Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tmr, se me hizo muy tarde para ir a Huarochi :cry:  asi que caballero baje aqui domingo 08 de octubre a las 10pm, la entrada 10 soles y  siguen cobrando 3 soles por las mochilas, la revision afuera y adentro,, ojala esos wachimanes se lave las manos no vayan ensuciar la ropa con los toqueteos por todo el cuerpo

Aqui breve listado:

PRIMER PISO: Nivel Bajo:

Room 15:  Madeleine, delgada mediana , bonita figura, simpatica de carita

Room 17: Una chata blanquita ,delgada mediana, agraciada de cara, cabello marron, usa lentes.

Room 18: Sofia jovencita ecuatoriana, super ajuste 🤤💦💦 es Lucia Teen, pero me dijo que prefiere el nombre sofia @exCachaputas fue mi segundo polvo , me dijo que su cuarto fijo es el Room 13, sino que por hoy le pusieron aqui.

Room 24: Una jovencita delgada, blanquita, es bonita de carita, cabello negro semicorto , pero su cara medio seria

Room 25: Guadalupe da souza

Room 26: Una alta delgada mediana , cuerpo armonioso, vi que le entraban clientela

Room 28: Keisha, curvas de infarto, tiene bonito cuerpo , pero su cara se parece al de mi pata, por eso no le entro :XD:

Room 32: No  Airanis, sino una laica alta delgada 

Room 33:  Scarlet , estaba rayando, parece que sus caseros vinieron hoy,  vi a uno que con ella se miraron y sonrieron y entraron defrente a cachar xD

Room 34: Jazmin ecuatoriana, bonita figura, tatuaje en el brazo

Room 39: La Candy Sarita la colocha, bien aseada y producida

Room 41: Asia @HARRY POTTER si es simpatica la jerma, tiene bonita figura, .. pero no es de mis gustos 😅 

Room 43: Tamara ya sin vinchas, bonita cara y cuerpo armonioso

Room 44: Isabel, la jerma que parece ama de casa de barrio, color barro

Room 46: No mia  kendal, estaba otra jerma desmonte 

Room 47: Ya conocida en el local, de pelo corto negro , cara maso, usa anteojos, piel trigueña, cuerpo delgado, sus 28 años

Room 52: La tia Yariana matando moscas 

Room 53: Selene / maria semipaloseco, mecanica, indiferente

Room 55: Lo vi cerrado en todo el tiempo que estuve 

Room 58: Mía Veneca tetona

Room 60:  Una delgada, piel blanca  no leche ,, algo simpatica, pero cara seria, desganada,  cabello negro, mediria 1.63, tendria sus 25 años

Room 63: Una cachetoncita simpatica ojos risueños, cabelllo negro crespo, cuerponcita agradable, piel trigueña clara, mediria 1.57, tendria sus 24 años

Room 67: La cuarentona Rachel

Room 70: La tia Daniela , rubia cara cuadrada, cuerpo con curvas, pero medio cuadrado, recnotra next...

el resto que no los menciono mayormente son cuerponas mayores de 28, tmb vi regular desmonte, tmb algunos cuartos cerrados

-----------------------------------------------------------------
Room 74: No vino Ariana paloseco super sumisa, en su lugar una degada de 28 años, tmr :cry:

Dos mas vi por aqui pero desmontes
-----------------------------------------------------------------.

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 79: Jennifer ecuatoriana, delgada mediana, cara maso, sus 26 a 28 años,  sumisa la jerma

Room 90: De vuelta al ruedo Melina ecuatoriana blanquita, tatuaje de manchas negras en el hombro derecho

Room 95: Evelin veneca chata estafa y problematica, Recontra Next..

Room 98: Kenia veneca delgada, cara de sicario, Next.. 

Room 100: Aynara Teen🌷🌸 , aqui mi primer polvo, que rico cuerpito csm, me caga el cerebro
🤤💦💦

Room 114: Karen ecuatoriana,  chata, cara maso, piel trigueña, sus 24 años 

Room 123: Luciana Miniveneca

Room 125: Maite la besucona, delgada, culito paradito, siempre activada la jerma 🥳

Hoy si recontra bajo, puras cuerponas de 28 pa arriba y desmontes, tmb vario cuartos vacios 
--------------------------------------------------------------

No vinieron: Natasha :cry: , Ariana paloseco , Airanis,  Emily ojos sonrientes, Daniela ecuatoriana delgada, Kenia ecuatoriana de linda carita,,,

Ya no viene Diana la problematica , tampoco viene Criss la charapita paloseco  que usa lentes.

--------------------------------------------------------------

DATOS ADICIONALES:

Nivel bajo, regular cuerponas, y desmonte,,   pocas que valian la pena 

Moderada afluencia de parrocos.

Siguen cobrando 3 soles por guardar mochilas.

Ambiente pasable, los de seguridad  jodiendo en los pasillos

Eso es todo amigos  🐰

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

HOY LUNES 09 FERIADO DIA NO LABORABLE PARA EL SECTOR PUBLICO 🙂

Tenía el día free, mi VENOM estaba inquieto deseando una culona tipo KAROL G así que por la tarde enrumbe al sirenitas, llegue plan de las 6:30 y me quedé hasta las 8:30pm 

Listado de las que pude ver

3 - 16 Cerrado sin pase ni para darse la vuelta. 

26 ANTONELLA pelirroja culona y BLANCONA tal y como me gustan, con enterizo rosado. Que rica estaba se me antojo probarla, pase por su lado y le hice un besito volado, y una mordidita de boca y la flaca se rió nomás.  

27 Una flaca pelo lacio, amiga de Antonella siempre la veo ahí fija en ese ROOM. 

33 SCARLET la Harley Quinn del sirenitas, estuvo cenando con el gordito con lentes y short pagani "TOBY" de la pequeña Lulú ,luego se fueron a su cuarto y no salían, Todo por ganarse unos puntos extras en el cache, a algunos no nos hace falta invertir tanto para caerle bien a las flacas 🙂

35 FLACA ALTA rubia pelo lacio si no me equivoco con tatuaje muy grande en su pierna izquierda. 

37 RUBIA alta en biquini fija en ese cuarto ayer domingo tmb la vi. 

39 SARITA miss candy con luz prendida. 

40 ANDREA cara de sapito jajaja qué gracioso el apodo que le puso @STANFORD

41 No estaba mi amor, mi rulitos, la que me roba el sueño, la que me tiene loco, la dueña de mis sueños húmedos. La culpable de que ande deprimido y sin ganas de nada. ASIA.  pipipipipipi. Estaba otra Pokémon. 

46 Una flaca bien formadita tetona lo más llamativo su lunar cerca al labio, @STANFORDseguro la sacas es fija por esa recta. Pelo lacio cúerpo de vedette.

54 FLACA ALTASA fija en ese ROOM, cada vez que la miro me sonríe y me hace ojitos para cacharla. 

64 JAZMIN cara bonita tmr la vi cuando ya estaba sin leche si no le entraba en una, me gusta esta flaca es bien bonita. 

65 RUBIA CULONA amiga de mi rulitos, se ve rica algún día le probaré. Por poco y caigo aquí

67 Se me fue el Nick pero es una flaca cara de Pituca rubia chata tiene buen cuerpito ligth amigasa de Sarita. 

68 KRISTELL BLANCONA alta me gusta que se deja cachar tranquila, si se dejará chupar las tetas y seria mas entregada le entraron seguido. 

SEGUNDO PISO: 

77 Apagado no vino Lucia al parecer, ayer si la vi cuando se estába yendo. De civil se ve guapa. 

90 MILENA, hace dos semanas le sacamos el nick con mi amigo VENOM, accedió a todos los requisitos,flaca de buen porte y culito parado, ayer tmb la vi ahí, habrá que probarla como es su performance. 

94 MILF pelirroja o rubia, fija en ese ROOM para con luz prendida. Ayer tmb la vi. 

130 KARINA o ERIKA no recuerdo que me dijo tía rubia CULONA peliroja y con buenas caderas como me gustan, estuve subiendo al segundo piso y justo ella subía me miró y me jaló a su cuarto a punta de perreo jajajaja qué roche. Me dejó mañosearla en pleno pasadizo y me reconoció, me dijo tu y yo ya habiamos , cachado recuerdas? 😮 pensé que no se iba recordar pero estaba tan fierro que no pude contenerme y me la caché en su cuarto. Ya le haré su ranking. 

En general ambiente tranquilo, sin mucha gente. Siguen cobrando 3 soles por las mochilas. 

Volveré el viernes a repartir el Nestlé. 🙂 🙂

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

Después de 1 mes volviendo, los es estudios me están quitando tiempo, llegue   plan de 5:30pm porque quería ser el primero en atenderme, me tocó el ticket 196, al momento de entrar de frente  pague mis 2 lukas para quw no me digan nada. 

C17: María blancona chata con pañoleta, atiende maso meno.

C21: Emily charapa ojos dormilones buen polvo aquí siempre cacho pero la vi desganada aparte que me iba a pedir regalo por su cumple así que me dio flojera y no entre.

C24: Daniela blancona cabello negro, delgada chilena- Ecuatorina, más face  de chilena que de mona, pero su cara se parece más al androide #17 mirada fría :v con top negro y falda negra que cuando te atiende solo se levanta la faldita y listo. No aplique me dio flojera, últimamente anda cansada me dijo.

C32: Mi Aryanis, que linda aquí aplique polvo pero cuando me acerque me miro grueso ya dentó del cuarto me dijo andas perdido porque ya no vienes o seguro me estás engañando con otra chica de aquí y no te atiendes conmigo. Pues lo que no sabe esq es cierto tenemos otras engreídas aquí :V . Bueno le apliqué polvo y rico como siempre.

C33: Scarlett, la vi con un chibolo pulpin que la llevó a comer arriba y luego tomaron unos tragos en la barra del 2do piso,  hermano no te gastes todos tus ahorros 😞 

C34:  Jazmín, Flaca q me llega al pincho

c35: Andrea la gata

C36: Mishel Soiffer

C42: No Vania pipipipipipi quería ser el primero en chupar sus tetas x eso fui temprano 😔

C68: Chibola Kristel cara de cajamarquina buen culo blanco y tetas, la vi tranquila hoy.

c69: Flava  ya casi para Milf blanca rubia vestido negro. Agendada. 

2do piso:

vi varias teens en realidad pero ninguna de mi agrado.

c136: Flaca nueva!!!! Creo que me dijo Karol, si primer día fue hoy, guapa en face linda sonrisa cuerpo armonioso, aquí aplique, lo malo esq si la tienes grande no colabora mucho. 

Gracias estimados hasta la próxima. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 14 horas, AlonsoSantaCruzTupac dijo:

Aqui apoyando en la información con la kine del cuarto no 67 , pinky de Sarita   , a esta blancona  yo la sacaba como Raychel , ya que en los listados de ese tiempo  ( año    pasado ) coincidían con ciertas descripciones  ... era vecina de Deyanira , pero  el HDL @aiktor26 hizo una aclaración en el mes de agosto ,  indicando que el verdadero nombre de la kine es Nicole , estuve buscando el rating de la flaca y encontré este 

https://hermanodeleche.com/topic/93710-nicole-colombiana-blancona-room-23/

es del año 2021 , tambien en ese tiempo se le conocía con el nombre de Sasha , ya sabemos que las kines algunas suelen cambiar de nick , lo que si estamos seguros que es pinky de Sara y su fijo es el cuarto no 67 , suele estar con vestidos ceñidos al cuerpo generalmente de color negro .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 8/10/2023 a las 18:14, ero_sennin dijo:

64 Una delgadita con vestido carita pasable

En este cuarto suele estar fija Jazmin , aunque es media relojera ...solo te da 15 minutos, sino te bota calato de su cuarto.   

https://hermanodeleche.com/topic/117896-jazmin-cara-bonita/.    

En 9/10/2023 a las 3:46, PUEORCO dijo:

PRIMER PISO: Nivel Bajo:

Room 18: Sofia jovencita ecuatoriana, super ajuste 🤤💦💦 es Lucia Teen, pero me dijo que prefiere el nombre sofia @exCachaputas fue mi segundo polvo , me dijo que su cuarto fijo es el Room 13, sino que por hoy le pusieron aqui.que le entraban clientela

Room 44: Isabel, la jerma que parece ama de casa de barrio, color barro

Room 67: La cuarentona Rachel -----------------------------------------------------------.

SEGUNDO PISO: Nivel bajo

Room 90: De vuelta al ruedo Melina ecuatoriana blanquita, tatuaje de manchas negras en el hombro derecho

Room 95: Evelin veneca chata estafa y problematica,

Room 125: Maite la besucona, delgada, culito paradito, siempre activada la jerma 🥳

No vinieron: :cry: , 

Ya no viene Diana la problematica 

🐰

Muchas gracias por los datos @PUEORCO , he anotado algunas en la agenda .Room 44 Isabel es charapa y también se le conoce como Liz                                                     Room 67 - Arriba aclare la duda sobre el nombre de esta kine  de nombre .... Nicole Colombiana , pinky de Sarita , tambien se le conocia con el nombre de Sasha .                               Room 90 -Muchas gracias por el dato del regreso de la Dalmata-Melina                                                         Room 95 - A esta kine Evelyn siempre la suelo ver en mosqueo        Room 125 - La penúltima vez que baje al local me jugue algunas bromas con esta flaca cuerpo de pejerrey , y certifico que en la consulta me dijo que le gusta dar chapes ,.                                                     Con respecto a esa kine Diana  y otras flacas es lógico que ya no bajen al local , con el trato que ofrecen quién se va atender con ellas , solo los que no las sacan , siempre paran en mosqueo ejemplos hay varios Deyanira , Karol Colocha , etc .      ..     

hace 18 horas, HARRY POTTER dijo:

HOY LUNES 09 FERIADO DIA NO LABORABLE PARA EL SECTOR PUBLICO 🙂

🙂

35 FLACA ALTA rubia pelo lacio si no me equivoco con tatuaje muy grande en su pierna izquierda. 

40 ANDREA cara de sapito jajaja qué gracioso el apodo que le puso @STANFORD

46 Una flaca bien formadita tetona lo más llamativo su lunar cerca al labio, @STANFORDseguro la sacas es fija por esa recta. Pelo lacio cúerpo de vedette

Room 35 - Esta kine debe ser Andrea la gata https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/?do=findComment&comment=771303 tiene tatuaje visible en la pierna izquierda ,suele estar siempre con una sonrisa y mirada coqueta .             Room 40 - Saludos brother @HARRY POTTER esta kine de nombre también Andrea se encontraba con ese apodo en su tema   https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/?do=findComment&comment=592407  y el merito del apodo  es para el hermano  @VICIOUS

hace 18 horas, HARRY POTTER dijo:

67 Se me fue el Nick pero es una flaca cara de Pituca rubia chata tiene buen cuerpito ligth amigasa de Sarita. 

SEGUNDO PISO: 

90 MILENA, hace dos semanas le sacamos el nick con mi amigo VENOM, accedió a todos los requisitos,flaca de buen porte y culito parado, ayer tmb la vi ahí, habrá que probarla como es su performance. 

94 MILF pelirroja o rubia, fija en ese ROOM para con luz prendida. Ayer tmb la vi. 

130 KARINA o ERIKA no recuerdo que me dijo tía rubia CULONA peliroja y con buenas caderas como me gustan, estuve subiendo al segundo piso y justo ella subía me miró y me jaló a su cuarto a punta de perreo jajajaja qué roche. Me dejó mañosearla en pleno pasadizo y me reconoció, me dijo tu y yo ya habiamos , cachado recuerdas? 😮 pensé que no se iba recordar pero estaba tan fierro que no pude contenerme y me la caché en su cuarto. Ya le haré su ranking. 

En general ambiente tranquilo, sin mucha gente. Siguen cobrando 3 soles por las mochilas. 

Volveré el viernes a repartir el Nestlé. 🙂 🙂

Room 46 - Por ciertas referencias del lunar en el labio .... saco a 2 kines que atienden en esa recta , vecinas de Mia - Kendall ...una de ellas es Angelica que la  vi  en julio a https://hermanodeleche.com/topic/114575-angelica-mona-chata-lunar-cerca-a-los-labios-scf/ y otra flaca que es la que esta bajando más seguido es   Karina  y suele usar pantalonetas  https://hermanodeleche.com/topic/118164-karina-mona-chata-lunar-cerca-a-los-labios-scf/      Room 67 - Esta kine seria Nicole Colombiana.                                             Room 90 - Milena la Dalmata  , esta kine quedo en agenda antes que se vaya de vacaciones , prometió un buen revolcón    https://hermanodeleche.com/topic/109221-melina-ecuatoriana-marcas-de-acné-en-el-rostro-huesito-del-culo-sobresaliente/?do=findComment&comment=943816 . Room 94 - La kine Milf de nombre Milagros ex- cucardas                            Room 130 - Si es la milf que suele estar calata se trata de Karen ...suele perrear para llamar la atención , para jalando a los HDL para que se atiendan con ella , @PUEORCO le tiene un cariño único ... brother subes su rating para ver su desempeño en el ring de las 4 perillas 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 8 horas, STANFORD dijo:

Aqui apoyando en la información con la kine del cuarto no 67 , pinky de Sarita   , a esta blancona  yo la sacaba como Raychel , ya que en los listados de ese tiempo  ( año    pasado ) coincidían con ciertas descripciones  ... era vecina de Deyanira , pero  el HDL @aiktor26 hizo una aclaración en el mes de agosto ,  indicando que el verdadero nombre de la kine es Nicole , estuve buscando el rating de la flaca y encontré este 

https://hermanodeleche.com/topic/93710-nicole-colombiana-blancona-room-23/

es del año 2021 , tambien en ese tiempo se le conocía con el nombre de Sasha , ya sabemos que las kines algunas suelen cambiar de nick , lo que si estamos seguros que es pinky de Sara y su fijo es el cuarto no 67 , suele estar con vestidos ceñidos al cuerpo generalmente de color negro .

Para mi que no se trata de Rachel, ella hace tiempo que no la veo en este antro y es más alta que la colocha anteriormente mencionada.

Publicado
hace 10 horas, STANFORD dijo:

del año 2021 , tambien en ese tiempo se le conocía con el nombre de Sasha , ya sabemos que las kines algunas suelen cambiar de nick , lo que si estamos seguros que es pinky de Sara y su fijo es el cuarto no 67

Sii hermano, una vez la consulte, pero no acepto un requerimietno que le pedi , ademas la vi bien y es tiaza xD pero si tiene buen cuerpito delgado armonioso, se cuida bien ,...  Segun el reporte de otro hermano se hace llamar Nicol la colocha  y sii varias veces la vi en conversa con la Candy sarita colocha

Publicado

Hola hermanos HDL :boss: Aquí pues una vez mas regresando a esta vida de parroquiano, les comento lo siguiente:

1. La cantidad de la hermandad fue bajísimo, en total habrá unos 50 como máximo, estaban vacíos los pasadizos, fácil te podías pasear sin que te choquen jajajaja

2. Faltaba ventilación en el primer piso,  sin embargo en la parte de escaleras y segundo piso sentí una ligera ventilación, pero igual se siente el bochorno y uno no puede estar cómodo cuando espera a las caninas en su hora de cena :tire:

3. Hoy se presentó ASIA, musa de @HARRY POTTER, haciendo su baile en el escenario y promocionando su cuarto 41, está buena la tía, la vi libre por ratos

4. Como anécdota les puedo contar que en el cuarto 105 estaba una chica pañuelo de mago, o sea nada por delante y nada por detrás,  pero de carita coqueta simpaticona, la cosa es que había salido un viejito de 80 años me parece, el tío salía temblando csmre, es como esos abuelos que caminan temblando jajaja y el tío le agradece por la atención y la chica bien sonriente y coqueta, ptmr algún día espero que me traten así también cuando sea viejo jajaja

Sin mas detalles, aquí dejo el listado: 

PRIMER PISO

ROOM 24 DANIELA Teniendo referencia de otros listados, me parece que es Daniela, una flaca blancona, con cabello rubio corto, buen semblante, buen cuerpo, hoy la vi en bikini, la gente se amontonaba para probarla, si alguien sabe su tema me lo pasa, esta flaca también se demoró en cenar 

ROOM 25 GUADALUPE Ya saben quien es

ROOM 27 ANTONELLA Flaca pelirroja con senos y culo tuneado, muy llamativa su presencia pero nadie le entra, dicen que es mala atención jajaja

ROOM 30 GORDIBUENA Aquí he visto a una chatita con senos enormes y poto grande con bikini enterizo color blanco, por un momento estaba encerrada pero luego en mosqueo

ROOM 32 NUEVA No creo que sea Arianys porque esta flaca era bien delgada y mas chiquita, en cambio Arianys es mal alta y esbelta, así que me parecía nueva, senos pequeños, estaba en sosten y calzon blanco, a veces en mosqueo por momentos

ROOM 33 SCARLET Hoy estuvo en encerrona esta flaca, nunca abrió su puerta, pero adivinen que? No le ha encerrado un tío o un malandro con tatuajes jajaja no nada hermanos, lo hizo un chibolo de colegio csmre jajaja hasta la ha llevado a cenar en el segundo piso ptmreeeeeeee, un montón de tiempo para un chibolito? Es la nueva generación de paganinis? Hermano si me estas leyendo, llévala a cenar a tu viejita o a tu mejor amiga, pero en este chongo solo se viene a cachar, entiéndelo!! Te lo digo de experiencia jajajaja pero de los errores se aprende, la cosa es que nunca abrió su puerta pipipi

ROOM 34 MORENA Esta flaca tenia rulos, era alta, piel morena o canela me parece, estaba con un short jean, no llamaba mi atención

ROOM 37 RUBIA Estaba una flaca con el pelo teñido rubio, estaba con un bikini negro, con luz blanca, de buenos pechos y culo tuneado, era amiga de estefany ex sexy geishas, nunca la he probado pero casi le entro, casi casi

ROOM 38 LILY La guapísima Lily con un vestido blanco, aunque prefiero cuando viene con su vestido rojo jajaja hoy día te pasaste con la cena, te estuve esperando dos horas y no venias jajajaja y justo vienes cuando me había metido mi polvo, así pierdes plata mamita jajaja

ROOM 39 SARITA MISS CANDY Hoy estaba la hermosa Sarita, con un vestido negro que le quedaba muy hermosa, lo malo es que la vi muy flaca, porque antes cuando estaba en el segundo piso tenia mas piernas, me preocupa que baje de peso, noooo Sarita no me gusta verte así :too_sad: 

ROOM 41 ASIA Una de rulos que estaba con un vestido verde color suave, simpática la tía, anteriormente la había visto en otros cuartos, espero que sea de buena atención jajaja

ROOM 45 MILENA WARTHON Esta flaca tenia la cara de Milena Warthon la cantante jajaja me quedé weon cuando la miré, estaba con vestido, con un buen culo, chica delgada

ROOM 64 DAYAN Chica delgada ex sexy geishas, estaba con luz blanca, morochita simpática, estaba con un bikini negro, dicen que es ninfomana pero nunca la he probada y hasta ahora no me animo jajaja

SECCION ESCALERAS

ROOM 71 LILIANA Chica con cuerpo tuneado, caderona, estaba con lentes, de cabello teñido rubio, de piel canela, aquí me inmolé y si que valió la pena csmre jajaja me hizo acabar a puros sentones, me salvo de la arrechura porque no estaba mis caseras disponibles, si alguien conoce su tema me lo pasa para dejar mi RT, no visita bolaños, pero se engolosina con el muñeco y hace previas, de solo recordar me da ganas de volver jajaja

ROOM 73 MORENAZA Chica morena petroleo, de buen cuerpo, simpática, con bikini verde, nadie le entraba, casi le entro pero tenia miedo que se coma mi penecito jajaja

SEGUNDO PISO

ROOM 80 Una chica delgada de varios tatuajes, estaba con lentes, simpática, sonriente, le quería entrar pero no me traía buena espina, yo quería un cache hardcore 

ROOM 105 Una chica palo seco, delgada, no tenia ni delantera ni trasero, pero de carita hermosa, simpática y sonriente, estaba con un vestido en mallas, aquí casi le entro, era muy coqueta con la mirada

Ya hermanos eso es todo lo que recuerdo, seguiría escribiendo mas cosas pero a la firme cansa estar escribiendo jajaja saludos hermanos!! 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 16 minutos, SHADOW SHAMAN dijo:

ROOM 33 SCARLET Hoy estuvo en encerrona esta flaca, nunca abrió su puerta, pero adivinen que? No le ha encerrado un tío o un malandro con tatuajes jajaja no nada hermanos, lo hizo un chibolo de colegio csmre jajaja hasta la ha llevado a cenar en el segundo piso ptmreeeeeeee, un montón de tiempo para un chibolito? Es la nueva generación de paganinis? Hermano si me estas leyendo, llévala a cenar a tu viejita o a tu mejor amiga, pero en este chongo solo se viene a cachar, entiéndelo!! Te lo digo de experiencia jajajaja pero de los errores se aprende, la cosa es que nunca abrió su puerta pipipi

Yo tambien lo vi ayer, es un pulpin,  hizo lo mismo, la llevo a cenar y luego a tomar, debemos salvar a este pobre chico de las garra de Scarlet, seguro su primera experiencia amorosa con una canina. No gastes tus ahorros hermano 😞😞

Editado por FranciscoxB0L0gnesi
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, FranciscoxB0L0gnesi dijo:

Yo tambien lo vi ayer, es un pulpin,  hizo lo mismo, la llevo a cenar y luego a tomar, debemos salvar a este pobre chico de las garra de Scarlet, seguro su primera experiencia amorosa con una canina. No gastes tus ahorros hermano 😞😞

Si hermano y la tía Scarlet es medio pedilona, cuando le entre, aparte del pago me pidió propina la pendeja xD  a otros hermanos tmb les pidió propina 💸

Cuando la llaman a tomar ella feliz facturando con las chlelas

Pobre pulpin, esa jerma lo va sangrar 💸💸💸

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Hermanos alguien sabe si Amelia blancona esta llendo? Mucho me concentre en Vania y no le buscado

Publicado
hace 15 horas, SHADOW SHAMAN dijo:

Hola hermanos HDL :boss: Aquí pues una vez mas regresando a esta vida de parroquiano, les comento lo siguiente:

1. La cantidad de la hermandad fue bajísimo, en total habrá unos 50 como máximo, estaban vacíos los pasadizos, fácil te podías pasear sin que te choquen jajajaja

2. Faltaba ventilación en el primer piso,  sin embargo en la parte de escaleras y segundo piso sentí una ligera ventilación, pero igual se siente el bochorno y uno no puede estar cómodo cuando espera a las caninas en su hora de cena :tire:

3. Hoy se presentó ASIA, musa de @HARRY POTTER, haciendo su baile en el escenario y promocionando su cuarto 41, está buena la tía, la vi libre por ratos

4. Como anécdota les puedo contar que en el cuarto 105 estaba una chica pañuelo de mago, o sea nada por delante y nada por detrás,  pero de carita coqueta simpaticona, la cosa es que había salido un viejito de 80 años me parece, el tío salía temblando csmre, es como esos abuelos que caminan temblando jajaja y el tío le agradece por la atención y la chica bien sonriente y coqueta, ptmr algún día espero que me traten así también cuando sea viejo jajaja

Sin mas detalles, aquí dejo el listado: 

PRIMER PISO

ROOM 24 DANIELA Teniendo referencia de otros listados, me parece que es Daniela, una flaca blancona, con cabello rubio corto, buen semblante, buen cuerpo, hoy la vi en bikini, la gente se amontonaba para probarla, si alguien sabe su tema me lo pasa, esta flaca también se demoró en cenar 

ROOM 25 GUADALUPE Ya saben quien es

ROOM 27 ANTONELLA Flaca pelirroja con senos y culo tuneado, muy llamativa su presencia pero nadie le entra, dicen que es mala atención jajaja

ROOM 30 GORDIBUENA Aquí he visto a una chatita con senos enormes y poto grande con bikini enterizo color blanco, por un momento estaba encerrada pero luego en mosqueo

ROOM 32 NUEVA No creo que sea Arianys porque esta flaca era bien delgada y mas chiquita, en cambio Arianys es mal alta y esbelta, así que me parecía nueva, senos pequeños, estaba en sosten y calzon blanco, a veces en mosqueo por momentos

ROOM 34 MORENA Esta flaca tenia rulos, era alta, piel morena o canela me parece, estaba con un short jean, no llamaba mi atención

ROOM 37 RUBIA Estaba una flaca con el pelo teñido rubio, estaba con un bikini negro, con luz blanca, de buenos pechos y culo tuneado, era amiga de estefany ex sexy geishas, nunca la he probado pero casi le entro, casi casi

ROOM 38 LILY La guapísima Lily con un vestido blanco, aunque prefiero cuando viene con su vestido rojo jajaja hoy día te pasaste con la cena, te estuve esperando dos horas y no venias jajajaja y justo vienes cuando me había metido mi polvo, así pierdes plata mamita jajaja

ROOM 39 SARITA MISS CANDY Hoy estaba la hermosa Sarita, con un vestido negro que le quedaba muy hermosa, lo malo es que la vi muy flaca, porque antes cuando estaba en el segundo piso tenia mas piernas, me preocupa que baje de peso, noooo Sarita no me gusta verte así :too_sad: 

ROOM 41 ASIA Una de rulos que estaba con un vestido verde color suave, simpática la tía, anteriormente la había visto en otros cuartos, espero que sea de buena atención jajaja

ROOM 45 MILENA WARTHON Esta flaca tenia la cara de Milena Warthon la cantante jajaja me quedé weon cuando la miré, estaba con vestido, con un buen culo, chica delgada

ROOM 64 DAYAN Chica delgada ex sexy geishas, estaba con luz blanca, morochita simpática, estaba con un bikini negro, dicen que es ninfomana pero nunca la he probada y hasta ahora no me animo jajaja

SECCION ESCALERAS

ROOM 71 LILIANA Chica con cuerpo tuneado, caderona, estaba con lentes, de cabello teñido rubio, de piel canela, aquí me inmolé y si que valió la pena csmre jajaja me hizo acabar a puros sentones, me salvo de la arrechura porque no estaba mis caseras disponibles, si alguien conoce su tema me lo pasa para dejar mi RT, no visita bolaños, pero se engolosina con el muñeco y hace previas, de solo recordar me da ganas de volver jajaja

ROOM 73 MORENAZA Chica morena petroleo, de buen cuerpo, simpática, con bikini verde, nadie le entraba, casi le entro pero tenia miedo que se coma mi penecito jajaja

SEGUNDO PISO

ROOM 80 Una chica delgada de varios tatuajes, estaba con lentes, simpática, sonriente, le quería entrar pero no me traía buena espina, yo quería un cache hardcore 

ROOM 105 Una chica palo seco, delgada, no tenia ni delantera ni trasero, pero de carita hermosa, simpática y sonriente, estaba con un vestido en mallas, aquí casi le entro, era muy coqueta con la mirada

Ya hermanos eso es todo lo que recuerdo, seguiría escribiendo mas cosas pero a la firme cansa estar escribiendo jajaja saludos hermanos!! 

En la zona de escaleras estaba una culonaza ecuatoriana simpática blanca se hace llamar Angely. Espere una ratazo la tenían secuestrada.

Aquí bote la lactosa. Polvo regular pero ese culo es enfermarte. Rt pendiente

Saludos Bros. 

Buenos polacos a todos.

Publicado
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Hermanos alguien sabe si Amelia blancona esta llendo? Mucho me concentre en Vania y no le buscado

La última vez que la vi fue la semana pasada, le dije volvería por ella en esta semana, pero se ha complicado mi tiempo por estos días.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...