pared creo que cuarto 30 reconocí a una flaquita blanquita de cabello lacio largo medio rubio/naranja que estaba con un vestido largo hasta el piso pero. Cara de ratona flaca. (La verdad casi le entro, muy guapa) pa la otra sera vi una peliroja potona plastico blanca que estaba con ámbar cada rato conversando pero no era la tal Antonella creo. Cielo flaquita tatuaje en la cara fernanda colocha estafa Hay kines que están level colmena e incluso miel y eso la baja. arriba 2do piso puro desmonte ausencias: Brenda estafa, fui por una cachetona blanquita cara de bebé con brackets y potona q me Dijo llamarse Diana del room 14 pero nunca abrieron el room , Lucy, Laura chinita, thamara Joven, rubí charapa, medelin (donde estarás 😞 ) y bueno eso fue lo que vi , debo rt de Scarlett !! Saludos y buen finde
andres454 Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Saliendo de sirenas hoy 8 julio esto es lo que vi: 16 ivana 17 maria , veneca con pañuelo simpatica 21 deyanira 22 paulet 24 scarlet guapa la chama 25 guadalupe la ronaldinhi de sirenas 27 antonella 33 scarlet como siempre con esos vestidos pegado, hoy de color rojo con cuadrados creo, tmr la emcierran feo csmrr 55 la mia kalifa 95 valeria, la que usaba mascarilla 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Material de hoy sábado algunas novedades pero nada resaltante muchas antiguas aún se mantiene el level más o mierda.. 02 Melany aplique la flaquita de la fresa en la nalga ..😋 05 Romina gachoy 09 Layca prima de Lisbeth ex colmena.. 11 Raysa MILF tetona chata 14 no Kiara una layca carnosa achinada... 16 Ivanna vnk agraciada.. 17 layca chata de lentes con pañoleta en la mitra. 18 layca delgada achinada en vestido negro. 19 Jasmín ex.miel pezuñenta. 20 Domenica mi bobo chata color paneteón. 22 Paulet chata tetona 23 Escarleth chata poto aguado. 24 Layca simpática de vestido verde claro. 25 Guadalupe ex colmena. 27 Antonela pelirroja blancona 28 Sirena carnosa buena figura. 32 Aryanis tetas de plástico. 33 Scarlet blancona ex condezas 34 Abigail de lentes vestidos largos 35 Andrea gata carnosa 36 Mishell de pelo morado tuneada. 37 Layca carnosa alta culonaza color paneteón vestido negro enmayado. 40 Layca con antifaz carnosa. 42 Vania blancona 43 Karol carnosa culona ya MILF. 45 Ruby rulosa palo seco. 46 Mía de lentes ex bote. 47 Karina la del lunar en el face tremendo anazo... 50 Fernanda colocha carnosa. 52 Yairana creo se llama flaca trigueña 53 Layca ñamgona ex Megaplaza me parece.. 54 Carla de lentes 55 la Mía kalifa . 56 Andrea ex flaquita ojoncita carnosa. 58 Romina flaca sin gracia... 61 Dayan ex SG. 62 clon de Sofi carnosa culazo. 66 Stefany charapa. 72 Laura chata ex SG. 74 Marylin blancona vestido blanco. 75 Catalina rubia carnosa de lentes. 76 Layca rulosa de buena figura. 80 Briana chata potona de lentes aquí aplique... 88 layca gruesa blancona tuneada. 91 Luciana chata pequeña vnk... 95 Valeria alta sin mascarilla.. 103 Nicol ajos de gata tetona.. 112 Selene flaca delgada .. 113 criss layca pequeña de lentes.. 115 Naomi alta color paneteón... 116 Dayan hermana de Milena de SG. 134 chata clarona ex Condezas me pareció. 136 Layca rubia de vincha de diabla. -En el.segundo nivel vi muchas palo secos con artos tatos pa inmolarme pero fui con ganas de culonas aplique y safe antes q se quiten a cenar pipipi.. 7 1
LORD VAAKO Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 Hermanos hoy baje a este local después de varias semanas..trate de ubicar a una mona blanca que habían reportado de regreso pero no estaba csm, me recorrí todos los rooms y pude ver a casi todas las putas Habia de todo, algunas pokemonas tbm putas rescatables de físico y para inmolarse pero mejor asegure con una mona que no me la cachaba hace tiempo y de ahí otra De las aceptables que vi hoy para mi fueron: R- SCARLETT mona ex Kilombo de buenas yucas hoy con semienteriso ceñido rojo de tetas es casi plana eso le baja un poco para mi R- 29 ANDREA mona blancona de rico cuerpo tetas claras hoy en bikini color rosado.. abajo encajaba rico en V esa tanga.. R- 31 mona flaquita esbelta buena figura y cinturita en tacos altos.. tengo data a ver si alguien ubica su tema no se su nick putero R-35 ANDREA La gata mejoro algo la silueta creo la vi mejor y con vestido de aberturas a los costados se ve más cachable.. R38 Layca NueVa simpática carita de bandida piel clara y brackets se que viene de los chongos de ICA..a ver quién se inmola, R-40 layca con Antifaz tetona y regular culo a las justas para ponerla en mi lista..aunque esté con antifaz no se escapa de mi data veridica ella es ex NNVIP2 R-64 Layca de buena silueta y ricas nalgas..lleva varios meses no sé si tenga tema hoy en vestido rosado me antojo aunque es media seria en su puerta..vi q es amiga de la tía Paulett De ahí ese pasadizo vi a casi todas y ninguna que resalte.. Por el bar unas 3-4 laycas sin cuarto fijo resaltaban dos que parecían hermanas una era de marcada silueta y rico culo respingado y tetas de bonita forma la vi poco tiempo se la llevaron y ni más aparecio..la tendré en agenda, de ahí una flaquita esbelta pinta de chibola nueva tbm. SEGUNDO PISO menos opciones pero me gustaron tres, R-117 GISELL mona carnosa ex callejera del Royal plaza la note algún más gruesa..ya le di duro hace unos meses atrás. R-80 BRIANA mona de buen culo paradito y proporcionado..la tengo en agenda me la alucino clavando ese culo contra la pared, R- 104 NICOL mona media agarrada y bonita mirada..de body tetona y culo levantado suficiente para pasar la prueba visual xD Otras menciones de putas que no me atraen físicamente solo dejo como data: Vi de regreso a Ariana la mona culona de amplio historial ex La miel cuando era el NC. El Olvido, ex troca y demas, tambien estaba Kimberly charapa multichongos del norte a sur me la he cruzado desde Piura hasta en cusco, puno, pero ahora está muy gruesa y el culo parece tuneado no me empila nada esa layca peruana.. SLDOS.. 4 1
Carlos1407 Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 hace 1 hora, BRUCE WAYNE dijo: 02 Melany aplique la flaquita de la fresa en la nalga ..😋 Hermano disculpa el spam, esa flaquita tiene una marca de nacimiento en la nalga y un tatuaje de un nombre en la pierna ? 🤔
LORD VAAKO Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 dejo mas data para reconocimiento y se inmolen xd hace 17 horas, LORD VAAKO dijo: R38 Layca NueVa simpática carita de bandida piel clara y brackets se que viene de los chongos de ICA..a ver quién se inmola, Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar hace 17 horas, LORD VAAKO dijo: R-40 layca con Antifaz tetona y regular culo a las justas para ponerla en mi lista..aunque esté con antifaz no se escapa de mi data veridica ella es ex NNVIP2 la reconocí https://hermanodeleche.com/topic/39268-estafadora-kimberly-ex-melany-10-mal-trato/page/2/ SLDOS 3 1
FulanitoForever Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 Hermanos baje el jueves, no ví a Vania norteña pero leo que los fines de semana baja, tendré que ir, el jueves me cache a la colocha Milagros, a la mona Nayeli, a Laurita ex sg y primero fue con la Mia Khalifa que estaba de malla roja en la barra, me llevo de la manito a su cuarto, 4 polvos estaba arrechaazo y había comido parihuela con ceviche, les di su buena racion de leche a las 4. 3
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 En 8/7/2023 a las 23:38, Carlos1407 dijo: Hermano disculpa el spam, esa flaquita tiene una marca de nacimiento en la nalga y un tatuaje de un nombre en la pierna ? 🤔 Debe ser otra acá te dejo su tema: https://hermanodeleche.com/topic/95029-mona-melany-flaquita-de-buen-toto-cuarto-114/#comment-785212 Flaquita de pelo corto chinita buena figura.. Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar 1
chinoloco Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 En 7/7/2023 a las 0:36, zordon dijo: hermanos saliendo de sireputitas algunas que vi hoy 06 de julio durante las 3 horas que estuve adentro 4 rubi milf algo gordita ex geisha mona en los cuartos del 5 al 12 esta jade la peliverde ex geisha 16 la Milf Ivana estafa parece un muerto viviente 17 una gordita media chinita 19 creo k jasmin 22 Paulet milf mona blancona ex geisha 25 Guadalupe de rostro chancadita fija en ese cuarto 27: Antonella blancona peliroja en mosqueo. 31 Keisha 33 Scarlett fija en se cuarto 39 sarita chatita blancona con vestido negro la miss candy de sireputitas en mosqueo debo rating 40 no estaba la que para con antifaz 41 la mona asia 42 no esta la blancona de vania 43: Karol la colocha estafa 44 isabel chata estafando a los hermanos tiene mala fama en geisha 45: Rubí chama 46 gabriela la popular romina gachoy milf ex miel 47 una con look de bob patiño 48 Kenia ecuatoriana 55: xiomara mona conocida como la Mía Kalifa fija en ese cuarto 58: Romina chama 60 fernanda conocida como la gabriela serpa 2do piso 71 una negrita ya fija en ese cuarto 72 laura mona ex geisha fija en ese cuarto 91 la mil raiza ex curadas ex geisha debo rating 101 tamara colocha negra patona tetona culonaza 135 dayan mona algo blancona su hermana es milena que para en geisha tmb x los pasadizos vi a dayan chama la que paraba en el 74 en las geisha -pocos hermanos en el templo hoy dia varias flacas en mosqueo en general -en el bar del 1er piso habian varias flacas chupando las que puede reconocer la chama ivana , carol colocha y xiomara la mia khalifa -a nivel general hay flacas pa todos los gustos hay blanconas, chatas ,palos secos ,negritas, teens y varias milf que estan en el 2do piso -el templo las medusas sigue cerrado eso es todo x hoy hermanos 44 isabel chata estafando a los hermanos tiene mala fama en geisha La ecuatoriana ex Colmena?
Guillermito Publicado 10 de Julio del 2023 Publicado 10 de Julio del 2023 hace 12 horas, chinoloco dijo: 44 isabel chata estafando a los hermanos tiene mala fama en geisha La ecuatoriana ex Colmena? No, Isabel la charapa Ex sexy Geishas. Isabel de Colmena ya no la veo
Publicaciones recomendadas