Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 53 minutos, VICIOUS dijo:

96 una media de su 1.70, palo seco, tatoo notorio por el brazo izquierdo, chibola, rostro de mongola, nunca la e visto antes

Aynara

https://hermanodeleche.com/topic/120911-aynara-teen-🌸🌷-ecuatorinana-delgada/

67 todo concuerda es la tal Kelly colocha, la vi en un enterizo medio rojizo sino me equivoco

https://hermanodeleche.com/topic/120384-kelly-colocha-blanquita-y-risueña/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

47 la kine que tiene su pantaloneta, lunar notorio por el labio, chata power peruana, rasgos de chola, es Angelica sino me equivoco, me corriguen si estoy mal

las disculpas del caso es Karina , aca su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/118164-karina-mona-chata-lunar-cerca-a-los-labios-scf/

hace 1 hora, VICIOUS dijo:

111 una que siempre para en ese cuarto, media achinada, tiene collarcito en el cuello, tenia su faldita negra , top, tacos, media cachetona de cara

todo indica es Lucero

https://hermanodeleche.com/topic/118755-lucero-ecuatoriana/

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, VICIOUS dijo:

12 una de piel clara, chata, semimilf, en tacos, tatoo de letras por la pierna, en faldita negra, top, jodia al pasar por su lado, me tocaba el hombro

AMBAR

https://hermanodeleche.com/topic/119003-ambar-layca-de-vincha-de-diablita/

hace 10 horas, VICIOUS dijo:

20 una milf, antiguaza del local, debe tener tema pero pasa de ser percibida, tenia un vestido medio lila electrico, tacos, chata

This is the hidden content, please

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 1/10/2023 a las 9:27, Chael dijo:

en el c96 aytana y la de 48 no era Natty estaba una milf jeje le entre a aytana no pasa nada debo rating.

Jaja.. si broo, en el RT no dije que era buen polvo, solo que  esta rica para mi, que soy adicto a las Jovencitas delgadas🤤, Haz tu RT broo, para que haya mas detalles sobre la femina 

----------------------------------------------------------------------------------------

Ayer domingo 01 de octubre baje a lima  muy tarde y caballero fui a este local eso de las 10::15pm , csm siguen la puta revision afuera, esa weada jode bastante.
La entrada 10 soles y  era cierto los de las mochilas, guarde una mochila y me cobraron 3 soles, si no pagas  no te dejan pasar, asi dijo con tono prepotente el de seguridad 

Aqui breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Bajo:

Room 17: Una tamal oxigenada

Room 18: Al ingresar aqui vi parada a una blancona nariz de loro, pero al salir del antro vi que estaba Naty/Natasha, tmr, ya me habian deslechado dos veces 😅, asi que para la proxima sera

Room 25: Guadalupe da souza

Room 32: No vi a Airanis, vi de lejos otra laica que no me llamo la atencion

Room 34: Jazmin, tatuaje en el brazo

Room 40: Kenia ecuatoriana, lindisima de cara, es delgada mediana, pero tetas caidas y barriga fofa con estrias, los oculta bien con sus vestidos

Room 44: Isabel, la jerma parece ama de casa de barrio, color barro

Room 46: Mia kendal, cara de putaza con lentes, cuerpo delgado con curvas

Room 47: Ya conocida en el local, de pelo corto negro , cara maso, usa anteojos, piel trigueña, cuerpo delgado, sus 28 años

Room 52: Selene / maria semipaloseco, mecanica, indiferente

Room 55: Mía Kalifa

Room 58: Mía Veneca tetona

Room 61: Creo aqui fue, una joven de 22 a 23 años, piel blanca , no leche ,  delgada, cuerpito de teen, linda carita pero se veia aburrida, desganada, cada hermano que la consultaba, la nena decia que NO.. Asi que caballero segui mi camino,  pero en mi opinion la mas hermosa  del local ese dia 😍

Room 67: La cuarentona Rachel

Room 70: La tia Daniela , rubia cara cuadrada, cuerpo con curvas, pero medio cuadrado, recnotra next...

el resto que no los menciono mayormente son cuerponas mayores de 28, tmb vi regular desmonte, tmb varios cuartos vacios

-----------------------------------------------------------------
Room 74: Ariana paloseco, super sumisa :psychotic:

Dos mas vi por aqui pero desmontes
-----------------------------------------------------------------.

¿SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 95: Aynara Teen ,aqui aplique, que rico cuerpito cms, me caga el cerebro

Room 98: Jennifer ecuatoriana, cara maso, delgada mediana, sus 26 años, sumisa 

Vi a luciana miniveneca parada cerca del balcon solita

Hoy si recontra bajo, puras cuerponas de 28 pa arriba y desmontes, tmb vario cuartos vacios 
--------------------------------------------------------------

DATOS ADICIONALES:

Nivel bajo, puras cuerponas y viejas 🤮 , tmr, solo poquitas que valian la pena, asi que repeti plato 

Moderada afluencia de parrocos

Ahora cobran 3 soles por guardar ya sea mochila o casco o bolsa asi sea pequeña, al salir vi en el mostrador un bolso pequeño de hombre parecia cartuchera xD

Ambiente maso, los de seguridad  jodiendo en los pasillos

Eso es todo amigos  🐰

• Me gusta 2
Publicado

Pagando cupo ahora 3 soles a los de seguridad . No sean giles de hay va a subir a 5 soles . 

Esos hdps se quedan con tu plata es cupo . 

Quejense . O pagen 100 soles o 50 . Yo doy 100 , ni bien ven ese billete , te dejan entrar gratis 

Porque la mayoría de Perú son sumisos?  

Publicado

Hola mis kings, fui 03 días seguidos, viernes sábado y domingo. Tmre creo que me estoy enamorando mucho más de lo que me esperaba pipipipi no otra vez csm. 

una breve reseña general de las chicas que conozco y que me llaman la atención: 

33 SCARLET estuvo viernes y sábado, domingo no vino, que tremendo cuerpo que se maneja la flaca, me di cuenta que su trato es dependiendo del paggani de turno, atraca invitación de cerveza y encerrona cheleras. 

39 SARITA miss candy, estuvo los 03 días, me dió risa cuando en el show de las 12 AM del viernes el dj dijo haber levanten las manos las miss primavera y después dijo miss candy , como estaba cerca de ella llevando su mano y me dió risa, algún hdl le contó seguro. 

37 LILY asu que cuerpazo que saco, estuvo los 03 días. Baila muy bien. 

41 ASIA 🥰 🥰mi amor solo por ella me fui 03 días seguidos, estuvo el viernes y sábado. Ayer no, tmr me fui triste pipipipi. La culpable mis sueños húmedos y la que me hizo olvidar por completo a mi ex Lucia. 

66 CRISTINA rulosa semigruesita chata 

67 Flaca porte de Sarita cara de pituca, fija en ese room. Estuvo sábado y domingo. 

68 KRISTELL fija en ese room estuvo los 03 días, lo curioso es que ya no raya como antes. La Vi libre varias veces. 

SEGUNDO PISO

77 LUCIA estuvo viernes y domingo

100 UNA BLANCONA estuvo solo domingo, ala que cuerpazo se veía boca abajo, estuve como chicle pegado viendo su belleza pero vi un Man que le consulto y la flaca le respondió de mala manera diciendo "IMBECIL" ahí me bajoneo su actitud desposta. Casi entro pero dije next. 

113 AYNARA tetona solo la vi domingo. 

130 ERIKA creo se llama la tía culona de buena figura que antes paraba calata enseñando su culaso y por 30 más te da el * la Vi solo el viernes. 

103 y 104 las amigas bonitas de la foto. Las vi sábado y domingo. 

Volveré el viernes haber que novedades, no vi a LORENITA la rubia 60$ , la tengo hambre para un remember. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, HARRY POTTER dijo:

41. ASIA 🥰 🥰mi amor solo por ella me fui 03 días seguidos, estuvo el viernes y sábado. Ayer no, tmr me fui triste pipipipi. La culpable mis sueños húmedos y la que me hizo olvidar por completo a mi ex Lucia

Repalazaaaaa 

Domingo , cuando pasaba por ese room , paraba cerrado,  capaz  estabas taladrrandola 🤠

hace 15 horas, Susano25 dijo:

Es cierto , no deberian pagarles nada por que hay un letrero grandaso que dice que es gratis.

Le dije eso, pero el seguridad me respondió que él está a cargo y que' "Pagas o no entras "  encima el CSM se puso rojo de la cólera..  Ingresé más por una pelada que me estaba esperando.  Pero a la firme dan ganas de tirarles al suelo los 3 soles . Ahora esos CSMs de seguridad  se van con buen billete fuera de su pago,  ya se plantaron con ese precio,, se salieron con la suya 

• Haha 1
Publicado

Reporte del día de ayer martes 3 de octubre. 

C15. La misma flaca alta enseñando sus tetitas.

C16. Melissa ecuatoriana entre trigueña y morena, estaba en vestido ceñido negro (debo R)

C21. Una jermita algo joven debe tener menos de 24 años, estaba en bikini, pelo largo cara algo redonda algo ojoncita, piel trigueña clara. Aquí quise aplicar pero un hermano la vio y se entró de frente a su cuarto. Agendada.

C25. Guadalupe, cada vez la veo de cara más fea, pero de cuerpo más fitness.

C27. Andrea ecuatoriana, aquí apliqué después pero no fue como la primera vez, muy rápidas las poses que sola se cambiaba 🤬, ni más con esta puta.

C34 o c35. Una media alta en top rosado y falda que se le notaba en su muslo izquierdo un tattoo de rosas.

C36. Michelle

C37. Una blancona pelo largo negro cara algo redonda, estaba en falda roja.

C38. Katrina, sigo sin probarla pero algún día.

C39. Una pinta de Venecia de cara bonita chatita y blanconcita.

C42. Vania, una verdadera pena ya no aplicarle a esta runchita, desde la última vez que le apestaba su vagina por tener flujo vaginal 🤢.

C43. Una flaca alta cara como de sueño en bikini.

C55. Mia Khalifa.

C74. Una flaquita, chiquita, obscurita, un hermano mencionó su nombre en otro reporte de la vez pasada pero no recuerdo su nombre, pero es ella.

C77. Lucía.

C80. Jennifer.

C115. Naomi.

Una verdadera pena que ya no estén ese par de amiguitas la tal Kathy que solía parar en el C.109 ni Zuleika que solía parar en el C.103 csm. Ahora arriba abundan aún más la vaquillonas o viejas hasta el perno.

Nivel bajo.

• Me gusta 1
Publicado
En 25/9/2023 a las 13:55, HARRY POTTER dijo:

40 Una flaca semigruesa para con luz prendida fija en ese room, para en un enterizo de viquini, pelo lacio buenas pechos pero la veía un rataso libre. Tiene carita de que se deja maltratar y sumisa, habrá que probarla. @STANFORDmi kong la debes sacar. 

Un saludo y un fuerte abrazo brother @HARRY POTTER por lo que describes y por un reporte debe ser la kine de nombre Andrea ( cara de sapito) amiga e íntima de Doña Pepa , el año pasado ella laboraba en el segundo piso , primer cuarto de la entrada , hace meses estaba por el cuarto no 56 al costado de Xiomara - Mia Khalifa, ahora parece ser su cuarto fijo , ya no esta la que usaba antifaz , en una oportunidad le hice la consulta sobre sus servicios , pero no acepto mis pedidos , es una lastima se nota sumisa pero es más fría que un pinguino en la consulta , casi siempre la veo que se mosquea, algun día le haré casting .

En 25/9/2023 a las 23:06, El_Clon_01 dijo:

Hoy lunes 25/09 había una rubia con brackets que en la consulta dijo llamarse Lorena, no se deja chupar las tetas y encima cobra S/ 60.00 soles la sesión normal, no le entré, pero vi que otros si pagan nomás, ojalá que otras caninas no eleven sus tarifas, ya que el local no para lleno como antes.

Esta kine Lorena también se le conoce como Natalia y es creo la única que pide 60 soles por su servicio ,  ojo esta kine siempre cobro 50 soles desde su primer reporte , pero según ratings  indican que no ajusta nada , para mi es muy simpática y jala la vista , tiene su sello de agua ....Hector   .

En 27/9/2023 a las 8:21, Don Diego de la Vega dijo:

C46. Una flaca de lentes, media achinados, cabello negro que para usando como lencerías.

Aqui es fija la kine charapa de nombre Mia o Kendal , suele usar lenceria negra y usa lentes .

En 30/9/2023 a las 3:16, Titan Blindado dijo:

C11: aqui estaba la que paraba con vincha de diabla en el segundo piso.

La kine que paraba con vincha de Diablita es Ambar y es Ecuatoriana .

En 30/9/2023 a las 22:12, VICIOUS dijo:

95 una enana media chibola, pelo lacio negro, tenia enterizo negro medio enmallado, nada de culo

Por ciertas descripciones que mencionas , podría tratarse de la mine kine de nombre Samara - Ecuatoriana , ella suele tener el cabello lacio de color negro , es chibola , tiene 19 años , suele usar un look parecido de color negro y medio enmallado o tipo red de pescador , alli te dejo su rating , quizas pueda ser ella , cuando me atendí con ella no tenia tatuajes visibles, pero ahora la veo en sus tik toks que tiene un tatuaje por el brazo - un nombre https://hermanodeleche.com/topic/119155-samara-ecuatoriana-petit/. .

• Gracias 2
Publicado
En 30/9/2023 a las 22:12, VICIOUS dijo:

111 una que siempre para en ese cuarto, media achinada, tiene collarcito en el cuello, tenia su faldita negra , top, tacos, media cachetona de cara 

La kine que mencionas es Ecuatoriana y su nombre es Lucero  , suele usar una cadenita en el cuello , es media cachetona , su cabello es largo , lacio , alli esta su rating , hace salidas si le caes bien https://hermanodeleche.com/topic/118755-lucero-ecuatoriana/ , suele estar en los cuartos del medio del 2 do piso .Con respecto a su vecina del 110 / la kine de nombre Diana también Ecuatoriana , ya no esta en el local de las sirenitas , ahora es enfermera ( clinica del corazón - San Juan de Lurigancho ) 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos, saliendo del local .. nada de lo inusual, las mismas caras de siempre con la sorpresa del regreso de tamarita ex vinchas .. en SG se estaba mosqueando y por lo q veo aca esta igual, tan mala fama tiene ? , bueno vine x mi casera pero no vino 😪😪, me entretuve com aryanis ... comentarles que hoy estaba manolito  el del tiktok , parece que queria hacer canjee pero no le aceptaron xq el dodoria del desanimador estaba q lo jodia " no hay canjee" y otras cosas mas .. pobre chato, si alguien puede doxear al animador que le pase los datos al chato xq estaba palteado al inicio pero de tanto joderlo estaba asado, eso si vino con su manchita, calculo uno 5 o 4 pero dispersos q se turnaban para hacerle la taba ... al final no entro a ningun cusrto el chato pepepepepep

• Haha 1
Publicado

Lo que recuerdo de ayer miércoles

c-02 Samantha

c-14 Stefany

c-23 Escarlet la cachetona

c-24 Eymi

c-25 Guadalupe

c-32 Arianys

c-33 Scarlet

c-38 Katty Katrina

c-41 Asia

c-43 Katty voz de achori

c-44 una cara de charapa

c-51 una flaquita canelita

c-60 una rulosa alta

2do nivel un monton de cuartos cerrados

Por las escaleras las mismas de siempre

c-77 Lucia 

c-78 una flaca peliteñida

c-97 una flaquita con acné

c-131 La otra cachetona

c-136 Una trigueñita voluptuosa

• Me gusta 3
Publicado

Listado de ayer que posiblemente se repita hoy

33 SCARLET bonita la chica. 

35 Una flaquita bien guapa solo la.vi salir una vez el resto estuvo en encerrónas. 

36 Una rubia alta bien formada. 

38 LILY se fue a eso de las 10:30pm se fue cojeando hasta el de seguridad le estuvo ayudando a caminar xd quien fue el salvaje. 

39 SARITA miss candy con luz prendida 

40 ANDREA cara de sapito fija en ese ROOM y con luz prendida 

41 ASIA 😘  salió a bailar a eso de las 8:30 justo cuando llegué, inmediatamente los pagannis se la encerraron y no salió nunca, pipipipipipi.  Llamo a sus amigas una rubia culona del 65 y María José, y se encerraron a tomar con algún paganni por lo que pude ver porque el de seguridad estuvo llevando botellas. estuve como 3h hueviando y viendo los shows hasta que me cansé y me fuí triste.  Por mi bienestar mental creo que dejaré de entrarle porque me está pasando como cuando me pasó con Lucia cuando estuve templadazo. La misma sensación pero más intensa tmre todo el día pensando en ella y sin poder dormir bien por las noches. 😐🥲 

45 KENDAL la de lentes salió a bailar. 

54 FLACA ALTASA cuando pasas por ahí te sonríe, se le nota medio sumisa. Agendada. 

60 MARIAJOSE amiga de mi rulitos Asia 

63 CRISTINA chata RULOSA. 

64 JAZMIN cara bonita cuando esté arrechaso le entrare de nuevo porque en si, si me gusta su cara y su cuerpo es bonita la flaca. 

SEGUNDO PISO: 

77 LUCIA mi ex justo cuando subí y pase por su lado estaba en su puerta me hice el loco nomás, se fue plan de la 11pm. Para mi mala suerte estuve por el pasadizo del primer piso esperando, justo no había nada de gente, cruzamos miradas pero pt me paltee y me hice el loco.  Antes cuando le entraba seguido nos saludabamos aunque sea de lejitos 😮 ya pronto te volveré a entrar para recordar esos tiempos de sexo intenso. 

88 UNA TIA CULONASA ya demasiado culo exagerado. Fija en ese ROOM. 

91 MILENA flaquita de buen porte figurita bien parada, pelo lacio, lo más llamativo es su cara con secuelas de adolescencia. 

130 LA TIA QUE ANTES PARABA CALATA, la que te perrea cuando pasas a su lado. Pelirroja BLANCONA en su juventud habrá sido bien rica. 

Volveré mañana domingo haber que novedades. 

Pa guardar las mochilas ya bajaron el precio a 2soles la semana pasada estaban cobrando 3 soles. 

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Listado de lo que pude ver SABADO 7

21 Emily

23 Scarlet ex kilombo

25 Guadalupe

28 Keysha

32 Aryanis

33 Scarlet

36 Michelle

38 Katrina

39 Sarita 

41 Vania

42 Brenda

45 Kendall

49 michelle una teen blanquita nueva creo recien la veo

55 mia khalifa bamba

60 maria jose

70 daniela la care chuky

Segundo piso no conozco muchas:c

• Me gusta 3
Publicado

Buenas tardes mis lecheros mi pequeño reporte y humildes comentarios acerca de lo que fue ayer 07 de octubre .

LLEGUE PLAN DE 8 PM HABIA SU COLA YA ACOSTUMBRADA , EL WEBON DE AFUERA QUE METE UNA PESADA DE HUEVOS , PASE RECIBI MI TICKET , NUEVAMENTE OTRA PULSEADA Y ME PARECE QUE ESTAN COBRANDO AHORA 3 SOLES POR DEJAR LAS MOCHILAS , NO SE COMO LA GENTE ATRACA TREMENDO ABUSO . EN FIN

MI LISTADO DE CANINAS : 

C15: UNA ALTA QUE CUANDO PASE TAMBIEN ME METIO UN LEVANTE DE BOLAS SERIO , NO SE SU NOMBRE . PERO BAJO EN TODO SENTIDO 
C24  : UNA BLANCONA DE ROSTRO POCO AGRACIADO DE LABIOS OPERADOS , ES ALTA BLANCA TIENE SI FIGURA , YA LA TENGO FICHADA PERO NINGUN HERMANO SE MANIFIESTO CON LOS DATOS 

C25 : OTRA BLANCONA DE MISMO PORTE PERO ESTA PTM SI LE GANO A SCARLET ESTA FLACA SI DEBE CALZAR 46 , MEDIA FRENTONA , ALGO AGRACIADA BUENA FIGURA ,

C28 : KEYSHA 
C32 : ARIANNYS
C33 : SCARLET 

C34 : UNA CHATA DE VARIOS TATUAJES 

c35: LA GATA
C37 : una blanca de talla regular , algunos tatuajes en el cuerpo , labios operados , buena figura , llamo mi atencion ya la tengo fichada

C38 : UNA PEQUEÑA CON BRAKETS ME PARCIO , ALGO CURIOSA DE CARA , ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO AL IGUAL QUE LA DEL 37 . TAMBIEN LA TENGO AGENDADA

C39 : SARITA LA MISS CANDY

C40 : ANDREA CREO QUE SE LLAMA , YA ES FIJA 

C51 : UNA CHIBOLA MEDIA CHATA , FACIL UN DIA LE ENTRO

C55 : MIA KHALIFA

C61 : TAMARA EX VINCHAS 

C62: ECUACHA JENNIFER MILF

C67 : COLOCHA NICOL MILF
C136:NICOLE ECUACHA

DATOS DE LAS CANINAS : 

KEYSHA : DESPUES DE SU BAILE , LE COMENSARON A ENTRAR LOS HERMANOS A METERLE HUEVO 
ARIANNYS : TAMBIEN CON DEMANDA , ESTA VEZ PUTA LE ENTRABAN PURO OBRERO QUE PARECIERAN QUE RECIEN HABIAN SALIDO DE LA CHAMBA XD  , EN MI OPINIÓN ESTA CANINA CADA VEZ TIENE MENOS CULO 

C37-C38 : LAS VI CON BUENA DEMANDA 

SARITA : NO LA DEJABAN RESPIRAR ABRIA SU PUERTA ,  SALIA UNO ENTRABA OTRO , AL FINAL PLAN DE 10 LA ENCERRO EL MISMO WEBON QUE SE LA LLEVA A TOMAR AL SEGUNDO PISO , LA ENCERRÓ HASTA LAS 12 HORA DEL SHOW , ME CAGO ESE HDP PORQUE HABIA IDO PARA CACHARLA Y CUANDO LA DEJO YA ME TENIA QUE QUITAR

TAMARA : FUE RARO VERLA EN OTRO ROOM QUE NO ERA SU CLASICO , LA NOTE ALGO CANSADA , IGUAL LE METI PINGA . 

NICOLE ECUCHA C136 : LA VI EN MOSCAS EN EL SEGUNDO PISO Y COMO ESTABA CON LA HORA Y QUERIA CACHAR , LE ENTERRE LA CABEZA DE MONO .

PAYASADAS DEL LOCAL : 

EN ESTA OCASION NO VI NINGUN SHOW DE LOS CABRITOS , SOLO VI QUE BAILARON LAS PERRAS , ENTRE ELLAS KEYSHA QUE AL APRECER LE SIRVIO PORQUE DESPUES DE ESO LA COMENSARON A ENCERRAR 

TAMBIÉN BAILO UNA NEGRO QUE SE PASO CREMA BATIDA POR SU CUERPO Y EN UNA DE ESAS LE QUITO SUS LENTES A UN  HERMANO Y LE LO SOBO POR EL CULO Y LA CONCHA LA CAGADA FRIA LA COCODRILA .

ME PARECE QUE HAN PUESTO MAS LUCES LASER AHORA EN EL MISMO ESCENARIO , AL FINAL ALGO QUE SUME DESPUÉS DE TANTA MIERDA QUE FALTA POR ARREGLAR 

LOS MISMOS PATAS EN LOS BAÑOS PARA VER SI SACAS O NO EL MOVIL 

ME GANE QUE EL TIO LE COBRO 5 SOLES A UN HERMANO POR USAR EL WATER , QUE WEBADA CSMRE

DATOS ADICIONALES : 

VI UN CHIQUITO QUE TENIA LA COLUMNA MEDIA PENDEJA , MEDIA 1.10 CM . TA BIEN TODOS MERECEN CACHAR , OJALA LO HAYAN ATENDIDO BIEN

LAS MESERAS ANTIGUAS DE ROJO 

LAS NUEVAS DE NEGRO CON SHORT

POR UN MOMENTO COMENZÓ A OLER A QUEMADO EL RESTAURANTE DEL PRIMER PISO , TODAVÍA POR EL MICRO EL GORDO HIJO DE PERRA POR EL MICRO PIDIO AYUDA A LA COCINA 

BUENO MIS HERMANOS , FUE UNA INCURSIÓN RAPIDA SOLO QUERIA BOTAR LA LECHE , ESPERO SEA DE SU AGRADO MIS COMENTARIOS .

SALUDOS !!! 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Incursión de hoy, entrada 10 lucas, muchos cuartos vacios

Primer piso

16 Una palito seco, morenita cabello largo en vestido

20 Una mil ya conocida del local de buen culo y tetas en bikini negro

22 Una delgada de vestido algo de culito cabello pintado con raices negras

24 Una palito seco carita bonita blanca

26 Una chica guapa de buen cuerpo en bikini blanco , una cara de cachaco, no em arriesgue parecia relojera, pero estaba rica

30 Una de ropa de baño de una pieza negro cejas trabajadas piel canela de buenas piernas y culo

33 Me pareció ver a Scarlett

34 Jazmin, que rica figura tiene ahora

35 Una delgada con top transparente enseñando las tetitas con faldita

42 Una china con vestido transparente enseñando sus pezones negros

46 Una chica guapa de carita con lentes en bikini negro

48 Una antigua del local de cabello largo pantalón rojo que le formaba buen culo, pero algo de grasita tiene

49 Una rellenita de lentes con tetas pequeñas

56 Una palito seco tetas chicas, hace algun tiempo la veia en el cuarto 112

61 Una alta de buen culo en bikini con tatuaje en la pierna izquierda grande de rosa, jalando hermanos

64 Una delgadita con vestido carita pasable

65 La charapa que siempre para en este cuarto

Escaleras

74  Una chica clara, cabello negro  con calzoncito negro y top piel, agradable a la vista, buenas piernas un culito, aqui iba a ser, pero la tenia checada, la paraban encerrando

Segundo piso

77 Lucia rulosa

84 Un tanquecito cabello largo, piel canela 

85 Una china blancona con algo de barriguita

94 Una milf blancona de buenas tetas ya antigua del local

99 Una palito seco cara y ojos bonitos cabello largo en vestido

103 Una de vestido blanco de buenas tetas, pero al voltear a verla se ve la pura celulitis del muso hasta el culo

105 Una palito seco en traje de baño entero de color naranja con broche en la cabeza azul

110 Una de buenas tetas y culo con barriguita maso de cara en traje  de baño entero

113  Una pinta de veneka con varios tatuajes en la pierna izquierda y el cuello tanquecito

126 Una palito seco morenita en traje de colegiala chiquita

128 Una de ricas tetas claras, pero la cara y el cuerpo no convencen

123 Una veneca pequeñita en bikini negro

136 Una chica bonita de tetas pequeñas y buenas piernas en vestido lila

138 Una parecida a Lucia rulosa, pero con algo de mas de culo y tetas con lentes, enseñando los pezones

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...