Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/8/2023 a las 16:55, Guti dijo:

Estuve hasta las 9 noche y en el lugar de la Mia kalifa 55 estaba una chata ojoncita .....no la Vi le entre a Scarlet costado es encenario anal incluído y  kapsel ( buen culo cirujano pero caga sus piernas delgada) ...pero no la Vi a la mis kalifa maree

Hermano lo que pongo fue del jueves x si acaso, ese día la Vi luego de cachar a la estafa del 19, estaba de negro la mía Khalifa y hablando con su amiga, en algo me salvó la noche. Ya me acorde la estafa del 19 mi pata fue ayer y la cacho y dijo que se llama bella

Publicado (editado)

Quería irme a Huachipa @ROMEO SANTOS pero se  me hizo tarde por asuntos laborales, así que caballero cai aquí domingo 06 de agosto , eso de las 9:30 pm de la noche.

Cierto lo que dice el hermano @LoganXXX vi ancianas aquí csm,  tmb vi regular desmontes , ya parecia La Miel 2.0 :ah:

Pero bueno, el weon del administrador de aquí le llegará al Maso  este Point .

Vi las mismas de siempre , algunas nuevas Maso y desmontes, aquí un breve listado:

PRIMER PISO: Nivel masomrd

Room 14: Madeleine, altaza, simpática

Room 20: Domenica 

Room 23: Una rubia voluptuosa pero con cara de niña, carita redonda, simpática, tendría sus 25 a 27 años

Room 25: Guadalupe de Sousa

Room 26: Catalina supongo, la rubia que antes usaba anteojos, cuerpo delgado mediana con curvas, estaba rayando

Room 37: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo

Room 40: Una voluptuosa , piel trigueña, estaba con antifaz, tendría sus 28 a 30 años

Room 43: Karol la colocha

Room 45: Támara vinchas, estaba con el cabello negro lacio y con una figurita de modelo europea, diría la más rica del local en éste día 😍

Room 46: Una delgada mediana con curvas, cara semiredonda, cabello negro lacio, usa anteojos grandes, tendría sus 26 a 28 años

Room 51: Una Gigantona de 2 metros, cuerpo contextura cuadrada .. Next.... 

Room 52: La tía Yariana

Room 54: Karla, cuerpo ancho

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: De regreso Mía veneca Tetona

Room 59: Keila , delgada blanquita, cara sería, si sonriera más, le entro en una 😁

Room 67: La cuarentona Rachel

Room 70: La tía blancona cara cuadrada, cuerpo cuadrado, fija aquí

Tmb habian bastantes nivel desmontes 

----------------------------------------

ESCALERAS:

Room 73: La nera que tiene carita idéntica a Yazmin de Aladin de Disney, es delgada, cuerpo armonioso

Room 76: Una paloseco, simpática de carita, cabello lacio negro corto, piel trigueña, iba entrarle pero me negó mis requerimientos, tmr

------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room  90: La Milf Patty, ex miel , ex chongos, ex calles, etc, etc.  :XD: la tia se ha teñido de rubio partes de su cabello 

Room 110: Jimenita Teen 🌷🌸 la sugar daddy de @.PERIKO.  alamela varios pulpines en mancha le seguian y silbaban, un chibolo de la edad de @ROMEO SANTOS lo siguió desde el bar del segundo piso hacia su room , tmr .. yo queria entrarle :ah:

Room 112: Karen ecuatoriana,  ex Condesas, la jermita volvio aqui, aqui mi primer polvo , sali satisfecho 🤠💦

Room 114: Diana la problematica, es joven  delgada, piel trigueña, para sin sosten

Room 115: Kenia , delgada ,  piel canela algo clara,  tiene cara de sicario, Next...

Room 126: Una Milf parecida a Patty ex Miel, sino que un poco mas altay piel mas bronceada

Room 130: Karen paloseco blanquita ecuatoriana,  su cuerpito se parecia a la Teen Kerly  🤤 @cristiandominguez aqio mi segundo polvo, como vi que es super sumisa, aqui me encerré :dribble:

Room 134: La chata blancona, cara cuadrada,.  cuerpo cuadradok, se tiño el cabello de negro, se ve que es buen polvo, pero  no me vacial su cuerpo 

Room 136: No se si sera Yuleidi, pero la weona igual estaba con la puerta semiabierta y solo enseñaba el poto y un ojo :XD:

Aqui vi dos ancianas y el resto  desmontes

-------------------------------------------------------------------

En el segundo piso toy caminando trankii y el CSM del de seguridad, no dice avancen, avance,,, ese weon kiere que caminemos rapido o corramos, esta cojudo.!!!!

Habia un show de Coreografia de baile que me llego al pincho porque solo vine a cachar 

Vi a la mesera de uniforme negrito, que rica , es categoreia teen, ojala se aventure a putear, esta bien rica 

Eso es todo amigos 🐰

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 4
Publicado

Caí ayer domingo 06/08 plan de 8:30pm y completando el buen listado del hermano @PUEORCO, ahí vamos:

16: Ivanna

23: Jaló mi mirada pero no consulté (queda en agenda de todas maneras)

36: Mishell

47: Dara/Ex Laura

62: Mariana (la q le dicen chocolate)

70: una pelirroja con cuerpo de vedette 

2do piso a mi parecer puro desmonte.

También estuvo un tío pelao en la discoteca bailando con una negra (parece la doña pepa jajajajajaja).

Y reconfirmo con el tío de lentes de limpieza, para vendiendo a los hermanos que sacan su cel dentro del local y siempre para asado el tío.

Saludos hermanos.

• Me gusta 3
Publicado
hace 16 horas, Tiburón19 dijo:

Y reconfirmo con el tío de lentes de limpieza, para vendiendo a los hermanos que sacan su cel dentro del local y siempre para asado el tío.

Si es un soplón, un hermano le pagó por el baño (escuché son 3 soles para sentarse a ocupar), y el tio está bien atento que habrá metido el ojo y lo vió con su celular y por la radio insistió a Seguridad  diciendo: "KAKAROTO, KAKAROTO, vengan aquí manden a uno" varias veces como si cobrara comisión jaja 😄 tengan cuidado hermanos asi quieran ver la hora o sea avanzar con el listado, sean muy discretos ✌️

• Me gusta 1
Publicado

🔥 Katty blanquita y guapa monita - Las Sirenitas - Hermano de Leche

En 5/8/2023 a las 16:53, isaac1 dijo:

C38. Yo creo que no estaría hablando disparates al afirmar que esta es la mejor jermita, pinta de veneca, es blanca, de porte al parecer normal, cara simpática, lo malo es que tiene como mrd de tatuajes en la zona del bajo vientre y cercano a las piernas y culo al parecer. No entre aquí porque literal vi que a un hermano lo despachó a los 7minutos y después a otros 2 a los 10 min aprox. Yo a esas las conozco como estafadores, por más bien parecidas que sean...

Es ciertp, esta flaca tiene muchos tatuajes y piercings que si bien acepta lengueteo de chichis es solo un toke pero con esos metales no inspira, además relojea., escuché su nombre como Katty pero parece que es Katrina.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, aiktor26 dijo:

Ayer lunes que baje encontré de tiempo a la monita Amelia que tanto busca hermano en el segundo piso ..no la vio o prefirió a Vania 😄 que es cierto se le veía rica con ese bikini floreado naranja y amarillo, ya esta entradita en carnes pero igual sigue apetecible, slds 

Hermano en qué cuarto estuvo Amelia? No le visto y eso que di varias vueltas😱😭😭

• Sad 1
Publicado

Listado del día de ayer en mi corta incursión.

C14. Stefany enseñando las tetitas.

C24. Si alguien sabe como se llama o si tiene R, está interesante es pelo negro largo estaba con lápiz labial rojo intenso, buena figura, agendada.

C25. Guadalupe.

C28. Una flaquita pequeña en vestido.

C31. Una vaquillona de Acho 🤬 en traje como de cuero 

C32. Luisa en una especie de mini boxer y calzón amarillo.

C33. Una blancona pinta de veneca con vestido corto ceñido color floreado, simpática pero el cuerpo me parece que al sacarse los tacos pierden figura.

C40. La del antifaz.

C42. Otra vaquillona de ancho 🤬.

C43. Karol.

Más al fondo vi a la jerma que para con su clásico pantalón lila que se le ve bien, pero por algo no se lo quita ese pantalón... Tbn por los pasillos vi a la que le dicen Mía khalifa en miniatura.

Después fui al segundo piso para intentar encontrar a la amiga de Luisa pero no la encontré, lo que si vi fue que ya parece estar establecida en el C79. Brittany la cara de sueño, francamente como se ha cagado; vi tbn al fondo del segundo piso al costado del comedor a una jerma pinta de colombiana blanca simpaticona (en una anterior incursión vi que se hablaba con Karol la del C43) lo malo es que para en un enteriso color rosado, se le ve bien pero por algo no se debe quitar ese atuendo...

Por cierto, me atendí con una tal Jennifer o Jenifer o como se escriba ese nombre, estaba en la entrada del segundo piso con tacos, un short al cueste negro con huecos que se podía ver sus carnes, buen culito se veía, cintura pequeña y un top, estaba con lentes un tanto grandes, es pecosa por lo que es clara, no llega a leche pero me parece que es un intermedio entre trigueña clara y blanca pecosa. Además tenía tatuajes como mrd, el más resaltante un león en el hombro izquierdo y en el caché me di cuenta que tenía en la espalda baja y arriba de las nalgas un tatto que no lo pude identificar, y abajo de su nuca uno que decía Diana. Si alguno sabe si tiene R que por favor me diga de lo contrario para hace mi R.

En fin, es lo que pude ver y recuerdo, ojalá que no sigan reclutando viejas ni pokemones porque la cagan.

• Me gusta 3
Publicado
hace 12 minutos, isaac1 dijo:

En fin, es lo que pude ver y recuerdo, ojalá que no sigan reclutando viejas ni pokemones porque la cagan.

Me olvidaba, vi a la hermita del C38. Katrina, y volví a ver que a un hermano lo despachó a los 6minutos, según lo que pude leer aquí, no debería ser así por lo que tengo dos posibilidades o la jerma es eticosa en el sentido de que te atiende por como te ve (sea Pepa o que estés aseado) o que los hermanos al verla rica y blanquita se vienen rápido 🤣, no niego que esté rica, pero esperaré por precaución más R de esta flaca para aventurarme a entrarle.

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, isaac1 dijo:

Me olvidaba, vi a la hermita del C38. Katrina, y volví a ver que a un hermano lo despachó a los 6minutos, según lo que pude leer aquí, no debería ser así por lo que tengo dos posibilidades o la jerma es eticosa en el sentido de que te atiende por como te ve (sea Pepa o que estés aseado) o que los hermanos al verla rica y blanquita se vienen rápido 🤣, no niego que esté rica, pero esperaré por precaución más R de esta flaca para aventurarme a entrarle.

Si estan hablando de la misma Katrina o como yo la conoci "Katy" con piercing en las tetas? tetonasa y culonasa?
RELOJERASA.

En 8/8/2023 a las 6:05, Guti dijo:

Yo he HIDO 2 jueves y siempre tenis fans esperando el día del clásico creo que fue sábado eells estaba de azul parada me acerque y pregunté su nombre servicio y me respondió que se llama katrina pero más tarde atendía estaba cansada y además dijo son toscos y algunos sucios por eso eso descansaba ..mi pata que es médico se acercó hablo coqueteo pago media hora  y según el fue de lo mejor le hizo una rusa ..luego un 69 de mamada ...para luego ella misma le montó y le dijo que le dejara sus tetas pero como dicen SI TIENE PIERCING EN LSS TETAS QUE PARS ALGUNOS ES MOLESTOSO PERO PARS OTROS ES MAS EXITANTE ..GUSTOS SON GUSTOS EN GENERO ES RICA  TETONA CADERONA DEJA LACTAR según mi amigo  ....en unos días iré por ella para probar bien bañadito y dejaré mi respectivo opinión 

Esa flaca es RELOJERASA, por eso desaparece por tiempos y para rotando de local en local porque ya sabe la fama que tiene, me atendi con ella hace meses, la primera me hizo 2 poses y ya me estaba apurando para venirme, ese culaso y tetasas te llaman pero su atencion es una mierda, jamas volveria a atenderme con ella, tengan cuidado con eso.

Un saludo hermanos y recuerden usar siempre poncho y nada de besar putas 😉

hace 3 horas, isaac1 dijo:

Ni una ni otra, la flaca sabe que tiene como a 3 o 4 webones haciendo cola en su puerta y por eso te despacha rapido, es la mas relojera del local te lo digo por experiencia.

Publicado

En el segundo piso conocí a una Ecuatoriana llamada Aynara o Aymara. No le entendí bien. Alguien más la conoce y tiene el rating de la susodicha? Para poder dar mi experiencia de la semana pasada. Diría que fue más o menos igual, como resumen.

Publicado
hace 9 horas, bearwolf2596 dijo:

Si estan hablando de la misma Katrina o como yo la conoci "Katy" con piercing en las tetas? tetonasa y culonasa?
RELOJERASA.

debiste haber mandado su rating para avisar a los hermanos

Publicado

Otra vez se me hizo tarde 😅 @ROMEO SANTOS así que caballero nomás tuve que venir aquí, hoy miércoles, eso de las 8pm de la noche

Hoy vi varias, delgadas y jovencitas como me gustan, me inmolo tres veces,  vi nuevas caritas, siempre subo al segundo piso, porque mayormente aquí encuentro a las Nuevitas y hoy fue buen día vi varias jovencitas y Teens🌷🌸

PRIMER PISO: Las mismas de siempre y algunas nuevas cuerponas, Nivel maso

Room 12: Madeleine, altaza, delgada mediana, cuerpo armonioso, es simpática

Aqui tmb vi a Lucía / Danna Teen🌸🌷 estaba en el Room de Madeleine, conversando

Room 16: La Milf Ivana veneca

Room 25: Guadalupe de Souza

Room 26: Catalina supongo, la rubia que  usa anteojos, cuerpo delgado mediana con curvas, estaba rayando, está jerma tiene sus fans

Room 29: Antonella, la joven blancona , carita risueña, tiene tatuaje de Sebastián

Room 33: Scarlett, salió a bailar

Room 37ñ5: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo, se veía hermosa, linda carita de niña.

Room 39: La Miss Caney Sarita la colocha

Room 40: Una voluptuosa , piel trigueña, estaba con antifaz, tendría sus 28 a 30 años

Room 43: Karol la colocha

Room 45: Una jerma que parece ama de casa de barrio con vestido putero , piel color chaufa,vendría sus 30 años.

Room 46: Una delgada mediana con curvas, cara semiredonda, cabello negro lacio, usa anteojos grandes, tendría sus 26 a 28 años

Room 48: Luisa ecuatoriana, jovencita blanquita, algo gruesita,  carita de niña linda, aquí mi segundo polvo, después de Time  polvazo, se dejó disfrutar rico 🤤💦💦 @Dereck-Lima

Room 52: La tía Yariana

Room 55: Mía Kalifa

Room 59: Keila , delgada blanquita, cara sería, si sonriera más, le entraria en una 😁 

Room 67: La cuarentona Rachel

Room 70: La tía blancona cara cuadrada, cuerpo cuadrado, fija aquí

Tmb vi a  Dayan veneca, conversando con otra laica 

Vi varias cuerponas, tmb desmontes

----------------------------------------

ESCALERAS:

Room 73: Una joven paloseco, piel canela, cara pequeña, linda carita Cabello lacio largo con las puntas semiondeadas @STANFORD lo sacas man??

------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Aquí encontré a las delgadas jovencitas que me gustan 🤤💦💦 para mí estuvo piola,, pero para los hermanos exigentes le pondrían Nivel Maso

Room 77: Karen ecuatoriana Blanquita paloseco

Room 87: Katy Teen 🌸🌷 ecuatoriana, delgada, piel trigueña clara,  aquí mi último polvo, no dejo tetas, pero me atendió bien 🤤💦💦

Room 88: La Milf Paty ecuatoriana, ex Miel, ex varios chongos, ex varias calles, ex etc. etc 😆😆

Room 92: Jimenita Teen 🌸🌷, con vestido corto ceñido al cuerpo, deliciosa nena.

Room 98: Una gigantona de dos metros, pie blanca cuerpo cuadrado, Next...

Room 99: Yuleidi, ex Miel, con la puerta semiabierta enseñando el poto y un ojo 😆😆

Room 101: Domenica, jovencita ecuatoriana, piel canela, linda carita, cabello negro lacio, es delgada cuerpo armonioso culoncita, aquí mi primer polvo, sabe actuar en la cama, pero no se deja mucho chupar las tetas y no cumplió como debe de ser por un adicional,  diría polvo standard porque por lo menos se movió rico en la cama @Guillermito

Room 105: Una joven gruesita, no es gorda, pasa piola su contextura, tiene carita de niña, lindísima de cara.

Room 110: Una jovencita paloseco 🌷🌸 blanca no leche, tiene la carita parecida a Danielita @cristiandominguez linda carita, cabello revoloteado rubio con marroncito,. Iba entrale, pero me la ganaron 😭

Room 126: La tía que se parece a Paty ex Miel, sino que más alta y bronceada

Room 130: Una joven paloseco, piel trigueña, cara algo agraciada, cabello marrón lacio corto.. agendada para la próxima 🤠

Room 131: Luciana Miniveneka

Room 134: La joven chata blancona cara cuadrada, cuerpo cuadrado

Tmb vi a Shakira, paloseco, cabello corto, piel trigueña,, pero no recuerdo en qué Room estaba

El resto cuerponas y desmonte

-------------------------------------------

Fue buen día para mí 🤤💦💦 tengo agendadas a algunas y tmb repetiré plato ,😁

Ambiente trankii, nadie me jodió, me pasee con mi Chelita en la mano

Sigo viendo a la mesera de uniforme negro, esta nena es categoría Teen 🌸🌷, ojalá se aventure a putear, porque es una delicia 🤤🤤

OJala sigan viniendo  nenas nuevas y jovencitas 🌸🌷 

Algo Gracioso: Pusieron Rock de los 70, y un tío de 50 a 60 años taba chupando con sus amigos en una mesa del salón y se levanta y se pone a bailar con los pasos y estilo al son de esa Rola 🎶🎶😁 

Eso es todo amigos 🐰

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, -Kurt Cobain- dijo:

En el segundo piso conocí a una Ecuatoriana llamada Aynara o Aymara. No le entendí bien. Alguien más la conoce y tiene el rating de la susodicha? Para poder dar mi experiencia de la semana pasada. Diría que fue más o menos igual, como resumen.

Estaba hace unos meses en el 100 corredor central del 2do piso. Una gordita tetona, chuby con las piernas algo chuecas. Es monse y fingida en el kche, primero te dispone los melones y luego te los quita. No hice RT porque entonces solo era lector de los hermanos.

En 8/8/2023 a las 15:35, FulanitoForever dijo:

Hermano en qué cuarto estuvo Amelia? No le visto y eso que di varias vueltas😱😭😭

Bro, ayer martes estuvo en el 86 y me dijo que era su fijo. Esa loca se encierra un rato y luego atiende se corrido, ya le hice RT hace unas semanas.

En 8/8/2023 a las 11:59, FulanitoForever dijo:

Hermanos ayer baje ya encontre a Vania que rica esta con su bikini anaranjado, me reconocio y buen polvo ahora si mejoro y dejo haserle 6 poses. Estoy buscando rt para haserle y no encuentro 

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/

Slds.

Editado por HimuraKenshin
  • Me gusta 1
Publicado

Tal parece que aquí los cafichos monos (ecuatorianos) controlan más a sus esposas que en la miel, en mis últimas visitas estoy viendo a los mismos monos marcando la zona, supongo que son ecuatorianos porque hasta un tonto se da cuenta que solo estan marcando a las putas ecuatorianas y luego se van sin cachar.

No creo que los cafichos venecos del tren de aragua hayan dejado entrar gratis a los cafichos de ecuador, seguro pagaron su entrada.

Otra cosa con la que se pueden ganar los que van temprano es que algunas callejeras de Alfonso Ugarte, Pro, Mega, Plaza Norte, etc, vienen a dobletear aqui, en las mañanas callejean y en las tardes trabajan aqui (o en otros chongos).

¿Como darse cuenta si la kine a la que entras viene de trabajar en la calle?

Cuando llegues temprano, fíjate en sus pies, la mayoría viene en sandalias o tacos y al levantar el pie del suelo al caminar puedes ver la planta de sus pies, si ves que los tiene sucios entonces viene de trabajar algunas horas en la calle.

Así que no se confíen por llegar temprano, no todas vienen limpias.

Una vez que estén paradas en sus puertas es imposible darse cuenta. No creo que la kine que llegó con la pata negra haya atendido así, sería el colmo, supongo que habrá alzado las patas hasta el lavadero para lavarse porque no veo que haya otra manera.

¿O es que hay duchas en los baños de mujeres? se lo preguntare a mi casera cuando vuelva a ir la otra semana, solo espero que no lea el foro porque si no me reconocerá.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, HimuraKenshin dijo:

Estaba hace unos meses en el 100 corredor central del 2do piso. Una gordita tetona, chuby con las piernas algo chuecas. Es monse y fingida en el kche, primero te dispone los melones y luego te los quita. No hice RT porque entonces solo era lector de los hermanos.

Bro, ayer martes estuvo en el 86 y me dijo que era su fijo. Esa loca se encierra un rato y luego atiende se corrido, ya le hice RT hace unas semanas.

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/

Slds.

Sí, esa misma. Medio rellenita tetona. Me endulzó bien el oído cuando hablamos en su puerta. Fue mi segundo tire. La sentí un tanto quisquillosa. Se quejaba y en la tercera pose me preguntó "si me faltaba mucho todavía". En la cuarta "si ya me iba a venir". Me hizo sentir incómodo. No sé si otros hayan tenido también malas experiencias con ella. Ya la había visto desde antes. Hace 2 meses más o menos. Una decepción lamentablemente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...